49 preguntas y respuestas de Trivia de Acción de Gracias para compartir con la familia

preguntas de trivia de acción de gracias - principal

vía: Pexels / Cottonbro



Si está emocionado por el Día de Acción de Gracias, ¿por qué no echa un vistazo a estos Preguntas de trivia de Acción de Gracias?

Todos saben que el Día de Acción de Gracias es un momento en el que todos se reúnen, pasan tiempo con la familia y disfrutan de una comida increíble.



Si bien estos factores son definitivamente un gran parte de estas vacaciones, La verdad es esa Hay muchas más cosas sobre el Día de Acción de Gracias que quizás no conozcas.. Con estas preguntas de trivia, puedes aprender más sobre Acción de Gracias y desarrollar un mayor sentido de aprecio por esta tradición.

Estas también son excelentes preguntas para hacer si está sentado a la mesa con algunas caras desconocidas. Quizás te encuentras con tus suegros por primera vez, o alguien inesperado se presentó a la cena de Acción de Gracias.

Cualquiera que sea el caso, puede utilizar estos preguntas para romper el hielo como iniciadores de conversación para que todos se sientan cómodos mientras comen.

Si tu quisieras aprender más sobre estas vacaciones, todo lo que necesitas hacer es sigue leyendo y haz tu mejor esfuerzo a responda estas preguntas de trivia de Acción de Gracias.

Las 5 mejores preguntas de trivia de Acción de Gracias

Las mejores preguntas de trivia de acción de gracias.jpg

vía: Unsplash / Simon Maage



Si está buscando las mejores preguntas de trivia del Día de Acción de Gracias, continúe leyendo. Estas preguntas están garantizadas para tener un impacto., no importa qué.

Aquí están las 5 mejores preguntas de trivia de Acción de Gracias:

1. ¿Qué motivó a los Peregrinos a venir a América?

Mostrar respuesta

Responder

Libertad religiosa.

Más información

Para muchos colonos, América del Norte era una tierra desolada y aterradora, llena de peligro e incertidumbre. Debido a esto, la mayoría las personas solo abandonaron sus países de origen porque no tenían otra opción.

2. ¿Cómo se llama la famosa roca donde desembarcaron los Peregrinos?

Mostrar respuesta

Responder

Plymouth Rock.

Más información

Si bien los escritos posteriores describen una 'gran roca' como el lugar de aterrizaje de los peregrinos, la verdad es que los colonos originales nunca se refirieron a nada por el estilo. La primera mención de Plymouth Rock se produjo más de 120 años después de su aterrizaje.

3. ¿Qué parte del pavo se guarda y se rompe como una costumbre supersticiosa de buena suerte?

Mostrar respuesta

Responder

Espoleta

Más información

Hay numerosas tradiciones en Acción de Gracias, pero una de las más interesantes también está envuelta en supersticiones. Si alguna vez has celebrado el Día de Acción de Gracias, es probable que hayas participado en esta tradición. ¿Qué parte del pavo se guarda y se rompe como una costumbre supersticiosa de buena suerte? .Jpg

vía: Unsplash / Elisa Stone



4. El Día de Acción de Gracias es un día para dar gracias por la bendición de ¿qué?

Mostrar respuesta

Responder

La vendimia y del año anterior.

Más información

Hay muchas cosas por las que estar agradecido, pero Acción de Gracias tiene una connotación muy específica que tiene que ver con algo muy simple: dar gracias por la comida.

5. ¿Qué otro país celebra su propia versión del Día de Acción de Gracias - a veces llamado L'action de graces - el segundo lunes de octubre?

Mostrar respuesta

Responder

Canadá

Más información

Por supuesto, Estados Unidos no es la única nación que celebra el Día de Acción de Gracias. Este día festivo es tan importante para su vecino del norte.

4 preguntas aleatorias de trivia de Acción de Gracias

Preguntas aleatorias de trivia de acción de gracias.jpg

vía: Unsplash / Pro Church Media



Si desea mezclar un poco las cosas y aprender sobre hechos de los que nunca ha oído hablar antes, ¿por qué no probar estos preguntas y respuestas de trivia aleatorias? Estas preguntas lo mantendrán alerta.

Aquí hay 4 preguntas de trivia aleatorias de Acción de Gracias:

6. ¿Qué país consume más pavo por año per cápita?

Mostrar respuesta

Responder

Israel

Más información

No se puede negar, Israel está seriamente obsesionado con el pavo. La pequeña nación produce más de 125.000 toneladas de carne de pavo cada año., poniéndolo en octavo lugar en la clasificación mundial. ¿Qué país consume más pavo por año per cápita? .Jpg

vía: Pexels / Haley Black



7. ¿Qué estado cultiva la mayor cantidad de papas en los Estados Unidos?

Mostrar respuesta

Responder

Idaho

Más información

Incluso las personas que no están realmente familiarizadas con los estados de EE. UU. Pueden saber que Idaho es famoso por sus papas. Y como todo el mundo sabe las patatas son una parte vital de cualquier buena cena de Acción de Gracias.

8. ¿Qué aminoácido se puede encontrar en Turquía?

Mostrar respuesta

Responder

Triptófano

Más información

El pavo puede ser sabroso, pero también es una opción muy saludable. los triptófano contenida en la carne de pavo juega un papel importante en la regulación del nitrógeno en adultos y lactantes por igual.

9. ¿La mayoría de las lesiones relacionadas con el día de Acción de Gracias es?

Mostrar respuesta

Responder

Mal manejo del cuchillo

Más información

No hace falta ser un genio para responder a esta. Como mucha gente sabe es visto como un gran honor cortar el pavo en esta trascendental ocasión. Sin embargo, también se necesita mucha habilidad & hellip; La mayoría de las lesiones relacionadas con el día de Acción de Gracias es? .Jpg

vía: Unsplash / Louis Hansel @shotsoflouis



4 preguntas de trivia de Acción de Gracias para adultos

Preguntas de trivia de Acción de Gracias para adultos.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Si quieres Explora los aspectos más maduros de esta famosa fiesta., entonces tiene sentido revisar algunas preguntas de trivia para adultos. Se garantiza que estas preguntas serán interesantes para las personas mayores.

Aquí hay 4 preguntas de trivia de Acción de Gracias para adultos:

10. ¿Quién pensó que el concepto de Acción de Gracias era “la idea más ridícula que he escuchado”?

Mostrar respuesta

Responder

Thomas Jefferson

Más información

Al menos un presidente ha expresado su desaprobación del Día de Acción de Gracias. Básicamente, no le gustaron las vacaciones porque lo vio como un remanente del dominio de Gran Bretaña sobre América.

11. ¿Quién hizo campaña durante años para hacer del Día de Acción de Gracias una fiesta nacional?

Mostrar respuesta

Responder

Sarah Joseph Hale

Más información

Si quiere agradecer a alguien por permitirle tener el día libre en el trabajo el Día de Acción de Gracias, Sarah Joseph Hale. Fuera de su activismo, Hale escribió la canción infantil 'Mary Had a Little Lamb'.

12. ¿La primera transmisión televisiva de un partido de fútbol del Día de Acción de Gracias fue en el año?

Mostrar respuesta

Responder

1956

Más información

Estos días, podría parecer que el Día de Acción de Gracias y el fútbol son inseparables. Pero curiosamente, las dos cosas solo se han relacionado durante las últimas décadas. ¿La primera transmisión televisiva de un partido de fútbol del Día de Acción de Gracias fue en el año? .Jpg

vía: Unsplash / Quino Al



13. ¿Cómo se llaman los pavos machos? Toms

Mostrar respuesta

Responder
Más información

Cuando la mayoría de la gente piensa en los pavos, se imaginan al ave típica con plumas grandes y abanicadas y esa 'barba' única. Pero solo los machos se ven así, y las hembras en realidad parecen relativamente 'normales' en comparación.

4 preguntas fáciles de trivia de Acción de Gracias

4 preguntas fáciles de trivia de Acción de Gracias.jpg

vía: Pexels / Erik Mclean



Siempre es una buena idea tómatelo con calma de vez en cuando, así que si siente que las preguntas anteriores fueron demasiado difíciles, le encantarán estas preguntas de trivia fáciles.

Aquí hay 4 preguntas fáciles de trivia de Acción de Gracias:

14. ¿Cómo se llamaba el barco en el que viajaban los peregrinos?

Mostrar respuesta

Responder

El Mayflower

Más información

Hoy, el Mayflower está fuertemente vinculado a la historia de los Estados Unidos. Algunos de sus pasajeros fundaron líneas familiares que se extienden en el tiempo hasta las celebridades más prominentes de la actualidad.

15. ¿En qué lugar se celebró el primer festival de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Plymouth, Massachusetts

Más información

Tiene sentido que el primer festival de Acción de Gracias se haya celebrado en Plymouth, ¡ya que aquí fue donde aterrizaron inicialmente los peregrinos! Como los mismos peregrinos, esta celebración finalmente se extendió por toda América. ¿En qué lugar se celebró el primer festival de Acción de Gracias? .Jpg

vía: Unsplash / Katie Burkhart



16. ¿Cuál era el nombre original de los peregrinos?

Mostrar respuesta

Responder

Puritanos

Más información

En estos días, la gente generalmente llama a los pasajeros del Mayflower 'peregrinos', pero un término más exacto sería puritano. Después de todo, La única razón por la que dejaron su nación de origen fue porque estaban siendo perseguidos en Inglaterra..

17. ¿Qué salsa es una salsa tradicional para las celebraciones de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Salsa de arándanos

Más información

La salsa de arándanos es el complemento perfecto para cualquier comida de Acción de Gracias y agrega un toque de dulzura al pavo que es ineludiblemente delicioso. La salsa de arándanos también está llena de antioxidantes saludables.

4 preguntas difíciles de trivia de Acción de Gracias

preguntas difíciles de trivia de acción de gracias.jpg

vía: Pexels / August de Richelieu



Siempre es una buena idea desafiarse a sí mismo. Aunque estos preguntas difíciles de trivia no será fácil, definitivamente lo harásobtener algunos datos interesantes sobre el Día de Acción de Gracias.

Aquí hay 4 preguntas difíciles de trivia de Acción de Gracias:

18. ¿Cuántos meses dura la celebración de la cosecha más antigua de Makahiki?

Mostrar respuesta

Responder

4 meses

Más información

Makahiki es una celebración tradicional hawaiana que celebra y genera a su dios Lono. Con más de cuatro meses, es una de las celebraciones de cosecha más largas y una de las más antiguas. ¿Cuántos meses dura la celebración de la cosecha más antigua de Makahiki?

vía: Pexels / Pixabay



19. ¿Cuántas calorías consume la persona promedio en su comida de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

3000 calorías

Más información

No se equivoque, la persona promedio come mucho durante el Día de Acción de Gracias. Si bien es fácil sentirse culpable por comer en exceso, recuerde que los humanos han estado festejando durante miles de años durante las vacaciones especiales.

20. ¿Quién era el jefe de los Wampanoag?

Mostrar respuesta

Responder

Massasoit

Más información

Los Wampanoag todavía existen hoy en día, y abarcan alrededor de cinco tribus diferentes. Según cuenta la historia, este grupo de nativos se hizo amigo de los peregrinos y les trajo maíz.

21. ¿Qué fuente de proteína creen los académicos que se presentó en la primera celebración del Día de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Pez

Más información

Si bien puede parecer impensable tener Halloween sin Turquía, probablemente se sirvió algo un poco más lógico en la cena original de Acción de Gracias. Después de todo, ¡estaban junto al océano! ¿Qué fuente de proteína creen los académicos que se presentó en la primera celebración del Día de Acción de Gracias? .Jpg

vía: Unsplash / Jametlene Reskp



4 preguntas divertidas de Acción de Gracias

divertidas preguntas de trivia de acción de gracias.jpg

vía: Unsplash / Becca Tapert



Aprender sobre Acción de Gracias no tiene por qué ser aburrido. Elige estos preguntas divertidas de trivia, y tu puedes Garantiza que estás poniendo una sonrisa en las caras de todos..

Aquí hay 4 divertidas preguntas de trivia de Acción de Gracias:

22. ¿Puedes nombrar el único lugar en Australia que celebra el Día de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Isla Norfolk

Más información

Así es, hay un lugar en Australia que celebra esta festividad. ¿Por qué? Porque durante el siglo XIX, Los barcos balleneros estadounidenses con frecuencia paraban en la isla, trayendo sus tradiciones con ellos.

23. ¿El mejor lugar para poner el termómetro para carne en el pavo es?

Mostrar respuesta

Responder

Muslo

Más información

Si alguna vez ha cocinado un pavo, sabe que no siempre es un procedimiento sencillo. El proceso completo puede llevar horas y es importante use un termómetro para calcular la temperatura interna de la carne.

24. ¿Qué estado produce más arándanos?

Mostrar respuesta

Responder

Wisconsin

Más información

Las granjas de arándanos son algunas de las cosas más hermosas del planeta. Los enormes campos de frutos rojos crecen en campos de agua., creando un efecto visual verdaderamente único. ¿Qué estado produce más arándanos? .Jpg

vía: Pexels / Irita Antonevica



25. Los órganos internos de un pavo comprado en una tienda generalmente se encuentran en una pequeña bolsa dentro del ave. ¿Cuál es el nombre colectivo de los órganos?

Mostrar respuesta

Responder

Menudillos

Más información

Si alguna vez ha cocinado la cena de Acción de Gracias, probablemente sepa todo sobre menudencias. Si bien los órganos internos del ave pueden no parecer demasiado atractivos, son perfectos para hacer salsas y sopas.

4 preguntas divertidas de Acción de Gracias

divertidas preguntas de trivia de acción de gracias.jpg

vía: Unsplash / Anastase Maragos



Acción de gracias es un momento de alegría y risa., y no hay mejor manera de lograrlo que haciendo preguntas divertidas cuando estás con tus amigos y familiares.

26. Un pavo de menos de dieciséis semanas de edad se llama?

Mostrar respuesta

Responder

Freidora

Más información

Es posible que haya oído hablar de terneros, patitos, cachorros, cachorros y gatitos, pero estamos dispuestos a apostar que nunca antes había oído hablar del nombre de un pavo joven.

27. ¿Qué forma de baile se dedica al nombre del pavo?

Mostrar respuesta

Responder

Trote de pavo

Más información

El trote de pavo no fue un baile popular durante la primera cena de Acción de Gracias, pero ciertamente se hizo popular a principios del siglo XX. ¿Qué forma de baile está dedicada al nombre del pavo? .Jpg

vía: Unsplash / Sterling Lanier



28. ¿Cuál es el nombre que se le da al apéndice con forma de carne que cuelga del cuello de un pavo?

Mostrar respuesta

Responder

Zarzo

Más información

Si alguna vez has visto un pavo de cerca, lo sabes son una especie animal verdaderamente única. Quizás la característica más distintiva de esta ave es su cuello distintivo.

29. Según el Libro Guinness de los récords, ¿pesa el pavo más pesado registrado?

Mostrar respuesta

Responder

86 libras

Más información

Como casi cualquier otra cosa que cultivan los agricultores, siempre existe un grado de competencia sobre quién puede mostrar el pavo más grande y pesado. Bueno, los récords se rompieron cuando un pavo llamado Tyson pesaba unas impresionantes 86 libras.

3 preguntas de trivia de Acción de Gracias para niños

3 preguntas de trivia de Acción de Gracias para niños.jpg

vía: Unsplash / Ryan Christodoulou



A los niños les encanta el Día de Acción de Gracias, y todos recuerdan los primeros días cuando este día trajo todo tipo de emoción y alegría. Usted puede agregar a su emoción eligiendo estas preguntas de trivia de Acción de Gracias para niños.

Aquí hay 3 preguntas de trivia de Acción de Gracias para niños:

30. ¿En qué mes se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos?

Mostrar respuesta

Responder

noviembre

Más información

La primera celebración del Día de Acción de Gracias fue en realidad poco después de octubre cuando los peregrinos celebraron su primera temporada de cosecha exitosa en la nueva tierra. ¿En qué mes se celebra el Día de Acción de Gracias en EE. UU.? .Jpg

vía: Unsplash / Preslie Hirsch



31. ¿Cómo se llaman los pollitos de pavo?

Mostrar respuesta

Responder

Pavitos o pavos

Más información

Si bien los pavos pueden convertirse en criaturas de un & hellip; apariencia interesante, en realidad son bastante lindos cuando son pequeños. Los agricultores los incuban bajo luces especiales para mantenerlos calientes..

32. ¿Cuántos días duran los Festivales de Acción de Gracias de Corea?

Mostrar respuesta

Responder

3

Más información

Además de Canadá y EE. UU., Corea también tiene su propia versión especial de Acción de Gracias. Esta celebración se conoce como Chuseok.

4 preguntas de trivia de la historia de Acción de Gracias

Preguntas de trivia sobre la historia de Acción de Gracias

vía: Unsplash / Annie Spratt



Por encima de todo, el Día de Acción de Gracias está fuertemente vinculado a la historia. Realmente no se puede hablar del Día de Acción de Gracias sin hablar de la historia de Estados Unidos. Es por eso que estas preguntas de trivia de historia siempre son una buena opción en Acción de Gracias.

Aquí hay 4 preguntas de trivia de la historia de Acción de Gracias:

33. ¿Qué Padre Fundador quería que el pavo fuera el ave nacional de Estados Unidos?

Mostrar respuesta

Responder

Benjamin Franklin

Más información

No hay duda al respecto, Turquía habría sido un ave nacional bastante impresionante. Si bien el águila generalmente está vinculada con los imperios y la nobleza, Turquía habría sido un símbolo del intercambio y la agricultura. ¿Qué padre fundador quería que el pavo fuera América?

vía: Unsplash / Daniel Hooper



34. ¿Quiénes fueron los dos astronautas que comieron pavo después de caminar sobre la luna?

Mostrar respuesta

Responder

Neil Armstrong y Buzz Aldrin

Más información

Lo crea o no, estos dos astronautas realmente comieron pavo después de su caminata lunar. Sin embargo, probablemente estaba licuado.

35. ¿Qué presidente fue el primero en conceder un indulto presidencial a un pavo?

Mostrar respuesta

Responder

Ronald Reagan

Más información

Desde que Reagan perdonó al primer pavo, han sido enviados al zoológico de mascotas de Virginia en Frying Pan Park.

36. ¿Qué día festivo comenzaron a observar algunos nativos americanos en lugar del Día de Acción de Gracias en 1970?

Mostrar respuesta

Responder

Dia de duelo

Más información

Es importante reconocer que no todos celebran el Día de Acción de Gracias con el mismo entusiasmo que el resto de nosotros. Para muchos nativos americanos, es un recordatorio de la colonización. ¿Qué festividad comenzaron a observar algunos nativos americanos en lugar del Día de Acción de Gracias en 1970? .Jpg

vía: Pexels / Irina Anastasiu



5 preguntas y respuestas de trivia de acción de gracias de los 80

Preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias - preguntas y respuestas de trivia de los 80

vía: Unsplash / Ashim D'Silva



¿Te encantan los 80? Si lo haces, entonces te encantarán estos Acción de Gracias. Preguntas y respuestas de trivia de los 80 que hemos preparado para ti.

Están llenos de algunos de los mejores y más memorables momentos de Acción de Gracias de los 80. Por lo tanto, siéntese, invierta el tiempo y disfrute del viaje, ya que cada pregunta lo lleva de regreso a los 80.

Aquí hay 5 preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias de los 80:

37. ¿Qué película de los 80 aclamada por la crítica tiene una escena eliminada con amigos preparando la cena de Acción de Gracias juntos?

Mostrar respuesta

Responder

El gran escalofrío

Más información

Lo interesante es que esta fue la única otra escena en la que aparece Alex / Kevin Costner (cuya muerte es el centro de la película).

38. El primer globo femenino voló en 1929, y no de nuevo hasta los años 80 '. ¿Quién voló en 1982?

Mostrar respuesta

Responder

Aceite de oliva

Más información

Desde 1927, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's solo ha presentado a 15 personajes femeninos de globos.

39. ¿A dónde se enviaron los pavos perdonados entre 1989 y 2004?

Mostrar respuesta

Responder

Parque Frying Pan Farm

Más información

Se han enviado a muchos lugares diferentes después de 2004, algunos de los cuales incluyen resorts de Disney. Preguntas y respuestas de trivia del Día de Acción de Gracias - ¿A dónde se enviaron los pavos perdonados de 1989 a 2004?

vía: Pexels / Pixabay



40. ¿Qué presidente entregó al país una serie de ocho mensajes del Día de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Ronald Reagan

Más información

Ronald Reagan sintió la necesidad de redirigir a los estadounidenses al verdadero significado del Día de Acción de Gracias con esta serie de mensajes.

41. En 1982, esta marca introdujo un relleno destinado a combinarse con pavo.

Mostrar respuesta

Responder

Estufa

Más información

Si no es Stove Top, no es Acción de Gracias.

4 preguntas y respuestas de trivia musical de acción de gracias

Preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias - preguntas y respuestas de trivia de música de Acción de Gracias

vía: Unsplash / John Matychuk



El Día de Acción de Gracias, a diferencia de otras fiestas, no se suele celebrar con música de Acción de Gracias. Sin embargo, probablemente estarás sorprendido de descubrir que hay muchas canciones escritas para y asociado con Acción de Gracias.

Obtenga más información sobre la cultura musical del Día de Acción de Gracias con estos preguntas y respuestas de trivia musical.

Aquí hay 4 preguntas y respuestas de trivia musical de Acción de Gracias:

42. ¿Qué es la canción popular estadounidense sobre la reunión de Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Nos reunimos juntos

Más información

La versión original fue escrita en holandés y está basada en la batalla holandesa de Turnhout. Preguntas y respuestas de trivia del Día de Acción de Gracias: ¿Cuál es la canción popular estadounidense sobre reunirse para el Día de Acción de Gracias?

vía: Unsplash / Kyle Smith



43. ¿Cuál es la canción de Acción de Gracias de Darrell Scott?

Mostrar respuesta

Responder

El día antes de Acción de Gracias

Más información

Darrell Scott declara sin rodeos cómo se siente con respecto al Día de Acción de Gracias en esta divertida canción con la que la mayoría de la gente puede identificarse.

44. La melodía de violín y baile estadounidense más popular como tributo instrumental a todos los pavos.

Mostrar respuesta

Responder

Turquía en la paja

Más información

Esta canción ha tenido muchos remakes desde que se escribió por primera vez a principios del siglo XIX y ha aparecido en muchas adaptaciones.

45. ¿Qué canción navideña se compuso originalmente para Acción de Gracias?

Mostrar respuesta

Responder

Cascabeles

Más información

Se inspiró en las carreras de trineos celebradas en Medford, Massachusetts durante los meses de invierno. Preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias: ¿Qué canción de Navidad se compuso originalmente para Acción de Gracias?

vía: Unsplash / Aaron Burden



4 preguntas de trivia de la película de acción de gracias

Preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias - preguntas de trivia de la película de Acción de Gracias

vía: Unsplash / Denise Jans



De todas esas películas inspiradas en Acción de Gracias, debes conocer las respuestas a estas Preguntas de trivia de la película de Acción de Gracias. Si no lo hace, definitivamente debe ponerse al día con todas estas películas de Acción de Gracias mencionadas en este juego de preguntas y respuestas.

Aquí hay 4 preguntas de trivia de la película de Acción de Gracias:

46. ​​¿Cuál es la película más larga del director Judd Apatow?

Mostrar respuesta

Responder

Gente graciosa

Más información

Con una duración de 2 horas y media, la película fue criticada por su longevidad.

47. ¿Qué especial de televisión en horario estelar se emitió originalmente en CBS el 20 de noviembre de 1973 y ganó un premio Emmy en 1974? Respuesta: Acción de Gracias de Charlie Brown

Mostrar respuesta

Responder

Acción de Gracias de Charlie Brown

Más información

En el especial Snoopy sirve un banquete de Acción de Gracias con tostadas con mantequilla, palitos de pretzel, palomitas de maíz, gominolas y un helado.

48. A pesar de recibir críticas mixtas, esta película tonta que se centra en las compras del Black Friday tiene seguidores de culto.

Mostrar respuesta

Responder

Paul Blart: policía de centro comercial 2

Más información

La película tiene seguidores de culto centrados en mantener el puntaje de revisión de Rotten Tomatoes en 0%. Preguntas y respuestas de trivia de Acción de Gracias: a pesar de recibir críticas mixtas, esta película tonta que se centra en las compras del Black Friday tiene seguidores de culto

vía: Unsplash / Ashkan Forouzani



49. Esta película animada en 3-D de 2013 sigue a Reggie el pavo, quien siempre ha tenido miedo del Día de Acción de Gracias por su menú lleno de pavo.

Mostrar respuesta

Responder

Pájaros libres

Más información

Reggie y algunas otras aves emprenden una misión para eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Lista descargable de preguntas de trivia de Acción de Gracias

Aquí hay una lista descargable de preguntas de trivia de acción de gracias (haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

PREGUNTAS DE ACCIÓN DE GRACIAS TRIVIA-1

vía: Mantelligence



Más juegos impresionantes para romper el hielo y preguntas para hacer

Si bien hay mucho que aprender sobre el Día de Acción de Gracias, también hay muchos otros temas para preguntas de trivia. Si está buscando más preguntas para romper el hielo y curiosidades interesantes, mira estas opciones:

  1. Un juego rápido de verdad o desafío siempre es entretenido. Usa estos preguntas de verdad o atrevimiento a haz que tu próximo juego sea aún más emocionante.
  2. Mientras estamos en el tema de 'dar gracias', ¿Por qué no poner a prueba su conocimiento bíblico? Estas preguntas de trivia bíblica seguro que dejarán perplejos incluso a las personas más religiosas.
  3. Acción de Gracias no está muy lejos de Halloween, por lo que es posible que desee repasar tus conocimientos sobre Halloween con estos Preguntas de trivia de Halloween.
  4. ¿Alguna vez se preguntó qué persona tiene más probabilidades de convertirse en una actriz ganadora del Oscar? Ese es solo un ejemplo de 'más probable que haga preguntas”Eso puede ser muy divertido.
  5. Yo nunca he puede ser un juego muy divertido para jugar con amigos, pero solo si tienes las preguntas adecuadas. Elija entre las preguntas adecuadas y está garantizado que será una maravilla.

Cómo elegir las mejores preguntas de trivia de Acción de Gracias

Cómo elegir las mejores preguntas de trivia de Acción de Gracias.jpg

vía: Pexels / Eduardo Dutra



Escogiendo lo mejor Trivia de Acción de Gracias preguntas no siempre es fácil. Si estas buscando crea una lista de las mejores preguntas de trivia que se relacionan con este tema, es posible que desee Siga estos sencillos y rápidos pasos.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores preguntas de trivia de Acción de Gracias:

1. Elija preguntas relacionadas con la comida

Elija preguntas relacionadas con la comida.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Para mucha gente, Acción de Gracias se trata de una cosa: comida. Elegir preguntas sobre el tema de la comida siempre es una buena opción, y ayudar a las personas a desarrollar su apetito antes de que la cena llegue a la mesa.

2. Encuentra un equilibrio entre lo fácil y lo difícil

Encuentra un equilibrio entre lo fácil y lo difícil

vía: Pexels / energepic.com



Siempre que elija preguntas de trivia, siempre es una buena idea Elija una combinación de preguntas fáciles, difíciles y de dificultad media..

Esto asegura que sus preguntas serán interesantes, estimulantes y con la cantidad justa de desafío.

3. No te enfoques demasiado en la historia

Don

vía: Pexels / Ivan Samkov



Acción de Gracias ha evolucionado bastante a lo largo de los años. Si bien aprender sobre la historia del Día de Acción de Gracias es definitivamente interesante, también es importante aprecia nuestra interpretación moderna de las vacaciones.

Elegir preguntas que estén más actualizadas ayuda a mantener la trivia fresca e interesante.

En conclusión

A veces, es un verdadero desafío esperar hasta esa comida increíble el día de Acción de Gracias. Con estos Preguntas de trivia de Acción de Gracias, al menos tendrás algo que mantenerte ocupado antes de que llegue ese glorioso día.

A medida que los días se acercan cada vez más al Día de Acción de Gracias, puede usa esta trivia si alguna vez necesitas preguntas para romper el hielo al entablar conversaciones con alguien (¡tal vez incluso con la persona que te gusta!).

Estas preguntas de trivia también pueden ser una actividad divertida para toda la familia, porque al final del día, de eso se trata el Día de Acción de Gracias.

Con suerte, ha encontrado algunas preguntas interesantes para hacer durante estas fantásticas vacaciones.