27 cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: ¡enciende una chispa de pasión!

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta - principal (1)

vía: pexels.com / Radu Florin



¿Te estás devanando los sesos por cosas lindas para decirle a la persona que te gusta? Si el gato tiene tu lengua, has venido al lugar correcto.

Las cosas bonitas que decir pueden ayudar a que su relación florezca y, a veces, un simple disparador verbal puede encender una chispa de pasión.



Si tu quieres saber como hablar con las chicas, prueba uno de estos cosas lindas para decirle a la persona que te gusta, y podría convertirse en mucho más que un flechazo & hellip;

Las 7 mejores cosas lindas para decirle a la persona que te gusta

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: las mejores cosas lindas para decirle a la persona que te gusta

vía: pexels.com / cottonbro



Siempre existe un elemento de riesgo cuando se trata de 'hacer el cambio', pero si te tomas en serio la persona que te gusta, probablemente deberías ceñirte a algunas de nuestras mejores ideas para lindo cosas que decirle a la persona que te gusta.

Aquí están las 7 mejores cosas lindas para decirle a la persona que te gusta:

1. Has estado viviendo en mis sueños durante mucho tiempo, ¿qué tal si lo haces realidad por una vez?

Corta y dulce, esta linda frase comunica que has estado pensando en la persona que te gusta y que quieres llevarla al siguiente nivel.

2. Para ser honesto contigo, soy un poco tímido. Pero preferiría sufrir por mi timidez y poder hablarte antes que irme sin escuchar tu voz.

Este es uno de los mejores cosas lindas para decirle a una chica porque demuestra que no tienes miedo de ser vulnerable y comparte tus verdaderos sentimientos.

3. El verte me pone nervioso y emocionado. Es como si mi cuerpo no pudiera decidir cómo actuar cuando estás cerca.

Hacerle saber a la persona que te gusta que te está volviendo loco (en el buen sentido) seguramente generará una reacción. Esta frase lo logra de una manera linda.

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: verte me pone nerviosa y emocionada. Eso

vía: unsplash.com / Joel Mott



4. No pasa un día en el que no piense en ti. Y desde que te vi por primera vez, mis días han sido increíbles.

Cuando piensas en una chica todos los días, sabes que es serio. Esta línea te permite compartir esa verdad con la persona que te gusta de una manera linda.

5. No quiero que me recuerdes, solo necesito que no me olvides.

A la persona que te gusta le encantará esta línea porque es totalmente desinteresado. Es lindo porque no estás “exigiendo” que ella te ame, solo le estás pidiendo que no te olvide.

6. Disculpe, pero no puedo concentrarme con usted tan cerca de mí. Es como si me robaras toda mi atención a la vez.

Esta es una de las mejores cosas lindas para decir si estás en una clase con la persona que te gusta y simplemente no puedes concentrarte. También es una forma linda de hacerle saber lo obsesionado que estás.

7. No sé qué hacer contigo & hellip; pero tampoco sé qué hacer sin ti.

La indecisión puede ser muy linda, y eso es exactamente lo que comunica esta línea. También estás compartiendo cuánto la necesitas en tu vida.

5 cosas lindas y dulces para decirle a la persona que te gusta

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta - Cosas lindas y dulces para decirle a la persona que te gusta

vía: pexels.com / Marcos Gabriel



Elija una de nuestras ideas para cosas dulces para decirle a una chicay harás latir su corazón. Pronto, ella tendrá mariposas en su estómago cada vez que ella piensa en ti

Aquí hay 5 cosas lindas y dulces para decirle a la persona que te gusta:

8. Todo lo que quiero es ser la razón por la que te duermas cada noche con tu teléfono en la mano.

Todos sabemos que estos días las relaciones comienzan con el texto. Diga esta linda línea y se deslizará hacia sus DM en poco tiempo.

9. Todo lo que necesito es una mirada a ti, y eso hace que mi día sea completo.

Esta simple línea resume realmente lo que es estar enamorado. Le estás haciendo saber a la persona que te gusta que ella es la razón por la que te levantas por la mañana y no hay nada mas dulce que eso.

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: todo lo que necesito es mirarte y me alegra todo el día.

vía: unsplash.com / Logan Weaver



10. Nada en mi vida fue perfecto hasta que te conocí. Ahora, cada momento que paso a tu lado es la perfección y toda mi razón de ser.

A tu enamorado le encantará escuchar que crees que ella Perfecto. Si todo parece exagerado, puede derretir su corazón con solo la primera oración.

11. Verte es como que me tomen una foto: aunque no quiera, siempre sonrío.

Si no puedes evitar sonreír cuando estás con la persona que te gusta, tienes tiene para hacerle saber. Esta línea es una forma dulce de hacer eso.

12. Debes saber que ahora me has empezado a gustar menos & hellip; sobre todo porque he empezado a quererte más.

Esta línea es inteligente porque cambia totalmente el guión de la persona que te gusta. Aunque puedan confundirse al principio, termina con una nota realmente dulce.

10 lindas cosas agradables para decirle a la persona que te gusta

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta - cosas lindas para decirle a la persona que te gusta

vía: pexels.com / Jodie Louise



Si estas buscando cosas bonitas que decirle a una chica, te tenemos cubierto. Adoptar un enfoque más agradable demuestra que te preocupas por la persona que te gusta y que estás pensando principalmente en sus sentimientos, y eso siempre está destinado a producir resultados.

Aquí hay 10 cosas lindas para decirle a la persona que te gusta:

13. No quiero pasar un día sin ver tu rostro perfecto y sonriente.

Nunca está de más felicitar a la chica de la que estás enamorado, y esta línea también ilustra claramente el hecho de que tu mundo gira en torno a ella.

14. La gente dice que la perfección no existe. Supongo que aún no te han visto.

Directo al grano, esto buena línea puede funcionar maravillas. También puede decirlo de diferentes maneras: serio, juguetón, romántico; la lista continúa.

15. Podría mirarte a los ojos por una eternidad, pero incluso entonces no sería suficiente.

Esta es otra buena línea que puede funcionar un poco porque complementa lo que a menudo es uno de las partes más hermosas de una niña: sus ojos.

16. ¡Gracias por hacer que cada día valga la pena vivirlo! ¡Todo lo que necesitas es una simple palabra tuya y me siento como en casa!

Esta línea muestra que estás agradecido por la existencia misma de la persona que te gusta, y es una forma brillante de demostrar que no tienes más que pensamientos agradables y genuinos sobre ella.

17. De todas las cosas que tengo en mi vida, tú eres lo único que me hace sentir afortunado.

Esta línea es súper agradable porque muestra que no estás presionando ni exigiendo comenzar una relación. Tienes suerte de poder verla.

18. ¿Quién sabía que lo único que podría ayudarme a pasar el día sería tu voz?

Puedes sacar esta bonita línea cuando te sientas mal, y le mostrará a la persona que te gusta que ella es extremadamente importante para su sensación general de bienestar.

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: quién diría que lo único que podría ayudarme a pasar el día sería tu voz

vía: unsplash.com/Dennis Flinsenberg



19. Te mereces lo mejor que este mundo tiene para ofrecer, y trataré de hacer mi parte.

Esta bonita línea muestra que no te estás volviendo demasiado confiado y que solo estás tratando de mejorar su vida. Es innegable que es algo agradable de decir.

20. Me gusta congelar los momentos en los que estoy contigo, pero incluso una hora pasa volando como un segundo.

El tiempo vuela cuando te diviertes, y puedes hacerle saber a la persona que te gusta que ella hace que las horas pasen zumbando con esta bonita frase.

21. Durante las últimas 24 horas, 1440 minutos y 86400 segundos, te he echado de menos.

Esta bonita línea tiene una excelente oportunidad de llegar a la persona que te gusta porque combina el humor nerd con tus sentimientos genuinos por ella.

22. La próxima vez que vea una estrella fugaz cayendo del cielo, cierre los ojos inmediatamente y pida un deseo. ¡Funcionó cuando te deseaba!

Esta línea marca todas las casillas correctas. Es lindo, divertido, agradable y definitivamente comunica el hecho de que ella es la chica de tus sueños.

5 lindas cosas románticas para decirle a la persona que te gusta

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: cosas lindas y románticas para decirle a la persona que te gusta

vía: pexels.com / owais farooq



Si hay algo que realmente puede encender las llamas de la pasión, es una línea verdaderamente romántica. Aprender a ser romántico es una de las cosas más importantes a la hora de aprender a hablar con las chicas. Si su objetivo es hacer que la persona que le gusta se enamore perdidamente de usted, necesitas ser romantico.

Aquí hay 5 lindas cosas románticas para decirle a la persona que te gusta:

23. A veces me pongo tan nervioso a tu alrededor que no puedo pensar en qué hacer o decir. Entonces sonríes y es como si hubiera olvidado mi propio nombre.

Esta línea es romántica porque comunica el hecho de que su presencia es completamente abrumadora. Ella se dará cuenta de lo mucho que significa para ti.

24. Cada día que estamos juntos es otro día en el que estoy viviendo mis sueños.

La vida realmente se siente como un sueño cuando estás enamorado, y esta línea romántica ayudará a la persona que te gusta a comprender que crea una neblina cálida y feliz a tu alrededor.

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: todos los días

vía: unsplash.com / sept comercial



25. No puedo evitar perderme en tus ojos.

Siempre que menciones a una chica ojos, el resultado es casi inevitablemente romántico. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y ​​esta línea muestra que estás haciendo una conexión real con la persona que te gusta.

26. Eres la parte de mí que no sabía que faltaba.

Sentirse completo cuando estás con la persona que te gusta es una gran señal de que es algo real. Decirle a la persona que te gusta que es la 'pieza que falta' es una de las cosas más románticas que puedes decir.

27. Envíame una foto para que pueda enviarle a Santa mi lista de deseos.

Si esto no hace sonreír a la persona que te gusta, no estamos seguros de qué lo hará. Esta linda línea definitivamente captura un sentimiento romántico que llega a casa, justo en la infancia.

Cómo elegir las mejores cosas lindas para decirle a la persona que te gusta

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: cómo elegir las mejores cosas lindas para decirle a la persona que te gusta

vía: unsplash.com / Anna Vander Stel



Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil decidir qué cosas lindas decirle a la persona que te gusta la próxima vez que las veas. Si desea reducir las opciones a las líneas que tienen la mayor probabilidad de ayudarlo a conseguir a la chica, considere estos consejos.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores cosas lindas para decirle a la persona que le gusta:

1. Diga lo que dice

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta - Significa lo que dices

vía: unsplash.com / Alex Holyoake



Tus lindas líneas caerán en oídos sordos si no decir lo que dices. Las niñas pueden detectar fácilmente un intento 'forzado' de ser lindas, así que asegúrese de que lo que está diciendo viene del corazon. Si una o más de las líneas que hemos mencionado resume cómo te sientes realmente por dentro, sabes que tienes un ganador.

2. Elija una línea que tenga un significado especial para ambos

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta: elige una línea que tenga un significado especial para ambos

vía: unsplash.com / Priscilla Du Preez



Si una de estas líneas ha tocado una 'broma interna' o un entendimiento mutuo que tanto tú como la persona que te gusta comparten, será más eficaz. No te limites a optar por una línea que creas que suena bien, elige una que realmente te hable a ti y a la persona que te gusta. experiencias compartidas.

3. No tenga miedo de personalizar lo que dice

cosas lindas para decirle a la persona que te gusta - Don

vía: unsplash.com / Stefano Intintoli



Si puedes modificar estas líneas para personalizarlas aún más para la persona que te gusta, siempre debes hacer un esfuerzo adicional. Por ejemplo, si una de nuestras líneas habla de los ojos de una niña, asegúrese de mencionar qué tipo de ojos tiene. ¿Son grandes? ¿Azul? ¿Verde? Asegúrate de agregar estos pequeños detalles siempre que sea posible para obtener mejores resultados.

Lista descargable de cosas bonitas para decirle a la persona que te gusta

Aquí hay una lista descargable de cosas lindas para decirle a la persona que te gusta (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como ...):

COSAS LINDAS PARA DECIRLE A TU CRUSH-page-001



Más formas increíbles de conseguir a la chica

A veces, se necesita algo más que palabras para conquistar el corazón de esa chica muy especial en tu vida. Si estás buscando algo más que cosas lindas para decirle a la persona que te gusta, haga un esfuerzo adicional con estos consejos adicionales:

  1. Las acciones hablan más que las palabras. En lugar de pensar en cosas lindas para decirle a tu novia, también debes pensar en cosas románticas y dulces que puedas hacer para la persona que te gusta.
  2. Siempre es una buena idea planificar cosas que decirle a tu novia antes de tiempo siempre que sea posible. Tiempo lo es todo. ¿Por qué no dices tu linda línea mientras les das una regalo romantico? ¿O mientras ustedes dos pasan algún tiempo de calidad a solas juntos?
  3. Asegúrate de ser amigable con sus amigos. Puedes pensar en las cosas más lindas para decirle a tu novia, pero sus amigas podrían tirarte debajo del autobús cuando les cuente lo que dijiste. Hazte amigo de sus amigos, y ellos pensarán que tus líneas son dulces.

En conclusión

Ahora que has elegido algunos cosas lindas para decirle a la persona que te gusta, debería estar listo para comenzar. Todo lo que necesitas hacer ahora es levantar la voz, ser valiente y usar estas líneas para mostrarle a la persona que te gusta cómo te sientes realmente.

Está bien sentirse nervioso. Todos hemos estado allí. Lo importante es que lo intentes. ¿Qué puedes perder? Nada. ¿Qué tienes para ganar? ¡La chica de tus sueños!