Las 10 mejores mochilas de viaje para cualquier viaje: ¡la única lista que necesita!

viaje-mochilas-poste

vía: Depositphotos / sergey_causelove



Un montón de viajeros por primera vez simplemente recogerá barato viaje mochilas, sin siquiera saber nada al respecto.

& hellip; Pero en realidad es increíblemente importante elegir cuidadosamente Derecha empacar para su viaje. Piense en ello así:



Imagina caminar por un sendero y tu mochila (cual parecía bien cuando empezaste a caminar) comienza a pesarte solo unos pocos kilómetros.

Tu grupo está muy por delante de ti y tienen que detente y espera para que te pongas al día cada pocos minutos (irritante para ellos) & hellip; mientras que cada paso con su mochila mal ajustada frota erupciones dolorosas, ampollas o incluso moretones en sus caderas y hombros (muy irritante para ti).

Ahora & hellip; Sé lo que probablemente estás pensando & hellip;

Es demasiado difícil (e incluso abrumador) elegir el tipo correcto de bolso & hellip; existen entonces muchas opciones, empresas y características para elegir, y todas las críticas y opiniones contradictorias hacen que parezca imposible saber por dónde empezar.

Lo entiendo & hellip; y por eso utilicé mi experiencia como al aire libre experimentado para elegir la mochila de viaje adecuada dramáticamente más fácil & hellip; porque lo he reducido al top 10.

He organizado esta lista altamente investigada por capacidad de carga, e incluso he incluido una guía paso a paso increíblemente útil para elegir el paquete adecuado para lo que necesidad de tu lista de pasatiempos.

3 mejores mochilas de viaje

Los daypacks son bolsas pequeñas que se utilizan para corto caminatas (generalmente no para acampar durante la noche).

& hellip; Entonces tu no necesita que su mochila tenga espacio para una tienda de campaña y un saco de dormir, pero hacer necesita espacio para su botella de agua, brújula, comida y cualquier otro elemento básico suministros para acampar.

Por lo general, las características más importantes de una mochila son múltiples bolsillos externos para acceder rápidamente a su equipo y ajuste cómodo& hellip; pero revise esta lista y vea lo que le parece más importante.

Aquí están las 3 mejores mochilas de viaje:

1. Nueva mochila Outlander

Nueva mochila Outlander

vía: Amazonas / Outlander



El nuevo forastero viene con más beneficios de los que esperarías de un bolso en ese precio.

Puede organizar su equipo de manera ordenada en uno de sus 6 bolsillos con cremallera y alcanzar el equipo fácilmente en el pequeño espacio interior.

Y se pone mejor:

Es completamente plegable (las correas de compresión internas lo compactan para caber en su bolsillo), para que pueda viajar con él en una maleta más grande fácilmente.

De cualquier manera, el New Outlander definitivamente tiene el tamaño y el espacio para que sea una opción sólida para su mochila de día.

2. Mochilas de viaje Osprey Daylite

Mochilas de viaje Osprey Daylite

vía: Amazonas / Águila pescadora



Precio:

$ 40 @ Amazon

Capacidad de carga:

13 litros

Peso de la bolsa:

1 libra

Mejor característica:

Características internas geniales

Águila pescadora hace algunos de el packs más populares para excursionistas, Y por una buena razón: han estado fabricando equipos confiables y elegantes durante más de cuarenta años. fuente

El Daylite es uno de sus paquetes más pequeños, diseñado específicamente para excursiones de un día. Pero a pesar de ser tan pequeño, todavía paquetes muchas características interesantes:

  • Un depósito de agua interno
  • Una funda para tableta dentro de su espacioso compartimento principal
  • La capacidad de acoplarse a paquetes de Osprey más grandes, lo que lo convierte en un compartimento extraíble para viajes más largos

Si está buscando una mochila de viaje que tenga buena reputación, esté llena de características y se integre en su otro equipo de Osprey, entonces la Daylite es la elección correcta.

3. Mochilas de viaje Kavu Rope

Mochilas de viaje Kavu Rope (1)

vía: Amazonas / Café



Precio:

$ 60 @ Amazon

Capacidad de carga:

Unos 15 litros

Peso de la bolsa:

1 libra

Mejor característica:

Correa tipo cabestrillo única

La mochila Kavu Rope es una de las bolsas más elegantes que he visto & hellip; usa un cuerda de escalada reutilizada como la única correa para el hombro, viene en más de 30 colores y patronesy funciona como una bolsa de senderismo de día o una mochila.

El Kavu está diseñado para sentarse cerca del cuerpo. (se lleva sobre un hombro, con la única correa que cruza el pecho como un cinturón de seguridad), lo que lo hace no solo con un estilo único, sino también extremadamente cómodo.

Incluso viene con uno gran compartimento interno y dos bolsillos externos con cremallera, por lo que debería tener espacio más que suficiente para una caminata corta o para llevar su computadora portátil a clase.

4 mejores mochilas de viaje durante la noche

Bolsas de noche son mejores para caminatas de uno o dos días, cuando espera estar acampando fuera de.

& hellip; Por lo tanto, la bolsa debe poder guardar un saco de dormir, una almohadilla y una carpa.

También desea suficiente espacio extra para comida, agua y cualquier otro equipo básico que necesite & hellip; por lo que las características más importantes suelen ser un ajuste cómodo (ya que la bolsa estará más cargada), bolsillos externos de fácil acceso y suficiente capacidad de carga.

Aquí están las 4 mejores mochilas de viaje durante la noche:

4. Mochilas de viaje Quechua Forclaz

Mochilas de viaje Quechua Forclaz

vía: Amazonas / Quechua



Precio:

$ 90 @ Amazon

Capacidad de carga:

50 litros

Peso de la bolsa:

3.6 libras

Mejor característica:

A lote de funciones por el precio

El Quechua Forclaz es el compromiso perfecto entre Talla y precio.

Su capacidad de 50 litros te dará todas el espacio que necesitas para guardar alguna equipo que desea para una caminata nocturna & hellip; y el precio de menos de $ 100 lo convierte en un Opción extremadamente asequible.

También viene equipado con correas acolchadas para hombros y caderas para ayudar a redistribuir su peso, y bolsillos externos para organizar su equipo & hellip; y la tela es incluso resistente al agua.

Si está buscando una bolsa más pequeña repleta de funciones al precio más bajo, definitivamente debería considerar el Forclaz.

5. Osprey Stratos

Águila pescadora Stratos (1)

vía: Amazonas / Águila pescadora



Precio:

$ 150 en Amazon

Capacidad de carga:

37 litros

Peso de la bolsa:

3.7 libras

Mejor característica:

Extremadamente duradero

El Stratos es uno de los bolsos de tamaño mediano más populares de Osprey, y tiene todas las características que hacen que transportar cargas pesadas realmente fácil: un diseño ergonómico para mantenerte cómodo, un sistema de compresión interno para permitir más equipo y una capacidad de 37 litros para adaptarse a cada necesidad.

Ahora & hellip; puedo personalmente hable de los beneficios de esta bolsa:

Tomé el Stratos como mi solamente bolsa en un viaje de mochilero de tres meses a Europa.

& hellip; Y después de haber sido rellenado hasta el límite, arrastrado por los bosques fangosos del norte de Alemania y utilizado como almohada en demasiadas estaciones de tren, no tiene ni una sola costura ni rasgadura en la tela.

Aquí está la conclusión:

Si está buscando algo muy duradero para viajar durante la noche, le recomiendo el Osprey Stratos.

6. Mochila de viaje Deuter Guide 35+

Mochila de viaje Deuter Guide 35+ (1)

vía: Amazonas / Deuter



Precio:

$ 160 @ Amazon

Capacidad de carga:

43 litros

Peso de la bolsa:

3,5 libras

Mejor característica:

Altamente personalizable en altura y peso.

Deuter es uno de los proveedores de equipos más populares de Europa que se enorgullece de la personalización de su equipo.

& hellip; Y la Guía 35+ probablemente uno de los bolsos más personalizables allí afuera. Echale un vistazo:

Tiene un sistema de correa ajustable que te permite conseguir un ajuste perfecto independientemente de tu altura & hellip; y las correas de compresión externas y el cinturón de cadera son móviles, o se puede eliminar por completo.

Ese significa que su equipo permanece atado, pero usted se mantiene cómodo, ya que las correas estarán en el exacto posición que los desee.

Aquí está la comida para llevar:

Todas las opciones personalizables hacen que la Guía sea lo más parecido a un bolsa de senderismo a medida es probable que encuentre.

7. Mountain Hardware Rainshadow

Sombra de lluvia de hardware de montaña (1)

vía: Amazon / Mountain Hardwear



Precio:

$ 170 @ Amazon

Capacidad de carga:

36 litros

Peso de la bolsa:

2 libras

Mejor característica:

Una membrana impermeable integrada

Rainshadow tiene una característica que puede ser difícil de encontrar en mochilas medianas:

Una membrana impermeable integrada, lo que significa que no tiene que sacar y colocar una cubierta para la lluvia separada, como lo hace con la mayoría de las bolsas. El forro de la bolsa ya es impermeable y está cosido.

Puede parecer una característica menor, pero es mucho Menos menor cuando comienza a llover y ya sabes que tu equipo está seguro (además, le ahorra los $ 30-40 que gastaría en una cubierta de lluvia separada).

El Rainshadow también viene con correas acolchadas, bolsillos grandesy un compartimento de carga superior con un sistema de compresión interno, que aprieta la carga y le permite empacar más.

Bastante bien, ¿verdad?

3 mejores mochilas de viaje de varios días

Bolsas de varios días están diseñados para llevar suficiente equipo para viajes duraderos de tres a cinco días. Tienen suficiente espacio para el equipo de campamento como una carpa y un saco de dormir., además de espacio para suficiente comida y agua para un viaje prolongado.

Capacidad es una de las características más importantes, ya que llevarás bastante más engranaje que en viajes más cortos. Y otra característica clave para buscar es comodidad, ya que llevar tanto equipo extra puede desgastarlo drásticamente en unos pocos días.

Aquí están las 3 mejores mochilas de viaje de varios días:

8. ALPS OutdoorZ Commander + Mochila

ALPS OutdoorZ Commander + Mochila

vía: Amazon / ALPS OutdoorZ



Precio:

$ 120 @ Amazon

Capacidad de carga:

86 litros

Peso de la bolsa:

7.5 libras

Mejor característica:

Marco externo de levantamiento de pesas

Si bien la mochila con marco interno es actualmente popular en el mundo del senderismo, el marco exterior clásico (que coloca el soporte en el exterior de la bolsa) Vale la pena considerarlo por su versatilidad y comodidad. fuente

Esta marco externo y bolsa de ALPS Mountaineering tiene un enorme 5250 pulgadas cúbicas de capacidad, que son alrededor de 86 litros (y eso es Excelente por una bolsa que cuesta solo $ 120).

La bolsa incluso se puede quitar del marco, lo que le permite atar casi cualquier cosa al marco y llévelo con usted cómodamente (la estructura externa realmente te quita el peso de encima).

9. Mochilas Osprey Atmos 65 AG para hombre

Hombres águila pescadora

vía: Amazonas / Águila pescadora



Precio:

$ 260 @ Amazon

Capacidad de carga:

65 litros

Peso de la bolsa:

3.9 libras

Mejor característica:

La gran cantidad de funciones

Este es uno de los bolsos más costosos de mi lista, pero obtienes excesivamente más beneficios con él:

  • Una capacidad de 65 litros (perfecto para viajes de varios días)
  • Un enorme compartimento interior de carga superior (que se puede quitar para formar su propio paquete pequeño)
  • 5 grandes bolsillos exteriores (para herramientas de acceso rápido como una brújula o una botella de agua)
  • Un sistema de suspensión de primera línea (se adapta a su cuerpo para mayor comodidad y distribuye el peso de una sola parte de su espalda)

& hellip; Y si añades todo lo que con la durabilidad y calidad por las que se conoce a Osprey, obtienes una de las mejores opciones para una bolsa de varios días que hay.

10. Deuter quantum

Deuter cuántico

vía: Amazonas / Deuter



Precio:

$ 270 en Amazon

Capacidad de carga:

80 litros

Peso de la bolsa:

6.6 libras

Mejor característica:

Gran capacidad, peso ligero

El Quantum tiene una capacidad de 70 litros, Más 10 litros adicionales en el compartimento superior desmontable & hellip;

& hellip; pero a pesar de esa enorme capacidad, la bolsa es sorprendentemente liviana, alrededor de siete libras.

La bolsa no solo es liviana para su tamaño, también es enormemente versátil & hellip; Viene con un sistema de arnés ajustable, cinturones de cadera plegables y otro compartimento desmontable en la parte delantera (que en realidad se puede usar como una bolsa de día independiente).

En resumen & hellip; el Quantum tiene la mayor capacidad de marco interno y, de hecho, se puede usar para caminatas de un día y viajes más largos.

Bastante útil, ¿verdad?

Cómo elegir la mochila de viaje adecuada para ti

mochilas de viaje - cómo elegir

vía: Unsplash / Simon Migaj



Como mencioné anteriormente, elegir el Derecha Las mochilas de viaje para ti pueden parecer bastante intimidantes al principio, dada la gran cantidad de opciones y características para elegir.

& hellip; pero he armado esto plan simple y práctico para saber cómo elegir la mochila de viaje adecuada.

A continuación, le indicamos cómo elegir la mochila de viaje adecuada para usted:

1. Considere cuánto tiempo viajará

mochila de viaje: considera cuánto tiempo

vía: Unsplash / Brooke Lark



Obviamente, un viaje más largo implica un equipo más necesario. (comida extra, ropa, suministros de supervivencia LINK (habilidades esenciales de supervivencia)).

& hellip; Y la cantidad de equipo que puede caber en las mochilas de viaje generalmente se mide en litros: un paquete diario es de 10-20 litros, un paquete nocturno es de 20-40 y un paquete de varios días es de 40-80 litros.

Así que solo mira bolsas con suficiente capacidad para satisfacer sus necesidades, y no más (porque como mencioné anteriormente, tú no quiere que le pesen demasiado).

2. Considere la frecuencia con la que necesita Diferente Packs

mochilas de viaje: considere la frecuencia con la que necesita diferentes paquetes

vía: Unsplash / Alice Donovan Rouse



Algunos de los paquetes de mi lista son en realidad packs multiusos:

Sus capacidades funcionan para múltiples marcos de tiempo, o tienen bolsas de día desmontables incluidas.

& hellip; Así que si viajas al aire libre con frecuencia, estarás mucho mejor con una de esas mochilas de viaje que en realidad sirven como dos paquetes.

3. Mira las funciones adicionales

mochilas de viaje - Mira las características adicionales

vía: Unsplash / Arthur Edelman



El tipo de viaje que realiza influye mucho en las funciones adicionales que le interesarán & hellip;

Así que haz una lista rápida de las funciones que te gustan en una bolsa.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse acerca de las funciones:

  • ¿Necesita muchos bolsillos externos para acceder a sus cosas más rápido?
  • ¿Necesita protección contra la lluvia incorporada?
  • ¿Necesitas un sistema de apoyo interno o externo?

Piense en opciones como esa mientras examina la lista y elija la bolsa que se adapte a todas esas necesidades.

Más elementos esenciales de viaje que todo hombre necesita

Todos los pasatiempos para hombres necesitan los elementos esenciales adecuados.

  1. Mira lo mejor Equipo EDC allí afuera.
  2. Caja de cuchillos es la caja perfecta para las personas que aman sus hojas únicas. Consulte nuestra revisión en TheUnbox.
  3. Tacpack es una gran caja llena de accesorios de supervivencia para entusiastas de la supervivencia.

En conclusión

Con todo lo demás de lo que tiene que preocuparse mientras viaja, no quiere que un paquete mal elegido sea un problema.

& hellip; Pero con mi lista altamente informativa y mi guía de compra, puede elegir el viaje derecho de regresose embala fácilmente.