10 señales de que no le gustas a una chica: señales claras de que no está interesada.

signos de que no le gustas a una chica - main in post

vía: Depositphotos / nd3000



Caballeros, hablemos de verdad sobre el señales de que no le gustas a una chica.

Leer los signos de rechazo es tan vital como saber como saber si le gustas a una chica!



El viaje hacia como conseguir una novia está salpicado de aceptaciones y rechazos en partes iguales. Es importante tener las dos caras de la moneda en su cabeza.

Hoy te mostramos 10 señales reveladoras que una chica lamentablemente No como tu y 3 señales específicas para enviar mensajes de texto.

También te vamos a dar algunos entrenamiento sobre cómo delicadeza mental y emocional tu camino a través los inevitables rechazos de la vida. Desplácese hacia abajo hasta Qué hacer cuando tienes señales de que no le gustas a una chica para obtener consejos sobre buena higiene mental y emocional para mantener su confianza.

Y porque queremos que lo hagas ser su hombre y más que solo su amiga, también le informamos sobre la 1 manera poderosamente sencilla de evitar aterrizar en el zona de amigos temida.

Recomiendo leer todos estos 10 pasos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

11 señales evidentes de que no le gustas a una chica: cómo saber si no le interesas 11 señales evidentes de que una chica no Mira este video en Youtube.

¿Por qué es importante conocer las señales de que no le agradas?

Señales que una chica no

vía: Bigstockphoto / AntonioGuillem



Chicos, una vida bien vivida es un delicado equilibrio entre poner el corazón en las cosas que más te importan y saber cuándo dejar de perder el tiempo golpeándote la cabeza contra la pared.

Para obtener lo que quieres de la vida, tienes que saber que batallas valen la pena y que no merecen el tiempo de nadie para luchar porque no hay nada por lo que luchar.

Tan importante es su capacidad para respetar los límites de una mujer. Si una chica le dice a un chico de todas las formas posibles que no está interesada y el chico persiste obstinadamente, comienza a parecer realmente socialmente inepto, y espeluznante en el peor de los casos.

Vivimos en el era of #metoo, donde el miedo entre los géneros está en su punto más alto. En estos días, todo el mundo es sensible a la forma en que hombres y mujeres se relacionan entre sí, y con esa sensibilidad a menudo viene reacciones intensificadas a los malentendidos que puede tener consecuencias importantes.

Un hombre de verdad sabe responder al rechazo con madurez y compasión tanto por él mismo como por el mujer que dio señales de que no le gustas a una chica. Convertir lo que es una herida del ego para un hombre promedio en la poderosa conciencia personal es lo que te distingue como hombre extraordinario.

Finalmente, es importante conocer el señales de que no le gustas a una chica para que puedas caminar por el mundo con la cabeza en alto, confiado en su capacidad para comunicarse en todos los niveles de sutileza. Dominar la capacidad de leer lenguaje corporal, tono y energía profundizar nuestra comprensión de nosotros mismos como hombres.

Cómo ver las señales de que no le gustas: 10 pasos

Señales que una chica no

vía: Depositphotos / massonforstock



Reconociendo el señales de que no le gustas a una chica temprano te dejará con tu orgullo intacto y más tiempo y energía para perseguir mujeres que se acerquen más a tu propia vibración.

Aquí hay 10 señales de que no le agradas a una chica:

1. Ella no está rompiendo la 'barrera del tacto'

signos de que a una chica no le gustas: no está rompiendo la

vía: Unsplash / brooklyn



Una de las principales cosas que debe buscar un chico para ver si una chica es cómodo con él, es ver si está rompiendo el 'barrera táctil. ' Porque una de las formas en que una chica muestra Le gustas y le gusta estar cerca de ti, es para invitarte a tocarte en lugares como su rodilla, su hombro o su brazo.

Entonces, si una chica con la que hablas es reprimirse de todo contacto físico, Eso podría ser un gran indicio de que ella no te ve más que como un amigo.

No confundas la falta de interés con la timidez. La mayoría de las veces, puedes detectar una sensación de tensión y timidez en una chica tímida, mientras que simplemente no habrá esa sensación de reprimirse con una chica a la que simplemente no le gustas.

Una chica a la que simplemente no le gustas no intenta impresionarte y no se pone nerviosa por cómo se presenta. Por el contrario, puedes decir cuando una chica tímida está pensando en tocarte pero absteniéndose de eso por la forma en que ella desvía sus ojos o finge estar ocupado haciendo otra cosa.

2. Su lenguaje corporal te dice que está en guardia

signos de que a una chica no le gustas - Su lenguaje corporal te está diciendo que ella

vía: Pexels / Ketut Subiyanto



A lenguaje corporal de la mujer puedo decir mucho. Puede decirte que quiere que estés más cerca, o puede decirte que desea que te vayas. Y como una mujer no siempre sale y dice 'lo siento, simplemente no me gustas', mirar lo que dice su lenguaje corporal puede ser truco increíblemente poderoso.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las señales del lenguaje corporal que indican que una chica preferiría estar en otro lugar?

Busque los clásicos: Cruzó los brazos, escondió las manos o apuntó con los pies hacia cualquier otro lugar que no sea hacia usted. Ella incluso podría alejarse de ti o darte un litera ancha cuando te acercas físicamente a ella.

3. Haces todo el esfuerzo para venir a ella & hellip;

Señales que no le gustas a una chica: haces todo el esfuerzo para acudir a ella

vía: Unsplash / Roman Koester



Si bien puede ser que ella siempre esté ocupada, o que sea más fácil para ti llegar a ella, si te parece Tu eres el indicado haciendo todo el trabajo encontrarse con una chica, es otra señal de que no eres su prioridad y a menudo significa que ella realmente no le importa tu tiempo.

Porque piénsalo: si ella estuviera tan ansiosa por verte como tú por verla, probablemente haría lo que sea necesario para pasar el rato contigo.

4. Ella se deshace de los planes en el último minuto

signos de que a una chica no le gustas - Ella se desmorona en planes en el último minuto

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Si bien es obvio que las cosas pueden cambiar inesperadamente, Una de las peores formas en que puede quedar claro que una chica no te siente es si se fianza en ti y tus planes a última hora. Dicho esto: si cancela pero quiere reprogramar para más tarde, no asumas todavía no le gustas.

5. Ella no ofrece nada a la conversación.

signos de que a una chica no le gustas - Ella

vía: Depositphotos / stockasso



Por supuesto, algunos las conversaciones pueden ser incómodas o algunas chicas más tímidas que otras, pero como tú podrías intentar mantener una conversación con una chica te gusta, una chica a la que le gustas intentará hacer lo mismo.

Lo que significa que si ella es sin hacer ningún esfuerzo para mantener la conversación en movimiento, podría ser porque a ella realmente no le importa si el la conversación va a cualquier parte.

Una chica que quiera conocerte serás haciéndote preguntas para satisfacer su curiosidad. Una chica que no lo es simplemente no mostrará mucho interés en conocerte si no le gustas.

6. Ella revisa su teléfono cada vez que puede

signos de que a una chica no le gustas - Ella revisa su teléfono cada vez que tiene la oportunidad.jpg

vía: Unsplash / Dinuka Lankaloka



Mientras un cierta cantidad de atención a su teléfono puede ser normal, ansiosamente revisando cada notificación que aparece es una señal clásica de que su conversación no lo está haciendo realmente por ella. Y eso es porque si una chica se divierte mucho hablando o coqueteando contigo, ella estará más distraída por el vibras que estás sacando& hellip; que por las vibraciones provenientes de su teléfono.

7. Ella está mirando a todas partes & hellip; Excepto en tus ojos

Señales que a una chica no le gustas - Ella está mirando a todas partes excepto a tus ojos

vía: Pexels / freestock.org



Mientras que algunas chicas pueden jugar evita el contacto visual, si una chica sabe que estás ahí, pero parece que no quiere mirarte, es una fuerte señal no solo de que no está interesada, sino de que incluso puedes estarlo. asustándola un poco.

Apartando sus ojos es uno grande. El contacto visual es incómodo e indeseable para una chica que no está interesada en ti pero es consciente de que estás tratando de llegar a ella a través de ellos.

¿Y si eso pasa? Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante como si no fuera gran cosa.

8. Parece que está fingiendo su sonrisa

signos de que a una chica no le gustas - Parece que está fingiendo su sonrisa

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



¿Quieres saber si una chica está realmente feliz de verte cuando sonríe?

Todo lo que tienes que hacer es buscar patas de gallo, las pequeñas arrugas en la esquina de sus ojos. Porque si no puedes verlos, es muy probable que ella solo sonriendo por cortesía, y no porque esté realmente emocionada de verte.

A boca arriba sin que la sonrisa ilumine los ojos es definitivamente una señal de que ella solo está siendo educada y que deberías probar suerte en otra parte.

9. Ella suena aburrida

signos de que a una chica no le gustas: simplemente suena aburrida

vía: Unsplash / David Preston



Si hablas con una chica y sus respuestas parecen menos que entusiasta, esa podría ser la primera señal de que estás perdiendo la oportunidad de ser algo más con ella. Mira, cuando una chica está realmente interesada en ti, puedes escucharlo en su voz de dos formas principales:

1) Ella te dará mucho más que respuestas breves y rápidas, y

2) Su entusiasmo también puede hacer que de modo subconsciente habla ambos más alto y mas rapido.

10. Ella te dice que tiene novio

signos de que a una chica no le gustas - Ella te dice que ella

vía: Pexels / Pixabay



No, esto no significa que ella solo jugando difícil de conseguir& hellip;

Lo que significa es 1) ella tiene novio, o 2) ella simplemente no está interesada.

Entonces, sea cierto o no, si una chica tiene que decirte que tiene novio, esa debería ser una línea bastante clara en la arena que te diga que tú no tengo la oportunidad.

Cómo saber si no le gustas a una chica por mensaje de texto

Señales que una chica no

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Al igual que hay muchas formas de cómo saber si le gustas a una chica por mensaje de texto, hay tantas señales de alerta para buscar cuando se trata de tiempo, contenido y tono de su texto que claramente dicen que no le gustas.

Aquí hay 3 señales de que no le gustas a una chica en los mensajes de texto:

11. Tarda más de 24 horas en enviarte un mensaje de texto

signos de que a una chica no le gustas - Tarda más de 24 horas en enviarte un mensaje de texto.jpg

vía: Pexels / Ketut Subiyanto



Si estás esperando 24 horas enteras para recibir noticias de una chica a la que le enviaste un mensaje de texto, es probable que, desafortunadamente, responderte no es su prioridad. Ahora bien, es cierto que esto no necesariamente significa que no le gustes de plano & hellip;

Pero si realmente está pensando en ti, al menos Haz un esfuerzo para hacerte saber que está ocupada y no solo dejarte boquiabierto. Esto podría ser tan simple como indicaciones como 'ttyl', 'brb' o 'más tarde'.

12. Estás haciendo todo el trabajo para que la transmisión de mensajes de texto siga funcionando

Señales que una chica no

vía: Pexels / Pixabay



A veces, todos respondemos simplemente por cortesía y porque nos han enseñado que cuando alguien nos habla, se supone que debemos responder.

Sin embargo, la intención se puede leer en el tono y contenido del texto. Si sus respuestas son cosas como, 'K' e 'ic', 'sí' y otras respuestas consistentes de una palabra, ella te está congelando. Ella te está diciendo claramente que no está interesada en enviar más mensajes de texto y espera que la conversación se apague.

13. Ella fantasma

Señales que una chica no

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



No hay mensaje más claro que ninguna respuesta en absoluto. Si tomas la iniciativa de contactarla tres veces sin respuesta, no lo ha olvidado. No ha perdido su teléfono en ninguna parte. Incluso tres veces lo está empujando. Puedes captar la vibra del rechazo en dos textos sin respuesta. La tercera es la confirmación final. Ella simplemente no está interesada.

Qué hacer cuando tienes señales de que no le gustas a una chica

Señales que una chica no

vía: Depositphotos / AntonioGuillemF



Leer el señales de que a una chica no le gusta es fácil. Sus manejando tus emociones y sabiendo cómo seguir adelante con la autoestima intacta esas son las partes desafiantes.

Cada interacción que tenemos con otro ser humano es una calle de doble sentido: Sus no es su culpa Tal como mucho como su tampoco es tu culpa. Simultaneamente, ambos son igualmente responsables por lo que pasó.

¿Eso parece un contradicción gigante? En el nivel de pensamiento más simple y en blanco y negro, lo es. Ahora, puedes aceptar eso dos afirmaciones contradictorias son igualmente verdaderas al mismo tiempo exacto?

Bienvenida a la verdad. Tienes que aguantar lo que viene de tu ego y lo que viene de tu conciencia superior en tu mente simultáneamente para encontrar el empoderamiento y una autoestima inquebrantable que anhelas.

A nosotros como sociedad no se nos ha enseñado bien Higiene mental y emocional. Una y otra vez nos dicen que nos levantemos, que nos quitemos el polvo y que sigamos adelante como si nada cuando es.

Aceptemos que reprimir las emociones es debilitante y poco saludable. Eso es basura masculina caducada del viejo mundo. Entonces, ¿cómo podemos procesar nuestras emociones de manera constructiva para pasar más fuerte y más seguro?

Todos traen su equipaje: Puede que no le gustes y te dé la señales de que no le gustas a una chica porque le recuerdas a alguien tuvo una mala experiencia con, como su padre o un ex novio.

Puede que no le gustes porque le recuerdas a ella sí misma. Es posible que tenga algo que no le gusta de sí misma con lo que no ha hecho las paces debido a un trauma.

Tienes que recordar eso el trauma es mucho más profundo de lo que mucha gente cree. Trauma ancestral afecta todo lo que somos. ¿No lo cree? Considere cuántas personas tienen miedo a las arañas sin haber tenido una mala experiencia con ellas. La cuestión es, A menudo, una chica a la que no le gustas tiene todo que ver con ella y nada que ver contigo.

Excepto cuando tiene todo que ver contigo y nada que ver con ella. Hay una cantidad infinita de energía subconsciente que pasa entre dos personas. Atraemos a ciertas personas para aprender más sobre nosotros mismos observando cómo nosotros responderles.

Si te encuentras llamándola la palabra b, en voz alta o en tu mente, mira cuidadosamente tus propias inseguridades que están causando esta reacción. Tu mentalidad de escasez hacer que te concentres en la amargura en lugar de la tolerancia? Asume la responsabilidad de las emociones que son tuyas. No seas el que está ansioso por culparla porque eso te aleja cómodamente de examinarte.

No tengas miedo de mirarte a ti mismo. Date cuenta de que solo porque una chica buscaba algo diferente a lo que ofreces, no eres menos digno.

Si estás recibiendo el señales de que no le gustas a una chica, ella podría estar respondiendo a algunos energía negativa llevas que desconoces. Por ejemplo, si tu voz comienza a ser la voz negativa dentro de su cabeza, ella no querrá tenerte cerca.

Como hombres, hemos tenido libertad emocional limitada en todo historia. Había guerras que luchar y preocupaciones por la supervivencia. Ser fuerte para estos significaba sacrificando las partes más suaves de nosotros mismos hasta que quedaron enterradas profundamente en nuestro subconsciente.

Como hombres, no hemos podido admitirlos abiertamente. Y mucho menos para nosotros, pero todo eso está cambiando. Cuanto más de nuestro trauma subconsciente nos convertimos consciente de y lanzamiento, Cuanto más brillante sea nuestra huella energética, más positiva nuestra vibra, más mujeres se sienten atraídas por nosotros. Pero lo más importante es que cuanto menos dolor sentimos cuando obtenemos el señales de que no le gustas a una chica. Así es como va. Sin embargo, tienes que hacer el trabajo: reconociendo y reconociendo sus emociones. Seguro que es un viaje para toda la vida.

Lo más importante que puede hacer para mantenerse alejado de la zona de amigos

signos de que no le gustas a una chica: lo más importante que puedes hacer para mantenerte alejado de la zona de amigos

vía: Depositphotos / oneinchpunch



La zona de amigos es un estado de atracción y deseo no correspondidos, a menudo no reconocidos por la chica en cuestión. Es una zona de tensión y sentimientos tragados. Cómo salir de la zona de amigos es una de las cosas más importantes que necesita consigue una novia que ames, respetes y admires.

Un callejón sin salida para conseguir a la chica, y en un igualmente mal estado de ánimo, si hay un lugar donde un chico quiere evitar cuando coquetea con una chica & hellip; es el temido 'Zona de amigos.'

Afortunadamente, hay una manera increíblemente fácil de evitar terminar allí:

1) no espere demasiado para Hacer su movimientoy

2) haz tus intenciones con ella tan dolorosamente claro como sea posible.

¿Quieres un par de formas sencillas de hacer ambas cosas? Si unos pocos sinceros cumplidos en la primera conversación no lo hagas obvio, todo lo que tienes que hacer es pregúntale si quiere salir alguna vez.

Más consejos sobre cómo saber si le gustas a una chica

La lectura de señales energéticas sutiles es una gran parte del cortejo.

A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:

    1. Las chicas tímidas se comunican un poco diferente a las chicas extrovertidas: Necesitarás saber el signos de que le gustas a una chica tímida.
    2. Todas las chicas tienen un estilo de comunicación que a veces puede pasar por alto a los chicos: Querrás saber leer lo que en realidad es muy claro. signos de que le gustas a una chica.
    3. Una cantidad saludable de empujar y tirar es natural: Permite que cada socio evalúe cómo responde el otro para ver si una coincidencia es viable. Deberá considerar el señales de que quiere que la persigas.
    4. Es posible que la persona que te gusta te esté enviando señales que no quieres perderte: Pensar en cómo saber si le gustas a la persona que te gusta.
    1. ¿Y si eres un chico tímido? Aquí hay algunas cosas que debe saber cuando se pregunte: ¿A las chicas les gustan los chicos tímidos??”

En conclusión

Conociendo el señales de que no le gustas a una chica evitará que se pierda el tiempo de todos, promoverá el respeto por los límites y agudizará sus habilidades de comunicación.

Procesando el señales de que no le gustas a una chica a partir de una perspectiva superior le dará las herramientas que necesita para crecer como hombre. Aceptando el señales de que no le gustas a una chica con positividad te permitirá concentrarte en ser tan energéticamente excelente que tus buenas vibraciones no pueden ser ignoradas y cuando lo son, es una pequeña gota en el balde.

Esos son los 10 señales de que no le gustas a una chica, 3 consejos para leer a las chicas por texto y el # 1 forma de mantenerse fuera de la zona de amigos.