11 señales de que eres un macho alfa: la única lista que necesitarás.

11 señales

vía: Unsplash / Allef Vinicius



Señores hoy estamos compartiendo 11 signos inconfundibles de que eres un macho alfa.

Como el último de una serie de videos alfa, es posible que se pregunte: ¿Soy un macho alfa? Bueno, hoy cubrimos todos los signos de que podrías ser un alfa y está casi garantizado que tendrás al menos un par de rasgos alfa que traerás al mundo.



Y como no queremos que te asegures de que tu nuevo estado alfa no intimide a las chicas ni te meta en problemas, también te mostramos el # 1 cosa que definitivamente dejará a la gente pensando que solo estás fingiendo.

Muy bien, saltemos.

11 señales de que eres un macho alfa: machos alfa vs machos beta 11 señales Mira este video en Youtube.

11 señales de que eres un macho alfa

Aquí hay 11 señales de que eres un macho alfa:



11. No crees todo lo que te dicen

Te hace señas

vía: Unsplash / Elijah M. Henderson



Lo ha escuchado antes & hellip; “Los Chads son unos idiotas. ¿Por qué a las chicas les gustan los idiotas? (lo siento si se llama Chad, Chad). En pocas palabras: no es cierto. Un tipo que se queda con todas las chicas, casi siempre es & hellip; uno muy amigable.

Ahora & hellip; eso no significa que debas ser un buen chico y hacer todo lo posible por una chica que te gusta. Eso es un asunto beta. Sólo sé genial. Eso es todo lo que quiere una chica. UNA razonable, comprensivo y flexible socio con quien pasar su tiempo. Y los machos alfa son todas esas cosas porque saben que para conseguir a la chica & hellip; en realidad tienes que ser alguien con quien las chicas quieran pasar tiempo.

Así que mientras estés divertido, relajado y no te ofendas fácilmente & hellip; eres Alpha. Seguid así.

10. Integra la integridad

Te hace señas

vía: Unsplash / Austin Thistle



¿Cuándo fue la última vez que se enfrentó a alguien porque sintió que estaba siendo una persona horrible? Si no puedes recordar, tu todavía tengo margen de mejora. Porque & hellip; un tipo que puede defender lo que cree en & hellip; es innegablemente puro alfa de, bueno & hellip; todo el mundo.

Tener el moralidad - y más notablemente- confianza hacer lo correcto cuando todos los demás tienen demasiado miedo & hellip; es un rasgo que no mucha gente tiene & hellip; pero todos desearían haberlo hecho. Después de todo, personas con integridad son admirables & hellip;

¡Así que adelante y sé esa persona! Averigua que moral y valores son importantes para ti y hazlos parte de quien eres. Porque las mujeres quieren un hombre con integridad & hellip; y si lo tienes, serás el chico más buscado en cualquier habitación.

9. El Hobby Trifecta

Te hace señas

vía: Unsplash / Chris Arock



Hay un dicho en Internet que dice algo así & hellip; Tiene tres pasatiempos & hellip; 'Uno para mantenerte en forma, otro para hacerte ganar dinero y otro que te permita ser creativo'. Agregaremos a eso con esto: Trate de evitar los pasatiempos ilegales. Seguir con tres nuevos pasatiempos es completamente factible sin importar cuántas otras responsabilidades tenga.

Porque recuerda: Ser Alfa se trata principalmente de tener confianza & hellip; y una forma de ganar esa confianza es aprender cosas nuevas. Y si esas cosas tienen impactos positivos en tu cuerpo, tu billetera y lo interesante que eres & hellip; ¿Por qué no los harías?

8. Dale palmaditas en la espalda

Te hace señas

vía: Unsplash / SwapnIl Dwivedi



No importa si restaura muebles viejos, hace ritmos desagradables en Soundcloud o prepara un estofado de ternera malo & hellip; si no estás orgulloso de tus logros & hellip; nadie más lo será tampoco (especialmente las mujeres). Los machos beta intentan restar importancia a sus logros siendo modesto y diciendo cosas como, 'Oh, no es muy bueno'. Esta es una táctica de defensa clásica para evitar las críticas & hellip;

Los alfa, por otro lado, son emocionado de compartir su trabajo, incluso si saben que no es muy bueno. Quieren escuchar opiniones porque quieren ser mejores.

Steve Jobs, Bob Ross y Mark Twain eran todos hombres de éxito que realmente creían en el trabajo que realizaban & hellip; y no ganaron notoriedad mundial al guardar silencio al respecto.

7. Cámbielo o acéptelo

Te hace señas

vía: Pexels / Louis-Charles Blais



Una GRAN diferencia entre los machos Alfa y los machos Beta es cómo manejan las cosas que no les gustan sobre ellos mismos. Nadie está completamente feliz con quienes son. Y los Alfas lo saben. Reconocen que no son perfectos. Y nadie lo es.

¿No está satisfecho con su peso? Busque una nueva dieta y rutina de ejercicios. Si no puede quedarse con uno, siga buscando hasta que encuentre uno que le guste.

No me gusta lo bajo que eres? Sí, es un poco desafortunado, pero no el fin del mundo & hellip; y enojarse cuando los demás te tratan de manera diferente por eso muestra serios problemas de autoestima eso solo empeorará las cosas.

El punto es & hellip; No importa lo que los demás piensen de ti, tu autoestima proviene de cómo te ves a ti mismo. Porque si no estás contento con quien eres (lo cual es muy normal) & hellip; ¿Por qué una chica va a ser feliz contigo?

6. Knock it Out The Park

Te hace señas

vía: Unsplash / Ali Yahya



Lo hemos dicho antes, pero a los machos alfa les gusta Mantente ocupado. Ellos son motivado. Y en sus vidas ocupadas, todavía se aseguran de dar todo lo que tienen. Esto significa que los alfas dan un esfuerzo extra porque pueden, cumplen con los plazos y terminan lo que empezaron.

Mira a tu alrededor. ¿Está limpia tu habitación? ¿Ya le has dado de comer al perro? ¿Doblaste tu ropa de la semana pasada? ¿Te has duchado? Si respondió 'No' a cualquiera de esas preguntas, pause este video ahora mismo y haga una de esas cosas. Eso es lo que hacen los alfas. Ellos saben nada bueno es fácil y tienes que ponte a trabajar para obtener los resultados. Las mujeres quieren un chico que puede cuidar de sí mismo & hellip; ella no quiere ser tu mamá.

5. Habla de la verdad

Te hace señas

vía: Unsplash / Brooke Cagle



¿Cuál es la mejor forma de mantener relaciones saludables y felices con los que te rodean? ¿Es mintiendo & hellip; ¿O siendo honesto?

Muchos de nosotros aprendimos a mentir al tratar con nuestros padres. Es parte del crecimiento. Pero no todos los chicos salieron de la mentira & hellip; ¿Puedes adivinar qué tipo de chico?

Mira & hellip; en el 99% de los casos, siendo deshonesto y mentir es lo peor que puede hacer para evitar consecuencias negativas. Las mentiras siempre vuelven para morderte el culo & hellip; y cuanto más cuentes, más difícil será seguirles la pista. Y eso es lo que pasa con los machos alfa. No solo ellos reconocer su verdad, pero reconocen que ser honestos es una mucho más fácil que tratar de recordar qué mentira le dijeron a quién.

4. Quédate a tu lado

Te hace señas

vía: Unsplash / Victor Rodvang



Beta tienen la mala costumbre de nunca usar sus palabras para crear un diálogo saludable o compartir pensamientos de manera constructiva & hellip; en lugar de eso, las disminuyen o las usan para lastimar a otros. ¿Pero los alfas? Alfas piensa en lo que van a decir antes de que lo digan; reconocen que su las palabras son un reflejo de quiénes son & hellip;

Entonces, cuando habla & hellip; ¿Está absolutamente seguro de que dice lo que quiere decir y de lo que dice? ¿Cómo crees que una mujer quiere que le hablen? Puede que no recuerde lo que dijiste & hellip; Pero ella recordará cómo la haces sentir.

3. Tiene trucos

Te hace señas

vía: Unsplash / Allef Vinicius



Algo que casi todos los alfa pasados, presentes y futuros tienen en común es la capacidad de mantén los buenos tiempos rodando. Los machos alfa tienen seleccionar algunos chistes bajo la manga, están ingenioso, y puede piensa en una actividad divertida cuando los tiempos son aburridos. Hacen que las cosas sucedan & hellip; y eso incluye hacer feliz a la gente & hellip; de hecho, los alfas quieren que todos sean felices, porque eso hace del mundo un lugar mejor.

Los machos alfa encuentran compromisos cuando sea necesario y pueda calmar la ira de otras personas con bondad y risa. Piénselo así: ¿Preferiría ser una pelota de playa inflada o una reventada? ¿Qué preferiría llevar una chica a la playa?

2. Estás absolutamente limpio

Te hace señas

vía: Unsplash / Jordan Whitfield



Cuando ves a un chico que claramente parece un macho alfa, presta atención a cómo está vestido. ¿Huele bien? La próxima vez, huele bien. Continúe & hellip; solo uno rápido.

Estar limpio, oler agradable y usar ropa que se vea elegante son señales de que eres un macho alfa. Porque si puedes mantenerte limpio y cuidarte, probablemente puedas cuidar a una chica, ¿verdad?

Si no te ves presentable, no te ves alfa. Y usted no se sentirá alfa ya sea. Pero sabrás que te ves sucio & hellip; y todos los demás también.

Entonces recorta tu barba, toma una ducha, busca algo de ropa que se ajusten a tu cuerpo, luego sal afuera. Notarás la diferencia de inmediato. Pero lo entendemos & hellip; a veces es difícil incluso empezar a limpiarse. Si es una lucha diaria para ti, mira a tu alrededor una vez más & hellip; si su habitación no está limpia, ¿cómo se va a limpiar? Por supuesto, el la mejor manera de estar limpio es con tu cabello. Hicimos un video completo que puedes ver aquí: 10 peinados que las mujeres encuentran increíblemente atractivos 2018: los mejores cortes de pelo para hombres

1. Gratificación retrasada

Te hace señas

vía: Unsplash / Adolfo Félix



Nuestras vidas están llenas de distracciones en estos días y es ridículamente fácil ser absorbido por nuestros teléfonos por otro 10 minutos después de cada & hellip; ser más como Alpha Man. El hombre alfa es muy consciente de su entorno y todas las distracciones a su alrededor & hellip; pero su El enfoque láser evita que pierda la vista. de la tarea en cuestión.

Las distracciones no son rival para él, porque mejorando a si mismo es donde encuentra su poder & hellip; y sabe que si se distrae, volverá a caer en sus viejos hábitos poco saludables. También, vagos mataron a sus padres.

Pero en serio & hellip; los machos alfa no comen esa porción extra de pizza porque eso significa más millas en la cinta de correr más tarde, lo que corta otros planes. Tienen el fuerza de voluntad para decir 'No' y mantén un régimen saludable sin importar la presión de grupo o cuán fuertes se vuelvan los antojos. Machos alfa controla sus impulsos ahora& hellip; porque la recompensa será mucho más dulce en el futuro.

Lo # 1 que hacen los hombres beta que creen que los convierte en alfa

Te hace señas

vía: Pexels / Marlene Leppänen



¡Lo hiciste! Para su recompensa, aquí está el # 1 señal de que eres un beta en ropa alfa. Tienes que decir que eres un alfa.

Los machos alfa saben que son alfa. Pero no se lo frotan en la cara a nadie porque, en el pasado & hellip; estaban en el mismo lugar que todos los demás. Ellos luchó tanto como cualquiera para llegar a donde terminaron en la vida. Lo principal es que los alfas son felices con quienes son.

Entonces, el signo MÁS CLARO absoluto de que eres un macho falso-alfa con un ego suave es que eres demasiado arrogante acerca de lo genial que eres ahora. Lo dijimos anteriormente: es importante estar orgulloso de tus logros & hellip; pero si tus razones para compartirlas son uno por encima de todos los que comparten sus logros contigo & hellip; entonces eres solo ser un idiota & hellip; en su lugar, trate de ser asombroso con todos los que conozca. Es lo que haría Alpha Man.

En conclusión

Esos fueron los 11 señales poderosas de que eres un macho alfa. Cuantos tenias

Piénsalo y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos increíbles?