20 poderosos consejos para besar: ¡trucos probados que funcionan!

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-main.jpeg

vía: Unsplash / Vitor Pinto



Si bien es muy fácil ver el secreto de como conseguir una novia está vinculado a como besar a una chica, puede ser difícil para quienes necesitan buenos consejos para besar para encontrar realmente consejo sólido.

La verdad es, besar es un asunto complicado. Puede parecer mucho para asimilar y manejar en una situación en la que ya estas bastante nervioso.



Afortunadamente, hay, de hecho, muchos consejos fáciles de seguir disponible que lo hará Mejora tu técnica de besos exponencialmente.

Usar los consejos para besar a continuación asegurará que tú y la chica con la que estás besando disfrutándolo mucho más.

Recomiendo leer todos estos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:

4 mejores consejos para besar

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-4 mejores consejos para besar

vía: Unsplash / freestocks.org



Si solo sigues algunos consejos para besar, asegúrese de que estos sean los indicadoss. Puedes lograr un gran beso con solo seguir estos 4 consejos.

Aquí tienes 4 de los mejores consejos para besar:

1. Elige tu momento sabiamente

Esto no se puede enfatizar lo suficiente (por eso está en todas las secciones de consejos para besar). Recoger un momento y lugar donde puedas sé romántico. Usted debería ser solos juntos, e idealmente, deberías ser libre de estrés externo.

2. Mantente fresco para eliminar preocupaciones

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica: manténgase fresco para eliminar las preocupaciones

vía: Despejar / R A



Cada vez que estés en una situación de besos asegúrate de estar preparado. Ante todo, sigue oliendo bien para que no tenga que preocuparse por ello cuando llegue el momento.

3. Elimina algo de presión

Besarás mucho mejor si no te presiones demasiado. Un beso, bueno o malo no hará ni romperá una relación. Haz tu mejor esfuerzo y luego mejora la próxima vez.

4. Sea simple y preste atención

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica: consejo n. ° 4: hazlo simple y presta atención

vía: Pexels / Bruce Mars



No trates de ser elegante con tus besos cuando empiezas. Un simple encuentro de los labios es una buena forma de empezar. A partir de ahí, presta atención a cómo besa y adaptarse a su técnica para el siguiente.

5 consejos infalibles sobre cómo besar a una chica por primera vez

Quizás sea un punto obvio, pero vale la pena mencionar que después de los primeros besos, besar a una chica se vuelve mucho más fácil.

Los consejos para besar son realmente solo necesario para ese primer (y segundo, tercer y tal vez cuarto) beso. Aún así, necesitas saber como besar a una chica por primera vez.

Aquí hay 5 consejos infalibles para besar a una chica por primera vez:

1. Obtenga la configuración correcta

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-Consejo n. ° 1_ Consigue el entorno adecuado

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



Trate de encontrar la hora y el lugar adecuados para quitar algo de estrés. Tu quieres ser solo, de un humor romántico, pero no bajo demasiada presión (como en, solo tienes cinco segundos para recibir este beso).

2.Asegúrate de que esté interesada

El único riesgo real de ir a por un beso es hacerlo cuando ella no está interesada. Entonces, es crucial asegúrate de que ella también lo quiera. Sea directo o no, pero recibe algunas señales fuertes ella está lista.

3. Esté preparado para reírse de cualquier incomodidad

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica: consejo n. ° 3: prepárate para reírte de cualquier incomodidad

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



No dejes que ninguna incomodidad posterior al beso arruine el gran momento para ustedes dos. Estar listo para reírse de ello para relajarlos a ambos.

4. Ve por el beso número 2 en el mismo evento.

Una vez que ambos se sientan cómodos de nuevo, asegúrese de no dejar que ese beso se mantenga como el único beso que ella sabe que puede dar. Haz que el beso número 2 sea dos veces más grande que el beso número 1.

5. Desarrolle otros signos de afecto para hacer la transición a

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-Consejo n. ° 5: desarrolle otros signos de afecto para hacer la transición a .jpeg

vía: Unsplash / Jenna Jacobs



No importa cómo vayan los besos, asegúrate de construir sobre ese beso haciendo la transición a otros signos de cariño, como tomar su mano o felicitarla.

4 formas de conseguir que una chica te bese

Por supuesto, si una chica se inclina para besarte primero, eso elimina gran parte del estrés de los besos. Luego, solo tienes que responder a su beso.

El truco, sin embargo, es descubrir como conseguir que una chica te bese. Usa estos consejos para besar hacer que la chica haga todo el trabajo duro y estresante.

Aquí hay 4 formas sencillas de hacer que una chica te bese:

1. Obtenga el estado de ánimo adecuado

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica

vía: Unsplash / x)



Recuerda, ella también está nerviosa. Hazlo más fácil para ella creando un ambiente romántico y baja presión.

2. Suelta pistas que demuestren que estás interesado

De nuevo, ella está tan nerviosa como tú, así que hazlo más fácil para ella. Sea coqueta, dele toques casuales pero románticos. Básicamente, muéstrale lo que tienes en mente.

3. Dé pistas de que quiere que ella tome la iniciativa

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica: insinúa que quieres que ella tome la iniciativa.jpeg

vía: Unsplash / Stephen Cook



Si realmente quieres que te bese, díselo indirectamente. Mencione casualmente de diferentes maneras que te gusta que una chica tome la iniciativa. Ella puede estar preocupada de que usted se moleste si es atrevida. Dile indirectamente que no lo estarás.

4. Esté preparado para hacer el movimiento de todos modos

Dicho todo eso, ella todavía no puede hacer el movimiento. Si tienes vibraciones serias pero ella simplemente no puede comprometerse. Haz lo caballeroso y sé el que se apoye en los abetost.

3 consejos sobre cómo besar en la primera cita

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica: 3 consejos sobre cómo besar en la primera cita

vía: Unsplash / Nathan McBride



Quizás el momento más común para empezar a besar, y el más incómodo, es el Beso en la primera cita. Para asegurarme de que conseguir ese beso en el momento adecuado, usa los consejos para besar a continuación.

Aquí hay 3 poderosos consejos para besarla en la primera cita:

1. Planifica la cita en torno al beso

Sabes que quieres besarla en el primera fecha, entonces planear la fecha en consecuencia. Planifica diferentes formas en las que puedes construir el beso. De esa manera, se sentirá natural para los dos.

2. Bésala al principio de la cita

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-2. Bésala temprano en la cita

vía: Unsplash / Nathan Dumlao



No espere para besarla justo al final de la cita. Estarás tan nervioso que podrías perder la oportunidad. Bésala antes, entonces es menos estrés y puedes volver a besarla al final.

3. Usa los consejos de besos anteriores para que sea más fácil para ti

Tu ya lo tienes un arsenal de consejos para besar a su disposición. Entonces, úsalas. Utilice los consejos anteriores para conseguir el primer beso correcto o para que ella te bese.

4 sencillos consejos sobre cómo besar a una chica

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-4 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica.jpeg

vía: Unsplash / d i e g o auténtico



Besarse es un animal un poco diferente a un simple beso. Necesitas un conjunto completamente diferente de consejos para besar dirigirse como besarme con una chica.

Usa estos consejos sobre besos para hacerlo bien y mantener la sesión de besos.

Aquí hay 4 sencillos consejos sobre cómo besar a una chica:

1. Elija el momento adecuado

Elige un momento en el que estés solo y tengas Es hora de concentrarse en un bloqueo de labios serio..

2. Comience de manera simple y desarrolle

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-2. Empiece de forma sencilla y aumente

vía: Unsplash / marcos mayer



Aquellos que son nuevos en el sexo a menudo quieren meterse en cosas complicadas. Comienza con besos simples y construye a partir de ahí.

3. Cambia las cosas

Incluso besar puede volverse aburrido, así que Bríndale algo de variedad. Besa en otros lugares que no sean la boca. Cambiar entre lengua y sin lengua. Asegúrate de usa tus manos juiciosamente. Tomate de las manos, pásalas por su cabello, etc.

4. Lea sus señales para saber cuándo alejarse

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-4. Lea sus señales para saber cuándo alejarse

vía: Pexels / Rosie Ann



Incluso grandes sesiones de besos tiene que terminar en algún momento. Lea sus letreros para saber cuándo es el momento de terminarlo.

Más consejos sobre cómo conseguir a la chica

Hay, por supuesto, mas que solo besar cuando se trata de conseguir la chica de tus sueños. Agradecidamente, Mantelligence lo tiene todo cubierto. Escoge de algunos de nuestros otros artículos para cubrir todos los aspectos de conseguir a la chica.

  1. Si quieres llegar a ese beso de la primera cita, descúbrelo cómo invitar a salir a una chica.
  2. Si preguntar en persona es demasiado difícil para ti, obtén todos los consejos que necesitas para descubrir cómo invitar a una chica a salir por mensaje de texto.
  3. Antes de invitarla a salir, debe saber que está interesada, así que averigüe como coquetear con una chica.
  4. Aún más básico, necesita comunicarse correctamente, así que averigüe cómo hablar con una chica que te gusta.

Cómo usar los consejos para besar: 3 pasos a seguir

Los consejos para besar de este artículo son bastante fáciles de seguir. Realmente solo se necesitan 3 pasos para usarlos correctamente.

1. Elige el tipo de beso que vas a hacer

¿Es un beso en la primera cita o estás tratando de que ella te bese? Simplemente elija la categoría correcta.

2. Empiece siempre con los mejores consejos

No importa qué tipo de besos estés haciendo, primero sigue los Mejores Consejos y luego trabaja a partir de ahí.

3. Mezcle y combine según sea necesario

23 consejos sencillos sobre cómo besar a una chica-3.jpeg

vía: Unsplash / Yana Lizunkova



A veces, un beso en la primera cita se convierte en una sesión de besos en toda regla. Ajuste y adapte utilizando diferentes consejos según sea necesario.

En conclusión

El secreto detrás de todos los consejos para besar es realmente encontrar una forma de ser tan natural y tranquila como sea posible mientras aprender a leer los signos de una niña.

Una vez que domines eso, no hay gran secreto detrás como besar a una chica, aparte de encontrar una chica feliz de practicar contigo.

Y eso también resuelve tu como conseguir una novia cuestiones.