Los 35 mejores rompehielos divertidos: actividades divertidas que todos disfrutarán.

divertidos rompehielos - principal

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Chicos, cuando sean responsables de crear una comunidad, necesitarán algunos divertidos rompehielos. Todos quieren ser lo mejor para los demás, pero todos confiamos en las máscaras al principio.

Juegos para romper el hielo no son solo para gente tímida. Son para que todos midan indirectamente las tolerancias de los demás con algunas oportunidades naturales y auténticas de relacionarse y mostrarse mutuamente de qué estamos hechos.



Entonces, si planeas toda una vida creando situaciones sociales y laborales productivas, querrás muchas divertidos rompehielos bajo la manga.

6 mejores rompehielos divertidos

divertido rompehielos - Best Funny Ice Breakers.jpeg

vía: Unsplash / Marvin Meyer



Necesitarás el mejores rompehielos divertidos la próxima vez que se reúna un grupo de personas. Ya sea para comenzar una clase o evento con el pie derecho, o para entrevistas grupales en el trabajo, los mejores rompehielos divertidos prepararán el escenario para interacciones más auténticas y relajadas que fluyen y evolucionan de forma natural.

Aquí están los 6 mejores rompehielos divertidos:

1. Conejito gordito

Necesitarás malvaviscos. Cada jugador se llena la boca con un número cada vez mayor de malvaviscos mientras dice 'Chubby Bunny' o cualquier otra frase o nombre cada vez más complicado.

2. Bring Back My Bonny

Busque la canción 'Mi Bonny yace sobre el océano' en Youtube. Conoce la canción. Haga que todos los jugadores canten esta canción sentados en sillas en círculo. Cada vez que aparece una letra que comienza con la letra 'b' (por ejemplo, Bonny, Bring, Back, etc.), los jugadores pasan de sentarse a pararse, o de pararse a sentarse.

3. Bandera de mí

Entregue a todos una hoja de papel y tenga marcadores, crayones o lápices de colores disponibles. Indique a todos que diseñen una bandera que los represente a sí mismos. Anímelos a incluir diseños simbólicos de sus intereses, sistemas de creencias, origen, comunidad u objetivos. Recorra el salón pidiendo a cada persona que explique su bandera.

4. ¡No te rías!

Haga que todos formen una fila. Fomente una mayor conexión haciendo que todos se unan de brazos o coloquen sus manos en la espalda o los hombros de la persona que está a su lado. Haga que la persona al principio de la línea diga '¡Ja, ja, ja!' (o cualquier frase provocadora de risa de tu elección). Todos en la fila tienen que repetir la frase sin reír ni sonreír.

5. Los pasos de la abuela (abuelo)

Elija una persona para que sea 'Abuela / Abuelo'. Si notan que alguien está a punto de tocarlos en el hombro, señalan a ese jugador y el jugador comienza de nuevo al final de la habitación. El objetivo del juego es acercarse sigilosamente a la abuela / abuelo sin que nadie se dé cuenta. Nadie puede moverse mientras es observado.

Divertidos rompehielos - abuela

vía: Pexels / Jonas Ferlin



6. Bufón

Haga que todos los jugadores se sienten en círculo. El primero 'bufón,' es decir, persona ridícula o payaso, se sienta o se para en el medio del círculo y prácticamente hace todo lo que puede (caras y gestos tristes, divertidos, molestos, estúpidos, etc.) para hacer reír a los jugadores del círculo exterior. La primera persona que ríe se convierte en el próximo bufón.

6 divertidos juegos de preguntas para romper el hielo

Funny Ice Breaker - Divertidos juegos de preguntas para romper el hielo.jpeg

vía: Unsplash / Jade Masri



Todos los grandes juegos para romper el hielo implican reflexionar preguntas para romper el hielo que se producen en la parte superior de la cabeza o se preparan y registran con anticipación.

Aquí hay 6 divertidos juegos de preguntas para romper el hielo:

7. Nunca he tenido preguntas

Necesitarás una lista interminable de nunca he tenido preguntas para jugar a este divertido juego de rompehielos. Haga que todos se dibujen un 'pavo de mano'. Haga que agreguen quizás 10 plumas más dependiendo de cuánto tiempo desee que dure el juego. Los jugadores que han hecho (x) tienen que colorear una pluma en su pavo de mano.

8. Más probable que surjan preguntas

Aquí hay una lista de salvaje y extensa Más probable de preguntas. Vaya por ahí preguntando '¿Quién tiene más probabilidades de (x)'. El grupo vota. La persona que es votada con más probabilidades de ser o hacer (x) siete veces “pierde”, aunque honestamente no hay un verdadero ganador o perdedor en este juego.

9. preguntas sobre juegos de recién casados

Cuando celebras una boda, es un gran entretenimiento para tus invitados conocer mejor a sus novios a través de una serie de preguntas tontas llamadas preguntas de juego de recién casados.

juego de recién casados ​​preguntas.jpeg

vía: Unsplash / Jonathan Borba



10. Juego de 21 preguntas

Simplemente haz preguntas a Juego de 21 preguntas para invitar a todos a compartir todo lo que puedan sobre sí mismos. Agregue especias preguntando '¿por qué?' ¿o como?' al final de cada uno.

11. preguntas de verdad o desafío

Si dicen 'verdad', deben revelar un secreto o algo íntimo sobre sí mismos en base a la pregunta que usted hace. Si dicen 'atreverse', tienes que incitarlos a hacer algo que se sienta arriesgado y / o revelador. Tenemos preguntas de verdad o atrevimiento ¡listo para ti!

12.Prefieres preguntas divertidas

Todo el mundo anda pidiendo a los demás que elijan entre dos opciones. Esto revela todo sobre quiénes somos como persona y cuál es nuestra lógica. Mira estos Prefieres preguntas graciosas para que nunca esté seguro de qué preguntar. Prefieres preguntas proporcionar la mejor manera de conocer gente.

5 divertidos y divertidos juegos rompehielos

Divertido y también divertido Icebreaker Games.jpeg

vía: Pexels / Matan Segev



Hay mucho tiempo para tomarse en serio después de algunas rondas de divertidos juegos para romper el hielo. Incluso en situaciones graves, el establecimiento de sentido del humor mutuo es una parte importante de establecer la confianza dentro de un grupo o entre dos personas.

Cuando dos personas saben que tienen algo en común, están dispuestos a correr riesgos el uno por el otro y hacer sacrificios el uno por el otro.

Aquí hay 5 divertidos y divertidos juegos para romper el hielo:

13. La palabra única

Divida a todos en pequeños grupos de 4 o 5. Pida al grupo que piense en una sola palabra que los describa a todos colectivamente. Esto debería iniciar una conversación sobre la interpretación única de una palabra que hace cada persona.

divertido-rompehielos-la-palabra

vía: Pexels / Skitterphoto



14. Ganar equipo

Divida a todos en grupos pequeños y haga que cada grupo elabore una lista de las cosas que tienen en común, también conocidas como 'victorias'. El grupo que obtenga la mayor cantidad de 'victorias' gana el juego.

15. Charadas

Tenga algunos trozos de papel con diferentes animales o películas o medios de transporte escritos en ellos. Haga que un jugador de cada equipo saque una hoja de papel de un sombrero. El jugador tiene que 'representar' lo que hay en su papelito con gestos y sin hablar. Si el otro equipo adivina la palabra o frase en 60 segundos, obtiene un punto.

16. Construir

Compra el juego de apilamiento de bloques, 'Jenga'. y pegue una pregunta en cada bloque de madera con pegamento o cinta adhesiva o escríbalas con un marcador. Cada persona que extraiga un bloque de la parte inferior de la torre tiene que responder a la pregunta planteada en su bloque antes de intentar equilibrar el bloque en la parte superior de la torre.

17. Speed ​​'Dating'

Haga que todos se asocien. Indique a cada pareja que tenga una conversación de 2 minutos antes de que se acabe el tiempo y todos tengan que cambiar de pareja. Continúe hasta que todos hayan tenido una breve conversación con todos los demás jugadores de la sala.

4 divertidos rompehielos para adolescentes

Divertidos rompehielos para adolescentes

vía: Unsplash / Patrick Buck



Cuando tengas un grupo de gente joven, querrás algunos juegos para romper el hielo para adolescentes para establecer simpatía y confianza entre las personas.

Aquí hay 4 divertidos rompehielos para adolescentes:

18. El juego de acción de nombres

Todos se sientan en círculo. Cada persona dice su nombre e inventa un gesto o un movimiento de baile para acompañar su nombre. La segunda persona a su lado tiene que decir su nombre e imitar el gesto asociado con el nombre. La tercera persona tiene que decir el nombre y hacer el gesto de los dos jugadores antes de agregar el suyo.

19. Nudo humano

Haga que todos se paren en círculo y extiendan sus manos hacia el centro y tomen la mano de dos jugadores diferentes al otro lado del camino. Ahora todos tienen que relajarse en un círculo con todos tomados de la mano. A nadie se le permite soltar las manos de las dos personas con las que originalmente hicieron contacto.

20. Velocidad de deformación

Todos tienen que pasar una pelota alrededor de un círculo mientras dicen el nombre de la persona a la que le están dando la pelota. El grupo adivina un momento en el que creen que puede completar el proceso y trata de superar ese tiempo.

21. Pluma flotando

Compra algunas plumas en la tienda de artesanía local. El grupo o individuo que mantenga su pluma en el aire por más tiempo soplándola gana el juego.

5 rompehielos rápidos y divertidos

rompehielos divertidos - Rápidos y divertidos rompehielos.jpeg

vía: Unsplash / Helena Lopes



El mas eficaz Los rompehielos suelen ser divertidos. Estos permiten a las personas relajarse y dejar que sus personalidad brillar, ya sea que formen parte de un grupo grande o pequeño.

Aquí hay 5 rompehielos rápidos y divertidos:

22. Tararea esa melodía

Este divertido juego de romper el hielo es mucho más difícil de lo que piensas, lo que significa que a menudo puede volverse competitivo.

Un juego divertido y tonto que ayudará a los miembros del grupo a conocerse.

24. Círculo de la verdad

Un rompehielos increíble para fiestas o reuniones sociales que permite a cada persona del grupo responder preguntas divertidas con sinceridad.

25. Línea de masajes

El rompehielos de la línea de masajes es fantástico para fomentar la confianza y la formación de equipos.

26. Malabarismo grupal

Este rápido y divertido rompehielos se puede jugar tanto en equipos pequeños como grandes. Todo lo que se necesita son algunas pelotas o bolsas de frijoles para que el grupo las lance.

5 divertidos rompehielos para adultos

divertidos-rompehielos-para-adultos.jpeg

vía: Pexels / Helena Lopes



Cuando tenga un grupo de personas decididamente maduro para aclimatarse, querrá una gran cantidad de juegos para romper el hielo para adultos. Los adultos tienen más confianza en algunos aspectos que los adolescentes, pero hay casos en los que se sienten obligados a tomar el camino superior como personas de cierta edad.

Aquí hay 5 divertidos rompehielos para adultos:

27. Eslabón de la cadena

El primer jugador comienza a hablar de sí mismo. Cada vez que alguien del grupo escucha algo que tiene en común con el primer jugador (por ejemplo, también aman a los perros), se levanta y se toma del brazo del jugador que está hablando. El primer jugador continúa hablando de sí mismo hasta que todos los demás jugadores se han vinculado para formar una cadena.

28. Supermercado

Los jugadores comienzan con la frase: 'Fui al supermercado a comprar un ____'. En orden descendente, cada jugador debe crear un elemento que comience con la siguiente letra del alfabeto.

29. Dos verdades y una mentira

Cada jugador dice dos cosas que son verdaderas sobre ellos y una que es falsa. El grupo tiene que adivinar cuál es falso.

30. Búsqueda del tesoro

Prepare listas con características divertidas como 'se ha comido una pizza entera de una sola vez' o 'ha estado haciendo paracaidismo'. Reparta copias de la lista. Los jugadores irán completando los nombres de otros jugadores que encajen en las categorías. Gana la persona que tenga más nombres que coincidan con una categoría al final de un tiempo establecido.

31. Rotura del globo del vientre

Divida a todos en socios. Gana la pareja que pueda inflar la mayor cantidad de globos, atarlos y hacerlos estallar entre sus respectivos vientres abrazándose en un tiempo determinado.

divertido-romper-hielo-vientre-globo-romper

vía: Pexels / cottonbro



5 divertidos rompehielos para grupos pequeños

Rompehielos divertidos - para grupos pequeños

vía: Unsplash / Antonino Visalli



A veces, el grupo con el que tiene que trabajar es de solo 3-4 personas. Por lo tanto, hemos compilado una lista sólida y específica de rompehielos para grupos pequeños específicamente para aprovechar el potencial de intimidad del grupo.

Aquí hay 5 divertidos rompehielos para grupos pequeños:

32. Pterodáctilo

Todo el mundo tiene que decir 'pterodáctilo' y otras palabras divertidas y difíciles de pronunciar sin mostrar los dientes.

33. ¿Qué sigue?

El jugador uno comienza con una sola palabra de su elección, como 'azul'. El segundo jugador le agrega una palabra al azar como 'baya'. El tercer jugador se suma a eso, con algo como 'pastel'. Solo permita unos segundos entre respuestas.

34. Grumos

Haga que dos jugadores se sienten espalda con espalda en el suelo con los brazos entrelazados. Ahora tienen que ponerse de pie juntos. Hazlo más divertido sumando el número de jugadores y repitiendo.

35. Búsqueda de cubitos de hielo

En un día caluroso al aire libre, esconda los cubitos de hielo dentro de un área determinada. Haz que los jugadores lleven los cubitos de hielo que encuentren en una cuchara de plástico. Cada equipo tiene un cuenco para su colección de cubitos de hielo. El equipo que recolecte la mayor cantidad de cubitos de hielo en un período de tiempo determinado, gana.

divertido-rompehielos-caza-cubitos-de-hielo

vía: Unsplash / Debería Wang



36. Búsqueda de piezas de rompecabezas

Consigue dos rompecabezas con menos de 100 piezas. Esconde las piezas en varios lugares de un área determinada. Divida a los jugadores en dos equipos. El equipo que encuentre todas las piezas del rompecabezas y lo arme primero, gana.

4 divertidos rompehielos para grupos grandes

Rompehielos divertidos para grupos grandes

vía: Pexels / Lee Hnetinka



Por el contrario, la situación para romper el hielo con grupos más grandes será decididamente diferente. Usted podría ser trabajando con espacio limitado en comparación con la cantidad de personas, por lo que las cosas tendrán que compactarse. Es posible que desee seguir con juegos que no requieran preparar un conjunto de materiales para cada participante. Rompehielos para grupos grandes son únicos en su ejecución.

Aquí hay 4 divertidos rompehielos para grupos grandes:

37. Silencioso pero no mortal

Los jugadores reciben en secreto un número y deben organizarse en orden numérico SIN HABLAR.

38. Rey del ceño fruncido / Reina del ceño fruncido

La persona que puede mirar al otro a los ojos por más tiempo sin sonreír o reír es coronada como el Rey / Reina Fruncido.

39. El frío nunca me molestó de todos modos

Esto es para las olas de calor del verano. Moje y enrolle 5 camisetas y colóquelas en el congelador. Divide a tus jugadores en cinco equipos. El equipo que pueda desplegar y descongelar una de las camisetas congeladas y colocarla en uno de sus jugadores gana primero.

divertido-rompehielos-El-frio-nunca-me-molesto-de todos modos.jpeg

vía: Pexels / Kristin Vogt



40. Mi súper selfie

Entregue a todos una hoja de papel y algunos marcadores o crayones. Haga que todos se dibujen con el superpoder de su elección. Cuando todos hayan terminado, haga que todos expliquen lo que está sucediendo en su imagen.

Cómo elegir el mejor juego divertido para romper el hielo

Cómo elegir el mejor juego divertido para romper el hielo.jpeg

vía: Pexels / picjumbo



Tenga en cuenta lo siguiente cuando decida qué tipo de juegos funcionará mejor para el tipo de grupo que lideras.

A continuación se explica cómo elegir el mejor juego divertido para romper el hielo:

1. Limpio o sucio

Cómo elegir el mejor juego divertido para romper el hielo: limpio o sucio.jpeg

vía: Pexels / Daria Shevtsova



Aunque se sorprenderá de la cantidad de personas que en estos días están dispuestas a explorar lo que realmente significan los límites profesionales en un lugar seguro donde la integridad de todos está intacta, querrá comenzar de manera limpia y apropiada para que nadie se sienta incómodo.

2. Prepárese con anticipación o mejore desde el principio

Prepárese con anticipación o mejore de inmediato.jpeg

vía: Pexels / Judit Peter



A veces, se nota organización, iniciativa y gestión proactiva cuando se haya tomado el tiempo de planificar y preparar materiales para divertidos juegos para romper el hielo. Otras veces, un enfoque más aleatorio de volar por el asiento de los pantalones se suma a la espontaneidad de la ocasión.

3. Ponte físico

Llegar a las manos

vía: Pexels / RUN 4 FFWPU



Algunos grupos están listos para rodar por el suelo si es parte del juego. Otras veces, la gente se resistirá porque está disfrazada. Si eso no es un problema, una subidón de adrenalina y un sudor ligero es lo que necesita.

Más rompehielos impresionantes

¡Tenemos algunos rompehielos más increíbles para que los veas!

  1. Algunas situaciones, como en el trabajo o en el aula, requieren evitar las sucias y provocativas preguntas que se hacen mejor a las parejas íntimas y a los mejores amigos. Así que aquí hay algunos Prefieres preguntas limpias.
  2. Si nunca ha jugado el juego antes o está buscando una variación que no involucre tiros, puede disfrutar nunca he tenido reglas.
  3. Cuando juegas a la verdad o al desafío retos divertidos será una necesidad.

En conclusión

Rompehielos divertidos haz que el mundo gire. Son un aspecto crucial de cualquier situación social, no importa cuán formal o informal sea.

Los eventos en estos días, desde situaciones profesionales hasta reuniones familiares extendidas, son cada vez más casuales por naturaleza y ahora es perfectamente aceptable decir chistes cursis o use rompehielos para reír a carcajadas sin importar en qué lugar de la jerarquía se encuentre.

Nunca salgas de casa sin divertidos rompehielos.