23 señales de que tu novia te está engañando: ¿te está engañando?

Señales de que su novia está engañando - Publicar

vía: Depositphotos / tonodiaz



Ella esta engañando? Cuales son los señales de que tu novia está engañando? Saber cómo saber si tu novia te engaña y si estás con una novia infiel es esencial para todo hombre porque:

Una de las únicas cosas peores que siendo engañado no es saber si esta pasando o no.



Ir y venir, acusar a tu pareja y luego acusar a ti mismo, pensar que lo has visto y luego pensar que estás loco: no solo es hiriente, es humillante.

Y puede parecer que continuará para siempre.

La única forma de saber cuál es su posición es conocer la verdad. Pero si ella no se levanta y te dice ¿Cómo puedes saber si está engañando?

Bueno & hellip; una advertencia aquí: intentar encontrar pruebas aquí puede llevarte a un territorio realmente desagradable si no tienes cuidado. Si bien desea mantener un ojo atento, es fácil sentirse tentado a comenzar a invadir su privacidad. Por lo tanto, tenga en cuenta algunas cosas que no debe hacer:

  • NO revise sus registros telefónicos ni lea sus correos electrónicos.
  • NO escuche sus llamadas.
  • NO busque en el historial de su navegador.
  • NO intente interrogarla a ella ni a sus amigos.

Si la evidencia está ahí, no la ignore, pero tendrá que dejar que se equivoque o darle algo de espacio y buscar señales de que está engañando en otra parte. Para ayudar a resolver los engaños y las excusas, en esta publicación te mostramos cómo saber si tu novia te está engañando y te damos 23 señales de que tu novia te está engañando.

Cómo saber si tu novia te engaña

Saber cómo saber si tu novia te está engañando puede llevar un poco de trabajo de detective, especialmente si quieres (y debería)tomar el camino de la alta moral y evitar invadir su privacidad. Los siguientes signos, especialmente cuando aparecen varios al mismo tiempo, son las mejores pistas que probablemente obtendrás.

Sin embargo, aunque todos estos signos hacen que una novia infiel sea más probable, ninguno ofrece prueba definitiva.

Es importante señalar que ninguno de estos signos de que está engañando hace que sea una certeza segura de que lo está haciendo. Realmente hacer trampa, o incluso buscar hacer trampa. Existen razones perfectamente inocentes ella podría actuar de una o varias de las formas mencionadas anteriormente.

La mejor manera de llegar a la verdad es el más directo: simplemente pregúntale. Puede que mienta o no, pero sacar sus sospechas a la luz es mucho más probable que conduzca a la verdad que un montón de fisgones secretos.

Mi novia me engañó & hellip; ¿Ahora que?

Entonces, ya no se trata de “¿está engañando a & hellip; y ahora es “mi novia me engañó & hellip; ¿ahora que?'

Primero, lo siento. Ha sucedido algo horrible, horrible, que probablemente no merecías.

He aquí algunos consejos rápidos: recuerda que el tiempo cura todas las heridas y que esto también pasará. Para consejos más detallados: consulta nuestra guía paso a paso sobre qué hacer cuando tu novia te engaña aquí.

PD: Sé que esta sección tiene más sentido después de los signos de trampa. Pero quería asegurarme de que sepas que esta sección está aquí.

23 señales de que tu novia te está engañando

Para ser claros, ninguno de estos signos garantiza una novia infiel & hellip; pero si ves que suceden muchos de estos en tu relación, es hora de empezar a preocuparse y tal vez esperando lo peor.

Aquí hay 23 señales de que tu novia está engañando:

1. Habla demasiado con alguien

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / Pixabay



Esto es quizás la señal más obvia tu novia los está engañando a todos.

Es ella siempre chatear o enviar mensajes de texto con algún chico nuevo? Entonces, probablemente esté haciendo trampa. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que no sea tan fácil de saber Si ella esta hablando con alguien.

Se necesitaría un tramposo particularmente descarado para enviar mensajes de texto con regularidad a la otra persona que está frente a ti. Es mucho más probable que la comunicación sea no es tan sencillo. Es posible que envíe un correo electrónico a la otra persona en lugar de enviar un mensaje de texto, tal vez cuando esté dormido o afuera haciendo otra cosa, o puede hablar con ella solo mientras está en el trabajo.

Si ambas partes están tratando de mantener este secreto, probablemente estén haciendo al menos lo mínimo para mantenerte alejado. Pero si tu pareja es tan obvia sobre eso, las cosas probablemente estén en muy mal estado en tu relación.

2. Cambia de tema cuando aparece alguien

Señales de que tu novia te está engañando: cambia de tema cuando aparece cierta persona

vía: Pexels /
Vera Arsic



¿Necesita ayuda para aclarar si está hablando con alguien nuevo? Una forma de saber si algo está pasando es midiendo su reacción cuando aparece una persona en particular en conversación.

Ella intenta cambiar el tema o actuar antinaturalmente desinteresado o desdeñosa después de haber pasado tiempo con esa persona? Alternativamente, ella hablar de esa persona, incluso compararlo con usted, cada vez que menciona su nombre?

Ese tipo de comportamiento extremo es una buena señal de que está interesada.

3. Está ocupada y no dice dónde ha estado.

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / Pixabay



Si está buscando más evidencia de una señal de que está engañando al número 1, puede aparecer aquí. En lugar de enviar mensajes de texto frente a ti, ahora solo hay espacios donde ella no está disponibley no ofrece razones muy convincentes.

Este también es quizás un signo tan notable como puede encontrar porque sensación la diferencia claramente. Puede ser lo que te hizo empezar a pensar en ella haciendo trampa en primer lugar.

El contraste puede ser bastante marcado:

  • Ella solía tener todo el tiempo del mundo para ti, ahora, su agenda está llena.
  • Antes le apasionaba salir al cine, probar nuevos restaurantes e incluso sentarse en el sofá. Ahora, ella ve esas actividades como no valen su tiempo.
  • Ella solía querer ir a buscar nuevas aventuras el fin de semana—Ahora, está feliz de que tengas actividades de tiempo libre separadas.

Básicamente, ahora ella siempre esta ocupaday ella no te dirá qué la mantiene alejada.

4. Ella siempre esta trabajando

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Fotos de Pexels / Moose



La forma más fácil de ignorar sus preguntas sobre el número 3 es culpar de todo al trabajo. Esto tiene todo el sonido de una excusa razonable hasta que profundices un poco más.

Si está trabajando tanto, ¿cuál es el proyecto? ¿Obtuvo una promoción? ¿Por qué el jefe la retiene hasta tarde?

Si ella esta engañando es probable que la excusa del 'trabajo' se derrumbe con bastante rapidez. Si no ofrece más información para aclarar un poco la situación (y más realista), es mucho más probable que mantenga la historia corta en detalles.o evitar caer en una mentira puedes comprobarlo.

Empiece a sospechar si reacciona negativamente cuando quiere saber más en lugar de exponer la situación en detalle.

5. Dice que su amiga la necesita, pero no explica la situación.

Ella dice que su amiga la necesita, pero ganó

vía: Pexels / Kaboompics .com



Si no funciona es un amigo. Pero una vez más, el es probable que los detalles sean incompletos, y ella será susceptible si presiona para obtener más especificidad. Alguien necesita su apoyoY la mantiene fuera de la casa, pero ella (convenientemente para ella) ha sido juró silencio sobre lo que está pasando.

Este puede ser muy difícil de confirmar de una forma u otra. Ella puede tener una situación así con un amigo (sabrás cuán cierto te suena esto si te mantienes al día con su círculo de amigos).

Al mismo tiempo, su amiga puede muy bien cubrirla si realiza una comprobación superficial. Es mejor, en este caso, tomar nota del problema y buscar pruebas en otros lugares.

6. Ella está haciendo nuevos amigos

Ella

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Siempre es bueno hacer nuevos amigos, pero si ella va a salir con un grupo completamente nuevo de repente, es hora de preocuparse.

Si está saliendo con una nueva multitud, hay una razón para ello. Podría ser tan simple como descubrir un grupo que apoye uno de sus intereses, pero también puede estar disfrutando del tiempo.él puede fingir que ella no está apegada al chico sentado en casa esperándola.

7. & hellip; Y no estás invitado a conocerlos

 & hellip; y tu

vía: Pexels / Jeswin Thomas



Si ella es no estoy particularmente interesado en presentarte a nuevos amigos o encontrarse con viejos contigo, probablemente algo esté pasando.

Si no está buscando incorporarte a su nueva vida y no está interesada en mantener la anterior, bueno, debes empezar a preguntarte que esta pasando en esa vida separada en primer lugar.

8. Ella está constantemente distraída

Ella

vía: Depositphotos / samotrebizan



Es posible que el problema no aparezca en una agenda ocupada o en salidas nocturnas inexplicables, es posible que ella simplemente lo deje claro ella desearía estar en otro lugar. Cuando ella está contigo, estos días ella puede constantemente parece distraído. Incluso si técnicamente está sentada a tu lado, su mente está en otro lugar & hellip; o, con alguien más.

Tus problemas ya no le interesan. Independientemente de lo que esté sucediendo en su trabajo o con sus amigos o familiares, ella simplemente no tiene mucho tiempo o paciencia para preocuparse.

En cambio, está ocupada mirando fijamente y pensando en & hellip; algo. Siempre algo más.

Si ella ya no está disponible emocionalmente para ti, eso puede ser una señal de que tu novia está engañando y puede estar disponible para otra persona.

9. & hellip; y ella no te dirá con qué está soñando despierta

Signos que su novia está engañando - & hellip; Y ganó

vía: Unsplash / Timur Romanov



Hay muy buenas razones para distraerse. Y si tiene uno bueno, puede que sea la verdad. Pero si ella es negándose a explicar su constante distracción—O simplemente negar abiertamente que esté sucediendo—hay algo que ella está escondiendo.

Esto es doblemente cierto si su pareja suele compartir sus sentimientos. Si ella está distraída y ella no quiere compartir lo que le preocupa o esperanzada, hay una buena posibilidad de que sea porque tiene a otra persona en mente.

10. Está obsesionada con su privacidad.

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / Daria Obymaha



Entonces, no sabes qué la mantiene tan ocupada y no sabes por qué está distraída, y ahora que lo estás mirando más de cerca, ella te acusa de ser demasiado entrometida.

De repente, todo es asunto suyoy todo está fuera de tu alcance. Todo es un secreto y no tienes derecho a saber nada.

La mejor defensa, como dice el refrán, es una buena ofensiva. Si está escondiendo algo, lo más fácil es empezar a decirle que solo estás celoso y que ella necesita espacio.

Mientras quieras dejar espacio para autoexamen aquí (son ¿Estás celoso y demasiado entrometido?), si ella ha pasado de ser consciente de la privacidad a paranoica, Probablemente esté tratando de disuadirlo de mirar demasiado de cerca en su comportamiento.

11. Mantiene su teléfono en alta seguridad.

Señales de que su novia está engañando: mantiene su teléfono en alta seguridad

vía: Pexels / Tofros.com



Siempre sospecha que estás mirando su teléfono. Ella piensa que estás escuchando a escondidas y deja la sala para algunas conversaciones. Ella ha comenzado a ltambién sobre su hombro para ver si estás leyendo sus mensajes de texto.

Ahora, tiene todo el derecho a querer guardar su teléfono para sí misma, pero si de repente lo tiene con ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana, solo para asegurarse de que no lo está mirando, es una gran pista ella está escondiendo algo grandey probablemente no sea una fiesta de cumpleaños sorpresa para ti.

12. De repente se pone muy celosa y sospecha

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Unsplash / Leon Biss



Esto generalmente va de la mano con la demanda de más privacidad. No solo es ella acusándote de estar celoso, ahora ella está constantemente celosa también.

Sus celos pueden manifestarse de formas muy distintas. Ella puede empezar acosarte por todas las mujeres que pasa por la calle, insistiendo en que te miraste. Esto se duplicará por amigas o compañeras de trabajo tienes. En este caso, todas son posibles novias infieles con las que pasas demasiado tiempo.

A pesar de las posibles quejas sobre la privacidad en el número 11, puede llegar a toma tu teléfono de tus manos cada vez que recibes un mensaje o al menos insiste en saber lo que cada mensaje y el correo electrónico se trata. Nuevamente, esto se duplica para cualquier mujer con la que hable.

Alternativamente, ella puede ponerse juguetona y tratar de molestarte para que admitas que encuentras atractivo a alguien más.

No importa cómo se manifieste, estos celos recién descubiertos son un síntoma muy común de alguien que intenta aliviar los suyos. remordimiento de conciencia.

Convertirte en el chico malo, o al menos en un chico con una necesidad mutua de salir de la relación, hace que sea más fácil para ella justificar sus propias acciones. También lo ayuda a alejarse más, al igual que su necesidad de privacidad y su apretada agenda.

13. Busca razones para quejarse / pelear

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Depositphotos / photography33



Si no son celos, son regaños constantes.

  • Porque no tu vestir bien?
  • ¿Por qué no limpias?
  • ¿Por qué siempre tiene que cocinar?
  • ¿Cuándo podrá elegir la película o elegir la música en el auto?
  • ¿Por qué sigues en ese trabajo sin futuro?

Las quejas pueden presentarse de muchas formas diferentes, pero todo se reduce a una cosa: te está diciendo que no es feliz. los la relación no la satisface como solía hacerlo. En ese entonces, te está diciendo, podría disculpar tus faltas. Ahora, todos se destacan.

Y si no está contenta, también te lo está diciendo, tiene derecho a empezar a buscar en otra parte.

14. Ella no está interesada en ponerse más seria

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Unsplash / Charlie Foster



Éste requiere cierto contraste con el pasado. Algunas mujeres no están interesadas en llevar una relación hacia un punto en particular: el matrimonio o los hijos o cualquier otro punto de referencia que pueda tener en mente.

Sin embargo, si tu pareja solía querer esas cosas y ahora ni siquiera está interesada en discutirlas, ella definitivamente perdió algo de interés en tu relación, y es posible que haya desarrollado un interés en uno diferente.

La falta de seriedad en sus intenciones se puede ver en algo más que en su conversación.

Quizás sigue hablando de que algún día se está asentando, pero ¿hacia dónde apuntan sus acciones? ¿Sigue ahorrando para una casa o unas grandes vacaciones, o eso se ha convertido en una molestia?

Si ella no se está poniendo más seria, ella es complaciente o busca reducir la tensión de la relación. De cualquier manera, es una señal de que al menos está coqueteando con la idea de marcharse.

15. Tiene problemas para decir 'te amo'

Señales de que tu novia te está engañando: tiene problemas para decir

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



Puede que estés mucho más allá de esos días tempranos, llenos de amor, de 'te amo' en la relación, pero si ella se ve un poco mareada cuando dice 'te amo', probablemente no lo diga en serio.

Mira para ver si trata de evitar decir las palabras–Cambiando de tema o simplemente ignorando tu esfuerzo. De lo contrario, ella puede murmurar las tres sílabas para terminar de una vez.

Si no hay entusiasmo detrás de la frase más importante en su relación, hay un problema, ya sea que sea una trampa o no.

16. Ya no habla directamente

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / musicFactory lehmannsound



No es solo 'te amo' lo que muestra que una relación es abierta y comunicativa. Una relación no puede funcionar sin una línea directa con los pensamientos del otro. Si ella está cerrando eso, ella no quiere que tengas una visión clara de su vida interior.

Esto llega a un punto en el que algunas de estas señales de que tu novia está engañando insinúan: ella no es directa contigo nunca más.

Ya sea que se trate de excusas por su comportamiento caprichoso, o de perder el interés en hablar sobre cómo seguir adelante, o de quejas vagas sin ningún problema o solución específica, ella simplemente no te está dando respuestas directas a cualquiera de los importantes, preguntas profundas para hacerle a tu novia.

Esto puede extenderse también a las cosas menos importantes. ¿Ya no está dispuesta a elegir una película o tomar partido en un debate amistoso? ¿Ya no elegirá un restaurante para cenar ni te dirá qué corbata se ve mejor?

Ya sean problemas serios o pequeños temas cotidianos, si ella no es directa contigo, es casi seguro que haya una razón.

Esta es una señal que puede probar fácilmente. Dirija la conversación hacia temas sobre los que deba tomar una decisión. No la arengue por eso, pero vea con qué frecuencia en el transcurso de unas cuantas conversaciones (no salga solo una, ya que podría estar teniendo un día libre) se niega a tomar cualquier tipo de decisión seria y directa.

17. Ella se está vistiendo y nunca es para ti.

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / Gantas Vaičiulėnas



Vestidos nuevos, zapatos nuevos, bragas nuevas: ¿su pareja está comprando un armario completamente nuevo? Bueno, es justo preguntar ¿Para quién?

Tal vez se esté mimando por el simple hecho de hacerlo, pero tal vez ella está tratando de verse bien con un propósito, y si ese propósito nunca es usted, debe comenzar a considerar que es otra persona.

Cuidado con cómo se viste cuando sale con 'amigos' o se va al trabajo (especialmente si, como se dijo anteriormente, nunca te invitan a estas reuniones). ¿Es marcadamente diferente a antes? ¿Te da una razón creíble del cambio?

18. Ella está haciendo ejercicio o haciendo dieta y no estás invitado a unirte a ella.

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Pexels / Nathan Cowley



En la misma línea que el número 17, si de repente se convierte en obsesionado con hacer ejercicio y ponerse en mejor forma, y ​​ella no muestra ningún interés particular en compartiendo la experiencia contigo o presumiendo lo que está haciendo su arduo trabajo, es una buena apuesta ella tiene otros motivos.

Querer estar más saludable o verse mejor es un objetivo que vale la pena, pero en una relación normal, ese objetivo sería compartido, o al menos ofrecido para ser compartido. Si se está guardando esta parte de su vida para sí misma, está eligiendo no compartirla contigo.

19. Ella está desarrollando una nueva personalidad.

Señales de que su novia está engañando: ella

vía: Unsplash / freestocks.org



La gente cambia con el tiempo, pero normalmente los cambios son sutiles: un nuevo interés aquí, un nuevo hábito allá, un nuevo punto de vista sobre un tema u otro. Si los cambios vienen rápidos y extremos con tu pareja, probablemente está recibiendo alguna influencia externa.

Puede que no sea otra persona, pero ese tipo de grandes cambios sugieren que no está contenta con la persona en la que se ha convertido, y eso probablemente signifique ella no es feliz en la relación ella se encuentra ahora.

20. Ya no hace contacto visual

Señales de que su novia está engañando, pero no lo hace

vía: Unsplash / Djim Loic



Hay mucho de cierto en la antigua expresión 'los ojos son las ventanas del alma'. Si ella se niega a mirarte a los ojos, es porque ha perdido interés en ti o quiere esconder algo.

Mantener vigilado a donde va su mirada cuando los temas se ponen serios. Esta es una manera fácil de evaluar si está siendo sincera contigo.

21. Ella no quiere abrazar

Ella no

vía: Depositphotos / photographee.eu



No todo el mundo es un gran abrazador, pero si a ella le gustaba sentarse juntos en el sofá o abrazarse antes de irse a dormir, ahora ella se ha vuelto fría, te está enviando una señal importante.

A veces, alguien se enfría porque están respondiendo a lo que ven en su pareja. Entonces, haz el esfuerzo unas cuantas veces. Pon tu brazo alrededor de ella y abrázala. Si ella se aleja, está tratando de escapar En más de un sentido.

22. Te besa sin pasion

Ella te besa sin pasion

vía: Depositphotos / xload



Probablemente no necesites un artículo que te diga que está engañando si ya no te besa, pero ¿y si ella simplemente no pone ninguna pasión en eso?

Al igual que varias de las señales de que su novia está engañando, esto puede ser solo una prueba de un problema en la relación sin que necesariamente sea una trampa. Pero tenga en cuenta que si hay problemas tan serios, es solo una prueba más de que está saliendo por la puerta y tal vez tenga a alguien esperándola allí.

23. Ella ya no está tan interesada en ti

Ella

vía: Unsplash / freestocks.org



Las señales de que su novia está engañando # 20-22 conducen a una pregunta importante: ¿Cómo es tu vida sexual?

Si está haciendo trampa, la respuesta más probable es: 'no está bien.' Si bien, hipotéticamente, ella podría seguir haciendo el amor contigo y con otra persona, es mucho más probable que esté dejando que una cama se enfríe si está calentando otra.

Si este lado de la relación es desapareciendo rápidamente—Junto con los últimos signos anteriores— estás en problemas por varias razones, una de las cuales es definitivamente una novia infiel.

En conclusión

Entonces & hellip; ella esta engañando? Ella me esta usando? Pregúntate: ¿cuántas señales de que tu novia está engañando viste? Si es un número alto, existe la posibilidad de que te haya engañado.

& hellip; Pero independientemente, ya sea que la veas actuando de alguna de las formas anteriores o no, el hecho de que estés mirando tan de cerca sugiere tu relación necesita trabajo. Hay una falta de confianza entre ustedes y una distancia emocional suficiente que un engañar a la novia parece una posibilidad realista. Entonces, ya sea que se extravíe, lo piense o simplemente no se concentre lo suficiente en la asociación, hay un problema y es hora de empezar a arreglarlo o prepararse para salir.