118 mejores ideas para una segunda cita diseñadas para ir bien: ¡obtenga una tercera cita!

vía: Depositphotos / gpointstudio

Es hora de pensar en grandes ideas para una segunda cita. Porque el la primera cita fue lo suficientemente bien y ustedes dos terminan programando una segunda cita.

Puede que nunca tengas una segunda oportunidad para dar una primera impresión, pero cuando se trata de citas, es a través de segunda impresión de que tiene la oportunidad de hacer una declaración real.



En breve, la segunda cita es tan importante como la primera.

El seguimiento ideas para la segunda cita están diseñados para ponértelo fácil.

No solo son muy divertidos, sino que cada uno está diseñado para crear una atmósfera relajada, eliminando la mayor parte de la presión de la fecha.

10 mejores ideas para una segunda cita

Second Date Ideas v2 - la mejor segunda cita

vía: Pexels / Bruce Mars



Si bien la primera cita indica si eres lo suficientemente compatible como para reunirte por segunda vez, la segunda cita prepara el escenario para cómo podría desarrollarse una relación potencial. La segunda cita está destinada a confirmar la impresión que tuvieron el uno del otro en la primera cita.

Aquí están las 10 mejores ideas para una segunda cita:

1. Paseo en bicicleta

Llévela a dar un paseo en bicicleta tranquilo (evite las colinas). Asegúrese de tener un destino en mente. Puede ser una vista panorámica o un buen restaurante.

2. Tour de la cervecería

Primero, ver cómo se hace la cerveza es muy bueno.

En segundo lugar, los recorridos por las cervecerías casi siempre son guiados. Esto significa que pueden experimentar algo nuevo juntos sin tener que forzar la conversación. Al final del recorrido, es probable que ambos estén un poco entusiasmados, por lo que la conversación fluirá un poco más fácilmente.

3. Mercado de pulgas

Caminando por un mercado de pulgas, hay una gran cantidad de cosas interesantes que nunca ha visto o no ha visto en años. Esto proporciona una fuente de conversación casi infinita. Si su primera cita fue un poco difícil, esta es una gran segunda cita.

Suelen tener música en directo (suele ser muy mala) y muchas veces, sorprendentemente, tienen buena comida.

4. Mini-Golf

Es fácil (lo suficientemente) y no es lo suficientemente serio como para ser intimidante. Es el ambiente perfecto para charlar y coquetear sin hacer que charlar y coquetear parezca el foco. Esto alivia la presión de forzar una conexión. Dado que es esencialmente un juego de niños, también existe la oportunidad de compartir un poco de nostalgia.

5. Picnic

Los parques son, por supuesto, el estándar para los picnics, pero, si puede, vaya a otro lado. ¿Quizás la playa? ¿Quizás junto a un lago? ¿Quizás combinas esto con el número 10 a continuación?

Second Date Ideas v2 - picnic

vía: Bigstockphoto / fxquadro



6. Música en vivo

Para una segunda cita, es mejor encontrar un acto menos conocido tocando en un lugar más pequeño. No debería gastar $ 600 por dos boletos de Springsteen tan temprano. ¿Dónde crees que te vincularás más, en un anfiteatro lleno de 15,000 personas o en un lugar pequeño con un puñado de personas?

7. Toma una clase / lección

Esto es preferiblemente algo que ninguno de ustedes haya hecho antes. Te ayudará a determinar si está dispuesta a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas. Como es probable que ambos saliendo de tus zonas de confort, una clase sobre un tema nuevo te conectará a un nivel más profundo. ¿Esa última frase fue realmente cursi? Sí, sí lo fue.

8. Galería de salto

Si vive en una ciudad importante o cerca de ella, pasear por un distrito de galerías es una idea muy subestimada para una segunda cita. No debería costarle nada, tiene el potencial de generar emociones inesperadas y le da mucho tiempo para una conversación informal.

9. Cocine para ella

Las mujeres aman un hombre que sabe cocinar.

El plato no tiene por qué ser extravagante y, sinceramente, ni siquiera tiene que ser bueno. (Simplemente no la envenenes.) Esta cita se trata más del pensamiento que de tus habilidades culinarias.

No es necesario que empieces a cocinar antes de que llegue, pero asegúrate de tener todos los ingredientes listos. Ah, y no olvides el vino.

Jardines botánicos son parques con esteroides. Son complejos de jardines hermosos, a menudo enormes, con una variedad de plantas diferentes.

Second Date Ideas v2 - jardín botánico

vía: Pexels / icon0.com



15 ideas para una segunda cita con una cita doble

Otra opción que quizás desee considerar es la doble cita 2da cita! Tenga en cuenta que un par de cosas deben ser ciertas para que esto sea una buena idea:

  1. Ambos deben ser personas razonablemente extrovertidas que realmente disfruten de estar en grupos grandes. Una chica más introvertida puede encontrar un grupo abrumador y preferir la conexión uno a uno.
  2. Tiene que haber un nivel de familiaridad igual, en el que tal vez ella sea amiga de la otra mujer y tú seas amiga del otro chico o viceversa. O simplemente frecuentan el mismo grupo social.

Ideas para citas dobles para dos parejas puede ser genial porque ambos tienen una persona de apoyo para crear un ambiente social relajado. La otra pareja no necesita estar en su segunda cita. Pueden ser una relación de larga data. Estar cerca de su cómoda intimidad podría alentarlos a usted y a su nueva chica potencial a descubrir si pueden ver algo similar posible entre ustedes.

Aquí hay 15 ideas para una segunda cita con una cita doble:

11. Ir en kayak

Alquile dos kayaks biplazas y llévese al agua.

12. Sube a un bar en la azotea

Es un gran lugar para ver atardeceres.

13. Ve a la playa

El océano siempre saca a relucir el espíritu despreocupado de todos. También puede ser un indicador de qué tan cómodas se sienten las personas con sus cuerpos.

14. Tome un ferry o taxi acuático

Si no te gusta la arena, esta es una excelente manera de salir al agua.

Second Date Ideas v2 - taxi acuático

vía: Pexels / Aden Ardenrich



15. Prepara una hoguera

El fuego genera una sensación de restauración y renovación en muchos de nosotros. Si eres músico, trae una guitarra para cantar. Asa unos malvaviscos.

16. Echa un vistazo a un tour de fantasmas local

Podrán medir la curiosidad y la perspectiva de los demás sobre el paranormal.

17. Toma el tren

Crea una sensación de aventura y nadie se preocupa por las responsabilidades de conducción.

18. Ir a un parque de atracciones

Conozca quién grita en las montañas rusas.

19. Organice una cata de vinos

Cata de vinos se trata de estudiar sutilezas. O sentirse culto y elegante.

Second Date Ideas v2 - cata de vinos

vía: Unsplash / Victoria Heath



20. Torneo de bricolaje

Descubra quién es el más innovador, creativo y competitivo.

21. Organiza una cena temática

Todos pueden meterse en el personaje.

22. Escucha algo de jazz y bebe un cóctel elegante

Explore sus lados cultos. Muchos dicen que 'escuchan todo tipo de música'. Pocos están íntimamente familiarizados con todo tipo de música.

23. Sea competitivo en Board Room

Juegos muestra los verdaderos colores de tus oponentes.

24. Beber en un bar Igloo.

Único ambiente es todo.

Second Date Ideas v2 - barra iglú

vía: Pexels /
Mikechie Esparagoza



25. Disfruta de un partido de la NBA realmente barato

Si ella es fanática de los deportes, pueden salir juntos.

15 ideas para una segunda cita nocturna

Una cosa a considerar acerca de la segunda cita nocturna es que todos queremos descubrir facetas totalmente diferentes entre nosotros en comparación con la primera cita. Por ejemplo, si se reunieron para tomar un café en la ciudad en la primera cita, considere salir a la naturaleza para la segunda reunión.

La mayoría de las personas se reúnen para tomar un café, comer o tomar una copa en la primera cita porque es un entorno que tiene el atractivo más amplio. Durante ese tiempo, probablemente llegó a conocer algunos de sus intereses y cualidades personales. Saque lo mejor de ellos cuando planifique su segundo ideas para una cita nocturna.

Aquí hay 15 ideas para una segunda cita nocturna:

26. Jugar bochas

Originario del antiguo Egipto, es un relajado pero juego de estrategia eso seguramente sacará lo mejor de ambos.

27. Coge un espresso y un helado

¿A quién no le encantaría esta combinación de golosinas?

28. Ir a patinar sobre hielo

Ya sea que hayas crecido con patines de hockey o que nunca hayas patinado en tu vida, hay una cualidad romántica definida en esta búsqueda.

Second Date Ideas v2 - patinaje sobre hielo

vía: Pexels / Bruno Chiaruttini



29. Experimenta el arte envolvente y los cócteles.

El arte estimula la apreciación. Ser testigos mutuamente de expresar asombro, aprecio e inspiración es una excelente manera de vincularse.

30. Alquile patinetas motorizadas y recorra la ciudad.

Si tienes inclinaciones atléticas y aventureras, ¡esta es una alternativa genial a la opción más dócil de ir a dar un paseo en bicicleta!

31. Únase a una reunión divertida juntos.

Lo que pasa con las reuniones es que a menudo es una forma económica de aprender algo nuevo y salir por completo de sus zonas de confort, juntos.

32. Encuentra un lugar de bingo y juega al bingo.

El bingo no es solo para gente mayor. Podrán experimentar el baile de celebración de los demás en una racha ganadora.

33. Vaya a un evento local de recaudación de fondos.

Ya sea para recaudar fondos para perros de refugio o para niños desfavorecidos, podrá compartir la intención de mejorar la vida de otra persona mientras se divierte.

Second Date Ideas v2 - evento de recaudación de fondos

vía: Pexels / AshP



34. Haz un rastreo de fotomatón y haz fotos tontas en cada stand que puedas encontrar.

Obtendrá información sobre las habilidades de ejecución de los demás y la capacidad de soltarse para la cámara.

35. Haz una cita temática estacional.

Todo con especias de calabaza, ¿alguien?

36. Vaya a la tirolesa.

Son como montañas rusas de la naturaleza. Experimente la tierra desde arriba.

37. Trate de tomar buenas fotografías de los demás en diferentes lugares.

Hay algo realmente positivo en tomarse fotos continuas el uno al otro: están celebrando la presencia y la buena apariencia del otro.

38. Pruébate ropa / atuendos ridículos que normalmente nunca usarías.

Vestirse es una forma de entrar en personaje. Entrar en el personaje es una forma de explorar todas las facetas de nuestra personalidad que quizás no expresemos todos los días.

Second Date Ideas v2 - ropa ridícula

vía: Pexels / Filipe Leme



39. Alquile un velero o un bote de remos.

Sean los capitanes de sus expediciones.

40. Elija la cocina de un país que ninguno de ustedes haya probado y pruébelo.

Experimentamos diferentes culturas a través de nuestras papilas gustativas.

14 ideas baratas para una segunda cita

Tu ideas para la segunda cita hacer no tener que romper el banco. Es posible que esté con una chica con un presupuesto limitado que realmente aprecia la oportunidad de ahorrar dinero para las cosas más importantes de la vida, como comprar una casa. Crear experiencias significativas con un presupuesto insinúa su ingenio e ingenio. El dinero ahorrado con ideas de citas baratas puede acudir a causas benéficas donde realmente se necesite.

Aquí hay 14 ideas baratas para una segunda cita:

41. Compre un montón de semillas. Plantéelos en un jardín o en la ciudad.

La oportunidad de ver algo crecer y florecer con el tiempo es una poderosa metáfora de lo que esperas en una relación.

42. Encuentre algunos videos interesantes de experimentos científicos en YouTube y pruébelos.

Muchos de los ingredientes se pueden encontrar en casa. Vuelve a los conceptos básicos de la química.

Second Date Ideas v2 - experimento

vía: Pexels /
Chokniti Khongchum



43. Haga un recorrido por la panadería.

Siempre es fundamental descubrir cómo se hacen las cosas. Incluso podría obtener una comida de todas las muestras gratuitas.

44. Vaya a buscar plantas y bayas comestibles y prepare una comida con ellas.

Estamos tan atascados en la mentalidad urbana que un tipo que recuerda de dónde viene la comida en realidad es increíblemente atractivo.

45. Ambos descargan una aplicación / juego en el que tienen que caminar o viajar por el mundo real para lograr objetivos en el juego.

Haz ejercicio en el mundo real mientras pasas tiempo en un mundo de fantasía.

46. ​​Haz una lista de deseos.

¿Quién no está emocionado de tener esperanzas y sueños para el futuro?

47. Elija videos de ejercicios en YouTube y háganlos juntos.

Puede mostrar sus fortalezas en un momento mientras se ve realmente tonto en otro. Esta es una excelente manera de estar activo e ingenioso sin salir de casa o gastar dinero en gasolina.

Second Date Ideas v2 - entrenamiento

vía: Pexels /
Leon Martinez



48. Consiga algunos libros para colorear y coloree.

Es calmante y meditativo y tendrás algo para colgar en el refrigerador. Descubra quién es mejor para mantenerse en las filas.

49. Ponte lírico y escribe una canción original.

O bien, tome una canción que ambos conozcan y vuelva a escribirla con letras divertidas.

50. Ve a una exhibición de autos.

Ambos están destinados a aprender algo que no sabían.

51. Una copa en 'Yappy Hour'

Si son ambos amantes de los perros, puedes tener una cita doble con tus perros.

52. Salga a cenar con descuento.

Consulte Groupon para conocer los restaurantes que ofrecen descuentos.

Second Date Ideas v2: cenar fuera con descuento

vía: Depositphotos / nejron



53. Paseo romántico

A veces, solo se necesita un paseo disfrutando de la compañía del otro.

54. Eventos divertidos gratuitos

Las tiendas locales seguramente tendrán los periódicos locales de su ciudad con un calendario de eventos. Revísenlo juntos y encierren en un círculo los que estén interesados ​​en asistir.

10 ideas para una segunda cita en casa

Ni siquiera tienes que salir de casa para hacer una gran 2da cita! Esto es especialmente cierto si ambos son hogareños introvertidos. Pueden aprender más el uno del otro pasando tiempo en la casa del otro y observando los artefactos de sus estilos de vida. los cocina te contará sobre su actitudes hacia la salud y el bienestar. los baño te contaré un poco sobre su rutinas diarias.

Especialmente durante los meses fríos, tendemos a volver a centrarnos hacia adentro. Recuerde que no dependemos de recursos externos para la cultivación interior. Ideas para citas en casa son una victoria segura.

Aquí hay 10 ideas para una segunda cita en casa:

55. Mira una película romántica

Ver cómo se desarrolla el romance de otras personas puede ser justo lo que ambos están pensando, pero no quisieron sugerir abiertamente. A todos nos encanta un romance para sentirse bien, incluso uno cursi. Ella podría estar encantada de saber que estás abierto a las películas de chicas.

56. Organiza una cena a la luz de las velas

Crear un ambiente le permite saber que lo vale.

Second Date Ideas v2 - cena a la luz de las velas

vía: Depositphotos / IgorVetushko



57. Crea un sitio web

Si ambos tienen inclinaciones tecnológicas, pueden usar Internet como una forma de descubrir las habilidades de diseño digital de cada uno.

58. Spa en casa

Saca las mascarillas faciales, los exfoliantes y las mascarillas de pepino para los ojos.

59. Juega ¿Preferirías?

El objeto de la Preguntas 'preferirías' juego consiste en darse el uno al otro dos o más opciones para elegir y aprenderá mucho sobre cómo el otro toma decisiones.

60. Jugar videojuegos

Saca la vieja Super Nintendo y pelea con Mario Cart.

61. Danza

Definitivamente no necesitas golpear los palos para bajar.

Second Date Ideas v2 - baile

vía: Bigstockphoto / Yacobchuk



62. Realice pruebas de personalidad

Ya sea que averigües a qué personaje de Harry Potter se le parece más oa su Myers Briggs tipo de personalidad, seguro que se conocerá más íntimamente.

63. Haz una fiesta de fondue

Lo que pasa con la fondue es que es tentadora de crear. Hay una sensualidad en ello.

64. Hagan un crucigrama juntos

Si no pueden descubrir las pistas juntos, pueden ver qué tan rápido pueden buscarlas en Google.

20 ideas únicas para una segunda cita

Cuando estamos con alguien nuevo, a menudo sentimos esta oleada de energía exploratoria e inspiración para descubrir partes inactivas de nosotros mismos. Todos sabemos cómo salir a tomar un café, una comida, una película o una copa. Todos sabemos cómo golpear los clubes.

¿Hasta dónde te atreves a expandir tu mente, corazón y espíritu? Tal vez eras un escéptico hastiado cuando eras soltero y estás empezando a sentir chispas de perspicacia provenientes de nuevas direcciones. Actúa sobre ellos con algunos ideas de citas únicas. El deseo de crecer es y una mayor conciencia es positivamente atractiva.

Aquí hay 20 ideas únicas para la segunda cita:

65. Asiste a un círculo de tambores chamánicos.

La cultura y la espiritualidad indígenas se trata de conectarse con los reinos internos y el espíritu de la tierra a través de la percusión rítmica.

Second Date Ideas v2 - círculo de percusión

vía: Unsplash / Lee Pigott



66. Escuche una charla TED en vivo.

Charla TED Los ponentes están todos a la vanguardia del conocimiento y la transformación cultural.

67. Limpiar una playa juntos.

Comparta su cuidado por el medio ambiente haciendo juntos algo bueno por la tierra.

68. Asiste a una convención de reptiles.

Si bien todo el mundo está familiarizado con los perros y gatos como mascotas, pocas personas han tenido la oportunidad de apreciar a los reptiles de cerca y personalmente.

69. Tome una lección de equitación o salga en un sendero.

Se sabe que los caballos traen nuevos comienzos a las personas afectadas por la parálisis y el autismo. Hay algo naturalmente curativo en montar y estar en presencia equina.

70. Esquí o snowboard

Rasga y tritura hasta que se ponga el sol.

Second Date Ideas v2 - snowboard

vía: Depositphotos / luckybusiness



71. Aprendan juntos sobre astrología o tarot.

Todos nos preguntamos por leer el energías cósmicas a través del cual se desarrollan nuestras vidas físicas. La sociedad está lista para que la gente supere su necesidad de mantener la lógica y tenga el coraje de perseguir lo no físico.

72. Ve a una tienda de cristales y piedras preciosas.

Además de estar lleno de cosas hermosas, los cristales se usan para curar. Ellos tienen campos electromagnéticos que se puede sentir.

73. Ve a un refugio de animales y juega con los perros y gatos que esperan su casa.

Los animales sin hogar realmente se benefician de cualquier amor adicional que puedas darles mientras se encuentran en el estresante entorno del refugio.

74. Toma una clase de yoga en pareja.

Lo que pasa con el yoga en pareja es que te enseña a encontrar un centro de gravedad equilibrado entre dos personas. Su estructura crea intimidad y conciencia corporal.

75. Aprenda el estado físico de las parejas.

Second Date Ideas v2 - fitness para parejas

vía: Unsplash / Curtis MacNewton



Nada dice #Metas de la relación más que un chico y una chica que se aprovechan mutuamente mientras hacen ejercicio.

76. Recoge manzanas en un huerto local.

Haga puré de manzana y tarta de manzana cuando llegue a casa.

77. Busca la calabaza perfecta.

Organice un concurso de tallado de calabazas.

78. Visita una granja. Piérdete en un laberinto de maíz.

Celebre el otoño y el cambio de estaciones.

79. Dirígete al campo de tiro.

Trabajar en nuestro objetivo es una habilidad importante para la vida.

80. Ve a volar una cometa.

Si vives en una zona ventosa, no hay mejor manera de apreciar el viento.

Second Date Ideas v2 - volar una cometa

vía: Pexels /
Quang Nguyen Vinh



81. Da un paseo en globo aerostático.

Con un indescriptible punto de vista único en la vida, esta es una experiencia única en la vida.

82. Pesca en hielo

Es un paso más allá de la pesca regular, que también es un pasatiempo pacífico para compartir. Asa el pescado juntos después.

83. Toma una clase sobre ejercicios de confianza.

Al igual que en los objetivos del acro yoga y de ciertos entrenamientos para parejas, aprenderá sobre su ventaja en situaciones que exigen confianza.

84. Asiste a un concierto de cuencos cantores.

Cuencos cantores producir una gama de sonidos para restaurar las frecuencias vibratorias normales de partes desequilibradas del cuerpo, la mente y el alma.

9 ideas para una segunda cita en invierno

ideas para una segunda cita - ideas para una segunda cita en invierno

vía: Unsplash / Archie



Claro, es posible que tengas UNA buena idea para una cita para el invierno, pero con toda la presión en la segunda cita, en realidad puede ser mucho más difícil de encontrar. ideas de citas de invierno después de haber logrado ese primer éxito. Sin embargo, no se preocupe, estas excelentes ideas para la segunda cita son perfecto para esos fríos días y noches de invierno.

Aquí hay 9 ideas para una segunda cita en invierno:

85. Ver una sinfonía

Muéstrale lo culta que eres y disfruten juntos de una música hermosa.

86. Sean turistas falsos

Convierta su ciudad en un destino turístico al ver todos los lugares (cálidos) que nunca ha visto.

87. Haz ropa a juego

Si las cosas van muy bien, ¡diviértete diseñando conjuntos a juego!

88. Rebota en parques de trampolines interiores

Haz algo de ejercicio y vuelve a saltar como niños.

89. Ve a una piscina de bolas para adultos

Tan divertido como cuando eras niño.

ideas para una segunda cita: ve a un hoyo de bolas para adultos

vía: Unsplash / Ethan Haddox



90. Jugar al billar

Puede ser un juego sorprendentemente romántico cuando son solo ustedes dos.

91. Ve a un gimnasio de escalada

¿Demasiado frío para escalar montañas al aire libre? Sube uno en el interior.

92. Da un paseo largo

Explore juntos caminos largos, sinuosos y privados rodeados de naturaleza.

93. Mira las luces navideñas

Sumérjase en el espíritu navideño juntos mirando las luces y bebiendo cacao juntos.

8 ideas gratuitas para una segunda cita

ideas para una segunda cita: ideas gratuitas para una segunda cita

vía: Unsplash / Clarisse Meyer



Entonces, gastaste cada centavo en esa primera cita explosiva, ¡y fue un éxito total! ¡Quiere una segunda cita! ¿Ahora que? Solo echa un vistazo a todas nuestras ideas de citas gratuitas para tu segunda cita. Estos pueden volver a dejarla boquiabierta sin que le cueste un centavo.

Aquí hay 8 ideas gratuitas para una segunda cita:

94. Ve a una jornada de puertas abiertas

Imagina que están comprando una casa juntos y fíjate si tienes el mismo gusto.

95. Voluntariado en un comedor de beneficencia

Haz algo bueno y demuéstrale que te preocupas por los demás.

96. Armar una tienda

Ve a acampar en un parque o incluso en tu propio patio trasero.

97. Encuentra una exhibición de arte gratuita

Compare el gusto en el arte. Si tienes un par de dólares, dale una postal con su cuadro favorito.

ideas para una segunda cita: encuentre una exhibición de arte gratuita

vía: Unsplash / Martino Pietropoli



98. Hacer turismo

Caminar por una parte de la ciudad que ambos nunca han explorado puede ser muy divertido.

99. Vea tutoriales e intente recrear

Ya sea una cena o un proyecto de arte, esta es una gran experiencia compartida.

100. Aprende un nuevo idioma

Pueden aprender lo suficiente para tener una conversación básica juntos en una noche.

101. Ofrécete a cuidar niños juntos

Muy divertido si ambos aman a los niños.

9 divertidas ideas para una segunda cita

ideas para una segunda cita: ideas divertidas para una segunda cita

vía: Unsplash / Vitor Pinto



Si quieres seguir viéndola, sigue mostrándole un momento divertido. Probablemente usaste tu idea más divertida en la cita número uno, pero te respaldamos aquí. Estas divertidas ideas para citas son perfectas para la segunda (y tercera y cuarta) cita. Entonces, ¡estás listo para cada fecha en el futuro!

Aquí hay 9 ideas divertidas para una segunda cita:

102. Compre un detector de metales y juegue

Ve a buscar tesoros en la playa o en tu patio trasero.

103. Prueba el paddleboarding

Es difícil pero super divertido.

104. Ve a nadar

Te divertirás en la piscina o en la playa.

105. Camina por la playa

Un lugar clásico para citas, si alguna vez hubo uno.

106. Cene en un camión de comida

Pruebe la mejor comida local en la calle.

ideas para una segunda cita: cena en un camión de comida.jpeg

vía: Unsplash / Isaac Benhesed



107. Comparte un batido

Esto ha funcionado para segundas citas desde los años 50.

108. Visita un observatorio o planetario

Es una excelente manera de mirar las estrellas juntos.

109. Visita un carnaval

Las luces, los paseos, la comida: hay mucho que hacer aquí.

110. Encuentre una piscina pública al aire libre que esté abierta hasta tarde

La natación nocturna es siempre romántica.

4 ideas románticas para una segunda cita

4 ideas románticas para una segunda cita.jpg

vía: Pexels / cottonbro



La segunda cita es importante porque ambos todavía están decidiendo si se agradan o no. Alivie las dudas de su cita con estos ideas para citas románticas para esa segunda reunión.

Aquí hay 4 ideas románticas para una segunda cita:

111. Ve a observar aves.

La observación de aves es una idea muy tranquila para una segunda cita que te permite conectarte con la naturaleza y experimentar el reino animal en todo su esplendor.

Ir a la observación de aves.jpg

vía: Unsplash / Kayla Farmer



112. Ve a los jardines botánicos.

Respire aire fresco y relájese juntos entre hermosas plantas. Esto definitivamente es más romántico de lo que piensas.

113. Reúnase para desayunar.

Hay algo realmente reconfortante en desayunar con alguien que te importa. Esta es una gran idea para una segunda cita si has estado pasando el rato la noche anterior.

114. Asiste a un festival de linternas.

Los festivales de linternas pueden ser muy conmovedores, así que no se sorprenda si la persona que le gusta se queda sin aliento. ¡Esta es prácticamente la definición de romántico!

4 ideas para la segunda cita que puede usar como ideas para la tercera cita

4 ideas para la segunda cita que puedes usar como ideas para la tercera cita.jpg

vía: Pexels / Eko Agalarov



Segunda cita, tercera cita & hellip; ¿Quién está realmente llevando la cuenta aquí? Al final del día, todas estas son excelentes ideas para citas, incluidas estas ideas para la tercera cita.

Aquí hay 4 ideas para la segunda cita que se pueden usar para las ideas para la tercera cita:

115. Vaya a la noche de trivia en un bar.

Las noches de trivia siempre son muy divertidas. Estas fechas te dan la oportunidad de reír con la persona que te gusta y aprender más sobre ellos.

116. Visita un festival de camiones de comida.

¿La persona que te gusta es un entusiasta? Si es así, les encantará tener la oportunidad de probar toneladas de deliciosas comidas en un festival de camiones de comida.

Visita un festival de camiones de comida.jpg

vía: Unsplash / Arturo Rey



117. Preparen sushi juntos.

¿Qué podría ser más divertido que preparar sushi juntos? Y lo mejor de todo, ¡ustedes dos podrán comer sus deliciosas creaciones al final de esta fecha!

118. Reciba un masaje juntos.

Puede parecer una segunda cita bastante íntima, pero la persona que te gusta se sentirá relajada después de esta cita & hellip; ¡y eso nunca es malo!

Cómo elegir una gran idea para una segunda cita

vía: Bigstockphoto / Maria Boiko



Hay rima y razón para las primeras citas, las segundas citas, las terceras fechas, etc. Cada uno está diseñado para que dos personas se conozcan en niveles de intimidad claramente diferentes.

A continuación, le indicamos cómo elegir una idea para una segunda cita:

  1. Piense en lo que honestamente siente que son algunas de sus mejores cualidades y elija una opción de segunda cita que pueda mostrarlas.
  2. Piensa en lo que sientes que son algunas de sus mejores cualidades y elige una opción de segunda cita que les permita brillar.
  3. Considere los estilos de comunicación con los que se sientan cómodos y aproveche las segundas citas que se adapten a ellos. Por ejemplo, si ambos se sienten cómodos cantando o bailando, vayan a un karaoke.
  4. Considere lo que siente que podrían ser sus inseguridades o miedos al planificar su segunda cita. Probablemente querrá considerar el suyo para que ambos puedan sentirse más cómodos.
  5. Una actividad en la que ocuparse puede hacer que la conversación y la intimidad fluyan con mayor libertad siempre que no exija mucha concentración.
  6. Considere cuán introvertidos o extrovertidos son ambos. Un introvertido probablemente no va a disfrutar conocerte en un lugar ruidoso y lleno de gente. Un extrovertido puede sentirse energizado por un gran evento.

Lista descargable de ideas para la segunda cita

Aquí hay una lista descargable de ideas para la segunda cita (haga clic derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de IDEAS DE SEGUNDA FECHA

vía: Mantelligence



Más ideas geniales para citas

El mundo es infinito. Las experiencias son la base para profundizar la conexión. Ideas para la segunda cita son el mejor momento para explorar juntos lo que podría haber entre ustedes dos. Así como la segunda cita es tan singularmente especializada como la primera cita completamente separada, también lo son otros hitos de la relación.

Aquí hay algunos otros recursos valiosos:

  1. Las primeras citas son como portadas de libros: Son su mejor intento de presentación de lo que hay dentro. Querrás conocer algunos específicamente ideas para la primera cita.
  2. Los aniversarios marcan hitos importantes en las relaciones: Son los marcadores que señalan la expansión de capas de compromiso mutuo. Asegúrate de conocer nuestro top ideas de fecha de aniversario.
  3. Las relaciones se tratan de encontrar nuevas formas de crecer unos con otros: Considere algunos ideas para citas aventureras para que las cosas sigan apareciendo.

Conclusión

El componente más importante de una segunda cita es una especie de actividad relajada. Esto será algo que ambos podrán disfrutar y creará un ambiente relajado. Les ayudará a ambos a ser ustedes mismos y les dará una idea mucho mejor de quién es realmente la otra persona.

Utilice uno de los anteriores Ideas para la segunda cita, no seas raro y es probable que tengas la tercera cita.