123 divertidos temas para iniciar una conversación: encienda una conversación con humor.

Iniciadores de conversación divertidos - Principal en la publicación

vía: Bigstockphoto / VadimGuzhva



Los temas divertidos para iniciar una conversación son una de las herramientas más poderosas que puede tener.

& hellip; Porque si hubiera una habilidad por la que todos se preocuparan sus habilidades de conversación quisiera tener, sería humor. Tenemos muchas palabras para ello, todas positivas: 'encanto' e 'ingenio' usado por una persona 'inteligente' o 'divertida'.



No importa cómo lo llames, ser gracioso es una excelente manera de conocer gente, tener éxito y generalmente obtén lo que quieres.

Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que gran parte del trabajo que implica ser divertido puede reducirse simplemente a elegir el preguntas que hacer.

Tener el derecho iniciadores de conversación te lleva a la mitad del camino para ser esa persona encantadora y divertida con la que todos quieren charlar.

Si tienes algunos preguntas divertidas para hacer listo a mano, te sorprendería qué tan rápido puede comenzar una gran conversacióny lo divertido que puede ser usted (y los demás) una vez que tenga la oportunidad.

17 mejores temas divertidos para iniciar una conversación

Aquí están los 17 mejores temas divertidos para iniciar una conversación:

1. ¿Cómo sería un mundo poblado por clones tuyos?

¿Cuanto más, mejor o te cansarías de verte después del tercer clon? Descubra cuánto se ama su interlocutor.

2. ¿Qué cosas de “anciano” haces?

Ciruelas pasas todas las mañanas o maratones de Matlock: no importa cuál sea la respuesta, seguramente provocará algunas risas medio avergonzadas.

3. ¿Qué pensabas que era genial cuando eras joven, pero que no es genial ahora?

Esta es una oportunidad para entregarse a un poco de nostalgia eso también es un poco autocrítico. Piense en todos los tendencias que parecen ridículos en retrospectiva: jeans lavados con ácido, salmonetes, camisas de franela. Hay mucho con lo que trabajar.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿Qué pensabas que era genial cuando eras joven pero no lo es?

vía: Pexels / Suleman Mukhtar



4. Si pudieras tener tu propio programa de telerrealidad, ¿cuál sería?

Aquí tienes la oportunidad de ser divertido y creativo al mismo tiempo. Elija los puntos más ridículos de los reality shows populares y construya los suyos propios. Luego imagina cómo se desarrollaría.

5. Si estuvieras en un programa de protección de testigos, ¿cuál sería tu nuevo nombre y adónde irías?

Innocent McNobody o Gerald Fingerpointer: las opciones son ilimitadas y divertidas sin límites. También existe la oportunidad de sueña con el lugar perfecto para asentarse y perfeccionar la vida si tuvieras que empezar de nuevo.

6. ¿Cuál de los siete enanitos se parece más a ti?

¿Eres más un sueño o más un feliz? Tal vez deberías pensar en un octavo enano: hambriento o torpe.

7. ¿Cuál es el mejor nombre de wifi que has visto?

Un poco como la pregunta anterior sobre protección de testigos, pero ahora basa las respuestas en la experiencia real. Si se encuentra en un área concurrida, puede navegar para obtener resultados allí mismo.

Temas divertidos para iniciar una conversación: qué

vía: Pixabay / StockSnap



8. Si fueras una barra de chocolate, ¿qué barra de chocolate serías?

¿Estás loco como un Snickers o suave como el caramelo en un Canbury Cream Egg? Tal vez solo necesites un descanso como un Kit-Kat.

9. ¿Cuánto tiempo durarías en un apocalipsis zombi?

Todos siempre imaginan que están entre los sobrevivientes de las películas de zombies, pero ¿Cuánto tiempo durarías realmente?? Esto puede abrir un animado debate en grupo para llegar a un consenso sobre quién duraría más.

10. ¿Cuál sería su arma preferida?

Si esos zombis vinieran por ti, ¿cómo te defenderías? Claro, la mayoría de la gente optaría por las respuestas fáciles como semiautomáticos y lanzagranadas, pero sabes que alguien haría todo lo posible con una armadura de caballero medieval y una espada ancha.

11. ¿Le gustaría un mundo con magia en él?

¿Cómo sería realmente el mundo con la magia? Esta es tu oportunidad de imagínate en tu libro o programa de fantasía favorito, considerando también las consecuencias reales.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿le gustaría un mundo con magia en él?

vía: Pexels / Pixabay



12. Si te dieran mil acres de tierra, ¿qué harías con ellos?

¿Eres del tipo granjero o siempre has querido jugar al vaquero? ¿O tomarías toda esa tierra y construirías una base ultrasecreta para tus propios propósitos secretos?

13. Si pudieras hackear cualquier computadora, ¿de quién elegirías?

Cuyos secretos realmente desearías saber? Tus compañeros de conversación pueden optar por la gente mas poderosa (presidentes y líderes empresariales), o simplemente desearían saber lo que estaba haciendo su ex.

14. Si construyeras un hotel temático, ¿cuál sería el tema y cómo serían las habitaciones?

Otro tema de conversación muy creativo y divertido en el que puedes construir un hotel completo que refleje una pasión (por ejemplo, un programa favorito o una serie de libros) o bien algo realmente extraño (¿Alguno de los interesados ​​en un hotel temático de quesos del mundo?).

15. ¿Preferiría no volver a utilizar los sitios / aplicaciones de redes sociales o no ver otra película / programa de televisión?

Sólo que tan importante son las redes sociales a tus compañeros de conversación? Su dificultad para tomar esta decisión le dará una buena idea de la respuesta.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿Preferirías no volver a utilizar las aplicaciones de los sitios de redes sociales o no ver otra película

vía: Pexels / Lisa Fotios



16. Si pudieras cenar con cualquier persona en el mundo, actualmente viva, ¿quién sería?

Un poco menos intrusivo que piratear la computadora de alguien. Esta es una forma divertida de preguntarle a alguien quien es la persona viva mas interesante.

17. ¿Qué haría con $ 1,000 adicionales para gastar solo en usted mismo?

Las respuestas a esto pueden ir desde lo genuino u obvio (pagar alguna deuda, comprar un nuevo sistema de juego) hasta lo divertido (llenar la piscina con gelatina).

15 divertidos temas de conversación para parejas

Manteniendo un relación equilibrada entre diversión y seriedad es una tarea difícil.

Puede hacerlo mucho más fácil cuando tiene algunos divertidos iniciadores de conversación para parejas listo, como los de abajo.

Elija los que lo harían más interesa a tu parejay pasar una noche riendo, acercándose y disfrutando del ingenio de los demás.

Aquí hay 15 divertidos temas de conversación para parejas:

18. Si pudieras dominar cualquier instrumento en la tierra, ¿cuál sería?

Que se discute música es una de las mejores formas de conocer a alguien. De una manera aún mejor, averigüe qué instrumento desea que toque su compañero, luego sugiero que aprendan a jugar juntos.

Iniciadores de conversación divertidos: si pudieras dominar cualquier instrumento en la tierra, ¿cuál sería?

vía: Pexels / Clem Onojeghuo



19. ¿Preferiría tener un terapeuta de masajes o un chef interno?

Uno de los mejores iniciadores de conversación para parejas porque en realidad es una forma disimulada de encuentra la llave escondida del corazón de tu pareja. ¿Es un masaje o una buena comida la tarjeta para salir de la cárcel gratis en su relación?

20. ¿Qué película puedes citar prácticamente de principio a fin?

Esta pregunta es la mejor manera de hacer trampa y encontrar la película perfecta para tu proxima fecha noche. Luego, diviértase citando todo juntos.

21. ¿Quién te interpretaría en una película sobre tu vida? ¿Quién jugaría conmigo?

¡Haz esta pregunta si te atreves, y espera que tu pareja te vea como uno de los trolls más atractivos de Hollywood y no uno de sus divertidos!

22. Si pudieras retroceder en el tiempo y hacer pequeños cambios en tu infancia, ¿qué es algo que aprenderías y dominarías a lo largo de los años para ser un experto en eso hoy?

Descubra lo que su socio realmente, secretamente desea poder hacer. ¿Sueñan con tocar el piano o ser deportista profesional? Esta pregunta podría permitirte ayudarlos a alcanzar algunas metas importantes, y también deja espacio para algunas respuestas tontas.

Iniciadores de conversación divertidos: si pudiera retroceder en el tiempo y hacer pequeños cambios en su infancia, ¿qué es una cosa que

vía: Pexels / Pixabay



23. Si pudieras optar por permanecer una determinada edad para siempre, ¿qué edad sería?

¿Fueron los días de gloria a los 18 o 25 años? ¿O tu pareja cree que todavía están por delante? Aprender a vivir como tu mejor edad juntos y disfruta hablando de viejos recuerdos.

24. ¿Preferiría tener un trabajo fácil para otra persona o trabajar para usted mismo pero trabajar increíblemente duro?

El equilibrio entre trabajo e independencia es complicado, pero discutirlo ahora puede ayudarte a descubrir qué quiere tu pareja a largo plazo de su carrera.

25. ¿Preferiría vivir en la casa de sus sueños en una ubicación deficiente o vivir en la ubicación de sus sueños en una casa de mala calidad?

Elegir un lugar para vivir es una de las cosas más difíciles que tiene que hacer una pareja. Al hacer esta pregunta, tendrá una idea de las prioridades de tu pareja mientras también se divierte considerando los extremos (como decidir entre una mansión en un barrio pobre o una tienda de campaña en Beverly Hills).

26. ¿Preferiría no volver a quedar atrapado en el tráfico o no volver a tener un resfriado?

¿Qué es más molesto, esperar o tener la nariz tapada? Encontrar este tipo de tonterías puede prepararte para lo que realmente molesta a tu pareja y cómo puede aliviar algo del estrés.

Para empezar una conversación divertida: ¿Preferirías no volver a estar atrapado en el tráfico o no volver a tener un resfriado?

vía: Pexels / Life Of Pix



27. ¿Preferiría que todos los semáforos a los que se acerca estén en verde o nunca más tenga que hacer fila?

Esperar es una molestia sin importar dónde lo hagas, pero esta es una forma divertida de discutir qué es lo que más molesta a tu pareja.

28. Si tuvieras que ser un príncipe o una princesa de Disney, ¿a quién elegirías?

¿Tu pareja es más una astuta Jasmine o una aventurera Ariel? ¿Y eres más Aladdin o el príncipe Eric? Descubra qué tan bien se combinan sus fantasías.

29. Si Marte fuera habitable, ¿aceptaría un boleto de ida allí?

Divertido por el ángulo de Marte de ciencia ficción, pero hay más en esta pregunta. Esta es una forma inteligente de averiguar que aventurero es tu pareja, y cuánto te incluyen en sus sueños más locos.

30. Si fueras inmortal por un día, ¿qué harías?

Esta pregunta puede dar lugar a respuestas realmente estrafalarias. Si pudieras hacer cualquier cosa y no morir por un día, ¿qué cosas sobrehumanas harías? ¿Saltar de edificios, chocar autos o robar bancos? Vea las locuras que se le ocurren a la mente de su pareja.

Iniciadores de conversación divertidos: si fueras inmortal por un día, ¿qué harías?

vía: Pexels / Kaique Rocha



31. Si pudieras cambiar de vida con una celebridad, ¿quién sería?

Es muy divertido buscar una celebridad con todos los escenarios de la vida de ensueño y sin el bagaje que a menudo conlleva. Puntos de bonificación si puedes coquetear con una pareja famosa con la que ambos serían felices cambiando vidas.

32. Si pudieras, ¿lo harías?

Una pregunta así de abierta puede llevar a una risa o una confesión seria. Descubra cuál colocándolo en una conversación en la que su pareja podría conectarlo con cualquier número de temas.

16 temas de conversación divertidos pero profundos

A veces quieres un poco más sustancia con tu humor.

Disfrutar de una risa con los demás es genial, pero si lo estás buscando también cubrir los temas importantes de la vida, necesitas iniciadores de conversación profunda eso puede ser divertido mientras mantiene muchas promesas durante mucho tiempo, interesante sobre la vida, el amor, la muerte y todo lo demás.

Aquí hay 16 temas de conversación divertidos pero profundos:

33. ¿Violaría la ley para salvar a un ser querido?

Un rascador de cabeza con un toque divertido: definitivamente uno de los mejores temas para iniciar una conversación profunda y divertida. Aquí, puede discutir no solo si las leyes o el amor son más importantes, sino qué leyes tontas o serias vale la pena romper.

Para iniciar una conversación divertida: ¿violaría la ley para salvar a un ser querido?

vía: Pixabay / Life-Of-Pix



34. ¿Preferiría vivir la vida sin inhibiciones o vivir la vida sin estrés?

¿Qué afecta más a su interlocutor: reprimirse o aferrarse al estrés de la vida cotidiana? Obtenga una respuesta seria mientras se divierte considerando lo que haría sin ninguna de las dos cualidades.

35. Si no tuvieras que dormir, ¿qué harías con el tiempo extra?

La vida moderna no se detieney nadie tiene suficiente tiempo libre. Averiguar qué todos desearían tener tiempo para hacer. También puede descubrir quién se muere por luchar contra el crimen por la noche.

36. Eres un científico loco, ¿qué experimento científico realizarías si el dinero y la ética no fueran un problema?

¿Quién no ha querido ser un villano de James Bond en algún momento? Deje que su mente vague por las posibilidades y practique su risa científica malvada al mismo tiempo.

37. Si te hicieras famoso, ¿disfrutarías del centro de atención o extrañarías tu privacidad?

Una divertida oportunidad para dresma de la fama considerando también los costos y beneficios de lograr el sueño.

Iniciadores de conversación divertidos: si se hiciera famoso, ¿disfrutaría del centro de atención o extrañaría su privacidad?

vía: Pexels / Markus Spiske temporausch



38. Si pudieras estar en cualquier lugar ahora, ¿dónde estarías?

Una bonita pregunta abierta que invita a discusiones de lugares lejanos y deja espacio para la nostalgia y las respuestas divertidas.

39. Si pudieras presenciar algún evento pasado, presente o futuro, ¿cuál sería?

¿Preferirías estar con Alejandro el Grande mientras conquista el mundo o derribar el Muro de Berlín? ¿O preferirías estar con las primeras personas en establecerse en un nuevo planeta? La elección dirá mucho sobre la persona con la que está hablando.

40. ¿Qué preguntas le gustaría hacerle a un viajero en el tiempo de 200 años en el futuro?

Una pregunta que seguramente traerá algunas respuestas muy interesantes y algunas muy divertidas. ¿Qué es lo único que desea saber sobre el futuro lejano?

41. ¿Preferiría tener un trabajo horrible, pero poder jubilarse cómodamente en 10 años o tener el trabajo de sus sueños, pero tener que trabajar hasta los 60?

¿Deberías amar tu trabajo o simplemente terminar de una vez? Una gran pregunta para las bebidas después del trabajo..

Para empezar una conversación divertida: ¿Preferiría tener un trabajo horrible, pero poder jubilarse cómodamente en 10 años o tener el trabajo de sus sueños, pero tener que trabajar hasta los 60?

vía: Pexels / David McEachan



42. ¿Prefieres tener una voz de oro o una lengua de plata?

¿Qué te lleva más lejos en la vida: la voz perfecta o usando las palabras correctas? Un tema de conversación profundo que también te da la oportunidad de practicar tu voz de radio más sexy con amigos.

43. ¿Prefieres cambiar tu apariencia o tu personalidad?

Esta pregunta ofrece la oportunidad de soñar con ser modelo o tener la personalidad perfecta, dejando espacio para discutir si realmente puedes seguir siendo tú si cambias ya sea su apariencia o personalidad demasiado drásticamente.

44. ¿Qué harías sin luz durante 3 días?

Piense en el horror: ¡sin computadora, sin teléfono, sin televisión! Pero tal vez tengas la oportunidad de hacer algo que has pospuesto durante demasiado tiempo: construir algo, hacer una caminata o simplemente sentarte y disfrutar del silencio.

45. Si pudieras ser un personaje de ficción, ¿quién sería?

Obtendrá una buena combinación de respuestas serias y reflexivas y divertidas con esta pregunta. Una buena oportunidad para elegir a los snobs de libros y a los lectores de cómics entre tus amigos.

Iniciadores divertidos de conversación: si pudieras ser un personaje de ficción, ¿quién sería?

vía: Pexels / Pixabay



46. ​​Cuando eras niño, ¿cómo pensaste que sería tener esta edad?

Discuta todos los estereotipos divertidos que tenía su yo más joven y, al mismo tiempo, indague un poco más en la naturaleza del envejecimiento y cómo la vida nunca es como esperas que sea.

47. ¿Qué cosa te hace sentir más nostálgico?

Haga un viaje por el carril de la nostalgia, pero asegúrese de reducir la velocidad y considera no solo lo que te hace sentir nostálgico, sino por qué. Aún mejor, tome la conversación en torno a un filosófico gira y considera por qué somos nostálgicos en primer lugar.

48. ¿Cuál sería su primera decisión si fuera elegido presidente?

En este momento político acalorado, todo el mundo tiene una opinión sobre cómo se debe administrar su país. Entonces, ¿qué harías primero? ¿Realizar cambios serios en los impuestos, el ejército o la inmigración? ¿O declararías un día nacional del helado?

Para empezar una conversación divertida: ¿cuál sería su primera decisión si fuera elegido presidente?

vía: Unsplash / Don Shin



13 divertidos inicios de conversación con una chica

No hay mejor momento para ser gracioso que cuando tu eres primero tratando de entablar una conversación.

Hacer reír a tu interlocutor no solo te hace sentir más seguro, eso hace que la otra persona quiera seguir hablando.

Después de todo, ¿Quién no disfruta de una buena risa?

De lo que necesita obtener queriendo hablar con una chica a entablar una larga conversación son algo graciosos preguntas para hacerle a una chica que seguramente obtendrán al menos una sonrisa, probablemente una risa, y definitivamente una gran conversación.

Aquí hay 13 temas divertidos para iniciar una conversación con una chica:

49. ¿A quién acechas con más frecuencia en las redes sociales?

Celebridades, ex parejas románticas o viejos amigos con los que no has hablado en años: haz tu confesión.

50. ¿Cuál fue la mejor razón por la que fingiste estar enfermo?

La oportunidad perfecta para hablar sobre su propio momento Ferris Bueller.

51. ¿Qué cosas no debes decir en tu propia boda?

Reírse las peores cosas que decir en el día más importante de tu vida.

52. ¿Qué cosas no debería decir en el trabajo?

¿Qué es lo que realmente le gustaría poder decirle a su jefe? Algo lo suficientemente bueno para hacer reír, muy probablemente.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿Cuáles son algunas de las cosas que no debe

vía: Pexels / fauxels



53. ¿Cuál es el regalo más extraño que has recibido?

Es una gran oportunidad para contar algunas historias divertidas sobre las cosas raras que la gente te da.

54. ¿Cuál es el peor consejo que recibió y que realmente escuchó?

Otra oportunidad de contar una gran historia que seguro tendrá un final divertido.

55. ¿Qué es lo peor que puedes decir en una primera cita?

Como la pregunta de la boda anterior, ríete diciendo todas las cosas incorrectas en voz alta.

56. Si estuvieras en un circo, ¿cuál sería tu trabajo?

¿Estaría en el trapecio o la dispararían de un cañón? Una divertida oportunidad de imaginar un mundo mágico.

57. ¿Cuál es el apodo más extraño que alguien te ha dado?

Todos hemos tenido amigos que intentaron poner apodos que no fueron buenos. Comparte el tuyo y ten un nuevo nombre secreto el uno para el otro.

Para empezar una conversación divertida: ¿cuál es el apodo más extraño que alguien te ha dado?

vía: Unsplash / Kalen Emsley



58. De todos los idiomas del mundo, ¿cuál te suena más divertido?

Aquí tienes la oportunidad de practicar tu impresión de chef sueco.

59. Si Hollywood hiciera una película sobre tu vida, ¿cuál sería la calificación y quién sería la estrella?

Averigua si es una chica de tipo duro-R o una dulce-G y luego ríete de los actores que podrían interpretarla a ella y a ti.

60. Si pudieras hacerle un tatuaje a tu mejor amigo mientras duerme, ¿con qué le pintarías?

Ella seguramente se reirá en la diversión traviesa podría haberle hecho tatuajes vergonzosos.

61. Si fueras a robar un banco, ¿qué tipo de disfraz usarías?

Es una oportunidad divertida para inventar algunos escenarios ridículos y disfraces aún más ridículos.

13 divertidos temas para iniciar una conversación

Iniciadores de conversación divertidos - Divertidos ¿Prefieres iniciar una conversación?

vía: Pexels / Artem Beliaikin



Que hace Prefieres preguntas graciosas? Para sacar una buena risa de tu prefieres preguntas, necesita una pregunta que obligue a quienquiera que esté hablando hacer una elección ridícula.

Una vez que haya dominado la pregunta ridícula, puede obtener más risas con solo duplicando: haz el escenario más ridículo a medida que avanzas.

No se limite a hacer que alguien elija entre dos opciones ridículas, presiones para que expliquen por qué, luego borde el escenario más hasta que tenga una conversación histérica en tus manos.

Aquí hay 13 divertidos temas para iniciar una conversación:

62. ¿Prefieres pasar tu día normal desnudo o quedarte dormido durante un año?

Es una elección entre la máxima vergüenza o la pérdida de un tiempo precioso.

63. ¿Serías súper fuerte o te convertirías en animales?

Puedes reírte de los superpoderes que siempre quisiste y de los animales en los que menos te gustaría transformarte.

64. ¿Prefieres comer un puñado de pelo o lamer tres teléfonos públicos?

Siempre uno genial si quieres una risa fácil y asquerosa.

65. ¿Prefieres comer una barra de margarina o beber una botellita de salsa Tabasco?

Esta pregunta tiene la ventaja extra que hay un desafío potencial al acecho justo detrás de él.

66. ¿Prefieres tener una cola de caballo o un cuerno de unicornio?

Haga que su interlocutor se imagine realmente este, luego intente resolver cuál es más fácil de lograr y aún se ve bien.

Para empezar una conversación divertida: ¿Prefieres tener un caballo?

vía: Pixabay / kaboompics



67. ¿Prefieres maquillarte de payaso o ponerte un tutú todos los días durante un año?

Otra oportunidad de imaginar solo qué tonto podrías parecery tal vez convencer a alguien de que se pruebe el maquillaje o el tutú.

68. ¿Preferirías tener manos demasiado grandes o pies muy pequeños?

Piense en lo difícil que sería levantar cosas con manos enormes o en lo difícil que sería caminar con esos pies diminutos.

69. ¿Preferirías siempre cantar en lugar de hablar o bailar dondequiera que vayas?

No importa la respuesta hacer que la persona demuestre su elección por un tiempo.

70. ¿Preferiría usar traje de baño o vestimenta formal dondequiera que vaya durante las próximas dos semanas?

Una gran pregunta que puede llevar a discusiones sobre cuán fuera de lugar estaría la elección en algunas situaciones.

71. ¿Preferirías siempre tener que entrar en las habitaciones al revés o siempre tener que dar un salto mortal?

Descúbrelo y haz que demuestren su elección.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿preferirías tener que entrar siempre al revés o tener que dar un salto mortal?

vía: Pixabay / StockSnap



72. ¿Preferirías no comer tu comida favorita por el resto de tu vida, o solo poder comer tu comida favorita?

Tonto, pero con ese pequeño borde pensativo eso podría hacer reír a alguien, pero piénselo dos veces antes de responder.

73. ¿Preferirías que tus padres o la persona que te gusta puedan leer tus pensamientos?

Te reirás con solo ver a la persona luchar con las posibles vergüenzas.

74. ¿Preferirías intercambiar vidas por un día con Madonna o la reina británica?

Divertido y divertido, y la oportunidad de imagina cómo viven realmente esas mujeres.

14 temas divertidos para comenzar una conversación para conocer a alguien

Aquí tienes una pregunta: ¿qué tipo de llegar a conocer tus preguntas ¿De verdad te permitió conocer a alguien?

Hay de todos los tipos, pero los mejores casi siempre son divertidos de alguna manera. Teniendo gracioso llegar a conocerte preguntas solo hace que la gente quiera responder más.

Quieren reír y seguir riendo, y te dirán cualquier cosa si prometes darles eso.

Utilice algunas de las preguntas siguientes para hazlos reír en los pasillos, todo el tiempo revelando mucho sobre ellos mismos.

Aquí hay 14 temas divertidos para iniciar una conversación para conocer a alguien:

75. ¿Preferiría ser famoso y tener un escándalo o dos, o que nunca se hablara de él en los medios?

Esto es un preparado para grandes historias sobre los mejores y peores escándalos de celebridades que podrías tener.

Para empezar una conversación divertida: ¿Preferirías ser famoso y tener un escándalo o dos, o que nunca se hablara de él en los medios de comunicación?

vía: Unsplash / JESHOOTS.COM



76. ¿Preferirías cantar karaoke en la televisión nacional o ser entrevistado sobre todo en tu vida para el periódico local?

Elige tu vergüenza: cantando en el escenario nacional o todos los que conoces sabiendo todo sobre ti. ¡Ay!

77. ¿Preferiría poder leer los pensamientos de su jefe / empleados o con quién sale?

¿Quién piensa qué hay de ti y por qué quieres saber tanto?

78. ¿Preferiría quedarse varado en América o Europa por el resto de su vida?

Dé rienda suelta a algunos de sus estereotipos favoritos. ¿Estás atrapado con los franceses que comen queso o el Big Mac atacando a los estadounidenses?

79. ¿Prefieres revivir la escuela secundaria y ganar un millón de dólares, o pasar un año como payaso y ganar un millón de dólares?

Para muchos de nosotros, la escuela secundaria y ser un payaso serían experiencias igualmente humillantes de las que reírse.

80. ¿Preferirías quedarte solo con quince niños por un día, o tener que pasar el día mediando entre un demócrata y un republicano?

Una pregunta difícil en estos tiempos, pero vamos, llévate a los niños.

Iniciadores de conversación divertidos: ¿Preferiría quedarse solo con quince niños por un día o tener que pasar el día meditando

vía: Unsplash / Jelleke Vanooteghem



81. ¿Preferiría abstenerse del alcohol o de la cafeína por el resto de su vida?

Una elección de terror para cualquiera que trabaje duro durante el día y juegue de noche.

82. ¿Preferirías resoplar desagradablemente cada vez que te reís o tener una voz que sonara exactamente como la de Janice de Friends?

Prepara tu mejor impresión de Janice y mira quién la resopla.

83. ¿Preferiría tener sesiones de terapia gratuitas ilimitadas para siempre o una sesión de vida única de tres horas con Oprah?

Vea quién en el grupo le da una respuesta 'OMG Oprah'.

84. ¿Preferirías que tu vida fuera narrada (públicamente) por Morgan Freeman o Alec Baldwin?

Otro gran oportunidad de hacer impresionesy hablar sobre quién tiene la mejor voz que hay.

85. ¿Preferirías pasar el resto de tu vida siempre frío o siempre exhausto?

Este es genial para hacer que la gente se queje después de un largo día de trabajo durante el invierno.

Para empezar una conversación divertida: ¿Prefieres pasar el resto de tu vida siempre frío o siempre agotado?

vía: Unsplash / Adrian Down



86. ¿Preferirías ser súper inteligente pero un idiota enorme, o increíblemente amable pero también increíblemente estúpido?

Estúpido pero amable & hellip; ¿qué es lo peor que podría pasar? Ríase de las posibles consecuencias.

87. ¿Prefieres pasar cuatro horas en total de tu día yendo y viniendo del trabajo en un automóvil súper lujoso, o pasar solo una hora de tu día yendo y viniendo del trabajo, pero en el viaje en autobús más apestoso, caluroso y concurrido que jamás haya existido? ?

El tipo de pregunta que todo viajero ha considerado, una ganga del diablo, pero ¿de qué lado tomarán?

88. ¿Preferiría que todas sus búsquedas de Google, o todos sus mensajes de texto, se transmitieran a todos en Facebook?

¿Dónde se esconden los peores secretos de la gente? Ríase de la conmoción que le haya ocurrido a usted oa otros.

5 desafíos divertidos que puedes usar como iniciadores de conversación

Hay muchas formas de iniciar una conversacióny algunos son más divertidos que otros. Usando estos preguntas de verdad o atrevimiento abrir una conversación es una forma segura de asegúrese de que su próxima interacción social sea inolvidable.

El humor conecta a las personas. Estas retos divertidos son perfectos para desarmar a alguien para que se sienta cómodo a tu alrededor. También son perfectos para convertir un momento aburrido en una risa entretenida.

Por supuesto, si le vas a dar un desafío a alguien, es justo que esperes uno a cambio. ¡No seas una manta mojada al respecto! Si vas a desafiar a alguien a un juego, tienes que ser un Jugador de equipo.

Aquí hay 5 de los mejores desafíos divertidos que puede usar como iniciadores de conversación:

89. Invente una canción sobre el anfitrión de la fiesta.

Puedes buscar inspiración en 'Master of the House' de Los Miserables.

Para empezar una conversación divertida: inventa una canción sobre el anfitrión de la fiesta.

vía: Unsplash / Jefferson Santos



90. Llame a alguien y confiese su nuevo amor por Justin Beiber.

Solidifica este cantando el coro de 'Never Say Never'.

91. Cuente una historia extraña de 2 minutos sobre la noche que durmió en el bosque.

Asegúrese de realmente girar el hilo y luego sorprenderlos con el final.

92. Ponte de pie y preséntate profesionalmente a todos. Ahora convéncelos de por qué deberían votar por usted para ser el próximo portavoz de los elefantes.

Es posible que desee preparar una presentación de PowerPoint; los elefantes merecen el esfuerzo.

93. Peina tu cabello con al menos diez clips. Cuando haya terminado, publique una selfie en las redes sociales.

Los labios de pato deben completar el look muy bien.

11 divertidos inicios de conversación con la persona que te gusta

Cómo iniciar una conversación divertida con la persona que te gusta.jpg

vía: Beneficios de Unsplash / Análisis



A menudo recordamos conversaciones divertidas o interesantes. mejor que los normales, así que úsalo a tu favor. Cuando intentas causar una impresión o llegar a la cima del paquete, no tengas miedo de divertirte.

Pídele a estos divertidos iniciadores de conversación con la persona que te gusta que haz que te noten de inmediato.

Aquí hay 11 temas divertidos para iniciar una conversación con la persona que te gusta:

92. ¿Qué deportes serían más divertidos si los deportistas tuvieran que estar borrachos mientras juegan?

¿Bolos, béisbol, algo más?

93. ¿Cuál es tu número favorito?

¿Puedo conseguir el tuyo? ¡decir ah!

Qué

vía: Pexels / Pixabay



94. ¿Cuál es tu forma favorita de perder el tiempo?

¿Les encanta perderse en un buen libro o dar un largo paseo?

95. ¿Cuál es la actividad de tendencia a hacer hoy que te molesta?

¡Solo pueden elegir uno!

96. ¿Ves películas de comedia después de ver una de terror por la noche?

¿Tienen otra forma increíble de irse a dormir?

97. ¿Crees en el amor a primera vista?

¿Les ha pasado antes?

98. ¿Crees que Jack realmente podría haber encajado en la cabecera al final de la película, Titanic?

Quiero decir, era bastante ancho & hellip;

¿Crees que Jack realmente podría haber encajado en la cabecera al final de la película, Titanic? .Jpg

vía: Unsplash / Alonso Reyes



99. ¿Qué cosas no debes decir en tu propia boda?

¿O en las bodas de otras personas?

100. Si tuvieras un amigo imaginario, ¿cómo se llamaría?

¿Tuvieron uno mientras crecían?

101. ¿Cómo crees que te verás cuando seas mayor?

¿Están preocupados por eso en absoluto?

102. En un cine, ¿cuál es el apoyabrazos?

¡Asegúrate de que no beban tu bebida!

10 divertidos inicios de conversación para la primera cita

Divertidos inicios de conversación para la primera cita.jpg

vía: Pexels / Gustavo Fring



En una primera cita, siempre es bueno estar un poco alegre. Guarde esas grandes conversaciones para más tarde, ahora es el momento de sorprenderlos con tu carisma e ingenio.

Estos divertidos iniciadores de conversación de la primera cita hazlos cómodos y hazlos reír todo el tiempo juntos.

Aquí hay 10 divertidos inicios de conversación para la primera cita:

103. ¿Cuál es una opinión controvertida que tiene?

Este es un espacio seguro, ¿verdad?

¿Cuál es una opinión controvertida que tienes? .Jpg

vía: Pexels / Pixabay



104. ¿Cuál es la peor primera cita en la que has estado?

¿Continuaron un segundo con esa persona?

105. ¿Cuándo fue la última vez que fingiste estar enfermo?

A veces solo necesitas un día de salud emocional.

106. ¿Puedes planear una fiesta de cumpleaños sorpresa para un psíquico?

Probablemente lo disfrutarán de cualquier manera.

107. ¿Qué es una cosa que nunca pondrías un pie afuera?

¿Es uggs? ¿O una manta para vestir?

108. ¿Alguna vez has enviado un mensaje de texto borracho a alguien?

¿Se produjo el caos?

¿Alguna vez has enviado un mensaje de texto borracho a alguien? .Jpg

vía: Pexels / mikoto.raw



109. ¿Qué sería más difícil para ti renunciar: el café o el alcohol?

La verdadera pregunta aquí es ¿eres una persona mañanera?

110. ¿Qué es la cosa más estúpida que has hecho por amor?

¿Obtuvo buenos resultados?

111. Si el zapato de Cenicienta le quedaba bien, ¿por qué se cayó?

Obviamente, nunca has corrido con tacones.

112. ¿Qué acento puedes imitar?

Será mejor que dé un ejemplo, sin duda.

11 divertidos temas de conversación de texto

Iniciadores de conversación de texto divertidos.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Quiero hablar con ella pero no sé qué decir? Prueba una pregunta tonta para romper el hielo y cogerla por sorpresa.

No necesitas ninguna pretensión para enviar estos iniciadores de conversación de texto, simplemente escríbalo y presione enviar. Boom, ¡la conversación ha comenzado!

Aquí hay 11 divertidos temas para iniciar una conversación de texto:

113. ¿Qué es algo con lo que estás obsesionado?

¿Es más o menos que otras personas y sus obsesiones?

¿Con qué estás obsesionado? .Jpg

vía: Pexels / Ficky



114. ¿Te cortarías el dedo meñique por $ 1,000,000?

¿Dejarían a alguien más?

115. ¿Alguna vez ha acosado a alguien en las redes sociales?

¿Han acechado a alguien alguna vez?

116. ¿Eres una reina de las selfies?

¡No te avergüences de conocer tus ángulos!

117. ¿Cuál es tu escándalo de celebridades favorito?

¿Cuánto siguen la cultura pop?

118. Si existe la reencarnación, ¿cómo te gustaría volver?

¿A qué NO les gustaría volver?

Si la reencarnación existe, ¿cómo te gustaría volver? .Jpg

vía: Unsplash / Yan Laurichesse



119. ¿Por qué los pedacitos de poliestireno se llaman cacahuetes?

¿Cuál sería un mejor nombre?

120. ¿Cómo se llamaba el Capitán Garfio antes de recibir el anzuelo?

¿O simplemente fue nombrado apropiadamente?

121. ¿Van los dentistas a otros dentistas o simplemente lo hacen ellos mismos?

¿También le tienen miedo al dentista?

122. ¿Hay algún día en que los colchones no estén a la venta?

¿Quizás simplemente no quieren guardar los letreros?

123. ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Quizás los ratones saben a pollo? ¿Quizás los científicos no prueben los ratones?

¿Por qué no

vía: Unsplash / PackPixel



Cómo iniciar una conversación con estos divertidos inicios: 5 consejos rápidos

Iniciadores divertidos de conversación: cómo iniciar una conversación usando estos iniciadores divertidos 5 consejos rápidos

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Cuando se trata de eso, no siempre es fácil saberlo cómo iniciar una conversación.

Sin embargo, a pesar de lo estresante que puede ser, iniciar una conversación divertida en realidad es bastante simple.

Solo sigue el cinco consejos a continuación, y estará en camino de hacerlos reír en los pasillos en cuestión de minutos.

Aquí hay 5 consejos sobre cómo usar estos divertidos temas de conversación:

1. Experimente lo que le parece divertido a su interlocutor

El humor es algo muy personaly no todo el mundo va a encontrar divertidas las mismas ideas. A algunas personas les gusta chistes cursis que involucran ruidos y caídas, a otras personas les gusta algo un poco más sutil con solo un rastro de humor seco.

Dependiendo del tipo, abra su conversación con el tipo de preguntas que atraer a la audiencia frente a ti.

2. Elija un buen lugar para hablar

Cuando piensas en cómo iniciar una conversación, este punto siempre surge, y con razón. La conversación no se trata solo de palabras, tu ubicación te influye mucho.

Si estás en un bar, puedes ser ruidoso y un poco grosero; mientras, en un café, eres más tranquilo y educado. Si quieres una conversación buena y divertida, elegir un lugar donde la gente pueda hablar fuerte y ser ellos mismos.

Si se sienten cómodos, es más probable que se relajen y se diviertan.

3. Elija el mejor iniciador de conversación

Una vez que sepas lo que las personas con las que vas a hablar encontrarán graciosas y las hayas puesto en situación cómoda, elige el iniciador de conversación adecuado de la lista a continuación para realmente atraerlos a una charla interesante y divertida.

Elige un tema es probable que todos tengan algo que decir sobre. Si a todos les gusta la ciencia ficción, elija una de las preguntas sobre extraterrestres o viajes en el tiempo. Si son un poco más serios, elija un tema de conversación profundo desde abajo.

4. Haga seguimientos que hagan que la diversión siga llegando

Principios de conversación divertidos - Consejo 1: Conozca lo que le parece divertido a su interlocutor

vía: Depositphotos / mavoimages



Cuando comienza una conversación divertida, siempre existe el riesgo de lagunas incómodas. A menudo, la gente no está segura de cómo mantener un tema divertidoy pueden sentirse nerviosos por hacer un comentario voluntario cuando todos guardan silencio.

Para evitar eso, piensa en preguntas de seguimiento para usar cuando el tema comienza a retrasarse. Luego, cuando sienta que ha sacado toda la diversión de un tema, tira otro tema de conversación divertido para mantener la conversación fluida.

5. Diviértete, sé informal y disfruta de las barras laterales serias

La mejor manera de asegurarse de que todos disfruten de su conversación es diviértete. Si se ríe y sonríe, su interlocutor / compañeros de conversación capta tu buen humor y lo refleja.

Pero eso no significa que deba evitar tomar un giro serio cuando la conversación lo exige. La comedia y el drama están estrechamente vinculados y a veces una conversación divertida puede volverse seria, y viceversa.

Permita que la conversación tomar su curso natural. Sé casual y mantén esos extra iniciadores de conversación en su bolsillo para el momento en que necesite despertar un poco más de humor en su charla.

Lista descargable de divertidos temas de conversación

Aquí hay una lista descargable de divertidos temas de conversación. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista de temas divertidos para iniciar una conversación



¿Busca más preguntas divertidas e iniciadores de conversación?

Hacerle preguntas divertidas a una chica no es la única razón para tener buenas preguntas a mano. Pero, independientemente del tipo de conversación que desee tener, tenemos algunas preguntas increíbles para ayudarle a ponerlo en marcha y mantenerlo hirviendo. Pruebe algunos de estos:

  1. Si solo estás buscando al bueno preguntas divertidas para hacer, haga clic en este artículo para obtener una gran lista para comenzar.
  2. ¿No le interesa ser sencillo? Lanza algunas bolas curvas con estos preguntas al azar.
  3. Y también tenemos mucho más Los temas de conversación para que usted elija.

En conclusión

La clave de cualquier conversación es averiguar qué preguntas hacer. Si tu tener las preguntas correctas establecidas, la conversación seguramente será un éxito.

Si quieres hablar en serio, encuentra el correcto iniciadores de conversacióny seguro que tendrás una conversación interesante y sobria. Pero si quieres ser gracioso, tener preguntas divertidas para hacer como los de arriba están seguros de haz que la conversación no solo sea agradable para ti, sino para todos involucrado.

Y una vez que sus compañeros de conversación se ríen, puedes lograr cualquier cosa en tu conversación.

Ya sea que esté buscando un fecha, un nuevo contrato, o un poco más de profundidad en su relación, si puede hacer que su conversación sea divertida, seguramente logrará el éxito de la conversación.