11 consejos para coquetear que todo chico debe saber

Consejos para coquetear para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil - principal

vía: Bigstockphoto / Gladkov



¿Necesitas algo? consejos de coqueteo para aumentar tu habilidades de compromiso con las mujeres?

O tal vez no lo se como coquetear con una chica así que constantemente te haces preguntas como '¿Cómo me acerco a ella?', '¿Qué digo?' y '¿Cómo coqueteo sin ser agresivo?'.



Si le pides a la mayoría de los chicos un consejo para coquetear, te dirán sobre demostraciones no disimuladas de masculinidad, piropos y otras técnicas exageradas que se muestran en los medios.

Por otro lado, si le preguntas a una mujer, ella te indicará que se necesita respeto, conversación y confianza.

Así que la próxima vez que intentar coquetear, recuerda las cosas desde la perspectiva femenina y estarás en camino de causar una impresión duradera.

La verdad es que no todas las mujeres son iguales, sin embargo, estudios y expertos sugieren que tienen psicología similar. Por lo tanto, no habría una fórmula estándar o estricta a seguir al coquetear, pero hay algunas tácticas comprobadas que funcionan.

11 consejos para coquetear que funcionan en mujeres

Consejos de coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: consejos de coqueteo que han demostrado su eficacia en las mujeres

vía: Bigstockphoto / Stakhov Yuriy



Entonces & hellip; para ayudarte a coquetear con mujeres hermosas, tenemos 11 trucos de coqueteo altamente efectivos + 1 GRAN error de coqueteo que NECESITAS evitar.

Aquí hay 11 consejos de coqueteo que han demostrado su eficacia en las mujeres:

11. Apunta tus pies hacia ella

11 trucos psicológicos de coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: apunte sus pies hacia ella

vía: Unsplash / Yolanda Sun



Mientras flirteas, en realidad hay dos conversaciones sucediendo, uno con palabras y otro con lenguaje corporal. Y para que el coqueteo realmente funcione, las conversaciones deben decir que quieres estar allí con ella.

Entonces, si realmente quieres mostrarle a una chica que crees que es divertida e interesante, asegúrate de que tus pies tu cuerpo apunta hacia ellay nadie más.

10. Meet Her Glance & hellip; ¿Entonces mirar hacia otro lado?

11 trucos psicológicos del coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil - vistazo.jpg

vía: Unsplash / Jessica Rockowitz



Antes de ti acercarse a una chica, obviamente no quieres parezca nervioso / intimidado. Y una de las formas más rápidas de hacer que una chica piense que lo eres es rápidamente aparta la mirada, después de hacer contacto visual. Pero afortunadamente, hay un arreglo fácil y los resultados de este sencillo truco son asombrosos.

Antes de que tus ojos se deslicen reconocer su mirada por solo un segundo & hellip; luego busque en otro lugar. Puede suena demasiado bueno para ser verdad, pero puede que no haya nada que puedas hacer más fácilmente para tranquilizar a una chica que eso.

9. No la apagues con tu postura

11 trucos psicológicos del coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: postura

vía: Unsplash / Lucas Sankey



Cuando estás coqueteando, prefieres parecer cansado y tímido? ¿O abierto y lleno de energía?

Bueno, a la mayoría de las chicas les gusta coquetear con un chico que muestra algunos signos de vida. Y una de las formas más sencillas de hacerlo es ejercicio buena postura. Entonces, si quieres una manera de transmitir confianza de inmediato, haz lo que tus padres siempre te dijeron e inténtalo de pie o sentado con la espalda recta.

8. Aprovechar el terreno común

11 trucos de coqueteo psicológico para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: aproveche los puntos en común

vía: Unsplash / Manuel Meurisse



Ya sea un amigo en común, el lugar donde creciste o la escuela a la que fuiste, encontrar algo en común acerca de sus vidas es un instante iniciador de conversación.

Mientras tiene un personal y único Lo en común es mejor, si no tienes tanta suerte, no te preocupes, cualquier otro interés que ambos aman (u odian) puede fácilmente iniciar la conversación.

7. No te tomes demasiado en serio a ti mismo (ni a las citas)

11 trucos psicológicos de coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil, demasiado serio

vía: Unsplash / Adolfo Félix



Si quieres asegurarte coquetear es la experiencia divertida está destinado a ser, el secreto es no tomarse demasiado en serio. Porque incluso si no lo parece, hay una gran posibilidad de que la chica con la que estás coqueteando sea tan nervioso como tu. Así que para evitar que las cosas se pongan demasiado incómodas y para demostrarle que puede relajarse, no tenga miedo de reírse de sí mismo.

6. Tocarla ligeramente & hellip; En estas áreas clave

11 trucos psicológicos de coqueteo para hacer que coquetear sea mucho más fácil: toque ligero1

vía: Pexels / Josh Willink



Ante todo, toque no deseado es probablemente el forma más rápida de arruinar cosas con una chica. Pero & hellip; si tu respetarla límites, el contacto físico en realidad tranquilízala.

Entonces, como puedes tocar a una mujer de una manera que demuestre que no eres un canalla? Bueno, hasta que deje en claro que eso es lo que está buscando, nuestro consejo es mantenlo amigable. Un ligero toque en el brazo o el hombro le muestra que claramente estás interesado.

5. Juega con las señales que te está enviando

11 trucos psicológicos del coqueteo para hacer que el coqueteo sea dramáticamente más fácil - playoff

vía: Pexels / Vera Arsic



En cualquier momento, una mujer con la que estás coqueteando te enviará a todos tipos de señales. Úselos a su favor.

Por ejemplo, si rompe la 'barrera del tacto' al tocarle el brazo, la mano o la pierna, es más probable que quiera que usted haga lo mismo.

4. Coquetea con tus pasatiempos y habilidades

11 trucos de coqueteo psicológico para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil - hobbies and skills.jpg

vía: Unsplash / Anna Earl



Aunque la mayoría de las mujeres no quieren que sus hombres sean gran alarde, eso no significa que no les guste ver a su hombre hacer lo que mejor sabe hacer.

Entonces, ya sea cocinando, arreglando motocicletas o jugando voleibol, mostrando con confianza sus talentos llevándola a esa parte de tu mundo de lista de pasatiempos es una de esas formas importantes de dejar que tus acciones coqueteen por ti.

3. Muéstrele que piensa en ella como algo más que una amiga

11 trucos psicológicos de coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil, más que amigos

vía: Unsplash / Cody Negro



Puede que te sorprenda saber que, a menos que sea bastante obvio, las mujeres no siempre saben si un chico está realmente interesado en ellas.

Entonces, si realmente estás coqueteando, quizás quieras acláralo que la ves como más que un amigo. Y no se necesita mucho. Algo tan rápido como abrirle la puerta del auto o recordar algo que dijo hace un tiempo, son formas fáciles dejar caer una pista.

2. Bromear con ella sobre lo que la hace especial

11 trucos psicológicos del coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil

vía: Unsplash / Tim Mossholder



Una de las mejores formas de tomar un conversacion de amigable a coqueta, es a introduce un poco de bromas juguetonas en la mezcla.

Solo un truco de coqueteo para recordar, la clave para las burlas juguetonas es mantenerlo de cruzando la línea hacia la zona de amigos. ¿Y la mejor forma de hacerlo? Suavemente burlarse de ella sobre las peculiaridades especiales que la hacen quien es.

1. Vístase bien y no huela

11 trucos psicológicos del coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: vístete bien

vía: Películas Unsplash / Heng



Finalmente, si quieres empezar con el pie derecho con una chica con la que estás coqueteando, lo más fácil que puedes hacer es evita parecer un holgazán total.

Ahora, la mayoría de las mujeres entienden que no siempre puedes lucir (u oler) lo mejor posible, pero eso no significa que no debas intentarlo tanto como sea posible. Una técnica de coqueteo para recordar es que la clave para coquetear exitosamente es comenzar el día con una ducha y un fresco conjunto de ropa.

El consejo número uno para el coqueteo casi garantizado que será contraproducente

11 trucos psicológicos de coqueteo para hacer que el coqueteo sea mucho más fácil: contraproducente

vía: Unsplash / Dawid Zawila



La cosa número 1 que definitivamente no quiero que me atrapen haciendo & hellip; es negar una chica que quieres que te guste. Y chicos, eso no significa 'simplemente no te dejes atrapar haciéndolo. ' Lo que realmente significa es que negar es tan transparente y táctica sórdida, que prácticamente no hay posibilidad de que llegue a ningún lado significativo.

Entonces, a menos que quiera arriesgarse inmediatamente perdiendo cualquier tiro tienes con una chica. Toma el camino correcto, ten confianza y no trates de derribarla con negar.

Más formas de conseguir a la chica

Conseguir a la chica puede ser un gran desafío si no está seguro de los pasos que debe seguir. Quédate con nosotros y te ayudaremos en tu viaje. A continuación se presentan algunas de las lecciones importantes que puede aprender de nosotros. Echemos un vistazo:

  1. Te mostraremos como conseguir que una chica te bese incluso si eres un novato.
  2. Además, si está cansado de perseguir mujeres en vano, puede aprender cómo conseguir que las mujeres se te acerquen siguiendo nuestra guía completa.
  3. Y finalmente, podemos guiarte para conseguir a la chica mostrándote lo que cosas que decirle a una chica que te gusta, no importa tu situación.

En conclusión

Utilice estos consejos para coquetear y tendrá más confianza al interactuar con cualquier chica. Conocimiento como coquetear con una chica podría ser la diferencia entre construyendo una conexión sólida y 'bombardear' su interacción inicial.

Los principales medios de comunicación alientan a los hombres a usar demostraciones abiertas de masculinidad, frases cursis y otras técnicas para coquetear con las mujeres. Haga todo lo posible para no dejarse engañar por la definición de coqueteo de los medios.

Enfócate en saber lo que una mujer quiere y espera - respeto, conversación interesante y confianza - y estarás por delante de la mayoría de los hombres.

Además, recuerde estos consejos de coqueteo que compartimos con usted y será mucho más probable que cause una gran impresión e incluso asegure una cita con la chica que le interesa.