38 mejores cortes de pelo cortos para hombres: peinados elegantes para hombres.

Cortes de pelo cortos para hombre - Principal

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Cortes de pelo cortos para hombre son innumerables en estilos en el mundo, y puede ser difícil clasificarlos todos. Es un baile constante de encontrar un estilo que se adapte a su constitución y estilo de vida, mientras que también poniéndote aparte de la multitud.

Al mirar cortes de pelo para hombres, los estilos cortos pueden variar desde pulido para mandar a niño salvaje. Desde cortes de pelo hasta copetes, hay cortes de pelo cortos para hombres para cualquiera que busque un cambio o una mirada de la firma.



He compilado una lista de peinados para hombres, centrándose en estilos más cortos de todas las variedades. Eche un vistazo y vea qué estilos llama tu atención, y tome su jerga recién adquirida (¡y una foto o 2!) a un estilista para crear tu nuevo look.

6 mejores cortes de pelo cortos para hombres

Cortes de pelo cortos para hombres-Mejores cortes de pelo cortos para hombres

vía: Bigstockphoto / Krakenimages.com



Estos cortes de pelo cortos clásicos son tan universales, son casi una talla para todos. Pero eso no significa que sean básicos, ¡solo tienen múltiples talentos! Considere esta lista el navajas suizas del mundo del corte de pelo corto.

Aquí están los 6 mejores cortes de pelo cortos para hombres:

1. Corte con brocha

También llamado corte butch, este estilo es bueno para un hombre que quiere verse bien en poco tiempo o menos. Afeitado en la parte posterior y los lados, este aspecto sencillo se desvanece en un corte de 1/4 de pulgada más largo en la parte superior.

Cortes de pelo cortos para hombre - Corte de cepillo

vía: Unsplash / Lucas Lenzi



2. Textura desordenada + Desvanecimiento alto

Este estilo se ve bien en todos y en todo tipo de cabello. Desvanece todo el camino hasta la sien, luego texturiza la parte superior con tanta longitud y picado como quieras. ¡Hecho!

Peinados cortos para hombre - Textura desordenada + Desvanecimiento alto

vía: Unsplash / Paul Castanié



3. Cabello corto y fino + Drop Fade

Este corte combina un aspecto ligero y texturizado en la parte superior con un moderno desvanecimiento. Un drop fade es un primo actualizado de un fade cónico, donde en lugar de redondear, sigue la curva de la cabeza todo el camino hasta el escote.

Cortes de pelo cortos para hombre: cabello corto y fino + Drop Fade

vía: Bigstockphoto / Alessandro Biascioli



4. Buzz Cut con diseño afeitado

El afeitado clásico tiene obtuve una actualización genial! Haga que su estilista talle un trabajo de diseño detallado en los bordes o en cualquier lugar que desee agregar un poco de estilo.

Peinados cortos para hombres -Buzz Cut con diseño afeitado

vía: Unsplash / Sharon McCutcheon



5. Estilo clásico peinado hacia atrás

Esta mirada atemporal es fácil de peinar y también es genial cuando has pasado demasiado tiempo entre cortes de pelo. El cabello está ligeramente afilado en los lados, y cada mechón es peinado hacia atrás con gel. Use peines de diferentes tamaños para variar el aspecto.

Peinados cortos para hombres - Estilo clásico peinado hacia atrás

vía: Pexels / Chloe Kala



6. Franja angular

Este aspecto vanguardista mantiene el cabello corto en los lados y la espalda y empuja el cabello superior hacia adelante en una explosión larga y angular.

Cortes de pelo cortos para hombre-Franja angular

vía: Bigstockphoto / Krakenimages.com



7 cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino

Corte de pelo corto para hombre para cabello fino.

vía: Unsplash / Kyle Bearden



Tener el cabello fino a veces se considera un obstáculo, ¡pero en realidad puede ser un regalo! Hay muchos cortes de pelo para hombres con cabello fino que verdaderamente beneficiarse de la capacidad de ser ligero y ventoso.

Aquí hay 7 cortes de pelo cortos para hombres para cabello fino:

7. Pompadour con socavado

Piense en la parte superior de mohawk, pero más ancha. Este estilo presenta lados y espalda ajustados y descoloridos con un mechón voluminoso de cabello en la parte superior, soplado hacia afuera y hacia atrás. Pruébalo con ondas estilizadas para un toque extra.

Peinados cortos para hombres -Pompadour con corte

vía: Unsplash / Luis Quintero



8. Barrido lateral con estilo

Este look ventoso toma capas superiores largas y usa una parte lateral profunda para barrerlos sobre la cabeza. Pídale a su estilista que le ayude a decidir de qué lado separarse y mantenga el resto del corte recortado y ordenado.

Peinados cortos para hombres -Elegante barrido lateral

vía: Pexels / Atef Khaled



9. Cabello corto y texturizado

Este estilo presenta un desvanecimiento medio en los lados y la espalda, con un corte corto entrecortado en la parte superior. Los lados estructurados lo mantienen amigable para el trabajo, mientras que mucha textura le da algo de energía.

Cortes de pelo cortos para hombre-Cabello corto y texturizado

vía: Bigstockphoto / everest comunidad



10. Flecos o cabello dividido

Aquí, capas superiores más largas son arrastrados hacia adelante o dividido a un lado. Combínalo con los lados cónicos y la parte posterior para evitar que se ensucie demasiado.

Peinados cortos para hombres: flequillo o cabello dividido

vía: Pexels / David Garrison



11. Socavado con pinchos

Este corte crea la apariencia de grosor, sin el peso, emparejando longish, picos texturizados con un alto desvanecimiento limpio. Mantén las púas todo el tiempo que te atrevas, cepillándolos hacia adelante y hacia afuera. Secarlos con secador le dará un volumen extra.

Peinados cortos para hombre - Spiked Up Undercut

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



12. Mohawk moderno con socavado

Estos no son los picos de clara de huevo de los 90: estos mohawks son una versión adulta de vanguardista. Peinado hacia atrás, o dejado desordenado, combine un tira gruesa de pelo largo con una navaja se desvanecen. Agrega un poco de talla para amplificar aún más el factor cool.

Cortes de pelo cortos para hombre: Mohawk moderno con corte

vía: Bigstockphoto / Maryna Trusava



13. Rizos cortos

Mantenga esos hermosos rizos un poco más largos en la parte superior para resaltarlos. Mantenga el resto bajo perfil con los lados y la espalda cortados y descoloridos.

Peinados cortos para hombres -Rizos cortos

vía: Pexels / Justin Shaifer



7 peinados cortos para hombres para cabello grueso

Peinado corto para hombre para cabello grueso.

vía: Unsplash / Usman Haider



El cabello grueso es a menudo considerado el tipo de cabello más deseable, pero requiere un tipo especial de amor y atención. Cuando peinados para hombres con cabello grueso se cortan sin pensar, pueden verse pesados ​​o como un bol, o luchar manteniendo su estilo. Pero, corte correctamente, tendrás un look lustroso, juvenil y sin esfuerzo.

Aquí hay 7 cortes de pelo cortos para hombres para cabello grueso:

14. Corte César

Este corte tiene un desvanecimiento de la piel combinado con flequillos horizontales cortos en el frente. Nombrado por Julio Céser, este look es clásicamente tradicional.

Cortes de pelo cortos para hombre - corte César

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



15. Faux Hawk

El 'mohawk profesional', este corte tiene estilo serio al mismo tiempo que se adapta a cualquier entorno. En lugar de un afeitado recto en los lados, este tiene un desvanecimiento cónico más largo que se mezcla con un estilo de punta más corto en la parte superior.

Cortes de pelo cortos para hombre-Faux Hawk

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



16. Box Fade

En un desvanecimiento de caja, el cabello en la parte superior se corta en una caja rectangular redondeada, con un desvanecimiento suave que conduce a un afeitado completo. Este corte único es ¡Seguro que llamará la atención!

Peinados cortos para hombres - Box Fade

vía: Pexels / Tnarg



17. Medio desvanecimiento grueso

Este medio se desvanece golpes entre las sienes y las orejas antes de que comience a diluirse. Compare esto con un desvanecimiento bajo donde el adelgazamiento comienza en las orejas.

Cortes de pelo cortos para hombre - Grueso Mid-Fade

vía: Unsplash / Derick McKinney



18. Combover moderno con parte dura

Haz un barrido fuerte con el cabello con raya lateral, manteniendo el cabello gelificado en su lugar. En la parte, haga que su estilista marque una línea dura para dar un gran contraste.

Cortes de pelo cortos para hombre-Combover moderno con parte dura

vía: Pexels / Pixabay



19. Barrido lateral ondulado

Este corte se ve mejor si tu cabello tiene algo de cuerpo. Tome capas superiores más largas y cepíllelas hacia atrás y hacia los lados, asegurándose de mantener algo de onda ahí. Un poco de gel y calor ayudarán a fijar el look.

Peinados cortos para hombres - Barrido lateral ondulado

vía: Pexels / Alexandro David



20. Peinado angular con cepillo

Este estilo moderno hace un onda surfeable con el cabello. Use calor para agregar volumen y seque el cabello hacia arriba y hacia afuera. Emparejar con un desvanecimiento y agregue un poco de talla para una buena medida.

Peinados cortos para hombres - Peinado angular con cepillo

vía: Pexels / Harry Pawar



7 peinados cortos clásicos para hombres

Cortes de pelo cortos para hombre-Peinados cortos clásicos para hombre

vía: Unsplash / Andrei Damian



¿Buscas algo retro o atemporal? Esta lista es para ti. Estas peinados cortos clásicos para hombre retrocede décadas o más, demostrando que han poder de permanencia real. Son más que modas pasajeras: estos recortes son estilos icónicos.

Aquí hay 7 cortes de pelo cortos clásicos para hombres:

21. Alto y apretado

La mirada de un militar clásico, este corte de pelo es básico, pero no aburrido. Un alto desvanecimiento se empareja con un zumbido bajo en la parte superior, llamando la atención sobre tus looks cincelados.

cortes de pelo cortos para hombre-altos y ajustados

vía: Bigstockphoto / motortion



22. Buzzcut con Skin Fade

¡Clásico, clásico! Ir con el clip más apretado en la parte superior, luego pídale a su estilista que le dé un desvanecimiento alto.

Peinados cortos para hombres - Buzzcut con Skin Fade

vía: Unsplash / Johan De Jager



23. Desvanecimiento cuadrado

Este desvanecimiento cuadrado se puede combinar con otros cortes. Es un enfoque en la línea del cabello en el frente, con los bordes laterales de la frente afilado en un ángulo limpio de noventa grados en cada lado.

Cortes de pelo cortos para hombre - Square fade

vía: Pexels / Fikayo Aderoju



24. Corte de tripulación

El estilo preferido del jugador de fútbol americano de mediados de siglo, esto presenta un corte cónico hasta bajo y texturizado con un pequeño mechón en la parte delantera.

Cortes de pelo cortos para hombre - Corte de tripulación

vía: Unsplash / Hian Oliveira



25. Cola de pato

Este estilo se originó en los años 50 y presenta bordes laterales. descendiendo juntos por la espalda hacia un punto central bajo en el cuello.

Peinados cortos para hombres - Ducktail

vía: Pexels / Charles Roth



26. Tapa plana

Piensa en Elvis o el Príncipe este estilo es atrevido! El cabello en la parte superior se corta en una mesa perfectamente plana, tan alta como te atrevas, con bordes descoloridos o afilados.

peinados cortos para hombres - parte superior plana

vía: Pexels / Fikayo Aderoju



27. Cultivo francés desordenado

Similar al Caeser, combine un desvanecimiento alto o medio con una longitud más larga en la parte superior, barrido desordenadamente hacia adelante.

Cortes de pelo cortos para hombre - Messy French Crop

vía: Pexels / Griffin Wooldridge



7 peinados cortos para hombre para cabello rizado

Peinados para hombres con cabello rizado

vía: Unsplash / Julian Wan



Al buscar lo perfecto peinado para hombres con cabello rizado, hay muchos factores a considerar. Entender el tipo de rizo y grosor de tu cabello será clave para el éxito en la elección de un estilo. Pero no te preocupes, ¡tengo muchas opciones para ti!

Aquí hay 7 cortes de pelo cortos para hombres para cabello rizado:

28. Franja rizada

Similar a la franja de arriba, pero con el beneficio agregado de rizos. Reduzca los lados y la espalda y deje que esos mechones rizados caigan hacia adelante en la frente.

Cortes de pelo cortos para hombre - flecos rizados

vía: Pexels / Wallace Chuck



29. Quiff rizado desordenado

¿Sabías que el quiff se considera uno de los peinados más atractivos de las mujeres? Los rizos solo agregan más personalidad, con lados y espalda afilados, y cabello largo en la parte superior delantera barrida hacia arriba y hacia atrás.

Cortes de pelo cortos para hombre - tupé rizado desordenado

vía: Pexels / Wallace Chuck



30. Corte de pelo rizado Mohawk

Los rizos añaden un variación divertida a lo que puede ser una mirada severa. Reduzca o difumine los lados hasta formar una tira gruesa de cabello. Deja que esos rizos se vuelvan salvajes o use su volumen para formar ondas fuertes.

Corte de pelo rizado Mohawk

vía: Depositphotos / Wavebreak Media Ltd



31. Corte de pelo soplado

Este es un corte atrevido. Los lados medio descoloridos conducen a un corte largo y uniforme que se seca con secador en un afro-se-encuentra-copete Mira.

peinados cortos para hombres - corte de pelo soplado

vía: Pexels / Ficky



32. Corte de pelo afro moderno

Esta versión moderna del afro presenta bordes descoloridos hacia arriba gloriosamente voluminoso chinos. Combínalo con un frente de borde cuadrado o un tallado para agregar aún más personalidad.

Peinados cortos para hombres - Corte de pelo afro moderno

vía: Pexels / Mwabonje



33. Slicked Back

Mantenga el cabello lo suficientemente largo para ver el cuerpo y el movimiento que llevan esos rizos. Seque con secador para agregar mucho volumen, luego gelifique lejos de la cara.

Cortes de pelo cortos para hombre - peinado hacia atrás

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



34. Rizos separados de lado profundo

¡Dale esos rizos al suelo! Comience con una parte profunda, manteniendo el cabello cortado al ras en el lado más pequeño, y Haz que esos rizos crezcan un poco más en el lado ancho, barriéndolos hacia atrás y hacia un lado.

peinados cortos para hombres - rizos con partes laterales profundas

vía: Pexels / JJ Jordan



4 cortes de pelo cortos para hombres de bajo mantenimiento

cortes de pelo cortos para hombres - cortes de pelo cortos para hombres de bajo mantenimiento.jpg

vía: Unsplash / ilya gorborukov



Si no le gusta la idea de peinar su cabello con productos y obtener numerosos cortes de cabello, entonces estos cortes de pelo cortos para hombres de bajo mantenimiento pueden ser para usted.

Aquí hay 4 cortes de pelo cortos para hombres de bajo mantenimiento:

35. Corte de zumbido

Nada dice de bajo mantenimiento como un corte de pelo. Lo bueno de este corte es que ni siquiera necesitas visitar a un peluquero - Compra una maquinilla.

Cortes de pelo cortos para hombre de bajo mantenimiento - buzzcut.jpg

vía: Pexels / Wallace Chuck



36. Corte de tripulación

Un corte a la tripulación es un corte de pelo modificado de inspiración militar que se ve genial sin importar qué. Mejor de todo, nunca tendrás que preocuparte por el cabello desordenado.

Cortes de pelo cortos para hombre de bajo mantenimiento - Crew Cut

vía: Pexels / Jan Kopriva



37. Cultivo francés desordenado

Un cultivo francés desordenado es una excelente opción si disfruta la mirada desordenada. Puede combinar este corte con un desvanecimiento para una estética limpia pero sin ensayar.

Cortes de pelo cortos para hombre de bajo mantenimiento - Messy French Crop

vía: Pexels / Griffin Wooldridge



38. Clásico peinado hacia atrás

Aunque algún producto es necesario para un estilo peinado hacia atrás, realmente no hay nada que hacer. El resultado es un look clásico y atemporal. A pesar de que te verás elegante y correcto, no es necesario pensar mucho en este peinado.

Cortes de pelo cortos para hombre de bajo mantenimiento - Classic Slicked Back.jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Lista descargable de cortes de pelo cortos para hombres

lista de cortes de pelo cortos para hombre-2

vía: Mantelligence



Aquí hay una lista descargable de cortes de pelo cortos para hombres. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Más consejos de moda para hombres

  1. Quiero ayuda desarrollando un estilo característico? Echa un vistazo a esta lista de mejores cajas de suscripción para hombres.
  2. Cabello nuevo a menudo = nuevo guardarropa. Usa estos trucos que mejorarán instantáneamente tu estilo en su próximo viaje de compras.
  3. Antes de que te vayas para tu próximo noche de cita, aquí están algunas cosas sexys que los chicos usan que a las chicas les encanta.

Cómo elegir el mejor corte de pelo corto para hombre para ti

Cómo elegir a los mejores hombres

vía: Bigstockphoto / Krakenimages.com



Ahora que tienes lea esta extensa lista de cortes de pelo cortos para hombres, es hora de ¡dar el paso decisivo! Haz algunos deberes y elige un estilista experto en tu tipo de cabello, luego use estos consejos para hacer de esa visita el comienzo de algo grandioso.

Así es como elige el mejor corte de pelo corto para hombre para ti:

1. Toma nota de la forma de tu rostro

Cortes de pelo cortos para hombres: toma nota de tu rostro

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Estos estilos no le permiten esconderse detrás de largos candados, así que asegúrese de poner el céntrese en las características que realmente brillan.

¿Mentón fuerte? ¿Grandes pómulos? ¿Ojos brillantes? Elige un estilo que aproveche al máximo lo que tienes y te hará sentir fantástico.

2. Piense en su mañana

Cortes de pelo cortos para hombres: piensa en tu mañana

vía: Pexels / Antonio Prado



Tengo que salir corriendo a 4 am mientras tu pareja duerme? Tal vez un estilo secado con secador no sea lo mejor para esta temporada. ¿Los productos te hacen estallar? Elige un estilo que minimiza el gel que puede rozar tu cara.

También, considere su viaje diario. Algunos estilos manejan cosas como cascos o autos con techo descubierto mejor que otros. Asegúrate de estar preparándose para el éxito todos los días!

3. Di lo que piensas

Cortes de pelo cortos para hombres - Habla tu mente

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



En su cita, asegúrate de estar super claro con tu estilista. Escuche su sabiduría profesional, pero no tenga miedo de decir lo que te gusta y lo que no.

Ya sabes todos los entresijos de tu cabello, ese divertido mechón, esa pieza que siempre sobresale, donde cambia la textura - asegúrese conocen toda la hoja de ruta para darte el mejor estilo.

4. Sea atrevido, ¡es solo cabello!

Cortes de pelo cortos para hombre - Sea atrevido - it

vía: Pexels / Dmitry Zvolskiy



No tengas miedo para probar algo diferente. ¡Es solo cabello que, afortunadamente, crece bastante rápido!

Elija un estilo que le interese y ve a por ello. Puede que encuentres un ¡Corte de marca completamente nuevo!

En conclusión

Es el momento adecuado para elige tu favorito de esta lista de cortes de pelo cortos para hombres y hazlo realidad! Hay tantas opciones para cada estilo de vida.

Ya sea que elija un verdadero clásico como un corte a la tripulación o decide rockear un mohawk desordenado con detalles tallados, hay looks atrevidos que resalta tu confianza y creatividad a todos los que conoces. ¡Buena suerte!