10 trucos de mentalismo (y cómo hacerlos como un profesional)

Trucos de mentalismo - post

vía: pexels.com / Kaique Rocha



Alguna vez has visto El Mentalista?

Es un programa de televisión donde el personaje principal usa observación nítida y poderosa (además de un espectáculo altamente efectivo) parecer un 'lector de mentes'. Incluso usa esas habilidades para ayudar al departamento de policía a resolver delitos.



Ahora & hellip; obviamente, es un programa de televisión, pero esto es lo que realmente genial sobre trucos de mentalismo:

Puede absolutamente (y con bastante facilidad) ser aprendido por cualquier hombre.

& hellip; Y aunque es dudoso que se convierta en un activo increíble para un departamento de policía, aprender estos trucos para leer la mente puede Realmente ser útil de otras formas:

  • Puedes usar tu observación intensificada para fortalecer tu memoria
  • Usted puede practicar leyendo gente para entender sus sentimientos ocultos
  • Usted puede entretener poderosamente grupos de personas con tu habilidad

& hellip; Pero el mejor La razón para practicar estos trucos de mentalismo es pasar tiempo con la gente (ambos observándolos y entendiéndolos), y aprender a relacionarse mejor con ellos. Y ese la empatía que se obtiene al comprender a los demás, lo convierte en un hombre verdaderamente clásico & hellip; pero no está de más que un maestro mentalista sea increíblemente genial de ver.

10 trucos de mentalismo increíblemente geniales (Y por qué funcionan)

Ahora & hellip; antes de adentrarnos en estos trucos de lectura mental, quiero señalar & hellip; son solo trucos (ninguna habilidad esencial para la vida que necesitas para ser un mejor hombre).

& hellip; Pero ellos son una forma de arte increíblemente genial y muy interesante para aprender / practicar. Aquí están los 10 mejores trucos para practicar:

10. Elefantes grises de Dinamarca

Este es un truco simple que puede hacer con cualquier público, incluso con un solo amigo.

Ahora, pida a la audiencia que piense en un número entre 1 y 10, y que lo multiplique por 9. Luego pídales que sumen los dígitos y resten 5.

Ahora & hellip; aquí está la parte loca que solo saber:

No importa cuál sea su número original, su respuesta final será 4. Es solo una peculiaridad matemática divertida. ¿Guay, verdad?

próximo, pida a la audiencia que asigne un número a cada letra del alfabeto: A es 1, B es 2, C es 3, etc. Dígales que detener cuando lleguen a su número & hellip; cual tu ya saben es 4 (por eso la letra D).

Ahora pídales que piensen en un país que comience con su letra (recuerda, la letra de todos es D). Y como no hay muchos países que comiencen con 'D', la mayoría de las personas elegirán Dinamarca.

& hellip; Y luego, cuando les pidas que elijan un animal con el siguiente letra del alfabeto (que para todos será E), más a la gente se le ocurrirá 'elefante'. Pídales que piensen en el color del animal.

Finalmente, adivina en voz alta que están pensando en elefantes grises de Dinamarca. Increíble & hellip; y simple, ¿verdad?

pero como funciona?

Bueno, este truco para leer la mente se basa en jugando probabilidades, es decir, solo elegir la respuesta más probable. Desde que tu saber que la mayoría de la gente elegiría Dinamarca y elefante, puede parecer que puede leer la mente.

9. El triángulo dentro del círculo

Pídale a alguien que piense detenidamente sobre una forma en su mente. Dígales 'Piense en una forma como un cuadrado, pero no un cuadrado' & hellip; y al igual que con Dinamarca y los elefantes arriba, la mayoría de la gente pensará en un triángulo.

Ahora:

Diles que piensen en otra forma alrededor la primera forma & hellip; y porque hay no hay muchas formas que encajen simétricamente alrededor de un triángulo, probablemente pensarán en un círculo.

Sorprenderlos diciéndoles las formas en las que estaban pensando.

& hellip; Y aquí hay un consejo profesional con este truco:

Mientras le pides a la persona que piense en formas, traza discretamente las formas en el aire con tus manos, plantando inconscientemente la imagen en su mente.

Se llama programación subliminal y es un comun (increíblemente genial) técnica de mentalismo.

Mira esta programación subliminal en acción de The Mentalist:

El mentalista - truco mental El mentalista - truco mental Mira este video en Youtube.

8. Siempre son cinco

Puede usar fácilmente las matemáticas básicas para convencer a las personas de que puede leer la mente (de nuevo, al igual que esa peculiaridad matemática con el truco de los elefantes grises de Dinamarca anterior).



Aquí hay otro de esos trucos matemáticos:

Pídele a alguien que piense en cualquier número. Luego dígales que sumen el siguiente número más alto a ese primer número (así que si eligieron 20, dígales que sumen 21). Luego añadir nueve. Luego divide por dos. Luego sustraer el original número.

& hellip; Y no importa cuál fue su primer número, la respuesta final será 5.

Ahora imagina que tus poderes psíquicos te dijeron que estaban pensando en cinco y asombrarás a cualquiera.

7. Tres de diamantes

La clave del truco del Tres de Diamantes es percepción subconsciente& hellip; lo que significa que en realidad no lo harás hacer un truco, tanto como influir en como piensa alguien.

& hellip; Y te sorprenderá lo poderosa que puede ser esa pequeña influencia.

Así es como se hace el truco:

  • Pídale a alguien que imagine cualquier carta de una baraja y dígale que adivinará cuál es (spoiler: va a ser el tres de diamantes, porque lo vas a sugerir sin que ellos lo sepan).
  • Mientras describe lo que quiere que hagan, mueva sigilosamente las manos frente a usted en forma de diamante.
  • & hellip; y puntúa tus gestos en grupos de tres (vea el video para conocer una forma poderosa de hacer esto).
  • Repite cada movimiento unas cuantas veces sutilmente, luego adivina que están pensando en el tres de diamantes.

¿Necesita ayuda para visualizar cómo realizar este truco sin problemas? Echa un vistazo al mentalista maestro Derren Brown:

Derren Brown - Truco de cartas de mentalismo Derren Brown - Truco de cartas de mentalismo Mira este video en Youtube.

6. El martillo rojo

Este es un truco que se basa en la forma única en que lenguaje y pensamiento relacionarse entre sí. Dicho esto, en realidad es asombrosamente simple.



Funciona presentando una serie de preguntas que son diseñado para crear una idea específica en su cabeza. Haciendo estas preguntas, que inconscientemente crean una imagen en la mente de la persona & hellip; los llevas a la respuesta que quieres.

Consulte estas preguntas para hacer:

  • Que dia es navidad
  • ¿De qué están hechas las hamburguesas?
  • ¿Qué gobierno tenía la URSS?
  • ¿Por qué lado de la carretera conducen en Europa?
  • ¿Puedes pensar en un color y una herramienta?

Ahora supongo que están pensando en un martillo rojoy casi siempre tienes razón.

¿Cómo? Porque se deslizó en la pregunta sobre la URSS, que usó un famoso bandera roja con un hoz y martillo, esa imagen está inconscientemente en su mente. Las otras preguntas están realmente ahí para cubre tus pistas.

5. La artimaña del arco iris

El Rainbow Ruse es un truco mentalista clásico que te hace parecer como si supieras detalles increíbles sobre alguien.

& hellip; Pero el secreto es que estás usando psicología simple hacer que la gente piense que es única.

Aquí hay una forma básica de hacerlo. (el video a continuación muestra una artimaña más elaborada (pero muy impresionante)):

Dígale a alguien que puede 'leer' su personalidad y enumere una característica que tiene & hellip; mientras que también tiene la calidad opuesta. Por ejemplo:

Decir, 'A menudo intentas improvisar en situaciones, pero también te gusta hacer planes detallados'.

Ahora & hellip; uno de esas dos vagas declaraciones (que son opuestos) es cierto para casi todas las personas vivas, ¿verdad? Pero dado que cada persona suele pensar que es única, verá su declaración como una 'lectura' vívida de su personalidad.

& hellip; Y aunque las artimañas básicas del arcoíris son más fáciles de entender, mejor lectura en frío, más complejas las puedes hacer. Incluso puedes usar los detalles que revelan en la artimaña del arcoíris para hacer conjeturas más fundamentadas..

Este video muestra a Derren Brown nuevamente, realizando una serie de Rainbow Ruses por todo el país:

Derren Brown - Lectura en frío - Trucos Derren Brown - Lectura en frío - Trucos Mira este video en Youtube.

4. Lee en frío tu tema

Este es uno de los trucos más básicos para leer la mente & hellip; buscando pistas ambientales para adivinar detalles personales. Es básico, pero puede tener resultados poderosos.



Ahora:

Leer en frío simplemente significa observar pequeños detalles y llegar a la conclusión más obvia sobre ellos.

Por ejemplo, & hellip; imagina que alguien tiene una cicatriz visible en la línea del cabello. Ahora & hellip; probablemente están tan acostumbrados que no piensan en ello, pero si haces una afirmación como 'Te golpeaste la cabeza cuando eras más joven', puede parecer que sabes algo sobre ellos. psíquicamente.

& hellip; Pero en realidad, la información que observas te lo dijo todo.

Así que comience a notar y observar las pequeñas cosas en el entorno, y podrá llegar a ser muy bueno para llegar a las conclusiones correctas sobre ellas.

3. & hellip; y lea sus reacciones

Con el truco anterior:

'Leer' las cosas físicas que observa puede hacer que parezca un poderoso mentalista & hellip; pero leyendo a la gente reacciones faciales lo lleva al siguiente nivel:

Solo usa humano micro expresiones, o una pérdida momentánea de control sobre las emociones.

& hellip; Y los has visto antes, ¿verdad? Es el momentáneo destello de disgusto en el rostro de una chica cuando un tipo espeluznante la golpea & hellip; o el destello de alegría en el rostro de un hombre cuando recibe una De Verdad buena oferta de trabajo.

Entonces & hellip; aprender estas microexpresiones en las personas, y puede leer sus real emociones (ahora, esta guía los explica todos, pero aquí hay algunos de los más populares):

  • Sorpresa: arco de cejas, arrugas en la frente, párpados abiertos, mandíbula caída
  • Miedo: arrugas de la frente en el centro, la boca se tensa, el párpado superior se eleva, el inferior no
  • Enfado: cejas más bajas, fosas nasales dilatadas, labios juntos
  • Felicidad: mejillas levantadas, patas de gallo cerca de los ojos, labios hacia arriba y hacia atrás

Pero recuerde, todas estas reacciones serán extremadamente sutiles, así que observe de cerca.

Ahora & hellip; Una vez que se sienta cómodo identificando esas microexpresiones en las personas, comience a hacer predicciones en silencio basadas en esas microexpresiones como práctica para sus lecturas mentalistas. (por ejemplo, & hellip; esa chica está a punto de dar una excusa para dejar esa conversación & hellip; o ese hombre está a punto de sonreír y golpear con el puño después de darle la mano a ese entrevistador).

Este video explica estos procesos en detalle:

Cómo leer a CUALQUIERA Cómo leer a CUALQUIERA Mira este video en Youtube.

2. Lee la mente de tu amigo con tus dedos

Algunos trucos de mentalismo se basan en leer a otros o en sugerir opciones sutilmente para ellos & hellip; pero algunos (como éste) requieren el uso inteligente de un socio. Así es como funciona (y es increíblemente fácil):



Haz a un lado a un amigo y pídele que te acompañe. Dígales que va a 'adivinar psíquicamente' un número que tienen en mente, pero explíqueles que cuando coloque las manos en sus sienes, deben apretar los dientes el mismo número de veces que el número secreto.

¿Tener sentido? Ahora:

Delante de un grupo, pídale a alguien que le susurre un número entre 1 y 20 a su amigo y dígale que puede 'leerlo'. Ponga suavemente las manos en sus sienes y cuente la cantidad de veces que siente que los músculos de sus sienes se tensan (lo que ocurre naturalmente cuando aprietas los dientes).

Fácil, ¿verdad?

Su amigo en este truco se llama 'planta', y los mentalistas han usado plantas durante años como una forma de parecer psíquico.

1. Declaraciones de escopeta

Declaraciones de escopeta son otro truco clásico del mentalista:

Te permiten parecer psíquico al hacer declaraciones increíblemente precisas sobre una persona & hellip; pero si esas declaraciones son lo suficientemente amplias, es muy probable que algunos de ellos sean correctos.

Ahora:

Para usar esta técnica, solo adivine los rasgos / eventos en la vida de una persona, pero sé muy amplio en tus conjeturas. Así que no digas 'Tienes una tía que murió recientemente'& hellip; eso es demasiado específico.

& hellip; Pero si adivinas 'Usted o alguien cercano tiene un pariente anciano que murió', es muy probable que tengas razón, ¿verdad?

Y la gente casi siempre asume que tienes un don mental, en lugar de asumir que tus declaraciones son defectuosas. ¿Guay, verdad?

En conclusión

Estos trucos de lectura mental y mentalismo están garantizados para ser divertidos para ti y las personas que te ven las hacen.

& hellip; Úselos para relacionarse con los demás y simplemente pasar un buen rato.