10 trucos del lenguaje corporal de los machos alfa que TODOS los chicos deberían hacer HOY: aumenta instantáneamente tu atractivo

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa - Publicar

vía: Depositphotos / AlexLipa



Señores, hoy les mostramos 10 trucos del lenguaje corporal del macho alfa.

Cuando lo analizas, ser alfa se trata de dos cosas:



1. Mostrar a otros chicos que no te amenazan y, lo que es más importante,
2. Demostrar a las chicas que eres el verdadero negocio y no un imitador más.

Para ayudarte a alcanzar el estado alfa, hoy te mostramos los 10 mejores trucos del lenguaje corporal masculino alfa de un alfa moderno real. Y como no queremos que tus esfuerzos se vuelvan más alfa contra ti, también te mostramos la 1 forma en que los chicos parecen débiles accidentalmente cuando intentan ser más dominantes.

Muy bien, entremos en ello.

10 trucos del lenguaje corporal del macho alfa que TODOS los chicos deberían hacer HOY 10 trucos del lenguaje corporal del macho alfa que TODOS los chicos deberían hacer HOY Mira este video en Youtube.

10 trucos del lenguaje corporal del macho alfa

Aquí están los 10 trucos del lenguaje corporal de los hombres alfa + lo que los chicos hacen para convertirse en una beta accidental:



10. Establece el ritmo

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa: marque el ritmo

vía: Pexels / Oleg Grand



El número de diferencias entre alfa y no alfa son muchos, pero el primer lenguaje corporal alfa que la mayoría de la gente nota es siempre, siempre & hellip; La caminata. Cuando los chicos están nerviosos, a menudo aparece en una caminata rápida, de pasos cortos y frenética & hellip; el tipo de caminata que le dice a la gente, '¡hasta luego!' Pero no porque tengan un lugar donde estar. Contraste eso con el movimiento del macho alfa tranquilo y sin prisas, el tipo que se mueve como el el mundo funciona según su horario y como si tuviera el control del tiempo mismo.

Ahora, antes de que empieces a pensar, 'está bien, todo lo que tengo que hacer es asegurarme de caminar despacio y hacer que la gente espere'. ¡Sostener! Porque el La idea no es solo moverse lento no importa qué. Es para caminar de una manera que naturalmente haga que la gente, incluidas las niñas, para cambiar su velocidad e igualar la tuya. ¿Ver la diferencia?

9. Toma el trono

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa - Toma el trono

vía: Unsplash / Jessica Felicio



Dinos si no has visto esto antes, chico sentado, encorvado, hombros encogidos hasta las orejas, su pecho hundido, y posiblemente parezca que algo interesante está sucediendo en su teléfono. Una especie de vista familiar, ¿verdad? A decir verdad, la mayoría de los chicos probablemente se sientan así en estos días y ni siquiera lo saben, lo cual es una lástima. Porque ese es el tipo de postura que es más probable que haga que las niñas se pregunten si todo está bien.

Ahora mira nuestro alfa: Reclinarse cómodamente, relajado, manteniendo el potencial para conversar con cualquiera que quiera hablar. Es apacible, es considerado con los demás pero tampoco deja de enviar las señales que muestran que está en su asiento.

¿Quieres entrar en la zona alfa? Intenta sentirte cómodo con esta posición clásica del lenguaje corporal masculino alfa: asumiendo que tienes el espacio, cruce el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda, recuéstese, apoye el brazo detrás de usted y ver cómo cambia todo el paisaje.

8. Abre tu pecho

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa - Abre tu pecho

vía: unsplash / Farouk Mechedal



Además de no encorvarse en tu asiento, tu abuela acertó en otra gran parte del lenguaje corporal del macho alfa, de pie de la manera correcta. Si te fijas bien, chicos dominantes, sin miedo todos tienen una tendencia a pararse de cierta manera. Y es esa postura la que les permite crear una presencia real, natural y dominante por sí mismos donde sea que vayan. No es amenazante, no es defensivo y no se supone que sea agresivo, en su mayoría es solo & hellip; abierto.

Ahora, hay muchas formas en que puede crear una postura natural, inclinada hacia lo que sea, pero hay un truco muy útil para que realmente cuente. Mientras habla con la gente, o incluso mientras camina, coloque las manos detrás de la espalda. Sin ser demasiado científico, el pecho de una persona es una de las partes más 'vulnerables' del cuerpo humano.

Entonces, colocando las manos detrás de la espalda y agarrando su muñeca con la otra mano, déjate abierto a cualquier cosa e inconscientemente mostrarles a todos que no está registrando ninguna amenaza. ¿Ves lo que hace eso?

7. Nivele la primera impresión

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa: nivel la primera impresión

vía: Unsplash / You X Ventures



Lo has escuchado antes: A un apretón de manos firme dice mucho sobre quién eres como hombre, incluso cuando se trata de mujeres. Pero lo que muchos chicos no entienden, es que hay mucho más en un apretón de manos adecuado que simplemente exprimir la mano de la otra persona. Si bien es cierto que no desea un apretón de manos perezoso y húmedo, tampoco desea compensar en exceso sacudiendo demasiado fuerte. Porque como con cualquier contacto físico, la verdadera forma de mostrar confianza es realmente mostrando control.

Muy rápido así es como se domina el batido: Mientras miras al otro chico o chica a los ojos, extiende tu mano y deja que se acerquen a ti. Agarra su mano con firmeza, pero de nuevo, tenga cuidado de no apretar demasiado. Agite no más de tres veces hacia arriba y hacia abajo. Y mientras tiembla, no olvides sonreír& hellip; oh, y asegúrate de decir algo.

6. Control de pantalla

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa - Control de pantalla

vía: Pexels / Daria Shevtsova



Aquí vamos. Una gran parte del truco del lenguaje corporal de un macho alfa es cómo los alfas se relacionan físicamente con otras personas, más específicamente, cómo se relacionan físicamente con las niñas. Bien hecho, El tacto es la máxima demostración de las tres C de un verdadero macho alfa - Confianza, química y comodidad. Si se hace mal, podría ser enviado directamente al bloque de la cárcel o, peor aún, al bloque beta.

Pero lo entendemos: La razón por la que muchos chicos no tocan a las chicas es porque no quieren riesgo de asustar a la chica que les gusta. Pero el problema es, y la razón por la que tocar funciona para los alfas, es precisamente porque implica un riesgo. Piénsalo, seguro que es solo un toque, pero hay mucho que equivocar (lo que muchos chicos hacen).

Entonces, cuando una chica ve a un chico que es lo suficientemente perceptivo como para saber cómo tocarla y cómo no tocarla, también ve un chico con un buen sentido de cómo lidiar con el riesgo& hellip; y cómo manejar su confianza.

¿Se pregunta cómo puede incorporar el tacto de forma segura como un alfa? Aquí hay dos formas de comenzar. Primero, si ha hablado con ella antes, ve por un abrazo rápido si te encuentras con ella de nuevo. Demuéstrale que eres amigable. Después de eso, sigue su ejemplo y reflejar su toque si ella te toca.

5. Amplificación de estilo

Trucos de lenguaje corporal masculino alfa - Amplificación de estilo

vía: Unsplash / Mubariz Mehdizadeh



Sabemos, no el lenguaje corporal, pero una gran parte del lenguaje corporal del macho alfa es cómo tu estilo se destaca entre la multitud. Observe que dijimos su estilo, no el estilo de su amigo, no el estilo de una celebridad, su estilo. Esto es importante. Como el lenguaje corporal, tu el estilo habla mucho por ti, y no tenemos que decírtelo, pero sí, las chicas prestan atención a cómo te vistes.

Por eso, la importancia de saber qué está de moda no puede subestimarse. PERO saberlo es solo la mitad de la batalla. Lo que hace con esa información es lo que importa. Porque donde la mayoría de los chicos aprenden sobre estilo para encajar, los alfas usan su estilo para destacar. Diferencia bastante importante.

Como todo lo alfa, el estilo se trata de ser inteligente al respecto. Si te alejas demasiado de la norma, es posible que te resulte demasiado difícil identificarte para ser considerado alfa & hellip; pero en la otra mano si te quedas siempre con la manada, nunca te verán.

4. Coherencia del mensaje

Trucos del lenguaje corporal del hombre alfa: coherencia del mensaje

vía: Unsplash / Christin Hume



Siendo capaz de hablar sin decir nada está en el núcleo del lenguaje corporal del macho alfa. De hecho, podría ser solo esta habilidad la que hace que las chicas respondan mucho más a algunos chicos que otros.

Como ya sabes, La comunicación no verbal es muy excitante para cualquier chica.. Es la base de todo cuando se trata de coquetear, y sin ella, es una batalla cuesta arriba, sin importar lo increíble que seas. Química, comodidad, incluso mostrando su sentido del humor, todo comienza sin que tú digas ni una palabra.

Afortunadamente, la clave para dominar la comunicación no verbal del lenguaje corporal masculino alfa con una niña es simple: Porque todo lo que tienes que hacer es hacer coincidir lo que estás expresando a través de tu rostro, con lo que realmente estás pensando.

Parece bastante fácil, ¿verdad? Bueno, no tan rápido, porque hay muchas razones por las que La expresión en la cara de un chico puede no reflejar lo que está pensando y la razón número 1: Es porque está tratando de parecer confiado, cuando en realidad no se siente tan confiado. Entonces & hellip; vinculando eso con ser alfa, puedes ver por qué es algo que hacen & hellip; porque tienen una confianza natural, esta parte es fácil.

3. El beneficio de No Bluff

Trucos del lenguaje corporal del macho alfa - El aficionado sin farsa

vía: Pexels / Micah Boerma



¿Qué es mejor, verse fuerte o ser fuerte? Puede depender de a quién le preguntes, pero si hay alguno que te acerque a ser alpha & hellip; El 100% del tiempo, es para sé fuerte. Lo que queremos decir cuando decimos ser fuerte es tener un cuerpo que realmente tenga algo de poder, en lugar de uno que solo lo parezca. Y es el presencia de poder físico real, en lugar de solo su apariencia, eso hace que cualquier chico parezca el tipo más malo de la habitación.

Entonces, ¿en qué debería concentrarse si quiere poder real? Puede que no haya nada más debatido. Pero cualquier ejercicio que trabaje tu poder explosivo y capacidad para mover pesos pesados, están garantizados para que te veas y te sientas alfa para chicos y chicas, durante todo el día.

2. El desafío

El reto

vía: Pexels / @thiszun (sígueme en IG, FB)



Hemos cubierto cómo se sientan los alfas, cómo caminan y cómo hablan sin decir una palabra. Ahora hablemos de cómo hacen contacto visual.

¿Contacto visual? ¿No hemos hablado de eso lo suficiente a estas alturas? ¡No exactamente! Porque esta vez, te mostraremos por qué los alfas son maestros del contacto visual, mientras que otros chicos tienden a luchar más con eso. Y todo comienza con una cosita llamada: La respuesta de lucha o huida.

Probablemente haya oído hablar de él, pero lo que quizás no sepa es exactamente la importancia que tiene este instinto en cada interacción que tiene, incluido el contacto visual. Como probablemente puedas adivinar, los machos alfa son mejores para no huir del primer signo de contacto visual de una chica, y es ese instinto el sostén su mirada por un segundo, y reconocer el contacto visual de una chica, eso les da una ventaja.

1. La prueba

Trucos del lenguaje corporal del macho alfa: la prueba

vía: Unsplash / Austin Thistle



Un alfa no puede ser un alfa sin ser un líder, ¿verdad? Bueno, eso es cierto & hellip; pero la dinámica es mucho más complicada que eso. Porque aunque muchos chicos saben que deberían intentar asumir un papel de liderazgo, los Alfas son especiales porque son automáticamente percibido como el líder por el grupo. Es casi como la gravedad, no podrían dejar de ser el líder si lo intentaran, es un papel natural para ellos, al igual que es natural para las personas que los rodean, no tener problemas para ceder ante ese liderazgo.

Ahora bien, esto nos lleva a una pregunta común, ¿Qué pasa si un no alfa quiere ser el líder alrededor del alfa? Bueno, lo único que puedes hacer es fingir hasta que lo logres. En lugar de pasar a un segundo plano, tienes que estar al frente de cualquier situación, un aula, tu oficina, un evento, lo que sea. Poniéndote ahí fuera & hellip; y darte a conocer, cambiará rápidamente las mentes de quienes te rodean y eventualmente te transformará en el alfa.

Lo # 1 que hacen los chicos para ser una beta accidental

Trucos del lenguaje corporal del macho alfa: lo número 1 que hacen los hombres para ser un beta accidental

vía: Unsplash / Hamish Duncan



Y finalmente: Aquí está el # 1 cosa que los chicos hacen para demostrar que en realidad podrían ser un hombre beta. Si bien hay muchos indicios de que un chico podría ser una versión beta, la principal es negatividad. Ahora bien, hay una diferencia entre expresar algo de insatisfacción y vivir en negatividad.

Donde un alfa rueda con los golpes una beta tiende a culpar al mundo por sus problemas & hellip; quejándose de lo mala que es su vida y siempre poniendo excusas de por qué la tiene difícil. Un alfa, sin embargo, tiene una aversión natural a la salinidad. y en lugar de criticar a otros a la defensiva, habla tan bien de los demás, como él puede pensar muy bien de sí mismo.

En conclusión

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacérnoslo saber, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!