50 técnicas de puesta a tierra altamente efectivas

NINGUNA información en este sitio tiene la intención de ser un consejo médico y NO debe usarse para diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o condición.

Lee mas

Toda la información y los recursos que se encuentran en Mantelligence.com se basan en las opiniones del autor, a menos que se indique lo contrario.

Le recomendamos que consulte a un médico antes de realizar cualquier cambio de salud, especialmente cualquier cambio relacionado con un diagnóstico o afección específicos. No se debe confiar en la información de este sitio para determinar la dieta, hacer un diagnóstico médico o determinar el tratamiento de una afección médica. No pretende ser un consejo médico.

No somos médicos, abogados, psiquiatras ni terapeutas.



De nuevo & hellip; NINGUNA información en este sitio tiene la intención de ser un consejo médico y NO debe usarse para diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o condición.

Técnica de puesta a tierra de alta eficacia: principal

vía: Pexels / theformfitness



No importa quién eres o qué haces, todos lo tenemos en nuestra vida diaria:

Estrés.

& hellip; Pero algunos de nosotros encontramos que lo normal, 'habitual' cantidad de estrés que sentimos puede convertirse en algo que es un lote más difícil de tratar:

Ansiedad.

La ansiedad puede deberse a muchos factores diferentes, pero la mayoría de los hombres experimentan malestar similar por ansiedad: fuente

Latido acelerado. Respiración dificultosa. Sudoración excesiva. Mareado. Mareo. Pánico.

¿Te suena familiar?

Yo se de experiencia personal lo horrible que puede ser la ansiedad. También sé que puede parecer que la ansiedad controla tu vida & hellip; como si no pudiera hacer nada al respecto.

Mira:

Desafortunadamente, no existe una solución milagrosa para la ansiedad & hellip; no existe nada que elimine completa y permanentemente su ansiedad.

& hellip; Pero si realmente quieres reducir tu ansiedad, hay una serie de técnicas poderosas que pueden ayudar. Estas tecnicas puede ayudar a acorta drásticamente el tiempo que sufre de ataques de ansiedad y acelera el tiempo de recuperación mental después de la ansiedad.

Una de las técnicas más utilizadas, que muchos encuentran extremadamente eficaz & hellip; Técnicas de puesta a tierra. Y en esta guía, te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre la conexión a tierra. (también conocido como puesta a tierra): la ciencia detrás de esto, cómo exactamente te ayuda a combatir la ansiedad y 50 de las técnicas de conexión a tierra más poderosas para la ansiedad que existen.

Todo lo que necesita saber sobre la puesta a tierra (+ 50 potentes técnicas de puesta a tierra)

Le sugiero que lea las dos primeras secciones (Los uso para explicar la técnica de puesta a tierra más poderosa & hellip; la que me ha ayudado (de lejos) más)& hellip; pero si desea saltar a una sección específica, use la tabla de contenido a continuación:

Por qué Necesita técnicas de puesta a tierra

por qué necesitas técnicas de puesta a tierra

vía: Bigstockphoto / Olly2



¿Alguna vez has oído hablar de la respuesta de lucha o huida?

Es la respuesta natural de su cuerpo a las amenazas ambientales.. Básicamente & hellip; tu cerebro siente un peligro presente, e inmediatamente quiere luchar contra el peligro, o huir de él. fuente

La respuesta de lucha o huida es una respuesta de supervivencia normal y extremadamente útil. Nuestros antepasados ​​se habrían extinguido sin él.

Piénsalo: si sus cerebros no les dijeran lucha o correr cuando se encontraban con un puma, se los habrían comido, ¿verdad?

Y esta es la cosa:

Cuando sienta ansiedad / pánico, es solo la respuesta de lucha o huida & hellip; pero el problema es, nada te pone en peligro. Tu cerebro cree que necesita luchar o correr, pero no hay una razón real para hacerlo. fuente

Ahora:

Su cerebro puede hacer esto por varias razones: fuente

  • Hay antecedentes de ataques de pánico en su familia.
  • Tu cerebro tiene problemas para regular causas y efectos
  • Hay antecedentes de abuso de sustancias.
  • Tiene un estrés vital importante y continuo
  • Tiene un trastorno de estrés postraumático (Trastorno de estrés postraumático)

Y mientras esas cosas son problemas muy reales, no crean un peligro de muerte para usted.

Aquí está la conclusión:

La ansiedad es una respuesta natural a un evento traumático. (real o percibido, pasado o presente) & hellip; y, si lo tienes, no significa que estás débil, loco o fuera de control. Es normal.

& hellip; Y chicos, esta es exactamente donde estos ejercicios de puesta a tierra se vuelven tan importantes. Pueden ayudarte a responder a esta ansiedad. (respuesta hiperactiva de lucha o huida) con calma y puede ayudar a reducir el pánico innecesario en su vida.

Qué son las técnicas de puesta a tierra y cómo ayudan

qué hacen las técnicas de puesta a tierra para ayudar

vía: Depositphotos / Sonerbakir



Prácticamente nada es más conectado a tierra que un árbol, ¿verdad? Es estable. Firma. Inquebrantable.

& hellip; Y así es como la mayoría de los hombres quieren sentirse cuando están ansiosos (incluso si nunca han pensado conscientemente en un árbol). Si eres tan arraigado como un árbol, es mucho más difícil que la respuesta de lucha o huida te haga temblar.

Entonces & hellip; la pregunta es:

Cómo tu realmente 'suelo' a ti mismo como un árbol? ¿Cómo se puede detener una respuesta innecesaria de lucha o huida?

Más la gente intenta desesperadamente calmarse (luchando contra eso) o ignorándolo (huyendo de ella).

Pero, fundamentalmente, esos métodos no pueden funcionar & hellip; porque piénsalo:

Si tu cerebro se inunda con el deseo de luchar o correr, y respondes por luchando contra la ansiedad o huyendo de eso, en realidad estás animando a que la respuesta continúe porque todavía estás peleando / corriendo.

Tiene sentido, ¿verdad?

Por eso las mejores técnicas de puesta a tierra son tan poderosas. Ellos no son luchar o ignorar la ansiedad & hellip; ellos son redireccionando eso.

Esta redirección de la energía extra repentina de su cerebro (a otra cosa) te ayuda a escapar de la lucha o la huida & hellip; ayudando a reducir drásticamente su malestar ansioso.

50 técnicas de puesta a tierra altamente efectivas

Hay 2 formas de toma de tierra vamos a discutir:

  • Añadiendo meditación relajante en tu rutina diaria. Al reducir sus niveles de estrés diario, es menos probable que esté tenso & hellip; lo que significa que es menos probable que se sienta ansioso.
  • Redireccionando la energía de la respuesta de lucha o huida como esta pasando. Estos son pasos físicos y prácticos para cuando empiece a llenarse de ansiedad.

yo altamente sugiero que lea ambos conjuntos de técnicas & hellip; ambos ayudan a vencer su ansiedad.

Técnicas de puesta a tierra para agregar a su rutina diaria

Estos ejercicios de puesta a tierra son prácticas calmantes para implementar en su vida diaria.

Usemos de nuevo la analogía del árbol:

Si un árbol se enraiza profundamente durante el buen tiempo, es mucho más difícil para una tormenta arrancar ese árbol. Si no es así una tormenta puede arrancarlo fácilmente del suelo.

Estas técnicas de puesta a tierra son enraizándose durante el buen tiempo. No estás en medio de una tormenta (ansiedad) todavía & hellip; entonces te estás conectando a tierra antes de la tormenta golpea.

Te ayudarán a lograr esto educarte a ti mismo sobre tu ansiedad, y practicando rutinas calmantes.

# 1. Comprenda que un ataque de pánico es la respuesta natural de su cuerpo al peligro

Mira:

No puedo enfatizar lo suficiente Que tan importante esta técnica exacta es. Si puedes recordar eso la ansiedad es solo una reacción exagerada de su cerebro al peligro, ha dado un gran paso para controlar la raíz de la ansiedad.

Este es el por qué:

Tu cuerpo puede todavía mostrar algunos síntomas de ansiedad, pero si realmente entiendes lo que está pasando, no se sentirá tan confundido, débil o fuera de control.

Para decirlo de otra manera:

Le estás quitando todo el poder a la ansiedad y devolvértelo a ti mismo. Es por eso que este es el primer paso más importante para realizar la conexión a tierra.

técnicas de puesta a tierra: comprenda que un ataque de pánico es su cuerpo

vía: Depositphotos / photocreo



# 2. Conozca los síntomas y la ciencia detrás de lo que está sucediendo.

Ya sabe que los síntomas de ansiedad son solo señales erróneas de su cerebro, y que no significa que tu mente es 'perdiéndolo'.

Ahora:

Si sabes que sus síntomas personales de ansiedad usted sabe qué indicadores le envía su cuerpo de que podría tener un ataque de pánico.

Ya que sabrás que viene, está mejor preparado para enfrentarlos con algunas de las técnicas prácticas de conexión a tierra que se indican a continuación.

# 3. Etiqueta un boceto de tus dedos con cada uno de los 5 sentidos, y adjunta un buen recuerdo a cada uno

Traza el contorno de tu mano (entre tus dedos) en un trozo de papel. Asigne cada uno de sus 5 dedos a 1 de los 5 sentidos (el pulgar es vista, el dedo índice es olor, etc.)

Próximo:

Adjunta un memoria positiva a cada sentido, y anote en el dibujo cuál es la memoria. Para mí, mi pulgar representaría la vista de montañas verdes y soleadas en Tennessee. Mi dedo índice representaría el olor a tarta de manzana (y así sucesivamente con cada dedo).

Pon tu boceto en algún lugar donde lo veas y puedas memorizarlo con el tiempo.

Cuando usted hacer necesita conexión a tierra, puede tocar cada dedo en su mano correspondiente y vivamente recuerda lo que representa cada uno, romper el enfoque de la ansiedad y regresar al presente.

# 4. Practica el reemplazo de pensamientos

Puede que hayas notado algo común temas o disparadores que te ponen más ansioso.

Reemplazo de pensamiento está examinando esos factores desencadenantes y los pensamientos negativos que los acompañan, y luego convertirlos en positivo pensamientos.

Por ejemplo:

Giro 'Eres un fracaso' dentro 'Eres realmente bueno en ________'.

Y turno 'Nadie te entiende' dentro 'No soy el único que se siente así'.

Práctica reemplazo de pensamiento cuando te sientes tranquilo (no ansioso), y luego, cuando esté ansioso / necesite conexión a tierra, ya tiene una serie de pensamientos positivos listos.

# 5. Meditar

Esta es probablemente una de las técnicas de conexión a tierra más populares para la ansiedad. (y se ha demostrado que es eficaz para reducirlo). fuente

Este es el por qué:

La meditación hace que tu cuerpo se acostumbre a Ralentizando& hellip; y la ansiedad a menudo resulta del cerebro saltando demasiado rápido a la conclusión de que estás en peligro.

La meditación te hace respirar / pensar lentamente y concéntrate intensamente en el momento (lo que es real) y no las señales de lucha o huida que emite tu cerebro.

Aquí hay un gran guía de meditación para principiantes.

# 6. No beba demasiada cafeína

Si te encanta una buena bebida energética / espresso como estimulante, Lo entiendo: Solía ​​beber 3-4 expresos todos los días en la universidad.

Me sorprendió cuando mi terapeuta me dijo que la cafeína en realidad hace que su cerebro libere la hormona de lucha o huida en su sangre. fuente

Loco, ¿verdad? La cafeína no es la raíz de todo el estrés en tu vida & hellip; pero si sufre de una ansiedad particularmente fuerte, la cafeína ciertamente lo empeora.

Si necesita conectarse a tierra cada vez más, intente reducir el consumo de cafeína.

# 7. Haz cosas que te hagan feliz y menos ansioso

¿No se siente más estresado / deprimido / ansioso? cuando todo lo que haces es trabajo, estudiary empujarse?

No pongas tu cerebro bajo la presión de estar siempre trabajando / funcionando perfectamente. Date un respiro.

Darle a tu cerebro un descanso del estrés reduce las posibilidades de que estés ansioso y necesitarás cada vez menos la meditación de base.

Haz una actividad al día que realmente disfrutes, o elige una gran afición varonil solo para ti.

# 8. Tener un confidente

Un confidente es un terapeuta, novia o amigo que entiende que usa la conexión a tierra de vez en cuando y acepta (y apoyos) eso de ti.

Ahora:

No tienes que hacerlo llama a esta persona cada vez que se sienta ansioso & hellip; pero solo sabiendo que alguien es consciente de lo que estás pasando puede ayudarte a conectarte a tierra.

Puede ser increíblemente relajante solo para sentirse comprendido (y no solo) en momentos de pánico.

# 9. Repite las cosas positivas de tu vida cada mañana y cada noche.

Incluso si está sometido a mucho estrés diario, todavía tiene Tantos cosas por las que estar agradecido.

Todos los días, despierta y recuerda algunas de tus bendiciones: relaciones, metas, salud, etc.que tienes a tu favor.

Recuerda que estas cosas buenas te definen como hombre, no la ansiedad.

# 10. Mantente ocupado

La ansiedad suele aparecer cuando tu mente no está lo suficientemente activa, y cuando no tienes nada que hacer más que preocuparte.

Debería intentar mantener su mente ocupada todos los días & hellip; pero como mencioné anteriormente, mantente ocupado haciendo cosas que disfrutes, no cosas que te estresen.

Encuentra pasatiempos para practicar, relaciones que perseguir o deportes que te gusten & hellip; Haga cualquier cosa que mantenga su mente demasiado feliz y ocupada para dejar entrar la ansiedad.

Técnicas de puesta a tierra: manténgase ocupado

vía: Depositphotos / shock



# 11. Enumera, en voz alta, las cosas que te hacen feliz

Si te acostumbras a comenzar y terminar tu día con pensamientos felices, es posible que no se sienta tan ansioso durante el día.

Por el contrario, comenzar el día acostado en la cama y recordar todas las cosas de las que tienes que preocuparte te prepara para tener un día abrumadoramente estresante.

Adquiera el hábito de ser feliz por la mañana (incluso si no eres una persona mañanera). Recuerda cosas sencillas que te hacen feliz & hellip; me gusta te levantas y desayunas (que es lo que me saca de la cama todas las mañanas).

Empiece el día feliz y es menos probable que necesite más conexión a tierra a lo largo del día..

Técnicas para cuando empiece a entrar en pánico

Cuando sienta que se avecina un ataque de pánico, es natural ponerse tenso y luchar contra él & hellip; o se distraiga con la esperanza de huir de él.

Pero recuerda:

Estas cosas son solo prolongar la respuesta intensificada de lucha o huida. Intentar arreglar la ansiedad de esa manera solo lo empeora.

Debes reconocer que tu ansiedad es real, pero trátelo de una manera calmada.

Las siguientes técnicas te ayudarán a lograrlo:

  • Usando sus 5 sentidos para romper el enfoque de su cerebro en la ansiedady enfócate en el momento
  • Recuerda quien / donde tu son alejándose de los malos recuerdos del pasado y / o preocupaciones sobre el futuro
  • Redirigir el torrente de energía que siente (en el estado de lucha o huida) a algo positivo

Todas estas son técnicas breves y sencillas de conexión a tierra para hacer cuando se sienta ansioso.

# 12. Recuerde que si ocurre un ataque de pánico, permanecerá conectado a tierra

Una gran parte de la ansiedad de un ataque de pánico es sabiendo que estás a punto de perder el control (perder el control es horriblemente aterrador para muchos hombres).

Pero como mencioné anteriormente, luchando contra la ansiedad solo puede empeorarlo, porque estás animando a tu cuerpo a lucha en lugar de solo Estate calmado.

Si se siente demasiado ansioso, tómese un momento y conéctese a la realidad de que está a punto de entrar en pánico. Y eso está bien.

La ansiedad nunca te ha matado, y esta vez no lo hará. Acepte con calma que su cuerpo tiene más respuesta de lucha o huida de lo habitual, y que en unos minutos, se detendrá.

# 13. Note sus desencadenantes

Otra forma poderosa de aterrizar en la realidad es distanciarse mentalmente de su ansiedad. Observar eso, en lugar de luchando eso.

Asuma un papel de investigador de su ansiedad, en lugar de un papel de víctima. Imagine que simplemente está investigando un síntoma, no siendo 'atacado'. Redirija la energía del pánico que siente hacia la investigación.

Cuando empieces a sentirte ansioso, observe cuál parece ser la causa. Escríbelo. Esta técnica es increíblemente poderosa porque puedes luego evite aquellas causas que le pongan más ansioso.

# 14. Cronométralo

Esta es otra forma de verse a sí mismo como un investigador, no como una víctima.

Cuando sienta que puede comenzar a entrar en pánico, establecer un temporizador. Concéntrese en la cantidad de tiempo que se siente presa del pánico o fuera de control. Esto evita que su enfoque se sienta en pánico y lo redirige a algo que puede controlar: investigar su ansiedad.

#15. Dite a ti mismo que te preocuparás más tarde

A veces, necesita una conexión a tierra cuando está en el trabajo, en un plazo determinado o en un entorno social. Puede ser muy abrumador sentir que va a perder el control cuando tiene otras cosas importantes que hacer.

En esos momentos, prueba esta técnica que me ha sido de gran ayuda: reconoce tu ansiedad, y entonces dite a ti mismo que te preocupes más tarde. Piensa: “Pensaré en toda esta situación cuando llegue a casa. Ese es mi momento de preocuparme por esto '.

Esto establece límites entre usted y su ansiedad y le recuerda que tiene el poder de lidiar con ella con calma.

#dieciséis. Juega el juego 54321

Nombra 5 cosas que ves. Nombra 4 cosas que sientes. Nombra 3 cosas que escuchas. Nombra 2 cosas que hueles (o les gusta oler). Nombra 1 cosa buena de este día.

Esto es un altamente técnica de conexión a tierra procesable para la ansiedad que le ayuda a dejar de concentrarse en la ansiedad y redirigir esa energía a otra cosa & hellip; en este caso, notando tu entorno.

# 17. Camina conscientemente

Da un paseo y ser consciente de cada sensación sientes, empezando por tus pies:

  • Donde tus zapatos rozan tus pies
  • Cómo se tensan y relajan los músculos de las piernas al dar un paso
  • Tus brazos balanceándose
  • El viento en tu cabello y en tu piel
  • Tus respiraciones llenan tus pulmones y son expulsados ​​nuevamente

Notando todo lo que esta pasando este momento rompe el enfoque de su cerebro en enviarle señales de lucha o huida, y lo hace enfocarse en su entorno.

# 18. Escribe lo que sucede a tu alrededor

Escribe todo lo que pasa a tu alrededor: una ardilla está sentada en un árbol afuera, un compañero de trabajo está hablando por teléfono con un cliente, su café suena en su escritorio, le pica la rodilla, etc.

Esta técnica te conecta en el momento, no en los malos recuerdos del pasado o las preocupaciones del futuro.

Además, escribir cosas hace que tu cerebro Ve más despacio (escribes mucho más lento de lo que piensas, ¿verdad?) y enfóquese más en el momento.

# 19. Lleva un objeto a tierra

Un objeto de conexión a tierra es una piedra pequeña, un bolígrafo, una pieza de ajedrez o cualquier cosa pequeña que pueda llevar consigo y tocar con frecuencia.

Cuando necesite conexión a tierra, toque su objeto y memorice sus detalles. ¿Cómo se siente? ¿Como es de grande? ¿Qué color?

Los objetos de conexión a tierra son aún más poderosos cuando son un regalo de alguien a quien amas & hellip; cuando lo toques, recuerda lo mucho que te preocupas por esa persona. Recuerda que los sentimientos de amor y seguridad, no ansiedad, es la cosa más real del mundo.

Ahora:

Si no tiene su objeto de conexión a tierra con usted cuando se sienta ansioso, recuerde todos los detalles que pueda al respecto. Concéntrese intensamente en recrearlo en su mente, rompiendo su enfoque de la ansiedad.

# 20. Si puedes salir, intenta determinar de qué color son las nubes.

Ahora, sé lo que estás pensando:

Las nubes son blancas.

Pero use esta técnica para reducir la velocidad y notar realmente algo sorprendente:

Tu cerebro dice ustedes son blancos, pero lo que ven sus ojos como blanco es realmente todos los colores. luz blanca está hecho de todos los demás colores de luz, ¿verdad? Intenta separar blanco en los diferentes colores cuando miras las nubes y ves de qué color son realmente.

Técnicas de conexión a tierra: si puede salir, intente determinar de qué color son las nubes

vía: Bigstockphotos / mishoo



# 21. Cuente 5 cosas en la habitación con usted que son rojas, luego amarillas, luego verdes y luego azules

Esta es otra técnica poderosa para usar sus observaciones para redirigir su enfoque.

Puede que tengas que realmente mira para cosas de diferentes colores y redirigir activamente su enfoque a la caza, en lugar de hacia lo que sea que te esté haciendo entrar en pánico.

# 22. Escuche atentamente a alguien a su alrededor hablando

Escuchar a escondidas suele estar mal visto & hellip; pero si estás en un lugar público y necesitas estar conectado a tierra, intenta escuchar atentamente la conversación de un extraño.

En lugar de girar toda tu atención interior, hacia luchando el pánico, gírelo hacia afuera y observe lo que está pasando con otras personas.

# 23. Separa los sonidos que escuchas en tu mente

En este momento, escucho mis dedos en el teclado, un pájaro afuera, un automóvil que pasa ocasionalmente y agua fluyendo por las tuberías de al lado.

Ahora, aquí está la cosa:

Tuve que escuchar unos 2 minutos incluso antes de que me diera cuenta del agua.

Escucharlo me hizo pensar que mi vecino debe estar tomando una ducha, y que debe estar en casa para almorzar & hellip; y antes de darme cuenta, mi enfoque estaba completamente en ese, en lugar de en yo mismo.

Si necesita conexión a tierra, darse cuenta de lo que sucede a su alrededor (en este caso, a través de sonido) rompe el enfoque de tu cerebro de pánico y a la realidad de lo que está pasando ahora mismo.

# 24. Usa tu voz

Repite un mantra / lema, di lo que hiciste hoy o lee algo en voz alta.

Escuchar tu propia voz activamente te saca de la cabeza. Repitiendo un lema relajante te conecta poderosamente a la realidad, recordándole lo que es más importante para usted.

Leer nuestro post sobre la elección de un lema de vida & hellip; puede ayudarte a conectarte a tierra.

# 25. Describe lo que sientes en voz alta

Puede que te sientas un poco loco, pero confía en mí y prueba este.

Hablar en voz alta te ralentiza. Tu mente se mueve mucho más rápido que tu boca, por lo que expresar tus sentimientos redirige tu enfoque a decir palabras en lugar de correr a través de tus pensamientos.

# 26. Di tu nombre, la fecha, tu edad, dónde estás, qué hiciste hoy, qué harás mañana

Esta técnica es especialmente poderosa para los hombres que están experimentando un flashback, y necesitan poner a tierra su mente en la realidad.

Como mencioné anteriormente, Hablando obliga a tu mente a reducir la velocidad (ya que hablas más lento de lo que crees), y te recuerda poderosamente que no estás experimentando lo que está sucediendo en el flashback & hellip;

& hellip; estás a salvo, en el presente.

# 27. Huele algo que te guste

El olfato es el sentido más fuertemente relacionado con la memoria. fuente& hellip; y oliendo algo poderosamente positivo puede calmarte inmediatamente.

Por ejemplo:

Me gusta el olor a hierba. Si me siento ansioso, salgo, respiro hondo y pienso en lo mucho que me gusta ese olor. Puedes hacerlo con el olor de una flor, una comida, un perfume o colonia, cuero, goma, etc.

Concéntrese en el buen olor de lo que le gusta, en lugar de concentrarse en su ansiedad.

# 28. Prueba la aromaterapia

Existe una creciente evidencia de que la aromaterapia puede calmar una mente ansiosa. fuente

Esta técnica de puesta a tierra es tan simple como encender velas / incienso con estos aromas calmantes: lavanda, pino, vainilla o jazmín.

# 29. Piensa bien qué sabor anhelas

Piense en un sabor que anhela y deje que el anhelo llene su mente.

Imagina el textura de la comida, el olor, y el gusto de ella en tu lengua.

Dirija todo su enfoque a cómo bueno se sentiría comer lo que está deseando & hellip; y aleja tu enfoque de tu ansiedad.

# 30. Observa tu contacto con la tierra

Esto es un favorito personal técnica de puesta a tierra mía & hellip; porque no requiere que en realidad hacer cualquier cosa (y, a veces, no estás en una posición en la que puedas moverte o irte cuando te ataca la ansiedad).

Así es como se hace:

Fíjate en todos los lugares tu cuerpo es jalado por la gravedad (esto es literalmente 'conexión a tierra'). Sienta las plantas de sus pies en el piso, la parte posterior de su brazo descansando sobre el escritorio o su espalda presionando contra su cama.

Recuerda que la gravedad el más seguro fuerza en la tierra, te está conectando a tierra de forma segura aquí mismo. Estás castigado, no estás perdiendo el control.

Técnicas de puesta a tierra: observe su contacto con la tierra.

vía: Bigstockphotos / Dinadesign



# 31. Comer / beber algo

Esto es similar a la técnica anterior, excepto que puedes disfrutar de una comida / bebida.

Cuando pruebes la comida / bebida, observe todos los componentes del sabor. ¿Sabes sal? ¿Dulzura? ¿Mantequilla? ¿Canela?

Al igual que el anterior, esta técnica dirige toda su energía al momento presente.

# 32. Frote sus brazos y piernas y caliente la piel.

Al igual que lo haría en un día frío de invierno, frote su piel lo suficiente para calentarla. Concéntrese en la sensación y en cómo bueno se siente.

Tocar tu propio cuerpo puede recordarte que estas completo, en una pieza, y estás bien. No te estás desmoronando.

Esta técnica es realmente útil para los hombres que sienten que pueden perder el control y tener un ataque de pánico en toda regla.

# 33. Siente una sensación aguda

Esta es una técnica de puesta a tierra muy común: suavemente Mueva una banda elástica en su muñeca o pellizque ligeramente su brazo.

Cuando lo haces:

aviso dónde en la piel lo sintió, si le dolía, etc. Esto puede ayudar traerte de vuelta a aquí y ahora si sientes que estás perdiendo contacto con la realidad.

# 34. Bañarse

El calor aumenta el flujo sanguíneo y reduce la frecuencia cardíaca. tranquilizándote suavemente.

Personalmente, he encontrado que esta técnica es muy eficaz. El calor y la presión del agua de una buena ducha caliente siempre pueden hacerme daño & hellip; devolviéndome a una realidad segura.

# 35. Recuerda lo que comiste en el almuerzo todos los días durante la última semana.

Este es un giro diferente en algunas de las técnicas anteriores.

De nuevo, estas recordando algo eso no es fácil de recordar. Tendrás que pensarlo profundamente por un momento, rompiendo el enfoque de su cerebro en la respuesta de lucha o huida.

# 36. Muévete, especialmente si te sientes atrapado

A veces, necesitas un recordatorio de que tienes el control de tu cuerpo. Simplemente posición de cambio o extensión los músculos tensos pueden recordarle que no está perdiendo el control.

Esta técnica es perfecta si estás en el trabajo o en un lugar donde no puedes moverte con fuerza. (vea abajo).

# 37. Muévete vigorosamente

Esprinta, salta, haz flexiones o sube escaleras.

No importa lo que hagas, moverse vigorosamente es una salida para el torrente de energía que obtiene de la ansiedad.

Otro giro poderoso en esta técnica es imagínate corriendo hacia tu ansiedad (no huir de ella) y demostrar que no le tienes miedo.

# 38. Respira desde tu diafragma

Esta técnica ralentiza tu mente acelerada al conectando tu respiración a tierra.

Cómo funciona es una locura:

Respirar a través de su diafragma relaja músculos del pecho que podrían tensarse durante un ataque de pánico & hellip; que es lo que puede darte la sensación de que te estás asfixiando. fuente

Al respirar profundamente a través de su diafragma, afloja esos músculos y se obliga a tomar respiraciones más profundas y lentas. (de lo que normalmente haces con tu pecho).

# 39. Exhala el miedo y la preocupación, respira con comodidad

Esta es una técnica para combinar con la técnica de respiración con diafragma anterior, cuando necesite una conexión a tierra adicional.

Imagina que el miedo y la preocupación son gases (como el oxígeno) y que eres contundente emprendedor sacarlos de los pulmones cuando exhale.

Imagina eso la comodidad es un gas diferentey lo estás aspirando con cada respiración. Esta técnica te permite controlar tu mente & hellip; le está diciendo a su mente lo que debe sentir, en lugar de que su mente le diga que se sienta ansioso.

# 40. Nombra todos los animales en los que puedas pensar

No tienes que usar animales: usa arboles, cadenas de pizza, o tu viejos compañeros de secundaria.

Recordar una lista de algo que no es una prioridad inmediata (algo en lo que tienes que pensar, de lo que no eres consciente constantemente) rompe el enfoque de la ansiedad.

Técnicas de puesta a tierra: nombre todos los animales en los que pueda pensar.

vía: Bigstockphotos / Ecoshot



# 41. Ve a hacer uno de tus 'buenos' hábitos

Cuando sienta que necesita conexión a tierra, empezar a hacer algo que sea realmente bueno para ti.

Usa hilo dental. Limpiar el frigorífico. Haz flexiones.

No sólo está redirigiendo su repentina oleada de energía hacia algo positivo & hellip; te estás dando una sensación de logro por hacer algo beneficioso para tu cuerpo / mente.

# 42. Escribe una nota / mensaje de texto a tu novia / esposa

Escribe un mensaje de texto agradable a tu novia / esposa que ella De Verdad disfruta leyendo.

Esto pone todo tu enfoque en alguien más.

& hellip; Y si te estás concentrando en sutu eres no enfocándose en luchar o huir de su ansiedad.

# 43. Si alguna vez has estudiado otro idioma, traduce los objetos que te rodean o tus oraciones a ese idioma.

Esta técnica es difícil si solo domina parcialmente otro idioma & hellip; y eso es bueno.

Hace que tu cerebro se concentre en un tipo de tarea completamente diferente (Traducción) que luchar o huir de tu ansiedad.

# 44. Haga declaraciones verdaderas y positivas

Di cosas en voz alta que sabes que son cierto (esto ayuda especialmente si estás perdiendo el contacto con la realidad).

Por ejemplo:

Me llamo ____.

Tengo ___ años.

Soy bueno en ______.

Me ocupo de la ansiedad con frecuencia, y tiene Nunca me golpeó.

Reinformarse de lo que saber a decir verdad te funda en la realidad. Recuerda que la ansiedad que sientes no te define & hellip; las verdades que acabas de decirte a ti mismo hacen.

# 45. Imagínate a ti mismo como un árbol

Esta es otra técnica de conexión a tierra que puede hacer mientras está sentado completamente quieto (en el trabajo, en una película o en un entorno social del que no puedes salir).

Entonces, si estás afuera, toca un árbol o solo piensa en como profundo las raíces del árbol son.

Arriba, mencioné que un árbol es uno de los más conectado a tierra cosas que hay, y ese es el sentimiento que la mayoría de los hombres anhelan cuando la ansiedad ataca. Imagínese como un árbol fuertemente arraigado, y podrá sensación más arraigado.

# 46. Leer

Rompe el enfoque por completo de tu ansiedad, e intente concentrarse en otra cosa.

Reconoce que tu ansiedad sigue ahí (no lo ignores / huyas), pero esa lectura es más importante en este momento.

# 47. Después de sentirse ansioso, tómese un descanso

Después de experimentar ansiedad y haber usado sus técnicas de conexión a tierra, trate de no trabajar, estudiar o hacer ejercicio durante unos minutos.

Como normalmente estás mucho más tranquilo después de conectarte a tierra, anima a tu cerebro a permanecer calma haciendo algo que te parezca relajante (caminar, dormir, leer, etc.)

# 48. Si te despierta la ansiedad o un flashback, escríbelo, luego levántate y relájate con la televisión o la música.

Es mucho más difícil usar la meditación de conexión a tierra cuando estas despertado por flashbacks o ansiedad & hellip; su mente no siempre está lo suficientemente despierta como para acordarse de conectarse a tierra. Pero no tiene por qué arruinar tu noche.

Después de que termine, escriba la experiencia (asumiendo nuevamente el rol de investigador), y luego levántate un rato y haz algo relajante.

# 49. Mira hacia arriba, no hacia abajo

Cuando entra en pánico, su inclinación natural es mirar hacia abajo, al suelo.

A veces es para evitar que otras personas te noten, oa veces es porque sientes que el peso de la ansiedad te está aplastando hacia abajo.

Pero simplemente mirando hacia arriba puede recordarte poderosamente que nada te está presionando. Eres libre de moverte. También respira con más facilidad cuando la garganta y los pulmones están elevados, así que respire larga y profundamente con la cara inclinada hacia arriba.

# 50. Tocar / sostener algo frío

Las bajas temperaturas pueden traerte de vuelta al presente si sientes que estás perdiendo la realidad.

Sostener una lata de refresco fría o salpicar agua fría en la cara puede romper poderosamente la concentración de la ansiedad en tu cerebro y redirigir tu energía al momento presente.

Técnicas de puesta a tierra: tocar o sostener algo frío

vía: Bigstockphotos / NooScapes



En conclusión

La ansiedad es difícil de tratar, pero con las técnicas adecuadas, puede reducir significativamente sus síntomas negativos.

Utilice la conexión a tierra y estas técnicas de conexión a tierra para sentirse más en control de sí mismo y no 'correr' por su ansiedad.