25 mejores cosas lindas para decirle a una chica: llama su atención.

cosas lindas para decirle a una chica- principal

vía: Pexels / Laura Garcia



Cuales son los mejores cosas lindas para decirle a una chica? Si no está seguro de cómo hablar con las chicas, ha venido al lugar correcto. Hay muchas cosas que puedes decirle a una chica para llamar su atención, pero adoptar un enfoque más inocente es siempre una apuesta segura.

Lo sabemos - llegando con cosas que decirle a una chica que te gusta puede ser un desafío. Relajarse. Todo lo que necesita hacer es elegir uno de estos cosas lindas para decirle a una chicay eres bueno para ir.



Las 6 mejores cosas lindas para decirle a una chica

cosas lindas para decirle a una chica - las mejores cosas lindas para decirle a una chica.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Si hay mucho en juego, debe elegir el mejor cosas lindas para decirle a una chica. Estas líneas son una apuesta segura y son ideales si realmente te preocupas por la chica con la que hablas.

Aquí están las 6 mejores cosas lindas para decirle a una chica:

1. Dicen que una imagen dice mil palabras, pero cuando veo la tuya, todo lo que veo son 3: Te amo

Esta línea lo tiene todo: una buena configuración, un chiste ingenioso y pasión genuina. Úselo en cualquier chica en la que desee causar un impacto real.

2. Anoche miré hacia las estrellas y relacioné cada una con una razón por la que te amo. Lo estaba haciendo muy bien hasta que me quedé sin estrellas.

Estamos seguros de por qué, pero hablando sobre las estrellas siempre evocan sentimientos románticos. Comparte esta línea con ella y ella sabrá que has estado mirando el cielo nocturno, pensando en ella.

3. Amarte y respirar son lo mismo. No puedo vivir sin ninguno de ustedes.

Esta es una línea realmente hermosa que puede hacer que una chica se enamore. Una cosa para recordar: es bastante intenso. Recuerda decirlo como si lo dijeras en serio.

Amarte y respirar son lo mismo.jpeg

vía: Unsplash / Jake Dela Concepcion



4. Cada vez que soy libre, dejo que mis pensamientos divaguen y les permito ir a donde deseen. Cada vez, terminan pensando en ti.

Confesar que no puedes dejar de pensar en alguien es un gran problema. Es una cosa valiente de hacer, pero puede dejarte con un hermoso romance si expresarse correctamente - ¡que es lo que esta línea te permite hacer!

5. Odio admitir cosas. Odio querer cosas. Pero debo admitir que nunca he deseado a otra persona de la misma manera que te quiero a ti.

Esta es una gran línea porque no suena cursi. También es uno que las chicas probablemente no hayan escuchado antes. Puedes diferenciarte con este.

6. Si fuera un pájaro, me dejarían las plumas más brillantes y haría el mejor baile para conquistar tu corazón.

Una cosa está clara: esto la línea es realmente linda. Si opta por un ángulo inocente, esta es una excelente opción. Demuestra que no tienes miedo de ser un poco infantil.

5 cosas lindas y dulces para decirle a una chica

 Cosas lindas y dulces para decirle a una chica.jpeg

vía: Unsplash / René Ranisch



Sabes que tienes oro golpeado cuando escuchas a una chica decir '¡Oh, qué dulce!'

Elige uno de estos cosas dulces para decirle a una chicay tienes la garantía de obtener esa reacción ganadora.

Aquí hay 5 cosas lindas y dulces para decirle a una chica:

7. No pude dejar de pensar en ti anoche. Solo quería decirte lo feliz que has hecho mi vida.

Esta línea puede parecer bastante sencilla, pero eso es lo que lo hace tan efectivo. También funciona mejor si realmente hizo quedarse despierto toda la noche pensando en aquí. Las chicas saben cuándo es verdad.

8. No hay suficientes estrellas en el cielo para mostrarte cuánto alegras mi día.

Corta e indudablemente dulce, esta línea muestra que ves a esa chica especial como una presencia verdaderamente mágica en tu vida. Ella seguramente esbozará una sonrisa con este.

cosas lindas que decirle a una chica - No hay

vía: Pexels / Yuting Gao



9. Espero que tu día haya sido tan espectacular como tú.

Esta es una gran línea si quieres adoptar un enfoque más sutil. Sigue siendo lindo, pero no es tan 'en tu cara' como algunas de las otras líneas aquí. Hazle saber que estás enamorado de ella con este.

10. Pasar tiempo contigo es lo más destacado de mi día.

¿Por qué volverse innecesariamente complejo cuando algo tan simple como esto puede hacer el truco? Este no suena como una 'línea', así que ella lo verá como más dulce que el resto.

11. Si tuvieras 11 rosas en un espejo, estarías mirando 12 de las cosas más bellas del mundo.

Puede que le tome un segundo entender esta línea, pero cuando lo hace, las chispas están garantizadas para volar - ¡en el buen sentido! Este es uno de los mejores cosas lindas para decirle a una chica.

7 cosas lindas y divertidas para decirle a una chica

lindas cosas divertidas para decirle a una chica.jpeg

vía: Pexels / mentatdgt



Hacer reír a una chica es siempre una táctica excelente si quieres acercarte a ella. Las chicas aman a los chicos con gran sentido del humor.

Elige uno de estos cosas divertidas para decirle a una chica, y tu puedes mantenlo lindo y mírala reír al mismo tiempo. Es un ganar-ganar.

Aquí hay 7 cosas lindas y divertidas para decirle a una chica:

12. ¿Cómo te ves tan hermosa todo el tiempo? Sé que no es natural porque todas las demás chicas del mundo no son ni la mitad de bonitas que tú.

Ignore lo que le han dicho: las mujeres son extremadamente competitivas. Decirle que es más atractiva que otras chicas. es una excelente manera de sumar puntos, y esta línea agrega humor para obtener mejores resultados.

13. Creo que voy a necesitar una cirugía de rodilla. Cada día que estoy contigo, me enamoro de ti de nuevo.

¿Se reirían las chicas al pensar en ti de rodillas? Puedes apostar que lo harían. Esta linda y divertida línea muestra que no tienes miedo para mostrar cuán débiles te ponen las rodillas.

14. Los hámsteres corren sobre ruedas todo el día, y yo corro detrás de ti.

Seguro, esta línea puede sonar un poco extraña & hellip; pero algunos a las chicas les encanta ese sentido del humor 'aleatorio'. Usa esta linda línea y ella no sabrá qué hacer & hellip; ¡Entonces ella se echará a reír!

Los hámsters corren sobre ruedas todo el día, y yo corro detrás de ti.jpeg

vía: Unsplash / João Silas



15. Dios es un fanfarrón. Te envió para poner celosas a todas las otras mujeres del mundo.

Esta es una línea continua si quieres felicita a tu chica y hazla reír al mismo tiempo. Dilo con cara seria, porque ese es el mejor tipo de humor.

16. La vida sin el que amo es como un lápiz roto, no tiene sentido.

Este puede sonar un poco como una 'broma de papá' ¿pero a quién le importa? A veces, los juegos de palabras más tontos son en realidad los más divertidosy es una excelente manera de compartir sutilmente cuánto te preocupas por ella.

17. Eres tan dulce que puedo volverme diabético.

Corto, dulce y al grano, este excelente one-liner puede llamar la atención de cualquier chica. Este funciona de maravilla si ni siquiera conoces a la chica con la que estás hablando, ya que a menudo no tienes mucho tiempo para Da una buena primera impresión.

18. Si fueras un vegetal, serías un lindo-tonto

Esto suena como algo que diría un niño de 5 años & hellip; ¿Pero sabes que? ¡Funciona! Sus innegablemente lindo, y se basa en eso Sentido del humor 'deliberadamente' cojo ese las chicas no pueden evitar reír a.

7 cosas bonitas y bonitas para decirle a una chica

cosas lindas para decirle a una chica - cosas lindas y agradables para decirle a una chica.jpeg

vía: Pexels / Disparos inmortales



Complementando a una chica es siempre una táctica sólida, y las siguientes líneas se basan en ese curso de lógica.

Cuando eliges uno de estos cosas bonitas que decirle a una chica, estás realmente tratando de mostrarle lo mucho que te preocupas, en lugar de intentar hacer reír o sonar lindo. A menudo es la mejor estrategia jugar bien cuando eliges cosas lindas para decirle a una chica.

Aquí hay 7 cosas agradables para decirle a una chica:

19. Si tuviera una estrella por cada momento que pasaras por mi mente, tendría una galaxia entera.

Esta línea realmente evoca algunos hermosas imágenes. los tamaño de una galaxia es bastante incomprensible, así que lo que realmente estás diciendo aquí es que ella es De Verdad en tu mente.

20. No sabía que a los ángeles se les permitía caminar sobre la Tierra.

Mírala sonrojarse con este. La línea es agradable y corta, lo que significa que es ideal si te acercas a una chica con la que nunca antes habías hablado.

21. Tu voz, para mí, es mejor que todas mis canciones favoritas pero juntas.

La mayoría de las chicas no reciben cumplidos por el sonido de su voz muy a menudo, así que esta bonita línea puede ayudarte a destacar entre la multitud. La línea tampoco se centra en su belleza física, lo que la hace más profunda.

Tu voz, para mí, es mejor que todas mis canciones favoritas pero juntas.jpeg

vía: Unsplash / Wesley Tingey



22. No soy un conversador dulce, pero si pudiera decir algo romántico, tú serías el único a quien se lo diría.

Esta línea es bastante compleja e ingeniosa. Eso no suena como algo que obtuviste de Internet, tampoco, lo cual es bueno. Dígalo como si lo dijera en serio y obtendrá una reacción positiva.

23. Amo todas las estrellas en el cielo, ¡pero no son nada comparadas con las de tus ojos!

Diga esto con una sonrisa genuina. Deja que tus emociones fluyan a través de tu voz. Siempre y cuando realmente te preocupes por la chica con la que estás hablando, esta linda línea hará el resto del trabajo por ti.

24. Ojalá fuera un pulpo para tener más brazos para abrazarte.

Esta es definitivamente una linda línea que puede realmente derrite el corazón de una chica. Esta línea funciona mejor si ya estás abrazando a la chica cuando lo dices.

25. Me alegro de haber nacido en esta era de teléfonos inteligentes, computadoras, etc. De lo contrario, tendría que escalar perfectamente la pared afuera de tu ventana solo para ponerme en contacto contigo.

Esta línea es ideal después de haber 'deslizado sus mensajes directos'. Todos sabemos eso enviar mensajes de texto a una chica puede volverse un poco incómodo después de un tiempo, así que saque este cuando haya ese silencio incómodo.

Cómo elegir las cosas lindas para decirle a una chica

cosas lindas para decirle a una niña - Cómo elegir las cosas lindas para decirle a una niña.jpeg

vía: Pexels / Chinmay Singh



¿Sigues reuniendo el coraje para decir lo que piensas? Consulte esta sencilla guía.

Así es como elegir las cosas lindas para decirle a una chica:

1. No te tomes demasiado en serio

cosas lindas para decirle a una chica - Don

vía: Unsplash / Natashia Shukla



¡Relajarse! No es el fin del mundo si ella no responde de la manera que usted quiere. ¡Se supone que el amor y el romance son divertidos! Recuerde sonreír y reír, y tendrá muchas más posibilidades de éxito al elegir cosas lindas para decirle a una chica.

2. Tenga confianza

cosas lindas para decirle a una chica - Be Confident.jpeg

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



Las mujeres se sienten atraídas naturalmente a los hombres confiados. Tenga esto en cuenta cuando haga el movimiento. Una vez que se haya decidido por una de estas líneas, debe ir todo dentro. No te detengas. Respire hondo y diga lo que va a decir.

3. Tenga en cuenta su personalidad

cosas lindas para decirle a una chica - Toma su personalidad en cuenta.jpeg

vía: Pexels / Marlene Leppänen



No elijas solo una de estas líneas porque crees que suena genial. Si sabes con cual chica quieres hablar, considera su personalidad. ¿Qué línea sería tonta a sus ojos? ¿Cuál le parecería ingeniosa o divertida? Estas son preguntas que debes hacerte.

Más consejos increíbles para hablar con las chicas

Si aún no está seguro de elegir cosas lindas para decirle a una chica, te tenemos cubierto. Consulte algunos de estos otros consejos para obtener aún más inspiración sobre cómo 'hacer el cambio'.

  1. Para obtener una gama más amplia de opciones, consulte nuestra lista de cosas que decirle a la persona que te gusta. Seguramente encontrarás toneladas de inspiración allí.
  2. Si desea adoptar un enfoque más suave y apasionado, consulte estos cosas románticas para decirle a tu novia. Tienes esto, Romeo.
  3. Hemos hablado de cosas lindas para decirle a una chica & hellip; Pero ¿Y si ella es realmente especial para ti? Si estás completamente concentrado en hablar con la persona que te gusta, mira estos cosas lindas para decirle a la persona que te gusta.

En conclusión

Te hemos dado todo lo que necesitas toma la vida en tus propias manos. El siguiente paso depende de usted. Aunque te sientas nervioso, a veces solo necesitas saltar de cabeza al amor.

¡Eso es lo que hace que el romance sea tan increíble! Todo es un riesgo. Con suerte, has elegido uno de estos lindo cosas que decirle a una chicay estás listo para dar el paso decisivo.