Los 33 mejores sitios de citas en línea: ¡la única lista que necesitará!

sitios de citas - principal

vía: Unsplash / Anete Lūsiņa



Las cosas pueden ser mucho más fáciles para conocer mujeres hoy en día debido a uno de los grandes inventos modernos: Sitios de citas.

En las viejas fechas, averiguando como conocer mujeres y como conseguir una novia fue mucho más difícil. Tu única opción era salir, acércate a alguien que te agrada y empieza a hablar.



Los sitios de citas te permiten evita toda la lucha tratando de aprender como hablar con las chicas. Simplemente elige un sitio, ingresa tu información y empezar a buscar chicas eres compatible con.

Tu mayor problema ahora es encontrar los mejores sitios de citas para ti. Para ayudarte con eso, hemos elaborado una lista de las mejores opciones que existen, para que puedas encontrar tu cita perfecta hoy.

15 mejores sitios de citas

sitios de citas - los mejores sitios de citas

vía: Unsplash / Kaleidico



Si no está seguro de por dónde empezar con los sitios de citas, siempre es más fácil ir con las opciones más grandes y conocidas allí afuera.

Estos sitios de citas han existido por un tiempo con un largo historial de éxito comprobado. Para aquellos que acaban de salir, no hay mucho mejor.

Aquí están los 15 mejores sitios de citas:

El nombre más famoso en los sitios de citas: Tinder. Vaya aquí para una conexión rápida o una relación de por vida.

También conocido como pof, un montón de peces tiene una gran cantidad de usuarios, por lo que aquí hay mucho potencial.

sitios de citas - muchos peces

vía: Unsplash / Hugh Han



Para aquellos con gustos diferentes, bicupid permite que parejas, solteros, personas bisexuales y otros encuentren excelentes conexiones.

Inicie una conversación con alguien que comparta las mismas opciones de estilo de vida que usted en mate1.

Si tienes un gran juego de mensajes de texto o sexting, Quickflirt es donde brillarás.

coqueteo rápido

vía: Pixabay / StockSnap



Obtenga fechas para ordenar cuando las necesite con Clover Dating.

Si no quiere pasar todo su tiempo buscando una conexión, Coffee Meets Bagel clasificará las opciones por usted.

Basado más en relaciones a largo plazo, OkCupid ahora también facilita las relaciones más casuales.

okcupid

vía: Unsplash / Christin Hume



Con Zoosk, se libera de la necesidad de completar información, ya que el sitio lo identifica en función de su comportamiento en el sitio mismo.

Quizás el nombre más grande en el mercado para aquellos que quieren algo serio, eharmony tiene una tasa de éxito muy alta.

¿Tienes muchas ganas de salir con alguien? Badoo está diseñado para que salgas lo más rápido posible (en tan solo diez minutos).

sitios de citas - badoo

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Si eres un profesional serio que busca una relación seria, no hay mejor lugar a donde ir que los solteros de élite.

En chemistry.com, hay mucho coqueteo y mucho éxito con cuestionarios detallados que conducen a conexiones profundas.

Si quieres que la IA haga toda la búsqueda por ti, déjame salir es una gran opción.

5 mejores sitios de citas friki

Los mejores sitios de citas geek

vía: Unsplash / Brooke Cagle



No todo el mundo esta buscando el mismo tipo de experiencia de citas. A menudo, si tienes una personalidad más geek, buscarás una experiencia de citas geek en lugar de una experiencia normal de citas.

Si te gusta D&D, El señor de los anillos o maratones de todo el Universo cinematográfico de Marvel, visita estos sitios para encuentra a alguien que disfrute esos momentos contigo.

Aquí están los 5 mejores sitios de citas geek:

Disfruta un poco de la experiencia de las redes sociales mientras encuentras el verdadero amor geek con Match Geeks.

Un sitio de citas geek que incluye blogs y otro contenido extenso, con GK2GK, realmente puedes hacerte una idea de cuán geek es tu pareja potencial.

sitios de citas - gk2gk

vía: Unsplash / Mimi Thian



En soulgeek, obtienes más que solo las cosas estándar del sitio de citas. También recibe consejos e información sobre citas sobre próximas convenciones y otros eventos geek.

Con una definición cara de 'geek', la aplicación DragonFruit es perfecta para cualquier persona con una gran pasión por algo.

4 Los mejores sitios de citas interraciales

sitios de citas - Los mejores sitios de citas interraciales

vía: Unsplash / Simon Abrams



Vivimos en un mundo grande y diverso, y para aquellos que realmente quieran aprovechar eso, por amor o por diversión, hay una gran cantidad de sitios de citas interraciales. Estos sitios permiten que personas de todos los colores se encuentren, conversen y se acerquen.

Si eso suena como lo que estás buscando, echa un vistazo a estas opciones de sitios de citas interraciales.

Aquí están los 4 mejores sitios de citas interraciales:

En AfroRomance, todo tipo de personas son bienvenidas y todos pueden encontrar fácilmente el tipo exacto de personas que les interesan.

Para aquellos que son latinos o están particularmente interesados ​​en latinos, LatinAmericanCupid tiene toneladas de miembros, por lo que es fácil hacer una buena pareja.

sitios de citas - latinamericancupid

vía: Unsplash / Avi Richards



Cuando te registras en Interracial Dating Central, obtienes un sitio de citas bien establecido que incluso ofrece servicios de coaching para citas.

Como su nombre indica, Black People Meet es exclusivamente para que las personas negras se conecten entre sí.

5 sitios de citas religiosas

sitios de citas - Sitios de citas religiosas

vía: Unsplash / William Iven



Las citas pueden ser difíciles para las personas religiosas. Si no se reúne en un evento religioso, puede ser difícil saber si la persona que le interesa tiene los mismos valores y creencias que tú.

Para que todo sea más fácil, ahora hay muchos sitios de citas religiosas que te aseguren de que las personas de las que hablas tienen la la misma relación con tu religión que tú.

Aquí están los 5 mejores sitios de citas religiosas:

Vaya más allá de lo básico y llegue a lo específico con LoveAndSeek, donde la fe cristiana viene en todas las denominaciones.

Quizás el nombre más grande en los sitios de citas cristianos, Christian Cafe ha existido durante años, creando fuertes conexiones en todo el país.

El sitio JDate hace más que ofrecer opciones de citas para sus miembros judíos, sino que los ayuda a integrarlos en una comunidad judía más amplia.

sitios de citas - jdate

vía: Unsplash / Ben White



Christian Mingle, uno de los sitios religiosos más populares, lleva mucho tiempo ofreciendo combinaciones de expertos para los fieles.

Específicamente para los católicos, Catholic Match es el sitio de citas más grande de esa comunidad.

6 Los mejores sitios de citas para personas mayores

sitios de citas - Los mejores sitios de citas para personas mayores

vía: Unsplash / Malcolm Lightbody



Es duro estar soltero, pero es incluso Más difícil ser soltero y no tan joven. Las opciones de citas se vuelven más difíciles, lo que significa que necesitas aún más los sitios de citas.

Afortunadamente, ahora existen excelentes sitios de citas para personas mayores, especialmente enfocados en conectar personas para que puedan disfruten juntos sus años dorados.

Aquí están los 6 mejores sitios de citas para personas mayores:

A diferencia de muchos sitios de citas para personas mayores, los solteros plateados se preocupan tanto por tu vida como profesional como por tu edad.

Con un enfoque en 50+, Senior Match permite una ligera variación para aquellos que son un poco más jóvenes pero que aún buscan una pareja mayor.

Hay muchas opciones de citas para personas mayores que te permiten delimitar lo que estás buscando.

sitios de citas - citas para personas mayores

vía: Unsplash / Jeff Sheldon



Con el respaldo de la amplia red de miembros de AARP, AARP Dating agrega consejos sobre viajes, jubilación y salud a sus opciones de citas.

Con un proceso de registro simple, Over 50 Date hace que sea más fácil salir y comenzar a buscar romance.

La gente de Our Time intenta que sea lo más cómodo y sencillo posible, para que pueda hacer esas grandes conexiones sin presión.

Cómo elegir el mejor sitio de citas

sitios de citas - Cómo elegir el mejor sitio de citas

vía: Unsplash / John Schnobrich



La clasificación de todos estos sitios de citas puede se siente un poco estresante. Solo quieres conocer a alguien, y ahora hay casi demasiadas formas de encontrar a alguien! Para aliviar esa ansiedad y conseguir que te emparejen con tu cita / pareja romántica perfecta, reducir sus opciones de sitios de citas siguiendo estos pasos.

A continuación, le indicamos cómo elegir el mejor sitio de citas para usted:

1. Elija un sitio que satisfaga sus necesidades más obvias

sitios de citas: elija un sitio que satisfaga sus necesidades más obvias

vía: Unsplash / Patrick Tomasso



La buena noticia es que, como ya ha demostrado este artículo, los sitios de citas están realmente especializados en estos días. Si buscas a alguien con lo mismo creencias espirituales como tú, un amor por las mismas cosas geek que tú, o alguien de tu misma edad, puedes encontrar eso.

Incluso existen sitios de citas para determinadas profesiones o estilos de vida. Gay / heterosexual, viejo / joven, negro / blanco, cristiano / judío, lo que sea que estés buscando en una pareja, hay sitios de citas que pueden ayudarte.

Entonces, simplemente decida cuál de esos clas categorías son las más importantes para ti en una nueva pareja, y estás a medio camino de encontrar al Sr. o la Sra. Correcto.

2. Descubra si el sitio es realmente su 'público'

sitios de citas: averigua si el sitio es realmente tu público

vía: Unsplash / Matt W Newman



Hay otras categorías además de las que mencionamos en el Paso 1, como serio / solo por diversión. Diferentes sitios de citas puede tener una sensación diferente. Algunos de ellos están diseñados para encuentros de una sola noche simples y sin complicaciones. Otros están diseñados para ayudar a las personas que buscan el amor de sus vidas.

Elige un sitio de citas que te ayude a encontrar el tipo de relación que quieres así como el tipo de pareja que deseas. No hay nada peor que encontrar a alguien con quien te conectes, solo para que estés en dos longitudes de onda diferentes para saber hacia dónde va la relación.

3. Busque el sitio adecuado

sitios de citas - Paso 3: busque el sitio que haga el trabajo adecuado para usted

vía: Unsplash / bruce mars



Algunas personas son buscando sitios de citas que sean baratos, otros quieren sitios que funcionen de manera eficiente. Algunas personas quieren toneladas de opciones, otras quieren que sus sitios de citas reduzcan las opciones, por lo que solo hay unos pocos socios potenciales para elegir.

¿Qué quieres que haga tu sitio de citas por ti? ¿Quieres mucha información sobre cada persona o solo la suficiente para iniciar una conversación, para que puedas obtener el resto por ti mismo? ¿Quiere muchas fotos para ver si se encuentran atractivos entre sí, o quiere perfiles largos para ver qué tan bien coinciden sus intereses?

Elija un sitio que alcance el precio y las ofertas correctos el tipo correcto de conexiones, para que pueda tomar las decisiones románticas adecuadas para usted.

4. Elija sitios con las funciones adecuadas

sitios de citas: elija las funciones adecuadas

vía: Pexels / cottonbro



En la superficie, muchos sitios de citas pueden parecer exactamente iguales. Le ofrecen la oportunidad de conectarse con socios potenciales, a veces con un centrarse en un aspecto particular de tu carácter y el de ellos.

Lo que más diferencia a los sitios de citas es las cosas extra que ofrecen. Algunos sitios incluyen columnas de consejos o incluso consejos de expertos sobre citas. Algunos permiten a los usuarios bloguear e interactuar como en las redes sociales. Algunos están muy enfocados en imágenes, otros están realmente enfocados en texto.

Algunos sitios de citas son casi sitios de construcción comunitaria, lo que le permite no solo encontrar el amor, sino también encontrar amigos y eventos.

Si solo está buscando una manera fácil de encontrar conexiones, es posible que solo desee un sitio con muchos usuarios que publiquen muchas fotos. Si tu quieres algo mas profundo, o necesita más ayuda con sus habilidades para las citas, es posible que desee algo más.

Sea lo que sea lo que esté buscando, consulte qué es cada sitio ofreciéndote como un paquete total antes de comprometerse con él.

5. No se limite. Prueba algunos

sitios de citas - Paso 5_ Don

vía: Unsplash / Annie Spratt



Cuando se trata de sitios de citas, no hay razón para ir con uno. Muchos sitios de citas son gratuitos o te ofrecen pruebas gratuitas. Así que sal ahí fuera. Pruebe algunos y vea cuáles le ofrecen los mejores resultados.

Si eres un friki judío, prueba todos los sitios que podrían darte la cita perfecta para su reunión de viernes en la mesa. Si no puede decidir entre ponerse serio y divertirse, registrarse en ambos tipos de sitiosy compruebe si le gustan ambas opciones.

No es necesario que te limites aquí. Prueba tantos como puedasy seguramente encontrará pronto los sitios de citas que mejor se adapten a sus necesidades.

Lista descargable de los mejores sitios de citas

Aquí hay una lista descargable de los mejores sitios de citas. (haga clic derecho en la imagen y seleccione guardar imagen):

Lista de sitios de citas

vía: Mantelligence



Más formas de coquetear con una chica

Conseguir el lado bueno del romance implica más que simplemente encontrar personas a través de sitios de citas. También necesitas saber qué hacer cuando finalmente te encuentres. Para darte eso ventaja adicional cuando las fechas comienzan a inundar, echa un vistazo a estos artículos:

  1. Nunca dejes que la conversación vacile aprendiendo cómo mantener una conversación con una chica ahora.
  2. Obtenga todo lo mejor consejos para la primera cita ahora eres un genio cuando llegue esa fecha.
  3. Conócela e impresiona con todas las preguntas para hacerle a una chica para mantenerla interesada y comprometida.

En conclusión

Internet está lleno de sitios de citas en estos días, lo que hace que encontrar sitios de citas sea fácil pero encontrar los mejores sitios de citas un poco más difícil.

Hemos recopilado las mejores opciones disponibles en este momento en un esfuerzo por simplifica el proceso para ti. Con estas opciones, es mucho más fácil resolver cómo conocer mujeres y cómo conseguir novia que nunca.

De hecho, algunos de estos sitios incluso hacen que sea mucho más fácil descubrir cómo hablar con las chicas, ya que incluyen muchas funciones de chat ingeniosas.

Con todo, un sitio de citas no encontrará automáticamente su amor y no le permitirá conservarlo, pero le facilitará mucho el inicio del camino hacia el romance. Entonces, regístrate en tu sitio de citas preferido y ve encuentra un poco de amor y mucha diversión.