50 mejores ideas para propuestas: esta es la única guía que necesitará.

propuestas-ideas-in-post-lead

vía: Pexels / Scott Webb



Así que planeas proponerle matrimonio a tu novia & hellip; Ya lo has descubierto que estresante es para planificar el Perfecto propuesta sin la mejor lista de ideas para propuestas?

Quieres que ese momento increíblemente especial sea romántico, reflexivo, personal, único y tal vez incluso divertido / entretenido & hellip;



& hellip; y planificación ese tipo de momento puede ser un desafío enormemente intimidante.

Pero & hellip; ¡Tengo algunas buenas noticias para ti!

La propuesta perfecta no tiene por qué ser intimidantemente complicada, costoso, o incluso estresante. Solo necesita los detalles correctos que lo hacen a la medida su.

Eso es por qué he presentado estos románticos, únicos y (Más importante) personalización ideas de propuesta. Incluso incluí guías para cómo adaptar cualquier propuesta (agregando detalles personales reflexivos), y / o cómo elaborar tu propia propuesta.

Con todos esos recursos, puedes crear a medida la propuesta perfecta para tu novia. (reduciendo inmediatamente su estrés)y hacer que cada detalle sea perfecto.

15 mejores ideas para propuestas

mejores ideas para propuestas - mejores ideas para propuestas

vía: Unsplash / Regalo Habeshaw



Estas ideas son Perfecto para la chica que no se imagina celebrando esto momento muy especial sin sus amigos cercanos / familiares cerca.

Si sabes que a tu novia le gustaría ser felicitada / celebrada en persona cuando ella se compromete, considere implementar cualquiera de estas ideas en su propuesta.

Aquí están las 15 mejores ideas para propuestas:

50. Haga que sus amigos y familiares le propongan 'para usted' con carteles hechos a mano.

Reúna a las personas que ama en un solo lugar: su casa, la casa de sus padres, un lugar público, etc. Cuando llegue, pida a la familia que sostenga carteles con letras que deletreen un mensaje para ella.

Incluso puedes hacer que las letras deletreen otra cosa, como 'Feliz 26th Birthday ', y luego voltee para revelar' Will You Marry Me? '.

49. Planifica una fiesta para otra ocasión & hellip; y sorpréndela con una fiesta de compromiso

Dígale que va a ir a una fiesta por trabajo / Navidad / inauguración de una casa y proponga matrimonio antes de irse a casa & hellip;

& hellip; y luego llevarla a la fiesta, que es De Verdad una fiesta de compromiso sorpresa para ustedes dos.

48. Proponer en el avión / en el coche de camino a unas vacaciones familiares

Pídale que se case contigo mientras estás de camino a ver a la familia. De esta manera, puedes compartir las noticias en persona poco después, pero todavía tienes un poco de tiempo personal antes de estar rodeado de felicitaciones.

Personalmente me gusta como adaptable esta propuesta es & hellip; puede proponer antes de unas vacaciones familiares, antes de Navidad o antes de unas vacaciones sorpresa & hellip; y hay muchísimas formas creativas de proponer propuestas en un avión o en el coche.

47. Juega Pictionary, o charadas, y haz que robe una carta Cásate conmigo

Sugerir un juego familiar de Pictionary / Charadas (con una tarjeta secreta 'Cásate conmigo' en la baraja). Antes del turno de tu novia asegúrese de que todos sepan dejar adivina la frase y asegúrate de que dibuja 'Cásate conmigo'.

Cuando actúe, grite '¡Cásate conmigo!' (y luego darle el anillo, para que sepa que esto es real).

46. ​​Hacer una 'película' de saludos de su familia

Haga que sus amigos / familiares se filmen a sí mismos diciéndole a su novia por qué la aman, y enviarte los clips. Compílelos en su computadora y enséñele la 'película' (incluso puedes fingir que la película es su 'regalo de cumpleaños').

& hellip;Y el ultimo clip de la pelicula? Tu propuesta. Desliza el anillo en su mano mientras ella mira.

Esta propuesta les permite involucrar a su familia, pero aún así tener el momento especial para ustedes.

mejores ideas para propuestas - mejores ideas para propuestas

vía: Unsplash / Alex Litvin



45. Tener un fotógrafo oculto

Los fotógrafos ocultos son un enorme tendencia ahora mismo. Pueden capturar el momento del compromiso sin que tu novia sepa que están ahí, y las fotos son una gran sorpresa / recuerdo para aferrarse.

Muchas chicas quieren fotos de su propuesta, pero algunos querrán total intimidad, incluso de fotógrafos. Sepa si su novia querría un fotógrafo (o cámara oculta) grabandola antes de configurarlo.

44. Contrata a un amigo cercano como fotógrafo oculto

En lugar de contratar a un fotógrafo profesional (quien será un extraño), Pídale a un amigo cercano que sea bueno con una cámara que fotografíe su propuesta.

Ahora & hellip; esta idea tiene dos beneficios: no tendrás que pagarle a un fotógrafo 'real' y tu novia podrá compartir el momento con su amiga.

43. Dile que un amigo fotógrafo necesita un modelo y le preguntó si podía posar

Ahora, por supuesto & hellip; este fotógrafo no es realmente un 'amigo' (es un fotógrafo profesional), y tu novia desprevenida es Realmente entrando en su propuesta.

Puedes elegir el lugar exacto, la hora y la ropa que propongas en (incluso puedes decirle que use un disfraz, un vestido formal o todo blanco, e inmediatamente se hacen las fotos de su compromiso.

42. GoPro tu propuesta a la hora de recogerla del aeropuerto

Una GoPro es una Excelente manera de grabar en secreto su propuesta & hellip; las pequeñas cámaras son increíblemente fácil de ocultar.

Proponga cuando la recoja en el aeropuerto y grabe todo con una GoPro. (o incluso mejor, use varios GoPros para múltiples ángulos).

ideas para propuestas: las mejores ideas para propuestas

vía: Unsplash / Talles Alves



41. Proponer en un fotomatón

En lugar de contratar a un fotógrafo, proponer en un fotomatón. Esto es un clásico propuesta que puede hacer extremadamente personal: tome una primera foto normal, pero en la segunda, sostenga el anillo, un cartel o revele una camiseta que diga Te casarías conmigo.

Incluso puedes esconder una GoPro dentro de la cabina de fotos para que sea el momento filmado con una videocámara así como fotografiado.

40. Llévala a una búsqueda del tesoro hacia hitos importantes en las relaciones.

Guíala en una búsqueda del tesoro donde se conocieron, tuvieron su primera cita, alquilaron juntos su primer apartamento, etc. Pueden ir con ella (entregando sus pistas al siguiente lugar), o deja pistas en cada parada.

Para la última parada, dígale / déjele la dirección de un nuevo lugar en el que nunca han estado juntos. Cuando ella dice que no recuerda por qué esta el lugar es significativo, dile que estás bastante seguro de que lo recordará para siempre & hellip; luego saque el anillo.

39. Llévala al lugar de una boda para una 'fiesta'

Dile a tu novia que hay fiesta (para un amigo o para el trabajo) en un lugar de boda cercano (estos lugares son hermosos y extremadamente románticos).

Cuando ella llegue ella verá no hay fiesta & hellip; solo tu con un anillo. Incluso puedes llevar esto un paso más allá y decirle que quieres casarte justo donde te propusiste matrimonio.

38. Vuelva a crear su primera cita (o la mejor cita)

Llévala donde tuviste tu primera cita, o la cita más memorable. Incluso vestir lo que usaste en tu primera cita y pides la misma comida.

Al final de la fecha, dile que tan memorable como fue tu primera cita, esta la fecha es incluso mejor (luego dale el anillo).

ideas para propuestas: las mejores ideas para propuestas (1)

vía: Unsplash / Nathan Dumlao



37. Llévala a un lugar al que siempre quiso ir

Déjala ayudar planear un viaje donde sea que ella más quiere ir & hellip; y proponer allí.

Si no estás 100% seguro de la propuesta que quiere tu novia puedes obtener su ayuda a planificar el viaje& hellip; así será exactamente de la manera que ella lo quiere.

36. Proponer en el trabajo

Si ella ama Su trabajo (o te conociste en el trabajo), puede hacer que su lugar de trabajo forme parte de su propuesta.

Aquí tienes algunas ideas: si es barista, pon el anillo en un frasco de propinas & hellip; si trabaja con niños, pídales que le ayuden a sorprenderla & hellip; si trabaja en una oficina, decore su área de trabajo con luces y flores.

Tipo profesional: esta propuesta funciona mejor si obtienes ayuda de su jefe o un compañero de trabajo y te aseguras de que tu novia esté disponible cuando tú estés allí para proponer.

5 ideas para propuestas en el día de San Valentín o su cumpleaños

Ella ya está esperando un regalo & hellip;

& hellip; pero probablemente ella no esperando un anillo y una propuesta de matrimonio! Proponer vacaciones es una Perfecto oportunidad de De Verdad sorprenderla.

Aquí hay 5 ideas de propuestas para el día de San Valentín o su cumpleaños:

35. Entrégala tú mismo en una caja

Busque una caja del tamaño de un refrigerador, corte la parte inferior para que pueda pararse dentro y 'llévese' usted mismo a su casa.

Sujétese del anillo y cuando abra la caja, dile que el regalo no es solo el anillo, sino todos ustedes (ella entenderá completamente por qué eres el mejor regalo).

34. Coloque letras de madera / papel en un cuadro que diga '¿TE CASARÁS CONMIGO?'

Este regalo se verá muy básico & hellip; especialmente si lo envuelve en una caja de una tienda de ropa (la mayoría de los lugares le darán una caja vacía). Simplemente apile letras de madera o de papel en el interior que deletrea. ¿TE CASARÁS CONMIGO?

Cuando abra la caja, todo lo que verá es 'W' & hellip; pero mientras busca entre las letras, no tardará en darse cuenta.

ideas para propuestas - Ideas para propuestas ambientadas en San Valentín

vía: Unsplash / Nathan Dumlao



33. Dale un collar con sus iniciales & hellip; y tu última inicial

De hecho, podría tomarle un minuto darse cuenta de las iniciales ¿No son sus iniciales actuales & hellip;

& hellip; pero cuando lo hace, prepárate con el segundo regalo (el anillo) y pedirle que se case contigo.

Tipo profesional: Etsy tiene muchos collares con iniciales hermosos y simples como éste.

32. Organiza una búsqueda del tesoro para sus dones.

Dale cada uno de sus regalos de cumpleaños a un diferente miembro de la familia / amiga, y haz que 'busque' los regalos (haga que cada miembro de la familia le dé una pista para el próximo regalo).

Haz que el último amigo dé una pista sobre dónde son, y luego esperarla, con el anillo como último regalo.

31. Ocultar una propuesta en un marco de imagen

Consíguele un marco de imagen genial / bonito (digital o regular). Si es digital, dígale que mire las imágenes que cargó allí & hellip; haz la última foto tú mismo sosteniendo el anillo.

Si es un marco clásico, coloque una foto de usted sosteniendo el anillo, sosteniendo un cartel de 'Cásate conmigo', o incluso solo el anillo en el marco.

5 ideas para propuestas navideñas

Hay algo especial y bueno mágico sobre la Navidad para la mayoría de las niñas.

Por eso las propuestas navideñas han sido populares para muchos años & hellip; y porque hay entonces muchas ideas únicas para usar su entusiasmo por la temporada como combustible para su propuesta.

Aquí hay 5 ideas de propuestas para Navidad:

30. Proponer mientras escoges un árbol

Llévala a una granja de árboles de Navidad para elegir un árbol. (Ella definitivamente no esperará que suceda nada grande, ya que esta es una actividad tan normal).

Ahora:

Debajo de un árbol, esconde una caja envuelta (y una etiqueta con su nombre). Actúa sorprendido cuando lo veas & hellip; pero ponte de rodillas cuando encuentra una nota dentro que dice Cásate conmigo.

propuesta-ideas-proponer-mientras-escoge-un-árbol 1

vía: Pexels / Đàm General



29. Usa luces navideñas para deletrear un mensaje para ella.

Aprovecha las luces navideñas En todas partesy use luces para configurar un mensaje de propuesta (o una escena) para ella.

Puede decorar el jardín de un amigo, su propia casa o incluso algunos edificios / parques públicos.

28. Decora un árbol personal para ella.

Si tu novia es realmente una amante de la Navidad, Vamos loco con decoraciones y luces en tu casa o patio.

Pon un pequeño árbol también y llénelo con adornos que representen recuerdos de su relación. Envuelva la caja del anillo debajo como el único regalo.

27. 'Fíngela' con una media llena de cajas de anillos

Llene su calcetín con tantas cajas del tamaño de un anillo como pueda. Pon un pequeño regalo diferente en cada caja (algunas ideas: pintalabios, pendientes, caramelos).

Cáscara asustarse cuando ve la caja del primer anillo & hellip; y luego por el último, estará increíblemente confundida & hellip; y exitado. Asegúrese de que la caja en la parte inferior de la media contenga el anillo.

26. Proponer con muñecos de nieve

Chicos realmente puedes ser creativo con estey construye cualquier escena que creas que le gustaría.

Llevarla a construir muñecos de nieve, y construye el tuyo sobre una rodilla & hellip; o poner la caja del anillo en su mano & hellip; o construye un anillo gigante con nieve en lugar de un muñeco de nieve.

Incluso puedes construir dos muñecos de nieve que se comprometan mientras ella duerme, así que se despierta con una propuesta nevada afuera.

Las mejores ideas para propuestas: proponer con muñecos de nieve

vía: Unsplash / Cristian Tarzi



5 ideas para propuestas de vacaciones

Propuestas de vacaciones Han existido Siempre, Y por una buena razón:

Las vacaciones son instantáneamente romántico y relajante & hellip; la combinación perfecta para una propuesta de matrimonio.

Estas ideas cubren una variedad de propuestas de destinos, pero no importa lo que elija, hará que este sea el mejores vacaciones ella ha tenido. Nunca.

Aquí hay 5 ideas para propuestas de vacaciones:

25. Proponer con billetes de avión

Planea un viaje sorpresa para ella (donde quiera que ambos quieran ir), y regale los billetes de avión en una caja.

Ahora:

Debajo de las entradas, esconde el anillo. Ella no lo creerá cuando lo vea, y entonces lo sabrá por qué Planeaste este viaje especial para ella.

24. Amanecer en la playa

Empiece el día con un café y luego pídale un paseo matutino por la playa. (puede tener un área de propuesta sorpresa instalada en la playa, o no). Cuando esté listo, dígale que desea comenzar el día pidiéndole que sea su esposa.

Hay menos gente para ver el amanecer. (a diferencia de la puesta del sol, cuando habrá mucha gente) & hellip; además, comenzarás el día libre en el nota más alta posible.

23. Proponer en la nieve en unas vacaciones de esquí

Llévala a un viaje de esquí de fin de semana largo (incluso puedes llevar amigos y familiares también).

Antes de que ambos se dirijan a las pistas, oculte una pancarta que diga 'su nombre, ¿Te casarías conmigo?' en una pendiente descendente, o escribe una propuesta en la nieve que verá desde el telesilla.

22. Haga que profesionales configuren su habitación de hotel

La mayoría de los coordinadores de hoteles estarán encantados de poner flores, aceites de masaje, champán o incluso regalos que envíe a su habitación con anticipación. Cuando llegues, ella verá el el ambiente más romántico imaginable.

Dile que quieres pasar todas las vacaciones celebrando tu compromiso y ponte de rodillas.

ideas para propuestas: ideas para propuestas en sus vacaciones

vía: Unsplash / Nathan Dumlao



21. Dale el día perfecto

Déjala elegir cada actividad para un día de vacaciones: ir de compras, visitar un spa, relajarse en el bar, jugar en la playa, etc.

Al final del día, pregúntale si fue el día perfectoy si hay algo que puedas hacer para que sea más Perfecto.

No importa lo que ella diga dile que pensaste en una forma mas podría ser perfecto & hellip; y dale el anillo.

5 ideas de propuestas basadas en lo que le gusta

Muchas chicas piensan que son 'Nerd' sobre algo: un programa de televisión, una celebridad, un libro o una película.

Pero aquí está la cosa:

Diseñar una propuesta en torno a lo que hace tu novia sensación como un nerd le muestra que conoces su verdadera personalidady que aceptas completamente sus cualidades 'nerd'.

Aquí hay 5 ideas de propuestas basadas en lo que le gusta:

20. Pon una foto / cita divertida dentro de la caja del anillo.

Elija una línea famosa de lo nerd que le encanta a su novia y colóquela en la caja del anillo cuando se lo proponga.

Algunas ideas: 'Contratar' (Star Trek), 'Te escojo a ti' (Pokémon), 'El voto inquebrantable' (Harry Potter), 'Te amo & hellip; Lo sé' (Guerra de las Galaxias), 'Sé mi jugador 2' (Mario).

19. Dibujale un cómic

Si a tu novia le gustan los cómics (y / o tienes algunos habilidad artistica), dibujale un cómic personal, en el que le pidas que se case contigo (alguna ¡La trama de la historia puede conducir a este momento!)

No puedo expresar lo romántica y reflexiva que es esta idea. Tomarse el tiempo para crear un libro para ella (que ella puede sostener Siempre) realmente le muestra lo mucho que significa para ti.

18. Graba una película para ella

Haz una película personalizada (protagonizado por ti), y colócalo en la televisión cuando no esté mirando.

Ahora: la película puede ser lo que quieras, siempre que se trate de ustedes dos. Una idea es hacer una 'parodia' de su película favorita, asegurándose de que su propuesta sea el centro de la trama.

ideas para propuestas: ideas para propuestas basadas en lo que le gusta

vía: Pexels / JESHOOTS



17.Haz una lista de reproducción para ella.

Ponga una lista de reproducción personalizada en su iPod / teléfono y escóndela una grabación tuya, pidiéndole que se case contigo, en medio de la lista de reproducción.

Luego enciéndelo para ella mientras ustedes dos salen a caminar / correr, o espere a que ella empiece a jugar en casa. ¡Su reacción será invaluable de cualquier manera!

16. Prepara una escena como su película favorita.

Diseñe el lugar de la propuesta para que se vea como una escena de su película favorita.

Y sea realmente creativo cuando planifique este & hellip; mira la escena cuanto más se pueda como la escena del carnaval del Cuaderno, o la escena de baile de El fantasma de la ópera, o (mi ideal) la escena de Endor de Return of the Jedi (Lo sé & hellip; eso es tan nerd como se pone).

5 ideas para propuestas de grandes gestos

Estas propuestas no son simples & hellip; o sutil. Requieren mucha planificación, y una novia a la que no le importa la atención del público.

Ahora:

Son increíblemente divertido (¡y romántico!), así que si crees que tu novia agradecería un gran gesto como estos, entonces adelante.

Aquí hay 5 ideas para propuestas de grandes gestos:

15. Proponer en el zoológico, acuario o parque de pelota.

Cuando la lleves a esta cita, ella estará esperando un día divertido contigo & hellip; No un enorme sorpresa.

A veces, el lugar incluso lo ayudará a planificar, establecer un lugar romántico o cerrar áreas para que tenga un poco de privacidad. Descubra lo que el zoológico, el acuario, el estadio de béisbol, etc. pueden hacer para ayudarlo.

14. Obtenga su adrenalina cuando se lo pida.

Llévala a hacer algo emocionante: montar en una montaña rusa, volar en un biplano o hacer paracaidismo.

Después de que termine, o incluso durante el viaje (cuando su adrenalina es De Verdad bombeo) proponer sobre el terreno.

ideas para propuestas: ideas para propuestas con gran gesto

vía: Unsplash / Matt Bowden



13. Contrata un transporte único para que la lleve del trabajo.

Después de un largo día de trabajo, no esperará que la espere un carruaje tirado por caballos o una limusina. (pero definitivamente se emocionará cuando lo vea).

Haga que el conductor la lleve a donde está esperando para proponerle & hellip; y asegúrate de que sea un lugar especial / romántico (y ella estará esperando aún más romance después del paseo, asegúrese de que haya velas, música, flores y hellip; etc.).

12. Proponer en el cine.

¿Sabías que la mayoría de los teatros locales te venderá espacio publicitario en su pantalla antes de que comience la película?

Utilice el espacio publicitario para reproducir un mensaje filmado (puntos de bonificación si mira como un avance de una nueva película), y arrodillarse cuando se dé cuenta de que usted está haciendo la pregunta.

Tipo profesional: tener a su familia y amigos sentados en la última fila, esperando para celebrar cuando ella diga que sí.

11. Proponer en la noche de trivia.

Esta es una forma increíblemente divertida de proponer, especialmente si a ti y a tu novia les encantan las trivialidades.

Haz que el líder de la noche de trivia deslice algunas preguntas sobre usted y ella, y la última pregunta es ¿te casarás? ¿tu nombre?

5 ideas para propuestas en casa

Para las chicas que prefieren tener un momento privado cuando se comprometen, en lugar de un gran gesto público, planifica una propuesta íntima en casa.

Prima: estas propuestas son a menudo las más económicas y fáciles de planificar.

Aquí hay 5 ideas para propuestas en casa:

10. Haz que tu perro lo haga

Si tienen una mascota juntos, pídale que le dé la caja del anillo a su novia.

Ella pensará que es dulce y le encantará que hayas incluido a su mascota favorita.

Las mejores ideas para propuestas: haga que su perro lo haga

vía: Unsplash / Tamara Bellis



9. Juega Scrabble

Utilice su noche de juegos romántica en casa como perfecto escenario de propuesta.

Sirve un poco de vino, pon algo de música y usa fichas de Scrabble para deletrear Te casarías conmigo a bordo.

8. Ocultar un mensaje secreto en casa

Deletrear Te casarías conmigo en estrellas que brillan en la oscuridad en su techo, o escríbalo con niebla en el espejo del baño mientras ella está en la ducha.

Ella estará esperando una hora normal para acostarse, o una rutina matutina normal & hellip; no la gran pregunta!

7. Proponer en una galleta de la fortuna

Haz lo tuyo galleta, o pida una personalizada, y póngala en la bolsa cuando recoja comida china. Puede decir '¿quieres casarte conmigo?'su nombre, eres mi fortuna ',' veo una propuesta de matrimonio en tu muy futuro cercano ', o incluso esconder el anillo en la galleta.

Prima: sirva galletas de la fortuna como obsequio de la boda, para conmemorar su propuesta romántica.

6. Propuesta a la luz de las velas

En lugar de preparar la cena o sorprenderla cuando llega a casa del trabajo, proponer en medio de la noche.

Salga de la cama y encienda un rastro de velas desde el exterior de la puerta del dormitorio hasta donde está esperando con una habitación llena de velas.

Pon un poco de música suave para despertarla, y cuando adormecida siga el rastro hasta donde estás esperando, dile que ni siquiera puedes esperar hasta la mañana antes de darle el anillo.

5 ideas para propuestas al aire libre

Mejores ideas para propuestas: propuesta al aire libre

vía: Unsplash / Stephen Leonardi



Para cualquier chica que ama el aire libre, proponer afuera es increíblemente genial y romántico.

Puedes elegir cualquier lugar: el bosque, la playa, un prado o un río. (para nombrar unos pocos). Elija un lugar que sepa que le encantará.

Aquí hay 5 ideas para propuestas al aire libre:

5. En una caminata

Elija un sendero privado y vaya cuando haya poca gente alrededor.

Elija un lugar para hacer la pregunta con anticipación y sorpréndala con el anillo cuando lo alcance.

4. Llévala al planetario.

Ok, esto no es realmente al aire libre, pero sigue siendo increíblemente romántico.

Alquile una cúpula estelar privada en su planetario local y planifique con anticipación para que el personal deletree la pregunta en las estrellas.

3. Talla en un árbol

Llévala a dar un paseo (preferiblemente en un lugar tranquilo y significativo), y caminar intencionalmente junto a un árbol donde ha tallado la propuesta.

Esto es un clásico propuesta & hellip; y podrá visitar el árbol una y otra vez.

2. Proponer durante un espectáculo de fuegos artificiales

Puedes darle el Momento de 'fuegos artificiales' sin tener que planificar tu propio espectáculo.

Proponer bajo las estrellas y chispas de un espectáculo público de fuegos artificiales.

1. En una cantera u otro lugar donde busques rocas

Organice un concurso para determinar quién puede encontrar la roca más atractiva mientras explora una cantera local.

Obviamente, ganarás cuando le entregues el anillo.

ideas para propuestas - ideas para propuestas - Ideas para propuestas al aire libre

vía: Unsplash / zelle duda



Cómo elegir la mejor idea de propuesta para tu novia

Mejores ideas para propuestas: cómo elegir las mejores ideas para propuestas para tu novia

vía: Pexels / Mehrad Vosoughi



Si bien todas estas ideas fueron seleccionadas a dedo porque son extremadamente romántico, es posible que no encuentre el exacto, perfecto, ideal propuesta en la lista (de hecho & hellip; probablemente no lo haré.)

Eso es porque cada chica es increíblemente única, y ninguna lista de ideas podría contener la propuesta perfecta para cada chica única.

lata diseñar una propuesta a la medida tu novia única utilizando cualquiera de estas ideas & hellip; solo cambia algunos aspectos, y ese momento puede ser inmediatamente más personalizado / personal.

Así es como elegir la mejor idea de propuesta para tu novia:

1. Cambiar la ubicación de la propuesta

Mejores ideas para propuestas: cambiar la ubicación de la propuesta

vía: Pexels / Aksonsat Uanthoeng



Si te gusta la idea / detalles de una determinada propuesta, pero piensa en el escenario no lo haré impresiona a tu novia & hellip; solo cámbialo.

Toma la idea memorable que le encantará y muévelo a algún lugar que medio algo para ella:

  • Tu casa juntos
  • La casa de su infancia
  • El lugar que conociste
  • Su cafeteria favorita
  • El zoológico
  • Un jardín botánico
  • Etc.

Planifica la propuesta en cualquier sitio eso hará que el momento sea más especial para ella.

2.Hacer la propuesta más privada o más pública

Mejores ideas para propuestas: haga que la propuesta sea más privada o pública

vía: Pexels / Caleb Oquendo



Si hay una idea que le parece divertida / romántica, pero tal vez sea demasiado público para tu novia (a ella no le gusta mucha atención pública), solo planea el romance en un lugar más privado.

Por otra parte:

Si a tu novia le gusta más atención (y querría el aplauso de extraños cuando dice que sí), puedes tomar cualquier propuesta privada y trasladarla a un lugar público: un parque, plaza comercial, restaurante o viñedo.

3. Agrega toques personales

ideas para propuestas: cómo elegir las mejores ideas para propuestas para su novia

vía: Bigstockphoto / AntonioGuillem



Todas estas propuestas son románticas y reflexivas, pero recuerda que son básico propuestas, destinadas a ayuda se te ocurren ideas.

& hellip; Entonces, cuando encuentres la idea que más te inspira, añadir personal toca para hacer la propuesta básica romántica / reflexiva único.

Esto es lo que quiero decir con toques personales:

  • Tener a sus amigos cercanos allí
  • Acompaña tu propuesta con una carta escrita
  • Usa un traje o vístete con su atuendo favorito
  • Toca su canción favorita mientras propones

Cualquiera de las tres personalizaciones anteriores harán que su propuesta sea mucho más personal y hará que su novia se sienta enormemente más feliz con la forma en que lo pidió.

Más formas geniales de conseguir a la chica

Siempre debes buscar formas de seguir teniendo a la chica incluso cuando la tienes. Aquí hay algunos consejos para mantenerla.

    1. Consígale el regalo perfecto con nuestra lista completa de regalos para novia.
    2. Estas regalos de aniversario para novia realmente mostrará cuánto te importa!
    1. A veces hay cosas que tu novia desearía que supieras. ¡Sepa cuáles son ahora!

En conclusión

Estas 50 ideas creativas y únicas pueden darle la inspiración para la propuesta perfecta.

Usa la lista (y / o) las 2 guías incluidas para diseñar la manera perfecta de hacerle la gran pregunta a tu novia. ¡Y buena suerte!