101 indicaciones poderosas para el diario (+ cómo elegir la correcta)

diario-mensajes-publicación

vía: Depositphotos / Mactrunk



Todos conocemos los extraordinarios beneficios de diario (para ambos tu mente y cuerpo):

  • Forja una fuerte salud mental (mejorando tu memoria, elevando tu estado de ánimo, y luchando contra la depresión) fuente
  • Combate el estrés y ansiedad (ayudándolo a priorizar, identificar los patrones / desencadenantes de su ansiedad y concentrarse intensamente en positivos) fuente
  • Incluso puede estimular su sistema inmunológico (lo que significa menos visitas al médico o incluso una menor probabilidad de enfermedad) fuente

Pero como sabes, tu hipocresía obtener esos beneficios de llevar un diario o alcanzar sus objetivos de diario si no tiene buenas indicaciones para el diario & hellip; y mientras escribes en tu diario, probablemente te costará constantemente crear lo mejor, poderoso, útil, vale la pena indicaciones.



& hellip; Pero si esa lucha te suena familiar, no te sientas derrotado:

Solo necesitas unos pocos temas de revistas poderosos para inspirar su escritura.

& hellip; Y no he encontrado solo uno, pero 101 de esos mensajes de escritura de diarios & hellip; Más creó una guía sobre cómo elegir su mejor rápido.

Fuera de los 101, Creo que hay una indicación útil para cada diario del hombre & hellip; y que esta guía detallada puede ofrecer muchos sugerencias inspiradoras para el tuyo.

Cómo elegir las mejores indicaciones de diario para

cómo-elegir-los-mejores-mensajes-de-diario-para-usted

vía: Depositphotos / sorsillo



podría Empezar con alguna mensaje de esta lista (porque todos son buenos temas) & hellip; pero creo que prefieres elige cuidadosamente uno esa voluntad realmente agrega significado a tu diario (y haga que el tiempo que dedica a escribir un diario valga la pena).

Entonces, ¿cómo eliges cuidadosamente ese mensaje que vale la pena?

Simple. Siga estos tres sencillos pasos:

Paso # 1: Comprender por qué estás escribiendo en un diario & hellip; y qué tipo de aviso te ayudará

Antes de saber si una indicación es adecuada para usted, debe saber para qué estás usando tu diario. En otras palabras & hellip; ¿Cómo puedes saber que un mensaje es servicial, si no sabe qué, exactamente, quiere un diario ayudar ¿con?

Así que pregúntate por qué estás escribiendo en un diario:

  • ¿Es para terapia?
  • ¿Para realizar un seguimiento del progreso / comportamiento / metas?
  • ¿Escribir listas de pros y contras o tomar decisiones?
  • ¿Para recordar tu historia?
  • ¿Para estirar tu mente?
  • ¿Practicar la escritura?

los Derecha le ayudará a cumplir ese objetivo específico & hellip; así que primero identifíquelo y luego busque los temas de la revista que lo ayudarán a cumplirlo.

Paso # 2: Sepa por qué le gusta llevar un diario

Este paso es simple:

Elija temas de diario que suenen interesantes / agradables.

Porqué es eso entonces ¿importante?

Escribir un diario debe ser un pasatiempo divertido y útil, no es motivo de estrés. Si elige las indicaciones que le interesan (o te ayudará a convertirte en un mejor hombre), Disfrutará de escribir un diario y no se sentirá presionado / estresado por escribir sobre temas aburridos e inútiles.

Paso # 3: Comprenda qué hace que los temas de una revista sean buenos

Quería ver lo que recomendaban otras personas como 'buenas indicaciones para el diario', así que hice algunas búsquedas en Google. Lo que encontré fue miles de llevar un diario de ideas & hellip; la mayoría de los cuales eran inútiles.

Y al pensar en por qué lo eran, me di cuenta de que para que un aviso sea útil y valioso, tiene tener unos caracteristicas fundamentales:

  1. Tiene que ayudarlo a alcanzar uno de los objetivos anteriores. Cualquier indicación que elija debería ayudarlo a cumplir con su objetivo de diario. Si es no ayudándole a alcanzar su meta, ¿de qué sirve escribir sobre ella?
  2. No debería ser demasiado específico. El propósito de llevar un diario es explorar tus pensamientos & hellip; y si un mensaje es demasiado específico, puede quedarse rápidamente sin cosas que decir al respecto exacto tema. Las indicaciones deben ser lo suficientemente vagas como para que pueda tener muchas ideas sobre el tema.
  3. Debería hacerte pensar profundamente. Ahora, no todas las indicaciones son profundas preguntas filosóficas, pero cualquier buen mensaje del diario debería hacerte pensar (porque cuanto más piensas, más puedes escribir sobre & hellip; además, la mayoría de los chicos estarán de acuerdo, pensando más te convierte en un hombre mucho mejor).

Cada una de las indicaciones a continuación lata cumplir estos criterios: son intencionalmente vagas, se pueden pensar en profundidad, y ayudará con al menos uno objetivo de diario.

Los mejores 101 mensajes, temas e ideas de revistas

los-mejores-101-temas-e-ideas-de-revistas

vía: Depositphotos / AlexBrylov



Estos 101 mensajes de diario se dividen en 7 secciones & hellip; y cada sección está diseñada para ayudarlo a alcanzar diferente metas de diario.

Ahora recuerda:

Estas indicaciones son solo ideas, o puntos de partida para escribir. Si una de estas ideas de revistas te inspira con un diferente pronta idea, luego escribe sobre eso!

Indicaciones para comenzar (21 indicaciones)

Estas indicaciones tienen dos propósitos:

  1. Para acostumbrarte a escribir tus pensamientos. Estos temas del diario no son demasiado serios / personales, por lo que los principiantes no se sentirán intimidados por ellos. Puede utilizar estas indicaciones no invasivas para comenzar a trabajar en su metas de diario.
  2. Para presentarle la escritura de 'flujo de conciencia' & hellip; que es escribir todos sus pensamientos a medida que llegan a usted, sin detenerse / editar. Esta técnica le permite explorar profundamente sus propios pensamientos (y lo prepara para la Indicaciones para conocerse mejor a sí mismo abajo).

Ahora:

Estos temas no son solo para principiantes (los periodistas experimentados pueden usarlos para combatir el bloqueo del escritor), pero son perfectos para ayudar a los principiantes a acostumbrarse a llevar un diario.

1. ¿Cuáles son algunos de los lugares que ha disfrutado visitar?

Puede hacer de esta una lista detallada y organizada (practicar la escritura lógica), o puedes escribir libremente sobre todos tus lugares favoritos (practicar la escritura de flujo de conciencia).

Además, esta lista es un gran punto de partida para escribir lugares que quieres visitar.

journal-prompts-1-what-are-some-places-you-has-enjoy-visit

vía: Depositphotos / dell640



2. Describe a tu primera novia en detalle

Es un mensaje simple & hellip; pero te hará practicar la escritura y recordar recuerdos en detalle.

De hecho, recordando detalles en profundidad realmente puede ayudarte mejorar tu memoria general& hellip; por lo que si tiene problemas con una memoria pobre o débil, use cualquier mensaje de recuperación (sobre los eventos de su día, su primer vuelo en avión, su primera mascota, etc.) para mejorarlo poderosamente.

3. ¿Qué pasatiempo varonil quieres dedicar?

Este mensaje tiene dos beneficios potenciales:

  1. Obtendrás práctica de escritura sobre el pasatiempo que desea seguir, por qué lo desea y qué ganará con él
  2. Estarás inspirado a realmente perseguir ese hobby varonil

Aquí está nuestra lista de los mejores pasatiempos para que los hombres prueben & hellip; ver qué pasatiempos te inspiran.

4. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro, por qué lo leíste y de qué trataba?

Si piensa profundamente en este tema & hellip; No solo el nombre del libro, pero porque lo lees, de qué se trataba, Te gustó, aprendiste de eso, etc. en realidad estás aprendiendo a explorar y analizar tus pensamientos.

& hellip; Y esta habilidad, autoanálisis, es extremadamente beneficioso para comprender por qué haces cosas (que puede ayudarlo a cambiar su comportamiento).

5. ¿Qué es un hábito / cosa secreta que disfrutas?

A menos que planee publicar cada entrada de diario que escriba, siéntase libre de usar su diario para sacar secretos 'de su pecho'.

Escritura libremente como esto puede ser altamente terapéutico & hellip; le da a su cerebro algo de alivio para no acumular secretos.

6. Nunca te vas a mudar porque & hellip;

Esto es un tema fácil y divertido que te acostumbra a escribir & hellip;

& hellip; sin tener que pensar también profundamente (o sobre temas dolorosos). Simplemente escriba libremente sobre dónde vive y si quiere quedarse o no (y por qué).

7. Las cosas de tu vida que son más importantes para ti, en orden

Organizando esta lista en Orden de importancia hace el aviso un poco mas duro, y puede que tengas que editar tu trabajo (cual es Excelente si estás escribiendo un diario para convertirte en un mejor escritor (Créeme, incluso los buenos escritores tienen que editar a menudo)).

& hellip; Y como beneficio adicional, puede ayudarte a darte cuenta de lo agradecido que debes estar por las cosas buenas de tu vida.

8. Escribe todo lo que sucede a tu alrededor en este momento.

Este es el ideal Corriente de conciencia rápido:

Anote todo ves, oyes, hueles y sientes.

Sea lo más detallado posible, y no dejes de escribir ni un segundo (no se permita volver a leer y editar oraciones mientras escribe & hellip; deje que sus pensamientos fluyan libremente).

9. ¿Qué piensas de una noticia?

Hay tantas noticias (malo y bueno, local e internacional) por ahí para escribir.

Puede escribir en un diario sobre una historia sobre la que tenga fuertes sentimientos & hellip; o desafiarte un poco más, escribe sobre la primera historia que leíste (es más desafiante porque no ha tenido tiempo de ordenar sus pensamientos al respecto).

10. Escribe una reseña de comida / película

Este es divertido & hellip; y puede ayudarte a convertirte en un mejor escritor.

Sea lo más crítico posible sobre la película más reciente que vio o la comida que comió. Construir un lógico discusión sobre por qué la película / comida fue buena o mala (haz que tus lectores confíen en tu argumento), y use poderosamente descriptivo idioma (mantenga a sus lectores interesados).

Journal-Prompts-10-write-a-food-movie-review

vía: Depositphotos / Zastavkin



11. Planifique, en detalle, cómo construir algo

Este mensaje tiene dos propósitos:

  1. Acostumbrarse a usando su diario para planificar
  2. Para inspirarte a construir algo.

Muchos hombres usan el diario para planificar el éxito, y puede comenzar esa práctica planificando cómo construir una estantería, un centro de entretenimiento, un sillón, etc. (y si realmente construyes el artículo, es una ventaja adicional).

12. Cosas que te dirías a ti mismo de adolescente si pudieras retroceder en el tiempo

Esta pauta es una práctica de escritura valiosa que te acostumbrará a pensar / reflexionar profundamente.

Cuanto más envejece, más sabiduría adquiere & hellip; y si te acuerdas adolescente-probablemente tuviste poca o ninguna sabiduría interior para vivir.

Escríbele una carta sobre cosas que hacer, cosas que evitar y cosas importantes que esperar.

13. ¿A qué lugares planearías un viaje por carretera?

Aquí está aún otra aviso con dos propósitos:

  1. Acostumbrarse a usando su diario para planificar
  2. Inspírate para Hacer un presupuesto, planificar una rutay Vamos

14. Lo que le encanta de su área local

Este será fácil para los hombres que aman dónde están & hellip; y si ese no eres tu, intente escribir sobre su ciudad natal o lugar de vacaciones favorito (o en cualquier lugar que te guste estar).

Utilice este mensaje para practicar la escritura de flujo de conciencia: deja fluir tus pensamientos y no dejes de escribir sobre este tema hasta que no tengas más pensamientos.

15. Tu lista de viajes

Haz una lista de todos los lugares del mundo al que quieras ir y lo que quieres hacer allí.

16. ¿Cuándo has sido valiente

Este mensaje lo acostumbrará a narrar un evento pasado & hellip; y darle un buen impulso al ego.

Piense en 3-5 veces que ha sido valiente y descríbalos en detalle.

17. ¿Qué cosas tienes que agradecer?

Este ejercicio es una buena práctica de escritura & hellip; pero también le ayuda a utilizar la escritura para sentirse positivo.

Lista todo lo que se te ocurra para estar agradecido, y si necesitas ayuda, echa un vistazo nuestro post en el tema.

Después de haber enumerado esas cosas, escriba sobre por qué estás muy agradecido de tener cada persona / cosa en tu vida.

18. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu padre / madre?

Esta es una buena manera de expresar sentimientos sin tener que ser demasiado 'blando':

Si tienes una buena relación con tu padre o tu madre (u otro tutor influyente) escribe sobre tu mejor recuerdo de esa persona.

19. ¿Cuál fue la peor película que viste?

Esta es una forma divertida de practicar la escritura y aprender a expresar libremente sus pensamientos en papel.

Escribir sobre realmente horrible experiencia cinematográfica. ¿Qué lo hizo tan malo?

20. De despertarse a dormir, ¿cómo pasaría su último día?

¿Qué actividades incluirías en tu último día en la Tierra?

Al escribir sobre esto, puede descubrir lo que es importante para ti, y que cosas perseguir (Si estas actividades son como quieres pasar tus últimos momentos, ¿no deberías pasar más tiempo haciéndolas? ahora?)

journal-prompts-20-from-wake-to-sleep-how-would-you-pasar-your-last-day

vía: Depositphotos / mihtiander



21. ¿Qué esperas que pase con este diario?

no Tiene que saber la respuesta a esta pregunta cuando empiece un diario, pero escribir sobre ella puede ayudarlo a descubrir por qué tienes la unidad para escribir.

Indicaciones para promover el pensamiento profundo (10 indicaciones)

Estos temas de la revista son algunos de mis personal favoritos y tienen un propósito muy simple:

Para hacerte pensar profundamente.

Mira:

Cuando intentas simplemente medita sobre cuestiones / temas difíciles (sin escribir tus pensamientos), es increíblemente fácil distraerse.

& hellip; Pero cuando estás Realmente escritura, frena y analiza cada pensamiento & hellip; y es más probable que lleguen a conclusiones sin distracciones.

Ahora:

No expliqué a propósito, a fondo, mi interpretación de estos mensajes & hellip; porque deberías escribir sobre lo que cada uno significa para . ¿Tener sentido?

22. ¿Cómo nació el universo?

¿De dónde vinimos? Y & hellip; ¿Por qué estamos aquí?

23. ¿Los humanos deciden ser buenos?

¿La bondad se decide si la persona es buena & hellip; o ¿Existe una fuerza que nos empuja hacia / lejos de la bondad?

24. Si pudieras cambiar algo de la vida & hellip;

No estoy hablando de tu vida y hellip; pero la vida en general (física, biología, historia, etc.). ¿Qué cambiarías?

25. ¿Crees en fantasmas?

¿Por qué por qué no? Que pasa cuando morimos? Hace todo el mundo convertirse en un fantasma?

26. ¿Cómo se define el arte?

¿Es toda la creación 'arte'? ¿Qué tan específico / intencional debe ser un artista?

27. ¿Eres pacifista?

La mayoría de los hombres están en contra de la matanza sin sentido, pero ¿y la guerra? ¿Está justificado? En que medida

28. ¿Se crearon o se descubrieron las matemáticas?

He escrito personalmente sobre este y todavía no puedo encontrar una respuesta & hellip; ¡pero es divertido intentarlo! ¿Los humanos inventaron las matemáticas como una forma de entender el universo, o las matemáticas son un lenguaje universal que simplemente descubrimos?

29. ¿Es relativa la moralidad?

Básicamente, este es el antiguo '¿De dónde vienen el bien y el mal?' pregunta. Desde que es bueno para una persona podría ser mal para otro & hellip; donde hace moralidad ¿viene de?

30. ¿Es posible viajar en el tiempo?

Obviamente, no lo hemos hecho & hellip; pero puede nunca suceder en nuestro universo? ¿Y qué pasaría si lo hiciera?

journal-prompts-30-is-time-travel-possible

vía: Depositphotos / Shenki



31. ¿Crees en las almas gemelas?

Algunos hombres creen en un matrimonio predestinado, y otros creen que las parejas pueden tener una relación feliz con cualquiera, no solo con un alma gemela. ¿Qué piensas?

Indicaciones para conocerse mejor a sí mismo (24 indicaciones)

Escribir un diario sobre usted mismo puedo ayudarte identifica el patrones negativos en tus pensamientos y hacerte sentir enormemente logrado.

Así es cómo:

Cuando escribe sobre sí mismo con frecuencia, su escritura se mostrará patrones, o pensamientos comunes que tiene en muchas entradas del diario.

Cuando identifica alguna patrones negativos: como que piensas que eres un fracaso, culpas a los demás por cada error que cometes, te quedas con una chica / carrera que te hace infeliz, etc. puedes resolverlos.

Y esta es la mejor parte:

Cuando empiece a solucionar los problemas que reveló su diario, sentirás enormemente logrado.

Bono: algunas de estas ideas para diarios incluso te ayudan a ver patrones positivos en tu vida, en lugar de negativas & hellip; y reconocer tus rasgos positivos también puede hacerte sentir enormemente logrado.

32. ¿Eres optimista o pesimista?

Investiga un poco sobre el optimismo y el pesimismo y determina qué creo que esas palabras significan (existen diferentes definiciones, así que defina los términos para antes de continuar).

Luego reflexiona y escribe sobre que crees que eres.

33. Haz el test de Myers Briggs y escribe sobre tu personalidad.

los Myers-Briggs La prueba clasifica su personalidad según 8 'tipos' de personalidad diferentes. Realice una versión en línea de la prueba y lea sus resultados.

Ahora:

Estás de acuerdo con esos resultados? ¿Y / o te diste cuenta de algo nuevo sobre tu personalidad?

34. Eres extrovertido / introvertido porque & hellip;

Este mensaje tiene dos significados:

Qué lo haces que te hace extrovertido / introvertido? Básicamente, ¿cuál te gusta? creer usted es, y en base a qué evidencia?

Qué te convirtió en un extrovertido / introvertido? ¿Eres extrovertido / introvertido debido a la influencia de tus padres? ¿Naciste así? ¿Un evento pasado te hizo cambiar de extroversión a introversión o viceversa?

35. ¿Alguna vez considerarías el minimalismo?

El minimalismo, como el optimismo, puede tener diferentes significados para diferentes personas.

Escribe cómo defines el minimalismo (aquí están nuestros pensamientos sobre el tema), y luego escribe sobre si podría adoptar ese estilo de vida.

36. Te gustaría / no te gustaría que una mujer te invitara a salir

Es posible que le haya sucedido esto en el pasado y es posible que no & hellip; pero de cualquier manera, puedes tener una opinión al respecto.

Así que pregúntate:

Lo harias me gusta para que las mujeres te inviten a citas? O lo haría ¿te sientes más cómodo preguntando? ¿Qué es exactamente lo que te hace sentir así?

37. Si alguien escribiera una biografía sobre ti, ¿cuál sería la 'propaganda'

La 'propaganda' de una biografía es el resumen breve de 3-5 oraciones de la vida de la persona. Qué es lo que tú De Verdad ¿Crees que diría un escritor imparcial en ese breve espacio? ¿Y te gusta lo que diría?

Este es divertido & hellip; pero reflejando honestamente en tu vida puede ser difícil. Si tu no como lo que diría el biógrafo de ti, como puedes cambiarlo

38. ¿Qué cosas te hacen enojar más rápido?

Si luchas con la ira, esta es una poderosa herramienta de autoayuda.

Saber qué te hace enojar (tomando tiempo para De Verdad piensa en las últimas veces que sentiste enojo), y sabe qué evitar o en qué trabajar en el futuro.

39. Eres bueno / malo perdonando

Este es otro difícil, porque tienes que ser honesto contigo mismo. (y puede que no te guste darte cuenta de que perdonas con demasiada facilidad o de que eres un mal perdonador). Pero aquí está la cosa:

Saber cómo mejorar la forma en que perdona puede ayudarlo a mejorar (más feliz, más pacífico) hombre.

Si se da cuenta de que no es bueno perdonando, consulte este aviso para su próxima entrada de diario.

40. Si tenías 10 años te veías ahora, que pensaria el

¿Y si tú, como un niño de 10 años, te conocieras a ti mismo? ahora, y vio al hombre en el que se había convertido & hellip; ¿qué pensaría él?

Contesta honestamente. ¿Estaría impresionado? ¿Orgulloso? ¿Aburrido? ¿Decepcionado?

journal-prompts-40-if-10-year-old-you-see-yourself-now-what-would-he-think

vía: Bigstockphoto / gjohnstonphoto



41. Si fueras a un bar y fingiste ser otra persona, serías & hellip;

Esta es otra forma de preguntar 'cual es tu alter ego'?

Si nadie te conociera y podrías fingir ser nadie& hellip; que clase de hombre serias ¿Y por qué admira los rasgos de ese hombre? ¿Son rasgos que podrías tener para ti mismo?

42. Lo que realmente te inspira a escribir, crear o tener éxito (cuál es tu musa)

Esto es un Excelente pregunta para que los hombres se hagan a sí mismos & hellip;

& hellip; porque si sabes lo que te impulsa a triunfar, sabes en qué dedicar más tiempo para tener éxito aún más (ya sea una persona, un lugar o una actividad).

43. ¿Cuál es el mayor problema al que se enfrenta en este momento?

Esta es una oportunidad para desahogar su problema, y / o buscar una solución.

A veces, escribir todos sus pensamientos sobre un problema puede obligarte a ver claramente una solución puede que te hayas perdido (cuando tus pensamientos al respecto corrían demasiado rápido).

44. Si alguien te dijera que vayas mentalmente a tu 'lugar feliz', ¿a dónde irías?

En tu diario, describe tu lugar más feliz (con el mayor detalle posible).

Este puede ser un tema altamente terapéutico & hellip; sentirás relajado como describe su lugar, inspirado para ver ese lugar, y tranquilizado sabiendo que puede volver a leerlo cuando se sienta estresado.

45. Si el dinero no fuera un problema, ¿cómo gastaría su tiempo?

Aquí hay otra forma de sentirse relajado e inspirado:

Si tuvieras libertad para gastar todas tu tiempo haciendo lo que sea que quisieras, ¿Qué podría ser?

Bono: este mensaje le dice qué es lo que más necesita en su vida (si anhela la aventura, la relajación, las relaciones, etc.)

46. ​​¿Cuál fue el mejor día de tu vida hasta ahora?

Recuerda cuál fue el mejor día, qué lo hizo tan grandioso, y por qué te importaba mucho.

47. ¿De qué partido político se considera parte?

Mire las plataformas de los principales partidos y vea lo que De Verdad de acuerdo con.

Este mensaje le ayudará a adquirir práctica de escritura, a tener una mejor visión de nuestro sistema político, y tal vez incluso aprender que tu Realmente estar de acuerdo con los principios de una parte diferente (o sin fiesta) de lo que pensabas.

48. ¿Qué opina de las drogas y el alcohol?

Al igual que el mensaje anterior, profundizar en sus pensamientos puede hacer que se dé cuenta de que Realmente piensa en algo diferente de lo que imaginabas.

Además, estará mejor preparado para debates con amigos y / o elecciones políticas si ha preparado sus pensamientos (y no tienes que detenerte en drogas / alcohol & hellip; intenta escribir sobre cualquier tema político).

49. ¿Estás muy influenciado por la música?

Algunos hombres lo son y otros no & hellip; use su diario para decidir si la música tiene un efecto fuerte en su estado de ánimo y personalidad.

Ahora pregúntese:

Por qué ¿Tiene / no tiene la música un efecto fuerte en ti, y qué tipo de música escuchas?

50. ¿Cuándo te sientes más como 'tú'?

Esta pregunta es básicamente ¿Cuándo estás más cómodo? ¿Es cuando estás caminando, durmiendo, con otra persona, solo o trabajando?

Escribir sobre por qué te sientes más tú en esos momentos, y lo que dice de ti.

journal-prompts-50-cuándo-te-sientes-más-como-tú

vía: Depositphotos / victoo79



51. ¿Eres supersticioso sobre algo?

En realidad, puede ser un pequeño supersticioso y no saberlo & hellip; o puede pensar que todas las supersticiones carecen de sentido.

De cualquier manera, escribe tu opinión, y por qué crees / no crees en supersticiones.

52. Tu lema personal

Ver nuestro recurso sobre la elección de un lema personal y anótelo en su diario.

Explique por qué usted eligió ese y lo que quiere lograr con él. En el futuro, cuando necesite confiar en su lema, ¡lo tendrá escrito como referencia!

53. Tus valores personales

Descubriendo tu valores personales es en realidad un paso importante para determinar un lema.

Ver nuestro recurso para ayudar a determinar sus valores, y escriba por qué sus valores son importantes para usted.

54. Los rasgos que tienes que te hacen un gran hombre

Esta es una oportunidad para presumir libremente de ti mismo (donde nadie te escuchará), y date un impulso de ego descarado.

¿Qué tienes naturalmente que te convierte en un gran hombre: coraje? ¿Pasión? ¿Generosidad?

55. Cosas que puedes hacer realmente bien

¿Cuál de tus habilidades aprendidas diferenciarte de otros hombres? ¿Habilidades de negociación? ¿Cocinando? ¿Aptitud física?

Utilice este espacio en su diario para descubrir redescubrir por qué trabajaste duro para adquirir esas habilidades.

(& hellip; Y como mencioné anteriormente, puedes presumir libremente & hellip; nadie verá).

Indicaciones para tratar con otras personas (11 indicaciones)

Algunas personas escriben para describir los sentimientos que ellos hipocresía expresar a personas específicas.

& hellip; Y es un uso poderoso para un diario: puede expresar libremente sus pensamientos, pero no tienen que lidiar con la ansiedad / consecuencias de compartirlos.

Ahora:

A veces, este tipo de llevar un diario se siente bien (al dejar salir sus verdaderos sentimientos) y, a veces, reflexionar sobre las emociones que encuentra dolorosas es & hellip; bien, doloroso.

Pero de cualquier forma, expresar tus sentimientos honestos es una forma de terapiay puede ayudar a detener los sentimientos de arrepentimiento / remordimiento / enojo / deuda con las personas sobre las que está escribiendo. fuente

56. ¿Qué persona ha tenido la mayor influencia en ti?

Quien ha hecho mas para hacerte el hombre que eres? La influencia de esta persona puede ser mala o buena, pero es innegablemente poderoso.

Ahora:

¿Estás agradecido con esta persona o estás enojado? ¿Y te alegra que esta persona haya entrado en tu vida?

57. ¿Cuánto sabes de tu padre / mejor amigo / hermano?

Piensa en el hombre más cercano a ti y haz una lista de lo que sabes sobre su pasado y su personalidad.

¿Desearías conocerlo mejor?

58. Cosas que puede hacer mejor por su esposa / cosas que ella puede hacer mejor por usted

Este mensaje puede tener al menos un resultado positivo: una relación más sólida para usted y su pareja.

Se honesto sobre sus defectos con su esposa / novia. ¿Te esforzarás más por ser un mejor novio / esposo? ¿Y le dirás qué puede hacer mejor?

59. Escribe una carta a alguien a quien necesitas perdonar

Mira:

Si realmente puedes o no decirle a esta persona tus sentimientos, escribir sobre ellos puede ayudarlo a superar su enojo (liberándote, en cierto sentido, de aferrarte a esa ira).

Escribe a la persona a quien debes perdonar una carta honesta. Después de escribirlo, documente cómo se siente & hellip; ¿te sientes mejor?

60. ¿Cómo ve el progreso de su hijo / a?

Si eres papá, tu saber lo importante que es para tus hijos para que se conviertan en buenas personas.

Así que tome una página o dos y presuma de sus hijos. ¿Cómo se están convirtiendo en buenas personas? ¿Participa usted en eso?

journal-prompts-60-cómo-ves-el-progreso-en-tu-sonda-hija

vía: Bigstockphoto / gstockstudio



61. ¿De quién estás orgulloso?

La persona de la que estás más orgulloso podría ser tu niños, o tu esposa, o tu mejor amiga.

¿Por qué estás tan orgulloso de ellos? ¿Les dirías alguna vez que estás orgulloso?

62. ¿De quién estás orgulloso de haberte elegido?

Este es un poco confuso, así que déjame explicarte:

Puede haber un hombre o una mujer que tenga elegido estar cerca de ti. Y no cualquier hombre o mujer & hellip; a una gran persona y una poderosa influencia. Estas orgulloso de usted mismo que una gran persona eligió ser tu amiga.

¿Quienes son? ¿Qué los hace tan geniales? ¿Por qué eligieron estar cerca de ti?

63. ¿Con qué técnica de crianza no estás de acuerdo con tus padres?

Ya sea que esté criando niños usted mismo o no, lata tener opiniones firmes sobre el estilo de crianza de sus padres.

¿Estás enojado / orgulloso de tus padres por cómo te criaron? ¿Qué haría de manera diferente al criar a sus propios hijos?

64. ¿Qué persona ha tenido la mayor influencia en su puesto actual?

Por qué estas donde estas ¿Fue una decisión influenciada por otra persona? ¿Un empujón que necesitabas? O era ?

¿Y estás agradecido con esta persona influyente o enojado con ellos por el lugar en el que te encuentras en la vida?

65. Escribe una carta a tu jefe

Puede agradecerle a su jefe por presionarlo y brindarle las oportunidades que tiene & hellip;

& hellip; o realmente puedes dejarlo tenerlo. De cualquier manera, es terapéutico sacarlo.

66. Escribe una carta a alguien a quien quieras perdonar

Escribir una disculpa profunda a alguien que te quiera perdonar (ya sea que lo envíe o no).

Indicaciones para prepararse para el futuro (21 indicaciones)

A Excelente el uso de un diario es realizar un seguimiento de las metas, los miedos y los éxitos & hellip; básicamente, utilizar su diario para mantenerse motivado, realizar un seguimiento de su progreso, comprender por qué ha tenido o no ha tenido éxito & hellip; y forme planes sólidos para tener éxito la próxima vez.

Todas estas indicaciones del diario te ayudarán a alcanzar esos objetivos & hellip; ayudándote a usar eventos pasados para planificar tu futuro.

Bastante bien, ¿verdad?

67. Cosas que hacer hoy, esta semana, este mes

Aquí está un Excelente usar para un diario: Mantenga un registro de todas sus tareas importantes.

Puede hacerte el hábito de escribir cosas y hacer referencia a su diario (un buen hábito, si quieres usar más tu diario)& hellip; además, le ayuda a mantenerse al tanto de su lista de tareas pendientes.

68. ¿Cómo eres un hombre diferente de lo que eras hace 10 años?

De Verdad reflexionar para este: como eres diferente (tanto de forma positiva como negativa)?

& hellip; Y no escribas solo sobre tu ingresos y ubicación. Esas cosas cambian para casi todos los hombres mayores de 10 años. Examina tu personalidad, valores, habilidadesy estilo de vida también.

Una vez que haya identificado cómo ha cambiado, identifique cómo querer para cambiar en los próximos 10 años.

69. Tu plan de 5 años

Todo hombre debería tener una visión de dónde estará en 5 años & hellip; y tiene sentido, ¿verdad? Si no tiene un objetivo general para su vida en el futuro, ¿Cómo sabes en qué trabajar?

Piense en su plan de 5 años como una hoja de ruta que lo llevará a esa visión.

Mantenga el plan en su diario, donde pueda inspirarse con frecuencia.

70. ¿Cuál fue la mejor parte de esta semana?

Si habitualmente escribes el mejor momento de la semana cada viernes & hellip; cuando lo releas el lunes por la mañana, puede ponerse en una mentalidad positiva durante la semana.

journal-prompts-70-cuál-fue-la-mejor-parte-de-esta-semana

vía: Bigstockphoto / monkeybusinessimages



71. Su compañía sería mucho mejor si & hellip;

Ejecutivos que no conocen a los empleados o clientes suelen tomar la mayoría de las decisiones & hellip; y cuanto más trabajas en cualquier lugar, más te das cuenta qué se podría hacer mejor.

Así que pregúntate:

¿Cuáles son algunas de las cosas que haría de manera diferente o mejor si fuera el CEO?

Planear una situación hipotética como esta puede prepararte para tomar grandes decisiones en el trabajo en el futuro & hellip; y puede ayudarlo a encontrar soluciones creativas en el trabajo. ahora.

72. ¿Qué hábitos quieres formar, para convertirte en un mejor hombre?

Siempre hay cosas que puedes hacer para convertirte en un mejor hombre, ¿verdad?

Utilice su diario para escribir algunos de ellos & hellip; y luego documente su éxito con ellos (esto puede ayudarlo a ser responsable y hacer que se sienta Excelente cuando finalmente formes el buen hábito).

73. ¿Cuál fue tu mayor error esta semana?

Este es un mensaje poderoso que debe intentar usar todas las semanas.

El seguimiento de sus errores puede ayudarlo a identificar patrones & hellip; y espero que te inspire a corregir tus errores más comunes.

74. Cómo administrar sus finanzas este año

A plan escrito puede ayudarte a cumplir una meta fuente , y dado que las metas financieras son tan importantes (todavía entonces difícil de cumplir), escríbalos en su diario.

Escriba su presupuesto, cómo invertirá y cuánto ahorrará para este año, luego apégate a él.

75. ¿Cuál es el mayor problema que tienes con las mujeres?

'Usar su pasado para planificar el futuro' no tiene que significar en el trabajo & hellip; porque una gran cantidad de hombres quiero tener éxito con las mujeres, también.

Así que identifica tu mayor problema con las mujeresy por qué tiene ese problema. Una vez que identifique el problema, estará mejor preparado para superarlo.

76. ¿Cómo respondes en una crisis?

Tu técnica de respuesta a crisis es la más clara después a crisis (cuando puedes preguntar '¿cómo manejé eso?'), pero es mejor saber antes de que ocurra una crisis.

Tómate un tiempo y realmente creo sobre cómo respondes cuando hay una crisis. ¿Entras en pánico? ¿Enfadarse? ¿Apagar? Más importante, ¿Cómo puede manejar mejor una crisis la próxima vez?

77. ¿Cómo se puede administrar mejor el tiempo?

Casi todos los hombres luchan con la gestión del tiempo & hellip; cuando nosotros tenemos entonces mucho por hacer, puede ser increíblemente difícil priorizar (y priorizar mal puede llevar a que no se hagan cosas importantes).

Use su diario para planificar cómo administrará mejor el tiempo y qué cosas debe priorizar.

78. Tus 5 principales objetivos a corto plazo

Este es un mensaje muy diferente al de Su plan de 5 años anterior. En lugar de preguntar donde quieres estar en 5 años, estás preguntando:

Qué 5 metas a corto plazo ahora ¿Le ayudará a dar el siguiente paso en su plan de 5 años?

Básicamente, está planeando cómo alcanzar su objetivo de 5 años. ¿Guay, verdad?

79. La mujer con la que te quieres casar es & hellip;

Enumere los rasgos de una esposa que son De Verdad importante para ti.

Ahora pregúntese:

Si eres soltero & hellip; ¿Estás buscando los lugares adecuados para conocer a esta mujer? Si estás saliendo con alguien & hellip; ¿La mujer con la que estás muestra estos rasgos?

80. ¿Qué puedes hacer mañana para decir que el día fue un éxito?

Esta sencilla tarea le ayuda a establecer prioridades. Probablemente tengas más de 100 cosas que hacer esta semana, pero si te concentras en el mas importante para hacer mañana, no se sentirá tan abrumado con tareas menos importantes.

Adquiera el hábito de anotar el objetivo más importante del día y completarlo primero.

journal-prompts-80-what-single-thing-can-you-do-tomorrow-to-say-the-day-was-an-success

vía: Bigstockphoto / JacobLund



81. Cosas que esperas con ansias el próximo año

Este mensaje está diseñado para que se sienta positivo sobre el próximo año.

¿Qué espera con ansias de & hellip; cumpliendo metas? ¿Casarse? ¿Iniciar un negocio? ¿De vacaciones? Sea lo que sea, use su diario para expresar su entusiasmo y haga planes conscientemente durante el año para alcanzar esa meta.

82. ¿Cuáles son tus increíbles e ingeniosas ideas?

Sabes que tienes algunas ideas sobre cómo hacer la vida mejor / más fácil.

Use su diario para escribirlos, planificarlos y tal vez incluso encontrar una manera de hacerlos realidad.

83. Si pudieras elegir un mentor, sería & hellip;

Si no tiene un mentor, le sugiero que busque uno (Se cree firmemente que los mentores ayudan a los hombres a alcanzar sus metas fuente).

Escribe en tu diario OMS crees que sería un buen mentor para ti, y por qué quieres que esa persona te entrene. ¿Le pedirías alguna vez que te guiara?

84. Tu elogio

Escriba un discurso para que se lea en su funeral si su funeral fue mañana.

Esto parece un poco morboso, pero puede ayudarte a darte cuenta las cosas importantes que has hecho en tu vida& hellip; y darse cuenta de las cosas importantes que aún desea lograr.

85. ¿Qué circunstancia ha alterado más tu camino?

Reflexionar sobre el único percance / decisión / circunstancia te ha llevado a donde estás ahora mismo. ¿Lo repetirías?

86. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del matrimonio?

Qué es lo que tú De Verdad pensar en la institución del matrimonio?

Obviamente, este es un mensaje importante para un hombre que está considerando casarse & hellip; pero también es bueno para hombres solteros saber (porque no deberías salir con una chica con diferentes puntos de vista matrimoniales, ¿verdad?).

87. ¿Cuántos trabajos ha tenido y qué aprendió de cada uno?

No importa cómo de mierda un trabajo era, no era una pérdida de tiempo si aprendías algo de él.

Tómese su tiempo y escriba todo lo que ha aprendido de sus trabajos. (incluso los más malos). ¿Tus trabajos te han enseñado cosas que te han hecho un mejor hombre? ¿Está eligiendo trabajos que no le enseñan suficiente?

Mensajes para lidiar con eventos pasados ​​(9 mensajes)

He mencionado que el diario se ha utilizado con éxito en psicoterapia. fuente & hellip; y por eso elegí incluir temas de revistas que ayuden a superar un momento / conjunto de sentimientos difíciles (como lo harías en psicoterapia).

Ahora:

Le sugiero que hable con un terapeuta antes de comenzar a escribir en un diario sobre estos temas difíciles y use a esa persona como apoyo durante este tiempo.

88. ¿Qué es lo más perturbador que te ha pasado?

Recuerda por qué te molestó tanto. ¿Todavía te molesta?

89. ¿Quiénes son las personas que tienes en tu vida que te apoyan?

No importa por lo que haya pasado, probablemente haya personas en su vida que quieran ayudarlo en cualquier cosa. Utilice este espacio de diario para recordar en quién debe apoyarse.

90. ¿Cuál es el mayor miedo que has tenido?

Recuerda la peor experiencia que hayas tenido con el miedo. ¿Todavía tienes miedo?

journal-prompts-90-cuál-es-el-mayor-miedo-que-has-tenido

vía: Depositphotos / 6116



91. ¿Qué cosas te impide hacer el miedo?

Que eres no logrando, porque tienes miedo? Pregúntate a ti mismo & hellip; como puedes trabajar pasado miedo a lograr esas cosas?

92. Escribe una carta a alguien que amas, pero no puedes expresar

Por alguna razón, es posible que no pueda decirle a alguien que lo ama. Cuéntelos en su diario y deje salir esos pensamientos.

93. Escribe una carta a alguien que odias, pero no puedes expresar

Este es el reverso del mensaje anterior: Deje sus pensamientos en su diario.

94. ¿Qué te mantiene despierto por la noche?

Haga una lista de preocupaciones y pregúntese: son estas buenas razones para preocuparse?

95. ¿Cuáles son los defectos y fortalezas de su apariencia física?

Hacer dos igual listas de las cosas buenas y malas de ti. ¿Qué puedes cambiar?

96. ¿Cuál es la mayor culpa que tienes?

Todos los hombres experimentan culpa. Escribir libremente sobre tu culpa en tu diario, donde puedes ser honesto porque nadie más lo leerá.

Mensajes de aviso listos para usar (5 mensajes)

Hay una cosa importante que recordar:

Este diario es tuya, y puedes usarlo como quieras. Si simplemente no tiene ganas de escribir con una indicación, está bien. Pruebe uno de estos 5 usos alternativos para su diario.

Seguirás creando contenido y podrás usar tu diario para pensar profundamente, o alcanzar una meta.

97. La gente mira e inventa una historia para las personas que ves.

Vaya a cualquier lugar público y tranquilamente observar gente a tu alrededor (un parque público funciona Excelente, dado que la mayoría de la gente que ve se quedará un tiempo & hellip; dándote más tiempo para observar).

Mientras los observa, escribir un boceto de personaje falso para la identidad, historia, personalidad, búsqueda, caídas, etc. de la persona

Esto es increíblemente divertido y hacerlo puede ayudarte a crear buenos bocetos de personajes / ideas para historias.

98. Documentar un 'experimento' (ducha fría, dieta paleo, nuevo entrenamiento)

Si estas pensando en probando algo nuevo: una nueva dieta, un nuevo ejercicio, un experimento social o un desafío personal (como ducha fría), debieras absolutamente use su diario para documentarlo.

¿Porqué es eso?

Recordarás cada detalle de tu experimento (y poder convertir sus notas en un libro / artículo si lo desea), y podrás ver qué errores cometiste (y / o donde tu fuerza de voluntad era débil).

99. Mantenga un diario de alimentos

Si quieres comer más sano, trate de llevar un diario de lo que come.

Sabiendo que escribirás todo lo que comes te mantiene más responsable & hellip; y puede ayudarlo a cumplir con su plan de alimentación saludable. fuente

100. ¡Dibuja!

¿Quién dice que llevar un diario tiene que estar en palabras?

Si expresa bien sus pensamientos a través de imágenes, use su diario como cuaderno de bocetos. Incluso puedes combinar palabras con bocetos.

101. Vuelva a escribir una entrada de diario antigua ahora

Encuentra un mensaje más antiguo (de hace un año o más), donde expresas pensamientos sobre usted mismo. Lea lo que escribió y luego vuelva a escribirlo por completo. ¿Cómo han cambiado tus pensamientos?

Intente hacer esto varias veces durante el transcurso del diario. Mirar hacia atrás y reflexionar sobre su antiguo yo puede ayudarlo a ver cómo se ha convertido en un hombre poderosamente mejor a medida que pasan los años.

journal-prompts-101-re-write-an-old-journal-entry-now

vía: Depositphotos / lofilolo



En conclusión

Llevar un diario es un enormemente poderoso herramienta.

Utilice estos 101 mensajes, temas e ideas de diarios seleccionados a mano para ayudarlo a expresar sus pensamientos, alcanzar sus metas e incluso resolver los problemas de su vida.