Los 190 mejores pasatiempos para hombres: ¡la única lista de ideas de pasatiempos masculinos que necesitarás!

(texto de información sobre herramientas =

vía: Bigstockphoto / hoja



Todo hombre debe tener un conjunto de buenos pasatiempos para los hombres & hellip; porque:

Si eres como la mayoría de los chicos, tu tiempo libre es limitado. Y despues de un largo semana laboral, es difícil usar ese tiempo libre para cualquier cosa otro que tumbarse en el sofá. Lo entiendo.



Pero piensa en tu tiempo libre así: cuando estás sentado en tu mecedora a los 80 años, qué preferirías recordar haber hecho:

1. Llegar a casa después del trabajo y luego usar su tiempo libre para sentarse a jugar videojuegos y mirar televisión

O

2. Usar el tiempo libre para aprender nuevas habilidades, tener nuevas experiencias y intencionalmente hacerse un mejor hombre?

Prefieres recordar el número 2, ¿verdad? Entonces mira esto:

Una de las mejores formas de convertirse en hombre # 2 es perseguir pasatiempos varoniles& hellip; definitivamente aprenderás esas nuevas habilidades / tendrás nuevas experiencias & hellip; y creo firmemente que los pasatiempos masculinos clásicos (como carpintería, artes marciales o tocar música) puede ayudarlo a convertirse en un mejor, más inteligente y más completo hombre.

Y aunque es común esperar que los hombres tengan un pasatiempo, no hay muchos listas de pasatiempos para que los chicos elijan.

Entonces & hellip; para ayudarlo, le proporcionamos algunos ideas de pasatiempos para hombres aquí. Esta amplia gama de pasatiempos para hombres son de todo tipo de chicos, para ayuda a pasar las horas libres lejos y darte más de qué hablar.

Ahora: Recomiendo leer todos estos 149 pasatiempos para hombres para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

25 mejores pasatiempos divertidos para hombres

Pasatiempos para hombres: los mejores pasatiempos para hombres

vía: Unsplash / David Norman



Aquí tienes tu recta 25 mejores pasatiempos masculinos divertidos. Si está buscando algo para elegir de inmediato y hacerlo, esta es la lista para usted.

Navega y encuentra algo que realmente te habla.

Aquí están los 25 mejores pasatiempos divertidos para hombres:

1. Pesca submarina

Pesca submarina es mucho más parecido a juego de caza que la pesca tradicional con sedal.

Cuando pesca con lanza, en realidad se convierte un cazador submarino& hellip; usando un fusil, cazas peces tan grande como 20 libras.

Por supuesto, para muchos chicos la mejor parte de este pasatiempo es comerse el resultado final del pasatiempo (y sabiendo que cuanto más practiques, mejor cazarás & hellip; y más deliciosas cenas de pescado comerás).

Pero recuerda esto:

La pesca submarina sigue siendo pesca, por lo que necesitará un licencia de pesca antes de que empieces.

2. Artes marciales

Artes marciales (judo, jujutsu, taekwondo, krav maga, etc.) son formas antiguas de lucha / autodefensa, y normalmente proceden de países asiáticos.

Ahora:

No sólo la mayoría de las artes marciales son increíble entrenamiento de cuerpo completo (es por eso que tantos gimnasios tienen clases basadas en ellos)& hellip; pero también brindan otros beneficios:

  • Una habilidad muy práctica. Por supuesto, como regla general, deberías evitar una pelea& hellip; pero si no puede, el entrenamiento en artes marciales le dará la habilidad de defenderse.
  • Estimulación mental. La mayoría de los estilos de artes marciales requieren altos niveles de estrategia para vencer a tu oponente. Jiu Jitsu Brasileño incluso ha sido llamado 'ajedrez humano' (indica la increíble cantidad de concentración mental que se necesita).
  • Comunidades sociales muy unidas. Cuando entrenas con los mismos hombres todos los días, literalmente poniendo tu sangre y sudor en ella, desarrollas una especie de hermandad. Personalmente no he encontrado cualquier otra actividad que puede crear los lazos que pueden crear las artes marciales.

Ahora:

Hay muchas formas de artes marciales & hellip; y si no está seguro de qué estilo de artes marciales debe practicar, consulte nuestra publicación en el Las 7 artes marciales más efectivas para la autodefensa.

3. Carreras de coches

¿Se pone más? varonil que los coches de carreras? Probablemente hay muchas pistas alrededor para romper un poco de camino y liberar su necesidad de velocidad.

4. Todo terreno

Todo terreno es exactamente lo que suena: Navegación por terreno accidentado, rocoso, irregular y fangoso fuera de las carreteras pavimentadas.

Es uno de los pasatiempos más divertidos para los hombres, ya que combina tantas cosas que amamos:

Autos, aire libre, desafíos e incluso un poco peligro.

Ahora:

Es fácil comenzar a conducir, pero no es fácil dominarlo & hellip; puedes empezar bien ahora si tienes un camión, jeep o todoterreno (con neumáticos todo terreno), pero existe una alta probabilidad de que su vehículo ruede, se voltee o incluso se rompa (aunque para la mayoría de los chicos, esa es la parte divertida).

Asegúrese de investigar la ubicación por la que planea navegar, para asegurarse de que su vehículo pueda manejarlo, y siempre vaya con varios vehículos para sacarlo de un aprieto (literalmente).

5. Senderismo

Mira:

Los pasatiempos no siempre tienen que ser habilidades que aprendas & hellip;

& hellip; simplemente pueden ser algo que hacer eso te hace feliz.

Ahora:

Excursionismo no requiere que aprendas una nueva habilidad, pero es una de las mejores formas de ejercitarse y experimentar la belleza y el infierno de la naturaleza; de hecho, muchas cimas de montañas o lagos en lo profundo de un bosque, solo son accesibles si camina, bicicleta de montaña o paseo a caballo a ellos.

Aquí está la conclusión:

El senderismo es un pasatiempo increíblemente simple que cualquier hombre puede hacer. Le brinda un gran ejercicio, le permite experimentar nuevos lugares e incluso puede ser un pasatiempo muy social. (o gran idea de cita!).

aficiones para hombres - senderismo

vía: Unsplash / Hanna Vielfalthner



6. Entusiasta de las armas de fuego

Si no son autos rápidos, es tienen que ser armas, ¿derecho? ¿Qué más podría ser una forma masculina más sencilla de pasar su tiempo libre?

7. Esquí / Snowboard

El esquí y el snowboard son los deportes más populares del invierno& hellip; principalmente porque son increíblemente divertidos, un buen ejercicio y pueden ser un desafío para cualquiera (incluso hombres que lo han hecho durante años).

Ahora:

La principal desventaja de estos deportes de invierno como pasatiempo es que pueden resultar costosos & hellip;

& hellip; pero si tienes unos dólares de sobra, estos pueden ser un pasatiempo / aventura que puede mejorar durante años.

8. Esgrima

Esgrima es un forma antigua de lucha con espadas & hellip; pero en lugar de espadas gruesas y de hierro, los esgrimistas usan espadas delgadas de acero inoxidable (llamado láminas).

Ahora:

La esgrima es un deporte altamente competitivo y estratégico eso también es un ejercicio increíble.

Hay dos tipos principales de vallas:

  1. Esgrima clásica, diseñado para parecerse a una pelea de espadas real
  2. Deporte (Estilo olímpico) Esgrima, que es un deporte competitivo

Ambos estilos combinan estrategia, atletismo y técnica & hellip; por lo que es un gran pasatiempo para los hombres.

9. Windsurf

Viento, sol, ejercicio: el windsurf lo tiene todo. Estarás en la playa. Te verás bien. Trabajarás en tu equilibrio. Es simplemente genial.

10. Búlder

El búlder es una forma más extrema de escalada de roca& hellip; escalas rocas más pequeñas (menos de 15 pies.) sin cuerdas atadas. Eso puede parecer una forma mucho más natural de escalar & hellip; y es un pasatiempo divertido y extremo para hombres aventureros.

Ahora:

Al igual que la escalada en roca, puede hacer boulder en interiores, en un gimnasio de escalada o al aire libre en una roca real.

Pero recuerda:

Si estás practicando búlder al aire libre (sin supervisión), siempre escalar con amigos y colchonetas.

aficiones para hombres - búlder

vía: Depositphotos / vetal1983



11. Mochilero

Cuando vas de mochila lleva todo lo que necesitas para sobrevivir en el desierto sobre tu espalda. Es un hobby que combina vida mínima con aventura al aire libre.

Ahora:

Mochilear puede durar unos días (mochila de camping) o hasta unos meses (mochila de viaje).

No importa qué tan corto / largo viva con solo los suministros que puede llevar, definitivamente experimentarás algo nuevo.

12. Deportes - Arbitraje

Para aquellos de nosotros que nacimos con amor por los deportes pero sin habilidad para practicarlos, el arbitraje todavía te permite ser parte del juego.

13. Motociclismo

El motociclismo es un pasatiempo increíblemente varonil: es divertido, desafiante, liberandoy un poco peligroso.

Y se pone mejor:

Puedes comprar una motocicleta decente por alrededor de $ 1000, y no se necesita mucha práctica para conducirla bien.

Además, tener una motocicleta tiene un gran valor práctico. Son una de las formas más eficientes en cuanto a consumo de combustible para desplazarse, aparcar es increíblemente fácil y puede convertir la conducción en una actividad social.

14. Montar a caballo

Montar a caballo te permite estar realmente en contacto con la naturaleza& hellip; no sólo por estar fuera, sino por depender de un (antes) animal salvaje para moverse.

Ahora:

Tener un caballo es bastante caro, por lo que es una buena idea practicar con un caballo en un establo cercano. Allí podrás viajar con un jinete experimentado, y vea si es algo que realmente disfruta.

15. Revisión de gadgets

Esto es algo que realmente amamos aquí en Mantelligence. Llegas a jugar con juguetes nuevos y ayudar a otros a elegir los mejores.

Pasatiempos para hombres: revisar gadgets

vía: Unsplash / Igor Son



16. Aviones modelo voladores

Hay algo Muy guay sobre la forma en que los aviones se mueven por el aire. Y un modelo de avión es un excelente manera de disfrutar del milagro del vuelo en forma de miniatura. Más & hellip; puedes controlar todo con tu control remoto.

¿Qué es no amar, verdad?

Y compruébalo:

Existe una amplia gama de modelos para todos los presupuestos.

Puedes conseguir todo desde un avión de apoyo en miniatura a un modelo F-16 real propulsado por combustible de avión. (Nota editorial: este es un enlace que puede usar para un video) Imagínese pilotar esa cosa mientras hace bucles geniales y giros de barril.

17. Boxeo

El boxeo es un gran afición por algunas razones:

  • Es varonil. Definitivamente hay una masculinidad fuerte en aprender a pelear con los puños, ¿verdad?
  • Genera confianza. El boxeo es un Excelenteformar de autodefensa. Y saber que podrías luchar si lo hubieras hecho te da una sensación de seguridad.
  • Es un gran ejercicio. Después de todo, el boxeo es un ejercicio intenso de cuerpo entero.

Y el boxeo es una tradición varonil que data de miles de años atrás. Entonces, ¿por qué no subir al ring y probar algunas rondas?

18. Bartending

No hay mejor manera de conocer gente interesante y tener grandes aventuras que repartir bebidas y ver qué pasa.

19. Uso de radioaficionado

Ser un entusiasta de la radioafición implica utilizar las ondas de radio para Transmitir mensajes a otros entusiastas de todo el mundo.

Y hay una gran comunidad de personas con las que hablar o participar. Incluso tienen su propio lenguaje técnico & hellip; pero siempre están dispuestos a ayudar a gente nueva a entrar en la radioafición.

Y una comunidad solidaria y una habilidad valiosa siempre son geniales a la hora de elegir tu pasatiempo.

Solo recuerda:

Necesitas una licencia en la mayoría de los lugares para operar una transmisión de radioaficionado.

20. Correr

Correr es uno de los pasatiempos más fáciles para empezar& hellip; todo lo que necesitas es un par de zapatos para correr.

Pero mira esto:

Correr es también uno de los pasatiempos más saludables, tanto tu física como mentalmente. Físicamente, puede:

  • Desarrolla músculos más fuertes fuente
  • Le ayuda a perder peso quemando calorías fuente
  • Reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre. fuente
  • Estimula tu sistema inmunológico (te enfermarás con menos frecuencia) fuente

Mentalmente, puede:

  • Reducir significativamente el estrés fuente
  • Reducir el riesgo de depresión a través de la secreción de hormonas. fuente

No está mal para un pasatiempo, ¿verdad?

hobbies para hombres - running.jpg

vía: Unsplash / Maarten van den Heuvel



21. Elaboración de vino

Se necesita algo de conocimiento y habilidad, pero el producto finalmente vale la pena. Piense en todas las grandes noches que puede tener compartiendo su propio vino.

22. Caza

La caza es algo que los hombres han hecho desde comienzo de la historia humana. Es primordial. Y es una excelente manera de ponerse en contacto con sus raíces masculinas..

También es un pasatiempo gratificante que puedes compartir con tu familia. Muchos chicos tienen recuerdos de cazar con sus papás o abuelos. Y eso es algo que puede transmitir a sus propios hijos o nietos.

Solo recuerda:

Obtenga siempre las etiquetas y el permiso correctos antes de comenzar a cazar.

23. Practicando habilidades de supervivencia

Las habilidades que necesitas para sobrevivir en la naturaleza son las que los hombres Solía ​​depender para pasar el día. Y esa es una tradición que la mayoría de los chicos han olvidado. Y piénsalo:

¿No son ese el tipo de habilidades que quieres aprender?

Desarrollar habilidades básicas de supervivencia es una manera increíble de salir a la naturaleza y ser parte de manteniendo vivas esas tradiciones durante otra generación.

Y obtienes la confianza de saber que puedes sobrevivir en cualquier lugar.

24. Airsoft

Divertido, emocionante, atrevido y, sin embargo, completamente inofensivo al final, es una excelente manera de salir a la naturaleza y jugar.

25. Surf

El surf no es tanto un pasatiempo como un estilo de vida. Una vez que pruebe el surf, encontrará que es dificil parar. Hay algo en volar sobre el agua en una tabla que te deja con ganas de más. Por no mencionar el hecho de que puede ser una gran idea para una cita.

Y el surf no solo es un montón de diversión & hellip; pero un gran ejercicio también.

Combina el cardio de la natación con el trabajo central fuera del equilibrio en una tabla de surf.

Piénsalo:

Es un gran ejercicio tan divertido que no querrás parar.

¿Qué no me encanta de eso?

Aficiones para hombres - Surf

vía: Unsplash / Joseph Greve



29 pasatiempos para hombres con los que puede ganar dinero

Algunas personas luchan por seguir con un pasatiempo porque quieren más de él que solo la actividad.

Básicamente, quieren pasatiempos que hacen dinero. Bueno, si eso es lo que estás buscando, estás de suerte. Pruebe algunos de estos y diviértete mientras ganas un poco de dinero.

Aquí hay 29 pasatiempos para hombres que pueden ganar dinero:

26. Realización de encuestas pagas

Dígale a la gente lo que piensa y obtenga algo de dinero por ello. Incluso puedes conseguir algo muestras gratis fuera de el.

27. Destilación

Imagínese poder producir su propia y deliciosa escocés o Borbón& hellip; bueno, la destilación te permite hacer exactamente eso.

Hay tres pasos para la destilación:

  1. Un liquido (generalmente cerveza o vino) se calienta hasta que el alcohol que contiene se convierte en gas y sube
  2. El gas que subió en el paso uno luego se enfría, condensándolo de nuevo en forma líquida
  3. Este líquido condensado se recoge, dándole una versión destilada del líquido en el paso uno

En otras palabras, destilar una bebida alcohólica, como cerveza, lo convierte en un espíritu (tomando el porcentaje de alcohol de alrededor 5% a 40%).

Destilar puede ser increíblemente divertido, especialmente si crea y prueba sus productos con amigos & hellip; pero hay una trampa: según la ley federal, destilar alcohol en casa sin un permiso es técnicamente ilegal.

28. Herrería

Herrería es el antiguo arte de forjar metal en una forma utilizable. Durante el período medieval, el herrero era el corazón de un pueblo & hellip; haciendo espadas, armaduras y herramientas agrícolas para la gente.

Ahora:

Los herreros de hoy en día todavía gozan de mucho respeto, pero principalmente mediante la producción de piezas de metal personalizadas y obras de arte.

El hecho de que la herrería sea una especie de arte perdido lo convierte en un pasatiempo aún mejor & hellip; porque Puedo garantizar que muy pocos hombres sabes que puedes crear cosas hermosas con metal con sus propias manos.

29. Hablar en público

Puedes compartir lo que sabes sobre el mundo, ayudar a algunas personas se encuentran, y hacer algo de dinero mientras estás en eso.

30. Programación

Para la computadora zumba por ahí, la programación es una forma divertida de codificar de forma constructivay para obtener ingresos adicionales.

31. Carpintería

Aquí hay algo en lo que ambos podemos estar de acuerdo:

No hay muchos pasatiempos más varoniles que convertir la madera en algo útil con las manos. Este es el por qué:

Hombres reales y clásicos a lo largo de la historia han podido proporcionar a sus seres queridos nada más que sus manos. Podrían construir cabañas, muebles, vagones, etc., simplemente arboles. ¿Qué es clásicamente más varonil que eso?

Y hay otro beneficio de la carpintería:

Puede convertirse fácilmente en un negocio secundario, o incluso una carrera como ebanistería o acabado de interiores & hellip; ganar dinero, de la manera más viril.

aficiones para hombres - carpintería

vía: Unsplash / Ian Schneider



32. Elaboración de cerveza casera

Elaboración de cerveza casera es exactamente lo que parece: el proceso de elaboración de tu propia cerveza en casa.

Bastante impresionante, ¿verdad?

Aquí hay algunas razones por las que preparar su propia cerveza artesanal en casa es un gran pasatiempo para los hombres:

  1. Es relativamente fácil empezar
  2. Puede combinar ingredientes de forma creativa para hacer cervezas únicas, específicas para sus gustos
  3. El producto final es una cerveza deliciosa y refrescante.

Ahora:

Cuando empiezas a preparar cerveza en casa, Recomiendo comprar un kit de inicio prefabricado como éste. Estos kits son bastante económicos y vienen con el equipo, los ingredientes y las instrucciones que necesita para su primera preparación.

¿La mejor parte de la elaboración casera?

A diferencia de destilar sus propios espíritus, es completamente legal.

33. Corrección y edición

Para aquellos de nosotros que en realidad disfruté estudiando gramática en la escuela, esta es una excelente manera de ganar dinero mientras lee algo.

34. Inversión

Probablemente piense que invertir es demasiado complicado para ser un pasatiempo, ¿verdad? Pero mira: Es mucho más fácil de lo que crees.

Y ahí está Tantos formas de invertir como:

    • Bienes raíces. Comprar una propiedad es una gran manera de invertir. Los bienes raíces generalmente aumentan de valor y puedes alquilarlo por dinero extra.
    • Comprar acciones es otra buena inversión & hellip; dado que las acciones realmente pueden despegar, lo que le brinda una gran devoluciones.

Solo recuerde que aprender a invertir siempre es una buena idea. Me refiero a pensar en ello& hellip; ¿Qué otro pasatiempo te permite desarrollar este tipo de poderoso habilidades financieras?

35. Forzar cerraduras

Forzar cerraduras es un pasatiempo que combina la satisfacción de desarrollar un habilidad única con un sentido de la aventura.

Mira:

Es realmente difícil abrir una cerradura & hellip; especialmente estos días con todas sus características de seguridad.

Pero poder hacerlo de todos modos lo convierte en tanto más impresionante. Y tener esa habilidad te hace sentir que no importa en qué tipo de situación te encuentres & hellip; tendrías las habilidades para salir.

Solo recuerda:

Nunca usa tus habilidades para abrir cerraduras para entrar en cualquier cosa eso no te pertenece.

36. Diseño gráfico

Si la gramática no era lo tuyo pero el arte lo era, prueba tu habilidad en algún diseño gráfico a tiempo parcial para saca tu arte por ahí.

Aficiones para hombres - Diseño gráfico

vía: Unsplash / LinkedIn Sales Navigator



37. Electrónica de construcción

Este sitio habla mucho sobre el desarrollo habilidades masculinas clásicas& hellip; pero lo que eso realmente significa es que es importante aprender las habilidades que lo convierten en un útil y persona completa& hellip; y aprender a reparar y fabricar productos electrónicos es una de esas nuevas vital habilidades para esta época.

Taquí hay un montón de cosas interesantes que puede hacer una vez que aprenda los conceptos básicos de los circuitos.

Puedes arreglar tu casa para hacer cosas como encender las luces por ti & hellip; e incluso crea tus propios dispositivos o robots.

38. Codificación

Aprender a codificar computadoras es una extremadamente poderoso cosa en esta era de la tecnología. Pero si bien puede parecer complicado al principio & hellip; es como cualquier otra habilidad que puedes aprender con el tiempo.

Y mira esto& hellip; Hay una toneladas de cosas que puede hacer con algunas habilidades básicas de codificación:

  • Escriba un programa de computadora para automatizar las partes aburridas de su trabajo.
  • Desarrolle sus propias aplicaciones.
  • Crea tus propios juegos.

Más & hellip; una vez que domina la codificación, esas posibilidades se abren aún más. De hecho & hellip; un codificador experto puede haz asombroso cosas con el código correcto.

39. Tatuaje

Otra forma de utilizar tus habilidades artísticas y dejar una huella artística permanente en alguien. Es algo que nunca olvidarán.

40. Coaching

Puedes hacer una sorprendente buena cantidad de dinero entrenar a los niños en un deporte que amas.

41. Practicar la fotografía

La fotografía es una habilidad que es fácil de aprender & hellip;pero lleva mucho tiempo dominarlo. Cualquiera puede tomar una cámara y comenzar a tomar fotos. Pero realmente convertirse en un fotógrafo experto (lo que significa aprender a tocar la luz y los filtros para obtener fotos increíbles) requiere mucha práctica.

Pero aquí está la cosa:

La práctica sigue siendo muy divertida.

Y todavía puedes capturar buenas memorias o hermosos momentos mientras perfeccionas tus habilidades.

42. Cerámica

Cerámica es una forma de arte verdaderamente práctica, donde puedes crear algo tridimensional (que puede ser hermoso y útil).

Ahora:

Hay muchas formas de cerámica, pero probablemente la más popular sea lanzamiento de ruedas & hellip; dando forma a la arcilla con las manos, en una rueca. Puede hacer objetos como cuencos, candelabros o elementos decorativos.

Aquí hay un consejo para los hombres que quieran probar la cerámica:

Hornos (los hornos utilizados sirven para secar y endurecer el arte cerámico) puede ser demasiado caro de comprar, así que busque un centro de pasatiempos local o un estudio de cerámica / alfarería. Muchos te dejarán secar tus proyectos en su horno por una tarifa, además conocerás a otros artistas en un entorno social.

pasatiempos para hombres - cerámica

vía: Depositphotos / odua



43. Paisajismo

Sal, disfruta del clima haz que la naturaleza sea un poco más hermosay gana una buena cantidad de dinero mientras lo haces.

44. Trabajo de piedra

El trabajo de la piedra es el arte de dar forma a la piedra con herramientas manuales tradicionales. También está utilizando técnicas antiguas que los hombres han usando durante miles de años. Pero aquí está la cosa:

Hay tantas cosas increíbles que puedes hacer con esas antiguas técnicas de trabajo de piedra.

Puedes hacer arte o azulejos de piedra ornamentados& hellip; O incluso hacer mangos decorativos para herramientas. Y esta es la mejor parte:

Puedes ganar mucho dinero fácilmente como maestro tallador de piedra& hellip; Vender su trabajo para ganarse la vida en un increíblemente manera varonil.

45. Hacer música electrónica

Hacer música electrónica es un pasatiempo que combina la oportunidad de desarrollar habilidades musicales con una oportunidad para aprender más sobre computadoras. Y básicamente, tomará programas en una computadora y los usará para crear ritmos complejos y gotas de bajo& hellip; convirtiéndolos en canciones.

Es una manera increíble de ser creativo y si alguna vez ha tenido problemas para aprender un instrumento musical pero todavía quiero una forma de hacer música& hellip; entonces la música electrónica probablemente sea para ti.

46. ​​Caza de gangas

Si te gusta buscar gangas, encuentra los mejores, luego vende lo que no te quedas para financiar la próxima caza.

47. Fabricación de muebles

Muchos de los muebles que usamos en estos días son barato y producido en masa. Por eso los muebles antiguos son tan valioso.

Habla a un tradición de la artesanía eso es difícil de encontrar en estos días. Pero mira esto:

¿Y si pudieras hacer cosas tú mismo que algún día serían antigüedades?

Hacer muebles a mano no es solo una pasatiempo varonil que puede convertirse en una carrera& hellip; pero también es una forma de dejar tu propia huella en la historia.

48. Actuación teatral

Actuar en el escenario es una oportunidad para tener una idea de la emoción de actuar. Y llegas a vínculo con una compañía de actores locales. Más & hellip; es fácil entrar desde los teatros locales siempre necesito talento.

Y lo entiendo:

Puede que tenga miedo de congelarse & hellip; eso es el miedo escénico.

Pero pasando tus barreras y convertirse en una persona más fuerte de eso se trata un buen pasatiempo.

Pasatiempos para hombres - Actuación teatral.jpg

vía: Pexels / Vinicius Vilela



49. Reacabado de muebles

Usa tus manos, devuelve la elegancia a los objetos hermosos, luego venderlos a nuevos propietarios agradecidos con una buena ganancia.

50. Bloguear

Bloguear es una excelente manera de comenzar a compartir sus pensamientos con el mundo. Simplemente pon:

Se trata de encontrar algo que te atraiga y iniciando un espacio personal en la web que hable de ello.

Te permite interactuar con seguidores de todo el mundo& hellip; e incluso puede ser una buena forma de ganar dinero.

51. Hacer videos

Hacer tus propios videos es una excelente manera de pasar tiempo con tus amigos. Puede ejercitar sus músculos creativos y practicar sus habilidades de actuación al mismo tiempo. Y los videos que haces son una excelente manera de capturar recuerdos para toda la vida.

Pero esta es la mejor parte:

Si puede crear contenido suficientemente bueno & hellip; puedes convertir totalmente la realización de películas en una carrera.

52. Detección de metales

La detección de metales se trata de emoción de encontrar cosas valiosas que otros dejan atrás. E incluso si no encuentra nada que valga mucho dinero & hellip; todavía hay muchas posibilidades interesantes.

Puedes encontrar monedas antiguas o balas de la Guerra Civil.. Y jugar con el detector te da una nueva habilidad que aprender.

Y esta es la cosa:

La búsqueda de objetos ocultos es siempre muy divertida.

53. Tapicería

Puede actualizar muebles, dale tu propio estilo particulary luego instalarlo en la casa de otra persona.

54. Podcasting

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio programa de radio? Bueno, aquí está la cosa:

El podcasting es como tener un programa de radio que puede llegar a muchas más personas.

Cualquiera puede descargar podcasts en cualquier momento & hellip; entonces hay un enorme audiencia potencial para tu espectáculo. Y es tan fácil Para empezar. Todo lo que tienes que hacer es grabar un episodio y enviarlo a iTunes.

Y esta es la mejor parte:

Si obtiene suficientes oyentes, puede comenzar a anunciar en su programa para obtener ingresos adicionales.

Pasatiempos para hombres - Podcasting

vía: Unsplash / neil godding



27 pasatiempos para parejas que aún les gustan a los hombres

Una de las mejores formas de mantener una relación fuerte es encontrar cosas que les guste hacer juntos.

Hallazgo aficiones para parejas que entusiasma tanto a los hombres como a las mujeres hace que sea más probable ambos permanecen invertidos en la actividad y, por lo tanto, ambos permanecen comprometidos el uno con el otro.

Aquí hay 27 pasatiempos para parejas que les encantan a los chicos:

55. Tiro con arco

Un arco y flechas son armas muy primordiales. El tiro con arco alimentó a las familias durante siglos antes de que pudiéramos entrar a una tienda y comprar comida, o incluso usar armas para cazar.

Ahora:

Probablemente nunca necesitarás habilidades de tiro con arco para encontrar comida (aunque si alguna vez lo haces, estarás muy agradecido por aprender), pero la caza no es la razón por la que deberías practicar tiro con arco:

Hazlo porque es divertido.

56. Golf

El golf es un gran pasatiempo para los hombres porque es un concepto simple de comprender (me gusta piscina), y no requiere tanta energía como correr / andar en bicicleta.

Ahora:

Si nunca ha jugado al golf antes, altamente recomiendo tomar algunas lecciones & hellip; porque si bien el juego es simple, casi nadie es buen golfista al principio. Necesitas entrenamiento.

Después de ser un buen golfista, puede tener un pasatiempo social que puede continuar durante la mayor parte de su vida.

57. Participar en trabajo social

Gastando tu tiempo haciendo algo bueno por el mundod es una excelente manera de forjar una relación más fuerte y más enfocada hacia el exterior.

58. Bicicleta de montaña

El ciclismo de montaña es uno de los más extremo deportes en nuestra lista de pasatiempos (y uno de los entrenamientos más extremos).

Montando arriba terreno montañoso accidentado es mucho más difícil que subir por una calle bien pavimentada & hellip;

& hellip; y montando abajo la montaña, ganas velocidad rápidamente y te enfrentas a terrenos irregulares y esquinas ciegas. Bastante extremo, ¿verdad?

Pero aquí está la cosa:

Si eres no buscando un deporte extremo, puedes disfrutar de una bicicleta de montaña más suave por la diversión, el ejercicio social y las hermosas vistas.

59. Cocinar

Cocinar es divertido, fácil de aprender y gratificante al instante (cocinar significa que puedes comer, ¿verdad?)

Con ese:

Cocinar es también un increíblemente importante pasatiempo para hombres porque nos hace autosuficientes. A cierto hombre no necesita un restaurante, ni una pareja, para alimentarse. Solo necesita ingredientes frescos, calor y utensilios.

Ahora:

Cuando empiece por primera vez, cocinar de recetas (en lugar de inventarlo). Las recetas te enseñan como hacer un plato, y también habilidades básicas de cocina y cómo los sabores trabajan juntos.

Para conocer muchas recetas geniales, consulte este sitio.

aficiones para hombres - cocinar

vía: Depositphotos / nesharm



60. Scrapbooking

Es una forma creativa de repasa tus recuerdos juntos.

61. Geocaching

El geocaching es una forma fantástica de pasar un sábado. Combina la diversión de navegando por un área desconocida con el desafío de una búsqueda del tesoro.

Así es como funciona:

Te conectas a un sitio web de geocaching y buscas las coordenadas GPS para un caché oculto. Luego, usa un mapa para encontrar el camino a ese lugar y encontrar el caché. Luego, registra su nombre en la caché & hellip; uniéndose a todas las demás personas que encontraron ese caché.

Y la mejor parte es que es un pasatiempo que te ayuda a moverte (y desafía tu mente también).

62. Viajar

Hay muy pocos pasatiempos que puedan enseñarte más que de viaje.

Piénsalo:

Aprendes nuevas culturas. Nuevos idiomas. Nuevos alimentos. Ves lugares nuevos e increíbles y aprendes nuevas habilidades allí. Puedes cambiar tu perspectiva del mundo.

Ahora:

La principal razón por la que los hombres no viajan es que puede salir caro. Por tanto, si quieres viajar pero no tienes mucho dinero, planifica un viaje pequeño & hellip; incluso solo a otro estado. Viajar / experimentar nuevos lugares no tiene por qué significar estar en el extranjero & hellip; puedes aprender más sobre el mundo experimentando alguna nuevo lugar.

63. Fabricación de chocolate

Hay algo mas manera deliciosa ¿pasar tiempo juntos? Imagínense lo divertidas que son las pruebas de sabor.

64. Rafting en el río / kayak

El rafting en el río es un pasatiempo que puede ser una forma de relajarse y disfrutar de la naturaleza& hellip;

& hellip;o una forma de darte un loco impulso de adrenalina.

De cualquier manera, exitoso El rafting requiere tiempo, resistencia y buena comunicación con los demás miembros de la balsa.

Pero & hellip; Mira:

Hasta ti De Verdad sepa lo que está haciendo, no haga rafting / kayak solo. Los ríos son impredecibles / peligrosos y deben abordarse con extrema precaución.

aficiones para los hombres - rafting en kayak

vía: Depositphotos / vilevi



65. Baile de salón

Las mujeres quieren un hombre que pueda bailar con ellas & hellip; haciendo baile de salón uno de los pasatiempos más atractivos para las mujeres que bailan.

Además de eso, es un pasatiempo increíblemente divertido, que está activo y social.

Hay bastantes bailes de salón:

  • Fox
  • Tango
  • Vals
  • Columpio
  • Mambo

Cada uno tiene un estilo & hellip; no hay dos bailes iguales.

Si le interesan los bailes de salón, pero no está seguro de con qué baile empezar, mire videos de YouTube de los diferentes bailes y vea cuál es el más atractivo para usted.

66. Teatro comunitario

¿Alguna vez has soñado con ser actor? Experiencia la emoción del escenario juntos mientras también hacen nuevos amigos y organizan un gran espectáculo.

67. Practicar yoga

El yoga puede parecer un pasatiempo que asociarse con chicas.

Pero aquí está la cosa:

El yoga no es solo algo para mujeres.

Es una antigua tradición que combina dominio sobre tu cuerpo con énfasis en calmando tu mente. La mejor forma de describirlo es que es como meditando mientras hace ejercicio.

Y hay muchos beneficios como mayor flexibilidad y un núcleo más desarrollado.

Así que no dejes que los estereotipos te permitan perderte un gran pasatiempo como el yoga.

68. Convertirse en un cinéfilo

Todo el mundo disfruta de una buena película & hellip; Pero piénsalo:

¿Cuánta gente conoce realmente los aspectos técnicos de la realización de películas?

Pero de eso se trata ser un cinéfilo. Aprenderá todo sobre las técnicas utilizadas en la realización de películas y las tendencias y temas artísticos.

Y puedes ver todas las películas clásicas que nunca has visto.

69. Visita de museo / galería de arte

Si son ambos grandes amantes del arte o simplemente novatos interesados, puedes averigüen mucho el uno del otro visitando todos los museos de su zona.

Pasatiempos para hombres - Galería de arte de museo

vía: Unsplash / Vaclav Pluhar



70. Escalada en roca

La escalada es un deporte increíblemente divertido y desafiante que requiere lote de fuerza física (lo que lo convierte en uno de los pasatiempos más rudos de nuestra lista).

Ahora:

Aunque los escaladores suelen estar anclados a la roca con cuerdas (aunque a veces escalas libremente), todavía depende en gran medida de la fuerza de sus brazos y pecho para darle energía a la roca.

Con ese:

Si quieres aprender a escalar en roca, te recomiendo que empieces en un gimnasio interior. Podrás alquilar material de escalada y escalar con el apoyo de un escalador experimentado.

& hellip; Y cuando estás a más de 25 pies en el aire, es bueno tener un poco de apoyo.

71. Pesca con mosca

La pesca con mosca es una forma increíblemente hermosa, única y activa de la pesca tradicional con lanzamiento y espera.

Así es como funciona:

Los pescadores con mosca utilizan una caña especial y una técnica única para lanzar su señuelo & hellip; en repetidas ocasiones mueven la línea a través de la superficie de un río en movimiento, haciendo que el señuelo brinque, y haciendo Los peces creen que el señuelo es en realidad una mosca que aterriza en el agua.

Bastante bien, ¿verdad?

Como todas las formas de pesca, la pesca con mosca requiere paciencia, pero produce una deliciosa recompensa cuando se pesca un pez.

Ahora:

La pesca con mosca requiere mucha práctica, y un movimiento casi constante, que juntos constituyen un gran pasatiempo activo para los hombres.

72. Voluntariado en refugios de animales

Pasar tiempo con lindas mascotas al mismo tiempo que ayuda a los animales que más lo necesitan. ¡Intenta no adoptarlos a todos!

73. Buceo

Submarinismo es una de las mejores formas a Experimente plenamente el extraño y hermoso océanoy lo pueden realizar casi todos los grupos de edad.

Es una experiencia que es a la vez Muy pacificoy muy humillante& hellip; el agua hace que sea casi completamente silencioso, y estás rodeado de hermosos bancos de peces & hellip;

& hellip; pero al mismo tiempo, es humillante ver el vasto tamaño del océano y darse cuenta que pequeño un hombre es.

Pero mira:

El buceo, como muchos de los pasatiempos divertidos de esta lista, debe hacerse con una guía al principio. Hay mucho que aprender antes de poder bucear de forma segura, y un guía / equipo puede ayudarlo a aprender.

74. Volando

Si le preguntas a diez personas qué superpoder querrían, es casi seguro que la mayoría te dirá 'volador'.

Tiene sentido, ¿verdad? Volar te lleva a lugares más rápido, te da poder sobre la gravedad y te permite sentir una poderosa descarga de adrenalina.

Ahora & hellip; aquí está la mejor parte de volar como hobby (además de sentir que tienes un superpoder):

Convertirse en piloto es relativamente fácil. Solo necesita registrar una cantidad de horas en una escuela de vuelo, luego aprobar una prueba escrita y una prueba de vuelo.

Si está interesado en volar, consulte el Sitio web de la FAA para obtener más información sobre cómo obtener su licencia de piloto.

pasatiempos para hombres - volar

vía: Depositphotos / Vadymvdrobot



75. Piragüismo

Una actividad saludable al aire libre que te permite adentrarte realmente en la naturaleza mientras te trabajar en equipo.

76. Exploración urbana

Simplemente pon:

La exploración urbana consiste en buscar a través de edificios abandonados (y a menudo espeluznante) cosas.

Hay una comunidad de exploración urbana muy desarrollada en línea & hellip; para que pueda obtener muchos consejos y sugerencias para comenzar. Y encontrarás que una vez que lo hagas hay muchas cosas interesantes que se puede encontrar en lugares abandonados.

Solo recuerda:

Nunca explore en lugares donde el propietario no quiere que nadie entre (es ilegal y peligroso).

77. Paintball

El paintball es un pasatiempo increíble porque te permite entrar en una batalla táctica sin ningún peligro. Más & hellip; es una excelente manera de divertirse y vínculo con tus amigos o fechas. Además, es un juego simple que puedes disfrutar en casi cualquier lugar.

Y mira, sé lo que estás pensando:

Recibir un disparo con una bola de pintura dolería.

Y lo hace. Pero no casi tan mal como probablemente te imaginas& hellip; sin mencionar que puedes conseguir un montón de equipo de protección para quitarle el aguijón.

78. Tenis

Saca tu agresiones en las relaciones voleando hacia adelante y hacia atrás. Es saludable y físico, ¿y a quién no le gustan los atuendos?

79. Natación

Nadar es un increíble entrenamiento de cuerpo completo. No hay músculo que nade no participa. Y eso te puede dar resultados poderosos cuando se trata de desarrollar tu cuerpo.

Pero aquí está la cosa:

La natación no se trata solo de tu cuerpo.

El acto de nadar es muy meditativo. Y pasar algún tiempo en el agua también es una excelente manera de despejar la cabeza.

80. Drone volando

Los drones se están convirtiendo en un pasatiempo muy popular. Eso es porque son una manera increíble de obtener una vista panorámica del vecindario.. Piénsalo:

Un dron es básicamente una forma de ver cosas que de otra manera nunca verías.

Puede pilotar su dron sobre el vecindario y ver cosas que nunca habría notado. Sin mencionar & hellip; Ver volar tu dron es divertido en sí mismo.

81. Hallazgos de bricolaje o tiendas de segunda mano

Encuentre grandes objetos, haga algunas reparaciones y véndalos a clientes satisfechos. Es una excelente manera de eDisfruta comprando, usando tus manos y ganando un poco de dinero. para una cita nocturna.

Pasatiempos para hombres: hallazgos en tiendas de artículos de segunda mano o bricolaje

vía: Unsplash / chrissie creamer



19 pasatiempos baratos para hombres

Algunos pasatiempos vienen con costos incorporados. Después de todo, no todos pueden permitirse comprar o alquilar equipos o pagar cuotas de membresía.

Pero solo porque seas un poco bajo este mes (o todos los meses) no significa que no puedas meterte en un pasatiempo increíble. Mantente entretenido a bajo precio con uno de estos pasatiempos.

Aquí hay 19 pasatiempos baratos para hombres:

82. Lectura

La lectura es un pasatiempo muy subestimado por los hombres. Permite que su cuerpo se relaje, pero ejercita su mente.

¿Necesitas una prueba?

Aquí hay una lista de los beneficios mentales increíblemente positivos de la lectura:

    • Expande tu conocimiento
    • Puede ayudar a aliviar el estrés. fuente
    • Proporciona estimulación mental.
    • Enseña un vocabulario más amplio que la enseñanza directa. fuente
  • Mejora tu memoria

Lo mejor de todo & hellip; leer es un completamente libre pasatiempo que cualquier hombre puede perseguir.

83. Astronomía

Astronomía es el estudio de objetos como estrellas, planetas, asteroides y galaxias.

Podrías empezar a estudiar astronomía solo porque el cielo nocturno es innegablemente hermoso& hellip; pero cuando tienes una comprensión profunda de lo que estás mirando, puede hacer que el cielo nocturno sea mucho más increíble.

Por ejemplo:

Sabías que la estrella más cercana (que no sea el sol) está a 4,24 años luz de distancia? Eso significa que si viajaras a la velocidad de la luz, tardarías 4,24 años en alcanzarlo. Increíble, ¿verdad?

Ahora:

Si está interesado en aprender astronomía, altamente te recomiendo que empieces con el show Cosmos en Fox. El anfitrión explica la física astrológica de forma tan sencilla que nadie puede entenderlo & hellip; y contiene muchas interpretaciones CGI alucinantes.

84. Diario

Permítete ponerte un poco reflexivo sobre tu vida y experiencias. Todo lo que necesitas es un bolígrafo y un buen cuaderno.

85. Escritura

Aquí hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo:

Todo el mundo necesita una forma de expresarse.

Tal vez tienes un montón de grandes ideas e historias en tu cabeza que tu solo necesitar salir. Y escribir es una de las mejores formas de hacerlo. Puedes crear personajes e historias. O incluso construir mundos enormes y originales.

Y esta es la mejor parte:

No hay razón para que no puedas escribir el próximo gran éxito de ventas.

E incluso si no lo haces grande & hellip; sigue siendo una excelente manera de relajarse y disfrutar practicando el oficio de escribir.

Pero si necesitas un lugar para empezar& hellip; aquí hay una lista de excelentes sugerencias para el diario.

86. Whittling

Tallado es una forma antigua de talla de madera (y ha existido desde que los hombres tenían cuchillos, madera y tiempo libre).

Ahora:

El pelado es un pasatiempo bastante fácil de comenzar& hellip; solo necesitas un bloque de madera (el tilo, la balsa y el pino son buenos para los principiantes) y un cuchillo diseñado para tallar& hellip;

& hellip; pero es un pasatiempo que puede ser muy difícil de Maestro. Hacer una escultura bellamente tallada requiere mucha práctica, y aun mas paciencia.

En breve:

El corte es innegablemente desafiante & hellip; sin embargo, también es un pasatiempo gratificante para los hombres creativos.

pasatiempos para hombres - tallado

vía: Depositphotos / VelesStudio



87. Origami

Es relajante y una gran habilidad para impresionar a los demásy puede desarrollarlo con solo comprar algunos paquetes de papel.

88. Observación de aves

Hay mucha belleza en el mundo natural.. Y aprender sobre todas las diferentes especies de animales. es una excelente manera de apreciarlo.

Y de eso se trata la observación de aves. Te tomas el tiempo para identificar especies raras y salir a búscalos. Es una excelente manera de pasar un tiempo en la naturaleza y generalmente involucra cámping y excursionismo& hellip; que siempre son un buen momento.

89. Voluntariado

Aquí hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo:

No hay mejor uso de su tiempo libre que ayudar a los demás.

Y aquí están Tantos organizaciones y personas que necesitan ayuda. Pero no todo el mundo se toma el tiempo para echar una mano a las personas necesitadas. Por eso es tan importante comprometerse con el voluntariado.

Harás una diferencia real en tu comunidad. Y encontrarás que es increíblemente gratificante. Además de una excelente manera de recuerda por lo que tienes que estar agradecido.

90. Geneología

Todos queremos saber nuestras historias y de donde venimos, así que descúbrelo. Todo lo que necesita es Google y una tarjeta de biblioteca.

91. Tocando arces

Tocar un arce para recolectar almíbar es un pasatiempo increíble para hombres clasicos (hombres que quieren construir una cabaña de troncos, cazar y mantener a sus familias como lo hicieron los hombres durante décadas en este país).

Además, si tiene acceso al tipo correcto de árboles (arces de azúcar), es un pasatiempo increíblemente fácil de iniciar & hellip; y tiene una recompensa deliciosa (miel de maple).

Y realmente & hellip; ¿A quién no le gusta el jarabe de arce?

pasatiempos para los hombres: tocar arces

vía: Unsplash / Zwaddi



92. Haciendo trucos de magia

Algunas habilidades mágicas de prestidigitación son siempre algo genial para tener en el bolsillo trasero. Y cualquier situación social siempre mejora cuando puedes impresionar a la gente con algunos trucos divertidos.

Es un poderoso habilidad para causar una gran primera impresión en las personas como el tipo de chico al que es divertido invitar a una fiesta. Pero practicar magia también es mucho más fácil de lo que piensas. De hecho:

Hay toneladas de trucos rápidos que puedes aprender y que impresionarán a cualquier audiencia.

Y todo lo que tienes que hacer es desarrollar algunas habilidades y fácilmente wow sus amigos, familiares y extraños.

93. Pintura rupestre

Artístico y justo un poco loco, una vez que tenga la pintura, todo lo que necesita es encontrar algunas rocas buenas y dejar fluir su creatividad.

94. Participando recreaciones históricas

Si nunca ha estado en una recreación histórica & hellip; te lo estás perdiendo. Son una forma asombrosa de realmente conectar con la historia (y también son muy entretenidos).

¿Y por qué no dar un paso más y participar? Tienes la oportunidad de usar un fresco uniforme histórico y pasar el rato con otras personas con intereses similares. Y las personas en las mismas tropas de recreación histórica a menudo terminan desarrollando amistades de por vida.

95. Interpretación de Stand Up Comedy

Es usted constantemente escuchar de amigos y familiares sobre que gracioso eres? O tal vez tienes un forma única de mirar el mundo que crees que disfrutarán otras personas. De cualquier manera & hellip; la comedia de pie puede ser un gran pasatiempo para ti.

Pregúntale a cualquier comediante y te dirá que la emoción de estar en el escenario es adictiva. Pero no es necesario ser un comediante profesional para sacar algo de una noche de micrófono abierto. Actuar en un club de comedia es una excelente manera de supere cualquier ansiedad social que tenga o aprenda a tener más confianza.

96. Trucos de cartas

Los trucos de cartas son geniales e impresionantes, y el el costo total es un dólar por una baraja de cartas y un poco de tu tiempo.

Pasatiempos para hombres: trucos de magia y trucos de cartas

vía: Unsplash / Sergi Viladesau



97. Aprender un idioma extranjero

Mira:

Aprendiendo un nuevo lenguaje en tu tiempo libre requiere mucho esfuerzo y hora, pero las recompensas potenciales son enormes fuente:

  1. Puede mejorar tu memoria
  2. Puede mejorar su capacidad para realizar múltiples tareas.
  3. Reduce el riesgo de demencia.
  4. Es extremadamente útil en los negocios. (muchas empresas tienen oficinas en todo el mundo y saber otro idioma puede ayudarlo a conectarse)
  5. Puedes tener una mejor experiencia de viaje (saber un idioma nativo da una comprensión más profunda de la cultura & hellip; además hace que sea más fácil moverse)

Si te interesa aprender un idioma, puede comprar un programa de enseñanza como Rosetta Stone, o puede descargar una aplicación como Mind Snacks.

Imagínese sentarse en un restaurante italiano con una mujer hermosa y ordenar con fluidez en italiano. Definitivamente la impresionarías.

98. Tomahawk / Lanzamiento de hacha

Hay pocas cosas como primitivo como hacha (tomahawk) lanzando & hellip;

& hellip; y eso es porque los tomahawks son uno de las armas más antiguas los hombres alguna vez han usado (y en mi opinión, eso hace que el lanzamiento de tomahawk sea aún más varonil).

Ahora mira esto:

lata lanzar un hacha de campamento estándar o un hacha & hellip; pero debería considerar comprar uno que esté diseñado para lanzar (estará ponderado, para darle un lanzamiento más suave / fácil).

Puede encontrar principiantes lanzando hachas de guerra como ese en Amazon por alrededor de $ 35 (como éste).

99. Caza del tesoro

Aquí hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo:

Sería increíble ser un Indiana Jones de la vida real.

Pero aunque no puedo prometerle que tendrá ese tipo de aventuras & hellip; La caza del tesoro sigue siendo un pasatiempo totalmente factible. Mira, hay muchos tesoros por descubrir por ahí como naufragios y oro enterrado en la vida real.

Y la gente pasa su tiempo buscándolos y encontrándolos. Entonces, ¿por qué no lo intentas? Todo lo que se necesita es un poco de investigación y la voluntad de correr un pequeño riesgo.

100. Jardinería

No pienses jardinería debería estar en una lista de pasatiempos para hombres? Estoy en desacuerdo.

Piense en ello así:

Ser lo suficientemente inteligente / capaz para cultivar alimentos para sus seres queridos, con sus propias manos es uno de pasatiempos más varoniles Puedo pensar en.

& hellip; Y además de cultivar sus propias fuentes de alimentos, la jardinería tiene algunos otros enormes beneficios:

  1. En un estudio a largo plazo de más de 3000 adultos, la jardinería diaria redujo el riesgo de demencia en un 36%
  2. En terapia hortícola, La jardinería también se utiliza para combatir la depresión y las enfermedades mentales.
aficiones para hombres - jardinería

vía: Depositphotos / julief514



21 pasatiempos interiores para hombres

Seamos sinceros, no todos estamos al aire libre. Si bien caminar por las colinas salvajes puede sonar genial para algunos hombres, el resto de nosotros solo quiero una forma de pasar el tiempo tranquilamente en el interior.

Para los hombres que no son de montaña entre nosotros, pruebe algunos de estos pasatiempos para su entretenimiento en días lluviosos.

Aquí hay 21 pasatiempos de interior para hombres:

101. Fabricación de jabón

Nunca vuelvas a comprar otra barra. Puedes hacer un jabón que tenga todos tus aromas favoritos, y tienes regalos confeccionados para las vacaciones.

102. Jugar al billar

Piscina es uno de los mejores pasatiempos para los hombres porque es tan simple & hellip; si puede sostener un palo de billar y caminar alrededor de una mesa, puede jugar al billar.

Ahora:

Cuando digo que es simple, no me refiero fácil& hellip; puede llevar años adquirir una gran habilidad en el juego.

No importa cuál sea su nivel de habilidad actual, el billar es un pasatiempo divertido y muy social que cualquier hombre puede disfrutar.

103. Carnes para fumar

Fumar es una forma única de parrilla comida. De hecho, puedes fumar muchos alimentos (queso, tocino, incluso fruta), pero la carne es la más común.

Ahumar una carne medio asarlo durante más de 3 horas a fuego indirecto, en una parrilla cerrada. Permites una madera dura (como nogal o manzana) para arder lentamente y producir mucho humo en el espacio cerrado.

El humo agrega un sabor profundo y complejo a cualquier carne que elija.

Como pasatiempo, ahumar carne es una forma relajante y divertida de ser creativo y salir al aire libre. Y, por supuesto, ¡la mejor parte es obtener un plato delicioso!

104.

Canaliza tu armero interno y crea unas hojas de aspecto increíble, incluso si solo los usa para cortar su bistec.

105. Dandismo

Tómese su tiempo no solo para verse bien, sino para destacar y lucir excepcional. Te sentirás bien contigo mismo y definitivamente serás notado.

106. Restauración de coches clásicos

Restaurar autos rotos, oxidados y viejos a hermosas máquinas ronroneantes es una hobby poderosamente varonil.

Toma un lote de tiempo, pero es uno de los pasatiempos más gratificantes y divertidos de nuestra lista. Si restaura completamente un automóvil, tendrá:

  • Nuevas habilidades que pueden usarse para corregir aún más máquinas
  • Un coche nuevo del que presumir
  • Posiblemente incluso una gran cantidad de dinero (si vende su restauración)

Ahora:

Restaurar un coche requiere tu de conocimiento y habilidad mecánica. No es un pasatiempo para todos los hombres. Pero si te apasionan los coches clásicos, no es imposible que aprendas & hellip; y como mencioné, es muy gratificante.

pasatiempos para hombres: restauración de coches clásicos

vía: Pexels / Mike



107. Meditación

Conéctate con tu lado espiritual y aprende a relajarte y despegarte. La meditación es excelente para tu cuerpo y tu alma.

108. Tostado de café

¿Qué podría ser mejor que despertar al aroma de un cafe te hiciste tú mismo?

109. Juegos de guerra

Sabes cómo se entrenan los soldados para la guerra & hellip; pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se entrenan los generales para la guerra?

Después de todo & hellip; un general tiene que aprender un nuevo conjunto de habilidades del soldado promedio como táctica y estrategia. Por eso siempre han recurrido a juegos de guerra.

Así es como se hace:

Construyes ejércitos modelo y los mueves alrededor de una mesa para simular batallas y tácticas. Es una forma asombrosa de estimula tu mente y desarrollar habilidades de pensamiento estratégico.

Más & hellip; sus a ton de diversion.

110. Hacer tu propia salsa picante

La salsa picante es algo que la gente ponte muy en serio. Es una gran manera de agrega un poco de sabor a cualquier plato& hellip; y mucha gente tiene una marca que le encanta.

Pero, ¿qué pasa si simplemente no puede obtener el sabor que desea en una marca de supermercado? Bueno, ¿por qué no hacer el tuyo propio?

Hacer tus propias salsas picantes es fácil y muy divertido. Sin mencionar que puedes obtener el sabor exacto que deseas modificando los ingredientes.

Y esta es la mejor parte:

Incluso puedes embotellar y vender tu receta.

111. Pintura

La pintura es uno de los formas de arte más desafiantes puedes aprender. Y dominarlo es un logro increíble& hellip; pero también es una forma increíble de relajarse.

Es algo realmente meditativo encontrar un paisaje hermoso e intentar recrearlo en un lienzo. Y lo mejor de la pintura es que es fácil empezar. Todo lo que necesita son algunos suministros.

Pero si realmente quieres ser bueno pintando & hellip; también es algo que puede pasar años dominando. Y eso lo convierte en una gran pasión para toda la vida.

112. Crucigramas

Tus abuelos estaban en algo con esos rompecabezas. Ellos son divertido y desafiantey obtienes un gran sensación de triunfo cuando termine.

Pasatiempos para hombres - Crucigrama

vía: Unsplash / Hans-Peter Gauster



113. Bolos

El boliche es un pasatiempo clásico. Y también es algo divertido que puede involucrar a toda la familia en. Después de todo & hellip; a los niños les encanta jugar a los bolos tanto como a los adultos.

Y lo mejor de seguir jugando a los bolos como pasatiempo es que es uno de esos deportes eso es fácil para tu cuerpo. Entonces, si tiene dolores y molestias & hellip; Los bolos son una gran opción para el tiempo de recreación.

Pero incluso si no lo hace & hellip; bolos sigue siendo un pasatiempo familiar agradable y una excelente manera de pasar un sábado.

114. Vidrio soplado

El soplado de vidrio es el proceso de fabricación de vidrio a mano. Y no es solo una artesanía & hellip; es un arte. Soplar vidrio a mano es un habilidad única que puedes usar para hacer artículos hermosos y útiles.

Aquí está la cosa:

No hay mejor manera de impresionar a un invitado en su hogar que mostrarle un hermoso cuenco de vidrio hecho a mano.

Y piensa en cómo reaccionarán cuando les digan que lo hiciste tú mismo.

115. Poker

Quizás el mejor juego de cartas jamás inventado. Aquellos que son buenos en eso pueden hacer mucho dinero y siempre Se ve bien.

116. Jugando a los dardos

Dardos, como piscina, es un gran juego social para jugar (generalmente en un bar local).

Hay innumerables juegos que puedes jugar en un tablero de dardos.

Las reglas de cada juego varían, pero todos los juegos de dardos son sociales, desafiantes y competitivos.

pasatiempos para hombres - jugar a los dardos

vía: Fotos de depósito / Dmyrto_Z



117. Esculpir

Esculpir es una forma de arte antigua. Y la gente ha estado dando forma a la piedra en esculturas Durante miles de años.

Es un pasatiempo atractivo que te da la satisfacción de crear algo hermoso con tus manos.

Y si está interesado en aprender a esculpir & hellip; hay muchos lugares donde puedes encontrar gente que te enseñe. También tienes la oportunidad de Exprésate& hellip; pero lo bueno de la escultura es que conoces tu trabajo durará generaciones (es piedra después de todo).

118. Jugando al ajedrez

El juego de ajedrez es un poderosa batalla mental entre dos hombres. Es uno de los pasatiempos con más probabilidades de aumentar tu inteligencia & hellip; y no preferirías hacer ese en su tiempo libre, en lugar de mirar televisión?

& hellip; Y al igual que tocando musica, jugar al ajedrez tiene una larga lista de beneficios mentales, como:

  1. Mejorando tu memoria
  2. Aumento de las habilidades para resolver problemas (adaptándose a los movimientos de tu oponente)
  3. Ayudando a prevenir el Alzheimer fuente

Aquí está la conclusión:

Los jugadores de ajedrez deben estar constantemente pensando. Si bien puede tener una estrategia en mente, los movimientos de su oponente lo obligan a casi constantemente adaptarlo. Estrategias como esa pueden mejorar drásticamente su inteligencia y resolución de problemas.

119. Entretenimiento y organización de eventos

Las generaciones recientes han perdido el arte de organizar eventos, pero puedes traerlo de vuelta. Dale un toque elegante a tu lugar y reúne a las personas adecuadas para una gran noche.

120. Juegos de mesa y de rol

Los amabas cuando eras niño. Son tan buenos como un adulto. Reúne a tus amigos y redescubre cuánta diversión los juegos de mesa son.

121. Fisicoculturismo / Levantamiento de pesas

Culturismo es un enormemente popular pasatiempo para hombres. Es una forma poderosa y varonil de ponerse en forma / mantenerse saludable.

Pero antes de saltar al culturismo:

yo altamente recomendarte aprender la técnica adecuada de levantamiento de pesas. Tu puedes hacer mucho de daño a largo plazo a su cuerpo por levantarlo incorrectamente (piense en ligamentos rotos, costillas rotas o incluso músculos rotos).fuente

Un entrenador personal puede enseñarle técnicas seguras de levantamiento y brindarle una rutina de gimnasio que pueda seguir.

156 mejores pasatiempos para hombres: culturismo, levantamiento de pesas

vía: Pexels / Victor Freitas



Pasatiempos interiores para hombres

Ya sea que viva en un lugar con estaciones largas, frías y húmedas o simplemente no le gusta salir mucho, a veces no quiere un pasatiempo que requiera mucho tiempo al aire libre. No tiene que resignarse al aburrimiento. Solo necesitas un poco pasatiempos de interior ese mantenerlo entretenido sin tener que salir por la puerta.

122. detalles del coche

Detalla tu coche en el garaje o detalla los modelos en tu salón.

123. doblado de cubiertos

No estás desarrollando poderes mentales, solo estás comenzando a crear desde un ángulo completamente nuevo.

124. taxidermia

Si te gusta cazar, puedes empezar a hacer tu propia taxidermia en lugar de pagarle a otra persona para que lo haga.

125. culturismo

Diviértete, siéntete más saludable y luce genial. ¿Qué no le va a gustar a este hobby de interior?

126. peluquería competitiva

pasatiempos para hombres -peinado competitivo de la barba

vía: Pexels / Bruno Salvadori



Si puede dejarse crecer una buena barba, considere competir con ella.

127. montaje del reloj

Los relojes son maravillosamente complejos y requieren un trabajo cuidadoso. Es perfecto para los amantes de los rompecabezas perfeccionistas.

128. reparaciones menores en el hogar

No necesitas un pasatiempo específico para divertirte. Canalice su anfitrión HGTV interno y arregle su propia casa.

28 pasatiempos para hombres jubilados y hombres mayores de 50 años

Los pasatiempos no son solo un juego de jóvenes. De hecho, a medida que envejece, puede encontrar que los necesita más.

Si solo está buscando una buena manera de disfrutar de su tiempo libre, pruebe algunas de estas ideas para diviértete y mantente digno.

Aquí hay 28 pasatiempos para hombres jubilados y hombres mayores de 50 años:

129. Infundir alcohol

¿Estás buscando un pasatiempo que sea muy útil? (y honestamente, muy impresionante), pero increíblemente simple?

Infundir alcohol (hacer que el alcohol sin sabor tenga alguna característica de sabor) podría ser el pasatiempo perfecto.

Es increíblemente fácil:

Simplemente combine un ingrediente sabroso en un alcohol sin sabor, ciérrelo en una botella y espere unos días. Eso es. Puedes hacer combinaciones realmente deliciosas:

Bourbon de tocino. Whisky de manzana y canela. Tequila de ají.

Aquí está la comida para llevar:

Piense en infundir como Cocinando para personas que disfrutan de los licores de gran sabor& hellip; excepto que sus infusiones creativas son increíblemente fáciles de hacer.

130. Apicultura

La apicultura es un pasatiempo que rara vez se practica& hellip; pero es increíblemente divertido y en realidad puede ser bastante lucrativo.

La inversión inicial en equipos de apicultura puede ser alta, pero hay algunas formas en las que puedes ganar dinero con colmenas:

  1. Vende tu miel en los mercados locales
  2. Vender cera de abejas (un ingrediente clave en el bálsamo labial)
  3. Ofrecer servicios de polinización (aquí está un ejemplo de cómo se ve esto)

Ahora:

aficiones para hombres-Apicultura

vía: Pexels / Timoteo Pablo 2



Como las abejas pueden picarte y te pican, te recomiendo investigar la apicultura a fondo, en lugar de tomar el 'aprender haciendo' acercamiento & hellip; pero como la mayoría de los pasatiempos populares, hay una tu de videos instructivos de YouTube que le enseñarán los entresijos de la apicultura.

131. Tiro / Puntería

Disparar es sin duda uno de el más divertido, varonil pasatiempos en nuestra lista. Hay algo poderosamente varonil sobre disparar a un objetivo en movimiento con una pistola, ¿verdad?

Ahora:

Existe una amplia gama de tipos de disparo:

  • Tiro al plato (tiro a blancos de arcilla, para simular disparar pájaros)
  • Tiro al blanco de largo alcance (disparar objetivos a más de 1500 yardas de distancia con un rifle)
  • Caza (juego de disparos para carne)
  • Tiroteo (un juego similar al tiro al plato, pero con un mayor enfoque en la distancia)

Y esta es la mejor parte:

Disparar es fácil de empezar (casi cualquiera puede practicar en un campo de tiro) y con práctica, cualquiera puede convertirse en un tirador decente.

132. Colecciona pinturas

Si tienes el dinero, no hay nada que pueda ser tan entretenido mientras presumes tu clase como coleccionar algo de arte.

133. Convertirse en un conocedor del alcohol

Según Merriam-Webster & hellip;

un conocedor es una persona que “Disfruta con discriminación y apreciación de las sutilezas” & hellip; para que un conocedor del alcohol tenga una apreciación y comprensión de los sabores sutiles del alcohol '.

Puede convertirse en un conocedor de cualquier cosa, pero el whisky, el vino, la ginebra y la cerveza artesanal son los alcoholes más varoniles para apreciar y comprender profundamente.

Por ejemplo:

Un conocedor del whisky podría tomar un buen whisky y diferenciarse tonos terrosos, a un toque de canela o tal vez una nota floral. Un conocedor de la cerveza podría notar la diferencia entre una cerveza ámbar, una lager, una porter o una cerveza rubia solo por el olor. Bastante bien, ¿verdad?

PS: Si quiere convertirse en un conocedor del whisky, consulte nuestra Guías definitivas del whisky escocés y nuestro Introducción al Borbón.

PS #2: Si quieres convertirte en un conocedor de la cerveza, regístrate en un cerveza del club del mes. O un conocedor de vinos, inscríbase en un club de vino del mes.

pasatiempos para hombres: convertirse en un conocedor del alcohol

vía: Pexels / Burst



134. Reproducción de música

Música ha sido parte de la vida desde el comienzo de la humanidad & hellip; Los arqueólogos incluso han encontrado flautas talladas en hueso de mamut, estimada en más de 40.000 años.

Si bien los instrumentos se han vuelto un poco más sofisticados que los tallados en hueso, los beneficios de la música siguen siendo los mismos: reduce los síntomas de la depresión , alivia el estrésy puede elevar tu estado de ánimo (no sientes bueno escuchando tu musica favorita?)

& hellip; Y todos esos beneficios provienen de solo escuchando a la música. Creando la música aumenta la creatividad y el sentido de logro (lo mismo que crear cualquier cosa).

Ahora & hellip; recuerda esto:

Dominar un instrumento puede llevar años, pero aprender uno es un simple pasatiempo para comenzar.

135. Being A Cigar Aficionado

Un buen puro es algo bello. Y convertirse en un verdadero aficionado es muy diferente que simplemente disfrutar de uno de vez en cuando. Se trata de aprender a apreciar todos los sabores complejos en un buen puro.

En otras palabras:

Un aficionado a los cigarros comprende y disfruta de todas las características únicas de cada cigarro.

Es un gran pasatiempo porque te permite construir un nueva comprensión de algo que los hombres han disfrutado durante mucho tiempo.

Y lo sabrás exactamente que conseguir tu amigos amantes del cigarro como regalo.

136. Haciendo cápsulas del tiempo

Contempla lo que significa estar vivo en este momento mientras creando algo para el futuro al mismo tiempo.

137. Recolección de registros

Mucha gente piensa que los discos de vinilo son los la mejor manera de escuchar música. Y los discos no son solo una forma de reproducir tu música asombroso suavidad y hellip; también pueden ser objetos de colección valiosos.

Suma todo eso y recopilar discos es un gran pasatiempo para los amantes de la música y las personas que simplemente disfrutan de tener artefactos de la historia de la música. Piénsalo:

¿Qué mejor manera de conectarse con una banda favorita que sosteniendo una parte de su legado musical?

138.

Dudo mucho que encuentres mejora de la memoria en cualquier otra lista de pasatiempos & hellip; entonces, ¿por qué lo incluí?

Bien, primero:

Nosotros a menudo publicar artículos sobre la mejora de la memoria. Recientemente, hemos publicado un artículo sobre Técnica de memoria de Pitágoras y uno en desarrollando una memoria fotográfica.

Publico estas técnicas a menudo porque creo que una mejor memoria contribuye a tener un intelecto superior & hellip; que es una forma muy importante de convertirse en un mejor hombre.

Mejorando tu memoria, tu mejoras el Velocidad en el que puede aprender / retener información. los fuerza de tu memoria es la base de tu intelecto y tu inteligencia.

Ahora:

Puedes mejorar tu memoria leyendo nuestras otras publicaciones de memoria o jugando juegos de memoria en línea (sitios como Lumosidad afirman aumentar la tasa de memoria y la retención).

pasatiempos para hombres: mejorar la memoria

vía: Pexels / Pixabay



139. Recolección de trenes modelo

Coleccionar trenes en miniatura es un pasatiempo muy divertido para cualquier entusiasta del ferrocarril. Pero & hellip; mira esto:

Los trenes en sí son solo la mitad de la diversión.

Puede disfrutar tanto de la construcción de pequeños pueblos y paisajes en miniatura para que los trenes los atraviesen.

Y como es un hobby tan clásico & hellip; puede encontrar personas que lo ayuden en cualquier tienda de suministros para pasatiempos. Y eso lo hace fácil de empezar.

140. Recolección de discos de vinilo

El vinilo no es solo para hipsters. Redescubre los sonidos de tu juventud rastreando álbumes clásicos y raros.

141. Fabricación de relojes

La relojería solía ser una profesión importante en los días anteriores a la producción masiva de relojes. Los fabricantes de relojes transmitieron sus habilidades y tradiciones a los aprendices que pasó años estudiando el oficio.

Y la mejor parte de empezar a fabricar relojes como pasatiempo es ser parte de esa tradición.

Es un proceso complejo e intrincado que presta atención a los detalles. Pero con suficiente práctica puedes crear increíblemente hermosos relojes hechos a mano.

Es una manera increíble de experimentar la alegría de ser un verdadero maestro en un oficio único. Sin mencionar & hellip; todo hombre necesita un reloj.

142. Tocar el piano

Tal vez te obligaron a tomar lecciones de piano cuando eras niño y lo odiaste & hellip; o tal vez siempre has querido aprender. De cualquier manera, aprender a tocar el piano como adulto es una excelente manera de poner en práctica sus habilidades creativas.

Y si te comprometes a hacerlo, descubrirás que el piano es un increíblemente instrumento expresivo. Es una gran manera de impresiona a tus amigos o solo para disfrutar de su tiempo libre de forma creativa.

143.

Asar a la parrilla y de fumar son con mucho las formas más masculinas de cocinar. Piénsalo: estás afuera, usando llamas abiertas para cocinar carne cruda en comidas deliciosas. ¿Qué es más varonil que eso?

Ahora:

Asar a la parrilla también es un increíblemente saludable forma de cocinar. Cuando cocinas a la parrilla, el exceso de grasa se escurre de la carne, baja por la rejilla y se quema, dejándote con un (pero aún delicioso) pedazo de carne.

Si nunca ha asado a la parrilla, debería seguro considérelo como su próximo pasatiempo masculino.

pasatiempos para hombres - asar a la parrilla

vía: Depositphotos / nd3000



144. Recolección de monedas

Las monedas son una excelente manera de estudiar historia, apreciar un tipo de arte interesante, y también crear una inversión seguro que aumentará su valor con el tiempo.

145. Ser un aficionado a la historia

Aquí está la cosa:

Todo el mundo tiene un tema del que le encanta hablar.

Pero si aún no ha encontrado el suyo & hellip; la historia es una gran opción. El estudio de la historia es valioso en muchos sentidos. Está lleno de lecciones que puede aplicar a su vida diaria. Y hay toneladas de datos interesantes que puedes usar para mejore sus habilidades de conversación.

Y si alguna vez ha sentido que no lee lo suficiente & hellip; se sorprendería de lo mucho que podría disfrutar de un buen libro de historia.

146. Construcción de barcos modelo

¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguen que esos modelos de barcos quepan dentro de una pequeña botella?

Así es como se hace:

Los construyen dentro de él.

Y es un excelente manera de pasar tu tiempo libre. Usarás un par de pinzas para cuidadosamente montar un modelo de barco dentro de una botella. Es un desafío & hellip; pero un montón de diversión.

147. Adiestramiento de perros

Mira:

Estoy seguro de que amas a tu perro & hellip; pero probablemente habrá ocasiones en las que desearía que se portaran un poco mejor.

Por suerte, & hellip; puedes entrenar a tu perro (incluso si son viejos) para aprender todo tipo de cosas nuevas. Puedes aprender a hacerlos deja de romper tus cosas o para solo usa el baño afuera. Y hay un mundo entero de trucos impresionantes que un perro puede recoger.

Más & hellip; es una excelente manera de vincularse con su perro.

148. Cultivo de bonsáis

Bonsai es un arte de paciencia y consideración. Disfrute esculpiendo algo hermoso y, al mismo tiempo, adorne su hogar.

Aficiones para hombres - Growing Bonsais.jpeg

vía: Unsplash / Shiho Kambara



149. Investigando la genealogía

Saber de dónde vienes puede darte un nuevo sentido de conexión con tu familia. Y es una excelente manera de ponte en contacto con tus raíces culturales. Por eso la genealogía es un gran pasatiempo.

Piénsalo:

Aprenderá de dónde era originalmente su familia & hellip; y conocer las historias que formaron parte de su vida.

Y te permitirá vincularte con tu familia a través de esa historia compartida.

150. Bicicleta de carretera

El ciclismo de carretera es una excelente manera de explorar el terreno local & hellip; es más liberador que estar atrapado en un automóvil, y es más rápido que corriendo.

Y explorar no es el único beneficio:

De hecho, andar en bicicleta proporciona muchos de los beneficios que obtienes al correr, mientras causa mucho menos esfuerzo en piernas, pies y tobillos.

También es uno de los mejores pasatiempos para hombres mayores de 50 años. (es mucho más fácil para las articulaciones que otros ejercicios).

151. Aviones modelo voladores

Hay algo Muy guay sobre la forma en que los aviones se mueven por el aire. Y un modelo de avión es un excelente manera de disfrutar del milagro del vuelo en forma de miniatura. Más & hellip; puedes controlar todo con tu control remoto.

¿Qué es no amar, verdad?

Y compruébalo:

Existe una amplia gama de modelos para todos los presupuestos.

Puedes conseguir todo desde un avión de apoyo en miniatura a un modelo F-16 real propulsado por combustible de avión. (Nota editorial: este es un enlace que puede usar para un video) Imagínese pilotar esa cosa mientras hace bucles geniales y giros de barril.

152. Fabricación de terrarios

Haz las plantas en tu casa su propio tipo de obra de arte.

153. Agricultura

No hay nada más varonil que proporcionar tu propia comida.

Piénsalo:

Para nuestros antepasados ​​solía ser una cuestión de vida o muerte conseguir comida.

Ahora las cosas son un poco más fáciles & hellip; pero todavía hay un tradición masculina de poniendo comida en la mesa. Por eso la agricultura es genial. Te permite aprovechar esa tradición. Y de muchas formas es una habilidad olvidada.

Entonces, ¿por qué no revivir esa tradición y proporcionar algunos de sus alimentos de su propio jardín?

154. Pesca

Una lista de pasatiempos masculinos estaría lamentablemente incompleta sin pescar.

La pesca es relajante, mientras que al mismo tiempo es un desafío para algunos hombres & hellip; requiere planificación y un lote de paciencia.

Ahora:

Hay muchos tipos diferentes de pesca:

& hellip; Y debido a que hay tantos tipos diferentes de pesca, en casi cualquier lugar del mundo donde vivas, podrás probarlo.

155. Vela

Quieres un pasatiempo que sea a la vez relajante y estimulante?

Prueba a navegar.

Cosechadoras de vela las mejores partes de la relajación (sol, ruidos del océano y brisas, y reducir la velocidad para disfrutar del momento) con estimulación mental y física (hay que saber coger el viento, poder izar las velas y saber qué hacer si vuelca). Incluso puede ser una actividad grupal muy agradable.

Navegar puede ser un desafío, así que aproveche tener un instructor / marinero experto con usted las primeras veces.

vía: Depositphotos / Goodluz



156. Aquascaping

Conviértete en tu propio pequeño jardinero bajo el mar creando nuevos y exuberantes mundos subacuáticos. Son hermosos, estimulantes y divertidos de hacer.

6 divertidos pasatiempos para hombres

Pasatiempos para hombres: diversión

vía: Pexels / Pixabay



Evidentemente, los hombres van a buscar aficiones porque quieren divertirse. Cuando mucho de ser un tipo en estos días se trata de trabajo, necesitas algo pasatiempos divertidos para descansar y disfrutar de la vida. Estos pasatiempos para hombres proporcionan exactamente ese tipo de buen momento garantizado.

157. Carpintería

Crea objetos increíbles mientras haces uno de los pasatiempos más varoniles que existen.

158. Yoga

Es divertido, relajante y te pone en forma.

159. Paintball

Toda la emoción de los videojuegos en el (más) mundo real.

160. Dodgeball

¿Recuerdas lo divertido que fue esto en la escuela primaria? Igual de divertido ahora.

Pasatiempos para hombres-dodgeball

vía: Pexels / Jesse continúan



161. Detalles del coche

Si te encantan los coches, pero no te gusta el aspecto mecánico, este es un gran pasatiempo para participar.

162. Tai Chi

Este es un divertido calmante para el estrés al final de una semana difícil.

6 pasatiempos geniales para hombres

hobbies para hombres-cool.jpeg

vía: Pexels / Hoover Tung



A los tipos les gusta verse bien. De hecho, el miedo a no verse bien es a menudo una de las razones por las que los hombres se niegan a tener pasatiempos. Les preocupa que otros se rían de sus elecciones. Si eso es lo que le ha impedido disfrutar de su tiempo libre, elija uno de estos pasatiempos geniales que te ayudará a relajarte mientras también aumentando tu reputación.

163. Codificación

¡Crea sitios web, crea juegos para tus amigos o piratea al gobierno!

164. Asar a la parrilla

Este no solo es un pasatiempo genial, sino también sabroso que tus amigos apreciarán.

165. Mentoría

Honestamente, no hay nada mejor que ayudar a quienes realmente necesitan su ayuda.

Pasatiempos para la mentoría de hombres

vía: Pexels / Zhu Hehuai



166. Buceo en contenedores

Si estás en el área correcta, encontrarás todo tipo de pequeñas gemas geniales.

167. Observación de aves

Es relajante, solitario y los resultados siempre son geniales.

168. Culturismo

Construye ese cuerpo genial que siempre has querido tener.

5 pasatiempos únicos para hombres

Pasatiempos para hombres únicos

vía: Pexels / Jeff Sof



Cuando un chico quiere destacar y demostrar que es su propio hombre, necesita pasatiempos únicos que pueda mostrar esa independencia. Estos pasatiempos son para los hombres sin caminos a quienes les gusta abordar la vida y la recreación de manera un poco diferente.

169. Lucha con espadas

Vamos, has querido aprender a hacer esto desde que eras niño. Ahora es el tiempo.

170. Newsraiding

Haga un pasatiempo de aparecer en la pantalla en el fondo de los informes de noticias.

aficiones para hombres-Newsraiding

vía: Pexels / Pixabay



171. Planchado extremo

Seguro que puedes planchar, pero ¿puedes planchar a caballo o en bicicleta?

172. Recolección de rocas

La mayoría de nosotros simplemente los pasamos por alto, pero las rocas pueden contar historias muy interesantes.

173. Adiestramiento de perros

Toma tu amor por los animales y trata de que el mejor amigo del hombre haga más que escaparte mientras comes.

4 pasatiempos para mujeres que los hombres pueden hacer

Pasatiempos para hombres que los hombres pueden hacer

vía: Pexels / theformfitness



Vivimos en un mundo nuevo, amigos, uno en el que pasatiempos para mujeres ya no son solo para mujeres. En la mayoría de los casos, los hombres pueden unirse y divertirse tanto como las mujeres. Entonces, derriba algunas de esas barreras y elige la afición que más te convenga.

174. Tejer

Hay una razón por la que las mujeres han disfrutado de este pasatiempo durante siglos.

175. Quilting

Elija sus patrones y disfrute creando colchas hermosas y cómodas.

Pasatiempos para hombres: acolchar

vía: Pexels / Gábor Adonyi



176. Crea un tablero de inspiración

Si ha estado luchando con la motivación, este pasatiempo funciona tan bien para hombres como para mujeres.

177. Horticultura

Comer verduras frescas y saludables no es solo para mujeres.

5 pasatiempos creativos para hombres

Pasatiempos para hombres-creativos

vía: Pexels / Miguel Á. Padrino



Creciste sintiéndote muy creativo, pero la vida ya no te brinda muchas oportunidades de expresar eso. ¿Qué puede hacer un chico? Encuentra algo pasatiempos creativos para hombres creativos. Estos pasatiempos representan una excelente manera de canalizar toda esa energía creativa has reprimido.

178.

Es el tipo de escultura más viril.

179.

Crea arte que todo el mundo verá.

180. Whittling

Transforma un pequeño trozo de madera en objetos increíbles.

Pasatiempos para hombres: tallar

vía: Pexels / Abby Chung



181. Arte culinario

Convierta su comida en una obra de arte, luego cómela.

182. Doblado de vidrio

Puedes crear un arte increíble con esto.

4 pasatiempos interesantes para los hombres

hobbies interesantes para hombres.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Los pasatiempos masculinos aún pueden ser estimulantes intelectualmente. Solo considera estos pasatiempos interesantes para los hombres, y tu puedes Tener lo mejor de ambos mundos.

Aquí hay 4 pasatiempos interesantes para hombres:

183.

Puede involucrarse seriamente en la redacción de cartas, y esto puede ser un pasatiempo realmente interesante para los hombres. Colecciona todo tipo de papel de carta y material de oficina interesantes para disfrutar de este pasatiempo.

184. Fabricación de velas

¿Por qué comprar velas cuando puedes hacer las tuyas propias? El antiguo arte de hacer velas te espera, y puedes crea velas con todo tipo de colores y aromas diferentes.

185. Metalurgia

Si siempre has querido forja tus propios artículos y herramientas de metal, entonces ¿por qué no intentarlo? Este antiguo arte puede conducir a todo tipo de realización.

Pasatiempos interesantes - Metal Working.jpg

vía: Unsplash / Clark Young



186. Parkour

El parkour es un deporte relativamente nuevo, pero está arrasando en el mundo. Se necesitan muchos años de formación para convertirse en un experto, pero puede impresiona a todos con tus habilidades finalmente.

4 pasatiempos costosos para los hombres

pasatiempos costosos para hombres.jpg

vía: Unsplash / Gui Avelar



Si eres un chico y te gustaría invertir fondos considerables en un nuevo pasatiempo, entonces es mejor elegir de una lista de pasatiempos costosos.

Aquí hay 4 pasatiempos costosos para los hombres:

187. Realización de películas

El equipo de filmación es bastante caro, ya que las mejores cámaras de video pueden costar fácilmente decenas de miles de dólares. Dicho esto, lanzar tu carrera como cineasta es una experiencia como ninguna otra.

188. Cetrería

La cetrería es increíblemente antigua y puedes desarrolla un vínculo real con tu pájaro. Si alguna vez has soñado con tener un pájaro como mascota, este podría ser tu pasatiempo.

189. Recogida de coches

La mayoría de la gente se queda con un coche, pero a los ricos les encanta coleccionar coches. Si tiene los fondos, entonces puede comienza la colección de autos de tus sueños.

190. Juegos

Los videojuegos son muy caros en estos días, especialmente si te mantienes al día con los últimos lanzamientos y todas las consolas y accesorios más nuevos. Dicho esto, es uno de los pasatiempos más divertidos de todos los tiempos.

Pasatiempos costosos - Gaming.jpg

vía: Unsplash / Florian Olivo



Lista descargable de pasatiempos para hombres

Aquí hay una lista descargable de pasatiempos para hombres. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

lista de AFICIONES PARA HOMBRES

vía: Mantelligence



En conclusión

La mayoría de los hombres encienden la televisión para entretenerse durante su tiempo libre & hellip;

& hellip; pero no tienes que ser ese hombre. Pruebe uno de estos pasatiempos para hombres cuando esté buscando algo divertido que hacer.