11 asombrosos trucos de atracción del lenguaje corporal: cautiva instantáneamente a las mujeres.

11 trucos asombrosos para usar tu lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente - Publicar

vía: Depositphotos / AllaSerebrina



Hoy te mostramos 11 INCREÍBLES trucos de atracción del lenguaje corporal para atraer mujeres.

Además, porque queremos que USTED esté seguro de que SU lenguaje corporal no está enviando los signos INCORRECTOS, también le mostramos el 1 GRAN error de lenguaje corporal que apaga instantáneamente a las mujeres.



Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Vincero por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Relojes Vincero son relojes de lujo audaces que personalmente uso y amo. Si quieres usar el lenguaje corporal para atraer mujeres, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

Aquí hay 11 trucos asombrosos de atracción del lenguaje corporal para atraer instantáneamente a las mujeres más un truco de atracción del lenguaje corporal que no lo hace:

11 trucos de atracción del lenguaje corporal para atraer a las mujeres

Estos trucos son poderosos, porque funcionan para atraer a las mujeres INSTANTÁNEAMENTE. Y la mejor parte de ellos es que la mayoría no son difíciles de implementar & hellip; porque, en realidad, la mayoría de ellos no son complicados. Son simples, pequeños cambios & hellip; que tienen un gran impacto.

Aquí hay 11 poderosos trucos de atracción del lenguaje corporal:

11. Boca arriba

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente - hacia arriba

vía: Depositphotos / racorn



Una cosa en la que los chicos no piensan a menudo es en cómo posicionarse cuando están hablando a (o simplemente mirar) a una mujer.

Piense en ello así: Si estás hablando con una mujer y te paras directamente frente a ella, ¿realmente parece algo que la haría sentir cómoda? No realmente, ¿verdad?

Aunque es importante transmitir confianza en tu postura, a una chica no le importará tu confianza si solo la haces sentir incómoda. Entonces, en lugar de posicionarse agresivamente directamente frente a una mujer, empieza hablando con ella desde un ángulo a su lado y dejar que se mueva para estar frente a ti.

10. Corta tu altura

11 trucos asombrosos para usar tu lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: corta tu altura

vía: Pexels / Bas Masseus



Es verdad. De media, a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres más altos. Pero lo que no te dicen es que también se sienten atraídos instintivamente por chicos con postura segura y fuerte. Porque si bien les puede gustar la altura, una cosa que no les gusta, no importa lo alto que sea un chico, es cuando un chico se mantiene en un manera débil e insegura.

Eso no significa que deba tratar de pavonearse como Conor McGregor, pero si hace un esfuerzo consciente para levante el pecho, relaje los hombros y mantenga la cabeza en alto, parecerás más alto y no hay posibilidad de que las mujeres no se den cuenta.

9. Un-Shield

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente - Un-Shield

vía: Unsplash / Nathan McBride



Una cosa que se ve en muchos tipos desconfiados es la tendencia a cerrar su postura. Hay muchas formas en que los chicos pueden hacer esto, pero más comúnmente, brazos cruzados o sosteniendo algo como una bebida frente a ellos& hellip; sirven como señales sorprendentemente fuertes para todos de que prefieren no hablar.

Ver & hellip; las mujeres inconscientemente ven esto como una especie de escudo que te bloquea. Entonces, a menos que desee enviar señales extremadamente conflictivas a las mujeres a las que se acerca, tratando de abstenerse de bloquear su cuerpo con las manos cuando hablas con ellos.

¿No estás seguro de si debes acercarte a una chica O cuándo es el momento EXACTO correcto? Mira este video.

8.Asegúrate de que tu rostro y tu cuerpo digan lo mismo

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: asegúrese de que su rostro y su cuerpo digan lo mismo

vía: Unsplash / Ahmet Sali



Con demasiada frecuencia, cuando un chico está hablando con una chica, su cara y su boca dirán una cosa, mientras que su cuerpo dirá que es un manojo de nervios. Y cuando eso sucede, es algo que las chicas captan al instante.

Entonces, si está tratando de transmitir confianza, presta atención a lo que hace tu cuerpo desde el cuello hacia abajo, y gire TODO el cuerpo físicamente hacia la chica con la que está coqueteando.

¿Quiere una manera fácil de lograr esto? Empiece por simplemente girando tus hombros para enfrentarla.

7. Verifique la hora

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: verifique el tiempo

vía: Pexels / Martin Péchy



¿Fue esta una sorpresa? Bueno, quédate con nosotros porque este truco del lenguaje corporal en realidad tiene un simple, pero ENORME beneficio: Comprobando la hora en su reloj de pulsera, la hace pensar subconscientemente que tienes otros (mejores) lugares para estar.

Este fue uno de mis trucos favoritos de nuestro video 'Cómo hacer que le gustes a tu crush', porque las mujeres, como todos los demás quiere lo que no pueden tener. Entonces, tan pronto como mires tu reloj, inconscientemente querrá que te quedes. Bastante bien, ¿verdad?

Es uno de esos desencadenantes psicológicos básicos que nosotros, como humanos, no podemos prevenir. Además, como un bono adicional, lleva puesto un reloj, como uno de los INCREÍBLES relojes del patrocinador de video de hoy Vincero, automáticamente te hace más atractivo para las mujeres. Ver, los relojes atraen a las mujeres de 2 formas MUY poderosas:

IMPULSO DE ATRACCIÓN # 1: Hack de atractivo de 'ropa'

Los estudios demuestran que los hombres que se visten bien:

1. Son más sexualmente atractivo a las mujeres

2. Aparece mas inteligente, más competente, y más confiable

Ahora: Echa un vistazo a estos dos hombres, ¿cuál te parece más elegante? Claramente es el segundo chico, ¿verdad? Un reloj es la forma más rápida de aumentar el atractivo de su ropa, que a su vez aumenta su atractivo físico general. ¿Guay, verdad?

11 trucos asombrosos para usar tu lenguaje corporal para atraer instantáneamente a las mujeres - Hack de atractivo de ropa

vía: Mantelligence



IMPULSO DE ATRACCIÓN # 2: Aprovecha a los grandes hombres de la historia

Las mujeres hacen una asociación inconsciente entre los hombres que tienen éxito y los que usan relojes. Y la razón es simple: hombres exitosos pasados ​​y presentes usan relojes: Buzz Aldrin usó uno en su misión Apolo 11. Martin Luther King hijo. usó uno cuando conoció al presidente Johnson. Larry Ellison usó uno durante una conferencia de Oracle. Al usar un reloj, se vincula con los grandes hombres de la historia (como MLK, Buzz y Larry).

En resumen chicos: un reloj es una de las formas MÁS FÁCILES de ser más atractivo para las mujeres. Y, aunque recomendamos al patrocinador del video de hoy, Vincero, porque no solo son asequibles, sino que también son un reloj probado que las mujeres AMAN & hellip; cualquier reloj que sea atrevido, pero clásico y cuesta más de $ 50 hará el truco. Si quieres agarrar un Vincero Mira, ahora es el momento. Conectaron a los espectadores de Mantelligence con un GRAN descuento. Compruébelo en la descripción a continuación & hellip; y nota: el código solo funcionará durante unos días.

Haga clic aquí para ver Vincero

¿Que es esto?

6. Camine 'Dwayne' The Rock 'Johnson' de altura

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente - Camine

vía: Unsplash / Dennis Ottink



Con suerte, has visto la película Pisando fuerte. Y si no lo has hecho, piensa en The Rock caminando en CUALQUIER película. Sus deliberado, de ritmo constante y seguro, ¿derecho?

El hecho del asunto es este: Los ganadores caminan erguidos y confiados& hellip; ya buen ritmo. Y al igual que una mala postura caminar lento transmite una clara falta de energía y dirección. Que, como puede imaginar, NO son cosas que las mujeres quieren ver.

Entonces, ¿qué debería hacer? Es fácil. Camine con propósito. Ahora, por supuesto, eso no significa que debas atravesar agresivamente a las personas. Pero cuando puedas, solo intenta caminar como si supieras a dónde vas.

5. Enunciar + Inflexión

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente - Enunciate + Inflection

vía: Pexels / mentatdgt



Si bien no es exactamente un lenguaje corporal, hay demasiados tipos en silencio murmurando todo lo que dicen& hellip; y preguntándose por qué ninguna mujer quiere hablar con ellos.

Así que un breve recordatorio: si estás hablando con una chica, haz el esfuerzo de pronunciar completamente las palabras estás usando. No solo lo harás de inmediato parecer más seguro, carismático e inteligente pero como ella podrá entenderte, tú realmente podrás tener una conversación.

Y como consejo extra: Agrega inflexión a tus palabras. La razón por la cual: Hace que usted, y lo que tiene que decir, parezca CONSIDERABLEMENTE más interesante.

4. Utilice ESTE sencillo truco para hacerla sonreír

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: use este truco simple para hacerla sonreír

vía: Unsplash / KAL VISUALS



En este punto, este debería ser evidente. Pero si quieres que una chica te sonríe, primero tienes que hacer UNA cosa simple: SONRÍE A ELLA. Es un simple truco de lenguaje corporal, que probablemente ya sabías, ¿verdad?

Entonces & hellip; para hacerlo más efectivo, concéntrate en sonreír en estos dos momentos:

  1. Cuando hablas. Ella te está escuchando, así que está concentrada en ti. Esto significa que no echará de menos tu sonrisa y probablemente hará lo mismo a cambio.
  2. Cuando ella cuenta una historia. Esto le dará más confianza en su narración & hellip; y la ayudará a relajarse y divertirse.

Fácil, ¿verdad?

3. Pon tus manos frente a ti

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: coloque sus manos frente a usted.jpeg

vía: Unsplash / Jeremy Bishop



Así como generalmente hace que las ofertas policiales sean más cómodas cuando muestra sus manos, también hace que las mujeres se sientan más cómodas. ¿Por qué? Porque literal y figurativamente, muestra que no escondes nada.

Piensa en un chico con su manos en los bolsillos mientras habla con una chica, o con el chico que pone sus manos debajo de la mesa. ¿Crees que eso demuestra confianza?

Eso no significa que NUNCA puedas poner tus manos en un lugar más cómodo, pero Si tiene la costumbre de quitar las manos de la vista, intente detener& hellip; y sorpréndase de cómo instantáneamente hace que las mujeres se sientan más cómodas a su alrededor. ¿Qué pasaría si te dijera que hay MÁS hábitos que puedes hacer que atraen naturalmente a las mujeres? Bueno, los hay, son como hacer trampa, y tenemos un video completo sobre ellos.

2. Gana el juego de coqueteo más importante

11 trucos asombrosos para usar tu lenguaje corporal para atraer mujeres instantáneamente: gana el juego de coqueteo más importante

vía: Unsplash / Ryan Jacobson



¿Que juego? El 'juego del contacto visual'. Se trata de lograr de inmediato dos pasos importantes: Mostrar que no tienes miedo & hellip; y hacerle saber que ella está a cargo.

Así es como funciona:

A primera vista, mantén el contacto visual el mayor tiempo posible, pero antes de que ella mire hacia otro lado, primero mira hacia otro lado. Para obtener los mejores resultados, probablemente deba aprender a hacer esto automáticamente. Pero sin duda este intrigante truco de contacto visual hace maravillas para llamar la atención de una chica y tranquilizarla. ¿Quieres más trucos de coqueteo para que el coqueteo sea mucho más fácil? ¡Te tenemos!

1. Por encima de TODO & hellip; Espejo de ella

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer instantáneamente a las mujeres, por encima de TODO & hellip; Espejo de ella

vía: Pexels / Rogério Martins



Si está suscrito, ya nos ha escuchado hablar sobre la táctica de la duplicación. Pero aquí está la cosa: La que puede ser una de las tácticas más incomprendidas en el coqueteo con el lenguaje corporal, también es una de las más fáciles de hacer & hellip; si puedes hacerlo de forma natural.

Así es como funciona: Muy sutilmente imitar el lenguaje corporal o el movimiento de una mujer, tú construir inconscientemente familiaridad y hacer que se sienta más cómoda contigo. Y la mejor parte es que la duplicación es algo que probablemente hará de forma natural & hellip; así que si te das cuenta de que cruzas una pierna cuando ella cruza la de ella, o haces algo como rascarte la cabeza cuando se arregla el cabello, ese es el tipo de reflejo orgánico que realmente causa una impresión increíble.

El truco número uno de atracción del lenguaje corporal que los chicos habitualmente se equivocan

11 trucos asombrosos para usar su lenguaje corporal para atraer instantáneamente a las mujeres: el truco número uno del lenguaje corporal que los hombres habitualmente se equivocan.jpeg

vía: Unsplash / Foto de Jose Ros



Anteriormente, le dijimos que si desea que las mujeres lo vean, debe mantente firme y abierto en tu postura. Y aunque la postura es indudablemente importante, exagerar es lo # 1 que vemos que los chicos hacen mal.

Por lo general, se ve así: En lugar de emplear una posición fuerte pero relajada, muchos chicos inflan el pecho para parecer más grandes. Y si bien eso puede hacer que algunos hombres se vean un poco más grandes para algunas personas, lo que definitivamente no hace es hacer que un hombre parezca seguro para las mujeres.

En conclusión

Si disfrutaste este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos increíblemente informativos?

¡Gracias por ver!