10 señales comprobadas de que una chica quiere que la beses (¡no te las pierdas!)

10 señales de que una chica quiere que la beses - Publicar

vía: Unsplash / Ámbar Kipp



Señores, hoy les mostramos los 10 CLAROS señales de que una chica quiere que la beses.

Y porque sabemos que ha estado pensando, ¿debería o no debería hacer un movimiento?



También te estamos mostrando una cosa eso definitivamente te hará saber que rechazaría tu beso si lo intentaras.

Entonces, para ayudarte a saber cómo saber si una chica quiere que la beses & hellip;

10 señales comprobadas de que quiere besarte (¡no te las pierdas!) 10 señales comprobadas de que quiere besarte (Don Mira este video en Youtube.

10 señales de que una chica quiere que la beses

Aquí hay 10 señales de que una chica quiere que la beses, más una señal de que no lo hace:



10. Más cerca en el espacio, más cerca de la cara

10 señales de que una chica quiere que la beses: más cerca en el espacio, más cerca de la cara

vía: Unsplash / Philipe Cavalcante



Imagina que estás saliendo diviertete con la chica que te gusta y la noche va genial. Cuando de repente, ella comienza a acercarse y mas cerca de ti.

Ahora, antes de emocionarse demasiado, esto podría significar todo tipo de cosas. Tal vez su asiento es incómodo, tal vez ella no puede escuchar lo que dices, o tal vez es que ella en realidad solo un poco de frio.

Entonces, ¿cómo sabes que está lista? Si no solo la acerca a su espacio personal, sino cara más cerca de tu cara, esa es probablemente una de las buenas señales de que una chica quiere que la beses.

9. Orientación oral

10 señales de que una chica quiere que la beses: orientación oral

vía: Pexels / mentatdgt



No es ningún secreto que la mayoría de la gente mira las cosas que quiere. Ya sea autos deportivos exóticos, zapatillas nuevas o donas con chispas& hellip; la gente simplemente no puede apartar la mirada de las cosas que los harían felices. Y eso se aplica a las chicas que miran a los chicos que quieren besar.

Porque antes de que una chica se acerque si siente ganas de un beso, ella empezará a mirar tus labios primero. Y al mirar, queremos decir que parecerá ella está constantemente distraída, específicamente por tu cara & hellip; es un signo revelador de interés subconsciente y un señal principal de que está soñando un poco acerca de acercarse a ti.

8. Lip Luring

10 señales de que una chica quiere que la beses - Lip Luring.jpeg

vía: Unsplash / Ina Garbé



Mientras una chica está atrapada en tus labios, también trabajará duro para conseguir que le prestes atención al de ella. Y de nuevo, esto es algo que las chicas hacen automáticamente sin siquiera pensar en ello.

Ves, cuando un chica es estimulada por algo que quiere, ella empezará a mostrarlo. Y un movimiento audaz en el que algunas mujeres más extrovertidas podrían recurrir a & hellip; está mordiendo, tocando o llamando la atención sobre & hellip; sus labios.

¿No lo cree? Bueno, en realidad, las mujeres que llaman la atención de los hombres hacia sus labios es un fenómeno científicamente probado. La mayoría de las veces, es parte de un la inconfundible rutina de brillo de labios de las niñas. pero si prestas atención, las chicas que están pensando en un contacto boca a boca más cercano siempre haz un esfuerzo por mantener tus ojos en el premio.

7. Química sin conflictos

10 señales de que una chica quiere que la beses: sin química conflictiva

vía: Unsplash / Jorge Gardner



Casi cada beso, a lo largo de todas las buenas citas conocidas por el hombre, ha sido precedido por el coqueteo. Eso es solo los hechos. Coquetear es un asunto serio, es la puerta de entrada a otras formas de conexión con la chica que te gusta.

¿No coqueteas? No besas. Es así de simple. Y mientras hay diferentes niveles para coquetear si una chica es receptivo a cómo estás coqueteando con ella, llegarás a un nivel en el que todo parece fácil y sin esfuerzo con ella. En cierto modo, es como la calma antes de la tormenta.

Entonces, si parece que lo estás matando con la química entre ustedes dos, es hora de ver si vamos a besarnos.

6. El persistente

10 señales de que una chica quiere que la beses - The Linger

vía: Unsplash / hannah grace



Esta es una de las señales importantes de que una chica quiere que la beses, eso es especialmente cierto cuando la chica se siente tímida o nerviosa en una cita. Probablemente encontrará eso como un la fecha está empezando a terminar& hellip; las cosas estarán mejorando & hellip; o verse bastante incómodo. Si bien suele estar bastante claro si tendrá una segunda cita, a veces todo lo que tiene que hacer es cómo actúa después de terminar las cosas.

Entonces, después de que hayas dicho buenas noches o adiós, presta atención a lo que hace, porque lo más probable es que & hellip; será una de dos cosas: ¿Ella inmediatamente salir de allí sin un segundo ¿pensamiento? O ella sorta quédate un minutoy echar un vistazo atrás como si quisiera algo más.

Puedes apostar si ella se queda ella probablemente desee que hagas un movimiento. Si nada más, ella mirará hacia atrás para ver si te veías & hellip; que es una señal clásica de chica tímida de que le gustas y tal vez esperando que te des la vuelta para un beso de último minuto.

5. La mirada

10 señales de que una chica quiere que la beses: la mirada

vía: Pexels / Hannah Grace



Si lo ha visto de primera mano, sabe lo que es. Si no te ha pasado todavía, no se preocupe & hellip; porque lo sabrás cuando lo veas. Es la mirada. Y es algo que todas las chicas hacen cuando están listas para mejorar las cosas.

No es ningún secreto que el contacto visual es un indicador clave del interés de cualquier chica. Pero la mirada & hellip; es algo un poco diferente. Más que un simple contacto visual que dura un tiempo, la mirada está destinada a hacerle saber que es hora de hacerlo. Ahora sabemos lo que estás pensando. ¿Qué pasa si crees que el look de una chica es el look, pero no lo es?

Muy bien, a veces puede ser difícil saberlo. Porque algunas chicas tienden a tener esos ojos de dormitorio & hellip; incluso cuando no lo están intentando. Así que para ayudarte, aquí tienes dos buenas formas de saber si su apariencia está realmente en juego.

Primero: si ocurre a 18 'entre sí, probablemente esté intentando convencerle. Si se está preguntando, 18 ”es una medida del espacio personal respaldada científicamente conocida como la distancia íntima.

Segundo, si alguna vez no estás seguro de que una chica quiera besar, pero crees que probablemente lo haga, todo lo que tienes que hacer & hellip; es preguntar. Prometemos que si la chica es genial, no solo entenderá & hellip; probablemente le gustes mucho más para estar seguro.

4. Centrado en la frescura

10 señales de que una chica quiere que la beses: enfoque en la frescura

vía: Unsplash / Robert Collins



Aunque pueda parecer discreto, las chicas que están planeando la posibilidad de un beso hacen lo que puedan para estar siempre listos. Entonces si una chica se pone más brillo labial, hace estallar un poco de menta o te pregunta si tienes chicle & hellip; todas esas son señales de que una chica quiere que la beses. ¿Y si se ofrece a compartir su chicle contigo? No significa necesariamente que tenga mal aliento & hellip; fácilmente podría ser su forma de hacerle saber que se prepare para lo que sigue.

3. Fronteras abiertas

10 señales de que una chica quiere que la beses: fronteras abiertas

vía: Pexels / Roman Carey



Mientras sales con una chica, probablemente estarás pensando en (si no lo intentas) acercarse lo más cómodamente posible. Lo más probable es que la forma en que suceda sea lento y cuidadoso, que suele ser la mejor forma de jugarlo.

Podría empezar por acercándose más y más, dando y recibiendo) contacto ligero en puntos de contacto tempranos en la fecha como el brazo o el hombro, y por supuesto: siempre tratando de rodearla con el brazo de la manera que a ella le gusta.

Al entablar un contacto fácil pero creciente, llegar a probar constantemente las aguas y ver cómo se siente. Como sea que lo hagas, si ella no parece sorprendido o incómodo por este tipo de movimientos, en otras palabras, si ella baja sus defensas a tu alrededor porque se siente cómoda & hellip; Probablemente sea bastante seguro decir que a ella no le importaría que fueras por el beso.

2. La conversación de besos

10 señales de que una chica quiere que la beses: la conversación del beso

vía: Unsplash / Yolanda Sun



Tal vez eres viendo una película, Tal vez tú pasar por otra pareja besándose en la calle, o tal vez ella está siendo valiente y hablando sobre qué pasaría si ustedes dos se besaran.

Aparte de salir y decirte que la beses, hablar hipotéticamente y en broma sobre ustedes dos besándose & hellip; es el la mejor señal que vas a conseguir que ella está lista para que hagas un movimiento.

1. Ella no toma la salida

10 señales de que una chica quiere que la beses, pero ella no

vía: Unsplash / Frederick Ferdianto



Durante el tiempo que salgas con una chica, ella tendrá Numerosas posibilidades de salir rápidamente de la cita. y si las cosas no van bien, se quedará con casi todos.

No, no estamos hablando de correr hacia la puerta. Mientras que una chica siempre tiene opción de fianza en una mala cita, la mayoría de las veces ellos evitar la situación incómoda y se acaba el reloj prestando atención a su teléfono.

Por otro lado, si ignora su teléfono cuando suena y parece que está haciendo lo que estás haciendo, probablemente sea porque le gusta hacia dónde parece que se dirigen las cosas con usted.

Ahora deberíamos decir que solo porque una chica tiene su teléfono cerca no significa que estás fuera de la carrera por un beso & hellip; pero si ella no la distrae en lo más mínimo, ese es uno de los señales convincentes de que una chica quiere que la beses.

La señal número uno: es un mal momento para un beso

10 señales de que una chica quiere que la beses: la señal número uno

vía: Depositphotos / massonforstock



Como prometió & hellip; aquí esta la una señal de que una chica NO quiere que la beses.

Anteriormente hablamos sobre cómo se mudará una chica si quiere un beso & hellip; la razón es literalmente que es fácil para ti besarla. Lo cual es lógico que si ella se está alejando de ti, ella está haciendo lo que puede para eliminar incluso la posibilidad de que vayas a darte un beso.

Manteniendo una distancia es casi lo único que puede hacer una chica para asegurarse de que no suceda un intento de beso. Y para casi todas las chicas normales que hay & hellip; es lo primero que hará para indicar que NO está lista para un beso.

En conclusión

Esas son las 10 señales de que una chica quiere que la beses, más la única señal de que no lo hace.

Chicos, asegúrense de no perder la oportunidad de besarla, ¡porque a menudo SOLO tienen uno! ¿Entendido?