10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - Publicar

vía: Depositphotos / sanneberg



Señores, hoy mostramos 10 trucos de lenguaje corporal seguro para hacerte parecer más seguro al instante.

Para la mayoría de los chicos la confianza es el santo grial. Sin él, nada más importa. Pero lo que lo hace difícil es que es difícil sentirse seguro, es que es difícil mostrar confianza. Bueno, no te preocupes.



Porque si bien pueden tomarse un tiempo para concretar, existen trucos de lenguaje corporal para mostrar de inmediato una actitud segura. Y porque queremos que parezca seguro de sí mismo, no desesperado & hellip; también estamos mostrando el # 1 error de lenguaje corporal que cometen los chicos que en realidad los hace parecer menos confiados y más desesperados por obtener aprobación.

Muy bien, saltemos.

10 trucos seguros para el lenguaje corporal que TODOS los hombres deberían hacer HOY (técnicas probadas) 10 trucos seguros para el lenguaje corporal que TODOS los hombres deberían hacer HOY (técnicas probadas) Mira este video en Youtube.

10 trucos seguros del lenguaje corporal

Aquí hay 10 trucos de lenguaje corporal seguro:



10. Pon tu pie en el suelo

10 trucos seguros para el lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - Pon tu pie en el suelo

vía: Unsplash / Nathan Dumlao



Cuando se pone manos a la obra, una gran parte de la confianza es la capacidad de estar cómodo donde quiera que esté. Y puede que no haya mejor manera de demostrar que estás cómodo que con plantando tus pies. En lugar de hacer el 'inquietud de cuerpo completo”Que vas a ver a muchos chicos haciendo, plantar tus pies es lo contrario.

Donde moverse constantemente en un lugar hace que un hombre parezca ansioso y no pueda esperar para irse, quedarse quieto y no reajustarse cada cinco segundos envía un mensaje subconsciente & hellip; que es un chico tranquilo, cómodo y seguro exactamente donde está.

9. Hip Engage

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - Hip Engage

vía: Unsplash / Charles DeLoye



Desde bailar hasta hacer ejercicio o simplemente caminar, es bastante fácil elegir a un chico que se está reprimiendo porque está consciente de sí mismo y demasiado consciente de su movimiento. Y para empeorar las cosas, casi parece que si intenta relajarse y aflojarse, es aún más obvio que no tienes ni idea de cómo moverte con confianza. Es un círculo vicioso.

Bueno, así es como le das la vuelta: Primero, deja de preocuparte sobre cómo los ven los demás. Y segundo, mete tus caderas en la mezcla. Seriamente.

Si eres como la mayoría de los chicos, tus caderas son rígido y sin usar. Con toda probabilidad, intentas esconder activamente tus caderas. Pero, ¿y si te dijéramos que el La clave para un movimiento seguro estaba en las caderas.?

Es verdad. El uso de las caderas no solo es una piedra angular para 99% de atletismo, pero también es el clave para un movimiento orgulloso y seguro que la gente nota. No hay forma de evitarlo: si desea un movimiento fuerte y relajado de cualquier tipo: todo comienza con las caderas.

8. T- Up

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - T- Up

vía: Unsplash / Jon Grogan



Aprendiste sobre caderas, ahora es el momento de hablar de hombros. Aquí hay una imagen típica del chico moderno: Se encorvó, la cabeza hacia adelante, los hombros levantados hacia las orejas. Este es un tipo que pasa literalmente días de cada semana & hellip; cimentando este insalubre y postura insegura.

La buena postura es un signo clásico de que un hombre no solo se respeta a sí mismo sino espera respeto de los demás. Y la mayoría de las veces, es una buena forma de conseguir respeto subconscientemente. Como lanzar un puñetazo una buena postura comienza en los pies. Pero la forma más sencilla de solucionarlo & hellip; empieza con corregir la columna en T o la espalda media a superior.

Así es como funciona t-ing: Empiece por tirando de los hombros hacia atrás para que estén directamente encima de tus caderas. Esto extiende automáticamente su pecho y levanta los ojos y la barbilla. Próximo, empuja tus hombros hacia abajo como si tuvieras pesas en tus manos. Esto agrega definición a su pecho y evita que se encoja de hombros o parezca tenso.

7. El desafío del teléfono

10 trucos seguros para el lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY: el desafío del teléfono

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



¿Buscas una forma rápida de presentarte como un hombre clásico? Tenemos un desafío para ti: Todo lo que tienes que hacer & hellip; es mantén tu teléfono en tu bolsillo. Eso es.

¿Caminando a alguna parte? Teléfono en el bolsillo. ¿Hablar con alguien? Guárdelo y manténgalo fuera de la mesa cuando coma.

¿Suena fácil? Con el mundo entero compitiendo por nuestra atención & hellip; no es de extrañar que muchas personas luchan por no mirar su teléfono incluso durante unos 30 segundos. Pero aquí está la cosa & hellip; romper tu adicción al teléfono es una excelente manera de parecer más seguro al estar presente en el momento.

Una vez más, la confianza se trata de demostrando que estás cómodo justo donde estás, y en estos días, nada dice que estés cómodo & hellip; más que dejar el teléfono. Y no solo eso, solo mirar a la gente te hace más accesible y agradable.

Piénselo & hellip; El hecho de que sea común que las personas miren sus teléfonos durante una conversación no significa que no sea de mala educación. Así que deja tu teléfono y mira como comenzar a mostrar más confianza y conocer a otras personas divertidas y seguras.

6. Stylebreak Natural

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - Stylebreak Natural

vía: Unsplash / Katie McNabb



¿Alguna vez has estado en público y has visto a un grupo de tipos con exactamente el mismo estilo? Es como ellos crear sus propios personajes, pero aún no he desbloqueado los conjuntos especiales. Y lo que es más, parece que no se dan cuenta de que todos se parecen.

¿Suena como que podrías ser tú en algunos días? Bueno, no te preocupes, porque no importa cuál sea tu estilo, hay una forma en que puedes mostrar confianza y distinción al mismo tiempo & hellip; tu sonrisa. Gracias mamá.

Pero realmente & hellip; tu la sonrisa es en realidad como el rey de los trucos del lenguaje corporaly un truco que todos los hombres pueden tener bajo la manga. Pero para que funcione: tienes que, tienes que, muestra tus dientes.

¿Le preocupa que sus dientes no sean perfectos? Solo mira Chadwick Boseman o Channing Tatum. Eso es Black Panther y GI Joe, si no lo sabías, es decir, dos tipos muy populares, guapos y confiados con dientes menos que perfectos.

5. Sea el bar

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY: sé el listón

vía: Unsplash / William Topa



Imagina que estás sentado en algún lugar como un bar o un restaurante que tiene las mesas realmente largas abiertas para todos. A medida que entran más personas y se apiñan en los asientos a tu lado, tienes dos opciones: Deje algo de espacio o mantenga la línea.

Ahora, obviamente, en algún momento, tendrás que acomodar a tu vecino si el lugar comienza a llenarse. Y eso está bien. Pero los tipos inseguros lo llevan demasiado lejos y comienzan a ceder espacio para todos, y luego no les queda nada para ellos.

Bueno, así es como se soluciona el problema del espacio, mientras exudando confianzay no molestar a nadie a tu alrededor. Volvamos a nuestro chico sentado solo. En lugar de simplemente encogerse cortésmente en su asiento mientras deja espacio para otras personas a su alrededor & hellip; él simplemente tiene su propio espacio.

Eso es. ¿Eso es? Eso es. Manteniendo su caderas rectas y manos a la altura de los hombros aparte sobre la mesa. No está ocupando el espacio de nadie más & hellip; pero tampoco renuncia a lo suyo.

Básicamente, se convierte en un accesorio. Incluso se podría decir que ahora es tan permanente como la barra misma. Nadie intentará conmoverlo, siempre y cuando sea amigable. Ellos estarán bien con él ocupando espacio porque ahí es donde está la diversión. En otras palabras, si quieres tener una presencia tranquila, segura y amigable para todos pero no quieres ceder tu espacio, tienes que ser el bar.

4. Eye Match

Eye Match.jpg

vía: Unsplash / Joanna Nix



Lo hemos dicho antes haciendo contacto visual es una de las formas más importantes de causar una buena impresión y parecer seguro. Pero si no es algo natural, o si tiene dificultades para encontrar el momento adecuado para mirar a alguien a los ojos, & hellip; Seguir esta regla puede resultar difícil.

Para simplificar las cosas centrarse en igualar el contacto visual de otras personas. Hacer coincidir el contacto visual de una persona no solo demuestra que ustedes dos son iguales, es una de las mejores cosas que puede hacer si nota que alguien lo está mirando porque es seguro y no amenazante. En lugar de mirar hacia abajo, hacer coincidir el contacto visual de la otra persona muestra que no siento la necesidad de competir& hellip; o siente que tiene que alejarse de ellos.

Entonces, al hacer coincidir el contacto visual de la persona, mientras habla y mientras usted habla, muestra confianza y gana el respeto de quienquiera que esté hablando.

3. Revisa tu cabeza

10 trucos seguros de lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY: revisa tu cabeza

vía: Pexels / SHAHBAZ AKRAM



De acuerdo, no es exactamente lenguaje corporal, pero ¿alguna vez has experimentado el poder de un buen día de cabello? De la misma manera, los consejos de lenguaje corporal seguros pueden, un buen cabello también puede enviar el mensaje correcto. Muchos chicos no prestan atención a su cabello y, como resultado: pierde mucha confianza libre, sin mencionar el respeto y la atención fáciles de conseguir.

¡Y no! No necesita un corte de pelo de alto mantenimiento para que esto funcione para usted. Porque no importa tu tipo de cabello, hay una manera de lucirlo que no solo se ve genial sin esfuerzo, es fresco sin esfuerzo.

Solo tienes que encontrarlo. Lo cual, si tienes 30 segundos después de la ducha, no debería ser demasiado difícil. Empiece poco a poco asegurándose de que su el cabello está en su lugar y boom, tus posibilidades de hablando con una chica, conseguir un nuevo trabajo, hacer amigos y salir de un boleto acaba de dispararse.

2. La postura de Defoff

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY: la postura del desafío

vía: Unsplash / Hope Cloud



Hasta el día de hoy, parece que nadie tiene una respuesta clara sobre qué hacer con sus manos. Hasta ahora. Porque aquí está el verdadero truco para lidiar con tus manos incómodas: La postura de Defoff& hellip; conocido por los directores ejecutivos y los campeones del carisma de todo el mundo, el principio detrás de esta técnica se basa en el hecho de que, en realidad, hay no hay forma de enfrentar a alguien directamente con las manos extendidasy no parecer a la defensiva, torpe o amenazante.

¡No se puede hacer! Esa es la razón por la que tanta gente lucha con él. Así que el truco entonces & hellip; Es para encontrar una posición que se encuentre a medio camino entre la defensiva y la ofensiva & hellip; El Defoff.

Esto es lo que haces: Cruza un brazo sobre tu cuerpo como lo harías normalmente. Pero en lugar de cruzar el otro brazo, simplemente descansa sobre el brazo cruzado. Casi de inmediato, se sentirá más cómodo y 100% más seguro de una manera que todo el mundo lo notará.

1. Introducción a Mob

10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer HOY - Intro Mob

vía: Pexels / Aleksandr Neplokhov



Una de las definiciones clave de confianza, y un gran rasgo para los alfas, es no dejarse intimidar por otras personas. Entonces, ¿cómo le demuestras a la gente que no estás intimidado? Algunas personas van al ruta del tipo duro, flexionando y confrontando a la gente para demostrar su valía. Otros chicos, por alguna razón, simplemente no se presentarán primero.

En última instancia, ambas cosas son contraproducentes, y esta es la razón: ambas estrategias están destinadas a mejorar la confianza, o al menos mantenerla, pero en realidad, ambas son mecanismos de defensa de libros de texto para encubrir los sentimientos de ansiedad que sienten alrededor de otras personas & hellip; y la mayoría de la gente ve a través de él.

Entonces, en lugar de alejar a la gente, muestra tu confianza siendo el hombre más grande y presentándote a gente nueva.

El signo número uno del lenguaje corporal que hace que los chicos se vean menos seguros

10 trucos de lenguaje corporal seguros que todo hombre debería hacer HOY: el signo de lenguaje corporal número uno que hace que los chicos parezcan menos confiados.jpg

vía: Unsplash / Nijwam Swargiary



Como se prometió, ¿el signo de lenguaje corporal número 1 que grita sobrecompensación y falta de confianza real? Manspreading. De alguna manera no hemos cubierto este antes. Si bien los estudios han demostrado que separarse hace que los hombres parezcan poderosos y confiados, ocupar demasiado espacio no solo te hace parecer desconsiderado, pero como si estuvieras compensando en exceso.

Esto es lo que está pasando: Los tipos que se adentran en el infame hombre de águila extendida y hellip; hazlo porque se sienten con derecho a ese espacio. Y el derecho, es la marca de un hombre inseguro. Lo dejamos así por ahora.

En conclusión

Esos son 10 trucos seguros del lenguaje corporal que todo hombre debería hacer hoy.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos que cambian el juego? El de arriba ha sido seleccionado a mano para ti.