5 razones: por qué todos los hombres necesitan un cinturón sin agujeros

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad - Publicar

vía: Cinturón y hebilla Anson



Cinturones.

Todos los tenemos. Y mientras tienen estado alrededor desde los días del Imperio Romano & hellip; desde entonces han visto muy poca mejora o innovación (el más grande es la adición de trabillas / la hebilla del cinturón).



& hellip; Pero hay un grande problema con cinturones & hellip; y es uno que todos hemos experimentado:

Ellos raramente encajar bien. Siempre están demasiado apretados & hellip; o un poco demasiado flojo. Y mientras la mayoría de ustedes asiente con la cabeza si ahora mismo, hay algunos que no son & hellip; así que piensa en esto:

Un cinturón de la vieja escuela tiene 5 agujeros, a una pulgada de distancia, ¿verdad? Eso significa que ese cinturón de la vieja escuela solo tiene 5 opciones de tamaño diferentes para que elijas, ¿verdad?

Ahora:

¿Tu cintura coincide con uno de esos 5? ¿O tiene que aspirar + estirar el cinturón para llegar al siguiente agujero? (dejando tu cinturón demasiado apretado)& hellip; o, al contrario, conformarse con un agujero que deja su cinturón ajustando demasiado flojo (dejando tus pantalones ligeramente caídos)?

Afortunadamente, la industria del cinturón (finalmente) se le ocurrió el cinturón sin agujeros & hellip; una innovación súper simple que (entre otros beneficios) instantáneamente hace que su cinturón se ajuste dramáticamente mejor y más cómodamente.

& hellip; Y a continuación, te mostramos cuáles son, y te damos 4 razones por las que querrás una:

Nota: Muchas gracias a Cinturón y hebilla Anson por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. Anson es lo único cinturón sin agujeros que personalmente amo y recomiendo.

¿Que es esto?

¿Qué es un cinturón sin agujeros?

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad: por qué querría un cinturón sin agujeros 1

vía: Cinturón y hebilla Anson



Primero, ¿qué es un cinturón sin agujeros? Básicamente & hellip; es exactamente lo que parece:

Un cinturón sin agujeros (los orificios que usa para asegurar el cinturón alrededor de su cintura).

En cambio, los cinturones sin agujeros utilizan un microajustable sistema de muesca eso es extremadamente efectivo para sostener sus pantalones & hellip; justo donde quieres que estén.

¿Por qué querrías un cinturón sin agujeros?

Razón n. ° 1: microajuste = un cinturón más duradero

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad - Razón n. ° 1 Microajuste = un cinturón de mayor duración

vía: Cinturón y hebilla Anson



Eche un vistazo al cinturón que lleva. Mira los agujeros. Cómo estirado, marcado y rasgado se han convertido en ellos?

Le sucede básicamente a todos los cinturones de la vieja escuela:

Después de usar el cinturón durante unos meses, el pasador (que pasa por los agujeros) hace un daño irreparable a esos agujeros (dejándolos desgarrados, estirados y marcados).

¿Cómo son mejores los cinturones sin agujeros?

En lugar de 5 agujeros, a una pulgada de distancia & hellip; ellos tienen 30 muescas estilo trinquete a 1/4 de pulgada de distancia.

Entonces, en otras palabras: donde un cinturón estándar se ajusta bien a 5 tallas de cintura & hellip; El cinturón sin agujeros se adapta perfectamente a más de 30 tallas de cintura. Y si tu cinturón Realmente se ajusta a tu cintura, significa que no tendrás que estirarlo hasta el siguiente agujero (haciendo que esos agujeros se estiren, se rompan y se rompan) solo para mantener tus pantalones arriba.

Y como bono adicional: El mecanismo de correa sin orificios distribuye la presión uniformemente ambos lados de la correa (en lugar de solo en el medio & hellip; lo que hace que sea menos probable que se desgaste tan rápido).

Razón # 2: Microajustabilidad = Un mejor ajuste

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad - Razón # 2 Microajustabilidad = un mejor ajuste

vía: Cinturón y hebilla Anson



Entonces & hellip; 5 agujeros de una pulgada son no una opción única para todos, ¿verdad?

& hellip; Y la pregunta es: ¿tienes una cintura que se ajuste a una de esas 5 tallas? Yo no & hellip; y lo más probable es que tú tampoco.

Además, para empeorar las cosas, & hellip; después del n. ° 1 anterior, ya sabes: el problema de los 5 agujeros empeora una vez que esos agujeros comienzan a estirarse / rasgarse, ¿verdad?

Ambos agregan algo con lo que todos estamos familiarizados: un cinturón que está constantemente demasiado apretado & hellip; o constantemente demasiado suelto (lo que significa que sus pantalones siempre son incómodos & hellip; o se caen).

¿Cómo son mejores los cinturones sin agujeros?

Dos razones principales:

  1. Los cinturones tradicionales tienen 5 opciones de orificios & hellip; mientras que un cinturón sin agujeros tiene 30 opciones de trinquete (lo que significa que el cinturón sin agujeros tiene 6 veces más opciones de ajuste que el cinturón tradicional).
  2. Los orificios de los cinturones tradicionales están separados por una pulgada y están separados mientras que los trinquetes de un cinturón sin agujeros están separados por 1/4 de pulgada (lo que significa que el cinturón sin agujeros le da la opción de asegurar su cinturón 4 veces más frecuentemente).

Y esos dos suman una cosa: un cinturón que se ajusta perfectamente todo el tiempo & hellip; y uno que te quede como tu la cintura se contrae / se expande (ya sea después de una gran comida / cuando aumenta o pierde peso).

Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

¿Qué cinturón sin agujeros recomiendo?



Los lectores habituales de Mantelligence ya conocen bien este cinturón & hellip; porque tenemos recomendado eso entonces muchos veces antes de:

Anson cinturón y hebilla.

Chicos & hellip; He dicho esto antes, y lo voy a decir de nuevo, porque no puedo pensar en la mejor manera de resumir cuánto amo a Anson: Después de usar mi cinturón Anson para (literalmente) un día & hellip; Nunca podría volver a un cinturón de la vieja escuela.

Me siento así por dos razones principales: 1. Soy un tipo pragmático, y me cansé de comprar cinturones nuevos después de que se rasgaron / estiraron, y 2. Es entonces mucho más cómodo. Es una de esas cosas que debe intentar comprender completamente & hellip; pero es uno de esos cambios de día y noche, que, después, rápidamente se preguntará cómo ha vivido sin él.

Es un gran producto, y está hecho por dos de los mejores chicos que conozco en el dúo de padre e hijo Frank y David Ferree. yo te recomiendo encarecidamente que te vayas (o alguien a quien amas) un cinturón de Anson:

Haga clic aquí para ver el sistema de cinturón sin agujeros de Anson Belt & Buckle

¿Que es esto?

Razón # 3: más versatilidad + opciones de guardarropa instantáneas

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad - Razón n. ° 3: los cinturones sin agujeros le brindan instantáneamente más opciones

vía: Cinturón y hebilla Anson



Aquí hay algo que muchos chicos no se dan cuenta:

Tu el cinturón es una de las partes más importantes de lo que usas.

Y esto es por dos razones principales: 1. es uno de los solamente accesorios que usan los hombres & hellip; y 2. es uno de el partes más notables / obvias del atuendo de un hombre.

& hellip; Y aquí está la cosa:

Tener un cinturón gastado y andrajoso es un enorme apagar a las mujeres& hellip; y usar el adecuado, que vaya con tu atuendo, es uno de los pocos reglas / consejos de estilo requeridos para hombres.

¿Cómo son mejores los cinturones sin agujeros?

En breve: no se desgastan ni se estropean tan fácilmente (ver # 1 arriba)& hellip; y te dan camino más opciones de estilo.

Ver & hellip; cinturones sin agujeros más modernos, como Anson, son más un sistema de cinturón y hebilla. En lugar de tener un solo cinturón (siempre unido a una hebilla)& hellip; más los cinturones sin agujeros tienen una hebilla desmontable (lo que significa que puede mezclar y maximizar cualquier correa / hebilla que tenga).

Para poner esto en perspectiva, digamos que tienes 3 cinturones y 3 hebillas & hellip; ¡Eso le daría 9 opciones de cinturones diferentes! Bastante bien, ¿verdad?

Razón n. ° 4: Comprar un cinturón no debería ser un problema en & hellip;

5 razones por las que debería pedir un cinturón sin agujeros esta Navidad: la razón n. ° 4 no debería comprar un cinturón

vía: Unsplash / Andrea Natali



La siguiente situación de compra de cinturones puede sonar familiar:

Después de deambular por los pasillos de los grandes almacenes, buscando el cinturón & hellip; finalmente lo ves:

Una masa de cinturones que se aferran al azar a un puñado de ganchos, con no order a sus tamaños, colores o estilos. Eventualmente ves el único cinturón que pensar es tu talla, en un estilo y color que se ve ok & hellip; pero está completamente en la parte de atrás.

Por supuesto, se ha colgado a través de la hebilla, por lo que tienes que desabrochar todos y cada uno de los cinturones que tiene delante & hellip; y luego reemplácelos todos. Hemos pasado este caballero & hellip;

¿Cómo son mejores los cinturones sin agujeros?

primero, generalmente se venden en línea. Ahora, ¿Internet hace todo ¿mejor? No. ¿Hacen mejor los cinturones? Infierno. Si.

Obtenga su cinturón en línea, pídales que lo envíen directamente a su puerta y ahórrese el dolor de cabeza de la rejilla para el cinturón.

Segundo, un buen cinturón sin agujeros (como nuestro recomendó Anson) es de talla única.

Normalmente se envían a 55 pulgadas de largo (lo suficientemente grande para adaptarse a la gran mayoría de los hombres). Y a partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es cortar la correa. (hasta el tamaño que le quede)& hellip; sujete la hebilla en la correa del cinturón (que tarda 10 segundos)& hellip; y listo.

En conclusión

El cinturón sin agujeros es uno de esos pequeños cambios que haces en tu vida, que marca una gran diferencia.

Así que deja de anadeando a lo largo de la vida, con los pantalones cayéndose constantemente & hellip; o caminando incómodamente, con tus pantalones restringiendo el flujo sanguíneo & hellip; y consíguete un cinturón sin agujeros.