33 peinados largos para hombres: estilos geniales para tus largos mechones.

peinados largos para hombres-principal 1

vía: Unsplash / Nathan Jefferis



Peinados largos para los hombres son tan comunes como los estilos más cortos tradicionales. Vivimos en un una edad asombrosa.

Pero, ¿Cómo puede saber qué corte es el adecuado para usted?? Hemos explorado toda la moda actual tendencias para encontrar peinados para cabello largo, los hombres pueden rockear no importa cuál haya sido tu estilo.



Si has estado buscando una forma de eleva tu corte de pelo de básico a digno de mención, Definitivamente hay un vistazo aquí para ti. Esta lista de peinados para hombres es el primer paso que debe tomar desarrollando un nuevo estilo definitivo.

Y entendiendo los nombres de los comunes cortes de pelo para hombre no debería sentirse como ciencia espacial. Esta guía rápida y completa a continuación le dará una buena idea del diferentes peinados largos para hombres que están disponibles, y darte un lenguaje útil para explicar exactamente Lo que quieras a tu estilista.

12 mejores peinados largos para hombres

peinados largos para hombres, lo mejor

vía: Pexels / Wesner Rodrigues



Estas peinados largos para hombres son universales. Cabello grueso o delgado, rizado, ondulado o liso: estos estilos funcionarán para ti y te dejarán sintiéndome fantástico y listo para afrontar cada nuevo día.

Aquí están los 12 mejores peinados largos para hombres:

1. El hombre bollo

Esta mirada no puede ser más fácil y se pone más moderno por minuto. Simplemente recoja su cabello en un moño desordenado, alto o bajo, y estás fuera de la puerta.

Peinados largos para hombres - man bun

vía: Unsplash / John Fornander



2. Trenzas largas

Siempre clásico retuerce tu cabello en largas trenzas y úselos hacia abajo, en una cola de caballo o en un moño. Este estilo es ideal para administrar tu cabello mientras lo deja crecer extra largo.

Peinados largos para hombres - trenza larga

vía: Pexels / Cristyan Bohn



3. Rastas

Los locs se pueden usar en Variedad de formas. Pueden variar en grosor, textura, y tipos de giro. Puede agregar artificial o cabello de diferente color. Hay muchas formas de personalizar este estilo y mientras que mucho puede hacerlo usted mismo, este estilo es un poco de compromiso. Es mejor consultar a un profesional cuando inicialmente comenzar este proceso.

peinados largos para hombres-Dreadlocks

vía: Pexels / Philip Boakye



4. Cabello largo con raya lateral

Con hombro largo cabello largo o más largo resaltado con una parte lateral profunda, este look es llamativo. Además, una vez que haya crecido tan lejos, es superfácil de mantener.

Peinados largos para hombres - Cabello largo con raya lateral

vía: Pexels / Wesner Rodrigues



5. Desvanecimiento de pompas desordenadas

Trayendo de vuelta algo de Rockabilly se siente, este estilo tiene un largo copete en parte superior con un borde descolorido o afeitado. El tallado del cabello es una mejora opcional que realmente aumenta el factor sorpresa en este look.

Peinados largos para hombres - Messy Pomp Fade

vía: Unsplash / Ashkan Forouzani



6. Peinado de barrido lateral

No hay necesidad de una fase incómoda - Este es un gran peinado para crecer. Date una parte profunda y barre esa onda de cabello hacia atrás y lejos de tu cara para una apariencia fresca sin esfuerzo.

peinados largos para hombres-peinado de barrido lateral 1

vía: Pexels / Galvão Menacho



7. Crin de barrido lateral y posterior

Bastante simple - barre sus cabellos fluidos hacia atrás y hacia un lado por una mirada que cualquier héroe desearía.

Peinados largos para hombres: melena barrida lateral y trasera

vía: Pexels / Vinícius Estevão



8. Estilo en capas de barrido fácil

Diferente a la mirada pulida enumerada a continuación, este estilo debe verse relajado. Usar una gel de fijación ligera y calor barrer el cabello hacia atrás de la cara suavemente.

Peinados largos para hombres - Estilo en capas de barrido fácil

vía: Unsplash / Marvin Meyer



9. Cabello lanudo

Este estilo relajado es perfecto para esos periodos de transición entre diferentes cortes. Equilibrar y texturizar las capas de luz le permite hacer crecer su cabello largo a la longitud deseada. O manténgalo en capas más largas sin complicaciones, golpeando justo debajo de la barbilla para una sensación de estilo surf.

peinados largos para hombres-Shaggy Hair 2

vía: Pexels / Ethan Jones



10. Corte largo

Este estilo es super personalizable. Desvanece los lados, aféitate completamente o agregue algunos bordes decorativos. Barrer la parte superior, golpeando por encima de la oreja, en la barbilla o incluso más.

Peinados largos para hombres - corte largo

vía: Unsplash / Xu Duo



11. Hipster Tease

Esto puede referirse a varios diferentes tipos de cortes donde la parte superior es larga y madura. En lugar de barrerlo directamente hacia atrás, el gel y el secado cuidadoso dan cuerpo a la parte superior y curvatura y textura distintas.

Peinados largos para hombres - Hipster Tease

vía: Unsplash / Anton Shakirov



12. Nudo superior

Mientras tu el pelo es hasta los hombros, puedes mecer este nudo superior todos los días o cuando quieras un cambio fácil. Mantenerlo desordenado es el manera de mantener este look masculino.

peinados largos para hombres-Top Knot 1

vía: Unsplash / Ryan Pouncy



7 peinados largos para hombres con cabello grueso

peinados largos para hombres gruesos

vía: Pexels / Kemal Gunes



Al buscar peinados para hombres con cabello grueso, vas a ver cortes que administrar el grosor o resaltarlo. Estos estilos hacen que ese cabello lleno y brillante sea la estrella.

Aquí hay 7 peinados largos para hombres con cabello grueso:

13. Desvanecimiento puntiagudo largo

Esto tiene un desvanecerse afeitado en los lados, lo que lleva a un corte completo y largo en la parte superior. Más largo que un típico 'hacer puntiagudo', este peinado resalta el grosor de tu cabello mientras manteniéndolo ligero en tu cuello.

Peinados largos para hombres - Desvanecimiento puntiagudo largo

vía: Pexels / Pixabay



14. Textura de longitud media

Este corte es similar al desvanecimiento de arriba, pero en lugar de pinchar el cabello, déjelo que se rice o adquiera un estilo desordenado para la cabecera. Este corte es genial si eres brillante, el cabello grueso también tiene un poco de onda, y hace que esto sea particularmente fácil de peinar perfectamente.

Peinados largos para hombres - textura de longitud media

vía: Unsplash / Philip Martin



15. Combover suelto y desordenado

El combover te permite toma ese cabello grueso y haz un surf digno sal de ahí. Barrido para una apariencia atrevida, mientras manteniendo los lados afeitados apretados o descoloridos.

peinados largos para hombres - Combover suelto y desordenado 2

vía: Pexels / Wallison Diniz



16. Bollo Twist-In

Una cofia de estilo guerrero tiene nunca ha estado más a la moda de lo que es ahora. Deja que ese cabello espeso crezca largo luego gírelo hacia atrás con fuerza contra la parte superior de la cabeza en un moño desordenado bajo o alto.

Peinados largos para hombres: moño retorcido

vía: Pexels / Maximiliano Cesar



17. Parte lateral de la longitud del hombro

Este estilo completamente abarca todo el volumen de una espesa cabellera. Separe el cabello profundamente en el costado y aclare el frente con capas largas para una estilo que se ve sin esfuerzo y es de bajo mantenimiento.

Peinados largos para hombres: parte lateral hasta los hombros

vía: Pexels / Brandan Savior



18. Trenza en moño

Otro estilo recordando a los guerreros de la antigüedad, este estilo se ve elegante, confiado y un poco renegado. Trenza los lados y / o la parte superior de la espalda mientras recoges tu cabello grueso en un moño en la nuca o cuervonorte. Este estilo es súper versátil, ¡hazlo tuyo!

peinado largo para hombres- Braid into Bun

vía: Unsplash / Devon Divine



19. Corte de pelo largo en capas

Más largo que un corte peludo, este el estilo golpea los hombros o la clavícula. Mantenga las capas largas, pero la textura puede ser rizada o recta, dividido o desgastado peinado hacia atrás - ¡elección del distribuidor!

Peinados largos para hombres: corte de pelo largo en capas

vía: Pexels / Bruna Lima



8 peinados largos y rizados para hombres

peinados largos para hombres rizados

vía: Pexels / Vitória Santos



Rizos magníficos al tacto - son la envidia de todos. Cada tipo de rizo es diferente, así que Descubrir los peinados rizados adecuados para hombres. es la clave para destacar entre la multitud de una buena manera.

Aquí hay 8 peinados para hombres con cabello rizado:

20. Rizos largos desordenados

Piense en Jason Mamoa, con rizos largos, gruesos y revoltosos. Este look es un un poco salvaje y un poco atrevido, pero también requiere poco mantenimiento: solo recortes regulares para mantener las puntas abiertas bahía y mantener el equilibrio en las capas.

Peinados largos para hombres - Rizos largos desordenados

vía: Unsplash / Bhavya Shah



21. Franja rizada

Este estilo empuja a aquellos rizos elásticos hacia el frente, dejándolos caer por la frente hacia la línea de los ojos. El resto del corte se mantiene apretado. a lo largo de los lados y la espalda.

peinados largos para hombres-Curly Fringe 1

vía: Pexels / TOPHEE MARQUEZ



22. Olas azotadas por el viento

Haz que tu estilista te dé capas más largas para que tus rizos caigan en ondas fáciles de cualquier longitud. Use crema texturizadora para darle más torsión, o soplarlo para un mejor, mirada más ondulada.

Peinados largos para hombres: olas azotadas por el viento

vía: Pexels / Ray Rodríguez



23. Trenzas onduladas

Estas trenzas específicas forman ondas largas a lo largo del cuero cabelludo, con trenzas apretadas que muestran el estilo adornado.

Peinados largos para hombres - Trenzas largas y onduladas

vía: Pexels / Ayaka Kato



24. Cola de pescado para hombres

Trenzas decorativas mostrar un verdadero sentido de confianza manteniendo todos los mechones largos lejos de tu cara. Pruebe esta trenza francesa de adentro hacia afuera para una apariencia realmente llamativa: tréntela completamente hacia abajo o tire de las secciones inferiores en un bollo.

peinados largos para hombres-hombres

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



25. Bob en capas

Este estilo rezuma genial y es ideal para crecer con un look más corto. Las capas de cualquier longitud permiten que la parte superior y los lados crezcan hacia el borde inferior. Los recortes frecuentes harán que luzca saludable.

Peinados largos para hombres - Bob en capas

vía: Pexels / Buro Millennial



26. Parte dura cónica rizada

Aproveche al máximo las tendencias actuales combinando un combover rizado con un desvanecimiento suave y tallado del cabello. Esto golpea todas las marcas de estilo y resalta esos rizos saludables.

Peinados largos para hombres - Parte dura cónica rizada

vía: Pexels / David Gomes



27. Salmonete

Esta palabra trae a la mente memes y bromas, pero hay algunas formas realmente geniales de lucir este estilo, especialmente con el cabello rizado. El cabello crece de arriba hacia abajo hacia la parte posterior lleva este salmonete al territorio mohawk. Agregue un poco de tallado lateral, y este es un nueva versión del básico de los 70.

Peinados largos para hombres - Mullet

vía: Unsplash / Hannes Wolf



6 peinados largos para hombres con cabello fino

Peinados largos para hombres con cabello fino.

vía: Pexels / mododeolhar



Pelo fino puede ser un gran activo al dejar crecer tu cabello. Mantiene el Todo ligero y fácil de llevar., lo que se suma a esa apariencia sin esfuerzo que a menudo se busca con cabello largo. Tenemos el perfecto peinados para hombres con cabello fino abajo.

Aquí hay 6 peinados para hombres con cabello fino:

28. Espalda lisa

Este estilo se ve pulido, si tu melena es gruesa o fina. Desliza tus largos mechones hacia atrás para una apariencia fácil pero combinada. Use gel o pomada para mantenerlo en su lugar, usando un peine de dientes finos o anchos se puede personalizar este look también.

Peinados largos para hombres - Slicked Back

vía: Pexels / Daria Shevtsova



29. Peinado hippie

Fácil de usar y personalizar - este look puede ser tan simple como dejando tu pelo largo metido detrás de las orejaso complementado con un pañuelo envuelto alrededor de las sienes. La palabra clave aquí es - relajado!

Peinados largos para hombres - Peinado hippie

vía: Pexels / Horacio Rojas



30. Peinado largo y recto

El cabello fino es perfecto para este estilo, manteniéndolo ligero de llevar mientras mira sin esfuerzo y azotado por el viento.

peinados largos para hombres-peinado largo y recto

vía: Unsplash / ángel comerciante



31. Corte de pelo de longitud media

Golpeando justo en la línea de la mandíbula esta longitud saca lo mejor del cabello fino. Separe profundamente en el costado, o justo en el medio y pliegue detrás de las orejas para un cómodo y hacer sin esfuerzo.

Peinados largos para hombres: corte de pelo de longitud media

vía: Pexels / Daria Sannikova



32. Cola de caballo elegante y baja

Este es simple: solo tira del cabello hacia atrás en una cola de caballo en la nuca. Cepíllelo suavemente o déjelo un poco desordenado y suelto.

Peinados largos para hombres: cola de caballo elegante y baja

vía: Unsplash / Ahmed Syed



33. Ligeramente desordenado y asimétrico

Este look asimétrico es un versión vanguardista de un combover y es un gran trampolín en su camino hacia un corte largo. Controla la audacia de este look cambiando el ángulo y la longitud del corte.

peinados largos para hombres-Ligeramente desordenado y asimétrico 1

vía: Pixabay / Pexels



Lista descargable de peinados largos para hombres

lista de peinados largos para hombres-1

vía: Mantelligence



Aquí hay una lista descargable de peinados largos para hombres. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Más consejos de moda para hombres

  1. Ahora que has elegido un nuevo corte de pelo largo hasta la cadera, mira estos otros trucos que mejorarán instantáneamente tu estilo
  2. Algunos grandes días de compras están a la vuelta de la esquina, así que aquí tienes algunos artículos que todo chico debería tener en su dormitorio
  3. 7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres obtendrá más golpes correctos en poco tiempo.

Cómo elegir los mejores peinados largos para hombres

peinados largos para hombres: cómo elegir los mejores peinados largos para hombres

vía: Pexels / Marcelo Chagas



Dicen la persona quien se corta el pelo esta apunto de cambiar su vida, por eso hemos agregado algunos consejos para ayudarlo a prepararse para este gran cambio. Estos consejos te ayudarán elige el peinado largo que más te convenga en su próxima visita a un estilista!

Así es como elegir el mejor peinado largo para hombres:

1. Considere la textura y el grosor de su cabello

Peinados largos para hombres: considere la textura y el grosor de su cabello

vía: Pexels / TOPHEE MARQUEZ



¿Quieres olas largas y lujosas pero tu corte actual es corto y recto?

Ser realista con lo que tu cabello puede hacer razonablemente, y si tu el estilo de ensueño está muy lejos, trabaja para encontrar algunos estilos intermedios.

2. Piense en su estilo de vida

Peinados largos para hombres: piensa en tu estilo de vida

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Vos si ¿Tienes tiempo para peinarlo todos los días? ¿Lleva casco en sus desplazamientos? Odio el pelo en tus ojos? ¿No tienes tiempo para cortes regulares? Pensando en lo que tu amar y no amar sobre tu cabello te pondrá en camino para un estilo puedes quedarte con.

3. Comunícate en exceso con tu estilista

peinados largos para hombres-Comunícate demasiado con tu estilista

vía: Pexels / Thgusstavo Santana



Trae varios imágenes impresas, tanto de lo que quieres como de lo que NO quieres. Utilice la redacción de esta lista para ayuda a explicar exactamente lo que estás apuntando para en tu estilo. Y no tengas miedo de ser claro! Has estado viviendo con tu cabello toda tu vida. si sabes que odias el flequillo, apégate a él.

4. Elija un estilista que sea experto en el tipo de corte que desea

Peinados largos para hombres: elija un estilista

vía: Pexels / Krystian Maliszewski



Esto es especialmente importante si tienes el cabello rizado. Y si no te encanta, no te vayas - tu estilista quiere que te sientas genialy muchas veces algunos ajustes son todo lo que se necesita para echar un vistazo a lo que amas y eso te conviene.

En conclusión

Puedes ver ahora que hay más opciones que nunca para peinados largos para hombres.

Asimétrico, medio afeitado, trenzado, retorcido, retenido en bollos, nudos superiores o sueltos, hay innumerables formas de hacer una declaración única con tu peinado.

¡No tengas miedo de probar algo nuevo! Es solo cabello, y seguirá creciendo, así que sigue experimentando hasta que encuentra algo que ames& hellip; luego, ¡agítalo de nuevo! Tu cabello evoluciona a medida que lo haces y esta lista seguramente te ayudará encuentra un nuevo estilo para crecer.