Las 5 cosas que más excitan a las mujeres: lo que las chicas encuentran irresistiblemente atractivo

Lo que más me excita para las mujeres - Publicar

vía: Bigstockphoto / Dean Drobot



Señores, hoy les mostramos exactamente lo que las chicas encuentran atractivo y los 5 factores que más excitan a las mujeres.

Probablemente estés aquí porque tienes el ojo puesto en una chica y te estás preguntando: ¿Qué encuentran las chicas irresistiblemente atractivo? ¿Qué puedes hacer hoy? ¿Deberías comprar ropa nueva? ¿Deberías ir al gimnasio? ¿Deberías dejar de intentarlo?



¡Hoooold allí!

Ni siquiera has empezado todavía. Las mujeres pueden parecer crípticas, pero con un par de movimientos estratégicos y leves ajustes a su estilo de vida, puede conseguir que cualquier mujer compita por su atención.

Así que siéntate, relájate.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a MVMT por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Los relojes premium de diseño MVMT se propusieron crear una marca de primera línea que yo personalmente uso y amo. Si quieres enloquecer a las mujeres, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

Los 5 ENCENDIDOS más grandes para las mujeres: ESTO es EXACTAMENTE lo que las niñas encuentran atractivo Los 5 ENCENDIDOS más grandes para las mujeres: ESTO es EXACTAMENTE lo que las niñas encuentran atractivo Mira este video en Youtube.

Las 5 mayores novedades de las mujeres

Aquí hay 5 cosas que todas las chicas encuentran atractivas:



5. Escapas de las tendencias

Lo que más me excita a las mujeres: escapa de las tendencias

vía: Pexels / Victoria Borodinova



Saquen sus bolígrafos y lápices, niños y niñas, porque tenemos un nuevo concepto para ustedes.

Todo, desde el estilo hasta la política, desde el entretenimiento hasta la música, sigue una tendencia cíclica. Incluyéndote. Hasta cierto punto, todo el mundo está influenciado por cosas del pasado. Mientras que también estamos moldeados por lo que está sucediendo en este momento, con lo que queremos que suceda en el futuro.

Ahora, mantenlo unido. Todo esta bien.

Esto es normal y sin influencias externas, te pierdes algunas cosas divertidas como las habilidades sociales, cosas en común con otras personas, o una personalidad.

Aquí es a lo que nos referimos.

Escapar de la tendencia se trata en última instancia de hacer tus propias cosas, y la razón por la que es tan importante enciende para las mujeres, se debe a que muchos tipos se ven atrapados en una ola determinada, se pierden la pista y se encajonan con una personalidad determinada.

Para las mujeres, puede terminar sintiendo que están hablando con el mismo tipo de hombre durante & hellip; y una y otra vez.

¿Todo lo que estamos diciendo? Si tu no pierdas de vista lo que importa, las mujeres tienden a vigilarte.

4. Centrarse en el proceso

Lo que más excita a las mujeres: centrarse en el proceso 1

vía: Bigstockphotos / Rawpixel



Probablemente no sea una gran noticia que a las chicas les gustan los chicos que establecen metas. La ambición, el impulso, el enfoque singular & hellip;

Es embriagador. Para ti y para quien esté mirando. ¡Sabemos que lo somos!

Excepto que lo único es, y solo hay un pequeño detalle, es que la parte divertida, visualizar tu objetivo, en realidad solo dura un minuto & hellip; ¡Eso es!

Y lo que queda es todo lo que tiene que hacer ahora para alcanzar ese objetivo. Son las cosas entre tú y la línea de meta lo que realmente importa. Es el motivación sin la disciplina seguir adelante hace que los chicos digan 'eh' & hellip; y asentarse.

Aaaa y traerlo todo de vuelta. Las chicas ven muchos planes. Incluso ven muchos pasión detrás de las ideas. Pero lo que no ven son chicos que están orientados en el proceso y cómodo con el trabajo de hacer que las cosas sucedan.

¿Oh que es esto? Otro reloj en el salvaje & hellip; oh espera, es un Reloj MVMT ¿esta vez?

Lo que más me excita para las mujeres: MVMT vigilado

vía: Unsplash / Josh Miller



El video de hoy es presentado por Relojes MVMT una empresa que lo ha hecho realidad. ¿Cómo lo hicieron? Lo tienes, por ser centrado en el proceso.

Ahora: imagina si una chica conociera a uno de los fundadores de MVMT mientras él estaba singularmente enfocado, ambiciosamente construyendo su imperio de relojes & hellip; ¿Crees que ella se sentiría atraída por él?

Es una respuesta fácil, ¿verdad?

Si tiene menos de 40 años y no vive bajo una roca, sabemos que ha visto MVMT antes de & hellip; y, si estás buscando un reloj asequible y sencillo, los chicos de MVMT fueron lo suficientemente geniales para conectar un descuento bastante grande en todo lo que hay en la tienda (solo durante los próximos días). Consulte el código y el enlace en la descripción a continuación.

Haga clic aquí para ver MVMT

¿Que es esto?

3. Tener algo de piel en el juego

Lo que más excita a las mujeres: tiene algo de piel en el juego

vía: Unsplash / Xuan Nguyen



Tener algo de piel en el juego significa que tienes algo que ganar y algo que perder en lo que haces. Significa estás jugando de verdad. Significa tu no vayas tras la gloria sin asumir también la responsabilidad.

Y la razón por la que es lo que las chicas encuentran atractivo es porque no lo encuentran con tanta frecuencia. Muchos chicos no están dispuestos a empezar algo nuevo si eso significa que pueden perder algo. Por alguna razón, ellos esperar ganancias sin posibilidad de pérdida. Casi como si no jugaran con las mismas reglas que los demás.

Bueno, las mujeres se dan cuenta rápido.

Si tú lo piensas, 'Sin piel en el juego' viene con muchas cosas que las mujeres no quieren: es codicia, cobardía y derecho todo enrollado en una gran grasa.

¿Quieres excitar a una mujer? Extiende tu cuello por lo que crees. Ella lo notará.

2. Coqueteo en capas

Lo que más excita a las mujeres: coqueteo en capas

vía: Unsplash / Chermiti Mohamed



La mayoría de ustedes saben eso coquetear puede ser mucho más fácil en teoría, que en la práctica. Eso es porque el coqueteo exitoso es mayormente situacional.

Cuanto más profundiza en el coqueteo y la psicología detrás de él, cuanto más vea cuántas variables hay para realizar un seguimiento. Sin embargo, hay un método de flirteo que es una constante. Y la razón por la que funciona tan bien es porque ella hace el coqueteo por ti.

Muy rápido, algunas chicas, a veces, quieren que seas fuerte. Eso se llama flirteo superficial. Si deja en claro que eso es lo que quiere, diviértase un poco. Manténgalo al nivel de la superficie y siga su ejemplo.

Siempre y cuando ella sea un juego, adelante. Pero de lo que estamos hablando aquí es coqueteo en capas, y en realidad es bastante simple: en lugar de simplemente lanzar cumplidos fáciles que cualquier persona al azar podría decir, alude a lo que estás pensando a través de su conversación. En lugar de felicitarla abiertamente, adularla con preguntas o suposiciones que la lleven a ver cómo la ve.

Un ejemplo podría ser una pregunta sobre una decisión inteligente que tomó en el trabajo o tratar de entender algo en lo que es buena.

¿Tener sentido? Se trata de subtexto.

Tomará algo de tiempo practicar, pero le prometemos que una vez que se acostumbre a este tipo de coqueteo, verá cuán efectivo es.

1. Sacrifica tu escudo

Lo que más me excita para las mujeres: sacrifique su escudo

vía: Bigstockphoto / LightField Studios



La vulnerabilidad es una especie de tema sensible a algunos chicos. Por definición, la vulnerabilidad está asociada con la indefensión. Pero si eso es cierto, también tiene que estar asociado con estar en la ofensiva. Después de todo, debes sacrificar tu escudo para ganar un poco de maniobrabilidad.

Esto es lo que queremos decir: ¿Alguna vez has notado que algunos chicos son realmente rígidos? Tienen problemas para relajarse. Problemas para sonreír, problemas para reír, cosas así.

Ahora tienen sus razones. Pero si alguna vez has visto a un chico así bajar lentamente la guardia, probablemente hayas visto un cambio completo en la forma en que las personas, especialmente las chicas, interactúan con él. Es porque en lugar de defender él es atractivo. Es todo lo que quieren las chicas.

Ok, no todos.

Es un gran parte de lo que las chicas encuentran atractivo y lo que más excita a las mujeres. No resolverá todos los problemas, pero es un buen comienzo.

Así que sal y pruébalo.

En conclusión

Esos fueron 5 de los más excitantes para las mujeres.

Si te gustó este, mira algunos de nuestros otros videos aquí.

¡Y no olvide ver los relojes MVMT haciendo clic en el enlace de la descripción!