11 cosas espeluznantes que hacen los chicos que las mujeres odian

Cosas horribles que los chicos hacen que las mujeres odian - Principal

vía: Pexels / cottonbro



Señores, hoy les mostramos 11 cosas espeluznantes que los chicos hacen cuando flirtean, que las chicas asustan a las chicas.

Y debido a que queremos estar más seguros de que no salga injustamente como un canalla, también se lo haremos saber. Una manera poderosamente simple de parecer siempre el chico normal y seguro que realmente eres.



Las 11 cosas ultra espeluznantes que los chicos hacen por accidente cuando flirtean

Aquí hay 11 cosas espeluznantes que los chicos hacen que asustan a las chicas + la 1 cosa que necesitas saber para evitar coquetear por completo:

11. Demasiado contacto visual prolongado

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante: demasiado contacto visual prolongado

vía: Unsplash / chelsea ferenando



Como William Shakespeare una vez puesto: 'Los ojos son la ventana de tu alma'. Y aunque esto puede sonar romántico, una chica con la que estás coqueteando no suele querer sentirse como si estuvieras mirando dentro de su alma.

Así que, a menos que desee que se sienta incómoda de inmediato, evite la contacto visual demasiado intenso.

10. Pareciendo ensayado

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante - Aparentemente ensayado

vía: Unsplash / Jon Tyson



Si bien estar preparado en general es sin duda un buen consejo, parece demasiado ensayado o demasiado pulido realmente puede poner nerviosas a algunas chicas. ¿Porque sabes lo que ven? Un chico que es pretendiendo ser otra persona & hellip; y, a todos, eso es un poco espeluznante.

Entonces, si quieres que el coqueteo sea espontáneo y divertido, en lugar de ser espeluznante e incómodo, lo mejor para lo que puede prepararse es estar listo para improvisar un poco.

9. Aprendiendo demasiado sobre ella en las redes sociales

Errores de coqueteo que te hacen parecer espeluznante: aprender demasiado sobre ella en las redes sociales

vía: Pexels / Pixabay



Entonces la conociste y decidiste la busqué en las redes sociales, todo el mundo hace eso, ¿verdad? Seguro & hellip; tal vez. Pero eso no significa que una chica quiera que mires cada foto que tiene.

Porque si bien seguir algo de tu curiosidad natural por una chica que te gusta es normal, definitivamente puede ser demasiado con respecto a una chica que estás conociendo.

8. Tocar demasiado en lugares equivocados

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante - Tocar demasiado, en los lugares equivocados

vía: Unsplash / Marcelo Matarazzo



Cuando se hace bien, tocar a una chica transmite respetuosamente un nivel supremo de confianza. Pero cuando un chico es demasiado susceptible e ignora los límites personales, probablemente no haya una manera más rápida de asustar a una mujer. Y una de las cosas más espeluznantes que hacen los chicos.

Entonces, si vas a tocarla, aquí tienes 2 consejos rápidos: Espera a que ella te toque primero y solo después de que ella lo haga manténgalo breve, ligero y cerca de los brazos u hombros.

7. Hacer bromas o comentarios demasiado sucios

Errores de coqueteo que te hacen parecer espeluznante: hacer bromas o comentarios demasiado sucios.jpg

vía: Unsplash / Damir Spanic



Puede que te sorprenda descubrir que, en su mayor parte, la mayoría de las chicas tienen sucio de sentido del humor como hacen los chicos. Pero si recién estás conociendo a una chica, probablemente sea mejor guarda las bromas PG, por si acaso ella todavía no está en la misma página. Porque si no lo hace, podría decirle algo que ella crea que es espeluznante & hellip; y eso podría inmediatamente mata cualquier atracción que tuviera por ti.

6. Prestar demasiada atención solo a su cuerpo

Errores de coqueteo que te hacen parecer espeluznante: hacer bromas o comentarios demasiado sucios.jpg

vía: Unsplash / Garin Chadwick



¿No estás seguro de lo que podrías estar haciendo que la esté asustando? Podría ser el forma en que miras su cuerpo.

Ahora, si una chica te descubre mirándola demasiado, podría darte un pase la primera vez. ¿Pero si sigues siendo atrapado? Ella puede comenzar a pensar rápidamente que eres como el otro chicos espeluznantes que ella intenta evitar.

5. Quieres salir demasiado, demasiado pronto

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante: quieres salir demasiado, demasiado pronto.jpg

vía: Unsplash / LOGAN WEAVER



Así que realmente te gusta una chica y eso significa que probablemente quieras pasar el rato con ella todo el tiempo. Desafortunadamente, eso es algo que puede parecer inofensivo & hellip; pero podría ser contraproducente y convertirse en ella pensando que eres un canalla si no tienes cuidado.

Porque no solo te puede sugerir no tienes suficiente en tu propia vida, pero si siempre pides pasar el rato, también podría hacerte parece demasiado obsesivo. Solo asegúrate de tomar las cosas con calma y jugar un poco duro para conseguirlo.

4. Ser inconsistente & hellip; o simplemente mentir completamente

Errores de coqueteo que te hacen parecer espeluznante: ser inconsistente & hellip; O simplemente mentir completamente

vía: Depositphotos / IgorVetushko



Otra cosa que puede suceder fácilmente cuando intentas nerviosamente impresionar a una chica, está siendo atrapado diciendo algo que podría ser percibido como una mentira.

Tal vez quisieras mejorar una historia, o tal vez quieras parecer más genial & hellip; pero si tienes que dar marcha atrás o aclarar algo que dijiste, es posible que no haya mejor manera de haz que se pregunte si eres solo otro cretino deshonesto.

3. Darle demasiados cumplidos superficiales y falsos

Errores de coqueteo que te hacen parecer espeluznante: darle demasiados cumplidos superficiales y falsos

vía: Depositphotos / pressmaster



Un cumplido es bueno, por lo que aún más deben ser mejores, ¿verdad? Incorrecto. No solo es bañarla con cumplidos rápidos y superficiales es una estrategia perdedora, pero (incluso si te refieres a ellos) demasiados pueden hacerte parecer insincero y desesperado & hellip; Ambos son ingredientes clave para parecer espeluznante.

2. Darle fuertes cumplidos demasiado pronto

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante: darle grandes cumplidos demasiado pronto

vía: Unsplash / Charles Deluvio



Una buena intención, que puede llevar fácilmente a un chico a la zona de creep, es salirse del camino equivocado al darle una un cumplido verdaderamente sincero. Y eso es porque hay 3 cosas críticas que, si se ejecutan mal, pueden convertir un gran cumplido de increíblemente amable en francamente espeluznante: Tiempo, contexto y entrega.

Entonces, si quieres darle un gran cumplido, asegúrese de que el tiempo, la conversación y el tono sean correctos.

1. Haciéndola pensar que eres un artista de moda

Errores de coqueteo que te hacen ver espeluznante: hacer que ella piense en ti

vía: Unsplash / Tyler Nix



Puede que no seas uno, puede que ni siquiera sepas lo que es, pero si una chica siente, es posible que solo pienses en estar con ella como un juego, puedes garantizar que ella pensará que eres un canalla. Porque hay una cosa que todos los idiotas tienen en común, y que tienen muchas aplicaciones no deseadas: hacer que una chica se sienta como nada más que un objetoy no otra persona.

La 1 cosa simple para recordar que resolverá el 99% de su escalofrío accidental

Errores de coqueteo que te hacen lucir espeluznante: lo simple que debes recordar y que resolverá 99 de tus escalofríos accidentales.jpg

vía: Unsplash / Emir Saldierna



Si eres un chico normal que tiende a parece un poco incómodo a veces, probablemente se deba a que te olvidas de hacer esta cosa increíblemente simple: y eso es para solo sé tu mismo.

Sabemos que lo ha escuchado antes, pero debido a que es tan importante, vale la pena repetirlo. Debido a que puede ser extraño, puede ser inusual, pero si tan solo es usted mismo & hellip; nunca asustarás a otra chica solo porque eras un poco incómodo.

En conclusión

Esos son los 11 cosas espeluznantes que hacen los chicos cuando coquetean y la 1 cosa que podría evitar que te suceda para siempre.

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacérnoslo saber, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!