31 Best Sweet Pick Up Lines - Haz que se enamore de ti.

dulce recoger líneas.jpeg

vía: Unsplash / Hello Revival



Sabemos que 'hacer el movimiento' no siempre es fácil y, a veces, es difícil averiguar qué líneas dulces usar. No se preocupe. Podemos facilitar un poco este proceso brindándole una amplia gama de ideas para lo mejor piropos que puede hacer que sea más fácil de entender cómo iniciar una conversación con una chica.

Recoger líneas de trabajo? Bueno, si estás tratando de averiguar como conseguir una novia, dulce línea de recogidaLos s son siempre una apuesta segura. Estas líneas te ayudarán a descubrir como hablar con las chicas. Cuando tiras del corazón de la persona que te gusta, la naturaleza linda e inocente de estas líneas seguramente hará que cualquier chica ceda a tus avances.



4 mejores líneas dulces para recoger

Las mejores líneas dulces para recoger

vía: Unsplash / Christin Hume



Usar una línea de recogida es un poco como ser un francotirador del ejército: ySolo tienes una oportunidad y necesitas hacer que cuente. Elija de nuestra lista de los mejores dulces líneas de recogiday tendrás una mayor probabilidad de completar tu misión.

Aquí están las 4 mejores líneas para recoger dulces:

1. Es posible que le pidan que se vaya pronto & hellip; Estás haciendo quedar mal a todas las demás mujeres.

Las chicas pueden intentar ocultarlo, pero son increíblemente competitivos. Esta dulce frase es efectiva porque acaricia su ego y muestra que solo estás interesado en ellos.

2. De todas las hermosas curvas de tu cuerpo, tu sonrisa es mi favorita.

Esta dulce frase muestra que te atrae más su hermoso rostro: algo que todas las chicas quieren escuchar. Para obtener puntos adicionales, también está complementando su figura.

3. Creo que los espacios entre mis dedos fueron para los tuyos.

Esta línea es muy dulce e inocente, y es casi seguro que hará que una chica se desmaye. Después de todo, ¿Qué es más dulce que tomarse de la mano??

4. ¿Tiene BandAid? Acabo de rasparme la rodilla al caer por ti.

Este es uno de esos que es tan malo que podría funcionar. Si quieres una dulce línea de recogida que hacer que una chica se sonroje y se ría al mismo tiempo, este es el que estás buscando.

4 dulces lindas líneas de recogida

dulce lindo recoger lines.jpeg

vía: Unsplash / Chermiti Mohamed



Si quieres tomar un poco más enfoque desenfadado cuando te acerques a una chica, considera probar algunos de estos lindas líneas de recogida. Estas líneas son perfectas si quieres mostrarle a una chica que eres realmente inofensivo en el fondo.

Aquí hay 4 lindas líneas de recogida:

5. Me gustan los Legos, a ti te gustan los Legos, ¿por qué no construimos una relación?

Mencionar los juguetes de la infancia es una forma linda de recordarle a una niña que eres solo una chico normal con un flechazo. Agrega un comentario ingenioso y listo.

6. Eres el malvavisco de mi chocolate caliente.

Chocolate caliente y malvaviscos evocar todo tipo de pensamientos lindos y cálidos, y esto es exactamente lo que una chica asociará contigo cuando uses esta línea.

7. ¿Está perdida señora? Porque el cielo está muy lejos de aquí.

Di esta linda línea con un tono completamente serio, y Mírala estallar en una sonrisa.

8. Si fueras un triángulo, serías uno agudo.

Perfecto para la clase de matemáticas, esta es otra línea de 'tan malo que es bueno'. Ella amará el juego de palabras tonto e innegablemente lindo, y esta línea tiene una alta probabilidad de éxito.

3 dulces frases divertidas para recoger

líneas de recogida dulces - líneas de recogida divertidas.jpeg

vía: Unsplash / Brooke Cagle



No hay nada mejor que el humor al conocer chicas, especialmente si estás hablando con ellas por primera vez. Estas divertidas líneas de recogida demuestre que es ingenioso, accesible y creativo, tres cosas en la lista de todas las chicas.

Aquí hay 3 dulces frases divertidas:

9. Si fueras un Transformer & hellip; Serías Optimus Fine.

Todos han visto el Transformadores películas en este punto, esta broma seguramente aterrizará.

10. ¿Ha ido al médico últimamente? Porque creo que te falta un poco de vitamina.

Lo mejor de esto es que no tienes que pensar demasiado en ello. Solo dilo con confianza y obtendrás algunas risitas a cambio. ¡Ahora te has ganado su confianza!

11. ¿Eres mago? ¡Porque cada vez que te miro, todos los demás desaparecen!

Esta es una forma muy dulce y divertida de decirle a una chica que solo tienes ojos para ella.

6 dulces frases cursi para recoger

líneas de recogida dulces - líneas de recogida dulces y cursi.jpeg

vía: Unsplash / KaLisa Veer



No hay nada de malo en líneas de recogida cursi. Al usar una de estas líneas, básicamente está admitiendo que la situación es incómoda. En lugar de luchar contra eso, lo estás haciendo una broma y a las chicas les encantará eso.

Aquí hay 6 líneas de recogida dulces y cursis:

12. Si pudiera reorganizar el alfabeto, juntaría 'U' y 'I'.

A estas alturas, casi todo el mundo ha escuchado esta frase cursi. Incluso podría mirarte y preguntarte '¿en serio?' Juega con lo cursi factor para obtener mejores resultados.

13. Es mejor que alguien llame a Dios, porque le falta un ángel.

Dígalo como si pensara que es la cosa más romántica de la historia, incluso si sabe que es cursi. Ella se reirá, sonreirá o se sonrojará. todas las buenas señales.

dulces líneas de recogida - Nosotros

vía: Unsplash / Valerie Elash



14. No somos calcetines, pero creo que haríamos un gran par.

Si sabes que la persona que te gusta aprecia un Sentido del humor 'aleatorio', probar esto. Harás que se enamore de tu rareza en poco tiempo.

15. No soy fotógrafo, pero puedo imaginarnos juntos.

Esta famosa frase cursi puede hacer maravillas si combínalo con un sentido del humor bien afilado.

16. Mis pies se están enfriando & hellip; porque me has quitado los calcetines.

Di esto con ojos de cachorro para un efecto extra. Es dulce, un poco cursi y casi seguro que obtendrá una reacción positiva.

17. Si fueras un vegetal, serías un lindo pepino.

Después, muestra tu sonrisa más atrevida y observa cómo se desmoronan sus defensas. Nadie puede resistirse a reírse de una línea tan dulce y cursi, especialmente si dilo con una cara seria.

3 suaves líneas de recogida suaves

líneas de recogida dulces: líneas de recogida suaves y dulces.jpeg

vía: Unsplash / Eliott Reyna



Si desea adoptar un enfoque más serio, hay muchos líneas de recogida suaves puede intentarlo sin dejar de mantener esa conducta dulce. Estas líneas muestran a la persona que te gusta que eres un suave caballero de alma dulce.

Aquí hay 3 líneas de recogida suaves y dulces:

18. Me he estado preguntando, ¿tus labios saben tan bien como se ven?

Esto puede ser dulce, pero se necesita algo de suavidad para lograrlo. Hazlo bien y podrías ver sus rodillas empezar a temblar con ganas.

19. ¿Tienes un nombre o puedo llamarte mío?

Un poco de juego de palabras nunca hace daño a nadie, y esta línea suave muestra que no tienes miedo de muestra tu lado ingenioso.

20. Mis amigos me apostaron a que no podría iniciar una conversación con la persona más atractiva del bar. ¿Quieres comprar bebidas con su dinero?

Realmente no puedes perder con esto. Ella no va a rechazar bebidas gratisy, al menos, es un tema de conversación fluido y garantizado.

3 dulces líneas de recogida inteligentes

dulce recoger líneas-dulce inteligente recoger líneas.jpeg

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Si eres del tipo inteligente, estos dulces líneas de recogida inteligentes estará en tu callejón. También pueden hacer maravillas si se trata de una mujer inteligente que aprecia un poco de estimulación mental.

Aquí hay 3 líneas de recogida dulces e inteligentes:

21. Debes ser la raíz cuadrada de 2 porque me siento irracional a tu alrededor.

Las chicas aman a los nerds, y esto demuestra que no tienes miedo de presumir de tu matemático interior. ¿Quién dice que las matemáticas no son sexys??

22. Si tuviera un dólar por cada vez que pensara en ti, estaría en una categoría impositiva más alta.

Este es un giro más ingenioso en una línea de recogida más común, y funciona bien si lo dices de manera brusca. Las damas sofisticadas definitivamente se darán cuenta!

23. Creo que acabo de comprar un seguro de vida temporal & hellip; porque te vi y mi corazón se detuvo!

Esta es otra línea de recogida que puede muestra tu cerebro e impresionar a una chica con dulces palabras al mismo tiempo. Ella sabrá el gran efecto que tiene en ti.

5 dulces y tontas líneas de recogida

tonto recoger líneas.jpeg

vía: Unsplash / Crook & Marker



Hacer el tonto a veces puede ser una opción sólida al elegir líneas de recogida. Estas tontas líneas de recogida puede ser más eficaz de lo que piensas, especialmente si ella es del tipo ten piedad de ti y ríete de tu desventura.

Aquí hay 5 dulces frases tontas para recoger:

24. Tu belleza me cegó; Necesitaré su nombre y número de teléfono para fines de seguro.

Esto puede parecer tonto, pero probablemente haz que la persona que te gusta baje la guardia. Es tan tonto que en realidad hace un buen trabajo de rompiendo el hielo.

25. ¿Te gustan las rebajas? Porque si estás buscando una buena, la ropa está 100% de descuento en mi casa.

Esto es bastante atrevido, pero ya sabes lo que dicen: la fortuna favorece a los atrevidos. Su naturaleza un poco tonta con 'suavizar el golpe', lo que lo hace parecer menos abierto.

26. Si las miradas pudieran matar, serías un arma de destrucción masiva.

Esta tonta frase para recoger suena como si hubiera sido sacada directamente de una cursi película de acción de los 80. ¿Y sabes qué? Es tan tonto que podría funcionar.

27. Te daré un beso. Si no te gusta, puedes devolverlo.

Esta línea descarada y tonta puede dejar a una chica sin palabras - en el buen sentido. Ser lo suficientemente atrevido como para decir que quieres besar a una chica es difícil, pero es posible que te recompensen & hellip;

28. Cariño, si fueras palabras en una página, estarías en letra pequeña.

Esto recorre la línea entre tonto, cursi y algo ingenioso. Tu enamorado no sabrá qué la golpeó cuando lo digas, y sorprenderla es siempre un movimiento inteligente.

3 líneas de recogida dulces pero cringy

líneas de recogida dulces: líneas de recogida dulces pero cringy.jpeg

vía: Unsplash / Crook & Marker



Poder cringy recoger líneas realmente funciona? Algunas veces. Las personas reaccionan a la timidez de diferentes maneras: algunas se sienten realmente avergonzadas, mientras que otros piensan que es gracioso.

Si la persona que te gusta es del último tipo, entonces estas las líneas que inducen la palma de la cara podrían funcionar.

Aquí hay 3 líneas de recogida dulces pero cringing:

29. Es bueno que tenga mi tarjeta de la biblioteca porque estoy totalmente pendiente de ti.

Esta línea inquietante es genial si a tu crush le gusta el tipo nerd. Ella podría compadecerse de lo desesperado que eres.

30. Mi amor por ti es como la diarrea, simplemente no puedo contenerme.

Use este bajo su propio riesgo. Todo lo que podemos decir es que se necesita un tipo de dama muy 'especial' para enamorarse de este & hellip;

31. Si fueras una fruta, serías una buena manzana.

Lo único que podemos decir sobre esto es que ella probablemente no lo ha escuchado antes. A veces, eso es todo lo que se necesita para causar una buena impresión.

Cómo elegir las mejores líneas de recogida dulces

Sweet pickup lines - Cómo elegir las mejores líneas de recogida dulce.jpeg

vía: Unsplash / Tyler Nix



Si has llegado a esta etapa en el artículo, probablemente hayas elegido algunas frases para ligar que quieras probar con la persona que te gusta o con la próxima chica hermosa que veas. Recuerda, Sólo tienes una oportunidad. ¿Cómo sabe cuál de estas líneas utilizar realmente?

A continuación se explica cómo elegir las mejores líneas de recogida dulces:

1.Asegúrate de no fingir

Dulces líneas de recogida: asegúrate de

vía: Unsplash / Hello Revival



Las mujeres pueden oler a un 'farsante' a una milla de distancia. Si su línea de recogida suena demasiado 'plástica', será contraproducente. Elija uno de estos que realmente coincida con su personalidad, y parecerá más genuino.

2. El humor es siempre un buen plan

dulces frases para recoger: el humor es siempre un buen plan.jpeg

vía: Unsplash / Vince Fleming



En caso de duda, elija dulces líneas de recogida eso la hará reír. Hacer el movimiento siempre será un poco incómodo, así que Hacer algunas bromas puede romper el hielo y aumente sus posibilidades de éxito.

3. Tenga en cuenta su personalidad

Dulces frases para ligar: toma en cuenta su personalidad

vía: Unsplash / Eliott Reyna



¿Conoces a la chica a la que te acercas? Si es así, es posible que desee toma en cuenta su personalidad. Elegir piropos que tengan un significado especial para ella, le demostrarán que la conoces y que estás esforzándote más.

Lista descargable de dulces líneas de recogida

Aquí hay una lista descargable de lindas líneas de recogida (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Sweet Pick Up Lines - Lista descargable de Sweet Pick Up Lines



Más listas interesantes de líneas de recogida

Si ser dulce e inocente no es realmente tu estilo, hay muchos enfoques diferentes que puedes usar al elegir el mejor recoger líneas. Aquí hay algunas otras líneas de recogida para probar (y líneas para evitar):

  1. En primer lugar, debe averiguar qué no que hacer al aprender como hablar con las chicas. Mira esta lista de peores líneas para recoger para algunos consejos.
  2. Recoger líneas de trabajo? No si prueba alguno de estos malas líneas de recogida. Mantenerse alejado si desea obtener los mejores resultados.
  3. Si estas tratando de averiguar cómo iniciar una conversación con una chica te guste, pues, por supuesto, no usa cualquiera de estos tontas líneas de recogida. Has sido advertido.

En conclusión

Sabemos que averiguar como conseguir una novia a veces puede parecer más complicado que un combustible para cohetes ecuación. Lo primero que debe recordar es relajarse.

Las chicas aman la confianza, así que mientras hable con un sentido de seguridad en sí mismo, realmente no importa qué Estás diciendo. Dicho esto, puede aumentar sus posibilidades drásticamente cuando elige uno de los dulces líneas de recogida hemos enumerado aquí. ¡Gracias más tarde!