Los 5 mejores clubes de flores del mes para unirse o regalar en 2020 (guía de compra)

club flor del mes - post

vía: Unsplash / Marisa Morton



El mejor club flor del mes regalar a un amigo o alegrar su propia casa con flores todos los meses, puede ser un desafío, con tantas opciones para elegir.

Bueno, no te preocupes más, porque hoy esta guía de compra echará un vistazo a los 5 mejores clubes para ayudarte a decidir cuál es el adecuado para ti o tu ser querido.



Para obtener más reseñas de las cajas de suscripción y los clubes del mes, asegúrese de visitar el sitio hermano de Mantelligence & hellip; TheUnbox.com. Allí encontrará reseñas completas como esta sobre todos los tipos de servicios de suscripción para que pueda tomar decisiones de compra más informadas.

¿Qué es el club de la flor del mes?

club de la flor del mes - que es

vía: Pexels / Dimitri Kuliuk



Un club de la flor del mes es como cualquier otro servicio de suscripción mensual en el sentido de que una vez que te conviertes en miembro, puede esperar que los artículos de alta calidad lleguen a su puerta por una tarifa mensual. En este caso, ¡son flores!

Y si sabes algo sobre Feng Shui o cómo hacer que una habitación se sienta más viva y acogedora, ¡Sabes que las flores son el lugar perfecto para empezar!

Cada uno de los clubes que se enumeran a continuación tiene sus ventajas e inconvenientes. Algunos envían solo ramos de flores, mientras que otros le dan la opción de recibir plantas como cactus y suculentas, o un ramo completo de rosas. Pero una cosa es segura, con cada uno de los clubes a continuación, Siempre recibirá ramos de flores o plantas en macetas recién cortados y atractivos, entregados directamente en su puerta cada mes. (¡o cada 2 o 3 meses si eso es lo que prefiere!)

Los 5 mejores clubes de flores del mes

flor del club del mes - lo mejor del club.jpg

vía: Pexels / Valeria Boltneva



Cualquiera que sea el club del que elija convertirse en miembro, estos son los 5 mejores. Lea esta guía para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted.

Aquí están los 5 mejores clubes de flores del mes:

1. Club de la flor recién cortada del mes

por clubes mensuales club de la flor del mes - club de flores frescas

vía: flowermonthclub.com



Sobre el Club

El Club de flores frescas del mes es otra oferta de flowermonthclub.com que viene con todas las ventajas típicas de los clubes mensuales.

Han estado enviando flores (junto con todos los otros clubes que envían) desde hace más de una década y sus diseñadores de ramo tienen un colectivo de 60 años en la industria floral.

Cortan sus flores a mano 2 días antes de enviarlas (es un buen búfer para que todos los ramos se vean presentables) y luego enviarlos por entrega nocturna para que tus flores lleguen frescas y florecientes.

Flores destacadas recientemente

    • Safari Sunset Proteas - País: Estados Unidos
  • Spray de orquídeas tailandés - País: Tailandia
  • Le Reve Oriental Lily Express - País: Ecuador
  • Celebración navideña de peonías y pinos - País: Nueva Zelanda

Por qué es uno de los mejores clubes de flores del mes

El Club de la flor recién cortada del mes tiene muchas ventajas interesantes.

Floraciones de alta calidadSus flores cultivadas de primera calidad se seleccionan en función del tamaño de la floración, la vitalidad, la fuerza y ​​solidez del tallo, y muchos otros factores que hacen que una flor de alta calidad cobre vida.
Normas de calidad estrictasEl Club de la Flor Fresca del Mes no cultiva sus propias flores, por lo que se asocia con cultivadores que mantienen un alto nivel de calidad.
Flores de la fuenteNo todo las flores se cultivan mejor en todas partes. Es por eso que el club pide orquídeas de Nueva Zelanda y Tailandia, lirios de Ecuador y Holanda y proteas de los altos desiertos de California.
Emparejamientos de clubes personalizadosAl igual que con todos los servicios de suscripción de clubes mensuales, puede emparejar este club de flores con cualquiera de sus otros clubes, como cerveza, vino, queso, chocolate o puros por un conveniente pago mensual.
Boletín mensualJunto con las herramientas en línea disponibles, este club envía un boletín mensual, En busca de las flores con sugerencias sobre cómo maximizar la vida útil de sus ramos.

Envío y convertirse en miembro

Envío

El club realiza envíos a los 50 estados de EE. UU. Y los envíos se envían el tercer lunes de cada mes a través del servicio FedEx Next Day.

Convertirse en miembro

Para convertirse en miembro del Club de flores frescas del mes haga clic aquí.

2. ProFlowers

por FTD club flor del mes - proflower

vía: proflowers.com



Costo: A partir de ~ $ 43 / mes. + S&H

Frecuencia de entrega: Mensual

# de planes: 3 (3 meses, 6 meses, 12 meses)

# de estilos de ramo: 3 (Plantas / Flores / Rosas)

Sobre el Club

ProFlowers es diferente al club anterior en el sentido de que no puede pagar mes a mes y en su lugar tiene que comprar una suscripción de 3, 6 o 12 meses. ¡Pero no dejes que eso te asuste!

Debido a que ProFlowers es uno de los pocos clubes que ofrece magníficas exhibiciones de flores, plantas o todas las rosas para cualquier ocasión & hellip; La decisión es tuya.

El club lleva 20 años en funcionamiento y ha creado relaciones sólidas con productores de todo el mundo donde las flores se seleccionan, arreglan y luego se inspeccionan utilizando un proceso de garantía de calidad de 7 pasos antes de ser enviado a su puerta. ProFlowers audita regularmente las granjas para asegurar que la calidad sea SIEMPRE pasable.

Flores destacadas recientemente

Flores:

    • Julio - 100 flores de lirios peruanos
  • Noviembre - Ramo de la cosecha de otoño

Rosas:

  • Junio ​​- Dos docenas de rosas arcoíris
  • Octubre - Una docena de rosas otoñales (amarillo, naranja, rojo)

Plantas:

  • Mayo - Rosas rosas en macetas en vidrio ombré metálico rosa
  • Octubre - Mamá otoñal en maceta con farolillo de calabaza recortado de encaje

Por qué es uno de los mejores clubes de flores del mes

ProFlowers es excelente en muchos sentidos. Aquí hay una tabla elegante para explicar por qué.

¡Jardineras gratis!Con la suscripción de Plant, recibirá una nueva planta en maceta cada mes (un envío reciente llegó en una regadera). ¡Con los planes Flores y Rosas, obtienes un jarrón gratis con tu primera entrega!
Embalaje exclusivoProFlower no solo envía su mercancía en una caja verde amplia y difícil de perder, sino que también incluye un paquete aqua para garantizar que sus flores o plantas lleguen frescas y listas para exhibir.
Normas laborales éticasProFlowers trabaja con productores que han estado en el negocio por más de 25 años y emplean prácticas laborales éticas para sus empleados.
Servicio al cliente 24/7Chatea en vivo, envía un correo electrónico o llama a & hellip; Hagas lo que hagas, alguien está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier consulta o problema que tengas con tu pedido. Incluso reemplazarán o reembolsarán su pedido si no cumple con sus estándares - no se hicieron preguntas.

Envío y convertirse en miembro

Envío

ProFlowers realiza envíos a los 50 estados de EE. UU. Y a más de 140 países. Los gastos de envío varían en función de muchos factores y tienen el potencial de acercarte sigilosamente a un precio que no esperabas. Para obtener una lista completa de los costos y tarifas de envío, navegue a cualquiera de las páginas del plan y haga clic en 'Ver detalles de entrega'. Se parece a esto

Convertirse en miembro

Para convertirse en miembro de ProFlowers, siga este enlace y seleccione la membresía que desea regalarse a sí mismo oa alguien especial en estas fiestas.

3. Club de la Rosa del Mes

por 1-800 Flowers club de la flor del mes - 1800

vía: 1-800 flores



Costo: A partir de $ 40 / mes

Frecuencia de entrega: Mensual

# de planes: 3 (3 meses, 6 meses, 12 meses)

# de estilos de ramo: 5 (Rosas, Flores, Variedad, Planta, Guirnalda)

Sobre el Club

1-800 Flowers ha estado en el juego de la entrega de flores durante 40 años, lo que les ha dado mucho tiempo para desarrollar más de un club de flores del mes.

De hecho, tienen 5 palos con flores en ellos, que incluye un plan de suscripción de corona trimestral y un plan de variedad de temporada en el que recibirá más que flores (¡Piense en campanas de viento en primavera!)

Y eso se suma a los tres planes que han dedicado estrictamente a las flores. (los planes de flores, plantas y rosas).

Flores destacadas recientemente

Por qué es uno de los mejores clubes de flores del mes

Experiencia seria1-800 Flowers es un nombre que recuerdo de mi infancia. El hecho de que hayan durado tanto como lo han hecho es un testimonio del hecho de que son uno de los mejores en el negocio.
Florero gratis!Si se convierte en miembro de los planes Rose o Bloom, ¡obtendrá un jarrón gratis con su primer envío!
Arreglos para todosCon tantos planes diferentes para elegir, 1-800 Flowers tiene la variedad y la experiencia para enviar casi cualquier tipo de flor directamente a su puerta.
No solo flores & hellip;Chocolates, galletas y frutas son solo algunos de los

Envío y convertirse en miembro

Envío

1-800 Flowers envía sus clubes a los 50 estados la primera semana de cada mes (Usted elige la primera fecha de envío). Se aplican cargos de envío estándar.

Convertirse en miembro

Para convertirse en miembro de uno de los clubes de flores del mes de 1-800 Flowers, ¡siga este enlace!

4. Estudios suculentos

por Succulent Studios flor del club del mes - suculenta 1

vía: Estudios suculentos



Costo: $ 10 / mes + S&H

Frecuencia de entrega: Mensual

# de planes: 1 (Mensualmente, cancele en cualquier momento)

# de estilos de ramo: 1 (Suculentas)

Sobre el Club

Seamos realistas & hellip; Los cactus y las suculentas son MUCHO más fácil de mantener vivo que flores u otras plantas, por lo que solo tiene sentido incluir un club como este en nuestra lista.

Con una membresía de Succulent Studios, cada mes recibirás dos suculentas de 8 semanas cultivado en su vivero de segunda generación en Fallbrook, CA. Vienen en macetas, por supuesto, y se recomienda esperar entre 3 semanas y 3 meses para trasplantarlas. Puede inscribirse en un plan de 3, 6 o 12 meses.

Flores destacadas recientemente

Septiembre de 2018: Planta de áloe diente de tigre y jade enano

Octubre de 2018: Planta fantasma y copa solar

Noviembre de 2018: Reloj de cadena y collar de bebé

Por qué es uno de los mejores clubes de flores del mes

A veces, las suculentas son más prácticas de enviar que las flores. He aquí por qué le gustaría Succulent Studios:

Experiencia y cuidadoComo se mencionó anteriormente, Succulent Studios ha estado cultivando suculentas durante los últimos 40 años, por lo que tiene la garantía de recibir suculentas saludables directamente en su puerta envueltas en materiales de embalaje reciclables todos los meses.
Selecciones estacionalesLas suculentas se seleccionan el día 1 de cada mes y se eligen en función de la estacionalidad y la resistencia.
Instrucciones de cuidado incluidasCada entrega viene completa con instrucciones de cuidado para cada planta individual.
Suculentas> Todas las demás plantasEste club es genial porque las suculentas son diferentes a otras plantas. No usan tanta agua y liberan oxígeno por la noche en lugar de CO2.
Blogs informativos!Aprender a cuidar y exhibir sus suculentas no se limita a la caja. Estudios suculentos tiene muchos recursos GRATUITOS en línea para ayudarlo a convertirse en el mejor padre suculento que pueda ser.

Envío y convertirse en miembro

Envío

Succulent Studios realiza envíos a cualquier parte de los EE. UU. Por una tarifa fija de $ 6.50. Los recuadros tienen texto en la parte inferior para informar a los remitentes cuando sus plantas están al revés.

Convertirse en miembro

Si desea convertirse en miembro de Succulent Studios, haga clic aquí Para empezar.

5. BloomsyBox

por BloomsyBox bloomsybox

vía: BloomsyBox



Costo: A partir de $ 40 / mes

Frecuencia de entrega: Mensual, semanal, quincenal

# de planes: 6 (Semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral, anual

# de estilos de ramo:6 (Pequeño, Mediano, Grande, Semanal, Quincenal, Martha Stewart Roses)

Sobre el Club

BloomsyBox es un club que, junto con los planes mensuales, ofrece planes semanales y quincenales para que puedas regalar flores frescas a esa persona especial 52 veces al año si quieres.

Si las flores semanales no son su estilo, puede suscribirse a tres tamaños de ramo diferentes (pequeño mediano Grande) donde puede encontrar orquídeas, lirios, hortensias, rosas o minicallas (entre otros.)

El club también ha comenzado a enviar a Martha Stewart Roses en un plan independiente.

Flores destacadas recientemente

Por qué es uno de los mejores clubes de flores del mes

Granjas de Rainforest Alliancelos al medio ambiente no le gustan los productos químicos tóxicos y tampoco BloomsyBox. Sus granjas asociadas evitan rociar las cosas desagradables en sus flores.
Flores de la granja a la mesaDebido a que sus flores deben sentirse como sus productos frescos, BloomsyBox envía flores directamente desde la granja hasta su puerta.
Hacer regalos corporativos de forma fácilCuando necesite cerrar una venta, o simplemente quiera mostrar algo de agradecimiento a los clientes, BloomsyBox's Regalos de cierre son una manera fácil de transmitir el mensaje.
Planes semanales y quincenalesLas flores cortadas no duran tanto como las plantas & hellip; Entonces, ¿por qué no comprar flores frescas todas las semanas?

Envío y convertirse en miembro

Envío

BloomsyBox envía flores en una caja de color rojo brillante entre el 15 y el 23 de cada mes, así que no te lo puedes perder. Se envían a los 50 estados durante la noche de forma gratuita.

Convertirse en miembro

Para convertirse en miembro de BloomsyBox, haga clic en este enlace.

Cómo elegir un club de la flor del mes

Si todavía está un poco confundido acerca de qué club de la flor del mes comprar, tenga en cuenta estos consejos de compra.

A continuación, le indicamos cómo elegir un club de la flor del mes:

1. Decide lo que quieres

 decide

vía: Pexels / Noelle Otto



Las plantas requieren un mantenimiento diferente que las flores requieren un mantenimiento diferente al de las suculentas. ¿Cuánto trabajo estás dispuesto a dedicar? Si es un regalo, considere qué tipo de plantas ha esparcido su donante por la casa y qué tan buenos son para mantenerlas con vida.

2. Piense en el precio

precio

vía: Unsplash / Kaitlyn Chow



Cada uno de los clubes de nuestra lista tiene un precio diferente por diferentes razones. ¿Cuál se ajusta a tu presupuesto?

3. Haga su propia investigación

research.jpg

vía: Pexels / Daria Shevtsova



Esta guía de compra le ha brindado tantos detalles sobre estos clubes como pudimos encontrar, pero en última instancia, deberá echar un vistazo usted mismo para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades, presupuesto y se verá mejor en su hogar o en el casa de quien se lo esté dando.

Más clubes 'del mes' impresionantes

¿Por qué detenerse con las flores? Eche un vistazo a estos otros clubes 'del mes' para eliminar la picazón de la entrega mensual.

  1. Date un capricho con algo especial como nuevo cerveza del club del mes afiliación.
  2. A tu mamá le ENCANTARÍA un club de vino del mes ella no?
  3. ¿Quién necesita la tienda cuando tienes clubes de queso del mes?
  4. A tu padre le encantaría un tocino del club del mes suscripción por su cumpleaños.
  5. Si disfruta de las cosas buenas, un cigarro del mes club Puede que tampoco sea una mala idea.

En conclusión

Entonces, ahora que has visto los mejores clubes de flores del mes, es hora de que encuentres un club que cambiará. alguna espacio de un monótono y aburrido área a algo que se siente más vivo y sano.