Los 36 mejores juegos divertidos para romper el hielo: esta es la única lista que necesitará.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: principal

vía: Pexels / rawpixel



Chicos, ya sea que planeando una reunión para amigos que aún no se conocen, o eres profesor o director de una empresa, necesitas ideas para algunos divertidos juegos para romper el hielo para conseguir a todos aflojado y listo para interactuar y construir relaciones eficientes.

Juegos para romper el hielo son mucho más efectivas que las charlas triviales gratuitas porque permiten a las personas observar el comportamiento de los demás desde la distancia y ajustar sus reacciones y comportamientos en consecuencia para que todas las conexiones comiencen con el mejor pie.



Divertidos juegos para romper el hielo cultivar un ambiente relajado y divertido que permite a todos mostrar su lado juguetón. Seguro que sacarán lo mejor de todos y harán que todos se emocionen desarrollar amistades más profundas y / o relaciones profesionales.

Los 5 mejores juegos divertidos para romper el hielo

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: 5 mejores juegos divertidos para romper el hielo

vía: Pexels / vjapratama



Divertidos juegos para romper el hielo puede girar inicialmente introvertidos tímidos en la vida de la fiesta. Tanta gente en nuestro mundo anhela conectar con otros pero solo necesitan un poco de impulso.

Aquí están los 5 mejores juegos divertidos para romper el hielo:

1. Dos verdades y un cuento

Cada jugador hace dos afirmaciones que son verdaderas sobre sí mismos y una que no lo es, una tras otra. Otros tienen que adivinar cuál no es cierto.

2. Nombre Bingo

Necesitarás prefabricar cartones de bingo para este juego. Cada espacio en el tablero de bingo debe contener características o experiencias como 'tiene el pelo largo, ha viajado a más de 10 países, es hijo único o ha jugado un deporte profesionalmente'. Entregue a cada jugador una copia del cartón de bingo. El objetivo del juego es que todos vayan por la habitación preguntando a los demás si han experimentado o son las características indicadas en la tarjeta de bingo. Si es así, escriba su nombre en el espacio. La primera persona en completar una fila completa gana.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: bingo de nombres

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



3. Extreme Rock, Paper, Scissors

Literalmente, puedes jugar a este juego clásico con un sinfín de personas. Empiece a todos por parejas. Dos rondas de tres victorias. Los ganadores continúan en las rondas finales hasta que haya un ganador. Los perdedores animan a los finalistas.

4. Sincronización de canciones

los el líder decide una palabra que se encuentra comúnmente en letras de canciones populares como 'Oye' o 'Amor'. Asegúrese de indicar si se permiten o no variaciones de la palabra (usted decide). Todo el mundo tiene que cantar una o dos líneas de una canción que tiene esa palabra. Todo el mundo es libre de buscarlo en Google en su teléfono. Aquellos que no pueden encontrar una canción o son sorprendidos inventando la letra de una canción inventada están fuera.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: sincronización de canciones

vía: Pexels / Pixabay



5. ¿Cuánto usas (juego de papel higiénico)?

Consiga un rollo de papel higiénico. Saque algunos cuadrados y pida a todos los jugadores que hagan lo mismo. Cuando todos tengan sus cuadrados, pídales que cuenten el número de cuadrados que tomaron. El número de cuadrados indica la cantidad de cosas que tienen que decirle al grupo sobre sí mismos.

8 divertidos juegos de preguntas para romper el hielo

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: 8 divertidos juegos de preguntas para romper el hielo

vía: Pexels / Pixabay



Estas listas de preguntas para romper el hielo garantiza que nunca te quedarás sin preguntas que hacer para mantener un juego colorido y vivo. Ofrecen un potencial infinito de intimidad, compasión y encontrar un terreno común.

Aquí hay 8 divertidos juegos de preguntas para romper el hielo:

6. Nunca he tenido preguntas

Con el tiempo, nos quedamos sin cosas que nunca hemos hecho, pero sentimos una gran curiosidad por saber si en realidad es algo común. Mira nuestro nunca he tenido preguntas. Para jugar, cada jugador trae a colación alguna experiencia que nunca ha tenido, y todos los demás jugadores que han tenido la experiencia deben aceptar una penalización de alguna manera. Un trago, un sorbo de cerveza o la pérdida de un punto. La persona con el la mayoría de los puntos al finalo quien está más sobrio, gana.

7. Más probable que surjan preguntas

Cuando usted dar la vuelta a la habitación preguntando a estos Más probable de preguntas, un montón de primeras impresiones divertidas sobre personas individuales surgidas para la especulación.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: los más propensos a tener preguntas.jpeg

vía: Pexels / Christina Morillo



8. preguntas sobre juegos de recién casados

Estas preguntas son ideal para entretener a los invitados en una boda. Tener el el padrino o la dama de honor pregunta estas preguntas de juego de recién casados para que todos puedan obtener un mejor idea de quiénes son realmente los novios, mucho más allá cómo se conocieron.

9. preguntas de verdad o desafío

Cuando preguntas preguntas de verdad o atrevimiento la persona receptora es acordando revelar algo íntimo sobre sí mismos en palabras o haz un gran espectáculo de experimentar algo que definitivamente está fuera de la zona de confort de la mayoría de la gente. Este tipo de cosas inspira todo tipo de coraje en los demás para cada pregunta que se responde con éxito y de buena gana.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: preguntas de verdad o desafío

vía: Unsplash / Phil Coffman



10.Prefieres preguntas

Estas prefieres preguntas dar a los jugadores dos opciones para que sus las respuestas suelen ser rápidas y exageradas de sus cabezas, pero pueden revelar mucho sobre lo que está pasando entre líneas. Las elecciones que hacemos dicen ealgo sobre quiénes somos.

11. ¿Quién lo hizo?

Este juego requiere tarjetas de notas y bolígrafos para cada miembro de su grupo. Que todos escriban algo interesante que hayan hecho o experimentado en su tarjeta de notas. Cuanto más tonto, más increíble, más único y raro, mejor. Recoge las cartas. Mezclarlos. Repartirlos de nuevo. Cada jugador lee el tarjeta que obtienen e intenta adivinar qué persona hizo lo que estaba en la tarjeta. La persona que adivina simplemente niega con la cabeza, sí o no y la adivinación continúa hasta que se identifica a la persona que lo hizo.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: quién lo hizo_

vía: Pexels / Frans Van Heerden



12. ¿Qué te molesta?

Todos comparten las cosas mas molestas y todos se ríen del los que tienen en común.

13. Preguntas de Jenga

Escriba preguntas en pequeños trozos de papel y péguelas en cada bloque de madera de un juego de Jenga Tower. Cada jugador tiene que responder a la pregunta sobre el bloque que dibujan antes de intentar agregar el bloque a la parte superior de la torre.

27 preguntas sobre los mejores juegos divertidos para romper el hielo: Jenga

vía: Unsplash / Hubble



3 divertidos juegos para romper el hielo que también pueden ser divertidos

Estos mejores juegos divertidos para romper el hielo son invitaciones indirectas para mostrar nuestro lado tonto, nuestro lado atrevido, o nuestro lado creativo y optimista donde de otra manera nos trabaríamos la lengua.

Aquí hay 3 divertidos juegos para romper el hielo que también pueden ser divertidos:

14. Cámara Hot Potato

Todos se sientan en círculo. Toma el teléfono inteligente de alguien y configúrelo en el modo de cámara selfie. La primera persona que comienza a pasar el teléfono decide cuánto tiempo quiere configurar el temporizador, ya sea un segundo, medio minuto o algo intermedio. Haga que todos pasen la cámara al ritmo de una canción, inclinando la cámara hacia sus caras. Como nadie sabe cuándo se activará el temporizador y para quién, seguro que obtendrás una selfie tonta e incómoda de la persona atascada con la cámara cuando suene el temporizador. Todos pueden reírse de eso.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: cámara de papa caliente

vía: Pexels / Jopwell



15. Sonidos de animales

Prepare tiras de papel dobladas con animales que hagan sonidos conocidos escritos en ellos. Asegúrate de tener dos tiras de papel para cada animal. Reparta las tiras de papel y dile a los jugadores que no le digan a nadie qué animal obtienen. Que todos tengan los ojos vendados. El trabajo de cada jugador es continuamente hacer el sonido de su animal y encontrar a la otra persona en la habitación que también es ese animal, según los sonidos que están haciendo.

16. Actuar y reaccionar

Prepara un manojo de tarjetas de nota escribiendo diferente descripciones de experiencias en ellos. Por ejemplo, '¡Acabas de ganar la lotería!' o 'Acabas de conocer a tu actor favorito en la calle'. Baraja las cartas y pásalas a los jugadores. Cada jugador tiene que representar su reacción al evento con sonidos, expresiones, gestos y palabras.

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: actuar y reaccionar

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



3 divertidos juegos rompehielos para adolescentes

Algunas veces, tu multitud es más joven. Los adolescentes y los adultos tienen preferencias diferentes, por lo que hemos seleccionado una lista de increíbles juegos para romper el hielo para adolescentes.

Aquí hay 3 divertidos juegos para romper el hielo para adolescentes:

17. Juego de cuerdas

Cortar un manojo de hilo o hilo en varias longitudes, desde unas pocas pulgadas hasta 30 pulgadas de largo. Enrolle toda la cuerda en un gran grupo. Asegúrese de que haya una pieza para cada jugador. Haga que cada jugador seleccione un trozo de cuerda. Cada persona tiene que hablar de sí misma durante todo el tiempo que lleva enrollar su hilo único alrededor de su dedo índice. ¡Es gracioso porque las cadenas de algunas personas van a ser muy largas!

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: juego de cuerdas 2

vía: Pexels / Suzy Hazelwood



18. Bolas de papel

Dale a cada jugador cuatro hojas de papel. Tener los jugadores escribe un general preguntas divertidas para conocerte que les gustaría saber sobre los otros jugadores en cada hoja de papel. Por ejemplo, '¿Cuál es tu tipo de persona favorita y por qué?' o '¿Qué opinas de las jirafas?' Haga que todos los jugadores arruguen sus cuatro hojas de papel con preguntas en 'bolas de nieve'. Haga que todos tengan una pelea de bolas de nieve con las bolas de nieve de papel durante unos buenos 30 segundos. Cuando se acabe el tiempo, haga que todos tomen cuatro bolas de papel lo más rápido que puedan y las desenrollen. Cada jugador tiene que responder a sus cuatro preguntas.

19. Dibujo a ciegas

Necesitará papel y herramientas de dibujo para todos. Ten todos tus jugadores únete y ponte los ojos vendados. Cada jugador intentará dibujar un retrato de su pareja con los ojos vendados.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: dibujo a ciegas.jpeg

vía: Pexels / cottonbro



3 divertidos juegos de rompehielos para adultos

Cuando estas lidiar con una multitud más madura, tienes que tomar su preferencias en consideración. Estos probados por el tiempo juegos para romper el hielo para adultos serán ganadores infalibles en tu próxima velada social.

Aquí hay 3 divertidos juegos para romper el hielo para adultos:

20. Juego de alineación

Avisar a todos los jugadores ponerse en orden en una línea basada en calidades que todo el mundo tiene que no son automáticamente evidentes. Por ejemplo, en orden alfabético por segundo nombre o por mes de nacimiento. Agregue algunos giros, como una regla de que los jugadores no pueden hablar.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: alineación

vía: Pexels / mentatdgt



21. Batidora de 2 minutos

Esto es esencialmente como citas rápidas. Haz que todos tus jugadores se emparejen mientras mantienes el cronómetro. Cada uno interactúa durante dos minutos y cuando se acaba el tiempo, todos pasan a otro compañero hasta que cada pareja posible ha tenido sus 2 minutos.

22. El cuadrado perfecto

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: el cuadrado perfecto

vía: Pexels / Arın Turkay



los El grupo comienza con una cuerda. Todos tienen los ojos vendados y tienes que hacer un cuadrado perfecto con la cuerda.

9 juegos divertidos para romper el hielo

juegos divertidos para romper el hielo: juegos divertidos para romper el hielo.jpeg

vía: Pexels / bongkarn thanyakij



Hay muchas razones por las que podría necesitar rompehielos juegos: podría ser colocado en una clase o grupo de trabajo, o incluso podría encontrarse con amigos de amigos por primera vez. Sus increíblemente útil tener un poco asombroso pequeños juegos para romper el hielo en la manga, ya que nunca se sabe cuándo los necesitará.

Aquí hay 9 juegos rápidos y divertidos para romper el hielo:

23. Introducciones alfabéticas

Este es un juego súper rápido para ayudar a los miembros del equipo a presentarse.

24. Granja de animales

Un rompehielos divertido y rápido que ayuda a mantener a la gente alerta.

25. Forehead Poker

Este juego, también conocido como Indian Poker, es una forma fantástica de conocer a otras personas del grupo.

26. Nudo humano

Un gran juego de rompehielos práctico que es perfecto para la formación de equipos.

27. Arm Wrestle

Las variaciones de la lucha de brazos pueden ser excelentes para romper el hielo, ya que pueden ayudar a las parejas a trabajar entre sí en lugar de enfrentarse entre sí.

Juegos rápidos y divertidos para romper el hielo - arms wrestle.jpeg

vía: Pexels / Pressmaster



28. Boppity Bop Bop Bop

Este es un juego súper divertido para jugar con niños, ya que las reglas son simples y fáciles de entender.

29. Toque de nombre

Name Touch es uno de los juegos más útiles para aprender nuevos nombres, algo en lo que muchos de nosotros no somos muy buenos.

30. La única pregunta

Este tipo de juego es perfecto para grupos de adultos, ya sea un grupo social o un grupo de trabajo.

31. Roll & Poll

Roll & Poll facilita el aprendizaje de cosas nuevas sobre cada miembro del grupo. Todo lo que necesitas son dados y una hoja de preguntas para este rápido y divertido juego de rompehielos.

3 divertidos juegos rompehielos para grupos pequeños

A veces, los pequeños grupos íntimos exigen su propio conjunto de rompehielos únicos para comenzar la fiesta. Estas rompehielos para grupos pequeños daré cada miembro de tu multitud una oportunidad para sonreír y recordar que todos somos más similares que diferentes.

Aquí hay 3 divertidos juegos para romper el hielo para grupos pequeños:

32. Nombre Aeróbicos

Haga que todos se sienten en círculo. Cada jugador dice su nombre y apellido mientras hacer cuatro gestos distintos con la mano o el cuerpo por cada sílaba de su nombre. Por ejemplo, Delilah Kim: 'De-Li-Lah Kim' tiene cuatro sílabas, entonces ella haría cuatro gestos distintos para cada sílaba. Todos en el circulo debe imitar los gestos tantas veces como sea necesario para que todos obtengan la “coreografía” impecablemente.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: aeróbicos con nombre

vía: Pexels / rawpixel



33. Carrera de cocodrilos

Este juego requiere algo de espacio y jugadores ágiles. Divida a los jugadores en al menos dos equipos de 4 a 10 jugadores. Asigne un líder a cada equipo, que se colocará al frente, en la línea de salida. Todos los demás jugadores deben estar detrás del líder. Todos deben agacharse y poner las manos sobre la persona que está frente a los hombros. El equipo más rápido en saltar o caminar por una línea de meta designada en una posición agachada sin soltarse de los hombros gana el juego.

34. Piedra-papel-tijera humana

Designe poses de cuerpo completo para piedra, papel y tijeras respectivamente. Por ejemplo, 'roca' puede ser una persona acurrucada en forma de bola. Proceda a jugar el juego con señales de cuerpo completo en lugar de señales con las manos.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: piedra, papel, tijeras humanas

vía: Pexels / rawpixel



2 divertidos juegos rompehielos para grupos grandes

Cuando trabajes con un grupo grande de personas, querrás considerar el espacio que tienes para moverte y cómo lograr que todos estén al día y organizados. Estas rompehielos para grupos grandes toma el yofactor de estimulación de encontrar a su tribu en un mar de muchos. Seguramente harán que todos hablen, se arremolinaran y se sientan parte de un todo.

Aquí hay 2 divertidos juegos de rompehielos para grupos grandes:

35. Name Toss

Necesitas una pelota o una bolsa de frijoles. Todos se sientan en círculo. Cada jugador dice el nombre de otro jugador cuando lanza la pelota a ese jugador. Continúe hasta que todos hayan atrapado la pelota.

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: lanzamiento de nombres

vía: Pexels / Matthias Summer



36. Huevo gota

Necesita suministros para esto. Cada jugador recibe un huevo crudo. Cada jugador tiene que correr para encontrar suministros para empaquetar y rellenar adecuadamente su huevo crudo para que cuando todos arrojen su huevo por una ventana del segundo o tercer piso, su huevo no se rompa.

Lista descargable de divertidos juegos rompehielos

Aquí hay una lista descargable de divertidos juegos para romper el hielo. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista de DIVERTIDO JUEGO ROMPEHIELOS

vía: Mantelligence



Más actividades impresionantes para romper el hielo

Tenemos muchas más listas seleccionadas de preguntas divertidas para ayudarlo a forjar las relaciones y conexiones que anhela. Estos puntos de conexión seguramente mejorarán la camaradería posible entre cualquier grupo.

  1. Cuando juegas a la verdad o al desafío Quieres un poco se atreve que sean apropiados para la ocasión sin dejar de presionar a los jugadores ligeramente fuera de sus zonas de confort.
  2. Cuando estas creando relaciones mas intimas a través de favoritos atemporales como la verdad o el desafío, tu preguntas de la verdad prepara el escenario para lo que sucede en Vegas se queda en Las Vegas.
  3. ¿Prefieres un juego más domesticado que la verdad o el desafío?y se estrecha las opciones de las personas se reducen a dos opciones que fomentan el compromiso. Mira nuestro divertido, prefieres preguntas.

Cómo elegir los mejores juegos divertidos para romper el hielo

27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: cómo elegir los mejores juegos divertidos para romper el hielo

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



Obviamente, no todos los juegos divertidos para romper el hielo son para todas las ocasiones. No todos los niveles de intimidad son apropiados para todos los entornos. Por lo tanto, hemos reunido una práctica lista de pautas para elegir sabiamente los mejores juegos divertidos para romper el hielo para su situación particular.

A continuación se explica cómo elegir los mejores juegos divertidos para romper el hielo:

1. Considere sus opciones de preparación y limitaciones

Algunos juegos para romper el hielo requieren cierta preparación. Es posible que necesite escribir cosas en tarjetas o inflar globos. Es posible que necesite herramientas específicas que deberán recopilarse y almacenarse al final de los juegos.

2. Piense en el medio ambiente y las limitaciones físicas.

Las salas pequeñas donde la gente está apiñada no animarán a la gente a moverse libremente. Algunas personas pueden ser consciente de sus cuerpos o habilidad atlética en un espacio más pequeño.

3. Diferentes personas se sienten cómodas con diferentes niveles de intimidad

Los 27 mejores juegos divertidos para romper el hielo: piense en el medio ambiente y las limitaciones físicas que puedan tener sus invitados

vía: Pexels / Jopwell



Definitivamente se necesita algo de intuición de antemano. Si su rompehielos pone a los participantes en el Spot y les pide que compartan información sobre sí mismos que no quieren compartir, el juego podría tener el efecto contrario.

En conclusión

Conociendo mucho divertidos juegos para romper el hielo y tener un suministro interminable de preguntas y materiales relacionados es obligatorio para construir una base sólida para la conexión, la amistad y la comunidad entre cualquier grupo de personas, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Todos los juegos divertidos para romper el hielo son oportunidades para desarrollar sus habilidades de comunicación y empatía. Incluso podrían llegar a hacer que la gente se sienta menos sola y más hábil en la resolución de conflictos.