110 preguntas y respuestas más divertidas de trivia que entretendrán a cualquiera

Preguntas divertidas de trivia - Principal

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Al organizar una noche de trivia, siempre vale la pena recordar que preguntas divertidas de trivia son las mejores preguntas de trivia. Aunque puede sentir que está atrapado por preguntas que hacer, todo lo que necesitas es temas divertidos y entretenidos para dibujar. Las preguntas de trivia que no solo obtienen la mejor respuesta, sino que también entretienen más a los jugadores o equipos son las preguntas más divertidas.

diferente a preguntas para romper el hielo, las divertidas preguntas de trivia tienen una respuesta correcta definida, lo que las hace ideales para las pruebas. Pero estos preguntas divertidas para hacer son adecuados para todas las habilidades y todas las edades, lo que lo convierte en un noche de concursos súper agradable o noche de trivia. Si necesitas algo inspiración fantástica Para entretener preguntas de trivia, consulte las categorías a continuación.



Las 8 mejores preguntas divertidas de trivia

Preguntas divertidas de trivia: las mejores preguntas divertidas de trivia

vía: Unsplash / Ali Yahya



Si desea asegurarse de elegir las preguntas más divertidas para su cuestionario, estas son las que desea examinar. Elija sus favoritos de la lista a continuación y se asegurarán de que su noche de trivia sea entretenido para todos.

Aquí están las 8 preguntas de trivia más divertidas:

1. Nombra la isla más grande del mundo.

Mostrar respuesta

Responder

Groenlandia

Más información

Groenlandia tiene una superficie total de 2,16 millones de kilómetros cuadrados y la mayor parte de la masa terrestre está totalmente cubierta por una capa de hielo. Eso es un hecho que no mucha gente podrá adivinar, ya que no es un hecho bien conocido.

2. ¿Qué país produce más café en el mundo?

Mostrar respuesta

Responder

Brasil

Más información

El año pasado, se estima que la producción de café de México fue de alrededor de 4.5 millones de sacos. ¿Sabías esto sobre Brasil? Puede ser más fácil adivinar el país que produce más té.

3. ¿Cuántos Grammy tiene John Legend?

Mostrar respuesta

Responder

Once

Más información

Se llevó tres premios en su primer premio Grammy al Mejor Álbum de R&B (Ser levantado), Mejor interpretación vocal masculina de R&B ('Ordinary People') y Mejor artista nuevo. Es conocido por haber ganado una gran cantidad de premios, una verdadera leyenda.

4. ¿Cuál es la estrella más brillante del cielo?

Mostrar respuesta

Responder

Sirio

Más información

Una gran pregunta para los niños. Sirius, también conocido como la estrella del perro, tiene una magnitud visual aparente de 1,46. Tiene una temperatura superficial de 9.9940 Kelvins (K) que es 4.000 K más alta que la del Sol.

5. ¿Qué nuez se usa para hacer mazapán?

Mostrar respuesta

Responder

Almendras

Más información

El mazapán se compone de harina de almendras y azúcar. Las personas que son fanáticas de los pasteles y los dulces suelen ser las mejores para responder esta pregunta. De hecho, ¡tal vez sabrían que el 12 de enero es el Día Nacional del Mazapán! Preguntas divertidas de trivia: ¿Qué nuez se usa para hacer mazapán?

vía: Unsplash / Marcos Paulo Prado



6. ¿Cuántas esposas tuvo Enrique VIII?

Mostrar respuesta

Responder

6

Más información

El hombre comúnmente recordado por su sucesión de esposas: Catalina de Aragón, Ana Bolena, Jane Seymour, Ana de Cleves, Catalina Howard y Catalina Parr. Además, Catalina, su primera esposa, era su hermano viudo. Diría que tiene una vida bastante controvertida.

7. ¿Cómo se llama cuando se abre una botella de champán con una espada?

Mostrar respuesta

Responder

Sabering

Más información

Todos deberían conocer la respuesta a esto. El sable de champán comenzó con Napoleón Bonaparte y sus soldados celebrando su victoria que se hizo tan popular debido a su conveniencia.

8. ¿De qué color es la lengua de la jirafa?

Mostrar respuesta

Responder

Azul negro

Más información

En promedio, la lengua de una jirafa mide de 18 a 20 pulgadas de largo y tiene un color negro azulado debido a la alta densidad de melanina que brinda protección contra las quemaduras solares mientras se alimentan en lo alto. Este extraño hecho seguramente sorprenderá a la gente.

6 preguntas divertidas de trivia al azar

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia al azar

vía: Unsplash / Joshua Rodríguez



Aunque puede ser una buena idea dividir las preguntas del cuestionario en categorías, a menos que haya elegido un tema, las preguntas de trivia aleatorias pueden ofrecer un poco de emoción extra. La aleatoriedad de las preguntas las hace entretenidas y significa que todos pueden intentar responderlas. A continuación encontrará preguntas y respuestas de trivia aleatorias para agregar a su cuestionario.

Aquí hay 6 preguntas divertidas de trivia al azar:

9. ¿Qué país tiene la mayor cantidad de máquinas expendedoras per cápita?

Mostrar respuesta

Responder

Japón

Más información

Los fabricantes prestan máquinas expendedoras de forma gratuita, por eso se disparó en Japón. Cualquiera puede instalar máquinas expendedoras siempre que ya se hayan adquirido los permisos.

10. ¿Cuál fue el primer juguete que se publicitó en televisión?

Mostrar respuesta

Responder

Señor Cara de Papa

Más información

Se anunció por primera vez el 30 de abril de 1952. Esto será una sorpresa para muchos que son demasiado jóvenes para recordar al Sr. Potato Head. Preguntas divertidas de trivia: cuál fue el primer juguete que se anunció en la televisión

vía: Unsplash / Victoria Kubiaki



11. ¿Cuál es el artículo que se vende con más frecuencia en Walmart?

Mostrar respuesta

Responder

Plátano

Más información

Aparte de sus beneficios para la salud, los plátanos siguen siendo baratos, relativamente fáciles de empacar y amados por muchos niños. Es poco probable que alguien sepa esto sobre los plátanos sin adivinar.

12. ¿Cómo se llaman los pliegues de piel de las orejas de un gato?

Mostrar respuesta

Responder

Los bolsillos de Henry

Más información

Amante de los gatos podría tener la posibilidad de conseguir este. También se llama bolsa marginal cutánea que se puede encontrar en una variedad de animales, incluidos los perros.

13. ¿Cómo se llaman los búhos bebés?

Mostrar respuesta

Responder

Mochuelos o polluelos

Más información

Si no ha pensado en cómo se llaman los búhos bebés, podría ser una buena idea repasar los nombres de otros animales bebés.

14. En promedio, ¿cuánto tardan los alimentos en atravesar el cuerpo humano?

Mostrar respuesta

Responder

53 horas

Más información

Bueno, la parte más larga de todo el proceso se encuentra en el intestino grueso, donde los alimentos pueden permanecer allí durante más de 40 horas, según la persona. Seguramente otras personas también creyeron que la respuesta era de 24 horas.

7 preguntas divertidas de trivia para adultos

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia para adultos

vía: Pexels / August de Richelieu



Puede ser complicado lograr el equilibrio correcto al elegir preguntas de trivia para adultos porque desea que sea agradable responderlas, pero no quiere que se vuelvan tontas. Aquí es donde entran las divertidas preguntas de trivia para adultos porque son increíblemente divertido pero también son difíciles de responder.

Aquí hay 7 divertidas preguntas de trivia para adultos:

15. ¿Qué país posee todos los pandas del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

China

Más información

Mucha gente sabe que los pandas provienen de China, pero no todos saben que China posee todos los pandas. Además, a los pandas les encanta pasar sus 14 horas al día solo comiendo. Qué vida & hellip; Preguntas divertidas de trivia: ¿qué país posee cada panda del mundo?

vía: Unsplash / Theodor Lundqvist



16. ¿Cuál es el programa de televisión más antiguo del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

Sabado Gigante

Más información

Aunque es posible que algunos no hayan visto este programa, es ampliamente considerado como el programa de televisión más antiguo: se ha estado ejecutando desde la década de 1960.

17. ¿Quién inventó la palabra vómito?

Mostrar respuesta

Responder

William Shakespeare

Más información

Shakespeare inventó muchas de las palabras que usamos hoy. La palabra real era en realidad 'vomitar', registrada por primera vez en su A su gusto, supuestamente una imitación de la palabra alemana, 'spucken' que significa escupir.

18. ¿Coprastastaphobia es el miedo a qué?

Mostrar respuesta

Responder

Estreñimiento

Más información

Algunas personas pueden adivinar el área general de la respuesta. PAGSLas personas con Coprastastaphobia tienen una dieta muy específica para asegurarse de no sufrir estreñimiento de ninguna manera posible.

19. Ph.D. representa qué?

Mostrar respuesta

Responder

Doctor en Filosofía

Más información

Esta es una pregunta difícil de responder para cualquiera, excepto para los médicos. El mejor Ph.D. grado en todo el mundo según las encuestas es Ciencias de la Computación.

20. ¿Cuál es el color más común del papel higiénico en Francia?

Mostrar respuesta

Responder

Rosado

Más información

En otra pregunta, podría preguntarse por qué el papel higiénico es rosado. Teñir papel higiénico parece ser la resolución francesa para su superficie sucia y también podría hacerlo más atractivo para el público. Preguntas divertidas de trivia: ¿cuál es el papel higiénico más común en Francia?

vía: Pexels / Anna Shvets



21. ¿Qué país no ha librado una guerra desde 1814?

Mostrar respuesta

Responder

Suecia

Más información

Mucha gente pensará que la respuesta a esta pregunta es Suiza, pero Suecia no ha estado involucrada en una guerra durante cientos de años.

8 preguntas divertidas pero fáciles de trivia

Preguntas divertidas de trivia: preguntas divertidas pero fáciles de trivia

vía: Pexels / Ketut Subiyanto



¿Alguna vez has estado en una noche de concursos y has encontrado que las preguntas son muy difíciles? Incluso las preguntas divertidas pueden ser muy difíciles de responder correctamente. Es por eso que puede pagar agregar algunos preguntas de trivia fáciles a su cuestionario. Estos ayudarán a asegurar que todos pueden obtener algunas respuestas correctas.

Aquí hay 8 preguntas de trivia divertidas pero fáciles:

22. ¿La espinaca es rica en qué mineral?

Mostrar respuesta

Responder

Planchar

Más información

La espinaca es el principal alimento 6 que contiene hierro con un promedio de 2,1 a 2,7 mg / 100 g.

23. En la película Babe, ¿qué tipo de animal era Babe?

Mostrar respuesta

Responder

Un cerdo

Más información

¿Quién no ha visto esta película? Seguramente tanto los adultos como los niños han visto a Babe antes. Es una película de comedia dramática de 1995 que tiene una trama muy interesante. No queremos spoilers aquí, pero puedes encontrar la sinopsis. aquí.

24. ¿Cuál es el número total de puntos en un par de dados?

Mostrar respuesta

Responder

42

Más información

En la época griega y romana, la mayoría de los dados estaban hechos de hueso y marfil; otros eran de bronce, ágata, cristal de roca, ónix, azabache, alabastro, mármol, ámbar, porcelana y otros materiales.

25. ¿Dónde encontraría un número ISBN?

Mostrar respuesta

Responder

En un libro

Más información

Todos los que hayan leído un libro habrán visto el número ISBN impreso en él. ISBN, abreviatura de International Standard Book Number, es un identificador numérico único asignado a diferentes ediciones y variaciones de la publicación. Inicialmente, se compone de 9 dígitos, pero luego se revisó y se convirtió en un código de 10 dígitos. Preguntas divertidas de trivia: ¿dónde encontrarías un número ISBN?

vía: Pexels / Cleyder Duke



26. ¿Qué pájaro tiene la envergadura más grande?

Mostrar respuesta

Responder

Albatros

Más información

Cada envergadura podría alcanzar hasta 11 pies. Este es un gran hecho sobre el reino animal.

27. ¿Cuál es el segundo país más pequeño del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

Mónaco

Más información

¡El área terrestre de Mónaco es de solo 0.78 millas cuadradas, que es mucho más pequeña que Central Park en la ciudad de Nueva York! Quizás podría dar otro punto por nombrar también al país más pequeño.

28. ¿Cómo se llama el material duro y blanco de los colmillos de elefante?

Mostrar respuesta

Responder

Marfil

Más información

Esto se conoce comúnmente porque los elefantes son cazados por sus colmillos.

29. ¿Cuál es la sustancia natural más dura que se conoce?

Mostrar respuesta

Responder

Diamante

Más información

Es posible que obtenga algunas respuestas sorprendentes cuando los concursantes respondan mal a esta pregunta. Los diamantes son duros debido a la unión de átomos de carbono a alta temperatura y presión que forman cristales. El proceso es mucho más complicado de lo que crees.

6 preguntas divertidas y divertidas de trivia

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas y divertidas de trivia

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Las preguntas divertidas son entretenidas, pero las preguntas divertidas de trivia son lo que realmente hace que un cuestionario sea agradable. A todo el mundo le encanta reír y no hay mejor momento para hacerlo que rodeado de amigos dejándote brillo de ventaja competitiva. Si espera hacer reír a sus competidores, asegúrese de elegir algunas preguntas de la lista a continuación.

Aquí hay 6 preguntas divertidas y divertidas de trivia:

30. ¿Qué obtuvieron los equipos ganadores como trofeo en “Floor is Lava” en la primera temporada?

Mostrar respuesta

Responder

Lámpara de lava

Más información

Es muy apropiado que un vagabundo de lava fuera el trofeo por ganar este espectáculo. Además del trofeo, el equipo ganador también recibió $ 10, 000. Preguntas divertidas de trivia: ¿Qué obtuvo el equipo ganador como trofeo?

vía: Unsplash / Jimmy Conover



31. ¿De qué color son las cajas negras de los aviones?

Mostrar respuesta

Responder

Naranja brillante

Más información

Es irónico que las cajas negras no sean negras, pero la razón detrás de la elección del color es que se recupera fácilmente después de accidentes.

32. ¿Cuánto mide la playa Ninety Mile de Nueva Zelanda?

Mostrar respuesta

Responder

55 miles

Más información

Se le perdonará por pensar que la pregunta contiene una pista.

33. ¿Qué tipo de animal es un perrito de las praderas?

Mostrar respuesta

Responder

Un roedor

Más información

Si ha visto un perrito de las praderas, es posible que sepa que no es un tipo de perro en absoluto. Estos roedores en realidad se aparean una vez al año que dura solo una hora. La investigación también sugiere que tienen un vocabulario avanzado en comparación con cualquier otro animal, lo que les permite enviar detalles innegablemente descriptivos a los demás.

34. ¿Qué tiene cabeza, cola, pero no tiene cuerpo?

Mostrar respuesta

Responder

Una moneda

Más información

Esta pregunta hará que algunas personas se rasquen la cabeza de frustración.

35. ¿Con qué teñían el cabello los antiguos romanos?

Mostrar respuesta

Responder

Caca de pájaro

Más información

Este es un hecho curioso de conocer y quizás no todos creerán. También usaban sanguijuelas mezcladas con vinagre para teñir su cabello de negro. Preguntas divertidas de trivia: ¿Qué teñían el cabello los antiguos romanos?

vía: Unsplash / Cristina Gottardi



7 preguntas divertidas de trivia para niños

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia para niños

vía: Pexels / Brett Sayles



Las personas de todas las edades deberían poder participar en los cuestionarios, ya sean jóvenes o mayores. Sin embargo, cuando se trata de competidores jóvenes, debe Une las preguntas a su experiencia y nivel de conocimiento. Asegúrese de elegir trivia para niños, que está diseñada especialmente para el conocimiento de los niños.

Aquí hay 7 divertidas preguntas de trivia para niños:

36. ¿Es el Caballo el animal más rápido del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

No

Más información

Las preguntas de sí o no pueden ser excelentes para que los niños las respondan. El guepardo es el animal más rápido con una velocidad récord de cerca de 70 millas por hora.

37. ¿Qué personaje de dibujos animados vive en una piña bajo el mar?

Mostrar respuesta

Responder

Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Más información

Es posible que los niños comiencen a cantar la melodía del tema cuando les pregunte esto. El creador de Bob Esponja, Steve Hillenburg, es un ex biólogo marino y la casa de piñas de Bob Esponja no fue una coincidencia, sino que se basó en el hecho de que los animales marinos encuentran los olores muy importantes.

38. ¿Quién fue a la escuela con un cordero?

Mostrar respuesta

Responder

María

Más información

Casi todo el mundo ha escuchado la canción de cuna, por lo que no tendrán ningún problema en responder esta pregunta.

39. ¿Cuál es la flor nacional de Gales?

Mostrar respuesta

Responder

Narciso

Más información

Los narcisos han sido la flor nacional de Gales durante generaciones. Su temporada a principios de la primavera coincide con el Día de San David. Además, los narcisos se cultivan comercialmente en el centro de Gales para producir galantamina para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

40. ¿Qué planeta comparte su nombre con un perro?

Mostrar respuesta

Responder

Plutón

Más información

Es posible que los niños tengan que pensar en esta pregunta por un momento: ¿habría obtenido la respuesta correcta? Preguntas divertidas de trivia: qué planeta comparte su nombre con un perro

vía: Unsplash / Alyssa Graham



41. ¿Cuántos huesos hay en el cuerpo humano?

Mostrar respuesta

Responder

206

Más información

Esto es para el recuento de adultos, pero para los bebés, el recuento total de huesos será aproximadamente 270. A medida que envejecemos, nuestros huesos se fusionan entre sí creando una base más sólida. Este es un hecho común que se les enseña a los niños en la escuela, por lo que deberían poder responder esta pregunta fácilmente.

42. ¿Qué es la comida dulce que hacen las abejas?

Mostrar respuesta

Responder

Miel

Más información

Los niños de todas las edades se habrán encontrado con miel hecha de polen de abejas. Dato curioso: la miel es el único alimento que no se echa a perder. ¡Aún puede dárselo al hijo de su nieto!

5 preguntas divertidas pero difíciles de trivia

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas pero difíciles de trivia

vía: Unsplash / john amachaab



¿Alguna vez te ha decepcionado que no haya suficientes preguntas difíciles de trivia en un cuestionario en el que participaste? Asegúrese de que nadie tenga ese problema al jugar su cuestionario agregando algunos de los brillantes preguntas difíciles de esta categoría.

Aquí hay 5 preguntas de trivia divertidas pero difíciles:

43. ¿Qué tipo de arma es un bracamazo?

Mostrar respuesta

Responder

Una espada

Más información

Un falchion es una espada de un solo filo de una mano comparable al machete moderno. ¿Cuántas personas del grupo crees que conocerán esta elegante palabra para una espada?

44. ¿Qué pieza de ajedrez solo se puede mover en diagonal?

Mostrar respuesta

Responder

obispo

Más información

Solamente entusiastas del ajedrez podrá responder a esta pregunta.

45. Entre los animales terrestres, ¿qué especie tiene los ojos más grandes?

Mostrar respuesta

Responder

Avestruz

Más información

¡Sus ojos son incluso más grandes que sus cerebros! Es posible que lo conozca como el ave más grande del mundo, pero ¿sabía que tiene los ojos más grandes de cualquier animal terrestre? Preguntas divertidas de trivia: qué especie tiene los ojos más grandes

vía: Unsplash / leanncaptures



46. ​​¿Cuántas válvulas tiene una trompeta?

Mostrar respuesta

Responder

Tres

Más información

Las tres (rara vez 4) válvulas de pistón alteran el tono producido en una serie armónica de sonidos. Esta es una pregunta muy especializada, lo que significa que sería muy difícil adivinar la respuesta.

47. ¿Cuál es el pez más venenoso del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

Pez piedra

Más información

El pez piedra suena inocuo pero es muy peligroso. Tienen 13 espinas en la espalda alineadas entre sí y su picadura provoca un dolor terrible, hinchazón, necrosis (muerte del tejido) e incluso puede conducir a la muerte.

Preguntas de trivia de historia divertida

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia de historia

vía: Unsplash / Museos Victoria



Si sus amigos o familiares creen que conocen el camino historia mundial, intente responderles con algunas de las preguntas siguientes. Hay preguntas de trivia de historia fáciles y difíciles para que las pruebes.

Aquí hay 5 divertidas preguntas de trivia de historia:

48. ¿En qué año se hunde el Titanic?

Mostrar respuesta

Responder

1912

Más información

El Royal Mail Ship (RMS) Titanic era el crucero más grande y lujoso hasta la fecha. El accidente ocurrido el 14 de abril de 1912 fue un shock ya que se consideró que era el barco 'inconmovible'. Quizás escuchar esta pregunta hará que los concursantes piensen en la película épica.

49. ¿Qué actor fue el más famoso de la serie de televisión Batman de los 60?

Mostrar respuesta

Responder

Adam West

Más información

Batman corrió durante tres temporadas antes de ser cancelado en 1969 debido a la caída de calificaciones.

50. ¿En qué país se encontró el esqueleto más grande de T-Rex conocido?

Mostrar respuesta

Responder

Canadá

Más información

Se dice que el T-Rex llamado 'Scotty', mide 13 metros de largo y vivió en el Saskatchewan prehistórico hace 66 millones de años. Los esqueletos se descubrieron por primera vez en 1991, sin embargo, debido a la dura arenisca que encerraba los huesos, tomó una década antes de que estuviera completamente ensamblado.

Quizás Canadá sería el lugar si Jurassic Park se creara en la vida real. Preguntas divertidas de trivia: se encontró qué país tiene el esqueleto de T-Rex más grande conocido

vía: Unsplash / Chris Nguyen



51. ¿Qué parte de Berlín estaba rodeada por el muro?

Mostrar respuesta

Responder

El oeste

Más información

La parte oeste de Berlín estaba escondida detrás del muro. Era para evitar que nadie entrara en Alemania Oriental y socavar el estado socialista.

52. ¿Dónde está situado el Triángulo de las Bermudas?

Mostrar respuesta

Responder

océano Atlántico Norte

Más información

Este lugar es conocido por causar muchas desapariciones y sucesos extraños. Una famosa desaparición fue la del USS Cíclope, en el que en marzo de 1918, mágicamente, se perdieron de contacto sin restos ni sobrevivientes.

6 preguntas divertidas de Acción de Gracias

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia de Acción de Gracias

vía: Unsplash / Claudio Schwarz | @purzlbaum



Si está organizando una noche de preguntas y respuestas durante la temporada navideña, no querrá perderse la oportunidad de agregar algunos Preguntas de trivia de Acción de Gracias a su cuestionario. Pronto descubrirá cuál de los competidores sabe más sobre esta festividad estadounidense y quién necesita repasar su historia.

Aquí hay 6 divertidas preguntas de trivia de Acción de Gracias:

53. ¿Bajo qué presidente se convirtió el Día de Acción de Gracias en un feriado anual?

Mostrar respuesta

Responder

Abraham Lincoln

Más información

El Día de Acción de Gracias no siempre ha sido un día festivo en los EE. UU. Se convirtió en feriado el 3 de octubre de 1863 que se celebra oficialmente el último jueves de noviembre.

54. ¿Cuál es el otro nombre del Día de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

dia del pavo

Más información

Esta es una pregunta alegre ya que el Día de Turquía no es el nombre oficial.

55. ¿Dónde se lleva a cabo el desfile de Acción de Gracias más antiguo de EE. UU.?

Mostrar respuesta

Responder

Filadelfia

Más información

A todos les encanta ver un desfile de Acción de Gracias, pero algunos son más tradicionales que otros. El desfile se conoce popularmente como Gimbels Thanksgivng Parade, pero recientemente se renombró como 6ABC - Dunkin 'Donuts Thanksgiving Day Parade. Preguntas divertidas de trivia: ¿dónde se lleva a cabo el desfile de Acción de Gracias más antiguo de EE. UU.?

vía: Unsplash / Carson Masterson



56. ¿Son las hembras o los machos los que devoran?

Mostrar respuesta

Responder

El hombre

Más información

Los machos hacen el ruido de engullir para atraer a las hembras de pavo.

57. ¿Qué tipo de carne se sirvió en el primer Día de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Venado

Más información

Es una gran sorpresa que no se comiera pavo en el primer Día de Acción de Gracias.

58. ¿Qué personaje del programa de televisión Amigos una vez se metió la cabeza en un pavo?

Mostrar respuesta

Responder

Joey

Más información

Es posible que los niños y adolescentes no tengan la edad suficiente para recordar este clásico momento televisivo de Acción de Gracias.

10 preguntas divertidas de trivia navideña

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia de Navidad

vía: Unsplash / Yucel Moran



Los cuestionarios navideños no están completos sin la inclusión de algunas divertidas preguntas de trivia navideña. Si planea reunir a amigos o familiares en esta temporada navideña, asegúrese de agregar algunos de los fabulosas preguntas temáticas navideñas abajo.

Aquí hay 10 divertidas preguntas de trivia navideña:

59. ¿Qué decoración navideña se hizo originalmente con hebras de plata?

Mostrar respuesta

Responder

Oropel

Más información

Se agregó oropel a los árboles de Navidad para mejorar el parpadeo de las velas en el árbol. Esta respuesta puede ser fácil de adivinar ya que el oropel a menudo se fabrica en color plateado.

60. ¿Qué bebida navideña también se conoce como 'ponche de leche'?

Mostrar respuesta

Responder

Ponche de huevo

Más información

Aunque no se conoce comúnmente por este nombre, es probable que una buena suposición ofrezca la respuesta correcta. La receta más antigua registrada para el ponche de leche data de un libro de cocina de 1711.

61. ¿Qué decoración navideña tradicional es en realidad una planta parásita?

Mostrar respuesta

Responder

Muérdago

Más información

El muérdago es un hemi-parásito, capaz de mantenerse y sobrevivir a través de la fotosíntesis y de los nutrientes de su planta huésped. El muérdago no solo es un parásito, sino que también es venenoso para los humanos y muchos animales. Preguntas divertidas de trivia: ¿Qué decoración navideña tradicional es una planta parásita?

vía: Unsplash / Mariah Hewines



62. ¿Qué secuela de la película navideña incluye un cameo de Donald Trump?

Mostrar respuesta

Responder

Solo en casa 2

Más información

Donald Trump jugó un cameo de seis segundos en Solo en casa 2: Lost in New York lanzado en 1992. Esta divertida pregunta es excelente para hacer en Navidad.

63. ¿Qué hizo la nariz de Frosty the Snowman?

Mostrar respuesta

Responder

Un botón

Más información

Una pregunta que sorprenderá a la gente: los muñecos de nieve suelen tener una zanahoria por nariz.

64. ¿Cómo se dice 'Feliz Navidad' en español?

Mostrar respuesta

Responder

Feliz Navidad

Más información

Muchos de nosotros sabemos cómo decirlo gracias a la popular canción navideña en español escrita por José Feliciano en 1970, también titulada ¡Feliz Navidad!

65. ¿Cuántos renos conducen el trineo de Papá Noel (contando a Rudolph)?

Mostrar respuesta

Responder

Nueve

Más información

El trineo de Santa Claus está dirigido por nueve renos: Rudolph, Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donder y Blitzen. Quizás podrías dar puntos extra por nombrar a todos los renos.

66. ¿Qué altura, más o menos 25 pies, era el árbol de Navidad cortado más alto?

Mostrar respuesta

Responder

221 pies

Más información

Fue decorado en el Northgate Shopping Center, Seattle, Washington, EE. UU. En diciembre de 1950. Preguntas divertidas de trivia: ¿qué altura tiene el árbol de Navidad más alto?

vía: Pexels / sergio souza



67. ¿Cuál es la comida navideña más popular en Japón?

Mostrar respuesta

Responder

Pollo Frito KFC

Más información

Cada temporada navideña, se estima 3,6 millones de familias japonesas pide un Kentucky Fried Chicken, en lo que los japoneses se han convertido en una tradición nacional.

68. ¿Qué país del sudeste asiático cuenta con la temporada navideña más larga?

Mostrar respuesta

Responder

Filipinas

Más información

Podría pensar que EE. UU. Tiene una larga temporada de vacaciones, pero La Navidad se celebra durante casi cuatro meses en Filipinas.

5 preguntas divertidas de trivia bíblica

Preguntas divertidas de Trivai - Preguntas divertidas de trivia bíblica

vía: Unsplash / Ben White



Ya sea que esté creando un cuestionario para que sus amigos prueben sus conocimientos o para los estudiantes en una clase de estudio bíblico, las preguntas de trivia bíblica pueden ofrecer una increíble manera para que la gente averigüe cuánto saben acerca de la Biblia. Utilice las preguntas a continuación como punto de partida para su cuestionario basado en la Biblia y pasará un rato agradable probando el conocimiento de sus competidores.

Aquí hay 5 preguntas divertidas de trivia bíblica:

69. En la Biblia, ¿quién, solo, mató a una cuarta parte de la población mundial?

Mostrar respuesta

Responder

Caín

Más información

Caín mató a Abel, y en ese momento solo había cuatro personas en la Tierra. Matar a Abel convertiría a Caín en el asesino de una cuarta parte de la población mundial.

70. ¿Quién quiso matar a Jesús cuando era un bebé?

Mostrar respuesta

Responder

Herodes

Más información

Casi todo el mundo podrá contar la historia de Herodes y el niño Jesús. Estaba amenazado y no quería que nadie más fuera rey que él.

71. ¿Cuál es la última palabra del Antiguo Testamento?

Mostrar respuesta

Responder

Maldito

Más información

El Libro de Malaquías terminó con una advertencia. Preguntas divertidas de trivia - ¿Cuál es la última palabra en el Antiguo Testamento?

vía: Pexels / Eduardo Braga



72. ¿Cuántas personas subieron al Arca de Noé?

Mostrar respuesta

Responder

8

Más información

En Génesis 7:13 cuenta la familia de Noé, que se estima en 8 personas.

73. ¿Quién es la esposa de Abraham?

Mostrar respuesta

Responder

Sarah

Más información

Sarah no tuvo hijos hasta los 90 años.

7 divertidas preguntas de trivia de Halloween

Preguntas divertidas de trivia - Preguntas divertidas de trivia de Halloween

vía: Pexels / Craig Adderley



Si nunca antes ha realizado un cuestionario de Halloween, haga de este el año en que lo pruebe. La mayoría de la gente celebra Halloween, pero no todo el mundo conoce la historia de esta celebración anual. Consiga que sus competidores enfrentar sus ingenios entre sí al intentar responder estas Preguntas de trivia de Halloween.

Aquí hay 7 divertidas preguntas de trivia de Halloween:

74. ¿En qué país se originó Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Irlanda

Más información

Esta es una pregunta muy básica de Halloween que la mayoría de la gente debería hacer bien. Halloween es originalmente un festival pagano llamado 'Samhain' que significa el 'final del verano' celebrado en la tradición celta antigua.

75. ¿Quién escribió la novela, Frankenstein?

Mostrar respuesta

Responder

Mary Shelley

Más información

A Frankenstein se le atribuye a menudo el mérito de ser la primera novela de ciencia ficción del mundo creada en 1816. Quizás los concursantes hayan lee la novela cuando estaban en la escuela.

76. ¿Cómo se llama un grupo de brujas?

Mostrar respuesta

Responder

Un aquelarre

Más información

Ciertamente, es útil saberlo en la época de Halloween cuando las noches son oscuras. Preguntas divertidas de trivia: cómo se llama a un grupo de brujas

vía: Unsplash / freestocks



77. ¿Dónde viven los vampiros reales?

Mostrar respuesta

Responder

norte y sur America

Más información

Los murciélagos vampiros se alimentan de sangre de ganado y caballos. Estos murciélagos comunes se encuentran en México, América Central y América del Sur.

78. ¿Con qué nombre se conoce también a la medianoche?

Mostrar respuesta

Responder

La hora de las brujas.

Más información

Supuestamente es el momento en que Black Magic está en su apogeo.

79. ¿Cuál es el otro nombre tradicional para una escoba?

Mostrar respuesta

Responder

A besom

Más información

Es un montón de ramitas atadas en un poste de madera más resistente.

80. Nombra el mago que murió en Halloween.

Mostrar respuesta

Responder

Harry Houdini

Más información

Harry Houdini es un conocido artista del escape que murió en Halloween en 1926 debido a una ruptura del apéndice. Es posible que puedas adivinar el nombre de este mago, ya que es uno de los más conocidos de la historia.

7 divertidas preguntas y respuestas de trivia de los 80

Divertidas preguntas y respuestas de trivia - Divertidas preguntas y respuestas de trivia de los 80

vía: Unsplash / Mick Haupt



Todos podemos estar de acuerdo en que no hubo una década tan divertida como la de los 80. Tantos tendencias emocionantes surgieron de los 80 - No es de extrañar por qué han regresado todos.

Entonces por qué no traer de vuelta los 80 con esta ronda de divertido Preguntas y respuestas de trivia de los 80? Te divertirás viajando de regreso al pasado!

Aquí hay 7 divertidas preguntas y respuestas de trivia de los 80:

81. ¿El libro más vendido de 1981 fue un libro que explica cómo resolver qué rompecabezas?

Mostrar respuesta

Responder

El cubo de Rubik

Más información

El cubo de Rubik fue extremadamente popular en la década de 1980, por lo que este libro se convirtió en un éxito de ventas.

82. ¿El comediante Eddie Murphy se unió al elenco de qué serie de sketches cómicos en 1980?

Mostrar respuesta

Responder

Sábado noche en directo

Más información

La incorporación de Eddie Murphy al programa lo salvó de casi ser cancelado.

83. En esta popular canción de los 80, ¿cuál era el número de teléfono de Jenny?

Mostrar respuesta

Responder

867-5309

Más información

Desde que salió la canción, el número se ha asociado con muchas empresas para ayudar a promover las ventas.

84. ¿A qué fecha viajan en Regreso al futuro: Parte II?

Mostrar respuesta

Responder

42298

Más información

Este día se conoce como Día de Regreso al Futuro.

85. ¿Qué película de 1988 le dio a Julia Roberts su gran oportunidad?

Mostrar respuesta

Responder

Pizza mística

Más información

La película se inspiró en una pizzería real con el mismo nombre. Preguntas y respuestas divertidas de trivia: lo que la película de 1988 le dio a Julia Roberts su gran oportunidad

vía: Unsplash / Dan Burton



86. ¿Para qué comercial estaba cantando Michael Jackson cuando su cabello se incendió?

Mostrar respuesta

Responder

Pepsi

Más información

Se ha dicho que la pomada que Michael Jackson usó en su cabello fue la razón por la que se incendió cuando se acercó a los fuegos artificiales utilizado en el comercial.

87. ¿Quién fue la actriz principal de la famosa bomba “Grease 2”?

Mostrar respuesta

Responder

Michele Pfeiffer

Más información

Una de las peores secuelas de uno de los mejores musicales jamás realizados, aunque Pfeiffer fue elogiada por su actuación.

6 preguntas divertidas sobre animales

Preguntas y respuestas divertidas de trivia - Preguntas y respuestas divertidas de trivia sobre animales

vía: Unsplash / Jordan Whitt



¿Crees que sabes muchos datos sobre los animales? Ponte a prueba con estos divertido preguntas de trivia de animales y se sorprenderá al descubrir todas las cosas que quizás no sepa cuando se trata de hechos sobre animales.

Aquí hay 6 divertidas preguntas de trivia sobre animales:

88. ¿Cuántos años puede dormir un caracol?

Mostrar respuesta

Responder

3 años

Más información

Los caracoles pueden entrar en largas hibernaciones cuando el clima no es lo suficientemente húmedo para ellos.

89. ¿Qué animal tiene la presión arterial más alta?

Mostrar respuesta

Responder

Una jirafa

Más información

Esto es para que la sangre pueda circular a su cerebro con esos largos cuellos en el camino. Su corazón necesita bombear sangre rápidamente.

90. ¿Qué animal nunca duerme?

Mostrar respuesta

Responder

Rana mugidora

Más información

Cierran los ojos y toman siestas breves, pero aun así, no están completamente dormidos y son conscientes de su entorno. Preguntas y respuestas de la trivia de Acción de Gracias: ¿Qué animal nunca duerme?

vía: Unsplash / Grace Evans



91. ¿Qué animal no bebe agua?

Mostrar respuesta

Responder

Rata canguro

Más información

Pueden obtener toda el agua que necesitan de las semillas y la hierba. Esta es suficiente agua para permitirles sobrevivir toda la vida, que es de 3 a 5 años. (/ Lear_more)

92. ¿Las huellas digitales de qué animal se parece mucho a los humanos?

Mostrar respuesta

Responder

Koala

Más información

Son tan similares que incluso es difícil distinguir la diferencia entre las huellas dactilares de humanos y koalas.

93. ¿Cuántas narices tienen las babosas?

Mostrar respuesta

Responder

Cuatro

Más información

Tienen cuatro narices retráctiles que les permiten oler dos cosas diferentes a la vez.

5 divertidas preguntas de trivia de bar

Preguntas y respuestas divertidas de trivia - preguntas de trivia de Fun bar

vía: Pexels / ELEVATE



Asegúrate de usar estos divertido preguntas de trivia de bar la próxima vez que decida pasar la noche en un bar. Invita a tus amigos o inicia un divertido juego de preguntas y respuestas con tus compañeros de bar - de cualquier manera, ¡lo pasarás genial!

Aquí hay 5 preguntas divertidas de trivia de bares:

94. ¿El pulque es una cerveza de qué?

Mostrar respuesta

Responder

Cactus

Más información

El pulque es una bebida muy rara y única derivada de México y es extremadamente difícil de encontrar en los estados.

95. ¿Por qué tipo de alcohol se conoce a Rusia?

Mostrar respuesta

Responder

Vodka

Más información

El vodka se bebe mucho en Rusia debido a su bajo precio y disponibilidad. Divertidas preguntas y respuestas de trivia: ¿por qué tipo de alcohol es notoriamente conocido Rusia?

vía: Unsplash / Carlos Irineu da Costa



96. ¿Qué marca de whisky se anunció con dos perros Terrier?

Mostrar respuesta

Responder

Blanco negro

Más información

Un perro era completamente blanco (Westie), mientras que el otro era completamente negro (Scottie).

97. ¿'Alcohol' es una palabra derivada de qué idioma?

Mostrar respuesta

Responder

Arábica

Más información

Se deriva de la palabra árabe 'Al-Kuhl', que significa 'espíritu devorador de cuerpos'.

98. En la década de 1800, ¿qué bebida se usaba para los esteticistas para potenciar la belleza?

Mostrar respuesta

Responder

Ron y Brandy

Más información

Lo crea o no, run se usa para limpiar la piel propensa al acné con sus propiedades antibacterianas.

6 divertidas preguntas y respuestas de trivia musical

Preguntas y respuestas divertidas de trivia - Preguntas y respuestas divertidas de trivia musical

vía: Pexels / Thibault Trillet



Todos nos divertimos escuchando y bailando música. Es una forma de entretener y disfrutar su tiempo. Pero hay aún más formas de disfrutar la música, como con estas preguntas divertidas sobre música trivia y respuestas que te tendrán bailando junto con cada uno acertaste.

Aquí hay 6 divertidas preguntas de trivia musical:

99. “Walk Like an Egyptian” fue la primera canción número uno de qué banda femenina?

Mostrar respuesta

Responder

Los brazaletes

Más información

La canción se escribió basándose en cómo la gente caminaba para mantener el equilibrio mientras estaba en el ferry, que se parecía un poco a los jeroglíficos de Egipto.

100. ¿Qué canción de Survivor fue el tema principal de la película de 1982 'Rocky III'?

Mostrar respuesta

Responder

Ojo del tigre

Más información

Esta canción fue escrita especialmente para Rocky III. Preguntas y respuestas divertidas de trivia - ¿Qué canción de Survivor fue el tema principal de la película de 1982

vía: Unsplash / Ivana Cajina



101. ¿Sobre qué tipo de madera cantaron los Beatles?

Mostrar respuesta

Responder

noruego

Más información

Según John Lennon, esta canción fue escrita en base a una chica con la que tuvo una aventura en ese momento.

102. ¿Qué cantante de pop se llama realmente Robyn Fenty?

Mostrar respuesta

Responder

Rihanna

Más información

Rihanna es en realidad su segundo nombre.

103. ¿Quién fue el primer artista country en vender más de 10 millones de copias de un álbum?

Mostrar respuesta

Responder

Garth Brooks

Más información

Es conocido como uno de los artistas musicales más vendidos del mundo con más de 170 millones de discos vendidos.

104. ¿Cómo se conoce mejor al cantante estadounidense Michael Lee Aday?

Mostrar respuesta

Responder

pastel de carne

Más información

Su padre le había puesto el sobrenombre de 'Carne' porque nació con el aspecto de un 'trozo de carne'.

6 preguntas divertidas de trivia de películas

Preguntas divertidas de trivia de películas - Preguntas divertidas de trivia de películas

vía: Unsplash / Erik Witsoe



Todos vemos películas y estamos seguros de que la mayoría de la gente ha visto casi todas las películas populares mencionadas en estos preguntas divertidas de trivia de películas. Entonces, esta es tu oportunidad de estar orgulloso de todas esas horas pasadas viendo atracones Netflix.

Aquí hay 6 preguntas divertidas de trivia de películas:

105. ¿Cuál fue la primera película animada de largometraje que se lanzó?

Mostrar respuesta

Responder

Blanca Nieves y los Siete Enanos

Más información

Más de 750 artistas completaron 2 millones de bocetos para la película, que tardó 3 años en crearse. Preguntas divertidas de trivia: ¿cuál fue la primera película animada de largometraje jamás lanzada?

vía: Unsplash / Haley Phelps



106. ¿Qué sabor de Pop Tarts usa Buddy the Elf en sus espaguetis en Elf?

Mostrar respuesta

Responder

Chocolate

Más información

Este plato de espaguetis incluye espaguetis, sirope de arce, sirope de chocolate, M & Ms, malvaviscos y una tarta de dulce de chocolate.

107. ¿En qué thriller de 1976 dice Robert De Niro '¿Me estás hablando?'

Mostrar respuesta

Responder

Conductor de taxi

Más información

Esta se ha convertido en una de las líneas más famosas de la historia del cine.

108. ¿Cuál es la película más larga jamás realizada?

Mostrar respuesta

Responder

Logística

Más información

Es una película de arte sueca que dura 35 días y 17 horas & hellip;

109. ¿Cuál fue la primera película de Disney en ganar un Oscar?

Mostrar respuesta

Responder

Flores y arboles

Más información

Esta fue una película animada de 8 minutos realizada en 1932, una de las primeras películas animadas de su tiempo.

110. ¿En qué popular película navideña Will Ferrell interpreta a un elfo?

Mostrar respuesta

Responder

Duende

Más información

Curiosamente, los productores tenían sus mentes en Jim Carry para el papel de Buddy. Preguntas y respuestas divertidas de trivia - ¿En qué película navideña popular Will Ferrell interpreta a un elfo?

vía: Unsplash / Brigitta Schneiter



Lista descargable de preguntas divertidas de trivia

Aquí hay una lista descargable de divertidas preguntas de trivia. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de preguntas divertidas de trivia

vía: Mantelligence



Más juegos impresionantes para romper el hielo y preguntas para hacer

Si está buscando aún más preguntas que pueda hacer a sus amigos, familiares o nuevos conocidos, encontrará todos los tipos de consultas que pueda necesitar a continuación.

  1. Realmente averigua más sobre alguien, necesitas jugar a la verdad o atreverte con ellos. Estos impresionantes preguntas de verdad o atrevimiento te ayudará a aprender algunas cosas sorprendentes sobre tus amigos.
  2. Puede ser complicado conocer a una persona o personas que acaba de conocer. La mejor manera de presentar a un grupo de personas el uno al otro es fantástico divertidos juegos para romper el hielo.
  3. Para una forma divertida y divertida de conocer a alguien, necesitas ver estos brillantes prefieres preguntas.

Cómo elegir las mejores preguntas divertidas de trivia

Preguntas divertidas de trivia: cómo elegir las mejores preguntas divertidas de trivia

vía: Unsplash / Blake Silva



Entonces, has encontrado un asombroso lista de preguntas divertidas de trivia, pero no está seguro de cuáles son las adecuadas para su cuestionario. ¿Cómo eliges? Simplemente siga los consejos a continuación y podrá elegir las mejores preguntas rápidamente.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores preguntas divertidas de trivia:

1. Considere su categoría

Preguntas divertidas de trivia: considere su categoría

vía: Pexels / Vlada Karpovich



Lo más importante en lo que debe pensar es en la categoría a la que pertenece su cuestionario. Si tiene un tema claro, como estudios bíblicos o historia, entonces será fácil elegir las preguntas. Sin embargo, cuestionarios generales a veces puede ser más difícil de compilar. Para este tipo de cuestionario, piense en la época del año: si está cerca de la temporada navideña, puede hacer preguntas sobre la Navidad, por ejemplo.

2. ¿Quién responderá?

Preguntas divertidas de trivia: quién responderá

vía: Unsplash / Jacek Dylag



Saber quién responderá las preguntas también es esencial. No solo porque querrá incluir preguntas para las que los concursantes tengan la oportunidad de conocer las respuestas, sino también porque debe considerar su sentido del humor. Al compilar una lista de preguntas para los niños, elegiría diferentes preguntas al crear un cuestionario para un grupo de estudiantes. También debe pensar en situaciones en las que también es una buena idea utilizar preguntas divertidas o irónicas.

3. ¿Fácil o difícil?

Preguntas divertidas de trivia: fácil o difícil

vía: Unsplash / Daria Shevtsova



Considere si quiere darles una oportunidad a los competidores o realmente hacerlos sudar. Si tiene niños jugando, querrá incluir preguntas fáciles para que puedan participar plenamente, pero los cuestionarios de trivia diseñados para adultos pueden ser tan difíciles como desee.

En conclusión

Utilice estas fantásticas preguntas de trivia la próxima vez que organice una noche de concursos para amigos o familiares. No hay necesidad de sentirse atrapado por preguntas que hacer porque tendrá ideas para un montón de categorías diferentes. Estas preguntas divertidas para hacer hará que el cuestionario sea agradable para todos los miembros del grupo para que pueda tener una noche épica de concursos. ¿Por qué no empezar la noche con algunos preguntas para romper el hielo para entrar en el espíritu?