10 trucos para gustarle a la persona que te gusta (¡HOY!)

Trucos para agradarle a la persona que te gusta - principal

vía: Pexels / mentatdgt



¿Saben que hay trucos para agradarle a la persona que le gusta?

El miedo y no saber qué hacer pueden obstaculizar fácilmente el conocimiento cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta.



Cuando te gusta alguien, y todos estamos enamorados, puede ser fácil sentarse y no hacer nada.
Desafortunadamente, cuanto más espere, más probable es que se mueva con otra persona.

Saber cómo gustarle a la persona que le gusta es uno de los misterios de la vida. Desde los humildes comienzos de conocer Cómo hacer que le gustes a una chica a saber como conseguir una novia, todo lo que necesitas son algunos trucos para agradarle a la persona que te gusta. Así que aquí están los mejores trucos para agradarle a la persona que te gusta. Úselos y estará un paso más cerca del relación de tus sueños!

10 trucos para gustarle a la persona que te gusta

Hacks para gustarle a la persona que te gusta v2 - 10 HACKS para gustarle a la persona que te gusta.jpeg

vía: Unsplash / Ayo Ogunseinde



Con tantas guías para ayudarte a agradarle a la persona que te gusta, infalible trucos para gustarle a la persona que le gusta puede ser difícil. Buscar buenos consejos puede hacer que todo el proceso parezca complicado y estresante. Y si ya estas nervioso acerca de pedirle a la persona que te gusta una cita, el estrés y la preocupación realmente no ayudan. Pero no tiene por qué ser así. Con nuestro trucos para gustarle a la persona que te gusta, el proceso se vuelve mucho más fácil.

Saber cómo gustarle a una chica es relativamente fácil cuando sabes cómo hacerlo. Cuando combinas un un poco de confianza (¡incluso la confianza falsa funciona!) con estos trucos para agradarle a la persona que te gusta, saber cómo gustarle y cómo conseguir una novia. mucho mas facil.

Aquí hay 10 trucos para agradarle a la persona que te gusta:

10.Haz que compita con tu horario

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Haz que compita con tu agenda

vía: Bigstockphoto / Gabriel Dajboc



Lo hemos dicho antes: Si quieres que la persona que te gusta deje de serlo & hellip; a una chica que te quiere & hellip; tienes que demostrarle que estás en demanda.

Pero lo que muchos hombres tienden a olvidar es que tener demanda no se trata solo de ser perseguidos por mujeres & hellip; también se trata de mantenerse ocupado y prima tu tiempo.

Entonces, si no puedes conseguir que la persona que te gusta competir con otras mujeres para su atención, todo lo que tiene que hacer es hacerla competir con su tiempo increíblemente limitado y de gran valor.

9. Acelere su paso

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Haz lo correcto

vía: Unsplash / Tim Gouw



¿Qué crees que la persona que te gusta quiere más? ¿El tipo que arrastra los pies y no tiene dónde estar? ¿O el tipo en movimiento que tiene lugares adonde ir, dinero que ganar y no tiene tiempo que perder?

Si bien algunos podrían decir que los hombres que caminan a paso lento tranquilizan a las mujeres, en un mundo de caminantes lentos, chicos con un paso rápido y autoritario no solo se destacan más, sino que se ven como más enérgico, poderoso y seguro.

8. Deje que su reloj cuente su historia

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Deja que tu reloj cuente tu historia

vía: Unsplash / Ana Azevedo



Así como no necesitas usar moda llamativa y exagerada para demostrar que tienes estilo y arrogancia, no necesitas exagerar a una chica que tienes, lo que ella quiere. Porque todo lo que tienes que hacer & hellip; es dejar una pista estratégica de lo que realmente se trata, usando el tipo correcto de reloj.

Ver & hellip; A las mujeres les encanta cuando los hombres usan este tipo de reloj dos razones principales:

  1. mejora drásticamente su estilo y atractivo general, y
  2. grita confianza, ambición y clase.

7. Obtener Piney

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!) - Get Piney

vía: Pexels / Jonathan Aman



Aquí hay algo loco: Si te estás preguntando qué olor le gustará a la persona que te gusta, lo mejor que puedes hacer es oler & hellip; como el bosque.

Específicamente: como el pino. Las investigaciones han demostrado que las mujeres perciben a los hombres que huelen a pino no solo como más masculinos, sino también como más exitosos, inteligentes, sociables, sanitarios y atractivos.

Resulta que oler el aire libre es mucho más que solo ser un montañés accidentado. Ahora, depende de usted cómo lograr ese codiciado olor a pino, pero ¿nuestro consejo? & Hellip; Sólo comience con un desodorante bueno y limpio.

6. Gana tus feromonas

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Obtén tus feromonas

vía: Unsplash / Curtis MacNewton



Si bien, evidentemente, a las mujeres les gusta un chico que huele a árboles, hay algo que tal vez no admitan & hellip; es que una parte de ellos simplemente no puede evitar disfrutar del olor de un chico con un poco de sudor en él.

Ya sea porque el sudor está asociado con rasgos masculinos como el atletismo y la fisicalidad, o es por esas misteriosas feromonas en el aire & hellip; Una cosa es segura: Las mujeres simplemente no parecen ignorar a un hombre con el distintivo olor del trabajo duro y el esfuerzo en él.

5. Felicite sus elecciones

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!) - Complementa sus elecciones

vía: Pexels / Bruce Mars



Sí & hellip; a las mujeres les gusta cumplidos. Pero lo que eso no significa es que todo lo que se necesita para agradar a la persona que te gusta es un halago barato.

Eso es porque (A): Después de escuchar el mismo cumplido aburrido mil veces, las mujeres no pueden evitar sospechar un poco. Pero también (B): Los cumplidos sobre cosas sobre las que no tienen control, simplemente no significan tanto como los cumplidos sobre el juicio, el intelecto o los intangibles que realmente importan.

Así que si sabes cómo felicitar a una chica, tus cumplidos aterrizarán. En lugar de simplemente decirle que se ve bien, mencione algo que hizo conscientemente para verse bien.

4. Detallado higiénico

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!) - Detalles higiénicos

vía: Unsplash / Dan Watson



Todos los hombres conocen los conceptos básicos: No apestes, lava tu cabello, cámbiate de calcetines & hellip; pero cuando se trata de higiene, lo que realmente marcará la diferencia con la chica que te gusta está en los detalles.

Entonces, si quieres demostrar que eres realmente un tipo limpio & hellip; y no solo un tipo normal que puede bañarse como todos los demás, centrarse en estas áreas clave: Dientes blancos, aliento fresco, orejas limpias y uñas recortadas.

3. El efecto animadora o campeona

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): El efecto de animadora o campeona

vía: Unsplash / Joel Bengs



Este fenómeno psicológico bien documentado afirma que los individuos son más atractivos cuando están en grupo. La investigación sugiere que nuestras “simetrías y desproporcionalidades promedian” 'en un grupo de personas & hellip; pero solo cuando estás en un grupo.

¿No es exactamente lo que esperabas escuchar? Bueno, solo porque tu atractivo aumenta mientras estás en un grupo, no significa que no puedas aprovechar eso para destacarte.

¿Nuestro consejo? Sepa cuándo está en juego el efecto de animadora y use sus otras habilidades para diferenciarse.

2. Mantén la cabeza en alto

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Mantén la cabeza en alto

vía: Pexels / Bruce Mars



Es algo que todos sabemos: Si quieres tener a la chica, debes tener confianza. Lo que suena bastante fácil & hellip; Hasta que muchos chicos se dan cuenta de que inconscientemente están mostrando inseguridad y dudas sobre sí mismos. Pero no se preocupe & hellip; porque hay un manera fácil de proyectar confianza de inmediato que está científicamente probado para llamar la atención: & hellip; y todo lo que tienes que hacer, para empezar, es mantener la cabeza en alto.

1. Demuestre su utilidad

Trucos para agradarle a la persona que te gusta (¡hoy!): Demuestra tu utilidad

vía: Unsplash / Alex Shutin



Así que lo hiciste, tienes la atención de la persona que te gusta, hueles muy bien, ella está completamente cautivada & hellip; y ahora estás hablando.

¿Cuál es tu próximo movimiento? En este punto, sabes que ella está al menos un poco interesada en ti, así que el objetivo y el truco & hellip; es demostrar tu utilidad. Todo hombre tiene cierta utilidad, o utilidad, que las mujeres encuentran atractiva. Algunos son deportistas, otros son divertidos y otros, generosos. Entonces, el 'truco' es Muéstrale a la persona que te gusta exactamente cómo y quién eres.

¿No estás seguro de ser tan útil? Prueba algunas cosas y sé que más que nadie, la chica con la que estás hablando quiere que seas el chico que sabes que eres.

En conclusión

¡Ahí lo tienes! Con un pocos simples trucos para agradarle a la persona que te gusta, puedes convertirla en algo más significativo. Si tiene en cuenta algunos de estos consejos, podrá confidente Y saber como conseguir una novia.

Cuando se trata de saber cómo gustarle a una chica, la confianza es el rey. Desde la forma en que caminas hasta la confianza que tienes en ti mismo, confianza es una de las partes más importantes para saber cómo gustarle a la persona que le gusta. Una vez que haya dominado la parte de la confianza, el resto es fácil.

Sin embargo, al final, todo se reduce a Se tu mismo y demostrarle que puedes escuchar y apoyar. Entonces, ¿por qué no salir y usar estos trucos para gustarle a la persona que te gusta? Nunca sabes lo que te estás perdiendo hasta que lo intentas.