33 mejores cosas para decirle a una chica: recuérdele que es especial.

cosas que decirle a una chica - main.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Si alguna vez has totalmente en blanco en cosas que decirle a una chica, entonces probablemente sepas cómo embarazoso puede parecer que no lo sabes como hablar con las chicas.

Pero oye, debes saber esto: no siempre es fácil ser el tipo que tiene que pensar bromas ingeniosas en el lugar cada vez. Es por eso que debería echar un vistazo a esta lista de ideas para que decirle a una chica, con todo desde infalible felicitaciones a algunas líneas que pueden ser de gran ayuda si se está preguntando como conseguir una novia.



Siempre que esté listo para equiparse con docenas de temas de conversación para cualquier situación, sigue leyendo para descubrir las mejores cosas que decirle a una chica sin importar qué tipo de relación estés buscando con ella.

10 mejores cosas para decirle a una chica

cosas para decirle a una chica - Mejores cosas para decirle a una chica.jpg

vía: Unsplash / Andre Fonseca



Los siguientes temas, temas y frases breves de conversación son los mejor de lo mejor - cosas que garanticen atraer su interés en primer lugar, o mantenerlo si ya lo tiene.

Aquí están las 10 mejores cosas para decirle a una chica:

1. Vámonos de aventura.

A las chicas les encanta explorar tanto como a los chicos, así que ¿por qué no ir directo al grano y pedirles que te acompañen en un viaje espontáneo?

2. Cuando cuento mis bendiciones, estás en la parte superior de mi lista.

Cliched? Tal vez. Pero si ya estás cerca de ella, mensajes dulces como este son una forma segura de hacer sonreír a su rostro.

3. No puedo esperar a envejecer juntos.

Obviamente querrás guardar este para una chica con la que estás saliendo, ya que es una forma poderosa de comunicar la profundidad de tus sentimientos por ella.

4. ¿Puedo llevarte a una cita nuevamente pronto?

Respetuosa pero directa, esta pregunta es una configuración perfecta para muchas otras cosas para decirle a una chica que encontrarás en esta lista.

5. Me haces sentir como un millón de dólares.

Si esta declaración realmente es cierto para ti, entonces aprender a compartir sus sentimientos con ella solo ayudará a profundizar su relación.

mujer-joven-sosteniendo-dinero-stockpack-unsplash.jpeg

vía: Unsplash / Sharon McCutcheon



6. Gracias por ser tú.

Declaraciones como esta pueden sonar demasiado trilladas en tu cabeza, pero si las dices con una intención genuina, son una excelente manera de profundizar tu conexión con una chica.

7. Ninguno de los dos es perfecto, pero estamos muy bien juntos.

Reconocer la verdad de las cosas demuestra que estás en contacto contigo mismo y que estás dispuesto a extender tu confianza a una vida junto a ella.

8. Siempre me haces sentir como si me hubiera ganado la lotería.

Ella es tu alguien especial? Si es así, asegúrese de darle recordatorios como este con la frecuencia que considere conveniente. No hay razón para reprimir lo que sientes por ella.

9. Me gustas más cada día.

Este es un texto perfecto, corto y dulce para poner en marcha la conversación. Puede usarlo en cualquier momento en que no sepa cómo empezar a hablar por teléfono o por mensaje de texto.

10. ¿Qué puedo hacer para que su día sea aún mejor?

Ya sea que parezca que ya está teniendo un gran día o que esté luchando por pasar la tarde, esta pregunta te agradecerá.

Las 5 mejores cosas divertidas para decirle a una chica

cosas que decirle a una chica - cosas divertidas que decirle a una chica - cosas que decirle a una chica - cosas divertidas que decirle a una chica

vía: Pexels / Leah Kelley



Dándote un montón de cosas divertidas para decirle a una chica es una forma inmediata de hacerte más atractivo a sus ojos. Simplemente no lo exageres demasiado, o estas cosas divertidas se pueden convertir rápidamente en frases cursis.

Aquí están las 5 mejores cosas divertidas para decirle a una chica:

11. ¿Has estado alguna vez en la luna? (Chica - no) “Wow, yo tampoco. Dios, ¡somos tan parecidos!

Dale a este tu mejor entrega inexpresiva y matará. Sin embargo, guárdelo en persona, porque enviarlo como un mensaje de texto lo vuelve flojo y poco convincente.

12. ¡Si fueras Navidad, yo sería el Grinch que te robó!

¿Tiene sentido? No del todo, pero de todos modos es bastante divertido. Además, es muy probable que inicie una conversación con él porque hará que sienta curiosidad por saber a qué se refiere.

13. No soy fotógrafo, pero puedo imaginarnos juntos.

Bien, entonces este es una frase para ligar, y tendrás que darle una entrega no tan seria si realmente quieres hacerla reír.

14. Perdí mi número de teléfono. ¿Puedo tener el tuyo?

Si guarda esta pregunta divertida para cuando ya se haya calentado en una conversación, tiene una tasa de éxito sorprendentemente alta.

15. ¿Tiene una curita? Acabo de rasparme la rodilla al caer por ti.

Esto acaba de llegar: Recibir gemidos de los chistes de papá funciona casi tan bien como hacer reír de verdad. Las líneas de la vieja escuela como esta son tan divertidas / tontas como parece.

Las 5 mejores cosas bonitas para decirle a una chica

cosas que decirle a una chica - cosas bonitas que decirle a una chica.jpg

vía: Pexels / Mann Quang



Nunca dejes que nadie intente convencerte de que no está bien ser amable con las chicas. negar y otras tácticas similares son una tendencia totalmente exagerada, y aunque pueden llamar la atención de una chica, nunca mantendrán su interés.

Prueba algunos de estos cosas bonitas que decirle a una chica en su lugar, y observe qué tipo de relaciones se desarrollan a partir de él. Es casi seguro que te gustarán los resultados.

Aquí están las 5 mejores cosas agradables para decirle a una chica:

16. Disfruto cada momento contigo.

Los buenos y los malos momentos pueden convertirse en momentos importantes y valiosos cuando los compartes con alguien especial. Esta declaración le permite saberlo y le asegura su importancia en su vida.

17. ¿Compartirás algunos de tus hermosos recuerdos conmigo?

Perfecta para cualquier momento más tranquilo que compartan juntos, esta pregunta puede ayudar a desarrollar sentimientos profundos de conexión entre usted y la chica que le agrada.

18. ¡Buenos días, cariño! Espero que tu día sea tan maravilloso como tú.

Si eres una persona de madrugada, comienza a enviar mensajes agradables como este a una chica con la que estás saliendo. Es algo tan maravilloso con lo que despertarse y hará que su día sea mejor.

19. Me alegras el día cada vez que te veo.

Guarde este para cuando se vean en persona, preferiblemente después de un largo día de trabajo. Agregue algunas flores también, mientras lo hace.

20. Me encanta cómo hueles.

Hay algo primordial y expresivo en el olor único de una persona, lo que hace que esta declaración sea algo sugerente y excelente para altas horas de la noche.

Las 5 mejores cosas lindas para decirle a una chica

cosas para decirle a una chica - cosas lindas para decirle a una chica.jpg

vía: Pexels / Le Minh



Anticuado expectativas de masculinidad están retrocediendo rápidamente, y eso incluye el dictado de que los chicos no pueden ser lindos a su manera. Usa estos cosas lindas para decirle a una chica con orgullo, y no dejes que nadie te diga que no es lo suficientemente varonil.

Aquí están las 5 mejores cosas lindas para decirle a una chica:

21. ¡No necesito pedirle un deseo a una estrella, porque estar aquí contigo es todo lo que podría desear!

Puede usar esta línea en cualquier momento que desee, pero es la mejor cuando pasan una noche juntos bajo las estrellas.

22. ¡No puedo esperar a pasar otro día perfecto contigo!

Excelente como un mensaje de buenas noches cuando están separados, o lo primero que despierta por la mañana.

23. Me siento tan feliz de pasar tiempo contigo.

Ser dueño de tus sentimientos es una forma genuina de desarrollar conexión e interés con una chica que te gusta.

24. ¿Sabes lo linda que te ves cuando te hago sonrojar?

Esta frase genial no solo es linda, sino que probablemente la hará sonrojarse aún más, reforzando un ciclo inquebrantable de ternura entre ustedes dos.

25. Me encanta la forma en que tu nariz se arruga cuando sonríes.

Darse cuenta de pequeños detalles como este es una excelente manera de hacerle saber lo interesado que estás en ella.

Las 5 mejores cosas dulces para decirle a una chica

cosas que decirle a una chica - cosas dulces que decirle a una chica.jpg

vía: Pexels / Min An



Saca algunos de estos cosas dulces para decirle a una chica que estás saliendo - o quieres estar saliendo - y estarás mucho más cerca de su corazón.

Aquí están las 5 mejores cosas dulces para decirle a una chica:

26. Llámame cuando llegues a casa, así sabré que estás a salvo.

Proteger y cuidar a una chica puede ser una de las cosas más dulces que puede hacer cualquier hombre.

27. Puede que no sea el primero en nada, pero quiero ser el último en todo.

Este es un poco intenso, pero es perfecto para momentos cargados de emociones en los que buscas abrir la posibilidad de una relación más profunda con ella.

28. Eres lo más destacado de mi día, todos los días.

Si esto realmente es cierto para ti, debes decírselo tan a menudo como puedas, de tantas formas como puedas.

29. Gracias por hacerme el día más brillante.

Mostrar gratitud es una actividad fundamental para aumentar tu aprecio por la vida. y las mujeres que son especiales para ti en él.

30. Siempre que cuento mis bendiciones, te cuento dos veces.

Dulce y cursi, pero un poco divertido también, esto lo convierte en un texto fantástico en cualquier momento del día.

3 mejores cosas para decirle a una chica que te gusta

cosas que decirle a una chica - cosas que decirle a una chica que te gusta.jpg

vía: Pexels / Olya Kobruseva



Es fácil de conseguir lengua atada alrededor de la persona que te gusta, pero estos cosas que decirle a una chica que te gusta siempre le dará una forma de mantener la conversación.

Aquí están las 3 mejores cosas para decirle a una chica que te gusta:

31. ¿Cómo te las arreglas para lucir tan hermosa todo el tiempo?

Dicho en el tono de voz adecuado, este puede ser halagador y una declaración de intenciones.

32. Te pones más hermosa cada vez que te veo.

Este es ideal para cuando se reúnan después de un largo tiempo separados.

33. Me gustas más que el pastel de chocolate.

Simple, dulce y tonto, intenta decir esto con un tono irreverente.

Cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica

cosas para decirle a una chica - Cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica.jpg

vía: Pexels / Ketut Subiyanto



Elegir las preguntas, los comentarios y los chistes correctos para compartir con una chica es tan fácil como seguir tres sencillos pasos.

He aquí cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica:

1. Dése opciones

Cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica - Give Yourself Options.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



La lista anterior está dividida en secciones por una razón: querrá elegir al menos un tema de cada categoría para estar listo para cualquier situación que surja. De esa forma, no perderás las cosas que decirle a una chica, incluso si tu conversación continúa en un lugar diferente.

2. No te estreses por eso

Cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica - Don

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Piense en todos los elementos de esta lista como pautas imprecisas. Cuanto más puedas darles tu propio toque, más relajados y naturales estarán, y mejor será tu conversación.

3. Quédate en el momento

Cómo elegir las mejores cosas para decirle a una chica - Stay In the Moment.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Una vez que tenga un buen flujo de conversación entre usted y la chica con la que desea hablar, no intente incluir líneas adicionales solo porque cree que debería hacerlo. Deje que las cosas crezcan de forma natural y se encontrará mucho más capacitado para mantener una conversación interesante.

Lista descargable de cosas para decirle a una chica

Aquí hay una lista descargable de cosas que decirle a una chica (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de cosas para decirle a una chica

vía: Mantelligence



Más formas increíbles de conseguir a la chica

Si tienes buenas ideas de esta lista de cosas para decirle a una chica, hay muchas más de donde vino eso. Echa un vistazo a estas otras listas de ideas sobre cómo conseguir a la chica:

  1. Aprendizaje cómo coquetear con una chica por mensaje de texto no tiene por qué ser insoportable. Simplemente siga el artículo para descubrir todo lo que necesita saber.
  2. Buscando cosas de las que hablar con la persona que te gusta que mantendrá sus conversaciones interesantes? No busque más.
  3. Si bien no existe un método infalible para como hacer que una chica se enamore de ti, esta lista le dará muchas ideas para comenzar con el pie derecho.

En conclusión

Con esta lista de cosas que decirle a una chica, tienes una gran ventaja como hablar con las chicas - e incluso en como conseguir una novia. Así que la próxima vez que no sepas que decirle a una chica, vuelva a esta lista para obtener ideas y mezcle algunas cumplidos para redondear las cosas. Siga este consejo y tendrá conversaciones profundas e interesantes en poco tiempo.