5 señales de que le atraes en secreto: ¡señales ocultas que le gustas a una chica!

5 señales ocultas de que le gustas a una chica - Publicar

vía: Bigstockphoto / jovanmandic



Señores, hoy compartimos el 5 señales de que ella se siente secretamente atraída por ti.

Personas ocultar cómo se sienten realmente sobre alguien por varias razones, pero independientemente de esas razones, su los verdaderos sentimientos siempre encuentran una manera de deslizarse al aire libre.



Y si tu piensas una chica esconde el hecho de que le gustas, estas 5 señales te ayudarán Encuentra la verdad de una vez por todas, y con suerte darte el coraje para habla con ella sobre eso.

Y como no queremos que lo hagas pierda la oportunidad de una posible relación, también compartimos el Letrero 'oculto' que es tan visible que bien podría estar escrito en su frente.

5 señales ocultas de que le gustas a una chica (no te lo pierdas) 5 señales ocultas de que le gustas a una chica (no te lo pierdas) Mira este video en Youtube.

5 señales de que ella se siente atraída en secreto por ti

¡Así que espera! Si alguna vez te has preguntado cómo sabes si le gustas a una chica pero lo está ocultando, finalmente sabrás la respuesta. Aquí están 5 señales de que ella se siente secretamente atraída por ti y el 1 letrero tan obvio que no hay excusa para perderlo.



5. Descanso de intensidad

5 señales ocultas de que le gustas a una chica - Intensity Break

vía: Unsplash / Sharon McCutcheon



¿Cómo saber si le gustas a alguien en secreto?

Imagina este escenario:
Estás en público con tus amigos y de repente obtienes la sintiendo que estás siendo observado & hellip; El pelo de tu cuello se eriza tu cuerpo se pone tenso, y lentamente gira la cabeza para encontrar la fuente & hellip;

Afortunadamente, esto no es una especie de película de terror donde tu ven cara a cara con una muerte violenta y espantosa.

En cambio, giras la cabeza y veo a una linda chica mirándote, que creo que todos podemos estar de acuerdo es mucho mejor que la alternativa.

bloquear los ojos durante un par de segundos intensos y casi puede ver las chispas volar través de la habitación. Luego ella mira hacia otro lado y te deja pensando que diablos fue todo eso.

Ese mirada de intensidad donde están ustedes dos mirando fijamente el alma del otro es una de las señales de que se siente atraída en secreto por ti. Y luego, porque se da cuenta de que está mostrando uno de los signos subconscientes de atracción ella tan desesperadamente quiere esconderse, ella rompe la intensidad para evitar que salga la verdad & hellip;

Tú sabes que hacer cuando una chica te mira ¿Me gusta esto?

Si le pasa a un extraño, tu la mejor apuesta es subir y hablar con ella. No tienes absolutamente nada que perder.

Pero si esto sucede con una chica que conoces desde hace bastante tiempo, hacer una nota mental y esté atento a los otros letreros ocultos en esta publicación. Porque puede haber más en tu amistad de lo que pensaba inicialmente.

4. Canción de hielo y fuego

5 señales ocultas de que le gustas a una chica: una canción de hielo y fuego

vía: Unsplash / Amy Humphries



Digamos que tú y la persona que te gusta tienen planes de reunirse con algunos amigos pero ustedes dos son los primeros en llegar. Y mientras ustedes dos están solos, pueden siente el fuego de su cariñoy ella no esta tratando de esconderla signos de lenguaje corporal que se siente atraída por ti.

Pero entonces tus amigos aparecen y de repente, las cosas son & hellip; Diferente.

Intentas continuar la conversación estabas teniendo con ella, pero ella de repente está distante, e incluso podría ser frío contigo.

Este interruptor de caliente a frio es uno de los más signos comunes, y realmente puede estropear tu cabeza.

Se podía decir que había algo significativo sucediendo mientras estabas solo, pero en el momento en que aparecieron otras personas, murió. ¿Por qué?

Podría ser para cualquier número de razones. Probablemente le gustes, pero tal vez ella no quiere que otras personas sepan todavía porque está preocupada creará una grieta en el ámbito de tu grupo de amigos.

O tal vez ella no ha aceptado el hecho que ella no puede tener suficiente de ti y tiene miedo de arruinará tu amistad si ella viene limpia.

Si ella es tu hermana, la verdad podría hacer las cosas un poco incómodas y causa tu mundo entero por derrumbarse & hellip;

Lo que sea ella razones del cambio emocional, pise ligeramente y vea si puede averigua que esta pasando entre bastidores sin que sea obvio.

Entonces, ¿cómo saber si le gustas a una chica pero lo esconde?

Bueno, tomará tiempo llegar al fondo de las cosas, pero si empiezas a notar un patrón de este tipo de comportamiento intermitente de ella, encuentra un tiempo para en privado pregúntale dónde estás parado porque todo el mundo tiene secretos & hellip; Nadie merece dejarse engañar.

3. (Casi) libro abierto

5 signos ocultos que le gustas a una chica: (casi) libro abierto

vía: Unsplash / Jeremy Banks



Cuando una chica siente algo por ti ella querrá crear un vínculo con usted.

Y una de las formas en que lo hará es abrirse a ti sobre su vida personal.

Ella hablará de todo desde como fue su niñez al tiempo ella consiguió sostener un mono capuchino en el zoológico y cambió por completo su vida.

Pero incluso después de toda esa apertura, una de las señales es la siguiente: cada vez que surge el tema de su vida amorosa, de repente no hay nada que decir.

Ella te dará un respuesta insípida acerca de cómo está esperando a la persona adecuada para venir, o ella te entregará la pregunta para que no tenga que responder.

Demonios, ella incluso podría cambiar completamente el tema e intento hacerte olvidar que preguntaste.

Aquí está la cosa: si un la chica no responde tus preguntas sobre quién le interesa, hay una muy buenas posibilidades de que seas tu. Y por frustrante que sea, a las chicas no les gusta expresar sus sentimientos para los chicos que les gustan.

Ellos quieren que nosotros tomar la iniciativa y haz el primer movimiento porque la mayoría de las chicas quieren un hombre que no tiene miedo ser audaz.

Entonces, en lugar de salir y decir cómo se sienten realmente, como un autor que escribe un libro, soltarán pistas para intentar guiarnos en la dirección en la que quieren que vayamos. Y al igual que un libro es más satisfactorio si te tomas el tiempo para leer en lugar de saltar directamente al final,

Una chica lo hará alimentarte lentamente capítulos de su libro con la esperanza de que se tome el tiempo de leerlo & hellip; Luego ayúdela a escribir el final.

2. Se cae en los DM

5 señales ocultas de que le gustas a una chica: se pierde en el DM

vía: Unsplash / NeONBRAND



Cuando se trata de citas, las redes sociales son una necesidad estos días.

Quiero decir, seamos sinceros, es mucho más probable que avergonzarse en una conversación cara a cara que en línea.

En línea tienes mucho tiempo para componer sus pensamientos y presenta la mejor versión de ti mismo usted puede.

Así que es natural que la gente lo use para hacer conexiones más significativas.

Por supuesto, no deberías gastar todo tu tiempo hablando con una chica en las redes sociales, pero si le gustas a la persona que te gusta y ella está tratando de mantenerlo oculto, una de las formas en que ella te lo hará saber es enviándole un mensaje privado o DM.

Ella podría querer comenta tus publicaciones o comparte un divertido meme en tu página, pero no lo hará porque ella no quiere que todos lo vean.

Así que aproveche la privacidad de los DM tener una conversación y coquetea un poco.

Porque el regla de oro del coqueteo en línea es que si una chica te envía el primer mensaje, hay una gran posibilidad a ella le gustas.

Pero recuerde & hellip; La mayoría de las niñas quiero que hagas el primer movimiento así que es posible que tengas que ser tú quien iniciar la conversación.

Pero, de nuevo, algunos las chicas son simplemente tímidas y son miedo de escribirte primero. Si ese es el caso, para descubrir cómo saber si le gustas a una chica tímida, mira este video: Cómo saber si le gustas a una chica tímida: 10 señales ocultas pero obvias de que te quiere

1. Magnetismo

5 señales ocultas de que le gustas a una chica - Magnetism.jpg

vía: Pexels / Leah Kelley



Si tú lo piensas, la ciencia es algo maravilloso.

El aire caliente sube porque quiere estar más cerca de su casa, el sol. La miel nunca se echa a perder, y como las abejas producen miel, las abejas deben ser inmortales. Y dado que los imanes atraen cosas, puedes cúbrete con ellos para atraer mujeres.

La ciencia gobierna & hellip; Obviamente, ninguno de estos es cierto, pero si le gustas a una chica, ella intentará acercarse a tiy ni siquiera tendrás que asaltar tu refrigerador.

Así que la próxima vez estás en un grupo con una chica crees que secretamente le gustas, mantener un ojo en donde ella termina.

Ella siempre terminar a tu lado en conversaciones grupales?

Es ella siempre en tu carro cuando salen las atracciones?

De repente verla más a menudo de lo normal porque un cambio en su rutina?

Si alguno de estos le resulta familiar, está emitiendo uno de los más descarados. señales de que una mujer quiere que se le acerque & hellip; Y está cansada de esconderlo.

Alternativamente, puede que ni siquiera se dé cuenta ella tiene sentimientos por tiella solo la sigue atracción magnética para ti.

Pero sostén tus caballos & hellip; Solo porque ves este letrero no deberías desatar todos tus sentimientos románticos sobre su.

Lo mejor que puede hacer en esta situación es muéstrale por qué eres exactamente la persona que ella quiere estar cerca.

Entonces sé tu yo maravilloso y hazlo imposible que ella se resista volviendo por más.

La señal más obvia de que ella siente algo por ti

5 señales ocultas de que le gustas a una chica: la señal más evidente de que siente algo por ti

vía: Bigstockphoto / Rawpixel.com



Entonces, ¿cómo saber si le gustas a una chica pero lo esconde? Bueno, todos los otros signos en este video son fácil de perder si no sabes buscarlos, entonces no te culparemos por no notarlos.

Pero si ella te invita a pasar el rato uno a uno y todavía te preguntas cómo saber si le gustas a una chica & hellip;

Me temo que no hay mucho más que podamos hacer por ti & hellip; A menos que estés en un amistad platónica claramente definida, cuando una chica te pide que hagas algo sola, está demostrando que ella confía en ti y disfruta de tu compañía tanto que te quiere para ella sola.

Ella también te está dando la oportunidad perfecta para preguntale a ella o expresa tus propios sentimientos.

Si dejas pasar una oportunidad como esta, especialmente si ella ha estado dejando caer las otras pistas en nuestra lista, ella pensará que no te gusta, estás demasiado denso para juntar las pistas, o peor & hellip; Tu tambien asustado de hacer tu movimiento.

Entonces, cuando ella te invite a salir, no te asustes porque ella no lo llamó una cita. Le gustas.

Ahora no lo arruines.

En conclusión

Esos son los 5 señales de que ella se siente secretamente atraída por ti y el la señal más evidente de que ha terminado de intentar mantenerlo en secreto.

¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios y asegúrese de ver nuestros otros videos!

¡Gracias por ver!