¡5 razones para ser un chico malo (o un buen chico)!

5 razones para ser un chico malo (o un chico bueno) - Publicar

vía: Pexels / GUIVERG



Señores, hoy vamos a abordar el debate más acalorado en todo tipo de hombres: buenos chicos vs chicos malos. Y descubre el 5 razones para ser un chico malo!

La verdad es que la mayoría de los tipos caen en algún lugar en el medio, así que hoy vamos a echar un vistazo a rasgos que realmente necesitas para conseguir a la chica.



Y debido a que nunca le pediremos que solo confíe en nuestra palabra, también lo haremos bucear profundo en por qué un tipo de chico es claramente mejor que el otro.

O tal vez no. Tendrás que quédate con nosotros 'Hasta el final para la historia completa, todo el shebang, el kit completo y el caboodle.

Y después de que rompamos el conflicto entre chicos buenos y chicos malos, vamos a compartir uno muy algo específico que ningún hombre debería hacer.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Enemy por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Los enemigos son unas gafas de sol que yo personalmente uso y amo. Si quieres ser un chico malo que aman las mujeres, te lo recomiendo mucho.

¿Que es esto?

Cómo ser un chico malo (y por qué los chicos buenos terminan en último lugar) - chicos buenos vs chicos malos vs machos alfa Cómo ser un chico malo (y por qué los chicos buenos terminan en último lugar) - chicos buenos vs chicos malos vs machos alfa Mira este video en Youtube.

5 razones para ser un chico malo (o un chico bueno)

Así que presta atención si quieres tener esperanzas de atraer un socio adecuado y mira estos 5 razones científicas para ser un chico malo que finalmente resolverá el desacuerdo entre buenos chicos vs chicos malos, además de la única cosa buenos y malos siempre debe evitar.



5. Los chicos agradables a veces terminan últimos

5 razones para ser un chico malo (o un chico agradable): los chicos buenos a veces terminan últimos

vía: Unsplash / Andriyko Podilnyk



¿Los buenos chicos terminan últimos, o es solo un argumento moderno y fácil ¿para hacer?

La mayoria de nuestro los héroes de acción masculinos son bonitos mal culo, entonces debe ser verdad ¿no?

Bueno, la verdad es que depende. ¿Verdad Kay?

Eso es, Beardy.

Los estudios han demostrado que las mujeres tienden a prefieren hombres fuertes, masculinos y atractivos cuando el sexo es su objetivo principal.

Tiene sentido cuando piensas en el sexo como un acto de transmisión de los genes. Las mujeres querrán seleccionar los rasgos más deseables de su hombre.

Sin embargo, cuando una mujer quiere establecerse con una verdadera pareja, otros atributos se vuelven más importantes que la apariencia física, como potencial de generación de ingresos, madurez y afinidad por la crianza.

Entonces en el cultura de conexión más joven, menos comprometida, es más probable que los buenos chicos terminar último a los chicos malos, pero a medida que las mujeres envejecen, sus prioridades cambian.

Pero y si un chico puede ser ambos un buen chico y un chico malo?

UNA, más despacio, Beardy. Nos estamos adelantando.

4. Sea un buen chico malo

5 razones para ser un chico malo (o un buen chico): sé un buen chico malo

vía: Pexels / Leonardo Cardozo Galves



Uno de los trucos para que las chicas te persigan es intentar ser el paquete completo.

Pero, ¿qué significa eso exactamente?

No importa en qué parte del espectro de citas - solo buscando ligar o buscando a tu futura esposa - Al ser un chico malo, el macho alfa solo atraerá a interés inicial de la mujer. Crea una chispa, pero para mantener su interés necesitarás más combustible para iniciar un incendio.

Y el carbón en tu horno debe ser una selección de algunas características de buen chico, como madurez emocional, estabilidad y un rayo de esperanza que serás un buen padre algún día.

Entonces, si ya eres un diabólicamente guapo amigo que puede llamar la atención de cualquier multitud, debes centrarte en algunas características más de buen chico como limpiar tu habitación o ser fiscalmente responsable (eso significa ser bueno con el dinero. Oye, Beardy, ¿cuál es tu puntaje crediticio?)

Pero digamos que tienes adultez todo resuelto y sientes que tu personalidad no es lo que es Sosteniendote Solo quieres saber como ser mas atractivo.

La buena noticia es que hay muchos formas de mejorar tu atractivo que son alcanzables para todos los hombres. Solo mira este video para conocer formas fáciles de lucir más atractivo al instante: 10 maneras de tener instantáneamente un rostro más atractivo: cómo lucir mejor fácilmente para las niñas

Pero como todos en Hollywood saben, la forma más rápida de agrega un pequeño niño malo a tu persona es con un par de gafas de sol rudas.

Incluso Michael Scott se ve bastante mal en estos días, las gafas de sol no serán la cura para todos tus buen chico problemas, pero el par correcto puede muestra tu espíritu rebelde y darte eso tan importante pero calidad indefinible: genial.

Y cuando estamos buscando gafas de sol malas, nos dirigimos a los chicos de Enemy.

Con colecciones de edición limitada y Diseños 100% personalizados, El enemigo combina estilo refinado con una estética moderna y el resultado son gafas que son construído para perdurar y diseñado para hacerte lucir genial.

Podría seguir y seguir sobre el bisagras con resorte, la alta calidad Lentes Zeiss, o la mejor parte de comprar con Enemy es usando gafas de sol únicas que vienen en un fracción del precio de lo que llevan todos los demás.

Y para mejorar aún más este detalle, estamos trabajando con Enemy para conseguirles un algo de la parte superior.

Revisa http://www.enemy.com/ para obtener gafas de sol de calidad increíble que ofrece un gran ajuste con las mejores lentes de Zeiss por un precio increible!

Las gafas de sol de Enemy son edición limitada, ¡así que asegúrate de actuar rápido!

Haga clic aquí para ver Enemy

¿Que es esto?

3. Deja de ser un buen tipo felpudo

5 razones para ser un chico malo (o un buen chico): deja de ser un buen chico felpudo

vía: Pexels / Garon Piceli



Espera, entonces estamos diciendo eso los buenos chicos ganan a veces?

Si, buenos chicos no siempre terminas último. Pero, Kay, ¿cuándo terminan los buenos chicos?

Según una investigación publicada en las Revistas, Psicología evolutiva y cartas sobre ciencias del comportamiento evolutivo, las mujeres se sienten atraídas por las características de buenos chicos y chicos malos.

Entonces la clave es saber qué rasgos debes desarrollar y qué rasgos debes superar.

Y el rasgo que más a menudo hace que los buenos chicos terminen últimos es ser un felpudo.

Mira, siendo un felpudo ... alguien sobre el que otras personas caminan - evita que los buenos chicos se unan a la carrera.

Aunque lo entiendo & hellip; Quieres ser útil porque eso es lo que eres. Desafortunadamente, siendo demasiado amable facilita que otras personas, chicos y chicas, aprovecharte de ti.

Entonces por eso decimos 'No seas el buen chico'. Ser un chico que siempre disponible para ayudar irónicamente evita que las mujeres verte como fechabley hace que sea mucho más probable que lo utilicen.

¿Te estás preguntando si eres el buen chico del que se aprovechan? Mira este video sobre los signos comunes de que una chica te está usando: ¿Ella me está usando? | 10 señales COMUNES de que una chica te está usando | La prueba del buscador de oro

2. Deja de ser el chico bueno

5 razones para ser un chico malo (o un chico bueno): deja de ser el chico bueno

vía: Unsplash / Scott Osborn



Entonces Beardy, ¿qué es un pobre amigo que hacer si se encuentra siendo aprovechado de o simplemente no llegar a ninguna parte siendo tan malditamente agradable?

¿Qué consejo le darías para enseñarle como dejar de ser el buen chico?

No reconocería a Kay porque Soy un chico totalmente malo.

Seguro que lo eres, Beardy. Está bien, ¿por qué no tomo este?

Chicos, la forma más fácil de deja de ser el buen chico es dejar de ser tan maldito desinteresado y responsable.

El buen chico nunca hace un movimiento sin considerar los sentimientos de quienes lo rodean y el consecuencias de sus acciones.

Esto, por supuesto, es un rasgo noble, pero eso no significa que tengas que ser cordones rectos todo el tiempo.

Entonces romper el molde y haz algo audaz.

No te preocupes por siendo un cliché; ve a comprar eso coche deportivo poco práctico.

O finalmente coordina eso viaje de montañismo con tus hermanos has estado soñando durante años.

No estamos diciendo que vayas ser algo que no eres; Solo decimos ir hacer algo que normalmente no se espera que haga.

Por desviándose de su pensamiento normal, comportamiento calculado, romper lentamente el patrón de buen comportamiento de chico, y todas las mujeres bonitas se verán obligadas a mirarte diferente.

1. Equilibre su estado alfa

5 razones para ser un chico malo (o un buen chico): equilibra tu estado alfa

vía: Unsplash / Andriyko Podilnyk



Kay, ¿puedo preguntarte algo?

Claro, Beardy. ¿Qué es?

Entonces, como todo el mundo sabe, Soy un chico malo certificado, pero quiero tener algunos de esos admirables rasgos de buen chico. ¿Tienes algún consejo?

Claro, Beardy, eres un chico malo'. Pero resulta que tengo un un pequeño consejo.

Si estás luchando por encontrar un conexión romántica más profunda por tu personalidad de chico malo, es porque las mujeres no asocie a los chicos malos con los atributos que buscan cuando buscan más conexiones románticas significativas, duraderas.

Tan buenos chicos queriendo ser más como chicos malos Necesito liberarse de su patrones típicos de comportamiento, chicos malos que buscan ser más equilibrado Necesito hacer lo mismo.

Es por eso cada perfil masculino en cada aplicación de citas muestra un foto de un chico sin camisa, haciendo algo aventurero y flexionante, y otra foto con él luciendo como un hombre de familia sosteniendo a su sobrina o sobrino.

El enfoque equilibrado es absolutamente eficaz y esencial por atraer a la chica adecuada. Ser demasiado chico malo o demasiado bueno es uno de los razones principales por las que las chicas piensan que no eres atractivo, o al menos no fechable.

Entonces como puedo ser menos de un macho alfa total malo, ¿Kay? Y no digas que necesito afeitarme la barba.

No tienes que afeitarte la barba, Beardy. ¿Cómo diablos te llamaríamos? Facey?

Cada vez que haces algo que podría ser percibido como irresponsable, como espontáneamente despegando a bali o preparándose para un Verano de festivales de música, haz algo responsable para equilibrarlo como buscando un financiero asesor y trabajando en un plan de 3 años.

¿Porque quieres saber un buen secreto, Beardy? Las mujeres aman a un hombre con un plan.

El error universal número 1 entre chicos buenos y chicos malos

Mujer en vestido negro sentada sobre arena marrón

vía: Pexels / Taryn Elliott



Entonces, Kay, ¿qué pasa si un chico está trabajando diligentemente para ser un pretendiente bien equilibrado pero solo obteniendo en ninguna parte del mundo de las citas?

Bueno, Beardy, probablemente esté haciendo uno de los cosas más poco atractivas que los chicos no saben que hacen y dispararse en el pie a pesar de su esfuerzos hercúleos para encontrar eso balance perfecto entre buenos chicos vs chicos malos.

Lo dijimos antes y lo volvemos a decir. Nada lo hará rechazar a una mujer más rápido que un chico con un ojo errante.

Porque un chico con un ojo errante señala dos cosas a una mujer: un serio falta de compromiso potencial y un alta probabilidad de que sea infiel.

Es totalmente normal notar y apreciar otros seres humanos atractivos. Pero cuando estés con una chica, intenta dale toda tu atención.

En conclusión

Ahí tienes, 5 razones para ser un chico malo, el debate duradero entre buenos chicos vs chicos malos y quien realmente termina último, y el una cosa que se escapará de una mujer tan rápido como dientes amarillos y axilas malolientes.

Y no olvide visitar al patrocinador del video de hoy www.enemy.com.

Mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!