Las 22 mejores cosas divertidas para hacer con amigos en casa

cosas divertidas para hacer con amigos en casa - main.jpg

vía: Pexels / mentatdgt



Ya sea que esté atrapado en el interior o no, hay muchos cosas divertidas para hacer con amigos en casa.

Aunque parezca lo mejor cosas para hacer te están esperando afuera, pero ese no es el caso. Puedes convertir tu casa en un zona de descubrimiento llena de diversión y recuerdos inolvidables, siempre que elija el cosas que hacer con amigos.



No importa cuál sea tu personalidad, encontrarás muchas cosas divertidas para hacer con amigos en la siguiente guía. Elija una de estas ideas y su grupo de amigos cantará sus alabanzas durante semanas.

Si quieres que te conozcan como ese amigo al que siempre se le ocurren las mejores cosas que hacer, entonces no puedes equivocarte con estas ideas.

Con estos cosas divertidas para hacer con amigosestar encerrado dentro no tiene por qué ser frustrante.

Las 5 mejores cosas divertidas para hacer con amigos en casa

cosas divertidas para hacer con amigos en casa: las mejores cosas divertidas para hacer con amigos en casa

vía: Pexels / fauxels



Si realmente quieres complacer a tus amigos y asegurarte de que se diviertan al máximo, lo mejor es elegir estos mejores cosas divertidas para hacer con amigos en casa.

Aquí están las 5 mejores cosas para hacer con amigos en casa:

1. Planifique sus próximas vacaciones

Algunas personas realmente creen que planificación tus vacaciones son más divertidas que las vacaciones reales sí mismo. Te divertirás planificando cada pequeño detalle de tu próximo viaje con tus amigos.

2. Vístete y disfruta de una cena elegante

Una cosa es segura: la gente no tiene suficientes excusas para disfrazarse. Una de las formas más entretenidas de pasar tiempo con amigos es tener una cena muy elegante juntos.

3. Tener una venta de garaje

Teniendo un venta de garaje puede parecer una empresa importante, pero puede ser mucho más llevadera con amigos. Pasar todo el día vendiendo tus cosas viejas puede incluso diviértete con amigos ¡alrededor!

4. Encuentra una forma de ganar más dinero

Descubrir nuevas fuentes de ingresos no es solo divertido, es una de las formas más productivas de gastar su tiempo. Hacerlo con tus amigos puede ayudarlo a pensar en nuevas ideas interesantes.

5.Crea tu propio canal de YouTube con amigos

YouTube es otra excelente manera de reunir a tus amigos y trabajar juntos en un proyecto. ¿Quién sabe? Podrías volverte viral y conviértete en la próxima gran cosa.

6 cosas divertidas para hacer con amigos en casa cuando estás aburrido

cosas divertidas para hacer en casa - ¿Con quién estás? .jpeg

vía: Unsplash / Bao Truong



Cuando huelgas aburrimiento, siempre es una buena idea tener un plan divertido listo para comenzar. Elige uno de estos cosas que hacer cuando estás aburrido, y tu puedes mantener a raya el aburrimiento.

Aquí hay 6 cosas divertidas para hacer con amigos en casa cuando está aburrido:

6. Haga algunas compras en línea

Comprar en línea puede parecer un proceso menos íntimo, pero no cuando compra con amigos. Obtenga sus consejos sobre ropa, intercambie consejos sobre ofertas y hacer un día de eso.

7.Hacer pizza casera

No hay nada mejor que la pizza casera, ni siquiera su restaurante de reparto favorito. Probablemente se deba a que todos tus amigos vierte mucha diversión y amor en el producto terminado - haciéndolo aún más sabroso.

8. Haga una cata de vino o cerveza

¿Quién dice que hay que esperar a que un “experto” le diga qué vinos o cervezas probar? Solo toma un carrito lleno, llévalos a casa y tú y tus amigos pueden actuar como profesionales.

cosas divertidas para hacer con amigos en casa cuando está aburrido: tenga una degustación de vino o cerveza

vía: Unsplash / Gabriel Gurrola



9. Escuche un podcast

A veces, todo lo que necesitas hacer es sentarte y escuchen juntos un podcast interesante. Estar cómodos y en silencio en la compañía del otro puede ser muy refrescante.

10. Juega videojuegos

Incluso si no eres un jugador, te sorprenderá lo divertido que puede ser jugar videojuegos con tus amigos. De hecho, puede ser aún más divertido si usted y sus amigos no tienen idea de lo que están haciendo.

11. Juega charadas

Charades es un juego asombroso y te anima a ti y a todos tus amigos a ser dramáticos, reíry muestre su lado creativo. Prepárate para un montón de risas.

5 cosas divertidas para hacer con amigos en casa un domingo

cosas para hacer con amigos en casa cuando está aburrido - cosas divertidas para hacer con amigos en casa cuando está aburrido.jpg

vía: Unsplash / Maria Wolf



Tú sabes qué dicen ellos: 'El domingo es un dia divertido. ' Si quiere asegurarse de que usted y sus amigos vívelo al máximo en este glorioso día, tiene sentido descubrir algunos de los mejores cosas que hacer un domingo.

Aquí hay 5 cosas para hacer con amigos en casa un domingo:

12. Prueba el origami

Origami puede ser un proyecto muy satisfactorio e interesante, y tú y tus amigos pueden hacer que esta actividad sea aún más divertida. Compare su origami terminado, ayúdense unos a otros y profundicen en este pasatiempo.

13.Haz aviones de papel y organiza un concurso de vuelo.

Si cree que los aviones de papel son un simple pasatiempo, piénselo de nuevo. Puedes crear algunos aviones muy avanzados y pasar un rato increíble mientras compites para ver cuál vuela más lejos.

Cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa un domingo: hacer aviones de papel y tener un concurso de vuelo.jpg

vía: Pexels / Rakicevic Nenad



14. Escribe reseñas en línea

Escribir reseñas en línea es una actividad sorprendentemente divertida, especialmente con amigos. Hazlos tan divertidos e ingeniosos como quieras - o simplemente fingir ser otra persona y navegar por Internet.

15. Plantas de semillero

Plantar plántulas puede no parecer demasiado loco, pero hacerlo con tus amigos puede resultar en mucha diversión. Puede controlar su crecimiento todos los días y disfruten de este hobby juntos.

16. Prueba algunos libros para colorear para adultos.

A veces, es genial deja salir a tu niño interior - especialmente en compañía de tus amigos. Un libro para colorear es una forma perfecta de hacerlo.

5 cosas divertidas para hacer con amigos en casa durante el verano

cosas divertidas para hacer con amigos en casa cuando está aburrido - cosas divertidas para hacer con amigos en casa durante el verano.jpg

vía: Pexels / kendall hoopes



El verano es una época en la que la mayoría se divierte al aire libre, pero eso no significa que su casa no pueda ser un lugar agradable para pasar el rato.

Elige uno de estos cosas que hacer durante el verano, y tu puedes haz que estos meses sean aún más agradables.

Aquí hay 5 cosas para hacer con amigos en casa durante el verano:

17. Crea un cortometraje

Con los últimos teléfonos inteligentes, puede hacer cortometrajes de alta calidad con poca o ninguna formación. Echa a todos tus amigos en papeles protagónicos y diviértete lo más posible.

18. Mirada de las estrellas

Muchos de nosotros hemos olvidado por completo lo maravilloso que puede ser el cielo nocturno. Quedarte hasta tarde con tus amigos y viendo estrellas, planetas y meteoritos puede ser una experiencia inolvidable.

19. Campamento en el patio trasero

Acampar no tiene por qué ser difícil. Instala una carpa en tu patio trasero, y usted y sus amigos pueden disfrutar de la experiencia completa, con el beneficio de una ducha por la mañana.

3 actividades aventureras y también para hacer con amigos en casa

cosas divertidas para hacer con amigos en casa - aventureros y también cosas para hacer con amigos en casa.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Si realmente quieres desafiarte a ti mismo cuando estás con amigos en casa, hay muchos increíbles, cosas aventureras para hacer. Estas ideas realmente emocionarte a ti y a tus amigos.

Aquí hay 3 cosas aventureras para hacer con amigos en casa:

20.Haz un pan desde cero

¿Has hecho pan alguna vez? Si no, ahora podría ser el momento perfecto para prueba esta divertida actividad con tus amigos.

21. Aprende un idioma extranjero

Aprender un idioma extranjero puede ser difícil, pero puede ser divertido e incluso más fácil cuando lo aprendes con amigos.

22.Haz un video de tik-tok

Tik Tok se está volviendo bastante grande, y te sorprendería lo divertido que puedes divertirte con tus amigos cuando Pruébalo.

Cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa

cosas divertidas para hacer con amigos en casa.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Escogiendo entre una amplia selección de cosas divertidas para hacer con amigos en casa no siempre es fácil. Esto es especialmente cierto si tienes un grupo de amigos que no parecen estar de acuerdo en nada.

Sin embargo, puede seguir estos sencillos pasos y facilitan mucho este complicado proceso de toma de decisiones.

A continuación se explica cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa:

1. Votar

Cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa.jpg

vía: Unsplash / Parker Johnson



A veces, la democracia es realmente la mejor forma. Si todos votan sobre lo que quieren hacer, entonces puedes asegúrese de que todos sientan que se les dio una oportunidad justa.

2. Minimizar la limpieza

Cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa - Minimizar la limpieza.jpg

vía: Unsplash / Kelly Sikkema



Otro consejo es Elija una actividad que requiera una limpieza mínima. Lo último que quieres hacer con tus amigos es limpiar un gran desorden, así que elige algo que no implique esto.

4. Trabajar juntos

Cómo elegir cosas divertidas para hacer con amigos en casa - Trabajar juntos.jpg

vía: Pexels / fauxels



Todo el mundo sabe que incluso los mejores amigos pueden volverse un poco competitivos a veces, y por eso siempre es una buena idea elegir un juego que te anime a trabajar en equipo.

Quién sabe, podrías descubrir que uno de tus amigos tiene una fuerza que ni siquiera sabías que tenía. Los juegos de formación de equipos pueden crear un vínculo aún más fuerte entre amigos.

Lista descargable de cosas divertidas para hacer con amigos en casa

Aquí hay una lista descargable de cosas divertidas para hacer con amigos en casa (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de cosas divertidas para hacer con amigos en casa

vía: Mantelligence



Más cosas increíbles para hacer

Por supuesto, estas ideas son solo el comienzo. Si quieres explorar más ideas divertidas para usted y sus amigos, todo lo que necesita hacer es seguir leyendo.

Consulte estos recursos adicionales y es posible que descubra que hay mejores ideas esperándolo & hellip;

  1. Si planeas volar solo, ¿por qué no echas un vistazo a estos increíbles pasatiempos para hombres? Puede encontrar un nuevo pasatiempo que proporcionarle una emoción sin fin y cumplimiento.
  2. Si desea pasar por una lista de pasatiempos que puede disfrutar, también hay un recurso para eso. Desplácese por esta lista y puede encuentra pasatiempos que nunca antes habías considerado.
  3. ¿Quién necesita amigos cuando tienes novia? Si estas buscando cosas que hacer por tu novia, hay muchas opciones que pueden volarla.

En conclusión

A estas alturas, debería tener toneladas de ideas geniales para cosas divertidas para hacer con amigos en casa. Ahora, todo lo que necesita hacer es elegir uno.

Con el enfoque correcto, su hogar puede ser la fuente de mucha diversión, especialmente si elige lo mejor cosas que hacer con amigos. Con suerte, este artículo les ha facilitado a usted y a sus amigos elegir el mejor cosas para hacer.

Recuerde, divertirse con amigos no es difícil y tampoco lo es elegir cosas divertidas para hacer con amigos. Adopte una actitud positiva, e incluso una de estas ideas puede ayudarlo disfruta pasar el rato aún más que antes.