12 signos subconscientes de atracción: la única lista que necesita.

Señales de atracción subconscientes - Publicar

vía: Depositphotos / GiorgioMagini



Señores, hoy les mostramos 12 signos de atracción puramente instintivos y totalmente subconscientes que muestran las chicas cuando se sienten atraídos por ti.

En este punto, sabes que no siempre es fácil saber si una chica está realmente interesada. ¿Son juegos o es real? ¿Qué podría ser un coqueteo lleno de química para una chica & hellip;



podría ser sólo una simpatía básica y corriente para otro.

Y es por eso que hoy te mostramos 12 signos subconscientes de atracción, y la única señal dolorosamente obvia de que una chica definitivamente no se siente atraída por ti.

12 signos subconscientes de atracción: cómo saber si le gustas a una chica (AL INSTANTE) 12 signos subconscientes de atracción: cómo saber si le gustas a una chica (AL INSTANTE) Mira este video en Youtube.

12 señales subconscientes de atracción

Aquí hay 12 signos subconscientes de atracción:



12. Ella se separa de sus mejores amigas

Señales subconscientes de atracción: se separa de sus mejores amigas

vía: Unsplash / IsaaK KaRslian



¿Alguna vez has notado cómo las chicas siempre comienzan una noche solo bailando entre ellas? La razón de esto es porque ellos sentirse más cómodo con sus amigos más cercanos & hellip; que en la mayoría de los casos, son otras chicas.

Es un ley de la naturaleza & hellip; una niña y su grupo son difíciles de separar. No solo suelen ser buenos amigos, sino que incluso actuar como un guardaespaldas para cada otros manteniendo alejada la atención no deseada.

Entonces, ¿a qué nos dirigimos? Las chicas se mantienen juntas, al menos de forma semi-subconsciente sentimiento de seguridad. Y lo que eso significa & hellip; es que si una chica con la que hablas se separa de su escuadrón para pasar el rato contigo a solas, es mejor que crea que está interesada.

Porque no solo está dejando el divertido equipo con el que entró, también les está mostrando a sus amigos que ella sabe que está en buenas manos contigo& hellip; y no tienen que preocuparse.

11. La caída en

Señales de atracción subconscientes: la caída

vía: Unsplash / Tom el fotógrafo



En la inmensa mayoría de los casos, el lenguaje corporal no es solo no verbal, también es en gran parte inconsciente & hellip; y la mayor parte del tiempo te dice todo lo que necesitas saber.

Entonces, ¿qué debes buscar primero? Uno de los obsequios más importantes y básicos del lenguaje corporal en lo que respecta a la atracción es simplemente inclinarse o 'caer' hacia la otra persona.

Piénsalo. ¿Las chicas se enamoran para acercarse a los chicos que no les gustan? Probablemente no. Eso significa que si se inclina físicamente en tu dirección, incluso desde una distancia considerable, probablemente sintiendo tu vibra.

10. Búsqueda de respuestas

Señales de atracción subconscientes: búsqueda de respuestas

vía: Pexels / Dinasty Arwakon



Aquí hay una cosa para recordar la próxima vez que hable con una chica: antes de que tenga la oportunidad de decir algo, que chica ha creado de forma automática e inconsciente una especie de historia sobre ti en su mente. Pero lo único es que, inevitablemente, hay algunas partes de la historia que faltan.

Ahora, si a ella no le importan las partes faltantes, seguirá adelante o no parecerá interesada. Pero si está intrigada, lo único que queda por hacer & hellip; es obtener respuestas a algunas preguntas.

Entonces, si estás hablando con una chica y ella sigue tratando de averiguar más sobre ti, eso es casi definitivamente porque ella deja que su curiosidad la lleve hacia ti.

9. Exploración facial

Señales de atracción subconscientes: exploración facial

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



Como saben, más de la mitad de todas las comunicaciones & hellip; es completamente no verbal. Y el punto cero para esa comunicación silenciosa y subconsciente & hellip; es lo que pasa por expresiones faciales.

Al igual que una chica siempre encontrará una manera de obtener respuestas a sus preguntas sobre ti, ella también explorando tu rostro para aprender todo lo que pueda. Y la razón es simple: mientras tu las palabras dicen una cosa, tus expresiones faciales hablan a un nivel diferentey, en muchos casos, más veraz.

Entonces, si parece concentrada en tus ojos y tu boca, e incluso en tu nariz y mejillas & hellip; no es porque esté tratando de hacer que te preocupes por los pelos de la nariz o el lugar que no te afeitaste, es solo su instinto tratando de aprender tus gestos, las pequeñas cosas que realmente le gustan de ti ... y cómo te sientes realmente.

8. Ella es una multitud suave

Señales subconscientes de atracción: ella

vía: Unsplash / Mitch Walker



Aquí hay una prueba antigua y real de atracción subconsciente: la próxima vez que estés con una chica, di algo que sabes que es un poco estúpido. No obviamente estúpido, pero solo un poco & hellip; poco esfuerzo. Si ella se ríe automáticamente, sabes que le gustas.

Es posible que haya notado esto con otras personas: una chica riendo y sonriendo a un chico & hellip; que realmente no ha dicho nada tan histérico.

Bueno, esto es lo que pasa con hacer reír a una chica, la mayoría de las veces, lo que dices ni siquiera tiene que ser increíblemente divertido, o incluso ese original. Porque 9 veces sobre 10, esto es lo que realmente está sucediendo & hellip; cuando una chica se ríe de algo que dices, casi siempre lo impulsa el hecho de que ella inconscientemente está reforzando la atracción eso ya está ahí.

Básicamente, ya le gustas & hellip; y quiere reírse de las cosas que dices para asegurarse de que le sigas gustando. Ahora, como con todo, hay excepciones a la regla, pero si es fácil reírse de ella, eso suele ser una buena noticia.

7. Stoke-mirroring

Señales de atracción subconscientes - Stoke-Mirroring

vía: Depositphotos / minervastock



Casi lo único mejor que hablar con una chica que te gusta, es hablar con una chica que está igualmente emocionada de hablar contigo. En el juego de las citas & hellip; esto es lo que se conoce como 'química'. Y toda la química comienza y termina en un nivel completamente subconsciente.

Entonces, ¿cómo puedes saber si una chica está emocionada por charlar? Bueno, hay algunas formas: Si envías un mensaje de texto, ella responde con bastante rapidez. Si se ven en público, ella no duda en acercarse y saludar, y si te acercas a ella & hellip; ella hace algunos ajustes en su postura, su cabello o su ropa.

La emoción toma muchas formas, pero si sientes que ella está ansiosa por hablar o sorprendida por tu atención, eso es lo que quieres ver.

6. Anulación sensorial

Señales de atracción subconscientes: anulación sensorial

vía: Unsplash / Krists Luhaers



El tacto es una de esas cosas que está impulsada por una parte bastante primaria del cerebro. Antes de que hablemos, aprendemos como comunicarse a través del contacto primero. Y no solo los humanos necesitan ser tocados, también necesitan tocar.

Tanto es así, que cuando su las inhibiciones son anuladas por algo como, digamos, una fuerte atracción & hellip; se tocarán sin siquiera pensar en ello.

Ahora, en general, nuestra sociedad tiende a ser bonita & hellip; 'Sensible' sobre el tacto. Y por una buena razón, porque incluso para las niñas & hellip; tocar aparentemente inocente puede ser riesgoso.

En su mayor parte, las niñas están en alerta máxima y totalmente conscientes de cómo se relacionan físicamente con los demás & hellip; lo cual es todo para decir que si una chica te toca es porque su deseo natural de acercarse está superando una necesidad bastante imperiosa de tener cuidado.

5. Máscara desactivada

Señales de atracción subconscientes: máscara fuera

vía: Unsplash / Han Griffin



Por las mismas razones por las que las chicas pueden dejar de tocar a un chico que les gusta, también pueden evitar que sus expresiones faciales delaten su atracción.

Básicamente, las mujeres disfrazan su interés al 'aplanar' sus expresiones. Labios rectos, línea de cejas neutra, movimiento mínimo alrededor & hellip; lo sabrás cuando lo veas. Y es parte de la razón por la que algunas chicas tienen la reputación de ser un poco frías algunas veces. Así es como es.

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? Significa que si una niña está sonriendo, levantando las cejas, haciendo contacto visual y esencialmente & hellip; elevar las expresiones faciales con los clásicos signos de interés tácito es porque ella está decidida a que seas un buen chico puede confiar lo suficiente como para bajar la guardia.

4. El Autolook

Señales de atracción subconscientes: el Autolook

vía: Unsplash / sergio souza



Bien, ahora este es un clásico. Mientras contacto visual repetido y prolongado Obviamente, es una gran señal, hay otra señal totalmente subconsciente muy conocida de que a una chica le gustas. Y es & hellip; 'La risa y la mirada' o como nos gusta llamarlo 'El aspecto automático'.

Así es como funciona: la próxima vez que estés en un grupo con una chica, fíjate si puedes identificar dónde mira cuando sucede algo gracioso. Si eres a ti a quien mira, esa es ella eligiéndote instintivamente para compartir un momento divertido con.

Esto es un fenómeno del lenguaje corporal eso ha sido bastante bien documentado por los psicólogos, las personas en un grupo buscan a la persona con la que se sienten más cómodos. Lo que hace que este sea uno de los signos de interés más valiosos Ahi esta.

3. El Waymaker

Señales de atracción subconscientes - The Waymaker

vía: Unsplash / Mark Pan4ratte



Alguna vez has querido hablar con una chica, pero ¿descubrió que literalmente había demasiadas cosas que le impedían llegar hasta ella? Quizás querías sentarte y hablar con ella, pero ella bolsa estaba en la silla. O tal vez estabas planeando ir a saludar, pero estaba demasiado lleno.

Bueno, las chicas interpretan los obstáculos de la misma manera que tú, así que si le gustas a una chica, ella facilitará las cosas y eliminará las barreras entre usted y ella.

Entonces, si descubre que de repente tiene una oportunidad clara, y parece que ella también te ha estado mirando, es porque lo ha estado y ha despejado el camino para que vengas.

2. Ella es realmente rara

Señales subconscientes de atracción: ella

vía: Unsplash / Court Prather



Las chicas hacen todo lo posible para asegurarse de que la mayoría de la sociedad las considere chicas 'normales' & hellip; y si le preguntas a cualquiera de ellos, descubrirás que es bastante agotador y aman a un chico, pueden ser normales, seres extraños alrededor.

Ahora, no todas las chicas son tontas, pero la mayoría de las chicas eventualmente se relajarán cuando estén con un chico con el que se sientan cómodas. De hecho, si comienzas a pasar tiempo con una chica que te gusta, probablemente encontrarás que ella (con suerte en el buen sentido) es mucho más extraña de lo que deja ver. Y si eso sucede, seguro que es porque instintivamente siente que puede ser ella misma a tu alrededor.

1. Ella sube tu volumen

Señales de atracción subconscientes: ella aumenta su volumen

vía: Pexels / Snapwire



“¿Eh? ¿Qué fue eso? ”& Hellip; Si una chica parece no poder evitar desconectarte cuando hablas, desafortunadamente ese barco probablemente ha zarpado y probablemente deberías seguir adelante.

Por otro lado, si ella parece comprometido, hace preguntas y se entrega con entusiasmo a cada una de sus palabras, felicitaciones, la ha cautivado con éxito. Y si nos preguntas no hay mejor señal de atracción subconsciente que si una chica no puede aburrirse de ti& hellip; y quiere escuchar más.

La única señal subconsciente de que tal vez no se sienta atraída por ti

Señales de atracción subconscientes: la única señal subconsciente de que es posible que no se sienta atraída por ti

vía: Temas Unsplash / NordWood



Si hay un solo signo que a menudo se malinterpreta como jugar 'difícil de conseguir' es el falta de contacto visual. Ahora, hay mucha información contradictoria sobre este.

¿El contacto visual es bueno o malo? ¿Significa que es tímida? ¿O significa que simplemente no está interesada?

Así es como lo sabe. Si una chica simplemente no hace contacto visual, es porque simplemente no te registra.

Duh, lo sabemos. Básicamente, ni siquiera sabe que estás ahí.

No es que no le gustes, pero no te han dado la oportunidad de causar una impresión & hellip; todavía. Todavía hay una posibilidad. Sin embargo, si ella SÍ se da cuenta de ti pero no te mira de nuevo, desafortunadamente estás fuera de su radar.

Aunque no es gran cosa corta tus pérdidas y sigue adelante porque siempre hay otra oportunidad para causar una impresión subconsciente duradera en una chica.

En conclusión

Esos son los 12 signos subconscientes de atracción que puedes buscar cualquier día de la semana.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

Estos son dos que han ayudado a miles de chicos a hacer que las chicas se interesen en ellos.