10 consejos para la primera cita para hombres que son realmente útiles (de ella)

consejos para la primera cita post comp

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Usa estos consejos para la primera cita para hombres para asegurarse de que su primera cita con ella no sea también la última.

¡Felicidades! Tuviste el coraje de preguntar eso maravilloso chica, y ahora vas a tener una primera cita.



Ahora:

Voy a asumir que quieres saber cómo conseguir novia. y espero mantenerla cerca.

Para convertir esta primera cita en una segunda, siga este consejo de la primera cita. Está diseñado para mantener su interés, excitarla y hacerla Realmente quiero volver a verte.

11 consejos para la primera cita que son realmente útiles - No la apagues + Bloquea la segunda cita 11 consejos para la primera cita que son realmente útiles - Don Mira este video en Youtube.

3 mejores consejos para la primera cita para hombres

Aquí hay 3 mejores consejos para la primera cita para hombres:



1. Sea normal

Consejos para la primera cita para hombres: sé normal

vía: Depositphotos / alexshutter95



Lo entiendo:

Este consejo suena un poco vago (y tal vez incluso confuso). Así que déjame explicarte:

Ser normal solo significa que no seas raro & hellip; de formas como esta:

  • Llevándola a un concierto de ruido duro donde el cantante principal termina sin camisa al final. (¡demasiado extraño!)
  • Preguntándole qué nombre quiere para sus hijos algún día (¡demasiado serio!)
  • Llevando un set mágico a la cita y sorprendiéndola con una ilusión (¡demasiado fuera de lugar!)
  • Hacerle preguntas detalladas sobre su historia con los hombres. (¡demasiado espeluznante!)

Simplemente sea un ser humano normal, considerado y cordial.

& hellip; Entonces, ¿esa cosa rara que haces solo con tus amigos? Espera un rato. Seguro, esperas que en algún momento piense que es lindo o gracioso, pero esta es la primera cita& hellip; lo que significa que es no el momento de mostrar cómo tiene doble articulación o cómo puede eructar el alfabeto.

2. Llegue a tiempo

Consejos para la primera cita para hombres: llegue a tiempo

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



Esto puede parecer conocimiento común (y debería ser un muy práctica común) & hellip; pero he visto llegar tarde a una cita camino demasiadas veces.

Mira:

Cuando llegas tarde, le comunica sutilmente que ella no era una prioridad suficiente para planificar bien su día y llegar a tiempo.

& hellip; Y esa es la último impresión que quieres dar a una chica a la que estás intentando conquistar. ¿Correcto?

Ahora:

Las niñas saben que ocurren circunstancias imprevistas o inevitables, y ella lo entenderá completamente si te sucede. Entonces, si algo sucede y te ves obligado a llegar tarde, llamada (no le envíes mensajes de texto) y explícale la situación. Ella pensará en ti como un caballero que se mantiene en contacto, no como un idiota que la rechaza.

3. Vístase bien & hellip; Y enorgullécete de tu apariencia

Consejos para la primera cita para hombres: vístase bien

vía: Depositphotos / alexhalay



Si esta chica aceptó tener una cita contigo, se verá mejor. ¿Cómo puedo saber?

Porque quiere que sepas que está orgullosa de su apariencia y quiere que te des cuenta de que es una trampa. Entonces & hellip; ¿Por qué no harías lo mismo y vestirte lo mejor posible también?

No tienes que pasar una hora preparándote, pero como mencioné anteriormente, debes comunicarle a esta chica que vale un poco de tiempo y esfuerzo. (arriba, para planear llegar a tiempo & hellip; aquí, para lucir lo mejor posible).

Así que ducha limpia tu barba, cepillarte los dientes, y usa lo que te hace Mira y sensación Excelente:

  • Vaqueros, camiseta ajustada y zapatos oxford.
  • Pantalones de mezcla de algodón y camisa abotonada
  • Un abrigo deportivo sobre un suéter fino y jeans.

Y PD: todas estas ideas de atuendos fueron tomadas directamente de nuestro Armario esencial artículo. ¡Haz clic en el enlace para ver todo lo que a una chica le encanta verte usar!

Y PPS: no te olvides de llevar buenos zapatos & hellip; las mujeres notan tus zapatos más que cualquier otra parte de tu atuendo. fuente 1, 2, 3

2 consejos para la primera cita para hombres sobre qué hacer en una primera cita

qué hacer

vía: Pexels / Solare Flares



Para muchos chicos, lo más difícil es decidir que hacer en una primera cita.

La presión es comprensible. Después de todo, su capacidad para planificar una primera cita es una gran señal de cómo funcionaría una relación potencial con usted.

Muestra su consideración, su capacidad para planificar con anticipación y qué tan bien considera sus intereses.

Aunque ya tienes todas estas cualidades, estos consejos para la primera cita para hombres te ayudarán a asegurarte de lucirlas.

Debido a que todos son únicos, no existe una primera cita de “talla única”. La clave es planificar algo que se adapte tanto a sus intereses como a sus personalidades.

Utilice estos consejos como guía para planificar algo que funcione para usted y le dé una cita que no olvidará pronto.

Aquí hay 2 consejos de citas para hombres al elegir qué hacer en una primera cita.

4. Ten una cita bien diseñada

vía: Bigstockphoto / Oneinchpunch

Mientras decide qué hacer en una primera cita lata parece desalentador, planificar una cita bien diseñada es bastante fácil.

Tenemos una publicación completa con excelentes consejos sobre la planificación de fechas que puede echa un vistazo aquí& hellip; pero en fin, hay dos componentes de un bueno fecha:

1. Una comida

Eres no requirió llevarla a un restaurante lujoso y caro y honestamente & hellip; los restaurantes locales más pequeños son los mejores.

Suelen estar menos concurridos, ser más tranquilos y más románticos & hellip; proporcionando una mejor oportunidad para que ustedes dos hablen.

2. Una actividad

¿Por qué debería llevarla a hacer una actividad?

Bueno, dado que están haciendo algo juntos de forma activa, se quita el enfoque de iniciar una conversación (que en una primera cita puede ser difícil / incómodo). En cambio, ambos pueden hablar de una manera más relajada. (y diversión) ambiente.

¿Necesitas ayuda para pensar en las fechas? Mira nuestra publicación 101 cosas divertidas para hacer con ella para grandes ideas aprobadas por chicas.

5. Y apenas la dejas entrar en el plan

plan

Como mencioné anteriormente, para la primera cita, no ir con el flujo. Tener un plan.



Un plan sólido (como llegar a tiempo y vestirse bien) solo le muestra de nuevo que valía la pena el esfuerzo de planear algo Excelente, incluso si es una cita sencilla.

Ahora & hellip; con ese:

Mujer hacer Me encantan las sorpresas, así que hazle saber que tienes un plan. sin decirle realmente qué es. Dale fragmentos de información & hellip; especialmente información sobre cómo debe vestirse (para evitar que use tacones altos para ir a jugar al golf o jeans a un restaurante de 5 estrellas). Dile a ella:

Si vas a un restaurante con código de vestimenta: “Vamos a cenar en algún lugar que creo que te encantará & hellip; así que no tengas miedo de disfrazarte '.

Si vas a dar una caminata larga: “Haremos algo realmente divertido después de comer & hellip; así que use zapatos cómodos '.

Si está planeando una caminata: “No se preocupe por disfrazarse & hellip; tendrás que sentirte cómodo adonde vamos '.

5 consejos para hombres para la primera cita sobre temas de los que hablar en una primera cita

Consejos para la primera cita para hombres - hablar sobre

vía: Pexels /
mentatdgt



Incluso la cita más perfectamente planificada puede ser un desastre sin una buena conversación. Después de todo, el propósito de las citas es conocerse, y eso es bastante difícil sin hablar.

La capacidad de mantener una conversación es una habilidad que el dinero no puede comprar y que no depende de tu apariencia. ¡Ni siquiera tienes que ser extrovertido! Poder tener una buena conversación en una primera cita tiene que ver con tu inteligencia emocional & hellip; algo que puedas desarrollar y construir.

Encontrar un ritmo de conversación es mucho más fácil cuando viene preparado con algunos cosas de las que hablar en una primera cita. Y mi lista de consejos para la primera cita no estaría completa si no te preparara con mucho de qué hablar.

Aquí hay 5 consejos para citas sobre cosas de las que hablar en una primera cita:

6. Felicítala

Consejos para la primera cita para hombres: felicítela

vía: Bigstockphoto / LightField Studios



Felicitarla abiertamente podría parecer arriesgado & hellip; pero este es uno de Lo más valioso consejos para la primera cita que puedo darte.

Este es el por qué:

Al igual que los hombres quieren saber lo que piensan las mujeres, las mujeres quieren saber lo que piensan los hombres, especialmente si es algo bueno sobre nos! Con demasiada frecuencia, los hombres se guardan sus pensamientos románticos porque tienen miedo de decirlos.

& hellip; Pero te lo prometo, cualquier chica a la que le gustes quiere escuchar esos cumplidos (lo bien que se ve, lo divertida que es o que te gusta).

Así que hombre, no tengas miedo y dale ese lindo cumplido.

Prueba uno de estos para inspirarte:

Me haces sentir muy cómodo.

Este cumplido personal quita algo del estrés ella está sintiendo.

¿Cómo tuve tanta suerte de tener una cita contigo?

Es un poco cursi, pero de todos modos la halagará.

Amo tu sonrisa.

La sonrisa de todos es única. Hágale saber que le gustaría ver más de ella.

Ahora & hellip; tú lata lleva los cumplidos demasiado lejos:

Si ya estás pensando en casarte con esta mujer o llevarla a conocer a tus padres, mantén esos pensamientos súper serios para ti. ¿Recuerda el consejo n. ° 1? Sea elogioso (y normal), no demasiado entusiasta.

7. Ten una conversación (no hables solo de ti)

Consejos para la primera cita para hombres: tenga una conversación

vía: Bigstockphoto / Nyul



Una de las citas más molestas en las que he estado fue con un chico que parecía realmente genial. Era una persona realmente agradable. Él era guapo. Era un caballero y pagó mi comida.

Pero habia una cosa que impidió que esa fecha pasara a una segunda:

Habló de sí mismo todo el tiempo. No se molestó haciéndome preguntas sobre mí. En cambio, escuché su larga y obsesionante lista de deportes que le gustaban y cómo les estaba yendo a sus equipos actuales. Me volvió loco & hellip; y fue un gran desvío!

Así que aquí está el consejo:

Entra en la noche con el objetivo de conociendo tu cita. Preguntarle iniciadores de conversación. Escucha a sus respuestas. Haga preguntas de seguimiento, como preguntas para conocerla. ¡Ella comenzará a sentir la misma curiosidad por ti a cambio!

8. Prepare sus preguntas para la primera cita y temas para iniciar la conversación.

consejos para la primera cita para hombres: prepare sus preguntas

vía: Depositphotos / GeorgeRudy



Tanto los hombres como las mujeres temen demasiado silencio en la primera cita.

Ahora & hellip; planificar una actividad (como en el consejo n. ° 4) para crear lazos de unión ayuda a prevenir el silencio & hellip;

& hellip; pero durante cena, ¿de que hablas?

Tener unos preguntas sobre la primera cita in mind le ayudará a encontrar un tema y conducirá a una conversación divertida y sin esfuerzo.

Uno de los mejores lugares para comenzar es con preguntas sobre ella (vea la sugerencia # 7 arriba). Aquí hay algunos geniales divertido Preguntas para la primera cita que pueden ayudarlo a comenzar:

  • Si tuvieras todo un día libre para hacer lo que quisieras, ¿qué harías?
  • ¿Qué programa de Netflix has visto en exceso?
  • ¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Crees que harás este trabajo por un tiempo? Y si no, ¿cuál sería el trabajo de sus sueños? ¿Por qué?
  • ¿Dónde fue el último lugar al que viajó? ¿Dónde está tu lugar favorito en el que has estado? ¿Por qué?
  • '¿Por qué?' siempre es una buena pregunta. Las chicas quieren saber que tu quiero entender ¡sus pensamientos!

PD. Para obtener más ideas de conversación, intente una de estas buenas preguntas para hacerle a la gente o estos grandes preguntas para hacerle a una chica. Aunque no los necesite & hellip; planifique algunos temas para iniciar una conversación

9. Conseguir una segunda cita

Consejos para la primera cita para hombres - segunda cita

vía: Bigstockphoto / viewapart



Es posible que haya escuchado la 'regla' de esperar 3 días antes de llamar a una chica después de una cita. Pero esa regla es absolutamente ridícula, y la razón es simple: no quiere esperar tres días enteros para saber que te gusta lo suficiente como para volver a salir, así que llámala al día siguiente y programa tu segunda cita.

10. Mantente en contacto

Consejos para la primera cita para hombres: manténgase en contacto

vía: Depositphotos / Syda_Productions



Después de una gran primera cita, es importante mantenerse en contacto con ella, así que llámala o envíale un mensaje de texto cada pocos días para hacerle saber que todavía estás interesado. ¿Por qué deberías hacer eso? de los chicos piensan: No hará que le gustes más, solo la confundirá / enojará, así que mantén la buena impresión de tu primera cita y mantente en contacto con tu chica.

¿Deberías besarte en una primera cita?

deberías besar

Entonces & hellip; tu cita se ha ido Asombrosamente.



Te has llevado completamente bien y estás listo para sellar el trato y conseguir un beso en la primera cita. Deberías darte un beso en la primera cita & hellip; ¿Derecha?

Bueno & hellip; De hecho te recomiendo no. Este es el por qué:

Muchos chicos se apresuran a saltar el arma al tener un primer beso & hellip; pero no besarla en la primera cita en realidad te hace memorable& hellip; y hace que anhele aún más un beso. Así que en lugar de besarla, toca su brazo ligeramente. Pon tu brazo alrededor de ella. Abrazala.

& hellip; Y mientras dices buenas noches dale un largo beso en la mejilla. Dile que tuviste una noche fantástica, que la llamarás pronto & hellip; y aléjate.

Estará aún más lista para un beso en tu segunda cita.

PD. Si claramente te está enviando señales de que realmente quiere que la beses, no te sientas como tú hipocresía. El consejo anterior es excelente, pero de ninguna manera es obligatorio.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

No importa en qué etapa del proceso de relación se encuentre, tenemos los recursos para ayudarlo a llegar a donde quiere ir. Echa un vistazo a estas fantásticas publicaciones que te ayudarán a conseguir la chica de tus sueños.

  1. Libérate de la trampa y aprende cómo salir de la zona de amigos.
  2. Deja de suspirar secretamente por la persona que te gusta - aprende como decirle a una chica que te gusta.
  3. Cuando esté listo para hacerlo oficial, permítanos mostrarle cómo pedirle a una chica que sea su novia.

Cómo utilizar estos consejos para la primera cita: 3 pasos

3 pasos

vía: Depositphotos / GeorgeRudy



Sé lo que estás pensando & hellip;

¿Cómo se supone que recuerdes todos esos consejos para la primera cita mientras te concentras en la chica con la que estás?

Mientras estás en tu primera cita, toda tu atención debe centrarse en ella. Te divertirás mucho más y tendrás muchas más probabilidades de conseguir esa segunda cita.

Por eso pensé que sería útil darte algunos pasos a seguir para aprovechar al máximo estos consejos para la primera cita mientras disfrutas del momento.

Aquí hay 3 pasos para usar estos consejos para la primera cita:

1. Preparar

 preparar

vía: Depositphotos / Syda_Productions



Cuanto mejor se prepare para su cita, menos tendrá que estresarse esa noche.. La preparación es tan importante que hicimos “tener una cita bien diseñada” o el primer consejo.

Eso es porque con un plan no tendrá que inventarlo sobre la marcha. Puedes relajarte y disfrutar de tu tiempo con tu chica.

Esta es una oportunidad para que todo ese soñar despierto finalmente dé sus frutos. Imagina las cosas que harías para sorprender a una chica y construir un plan de primera cita a partir de ahí..

Imagina las conversaciones que te gustaría tener con ella. Tal vez incluso tenga en cuenta algunas preguntas en caso de que necesite un salvavidas. Puedes hacer todo esto incluso antes de que invita a salir a una chica.

Una vez que tenga una fecha en el calendario, comience a planificar los detalles de su noche. Vea si necesita hacer alguna reserva. Asegúrate de que tu atuendo favorito esté limpio. Y definitivamente no llegues tarde porque olvidaste poner gasolina en el auto.

2. Mantente fresco

 sigue así

vía: Pexels /
Omar López



Incluso con un gran plan, seguramente te toparás con uno o dos inconvenientes. No importa lo que pase, ¡tienes que mantenerte tranquilo!

¿Derramar tu bebida sobre ti mismo? Reírse de ello. A ella le encantará tu habilidad para soportar los golpes.

¿Tus bromas no funcionan? Vuelve a enfocar tus esfuerzos en ella. A medida que la conozcas, descubrirás qué la hace reír.

¿Hay una hora de espera por tu mesa? Deje su número con el anfitrión y salga a caminar. Muéstrale que mientras estén juntos no perderán el tiempo.

Pase lo que pase, si te mantienes tranquilo, puedes recuperarte y parecer un hombre que se controla a sí mismo.

3. Adaptar

adaptar

vía: Bigstockphoto / JacobLund



Use ese nivel de cabeza del que hablamos en el Paso 2 y utilícelo para adaptarse a cualquier dirección en la que se dirija la fecha.

Puede que te diviertas tanto en la cena que pierdas la noción del tiempo. ¡No se apresure! Disfruta el momento y adáptate. Si se está conectando tan bien, encontrará algo más que hacer.

Por otro lado, es posible que tenga que adaptarse para hacer algunas correcciones de rumbo.

Si nota que algo la incomoda, solucione la situación. Esto podría significar cambiar el tema de conversación o incluso alterar sus planes. Adaptarse podría llevar a su cita en picada a cielos mucho más suaves.

Si tienes que adaptarte tanto que ya no puedes ser tú mismo, tómatelo como una señal de que tú y la chica pueden ser demasiado diferentes. Adaptarte te ayudará a divertirte lo más posible, pero querrás encontrar a alguien con quien puedas ser tú mismo.

En conclusión

Guardamos la parte más importante de los consejos para la primera cita para hombres para el final:

¡Que te diviertas!

El estrés no debería impedir que te diviertas en tu cita y no debería impedir que aprendas cómo conseguir una novia. Una vez que vea que te diviertes, instantáneamente se sentirá más atraída por ti, imaginando la diversión que ustedes dos podrían tener juntos.

Las chicas quieren salir con chicos con los que se diviertan. Con estos consejos para la primera cita para hombres, puedes relajarte y concentrarte en pasar un buen rato con ella.