36 mejores rompehielos para grupos grandes para iniciar la conversación

Los mejores rompehielos para grupos grandes - principal

vía: Unsplash / Antena



Chicos rompehielos para grupos grandes son lo perfecto para conseguir el comenzó la fiesta.

Es natural no sentir que puedes bucear directamente en la conversación si no ha conocido a todo el mundo antes y no está seguro de qué estándares sutiles de expectativa social están siendo observados.



Juegos para romper el hielo para grupos grandes son actividades organizadas específicamente para dar indirectamente a los participantes la oportunidad de tener una idea el uno del otro y lo que seria o no seria un tema bien recibido de conversación uno a uno.

Tenemos seleccionó una lista de diversión y popular bre de hieloajuegos de ker entonces tu nunca te quedes sin caminos para iniciar una conversación, conexión, relaciones y más.

9 mejores rompehielos para grupos grandes

Rompehielos para grupos grandes: los mejores rompehielos para grupos grandes

vía: Unsplash / Perry Grone



Necesitarás en al menos cinco personas para la mayoría de estos. Algunos de estos pueden hacer los latidos del corazón de todos aumentan un poco. Y un poco un poco de adrenalina de ejercicio ligero definitivamente mejora la mayoría de la gente habilidades sociales.

Aquí están los 9 mejores rompehielos para grupos grandes:

1. Desenredar círculo

Empezar con todos parados en un círculo. Tener a todos levantar la mano izquierda y extender la mano tomar la mano de alguien frente a ellos. Que todos levanten su manos derechas y extender la mano tomar la mano de alguien más al otro lado de ellos. Ahora todos están en un gran nudo. Su trabajo es desenredarse sin que nadie se suelte de la mano de otro.

2. Mezclar Mezclar Mezclar

Haga que todos se pongan de pie. El líder grita un número. Todo el mundo tiene que dividirse en grupos el tamaño del número llamado. El líder luego grita categorías como 'color favorito', 'sabor de helado favorito,'Y los jugadores tienen que andar preguntando otros jugadores cuál es su respuesta. El objeto es unir los brazos en un grupo de jugadores con la misma respuesta. Si hay dos grupos que tienen la misma respuesta pero no han formado un grupo cuando el se acabó el tiempo, están fuera.

3. Malabarismo grupal

Este juego ayuda todos recuerdan los nombres de los demás. Haga que el grupo se pare o se siente en círculo. Cada jugador lanza una pelota o puf alrededor de la habitación para alguien al otro lado del círculo. Tienen que decir el nombre de la persona que recibió el balón y de quién se lo están lanzando.

rompehielos para grupos grandes - Group Juggle

vía: Unsplash / Margarita CSilva



4. ¡Te tengo!

Tener a todos pararse en un círculo. Que todos extiendan la mano hacia su vecino, con la palma hacia arriba. Tener todos señalan con el dedo índice derecho en la palma de la mano izquierda de su vecino. Como líder, di: 'Cuando cuente hasta 3, agarre el dedo en su mano izquierda mientras simultáneamente previniendo su dedo índice derecho de ser agarrado por tu vecino. 1-2-3, ¡adelante! '

5. Juego de manta

Divida a todos en dos equipos. Haga que dos personas se paren con una manta grande separando los dos equipos como una cortina. Un miembro de cada equipo se sienta detrás de la cortina. De estas dos personas la primera persona en identificar a la otra persona del otro equipo sentado detrás de la manta anota un punto para su equipo.

6. Cuentos fantásticos

Este juego no requieren movimiento por lo que es ideal para una habitación de cualquier tamaño. Cada jugador agrega 3 oraciones a una historia continua. Su última oración debe empezar con De repente & hellip ;!

rompehielos para grupos grandes - Tall Tales

vía: Unsplash / Ethan Hu



7. Historias de objetos

Empaque una bolsa con pequeños objetos aleatorios. Haga que cada persona cierre los ojos y dibujar un objeto. Cada jugador tiene que decirle a un historia aleatoria sobre el objeto ellos escogen. Dale sabor al tener los oyentes hacen preguntas al azar sobre el objeto y requiriendo que el extrapolar narrador.

8. Song Scramble

A cada jugador se le da una línea de una canción. Para facilitar las cosas, puede etiquetar cada canción con un determinado color o número. Los jugadores tienen que encontrar otros jugadores para tener líneas de la misma canción, y poner la letra juntos y cantarlo juntos al final.

9. Juego de corriente eléctrica

Divida a todos en 2 equipos. Haga que cada equipo se pare o se siente en una línea uno frente al otro. Haga que todos se tomen de la mano. Coloque un objeto pequeño como una pelota de tenis en una silla entre jugadores en un extremo de las 2 filas. El líder del juego se encuentra entre el dos jugadores en el extremo opuesto de la línea. Ellos lanza una moneda y muéstrala a solo el primero jugadores de cada equipo. Cada vez que la moneda sale cara, el primer jugador en cada equipo debe apretar la mano del jugador junto a ellos. La mano aprieta o 'pulsa' bajar por la línea y el primero de los dos jugadores en cada equipo al final de la línea para recibir su apretón de manos o 'pulso 'agarra el objeto en la silla, lo que significa que el equipo gana por la corriente eléctrica más rápida.

7 preguntas para romper el hielo para grupos grandes

rompehielos para grupos grandes - Preguntas sobre rompehielos para grupos grandes

vía: Unsplash / You X Ventures



Preguntas para romper el hielo para grupos grandes son formas perfectas de relajar a todos suficiente para tener una próxima reunión realmente gratificante y divertida.

Rompehielos para grupos grandes son ideales para que todos se conozcan de manera rápida y natural a través de una actividad que permite que todos se vean el lado divertido de los demás.

Aquí hay 7 preguntas para romper el hielo para grupos grandes:

10. Nunca he tenido preguntas

Tener todos se sientan en círculo y cada persona pregunta al grupo nunca he tenido preguntas. Si quieres jugar a la versión básica, que todos levanten 10 dedos. Quienes hayan realizado la actividad en cuestión deben beber o bajar un dedo. Los que nunca han hecho la actividad en cuestión dejar sus dedos hacia arriba. los persona con más dedos hacia arriba (nunca he hecho la mayoría de las cosas) gana el juego.

11. Más probable que surjan preguntas

Mira nuestro Más probable de preguntas para preguntarle a un grupo de amigos que quieres conocer mejor para más juegos para romper el hielo para grupos grandes. Puedes leer estos preguntas casualmente y observe a cada persona tratar de defenderse como su probabilidad de hacer ciertas cosas se señala en función de lo que la gente saber sobre ellos hasta ahora.

12. preguntas sobre juegos de recién casados

Si eres planeando una boda y estás buscando para entretener a sus invitados, consulte preguntas de juego de recién casados para que la novia y el novio puedan compare las respuestas divertidas abiertamente.

13. Juego de 21 preguntas

Bueno, esto es todavía otra versión de una larga lista de creatividades, preguntas de sondeo para conocer mejor a alguien. Utilizar el Juego de 21 preguntaspara evaluar las respuestas de tu nuevo amigo a algunos de los mas comunes situaciones de fantasía.

rompehielos para grupos grandes - Juego de 21 preguntas

vía: Unsplash / Ben Duchac



14. preguntas de verdad o desafío

Andar el círculo y cada jugador pregunta alguien de su elección '¿Verdad o reto?' Necesitarás una lista interminable de preguntas de verdad o atrevimiento para asegurarse de que todos permanezcan debidamente desafiado.

15. Prefieres preguntas

Estas prefieres preguntas dé a cada jugador que responda dos opciones. La parte divertida es cuando tienen que explicar por qué.

16. ¿Quién soy yo?

Esto es un variación de charadas. Cada jugador tiene que imitar a una figura pública conocida y los otros jugadores tienen para adivinar a quién imitan. Quien soy yo preguntas son ganadores infalibles.

3 divertidos rompehielos para grupos grandes

rompehielos para grupos grandes - Rompehielos divertidos para grupos grandes

vía: Unsplash / Eric Nopanen



¿Estás buscando algo más? divertidos juegos para romper el hielo para agregar a su caja de herramientas? Has venido al lugar correcto Llegar grandes grupos aclimatados a los matices del otro.

Aquí hay 3 divertidos rompehielos para grupos grandes:

17. Zapato al azar

Todos ponen sus zapatos en un pila grande en el medio y el objeto del juego es adivinar qué par de los zapatos pertenecen a cual persona.

18. Rompehielos Jenga

Invertir en el juego de torre de bloques de madera llamado Jenga y que todos tomen su turno apilar un bloque en un equilibrio actuar y ver que tan lejos llegas antes de que se derrumbe.

19. Telefonear / susurrar por el carril

Todos se sientan en círculo. los el líder del grupo susurra una frase en el oído del primer jugador. Ese jugador luego intenta para susurrar el lo mismo en la persona al lado de la oreja. No se permiten repeticiones. La oración probablemente se distorsionará con el tiempo hasta el último jugador para recibir el mensaje en el circulo dice en voz alta lo que ellos Escuchó. Como el mensaje los cambios son a menudo divertidos!

3 divertidos rompehielos para grupos grandes

rompehielos para grupos grandes - Divertidos rompehielos para grupos grandes 2

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Es genial cuando puedas conocer a cada uno otros riendo estruendosamente al mismo tiempo. Necesitarás algo divertidos rompehielos.

Aquí hay 3 divertidos rompehielos para grupos grandes:

20. Simón dice

Asigne a alguien como Simon. Ellos deciden qué movimientos corporales hace el grupo. Dan instrucciones como 'Simon dice pon tus manos sobre tu cabeza '. Si 'Simon dice que lo haga', los jugadores deben ejecutar el movimiento. Si Simon solo dice 'Pon tus manos sobre tu cabeza', los jugadores deben instintivamente no sigo eso dirección. Aquellos que no siguen solo las instrucciones que 'Simon dice' están fuera.

21. Dos verdades y una mentira

Cada persona cuenta dos cosas verdaderas sobre ellos mismos y una cosa que no es verdad. Los miembros del grupo son se supone que debe adivinar cuál declaración es la falsa.

22. Diga su nombre al revés

Para grupos que son reunidos por primera vez, cada jugador dice su nombre al revés y todos los demás deben adivinar cuál es su nombre real.

3 rompehielos para grupos grandes de adolescentes

Rompehielos para grupos grandes - Rompehielos para grupos grandes de adolescentes

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



A veces tu multitud vibra más joven. Una multitud más joven podría haber diferentes gustos que los más maduros audiencias. Necesitarás específicos juegos para romper el hielo para adolescentes para comenzar la fiesta.

Aquí hay 3 rompehielos para grupos grandes de adolescentes:

23. Citas rápidas con un toque

Tener a todos rotar socios después de un tiempo establecido juntos (por ejemplo, 3 minutos con cada persona). Durante cada encuentro, haz que cada jugador haga algo específico, como mirando fijamente a los ojos durante todo el tiempo.

24. Sardinas

Necesitarás un entorno expansivo para este juego, que es lo opuesto al escondite. Una persona se esconde. El resto del grupo intenta encontrarlos. Cuando encuentres a la persona escondida, únete tranquilamente a ellos, hasta que todos menos una persona se esconde y la única queda como el buscador.

25. Rey o reina con el ceño fruncido

El grupo se divide en socios. Cada persona en cada par hace contacto visual y frunce el ceño a su pareja hasta que alguien cede y sonríe o ríe. Están fuera. Los ganadores en parejas cambian de pareja hasta que solo una persona que ha logrado mantener la cara seria (o el ceño fruncido) es coronada el Rey Fruncido o la Reina Fruncida.

4 juegos para romper el hielo para grupos grandes de adultos

Rompehielos para grupos grandes - Juegos para romper el hielo para grupos grandes de adultos

vía: Unsplash / Austin Thistle



Tal vez eres trabajando con una decididamente madura, población adulta a diferencia de las armas jóvenes quien apenas ha salido de la universidad. Prueba juegos para romper el hielo para adultos.

Aquí hay 4 juegos para romper el hielo para grupos grandes de adultos:

26. Alineaciones

Sin hablar, todos los miembros del grupo deben alinearse en un orden predeterminado. Algunos ejemplos son: orden de altura, por cumpleaños o por edad.

27. El peor trabajo

Todo el mundo literalmente comparte una historia divertida sobre el peor trabajo que han tenido tenido en sus vidas.

28. Extraños emparejados

Todo el mundo simplemente se emparejan y discuten un tema de elección. Cada persona comparte lo que aprendió sobre su pareja con el grupo.

29. ¿Quién es tu gerente ideal?

Todos dan vueltas y habla de las cualidades que lucen porque en su gerente ideal.

7 rompehielos para grupos grandes que puedes usar en grupos pequeños

Rompehielos para grupos grandes - Rompehielos para grupos grandes que puede usar en grupos pequeños

vía: Unsplash / Mike Erskine



No todos los juegos de rompehielos para grupos grandes son estrictamente para toneladas de jugadores a la vez. Aquí algunos que funcionan perfectamente bien como rompehielos para grupos pequeños

Aquí hay 7 rompehielos para grupos grandes que puede usar en grupos pequeños:

30. Abandonado en una isla

Cada jugador da vueltas y cuenta una historia al azar sobre cómo afrontaría cada uno siendo abandonado en una isla. Puede estandarizar los detalles requeridos como preguntar que 3 cosas ellos traerían.

31. Pecera

Que todos pongan un palabra o frase conocida en una hoja de papel doblada. Todas las hojas de papel dobladas van en un frasco de vidrio o 'pecera'. Cada jugador elige un trozo de papel del cuenco, y debe usar otras palabras o frases para que otros jugadores adivina la palabra que está en el papelito. No se permiten movimientos de manos.

32. Diez cosas en común

Tener a todos Forme grupos de dos o tres. Cada pareja o grupo tiene que figurar diez cosas que ellos todos tienen en común, como intereses o experiencias. Cop-outs como 'Todos tenemos 2 ojos ”no están permitidos. Cuando todos hayan terminado, cada grupo presenta lo que pensaron tienen en común con el resto.

Rompehielos para grupos grandes: 10 cosas en común

vía: Unsplash / Samantha Gades



33. Show de talentos aleatorio

A todos se les pide literalmente que comparte un talento al azar que tienen con el grupo.

34. El tono de la película

Cada jugador es se requiere hablar durante al menos un minuto o dos sobre cual es su favorito la película es y por qué. Dar a todos 10 razones para ver la película que elijas.

35. Rotura del globo del vientre

Divide todos en socios o grupos pequeños. Haga que cada grupo infle diez globos. El objeto del juego es que cada grupo rompa sus diez globos como lo más rápido posible presionándolos entre los cuerpos de al menos 2 jugadores.

36. Reaccionar y actuar

Se necesitan algunos preparativos para este juego. En varias hojas de papel (doblado y colocado en un sombrero u otro envase), escribe escenarios aleatorios como 'Ganar la lotería' o 'descubrir que hay cientos de cucarachas en tu cocina,'O' estás en un barco y se incendia ', o 'Te acabas de comprometer a la persona de tus sueños '. Cada persona o pareja tiene que elegir una hoja de papel y luego desdoblarla y representar el escenario usando expresiones animadas, gestos y palabras.

Rompehielos rápidos para grupos grandes

rompehielos para grupos grandes - Rompehielos rápidos para grupos grandes.jpeg

vía: Unsplash / Axon



Iniciar una reunión o taller con un grupo grande puede ser difícil, pero los rompehielos hacen que esta tarea muy facil. Estos rompehielos rápidos para grupos grandes son absolutamente perfecto por iniciar una conversación y ayudar a los miembros del grupo a conocerse.

Aquí hay 5 rompehielos rápidos para grupos grandes:

37. Verdadero Falso Ejecutar

Este divertido juego rápido es ideal para grupos de todas las edades, pero particularmente emocionante para niños y adolescentes.

38. Organización muda

Uno de los mejores ejercicios de formación de equipos para grupos grandes: todos necesitan comunicarse, pero nadie puede hablar.

39. Mezclar Mezclar Mezclar

Impresionante para eventos de networking y reuniones de negocios, este juego ayuda a las personas a encontrar intereses comunes entre ellos.

40. Rompehielos de papel higiénico

El juego del rollo de papel higiénico es muy rápido de jugar y ayuda a romper fácilmente el hielo al permitir que las personas compartan cosas sobre sí mismas.

41. Logotipo de la moneda

Con unas pocas monedas y un poco de tiempo, este rompehielos grupal arrojará algunos resultados interesantes.

Cómo elegir los mejores rompehielos para grupos grandes

rompehielos para grupos grandes: cómo elegir los mejores rompehielos para grupos grandes

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Necesitarás pensar sobre el tono que estás intentando establecer antes de elegir el correcto juegos de rompehielos para grupos grandes particulares.

A continuación se explica cómo elegir los mejores rompehielos para grupos grandes:

1. Mira el tamaño de la habitación

Algunos rompehielos requieren mucho espacio para moverse. Otros se pueden hacer con todos sentados. Puede que necesite girar sillas alrededor para que todos estén mirando en la dirección correcta.

2. Considere el nivel esperado de intimidad que es el objetivo

Por ejemplo, no irías tan lejos como para incluir preguntas de verdad o desafío relacionadas con el sexo en la mayoría de situaciones laborales. Sugerir un juego que vaya a lejos podría ser contraproducente y hacer que la gente se sienta incómoda.

3. Los rompehielos preparan el escenario para interacciones futuras

Rompehielos para grupos grandes: los rompehielos preparan el escenario para interacciones futuras

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Digamos, comienzas con un juego que requiere tomarse de la mano. Prepara el escenario para un entorno donde abrazos y choca los cinco y otras formas de la cercanía física es bienvenida. Considerando que, un juego que requiere estrictamente palabras promovería una cultura donde gestos de apoyo se hablan en su mayoría.

Lista descargable de rompehielos para grupos grandes

Aquí hay una lista descargable de rompehielos para grupos grandes. (haga clic derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como):

ICE_BREAKERS_FOR_LARGE_GROUPS-1 (1)

vía: Mantelligence



Más actividades impresionantes para romper el hielo

Aquí hay algunos otros excelentes enlaces a listas que querrás para revisar:

  1. Si realmente quieres conocer tu amigos y hasta dónde llegarán para demostrar su temple, necesitarás nuestro lista completa de se atreve como rompehielos para grupos grandes.
  2. Cuando juegas a Truth or Dare, preguntas de la verdad son una oportunidad para cada jugador para decirle algo al grupo íntimo y oculto sobre sí mismos.
  3. A veces es difícil pensar en comparaciones humorísticas desde el principio, así que te vamos a preparar bien con Prefieres preguntas graciosas

En conclusión

Rompehielos para grupos grandes son completamente necesarios para crear una rápida y eficiente sentido de la armonía entre miembros de cualquier grupo grande que sea vamos a trabajar juntos.

Todo el mundo necesita obtener una lectura matizada el uno del otro para que puedan averiguar con quién conviven más fácilmente y determinar cómo gestionar interacciones con los que son mas personalidades desafiantes.

Juegos rompehielos para grupos grandes son fundamentales para crear un entorno en el que todos se siente cómodo y confiados entre sí y sin miedo a ser ellos mismos y participar en el intercambio infinito de ideas.