50 cortes de pelo para hombres: los mejores peinados con estilo para 2020.

Corte de pelo para hombre - Principal

vía: Unsplash / Riccardo Agostinelli



Elija entre una variedad de cortes de pelo de los hombres, Entonces, ¿por qué seguir con lo mismo aburrido? peinados para hombres?

Si estas buscando cambia tu estilo, siempre es una buena elección empezar desde arriba - con esa hermosa cabellera.



Flash de noticias: acerca de el cincuenta por ciento de los hombres se quedan calvos antes de los 50, por lo que solo dispone de un tiempo limitado para probar nuevos cortes de pelo de los hombres y exprime hasta el último gramo de placer de tu cabello. ¡Así que disfrútalo, mientras puedas!

15 mejores cortes de pelo para hombres

cortes de pelo para hombre-mejores hombres

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Por supuesto, debe tener cuidado cuando experimentando con tu cabello. Por eso siempre es una buena idea ir con el mejores estilos de corte de pelo para hombres disponible ahora mismo. En general, creemos que estas son las opciones más elegantes de la actualidad.

Aquí están los 15 mejores cortes de pelo para hombres:

1. Corte de pelo corto con textura para hombres

El corte de pelo de textura corta es algo así como un 'experto en todos los oficios' en el departamento del cabello. Si tienes el cabello más grueso, agregar un poco de textura te ayuda a crear forma mientras lo mantienes limpio y ordenado.

mens haircuts-1 corte de pelo corto con textura para hombres

vía: Pexels / Samad Ismayilov



2. Rebajado moderno puntiagudo

Un corte puntiagudo agrega aún más estilo a su corte normal y corriente de los lados afeitados. El cabello puntiagudo es una gran tendencia para 2019, y los lados bien afeitados de un corte recortado ayudan a domar este estilo relativamente desordenado y salvaje.

mens haircuts-2 Spiky Modern Undercut

vía: Pexels / Atef Khaled



3. Corte de pelo de longitud media para hombres con flujo natural

El corte de longitud media es una opción sólida para los hombres que tienen el cabello suelto de forma natural. Aunque este tipo de corte era enorme en los años 80, está de vuelta en el departamento de peinados masculinos con un boom en estos días.

mens haircuts-3 corte de pelo de longitud media para hombres con flujo natural

vía: Pexels / Derick Santos



4. Estilo clásico peinado hacia atrás

Este estilo ha existido desde antes de tu abuelo, ¿y adivina qué? Sigue siendo uno de los más llamativos. cortes de pelo de los hombres hoy. Aunque un estilo clásico peinado hacia atrás es bastante formal, también es sorprendentemente versátil.

cortes de pelo para hombre-4. Estilo clásico peinado hacia atrás

vía: Pexels / Courtney Hobbs



5. Alto y apretado con parte lateral

Sabemos - parece que todos se están desvaneciendo en estos días. Aunque te guste este estilo, a veces es un poco difícil diferenciarse de la multitud.

Una forma de agregar un poco de estilo a su desvanecimiento es agregando una parte lateral o 'parte dura'.

cortes de pelo para hombre: altos y ajustados con parte lateral.jpeg

vía: Unsplash / Hean Prinsloo



6. Cultivo francés desordenado

La desordenada cosecha francesa es sólida corte de pelo para hombres si quieres un desvanecimiento que sea un poco menos limpio. Este look es muy europeo y queda genial en cualquiera que quiera lucir como una estrella de rock.

Cortes de pelo para hombre-Cultivo francés desordenado

vía: Pexels / Ali Madad Sakhirani



7. Peinado de hombre alto y apretado

Para aquellos que quieren adoptar un enfoque minimalista de su peinado, el alto y ajustado es una opción sólida. Pida un desvanecimiento alto, manténgalo corto en la parte superior y realmente no puede equivocarse.

cortes de pelo para hombre-Hombres altos y ajustados

vía: Pexels / Spencer Selover



8. Socavado

El corte es perfecto si te gusta el aspecto limpio y llamativo de los lados afeitados, pero también te gusta tener un poco de cabello para jugar en la parte superior. Puedes peinar tu cabello más largo en la parte superior o mantenerlo desordenado.

hombres cortes de pelo-corte jpeg

vía: Unsplash / Carlos Macías



9. Corte César

Si, este corte de pelo fue realmente la elección de Julio César de la Antigua Roma. A menudo se lo representa con este estilo corto que presenta flequillos limpios, y todavía se ve llamativo hoy.

corte de pelo para hombre - corte caaesar.jpeg

vía: Pexels / tusnin que



10. Corte de pelo puntiagudo de poca intensidad

El desvanecimiento bajo puntiagudo es idéntico al recorte moderno puntiagudo antes mencionado, pero agrega (duh) un desvanecimiento en lugar de los lados cónicos normales. Agregar una textura puntiaguda a la parte superior de la cabeza es una excelente manera de ayudar a que su desvanecimiento se destaque.

cortes de pelo para hombre-10. Corte de pelo puntiagudo de baja intensidad

vía: Unsplash / AP x 90



11. Cabello Balayage despeinado

Este es un corte de pelo desordenado 'intencionalmente' muy querido que puede ser difícil de lograr. Dicho esto, siempre es un éxito cuando logras lograrlo.

cortes de pelo para hombre-11. Cabello Balayage despeinado

vía: Unsplash / Quinten de Graaf



12. Ondas naturales

Seamos realistas: puedes ir demasiado lejos con las olas. Al mantener las ondas naturales, puedes lucir este look con confianza. Las ondas son siempre una opción sólida entre los peinados de los hombres, especialmente para los hombres con cabello rizado y grueso.

cortes de pelo para hombre-12

vía: Unsplash / Javier Reyes



13. Buzzcut

Se requiere muy poco mantenimiento con este clásico consagrado. De hecho, puedes hacerlo tú mismo con una afeitadora electrónica normal!

hombres cortes de pelo-13

vía: Unsplash / Andrew Robinson



14. Pompadour modificado

Aunque el copete fue considerado muerto y enterrado durante años después de su edad de oro en los años 50, ahora está de regreso con una venganza. La mejor manera de quitarse este corte de pelo hoy es modificándolo con un desvanecimiento o un corte.

cortes de pelo para hombre-14

vía: pexels / Christoper Campbell



15. Quiff

Si bien algunos argumentan que los copetes y los copetes son lo mismo, el consenso general es que un copete es una versión más desordenada y menos precisa del copete.

corte de pelo para hombre - quiff cut.jpeg

vía: Pexels / Davide De Giovanni



11 cortes de pelo cortos para hombres

cortes de pelo para hombre-cortos

vía: pexels / mentatdgt



Manteniendo tu el pelo corto es un movimiento inteligente porque hay menos posibilidades de que tu el cabello se vuelve desordenado, y estos cortes de pelo de los hombres generalmente se ven más formales.

Habiendo dicho eso, muchos chicos asumen que tener tu cabello corto significa menos opciones porque tienes menos longitud. Consulte estas opciones para muchas opciones increíbles

Aquí hay 11 cortes de pelo cortos para hombres:

16. Corte de pelo corto para hombres

Los desvanecimientos se están volviendo cada vez más populares, y es una opción inteligente si te gusta tener el cabello corto y quieres estar al día con las tendencias de los peinados masculinos.

cortes de pelo para hombre-16

vía: pexels / Martin Péchy



17. Rizos cortos

Los rizos cortos son un movimiento inteligente para todos aquellos chicos con cabello corto que quieren abrazar su cabello rizado y grueso. Si mantienes el cabello corto en los lados, puedes dejar que los rizos se suelten por la parte superior.

cortes de pelo para hombre-17

vía: Unsplash / Enmanuel betances santos



18. Picos desordenados

Muchos chicos evitan los cortos pelo de punta porque piensan que parece demasiado ensayado. Si te gusta tener el pelo corto y quieres lucir algunas puntas, intenta adoptar un enfoque más desordenado.

hombres cortes de pelo-18

vía: Unsplash / Allef Vinicius



19. Corte de pelo medio desvanecido

Los desvanecimientos son siempre sólidos corte de pelo para hombres a quienes les gusta mantener su cabello corto, y el desvanecimiento medio logra un buen equilibrio entre un desvanecimiento bajo y alto. Un fundido medio es esencialmente el fundido 'clásico'.

cortes de pelo para hombre-19

vía: pexels / LinkedIn Sales Navigator



20. Corte de tripulación

Si te gustan los cortes de pelo pero quieres un poco más de cabello en la parte superior con los lados ligeramente cónicos, el corte de equipo es para ti. Este es uno de los mas limpios cortes de pelo de los hombres puedes apuntar si prefieres peinados más cortos.

cortes de pelo para hombre-20

vía: pexels / Pixabay



21. Corte de pelo corto

Todavía puedes mecer un copete o un copete sin que se vuelva más grande que la vida. Un copete corto es una excelente manera de rockear ese estilo “Elvis” de los años 50 mientras mantiene todo limpio, corto y contenido.

corte de pelo para hombre - corte de pelo reventón.jpeg

vía: Unsplash / Samuel Raita



22. Desvanecimiento del pelo corto y rizado

Este estilo es casi idéntico a los rizos cortos, pero con un desvanecimiento para aún más contraste. Este es un gran corte para hombres con cabello corto y rizado que quieren probar un desvanecimiento.

cortes de pelo para hombre-22

vía: Unsplash / jurien huggins



23. Cortes de pelo de parte lateral corta

Todos sabemos que el cabello corto es generalmente más formal en comparación con los cortes más largos, y es posible que deba mantener su cabello relativamente corto si trabaja en una oficina o en un entorno similar.

cortes de pelo para hombre-23 cortes de pelo de parte lateral corta

vía: Unsplash / Hanna Skelly



24. Copete corto

Un copete corto es exactamente como un copete corto, aparte del hecho de que es más brillante y pulido. Este corte es ideal si quieres un copete más corto y aún quieres mantener ese estilo preciso.

Cortes de pelo para hombre-24 Pompadour corto

vía: Unsplash / Nathan Done



25. Parte superior texturizada de lados cortos

Para muchos hombres, los lados cortos y la parte superior texturizada son una excelente opción de “término medio” para una apariencia refinada y ligeramente desordenada.

Cortes de pelo para hombre-25

vía: Unsplash / Taylor



26. Tripulación marginal

En casa, en el campo de fútbol o en la pasarela de moda, el equipo de flecos tiene un estilo versátil, moderno y masculino. Es una opción perfecta si te gusta el pelo corto y quieres probar algo un poco diferente.

hombres cortes de pelo-26

vía: Fotografía de Pexels / Mihai Stefan



7 peinados largos para hombres

hombres cortes de pelo-pelo largo

vía: Unsplash / Elijah Hiett



Dejar que tu cabello crezca bien y largo es una sensación increíble. Si bien algunos hombres nunca seguirán este camino, otros parecen nacieron para mecer el pelo largo.

Si bien el cabello largo puede ser un poco impredecible, puedes estar relativamente seguro en esos mechones que fluyen si eliges uno de estos peinados largos para hombres.

Aquí hay 7 peinados largos para hombres:

27. Ondas de textura larga

Si te gusta la forma general de un copete pero puedes enfrentarte a peinarlo todas las mañanas, déjalo ir. Te quedarás con ondas largas de textura, y este efecto de capas crea un bonito aspecto desordenado.

Cortes de pelo para hombre-27 Ondas largas con textura

vía: Unsplash / Taylor



28. Trenzas largas

Las trenzas se ven increíbles en hombres con cabello largo, y este peinado es una elección increíble si quieres optar por esa estética de 'guerrero'. Las trenzas también mantienen tu cabello largo apretado y seguro.

hombres cortes de pelo-28 trenzas largas

vía: Unsplash / frankie cordoba



29. Parte lateral hasta los hombros

Keanu Reeves a menudo luce este peinado, y no podemos discutir su elección.

Una parte lateral a la altura de los hombros puede verse distinguida y elegante, y este peinado es una excelente opción para hombres con cabello largo que desean seguir una estética madura.

cortes de pelo para hombre-29 Longitud del hombro Parte lateral

vía: Unsplash / Philip Martin



30. Cola de caballo con flequillo lateral

Aunque una cola de caballo puede no parecer la opción más masculina, en realidad puedes lograr un ambiente muy 'ninja' con esto corte de pelo para hombres.

cortes de pelo para hombre-30 Cola de caballo con flequillo lateral

vía: Unsplash / NeOnBRAND



31. Undercut con Long Man Bun

Si te sientes dividido entre el pelo largo y el corto, ¿por qué no elegir lo mejor de ambos mundos? El corte con un moño largo mantiene los lados cortos para una apariencia ordenada.

mens haircuts-31 (1) Undercut con Long Man Bun

vía: Unsplash / Ryan Pouncy



32. Half Up Half Braid

Si no puede elegir entre trenzas y un moño de hombre, no se preocupe, ¡puede tener ambos! Puede soltarse el cabello sin dejar de lograr el aspecto firme y limpio de un moño masculino.

cortes de pelo para hombre-32 Half Up Half Braid

vía: Unsplash / Taylor



33. Trenza larga, peinados de lados afeitados

Si alguna vez has visto el programa Vikingos, sabrás que Ragnar hace que este corte de pelo luzca increíble. Si te encanta la sensación de los lados afeitados, este es un excelente peinado largo.

mens haircuts-33 Trenza larga, Peinados de lados afeitados

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



6 cortes de pelo fade para hombres

Corte de pelo para hombre - Blowout haircut.jpeg

vía: Unsplash / Laura Dewilde



No se puede negar el desvanecimiento es entonces en este momento. Lo mejor de un fade es que hay tantas opciones.

Hemos compilado una lista de los mejores cortes de pelo de los hombres se desvaneceny eligiendo uno de estos cortes de pelo de los hombres puedo ayudarte personaliza tu desvanecimiento para que refleje tu personalidad y estilo.

Aquí hay 6 cortes de pelo fade para hombres:

34. Corte de pelo reventón

El estilo reventón es una opción sólida si desea tener mucha longitud en la parte superior de su fundido. Tiene lados ahusados ​​alrededor de la sien.

corte de pelo para hombre - corte de pelo reventón.jpeg

vía: Unsplash / Fábio Scaletta



35. Burst Fade

Si desea mantener su cabello en la parte posterior de la cabeza en lugar de simplemente dejarlo en la parte superior, opte por un desvanecimiento explosivo. Este desvanecimiento se estrecha en un semicírculo alrededor de la oreja.

cortes de pelo para hombre-35 Burst Fade

vía: Unsplash / Gregory Hayes



36. Desvanecimiento calvo bajo

El desvanecimiento calvo bajo es una excelente opción para el verano, ya que corta el cabello hasta la piel de los lados. Puede mantener la parte superior tan larga como desee.

cortes de pelo para hombre-36 Low Bald Fade

vía: Unsplash / Cihan Soysakal



37. The Taper Fade

Un desvanecimiento cónico presenta una transición mucho más gradual entre el cabello largo en la parte superior y el cabello corto en los lados. Esta es una opción sólida si no desea un desvanecimiento 'extremo' pero aún luce uno de los peinados para hombres más modernos.

cortes de pelo para hombre-37 The Taper Fade

vía: Unsplash / Clem Onojeghuo



38. El desvanecimiento de la tijera

Como su nombre lo indica, las tijeras se utilizan para crear el desvanecimiento de tijera, y el recortador se deja fuera de la ecuación. Esto crea un desvanecimiento aún más gradual.

tijera fade.jpeg

vía: Unsplash / Viktor Forgacs



39. Desvanecimiento de peinado

El peine-over fade es un corte de cabello formal y versátil que es perfecto para la oficina. Este corte está diseñado para que el cabello en la parte superior se pueda peinar hacia un lado y combinar con el desvanecimiento.

Cortes de pelo para hombre-39Comb-Over Fade

vía: Despejar / R A



6 peinados medianos para hombres

medio

vía: Pexels / James Marty



A peinado medio de los hombres generalmente se considera una opción segura: pero no tiene por qué ser aburrido. Si te gusta mantener tu cabello de longitud media y te gustaría prueba algunas nuevas opciones de estilo, no busques más allá de estos cortes de pelo de los hombres.

Aquí hay 6 peinados medianos para hombres:

40. Cono de longitud media

El cono de longitud media es una opción sólida para los hombres a los que les gusta tener lados cortos y una parte superior larga, pero no quieren ir a los extremos de un desvanecimiento. Puedes cepillar tu cabello en la parte superior hacia atrás o mantenerlo desordenado.

40 Cono de longitud media

vía: Unsplash / Apostolos Vamvouras



41. Cabello de longitud media peinado hacia atrás

Si desea que su cabello peinado hacia atrás permanezca en su lugar, un secador de pelo hace que este estilo sea mucho más fácil de lograr. Con el cabello completamente seco, la pasta o pomada para peinar puede darle un estilo llamativo a tu cabello.

41 Cabello de longitud media, peinado hacia atrás

vía: Unsplash / Evan Dvorkin



42. Cool Waved Pompadour

Si te gusta el aspecto de un copete pero te parece un poco rígido y refinado, intenta agregar algunas ondas a la ecuación. Este efecto agrega toneladas de carácter peculiar a tu pompa.

42 copete ondulado fresco

vía: Unsplash / Julian Wan



43. Parte lateral Pomp

El copete con partes laterales es otra opción sólida para agregar más carácter a tu copete. Este estilo va increíblemente bien con un desvanecimiento.

43 Parte lateral Pomp

vía: Unsplash / Dana Jm



44. Quiff desorientado

El tupé desorientado es esencialmente un tupé más desordenado. Puede agregar toneladas de volumen y dinamismo a un quiff con lados estilizados que están ligeramente tirados hacia arriba.

44 Quiff desorientado

vía: Unsplash / Arrul lin



45. Azotado por el viento

El cabello azotado por el viento es ideal para los hombres que no quieren seguir las reglas. Básicamente, solo estás arruinando tu cabello, pero de una manera que hace que tu cabello superior se vea como si hubiera sido barrido hacia un lado.

45 azotado por el viento

vía: Tienda Unsplash / Amplitude



5 cortes de pelo para hombres de bajo mantenimiento

bajo mantenimiento

vía: Unsplash / Alora Griffiths



Tener un cabello fantástico es una sensación increíble - pero cuanto tiempo estás realmente dispuesto a dedicarle estilo todos los días?

Si buscas algo elegante cortes de pelo para hombres de bajo mantenimiento, estas opciones lo mantendrán fresco sin consumiendo horas de tu precioso tiempo.

Aquí hay 5 cortes de pelo para hombres de bajo mantenimiento:

46. ​​Ivy League

El corte de pelo de la Ivy League es uno de los más elegantes y formales. cortes de pelo de los hombres puede arrancar y requiere casi cero mantenimiento. Piense en Matt Damon de La identidad Bourne.

46 Liga de la Ivy

vía: Unsplash / Leonel Hernandez Arteaga



47. Peinado V Fade con espalda lisa texturizada

El desvanecimiento de V se llama así por la forma de V creada en la parte posterior del cuello. Combina este estilo con un top texturizado y peinado hacia atrás, y pasarás 5 minutos peinando tu cabello todas las mañanas.

47V Fade Hairstyle con espalda lisa texturizada

vía: Unsplash / Christian Bowen



48. Buzzcut largo

Un corte de pelo más largo es un movimiento inteligente si no tiene ganas de volver al peluquero rápidamente. Una cabeza completamente afeitada vuelve a crecer rápidamente, pero un corte largo mantiene su longitud.

48 Corte de pelo largo

vía: Fotografía Unsplash / In Lieu e In View



49. El recorte de la regulación

El corte de regulación es uno de los de menor mantenimiento. cortes de pelo de los hombres nunca. Afeite la parte superior de su cabeza hasta un 'número 3' y afile los lados, y podrá dejar que crezca.

49 El recorte de regulación

vía: Unsplash / Cătălin Dumitrașcu



50. El corte de inducción

El corte por inducción es cuando te afeitas el cabello lo más corto posible sin usar una navaja. Es simple pero efectivo, y puede hacerlo en casa fácilmente.

50 El corte de inducción

vía: Unsplash / Ashkan Forouzani



Lista descargable de cortes de pelo para hombres

Aquí hay una lista descargable de cortes de pelo para hombres. (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):Lista de cortes de pelo para hombre-1



Más consejos de moda masculina

Elegir un corte de pelo llamativo no es la única forma de mejorar tu estilo. Aquí hay algunos otros consejos a considerar:

  1. Si estas buscando más formas de llevar tu estilo al siguiente nivel que no se limitan solo a tu corte de pelo, prueba estos trucos que mejorarán instantáneamente tu estilo
  2. Si ya tienes tu corte de pelo en la cerradura y estás mirando para llevar tu guardarropa al siguiente nivel, considera estos cosas sexys que los chicos usan que a las chicas les encanta
  3. Y si ya lo has hecho abordó los conceptos básicos y estás buscando ese 'factor x' que llamará la atención de las damas, prueba estos 7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres

Cómo elegir el mejor corte de pelo para hombres

cortes de pelo para hombre-cómo elegir

vía: Unsplash / Jonas Kakaroto



Sabemos - le hemos dado muchas opciones para elegir. Si se siente un poco abrumado, aquí hay algunos pasos que puede seguir para reducir las opciones.

Así es como elegir los mejores cortes de pelo para hombres:

1. Elija el estilo adecuado para su tipo de cabello

Hay ciertos estilos que son más adecuado para ciertos tipos de cabello. Aunque puedes peinar tu cabello para darte más libertad, es mejor elegir estilos que parezcan naturales - si tienes el pelo grueso, fino, claro, rizado o liso.

2. Considere su entorno de trabajo

Si bien puede ser tentador hacerse un corte de pelo loco y salvaje, estos estilos a veces no son exactamente prácticos. Considerar lo que harás en tu profesional vida antes de apretar el gatillo en un corte de pelo 'por ahí'.

3. Inspírate

cortes de pelo para hombre-3_ Obtener un poco de inspiración

vía: UUnsplash / Avi Richards



Si no está seguro de qué hacer con su cabello, Internet está lleno de todo tipo de inspiración increíble. Echa un vistazo a Pinterest para variedad de cortes de pelo de moda a considerar, o mira lo que algunos de tus actores favoritos están haciendo con su cabello.

En conclusión

Elegir lo correcto corte de pelo de los hombres puede parecer difícil, pero todos ustedes lo que hay que hacer es elegir un peinado que se adapte a tu personalidad!

Con este enfoque, siempre te sentirás cómodo y con estilo.