25 cosas productivas para hacer cuando está aburrido: aumente su productividad.

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido - Principal

vía: Pexels / August de Richelieu



Los acontecimientos recientes nos han dejado a todos con mucho tiempo en nuestras manos, buscando cosas productivas para hacer cuando estás aburrido. Si está atrapado en casa, ¿por qué no pone en marcha una nueva? hobbies como una forma de tener siempre cosas que hacer cuando estás aburrido? De esa forma, hasta que todos podamos volver a nuestras vidas habituales, siempre tendrás cosas para mantenerle interesado y comprometido en tu vida como está ahora.

En este artículo, aprenderá muchas formas de luchar contra el aburrimiento mientras se mantiene enfocado, motivado y productivo. ¡Siga leyendo para obtener más información en esta lista de diferentes tipos de cosas productivas para hacer cuando está aburrido!



Las 6 mejores cosas productivas para hacer cuando estás aburrido

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido: las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido.jpg

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Estas actividades son lo mejor de lo mejor: Cosas que puedes hacer en cualquier momento que estés aburrido, que son garantizado para aumentar su productividad y puede darle una sensación real de logro. Pruébelos cada vez que se sienta inquieto o ansioso, y estará estableciendo un gran hábito para usted.

Aquí están las 6 mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido:

1. Aprenda una nueva habilidad en YouTube

En menos de quince minutos, puede encontrar una gran variedad de nuevas habilidades para practicar en el sitio de alojamiento de videos líder en el mundo. YouTube es especialmente bueno para seguir videos de cocina y aprender a crear nuevos platos en la comodidad de su hogar.

2. Prueba el yoga

Tomar una nueva forma de ejercicio le dará grandes resultados y bonificaciones a su productividad. Puede incluso potencia tu función cerebral!

Prueba yoga.jpg

vía: Pexels / cottonbro



3. Crea un plan de productividad

A veces, la mejor manera de trabajar en su productividad es planificar la mejor manera de utilizar su tiempo. Planifique su tiempo para la próxima semana y vea si puede dedicar más tiempo a los proyectos.

4. Configure un administrador de contraseñas

Una pequeña cosa que puede generar grandes beneficios en el futuro, configurar un administrador de contraseñas en su tiempo libre es una forma fantástica de maximizar la productividad a través del aburrimiento.

Las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido: configure un administrador de contraseñas.jpg

vía: Pexels / Pixabay



5.Haz tu propia mascarilla facial casera

Mientras que la el jurado está fuera en la efectividad de las mascarillas, definitivamente no hay daño en llevar uno. Aprenda algunas habilidades de costura mientras ayuda a mantenerse a salvo.

6. Medita

Tomarse el tiempo para detenerse, descansar y relajarse es una de las mejores formas de prepararse para una mayor productividad en el futuro.

Las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido: protección de seguridad de la pantalla de Internet.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



3 cosas productivas pero creativas para hacer cuando estás aburrido

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido - Cosas productivas pero creativas para hacer.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Estar atrapado en el interior es el momento perfecto para comenzar un nuevo pasatiempo o actividad artística. Aprender una nueva habilidad te dará mucho cosas creativas para hacer cuando estás aburridoy puede ser una excelente manera de aliviar el estrés y haga que su cerebro funcione más rápido y de manera más eficiente.

Aquí hay 3 cosas productivas pero creativas para hacer cuando está aburrido:

7. Aprenda los atajos de teclado

Ya sea que esté acelerando la productividad de su escritorio o aumentando su eficiencia en un programa creativo como los de Adobe, los atajos de teclado siempre serán útiles más adelante.

8. Aprenda a tocar un instrumento

Las guitarras son famosas por ser fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Toque solo algunos acordes y podrá entretener a amigos y familiares con facilidad.

Cosas productivas pero creativas para hacer cuando está aburrido: aprender a tocar un instrumento.jpg

vía: Pexels / Porapak Apichodilok



9. Consigue un diario

El seguimiento de sus pensamientos y opiniones día a día puede ser una forma poderosa de arraigarse en hábitos creativos.

4 cosas productivas para hacer cuando se aburre en casa

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido: cosas productivas para hacer cuando está aburrido en casa.jpg

vía: Unsplash / Johanna Dahlberg



Mientras que antes podíamos tener el lujo de aburrirnos en lugares públicos, ahora casi todo el mundo pasa sus días llenos de aburrimiento en casa. Prueba algunos de estos cosas que hacer cuando estás aburrido en casa si está buscando una manera de revitalizar sus días en la casa.

Aquí hay 4 cosas productivas para hacer cuando se aburre en casa:

10. Salga a caminar todos los días.

Nunca es un mal momento para comenzar a hacer más ejercicio, y salir a la calle para hacerlo es una forma maravillosa de apreciar el aire libre.

Cosas productivas para hacer cuando se aburre en casa: salga a caminar todos los días.jpg

vía: Unsplash / Alvin Mahmudov



11. Aprenda nuevas recetas

¡Diversificar su portafolio de cocina es una manera perfecta de maximizar su productividad de la manera más deliciosa posible!

12. Haga una copia de seguridad de su teléfono y computadora

Duplicar documentos personales y profesionales lo salvará de su próxima emergencia potencial.

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido en casa: haga una copia de seguridad de su teléfono y computadora.jpg

vía: Pexels / Matilda Ajenjo



13. Deseche todos sus productos caducados

¿Cuándo fue la última vez que realmente limpiaste tu refrigerador? Estar aburrido en casa es un momento ideal para hacerlo.

3 cosas productivas para hacer cuando estás aburrido de amigos

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido: cosas productivas para hacer cuando está aburrido con amigos.jpg

vía: Pexels / Anna Shvets



Ya sea que lo esté haciendo en persona y tomando las precauciones de seguridad adecuadas, o necesite pasar su tiempo social a través de Zoom o Skype por ahora, siempre hay cosas que hacer cuando estás aburrido con amigos. Manténgase en contacto con todas las personas que le interesan utilizando estos útiles consejos y sugerencias.

Aquí hay 3 cosas productivas para hacer cuando se aburre con amigos:

14. Realice una fiesta del té en inglés

¿No te gusta tanto la hora feliz? En su lugar, intente organizar una fiesta de té y disfrute de los beneficios de mantenerse alejado del alcohol mientras sigue saliendo con sus amigos.

Cosas productivas para hacer cuando se aburre con amigos: realice una fiesta del té en inglés.jpg

vía: Unsplash / Five Gentou ORIENTO



15. Planifique un picnic en el interior

Ya sea uno al lado del otro o por Internet y por teléfono, reunirse para compartir una comida es una manera increíble y sencilla de vincularse con sus amigos en cualquier momento.

16. Mira un documental

Si suele ver televisión en su tiempo libre, ¿por qué no aumentar su productividad llenando ese tiempo frente a la pantalla con el aprendizaje con sus amigos? Luego, todos pueden comparar notas al final.

Ver un documental.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



5 cosas productivas para hacer en línea cuando está aburrido

cosas productivas para hacer en línea cuando estás aburrido.jpg

vía: Unsplash / Nghia Nguyen



Ni siquiera tiene que salir a la calle para ser productivo cuando lo desee, solo pruebe estos cosas que hacer en línea cuando estás aburrido ¡en lugar! De esa manera, podrá mantenerse productivo y comprometido sin importar dónde se encuentre.

Aquí hay 5 cosas productivas para hacer en línea cuando está aburrido:

17. Renueva tu perfil de citas

Incluso si no pueden reunirse mucho en este momento, nunca hay ningún daño en poder dar lo mejor de sí mismo cuando sea el momento adecuado. ¡Asegúrate de incluir una foto de perfil increíble para tener una gran oportunidad de encontrar una pareja!

18. Realice un curso en línea

Ya sea en YouTube, Linda o Kahn Academy, hay un sitio de aprendizaje en línea para todos. Aproveche su aburrido tiempo de inactividad para mejorar y será más productivo en el futuro.

Realice un curso en línea.jpg

vía: Unsplash / Lewis Keegan - Skillscouter.com



19. Vea una inspiradora charla TED

Mantener viva la esperanza durante tiempos difíciles es una habilidad esencial de las personas más productivas de la Tierra. Además, estará mejor informado sobre el estado de los eventos actuales cuando termine.

20. Realice una prueba de CI y personalidad en línea

Aprender más sobre usted mismo, sus fortalezas y sus debilidades lo ayudará a ser más productivo en el futuro.

Realice una prueba de IQ y personalidad en línea.jpg

vía: Unsplash / Glenn Carstens-Peters



21. Descarga un audiolibro

Incluso si no eres un gran lector, los audiolibros pueden ser una forma útil de aumentar tu productividad general al aprender durante tu tiempo de inactividad.

4 cosas productivas pero aventureras para hacer cuando estás aburrido

Cosas productivas para hacer cuando está aburrido: cosas productivas pero aventureras para hacer cuando está aburrido.jpg

vía: Pexels / Elijah O'Donnell



Hallazgo cosas aventureras para hacer no necesita ser una gran producción. De hecho, puede encontrar muchos de ellos desde la comodidad de su hogar.

Aquí hay 4 cosas productivas pero aventureras para hacer cuando está aburrido:

22. Mira un hermoso atardecer o amanecer

Incluso desde el patio trasero, el balcón o la azotea de su apartamento, ver el amanecer o el atardecer es una forma poderosa de volver a sintonizarse con los ritmos de la Tierra y encender su sed de aventuras.

Mira una hermosa puesta de sol o amanecer.jpg

vía: Pexels / Taryn Elliott



23. ¡Cambia tu color de cabello!

Elegir un color “normal” puede ser una pequeña aventura, pero ¿qué pasa con las posibilidades de colores aún más salvajes como el azul, el verde o el morado?

24. Leer artículos sobre tácticas de liderazgo

Puedes vivir una aventura incluso desde tu sillón, si eliges leer libros sobre grandes líderes y tácticos militares a lo largo de la historia.

Leer artículos sobre tácticas de liderazgo.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



25. Sal a caminar por el bosque

¿Cuándo fue la última vez que estuvo al aire libre la mayor parte del día? Trate de darse suficiente tiempo para relajarse y descansar, y una simple caminata puede convertirse fácilmente en una aventura productiva.

Lista descargable de cosas productivas para hacer cuando está aburrido

Aquí está la lista descargable de cosas productivas para hacer cuando está aburrido (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

COSAS PRODUCTIVAS QUE HACER CUANDO ESTÉ ABURRIDO-1

vía: mantelligence.com



Más cosas increíbles para hacer

¡Nunca más te quedes sin grandes cosas que hacer! Solo echa un vistazo a estos increíbles artículos para obtener más ideas:

  1. Cientos de cosas que hacer por tu novia hará que ambos disfruten de la compañía del otro durante todo el año.
  2. Ya sea en el exterior o en el interior, tendrá un montón de cosas que hacer durante el verano después de leer esta guía.
  3. ¿El fin de semana ya está llegando a su fin? Obtenga algunas ideas nuevas para cosas que hacer un domingo

Cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido

Cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando estás aburrido.jpg

vía: Unsplash / Marcos Paulo Prado



Siga estos tres sencillos pasos para ayudarlo a elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando esté aburrido.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido:

1. Considere su ubicación

La productividad puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, y siempre puede comenzar desde cualquier lugar. En casa, al aire libre o en cualquier otro lugar, la opción más productiva para cuando estás aburrido suele ser la más cercana.

Cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido: considere su ubicación.jpg

vía: Pexels / Ingo Joseph



2. Piense en lo que ya tiene

Cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando estás aburrido: piensa en lo que tienes.jpg

vía: Pexels / Dzenina Lukac



Adquirir el hábito de iniciar rutinas productivas siempre comienza con lo que ya tiene. Con nada más que papel y lápiz o un procesador de textos, puede comenzar con nuevos hábitos organizacionales ahora mismo.

3. Elija según sus niveles de energía

Cómo elegir las mejores cosas productivas para hacer cuando está aburrido: elija según sus niveles de energía

vía: Unsplash / CATHY PHAM



Intenta empezar proyectos de productividad basados ​​en cuán enérgicos te sientes en el momento. Si está aburrido y tiene mucha energía inquieta, el ejercicio es una excelente opción. Pero si estás aburrido y cansado, piensa en leer un libro o mirar un documental.

En conclusión

Eso es todo por esta lista de cosas productivas para hacer cuando está aburrido. En él, exploró muchas opciones para cosas que hacer cuando estás aburrido que puede conducir a nuevos hobbies y cosas para explorar. ¡Así que la próxima vez que se aburra, piense en lo que aprendió aquí y comience de inmediato con nuevos hábitos productivos!