26 cosas románticas que puedes hacer por tu novia: hazla sonreír.

Cosas románticas para hacer por tu novia - Principal

vía: Unsplash / Jonathan Borba



Si quieres lleva tu relación al siguiente nivel, siempre es una buena idea pensar en cosas románticas para hacer por tu novia. Con demasiada frecuencia, las relaciones se estancan en la rutina.

Es fácil sentir que ambas partes simplemente están 'siguiendo los pasos' en lugar de tomarse el tiempo realmente notar y apreciar el uno al otro. Incluso algunos innovadores ideas de citas puede marcar una gran diferencia.



Si se toma unos segundos de su día para pensar en romántico cosas que hacer por tu novia, ella realmente apreciará tus esfuerzos. Hazla feliz y ella sin duda hará todo lo posible para hacerte feliz también.

¿Por qué? Porque al final del día las relaciones son una calle de doble sentido.

12 mejores cosas románticas para hacer por tu novia

cosas románticas para hacer por tu novia: las mejores cosas románticas para hacer por tu novia

vía: Unplash / Khuong Nguyen



Si estas buscando cosas románticas para hacer por tu novia, es mejor quedarse con las mejores opciones.

Cuando eliges uno de estos ideas para citas románticas, puedes estar seguro de que tu chica va a responder de manera positiva.

Aquí están las 12 mejores cosas románticas para hacer por tu novia:

1. Pétalos de rosa en la cama

Sencillo pero eficaz. Vuelve a casa antes que ella y coloca un puñado de pétalos de rosa en la cama. Realmente será un experiencia romantica.

2. Dale un baño a tu chica y lávale el pelo

A muchas chicas les encanta que las mimen. ¿Hay algo más romántico que un baño de burbujas? Tómate tu tiempo, lávale el pelo y hacerla sentir cuidada.

3. Cocine los alimentos que le gustan

Las chicas serán las primeras en afirmar que no hay nada más romántico que un hombre que sabe cocinar. Prepara su comida favorita y ella será tuya para siempre.

cosas románticas para hacer por tu novia: cocina los alimentos que le encantan.jpeg

vía: Unsplash / Toa Heftiba



4. Dile a tu chica: 'Te amo porque & hellip;'

No le digas que la amas. Dile a ella por qué. Trate de proponer tantas razones como pueda, incluso si tiene que escribirlas. Es uno de los mas cosas románticas para hacer por tu novia.

5. Tomen una clase de baile juntos

Hay algo realmente especial en bailar con tu chica, y este antiguo acto de amor se vuelve aún más conmovedor cuando ambos aprender a bailar juntos.

6. Masajea sus pies

Es una de las formas más antiguas de hacer que tu novia se sienta amada. Tome su tiempoy asegúrese de estar en todos los lugares correctos.

cosas románticas que hacer por tu novia: masajea sus pies

vía: Unsplash / Jessica Alves



7. Escríbele una carta de amor.

Aunque enviar mensajes de texto hace que sea muy fácil conectarse con nuestros seres queridos, hay algo un poco estéril en ello. Una carta de amor escrita a mano es totalmente única en la era actual, y es muy romántico.

8. Lleva a casa su comida para llevar favorita y enciende algunas velas.

¿Quién dijo que las cenas románticas tenían que realizarse en un restaurante? Todo lo que necesitas haz que la noche sea especial son unas velas y ella plato favorito para llevar.

9. Embárcate en un crucero con cena al atardecer

Hay algo intrínsecamente romántico en ver la puesta de sol, y las cosas se vuelven aún más románticas cuando estás en el agua. Un crucero con cena al atardecer cumple todos los requisitos.

cosas románticas que hacer por tu novia: haz un crucero con cena al atardecer

vía: Unsplash / Reiseuhu



10. Llévala a un viaje sorpresa de fin de semana

Si crees que tu novia está deprimida por la rutina diaria, un viaje sorpresa de fin de semana alegra su vida.

Parecerás un héroe total cuando la derribes y llévala de vacaciones.

11. Cómprale joyas

Si todo lo demás falla, la joyería es siempre un plan sólido. Recuerda, Es la intención lo que cuenta - elija algo único y especial en lugar de algo que cuesta mucho.

12. Tuitea un poema dedicado a ella

La poesía es una manera increíble de demostrar cuánto te importa. Incluso si la poesía no es lo tuyo, ella apreciará el esfuerzo. Envíelo por Twitter para que el mundo vea si se siente cómodo con eso.

9 dulces cosas románticas para hacer por tu novia

cosas románticas para hacer por tu novia - cosas románticas dulces para hacer por tu novia

vía: Unsplash / Brooke Winters



Al pensar en cosas románticas para hacer por tu novia, siempre es una buena idea hacer todo lo posible para tocar las fibras de su corazón.

Cuando tu eliges cosas dulces que hacer por tu novia, puedes estar seguro de que estás derritiendo su corazón y haciendo que se enamore aún más de ti.

Aquí hay 9 cosas dulces que puedes hacer por tu novia:

13. Llévala a tomar un helado

Helado definitivamente saca al niño interior en todos nosotros. Llevar a tu chica a tomar un helado resalta la inocencia de tu relación y es muy romántico.

14. Empaque su almuerzo y agregue una breve nota de amor deseándole un gran día por delante

Prepara el almuerzo de tu novia y sentirá que tiene a alguien que realmente la cuida. Este es uno de los mas cosas románticas para hacer por tu novia.

15. Llévala de compras

Relájate, no te estamos diciendo que gastes todo tu dinero en ella. Algunos elementos aquí y allá pueden hacer que se sienta como si la cuidaran, y puede ser una experiencia romántica si no va demasiado lejos.

cosas románticas que hacer por tu novia - Llévala de compras.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



16. Llévala a caminar

A veces, son las cosas más simples las que terminan siendo las más románticas. Un paseo entre las flores de cerezo puede ser increíblemente conmovedor, especialmente si escuchas el canto de los pájaros.

17. Llévale flores o chocolates sin motivo

¡No espere una razón! Chocolates y flores de la nada pueden hacerla gritar y gritar de pura felicidad. No se sorprenda si salta directamente a sus brazos.

18. Dile que es hermosa sin maquillaje

Más chicas necesitan saber lo hermosas que son sin maquillaje. De esta manera, puedes darle a tu chica un gran impulso de autoestima, y ​​eso es verdaderamente romántico.

cosas románticas que hacer por tu novia - Dile que ella

vía: Unsplash / Toa Heftiba



19. Cántale

Es casi seguro que cantarle a tu novia provocará una reacción positiva en ella. Puede que se sienta avergonzado & hellip; pero hazlo, hombre. No se preocupe por cómo suena su voz.

20. Ve a comprar lencería con ella.

Puede sonar un poco atrevido, pero a la mayoría de las chicas les encantará. ¿Y lo mejor de todo? Llegas a disfrutar todo lo que compras tanto como ella.

21. Envíale un mensaje de texto de buenos días

Esta es una gran idea si recién estás conociendo a tu novia. Asegúrate de decir buenos días todos los días y ella realmente se calentará contigo muy rápidamente.

5 lindas cosas románticas para hacer por tu novia

cosas románticas que hacer por tu novia - lindas cosas románticas para hacer por tu novia

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Mantenlo lindo, y puedes asegúrate de que tu acto romántico vaya bien.

Estas cosas lindas para hacer por tu novia puede parecer un poco menos incómodo e intenso, lo que los hace más propensos a tener éxito.

Aquí hay 5 lindas cosas románticas para hacer por tu novia:

22.Hazle un collage de imágenes.

Uno de los mas cosas románticas para hacer por tu novia es crear un collage de todos tus momentos felices juntos.

23. Adopten una mascota juntos

Adoptar una mascota es un paso importante como pareja y te da la oportunidad de vincularte y (¿nos atrevemos a decirlo?) practicar ser padres.

24. Llévala a visitar a sus padres

Otro gran paso como pareja es conocer a los padres. Presentarla a tus padres demuestra que te tomas en serio ella.

cosas románticas que hacer por tu novia: llévala a visitar a sus padres

vía: Unsplash / Antena



25. Sorpréndela con un día de spa

A las chicas les encantan los días de spa! Envíela de viaje al spa y pensará en todo tipo de formas de devolverle el dinero.

26. Hazle un pastel

Esta es una idea muy linda que le encantará. Asegúrate de esforzarte mucho con la presentación del pastel. Prueba el glaseado rosa.

Cómo elegir la mejor cosa romántica para tu novia

cosas románticas para hacer por tu novia: cómo elegir la mejor cosa romántica para hacer por tu novia

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Si aún no está seguro de cómo 'hacer el cambio', no se preocupe. No siempre es fácil elegir la actividad romántica adecuada para tu novia.

Usted puede consulte esta guía para encontrar la mejor opción para esa chica especial en tu vida.

A continuación, le indicamos cómo elegir la mejor cosa romántica para hacer por su novia:

1. Mantenlo divertido

cosas románticas para hacer con tu novia - Keep It Fun

vía: Unsplash / Seven Comercial



Siempre es bueno demostrar que te preocupas, pero a veces el romance puede volverse demasiado intenso si no tienes cuidado.

Si bien debes sentirte apasionado por tu chica, mantenerlo alegre e inocente lo hace menos incómodo. No tengas miedo de hacer una broma o dos.

2. Considere su personalidad

cosas románticas para hacer por tu novia: considera su personalidad

vía: Unsplash / rayul



No todas las chicas tienen la misma idea sobre lo que es romántico. Algunos pueden preferir un enfoque más serio, mientras que otros pueden disfrutar de algo divertido y emocionante.

Al elegir lo que vas a hacer por tu chica, piensa en lo que realmente explotaría su calcetines fuera. No elijas algo simplemente porque suene seguro o convencional. Hazlo especial para ella.

3. No espere nada a cambio

cosas románticas para hacer por tu novia - Don

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Hacer cosas románticas para tu novia no debe ser recíproco. Debieras haz esto porque tu querer a, no porque sienta que debería recibir algo a cambio.

En esa nota, la espontaneidad es genial en esta situación. Hacer cosas románticas de la nada es mucho mejor que hacer algo por su cumpleaños o por su aniversario. ¿Por qué? ¡Porque es inesperado! Mucho más romántico.

Lista descargable de cosas románticas para hacer por tu novia

Aquí hay una lista descargable de cosas románticas para hacer por su novia (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Dave Image As & hellip;)

COSAS ROMÁNTICAS QUE HACER POR TU NOVIA-página-001

vía: Mantelligence



Más consejos geniales para hacer que tu novia se sienta especial

En caso de que se lo pregunte, estas ideas no son la única forma de hacer que su chica se sienta como la dama más importante del mundo.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer para impulsar tu relación. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar:

  1. Si se acerca el cumpleaños de tu novia, siempre es una buena idea haga un esfuerzo adicional cuando compre regalos. Mira estos regalos de cumpleaños para noviay ella no se decepcionará.
  2. Unos pocos las palabras románticas pueden recorrer un largo camino. Si sientes que el gato te tiene la lengua, no te preocupes, aquí tienes algunas ideas para cosas románticas para decirle a tu novia.
  3. Nunca es un mal momento para conocer un poco mejor a tu novia. Hacerle preguntas puede ayudarte formar una conexión más profunda. Mira estos preguntas profundas para hacerle a tu novia para más información.

En conclusión

Con suerte, ahora te sientes como si estuvieras equipado con todas las herramientas que necesitas para causar una impresión increíble en tu novia.

Sabemos que no todo el mundo es romántico por naturaleza.

Al final, eso realmente no importa. Qué hace lo que importa es que tu Haz un esfuerzo. Elige uno de estos cosas románticas para hacer por tu noviay ella verá que te preocupas. Puede que no sea perfecto, pero a ella le encantará que seas molesto.

Así que adelante, Romeo. Rock su mundo.