22 cosas increíbles de las que hablar con una chica: ¡provoca grandes conversaciones!

cosas de las que hablar con una chica - main in post

vía: Depositphotos / maridav



Conocimiento como hablar con las chicas y las cosas de las que hablar con una chica es una habilidad crucial que los chicos deben aprender, especialmente si quieren saber cómo conseguir una novia.

los arte de la conversación requiere práctica.



Hallazgo cosas de que hablar puede ser difícil, pero estamos aquí para facilitárselo.

Una vez que sepas de qué hablar con una chica, un poco de encanto y amabilidad contribuyen en gran medida a conectarte con ella en un nivel romántico.

6 mejores cosas para hablar con una chica

cosas de las que hablar con una chica V2 - 6 mejores

vía: Unsplash / Lucas Lenzi



Si es la primera vez que la conoce o si está enamorada desde hace mucho tiempo, saber que decirle a una chica es la clave para construir la relación. Después de todo, ¿Cómo van a conocerse a un nivel más profundo si no tienen nada que decir?

Si bien, naturalmente, cada chica tendrá gustos diferentes, estos son algunos de los temas más seguros con los que realmente no puedes equivocarte. Úselos para comenzar las cosas con el pie derecho, y luego podrá ramificarse en nuevos temas desde allí.

Aquí están las 6 mejores cosas para hablar con una chica:

1. Cultura

Realmente no puedes equivocarte al hablar de música, películas, arte y libros. La conversación se desarrollará de dos maneras: o lo ha visto / oído / leído, ¡o no! Si lo ha hecho, tienes algo en común de qué hablar. Si no lo ha hecho, puedes presentarle algo nuevo. Es beneficioso para ambos.

2. Hobbies

cosas de que hablar con una chica V2 - hobbies2

vía: Bigstockphotos / Rawpixel.com



A pasatiempos de la persona a menudo son una gran parte de lo que son como persona. Después de todo, así es como pasan gran parte de su tiempo. Debido a que los pasatiempos son actividades que la gente hace por diversión, la conversación automáticamente será optimista y positiva. Incluso pueden tener pasatiempos en común que pueden hacer juntosy si no, puedes probar algo nuevo.

3. Tu entorno

A veces, tendrás que improvisar. Utilice su entorno en busca de inspiración. El clima es un tema obvio, pero es demasiado fácil (y algo aburrido). Haga observaciones y hazle preguntas - Es posible que descubra que lograr una discusión más profunda es más fácil de lo que pensaba.

4. Experiencias (suyas y de ella)

cosas de que hablar con una chica V2 - experiencias2

vía: Pexels / Nina Uhlíková



Hablar de las cosas que has hecho es una excelente manera de conocerla y la ayuda a que ella también te conozca a ti. Desde trabajos anteriores hasta vacaciones, hablar sobre cosas interesantes que han hecho con su vida hasta ahora les ayuda a ambos a determinar si están en la misma página. Después de todo, tus experiencias te moldean como persona.

5. Metas y aspiraciones

Tus sueños son tan parte de ti como tus experiencias. El hecho de que no hayas hecho algo todavía no significa que no estés moldeado por el pensamiento del futuro. Pregúntele sobre sus planes futuros, pero no hagas que suene como una entrevista de trabajo. Estás tratando de conocerla como persona, no sus calificaciones para un puesto vacante. Golpee la frase, '¿Dónde se ve en cinco años?' de tu vocabulario.

6. Familia

cosas de que hablar con una chica V2 - family2

vía: Pexels / Creative Apenas



¿Quieres un gran tema que casi pueda ocupar toda una conversación? Puede que no haya mejor tema que la familia. Porque al igual que ambos tienen sus propias pasiones únicas, ambos tienen una historia familiar única, que no solo les brinda mucho de que hablar, pero también te ayuda a aprender mucho sobre quién es ella.

Entonces toma la oportunidad para preguntarle cómo se lleva con sus hermanos o sus padres, o con qué frecuencia ve a su familia. Y no olvides hablar también del tuyo.

4 cosas de las que hablar con una chica para mantener la conversación

No hay ciencia exacta para saber cómo mantener una conversación con una chica. La mayor parte del tiempo necesitas pensar en tus dedos y reaccionar a lo que ella dice. Al mismo tiempo, siempre es bueno tener algunas ideas en la mente para tener algo que decir durante esas Silencios incomodos.

Aquí hay 4 cosas simples de las que hablar con una chica para mantener la conversación:

7. Habla sobre tu día

cosas de qué hablar con una chica V2 - hablar de tu día - 2

vía: Pexels / Min An



Un truco sencillo para mantener la conversación fluida es hablar sobre tu día. Eso puede significar discutir cosas que ya han sucedido o sus planes para el resto del día. Esta técnica funciona muy bien porque esos temas ya están frescos en la mente de ambos.

8. Habla de ti mismo

Otro tema de referencia es usted mismo. Por supuesto, no quieres estar hablando de ti todo el tiempo, pero cuando esté atrapado en un apuro, simplemente hable sobre sus intereses, pasatiempos, experiencias y cualquier otra cosa. Te hace parecer confiado y, obviamente, ya sabes todo sobre ti, por lo que no debería ser demasiado difícil pensar en algo para conversar. Solo reconoce cuándo es el momento de seguir adelante para no parecer engreído.

9. Habla de ella

cosas de las que hablar con una chica V2 - talk about her-2.jpg

vía: Pexels / Griet Dewijngaert



Finalmente, ¡anímela a que hable de sí misma! Si muestras interés en ella como persona, se sentirá cada vez más cómoda abriéndose a ti. Puede usar lo que ella dice para crear nuevas preguntas y respuestas que mantengan las cosas en movimiento de manera orgánica.

10. Haga las preguntas correctas

Como conocer los temas correctos es importante, sabiendo como haz las preguntas correctas es igualmente esencial.

¿Cuáles son exactamente las preguntas correctas?

En lugar de preguntas que potencialmente podrían conducir a respuestas de una palabra, las preguntas correctas son Abiertoy darle la oportunidad de 'contar una historia'.

3 cosas dulces de las que hablar con una chica

cosas de las que hablar con una chica V2 - cosas dulces de las que hablar

vía: Depositphotos / racorn



Cuando las cosas vayan bien y esté listo para aumentar un poco el encanto, es posible que desee estar preparado con algunos cosas dulces para decirle a una chica. Ahora, no querrás llevar tu suerte demasiado lejos si aún no la conoces bien, así que mantenlo suave, fácil y ligero.

Aquí hay 3 cosas muy dulces de las que hablar con ella:

11. Felicítala

Trate de incluir un cumplido amistoso en la conversación. Un cumplido se define como 'una expresión cortés de elogio o admiración'. La palabra clave aquí es Cortés. Puedes decirle que te encanta su risa o que tiene ojos hermosos, pero no le preguntes si quiere papas fritas con ese batido. Trate de que el cumplido sea casual y relevante para el tema en cuestión.

Lo que sea que te guste de ella toma la oportunidad para hacerle saber.

12.Haz planes sueltos

cosas de las que hablar con una chica V2 - hacer planes sueltos-2

vía: Unsplash / Joao Silas



Puede que no sea el momento adecuado para invitarla a salir, pero ciertamente puedes aludir a salir con ella en el futuro. Por ejemplo, si está hablando de un museo que visitó la semana pasada, podría mencionar que a ella le encantaría o que le encantaría llevarla allí alguna vez. No la estás invitando a salir directamente, pero le estás dando a conocer que te gustaría.

13. Sea directo

No tenga miedo de decir algo muy agradable si se ajusta al contexto de su ubicación o conversación. Si disfrutas estar cerca de ella, dilo. Si crees que es increíble, dile: 'Creo que eres increíble'. Es un movimiento audaz, pero funciona. Hágale saber que la valora.

5 cosas de las que hablar con una chica que te gusta

cosas de las que hablar con una chica V2 - con una chica que te gusta

vía: Depositphotos / bychkovsky



Si estas buscando cosas que decirle a una chica que te gusta, debes comenzar simplemente diciendo las cosas que le dirías a cualquier chica. Una vez que haya establecido esa base, luego puedes empezar a subir el fuego un poco.

Aquí hay 5 cosas de las que hablar con la chica que te gusta:

14. Habla sobre las citas

Si parece que le gusta tu vibra, intenta preguntar sobre las relaciones y las citas sin ser demasiado personal. Puedes intentar averiguar si está soltera y si está interesada sin preguntar directamente. Por ejemplo, podrías hablar sobre una cita de pesadilla a la que fuiste y ver a dónde lleva eso la conversación.

15. Hablar sobre ideas de Hangouts

cosas de las que hablar con una chica V2 - hangout ideas-2

vía: Unsplash / Alvin Mahmudov



Antes de invitarla a salir directamente, hablar sobre ideas de citas locales y ver si expresa interés. Si sus ojos se iluminan cuando mencionas el restaurante tailandés que abrió, acabas de recibir luz verde para invitarla a cenar.

16. Hablar de pasiones personales

Ya sea un deporte que practicas, tu trabajo o tus mascotas, probablemente tener algunas pasiones del que siempre puedes hablar con una chica. No solo disfrutará oírte hablar con entusiasmo sobre lo que es importante para ti, sino que también abre la conversación para que ella pueda hablar sobre lo que le gusta.

Entonces, sea lo que sea que lo entusiasme o lo mantenga ocupado fuera del trabajo, no te detengas al hablar de ello.

17. Hable de sus logros

cosas de las que hablar con una chica V2 - logros-2.jpg

vía: Pexels / fauxels



Ahora bien, esta es una pregunta difícil porque no quieres parecer como si estuvieras presumiendo. Al mismo tiempo, si quiere conquistarla, quiere que sea consciente de sus logros. Habla de cosas geniales que has hecho sin parecer como si fueras Gaston de La bella y la bestia. Introduzca una pequeña fanfarronada en la conversación y luego continúe. No pienses en ello a menos que ella te presione.

18. Planes para el futuro

Hablando sobre planes para el futuro con una chica es genial por dos razones: no solo puede crear una conversación emocionante y divertida (como hablar de vacaciones), sino que también averigüe si sus planes están en el misma pista como el uno al otro.

Por ejemplo, puede estar muy concentrada en su carrera y ser promovida, o puede estar planeando mudarse a un nuevo estado el próximo año.

La pregunta que debe hacerse es si sus planes para el futuro se alinean con lo que quieres en una relación?

5 cosas de las que hablar en una primera cita

cosas de que hablar con una chica V2 - primera cita

vía: Depositphotos / Deklofenak



Así que sus habilidades lingüísticas funcionaron y consiguió una cita. ¡Camino a seguir! Ahora necesitas cosas de las que hablar en una primera cita. Ahora, puede usar algunos de los temas mencionados anteriormente, pero asegúrese de que no parezca que planeó las conversaciones con anticipación. Cuando tienes una cita, debes poder hablar sobre lo que está sucediendo en tiempo real.

Aquí hay 5 cosas de las que hablar cuando estás en una cita:

19. Preste atención a su entorno

Ya sea que estés hablando de tus aperitivos favoritos o de tu canción favorita de una banda que estás viendo en un concierto, una cita debe tener muchos temas a tu alrededor. Sea consciente de ellos y utilícelos a su favor.

20. Habla sobre lo que ha estado haciendo

cosas de qué hablar con una chica V2: habla de lo que ella

vía: Depositphotos / SashaKalabuzar



El propósito de tener una cita es conocer a alguien, así que ayúdela a abrirse preguntándole qué ha estado haciendo últimamente. Esto le muestra que estás interesado en su vida y te ayuda a determinar si es una buena pareja para ti.

21. Películas, música o arte

Si estas buscando un tema más ligero, eso probablemente podría hacer que ambos se abrieran, sorprendentemente, puede que no haya nada mejor de lo que hablar que el arte. Y eso no significa solo hablar de Picasso.

Otras formas de arte, como películas, libros o moda, son todas Excelente iniciadores de conversación.

¿Qué los hace tan buenos exactamente? Porque, aunque hablar de tu banda o programa de televisión favorito puede empezar de forma sencilla, aprendiendo las elecciones de los demás en diferentes formas de arte a menudo puede terminar contando mucho el uno del otro.

22. Vacaciones pasadas o futuras

cosas de que hablar con una chica V2 - vacaciones-2

vía: Unsplash / Amos Bar-Zeev



Ya sea en la playa, un viaje de campamento, una ciudad histórica o una aventura salvaje, todos buscan alejarse de sus rutinas cotidianas. Y las vacaciones pasadas o futuras proporcionan un gran fuente de temas de conversación:

No solo sabrá si tiene ideas de vacaciones en común, sino que las vacaciones que está buscando en el futuro también pueden contarte mucho sobre su vida ahora.

¿Y quien sabe? Si parece que desea ver los mismos lugares, es posible que eventualmente pueda planear una futura escapada juntos& hellip;

23. Habla de cosas divertidas

Las fechas son incómodas por naturaleza, así que alivie la incomodidad rompiendo algunos chistes. Deja los chistes sucios en casa y quédate con los aptos para familias (por ahora). No tengas miedo de ser un poco tonto / cursi. Las chicas aprecian a un chico con sentido del humor, incluso si es un poco tonto. No actúes como un comediante ni nada por el estilo, solo sé optimista y positivo, y sonríe mucho.

La única cosa que NUNCA debe mencionar en una conversación con una chica

cosas de las que hablar: lo que NUNCA debe mencionar en una conversación con una chica

vía: Depositphotos / GaudiLab



Entonces, con esas cosas geniales de las que hablar con una chica, también debes saber que hay una cosa que generalmente es mucho mejor no decirlo. Porque si hay algo que puede hacer fracasar por completo una conversación fluida, es hablar de temas candentes, específicamente política y religión.

Incluso si realmente están de acuerdo entre sí sobre los temas, la política y / o la religión pueden cambiar conversación agradable en una discusión acalorada& hellip;

Así que, a menos que se hayan conocido en un evento político o religioso, estos temas controvertidos son casi siempre es mejor dejarlo para después.

Más formas de hablar con las chicas

Ahora que tiene una base sólida para hablar con las niñas, puede llevar su juego aún más lejos con estas útiles guías:

  1. Conocimiento como coquetear con una chica es el siguiente paso para conseguir una novia.
  2. Nunca subestimes el poder de saber cómo enviar un mensaje de texto a una chica.
  3. Aprender que enviar un mensaje de texto a una chica para que puedas ser un smartphone Casanova.
  4. Si eres un alhelí, aprendiendo cómo hablar con las chicas en las fiestas Es crucial.
  5. Entonces ella no respondió. Esto es lo que debes hacer.

Cómo elegir de qué cosas hablar con las niñas

A continuación, le indicamos cómo elegir de qué cosas hablar con las niñas:

1. Tómatelo con calma

cosas de las que hablar con una chica V2 - tómatelo con calma.jpg

vía: Unsplash / iam_os



En caso de duda, retroceda. Si bien es posible que desee ser fuerte si realmente le gusta, esa es una forma segura de alejarla. Sé tranquilo e informal desde el principio, y luego haz los movimientos cuando puedas notar que claramente te está sintiendo e interesada en tus avances.

2. Reconocer la relación

¿La acabas de conocer o es una vieja amiga? El estado de su relación determina de qué debe hablar. No quieres intentar una profunda, conversación personal con la cita de Tinder que acabas de conocer.

3. Tócalo de oído

cosas de las que hablar con una chica V2 - tócalo de oído

vía: Unsplash / Mattheus Ferrero



Siempre que seas respetuoso y amigable, no deberías tener ningún problema en seguir sus señales sociales. No seas el que empuje los límites. Preste atención a lo que dice y luego haga todo lo posible para mantenerse al día. Es posible que se sorprenda de cómo las chicas pueden subir la temperatura cuando las pone en el asiento del jefe.

4. Busque sus pistas de conversación

Incluso con los mejores y más interesantes temas en mente, aún debe saber exactamente cuando hablar de ellos. Pero no te preocupes, porque la mayoría de las mujeres son insinuando constantemente lo que ella quiere (o lo que es más importante, no quiere) hablar.

Y estas son las razones por las que esto es tan bueno: no solo no tendrás que preocuparte tanto por proponer temas, sino que, debido a que en realidad estarás hablando de lo que ella quiere hablar, también será mucho más probable que lo haga. mantener la conversación Por su cuenta.

En conclusión

Con estas cosas de las que hablar con una chica todo es posible. Ahora que sabes cómo hablar con las chicas, es hora de ir a conocer gente y practicar. Cada vez que hablas con una chica, se vuelve un poco más fácil.

Claro, saber de qué hablar con las chicas ayuda cuando te preguntas cómo conseguir una novia, pero esa no debería ser su principal motivación. Si aprendes a hablar con las chicas con el objetivo de ser simplemente un mejor conversador y una persona más equilibrada, el romance sucederá de forma natural. No lo fuerces.

Más importante de lo que dices es como lo dices. Sea siempre amable, amable y respetuoso. Incluso si su conversación es aburrida, sus señales no verbales, sus gestos y su comportamiento general aún pueden encantarla. Tenga confianza y crea en usted mismo. Recuerda: ella también está nerviosa. Abraza la experiencia y diviértete con ella.