15 peinados medianos largos para hombres para cambiar tu look

peinados para hombre medio largo - main.jpg

vía: Unsplash / Piedra Radek



Si planea cambiar su apariencia, ¿por qué no considerar algunos de estos? peinados de hombre medio largo?

Los peinados medio largos son una excelente manera de lograr ese peinado suelto y fluido pero sin exagerar.



Esencialmente, estos peinados ocupan ese 'término medio' entre los peinados súper largos y súper cortos. Por este hecho, peinados de hombre medio largo son lo suficientemente versátiles para prácticamente cualquier ocasión o entorno.

Debido a la longitud de sus cortes de pelo, tu tambien tienes toneladas de libertad. Con tanto cabello para trabajar, hay posibilidades casi ilimitadas. Si de verdad quieres explora diferentes peinados y aprovecha tu creatividad, los peinados un poco más largos son el camino a seguir.

¿Y la mejor parte? Con el pelo más largo, puedes pasar más tiempo sin cortes de pelo. Si eres del tipo que quiere 'crecer' en tu cabello en el transcurso de varios meses, realmente no puedes equivocarte con estas opciones.

Mira estos un poco más largos peinados medianos para hombresy tendrás toneladas de nuevas ideas para tu próximo corte de pelo.

4 mejores peinados medianos largos para hombres

Peinados medianos largos - Los mejores peinados medianos largos para hombres.jpg

vía: Unsplash / christian buehner



Si estás buscando un peinado medio largo probado y verdadero, entonces es mejor elige entre lo mejor de lo mejor. Estas opciones han resistido la prueba del tiempo y puede estar seguro de que se verá increíble.

Aquí están los 4 mejores peinados medianos largos para hombres:

1. Espalda cepillada clásica

Lo mejor de tener un poco más de longitud es que se ve espectacular cuando se cepilla hacia atrás. A diferencia de muchos otros peinados medio largos para hombre, este tiene una estructura extra para darle un aire formal.

Los mejores peinados medianos largos para hombre: espalda cepillada clásica

vía: Unsplash / Joseph González



2. Cono de longitud media

Si no puede decidir entre el pelo largo y el corto, ¿por qué no tener ambos? El cono de longitud media combina lo mejor de ambos mundos, brindándole la formalidad de los lados estrechos con la alegría de la longitud adicional en la parte superior.

Cono de longitud media.jpg

vía: Unsplash / Prajjal Biswas



3. Pompadour

Si quieres traer de vuelta la década de 1950, entonces el copete es el camino a seguir. Un verdadero clásico, este peinado requiere un poco de producto para crear el efecto deseado. Una cosa es segura, este estilo llamará la atención de muchos.

Copete

vía: Unsplash / Nicolas Horn



4. Espalda resbaladiza

Otro peinado que realmente puede tener un impacto es el peinado hacia atrás. Este estilo clásico funciona especialmente bien si tienes un poco más de longitud, y puede ser formal y atrevido al mismo tiempo.

peinados medianos largos para hombre - Slicked Pompadour + High Fade.jpg

vía: Unsplash / Christopher Campbell



4 peinados medianos largos para hombres con cabello fino

peinados medianos largos para hombres - peinados medianos largos para hombres para hombres con cabello fino.jpg

vía: Unsplash / Jeff Tumale



Los peinados medianos largos para hombres son perfectos si tienes el cabello fino. Si estas buscando saca el máximo partido a tu tipo de cabello, luego echa un vistazo a estos cortes de pelo medio-largos para hombres con cabello fino.

Aquí hay 4 peinados de longitud media para hombres con cabello fino:

5. Aspecto clásico limpio

Esta opción es perfecta si trabaja con regularidad en una oficina u otro entorno formal. Un corte de pelo verdaderamente versátil, el enfoque de corte limpio puede verse bien en casi cualquier entorno u ocasión.

Corte de pelo moderno para hombre - Corte de pelo moderno para hombre.jpeg

vía: Unsplash / Nathan Done



6. Desordenado con barba

Combinar cabello medio-largo con barba siempre es un gran movimiento. Cuando trabajas con cabello de esta longitud, siempre es una buena idea mantén tu cabello desordenado para una apariencia interesante.

Desordenado con barba

vía: Unsplash / Apostolos Vamvouras



7. hebras rizadas

Si te encanta el aspecto desordenado, entonces las hebras rizadas son el camino a seguir. Este estilo más largo, suelto y orgullosamente descuidado ilustra tu personalidad despreocupada y tu actitud relajada ante la vida, y eso es atractivo.

peinados para hombre medio largo - tousled.jpg

vía: Unsplash / Erik Lucatero



8. Bollo de hombre mediano

No necesitas un cabello súper largo para sacarte un moño de hombre. Con solo cabello de longitud media, puedes lograr un relativamente bollo de hombre pequeño que no llama demasiado la atención pero sigue teniendo la misma estética general.

4 peinados medianos largos para hombres con cabello grueso

peinados medianos largos para hombres - peinados medianos largos para hombres con cabello grueso.jpg

vía: Unsplash / Trabajar Mizan



¿Tienes el pelo grueso? No hay problema. También hay muchas opciones de peinado para ti. Si quieres cambiarte el pelo, ¿por qué no? elige entre estos peinados para hombres con cabello grueso?

Aquí hay 4 peinados de longitud media para hombres con cabello grueso:

9. Desvanecimiento bajo ondulado

Lo bueno del cabello grueso es que puedes crea peinados súper ondulados con un poco más de longitud. Combine esto con un desvanecimiento, y tendrá un cabello realmente moderno que nunca pasa de moda.

Freelancer masculino negro enfocado usando laptop en street cafe

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



10. Lados cónicos clásicos

Si le gusta la idea de lados cortos pero no quiere comprometerse con un desvanecimiento completo, entonces los lados cónicos son el camino a seguir. Combina este estilo clásico con una longitud adicional en la parte superior y te verás suave en todos los entornos.

Lados cónicos clásicos

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



11. César

Nombrado en honor al antiguo emperador romano Julio César, este peinado todavía se ve tan bien como hace 2000 años. Si tienes el pelo grueso y te gustan los flequillos, este es para ti.

Ceasar.jpg

vía: Pexels / Craig Adderley



12. Bro Flow

Un bro flow es definitivamente un peinado que puede atraer mucha atención de todas las formas correctas. Con cabello grueso, este peinado tiene un poco de peso extra, y puedes siéntete seguro balanceando el cabello un poco más largo.

Bro Flow.jpg

vía: Pexels / Ba Tik



3 peinados medianos largos para hombres con cabello rizado

peinados medianos largos para hombres - peinados medianos largos para hombres con cabello rizado

vía: Unsplash / Griffin Wooldridge



Los peinados medianos largos para hombres también son bastante adecuados si tienes el cabello rizado. Elija un peinado para hombres con cabello rizado, y puede disfruta de la sensación de longitud adicional mientras complementa tus rizos naturales.

Aquí hay 3 peinados de longitud media para hombres con cabello rizado:

13. Rizos de alto volumen

¿Por qué luchar contra tus rizos? Abrácelos, elija rizos de alto volumen y opte por esa estética totalmente natural y fresca.

Rizos de alto volumen.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



14. Box Fade

Como su nombre indica, este peinado se trata de tallar el cabello rizado de un hombre en forma rectangular. El resultado es bastante llamativo y es un gran corte de longitud media.

Desvanecimiento de caja

vía: Pexels / Bestbe Models



15. Bobinas High Top Wild Z

Las bobinas en Z están totalmente 'de moda' en este momento, y realmente puedes llevar este estilo al límite si tienes el cabello de longitud media. Combinado con una parte superior alta y un poco de desvanecimiento, este estilo realmente puede llamar la atención.

Bobinas High Top Wild Z

vía: Unsplash / Tyler Nix



Cómo elegir los mejores peinados medio largos para hombres

peinados medianos largos para hombres - Cómo elegir los mejores peinados medianos largos para hombres.jpg

vía: Unsplash / Hai Phung



Elegir el peinado adecuado es una de las decisiones más difíciles si estás tratando de dominar el arte de lucir bien. Hay tantos factores a tener en cuenta. Lo último que quieres hacer es elegir algo y luego arrepentirte.

Si tiene problemas para elegir los peinados medianos largos de los hombres, entonces todo lo que necesita hacer es seguir esta sencilla guía. Tenga en cuenta estas lecciones y podrá elige un peinado con el que estés satisfecho tan pronto como salga de la barbería o peluquería.

A continuación se explica cómo elegir los mejores peinados de longitud media para hombres:

1. Ten en cuenta tu forma facial

Cómo elegir los mejores peinados medianos largos para hombres: tenga en cuenta la forma de su rostro.jpg

vía: Unsplash / Derick McKinney



Lo crea o no, en realidad puede Elige peinados geniales según tu forma facial. Ciertos peinados serán poco favorecedores, mientras que otros complementarán su rostro natural de una manera favorecedora.

Debido a que hay tantas posibilidades cuando se trata de peinados medianos largos para hombres, debería ser bastante fácil elija uno que resalte sus rasgos naturales. Investigue un poco en Internet y descubra si el peinado que ha elegido funcionará en conjunto con la forma de su rostro.

2. El bajo mantenimiento es siempre una ventaja

Cómo elegir los mejores peinados medianos largos para hombres: el bajo mantenimiento siempre es una ventaja.jpg

vía: Unsplash / Katherine Gu



Elija un peinado de bajo mantenimiento y se ahorrará un montón de problemas en el futuro. Los peinados medianos largos son famosos por ser fáciles de mantener, y puedes Obtenga el máximo beneficio de este tipo de corte eligiendo uno que no sea demasiado complicado.

Además, siempre hay algo que decir sobre el estilo 'sin esfuerzo'. Si tu cabello se ve desordenado y fresco al mismo tiempo, ya estás ganando.

3. Ten en cuenta tu tipo de cabello

Cómo elegir los mejores peinados medianos largos para hombres: el bajo mantenimiento siempre es una ventaja.jpg

vía: Unsplash / Madison Yocum



Siempre hay algunos peinados que son difíciles de lograr si no tienes el tipo de cabello adecuado. Algunos estilos de longitud media solo funcionan si tienes el cabello rizado, mientras que otros se ven extraños a menos que tengas el cabello rubio.

De cualquier manera, es mejor ir con la corriente. Aunque es posible que desee realizar un peinado que requiera un peinado diferente, y aunque podría ser posible, suele ser más problemático de lo que vale.

Lista descargable de peinados medio largos para hombres

Aquí hay una lista descargable de peinados medianos largos para hombres. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista de hombres descargable

vía: Mantelligence



Más consejos y estilos de moda impresionantes para hombres

Por supuesto, tu cabeza o cabeza es solo una pieza del rompecabezas cuando se trata de dominar tu apariencia general. Si estas buscando mas increíbles consejos de moda y sugerencias de estilo, entonces es posible que desee explorar otros temas relacionados con este tema.

Desde consejos de ropa hasta guías de estilo generales, hay mucho más en lo que respecta a la moda masculina:

  1. Aprenda todo sobre un línea de conciertos y cómo se relaciona con la moda masculina. Si buscas una apariencia súper formal y nítida, este es un tema sobre el que debes aprender.
  2. Si tu principal objetivo con la moda es impresionar a las mujeres, definitivamente debes aprender más acerca de prendas de vestir que a las mujeres les encantan. Consulte esta guía y llamará la atención de muchas personas.
  3. En caso de que no lo supiera, existen algunas reglas establecidas cuando se trata de moda masculina. Sigue estas reglas y realmente no te puedes equivocar. Si necesita una educación en moda, consulte estos consejos y reglas de estilo para hombres.

En conclusión

Así que ahí lo tienes, una multitud de peinados de hombre medio largo Para escoger de.

A estas alturas, probablemente tengas algunas ideas en mente. Entonces, ¿por qué no visitar a su peluquero y obtener su opinión? Incluso si aún no ha reducido las opciones, probablemente ya tenga una idea general de lo que está buscando, y eso significa estás un paso más cerca del cabello fresco y moderno.

Recuerda, estos peinados medianos para hombres son lo mejor de lo mejor. Elija una de estas opciones y no se equivocará.

Si le preocupa el futuro de su cabello, todo lo que necesita hacer es elige uno de estos peinados y olvídate de él.