53 cosas interesantes de qué hablar: ¡comience una conversación con cualquiera!

Cosas interesantes de qué hablar-principal

vía: Bigstockphoto / AntonioGuillem



Pensando en cosas interesantes de las que hablar cuando hablar con gente nueva siempre es difícil, las conversaciones pueden ser plagado de ansiedad.

Hay algunos consejos y trucos que puede utilizar para mantener la atención de la gente y conviértete en el mejor conversador del mundo. Uno de estos es tener cosas de que hablar.



A las personas les encanta hablar de sí mismas así que una vez que encuentre un tema en el que alguien esté interesado, brotará un montón de cosas interesantes de las que hablar asegurándose de que nunca tendrás que preocuparte por cómo mantener una conversación ¡de nuevo!

12 cosas más interesantes de las que hablar

vía: Bigstockphoto / Sergey_T



Al iniciar una conversación, es importante cubrir los conceptos básicos. Empiece hablando de temas como comida y música y luego pase a temas más específicos. Entrando en un conversación con algunas cosas hablar bajo la manga hará que la conversación sea mucho más interesante.

Aquí están las 12 mejores cosas interesantes de las que hablar:

1. Situación actual

Estar en el aquí y ahora con la persona con la que estás hablando es genial, pero hablar sobre lo genial que es tu situación actual siempre es genial. iniciador de conversación.

2. Ropa

No hace falta ser fashionista para hablar de la última moda. Incluso un cumplido a la compañía presente sobre su atuendo hará que la conversación sea mucho más interesante.

3. Deportes

Hablar de deportes puede parecer que podría llevar a una conversación unilateral, pero cuando lo piensas, ¿de qué otra manera puedes hablar sobre la increíble temporada de los Patriots y la bromance entre Tom Brady y Rob Gronkowski?

4. Dónde viven

Aprender más sobre dónde vive una persona puede ser realmente interesante.

5. Tiempo libre

Desde acrobacias aéreas hasta correr maratones, el tiempo libre de todos se emplea de manera diferente. Esto significa que siempre brillará los temas de conversación.

vía: Bigstockphoto / LightField Studios



6. Música

Si ambos aman la música, literalmente no hay fin para este tema de conversación. Desde el jazz suave al metal, las posibilidades para una conversación interesante son infinitas.

7. Hobbies

¿Alguna vez quisiste aprender un nuevo pasatiempo pero no sabías qué hacer? Preguntarle a alguien sobre sus propios pasatiempos te dará algunas ideas realmente asombrosas.

8. Restaurantes

Si se ha mudado recientemente a una nueva área y no sabe dónde conseguir la mejor pizza, preguntarle a alguien sobre los restaurantes locales es una excelente manera de averiguarlo.

9. Tendencias actuales

Incluir este tema en la conversación es una excelente manera de descubrir nuevas cosas interesantes. Es un tema abierto con infinitas posibilidades de conversación.

10. Humor

No es necesario ser comediante para ser gracioso. Lanza cualquier anécdota o comentario humorístico a una conversación y observa cómo se vuelve mucho más interesante.

vía: Bigstockphoto / petruninsphotos



11. Juegos

Juegos de mesa. Juegos en línea. Consolas de juegos. No importa el tipo de juego que le guste jugar, este tema seguramente dará lugar a una conversación muy interesante.

12. Podcasts

Parece que todo el mundo escucha podcasts. Además, todo el mundo parece tener opiniones muy sólidas sobre su favorito. Y nunca se sabe, su nuevo podcast favorito podría estar a la vuelta de la esquina.

9 cosas interesantes pero aleatorias de las que hablar

Los iniciadores de conversación convencionales, como los pasatiempos y los deportes, son excelentes cuando conocer a alguien por primera vez. Pero si realmente quieres conocer algunos, tener algunas cosas al azar de las que hablar bajo la manga revelará más sobre ellas.

Aquí hay 9 cosas interesantes pero aleatorias de las que hablar:

13. Seguir en las redes sociales

Cuando estás en las redes sociales, puedes sentir que estás viendo las mismas cosas una y otra vez. Preguntarle a su interlocutor sobre sus cuentas de redes sociales favoritas seguramente hará que su conversación y su línea de tiempo sean mucho más interesantes.

14. Amigos

Hablar de los amigos del otro puede parecer un poco extraño, pero hablar sobre la nueva aventura o idea de tu amigo siempre es algo interesante de lo que hablar.

interesante hablar de amigos

vía: Bigstockphoto / Dean Drobot



15. Trabajos anteriores

Todos han tenido un trabajo que han amado y todos han tenido un trabajo del infierno haciendo de este uno de los temas de conversación más entretenidos.

16. Logros

Desde poder correr una milla en 4 minutos hasta hablar 7 idiomas diferentes, todos tienen logros de los que les encanta presumir.

17. Vacaciones

Hablar sobre las vacaciones siempre conlleva el riesgo de desarrollar envidia por las vacaciones, pero siempre resulta una conversación interesante.

18. Café

¿Conoces a alguien a quien no le guste el café? ¿Conoces a alguien a quien no le guste hablar de café? Descanso mi caso & hellip;

19. Senderismo

Incluso los excursionistas menos experimentados tienen grandes historias de caminatas.

vía: Depositphotos / Rawpixel



20. Extranjeros

¿Existen? ¿No es así? Quién sabe, pero siempre puedes hablar de ello.

21. Cambiar

El cambio es inevitable ya que se habla de él. Tenga algunos ejemplos de grandes cambios bajo la manga y seguramente tendrá una conversación interesante.

9 cosas interesantes para hablar con una chica

Para algunas personas, hablar con una chica puede ser aterrador pero recuerde que la clave es encontrar un tema sobre el que ambos puedan hablar. Si tienes algunos cosas de que hablar con una chica, seguro que tendrás una gran conversación.

Aquí hay 9 cosas interesantes de las que hablar con una chica:

22. Voluntariado

Ser desinteresado es uno de los mejores atributos que puede tener. Entonces, ¿por qué no utilizar este tema de conversación para crear una conversación interesante?

23. Idiomas

Si usted o su pareja pueden hablar un idioma diferente, este podría ser el mejor momento para enseñarse los conceptos básicos.

vía: Bigstockphoto / PathDoc



24. Citas online

Ok, a nadie le gustan las citas online, pero todo el mundo lo hace. Por el lado positivo, las historias de citas embarazosas siempre son una conversación entretenida.

25. Héroes

En un mundo lleno de películas de superhéroes, todos tienen una opinión sobre quién es su favorito. Puede dar lugar a un debate intenso.

26. Estrés

Objetivos. Vida familiar. Restricciones de tiempo. Parece que hay muchas cosas en este mundo que pueden estresarnos. Lo mejor es que hablar de ello lo hace mucho mejor.

27. Estereotipos

La conversación con conciencia social no es para todos, pero si está buscando corregir los errores del mundo, el tema de los estereotipos es un excelente lugar para comenzar.

28. Clima

Puede que no parezca lo más interesante de lo que hablar, pero cuando empieces a hablar sobre las súper tormentas y el cambio climático, la conversación se volverá mucho más interesante.

vía: Bigstockphoto / Kzenon



29. Animales

¿Eres una persona de perros o gatos? Esta pregunta por sí sola puede provocar algunos conversacion interesante.

30. Estar activo

Desde maratones hasta aplicaciones de fitness, cualquiera que esté activo no podrá dejar de hablar una vez que empiece a hablar de estar activo.

5 cosas interesantes de las que hablar con la persona que te gusta

Tus palmas están húmedas. Su frente está sudando. Tu lengua está atada. Tu cerebro está sobrecargado tratando de pensar en cosas de las que hablar con la persona que te gusta.

Es asombroso el efecto que la persona que te gusta puede tener en ti, así que toma un respiro y utilice uno de estos temas para entablar una conversación excelente.

Aquí hay 5 cosas interesantes de las que hablar con la persona que te gusta:

31. Camping

Acampar bajo las estrellas puede ser una de las cosas más liberadoras para hacer. También puede ser uno de los temas más interesantes.

32. Su Pasión

Estar interesado en las pasiones de la persona que te gusta es una forma segura de asegurarte de que podrías ser una de sus pasiones.

vía: Unsplash / Joshua Ness



33. Valores familiares

Antes de iniciar una relación seria, es importante discutir los valores familiares. Puede parecer un tema pesado, pero puede dar lugar a grandes conversaciones.

34. La cosa más loca que jamás hizo

La mayoría de las personas solo muestran su lado bueno al mundo exterior. Entonces, ¿por qué no averiguar cómo es el otro lado de la persona que te gusta preguntándole qué fue lo más loco que hizo en su vida?

35. Sueños

Hablar de sueños puede incluir cualquiera de estos dos temas: sueños dormidos y sueños para el futuro. Ambos son tema realmente interesante.

9 cosas interesantes de las que hablar con tu novia

Ya sea que usted y su novia hayan estado juntos durante algunas semanas o algunos años, a veces puede ser difícil encontrar cosas de las que hablar con tu novia. No siempre tienen que ser temas divertidos, a veces los más simples son los más efectivos.

Aquí hay 9 cosas interesantes de las que hablar con tu novia:

36. Discuta las cosas que tienen en común

Hablar de las cosas que tienen en común es una forma perfecta de averiguar más sobre su pareja. También puede ser una excelente manera de encontrar cosas nuevas para hacer juntos.

vía: Bigstockphoto / marjan4782



37. Lo que amas de ella

¿Como te amo? Déjame contar las formas. (Esto podría tomar un tiempo).

38. Momento embarazoso de la vida

Ya sea que se caiga por unas escaleras o llame a su maestra de cuarto grado “mamá”, todos tenemos momentos embarazosos. Y con quién mejor para compartirlos que con tu novia.

39. Memoria de la infancia

Los recuerdos de la infancia son siempre un tema interesante para hablar. Desde columpiarse de los árboles, construir casas en los árboles y conseguir un nuevo cachorro, su conversación seguramente le traerá algunos recuerdos maravillosos.

40. A quién admira

Nuestros héroes son una gran parte de nosotros, ¿por qué no hablar de los ídolos de los demás? Nunca sabes. Podrías ser uno de los suyos.

41. Tu futuro juntos

Si han estado juntos por un tiempo, probablemente ya estén pensando en su futuro juntos. Así que acomódese porque esta podría ser una conversación larga.

vía: Bigstockphoto / deagreez



42. Cuando ella se siente más feliz

Los recuerdos felices son siempre un buen tema de conversación. Los hará sentir cálidos y confusos por dentro.

43. Cómo va tu día

Esto puede ser simple, pero preguntar cómo le va en el día es una excelente manera de verificar y asegurarse de que todo esté bien.

44. Sus sentimientos internos

Comunicar tus sentimientos es realmente importante. También puede ser muy importante escuchar cómo se siente tu novia sobre cierta cosa o situación.

9 cosas interesantes de las que hablar en una primera cita

Las conversaciones son estresantes suficiente sin tener que pensar en cosas de las que hablar en una primera cita.

Elegir el restaurante y la ropa que te pondrás debería ser lo único de lo que tengas que preocuparte.

Aquí hay 9 cosas interesantes de las que hablar en una primera cita:

45. Acontecimientos actuales

Desde el calentamiento global hasta el descubrimiento científico más reciente, hablar sobre eventos actuales siempre resulta en una conversación interesante.

vía: Depositphotos / DmitryPoch



46. ​​No le gusta

Si bien hablar sobre sus preferencias comunes puede ser excelente para conversar, hay algo en hablar sobre lo que no le gusta que lo convierte en una conversación muy interesante.

47. La famosa pregunta de la cena

Si pudieras elegir a una persona famosa para que venga a cenar, ¿quién sería? La respuesta de tu novia puede sorprenderte.

48. Preguntas divertidas

Cual es tu tipo favorito de helado? Si pudieras ser un árbol, ¿de qué tipo serías? Puede que no sean las preguntas más importantes, pero son divertidas.

49. Lista de deseos

Todos tienen una lista de deseos. Desde saltar de un avión hasta escalar el Monte Everest, tal vez haya algo en su lista que puedan hacer juntos.

50. Lugares en los que ha vivido o viajado

Conociendo a alguien Siempre es interesante, pero descubrir dónde visitó o vivió su novia antes le abrirá los ojos a un mundo completamente nuevo.

vía: Depositphotos / racorn



51. Experiencias de citas

Antes de que ambos se encontraran, seguramente habría algunas experiencias de citas vergonzosas o divertidas. Este es el momento de sacarlos.

52. Entretenimiento

Ya sea que esté hablando de su programa de televisión favorito o un nuevo equipo de música, hablar de entretenimiento es tan abierto que la conversación podría continuar para siempre.

53. Experiencias pasadas

Como seres humanos, llevamos nuestra experiencia pasada con nosotros dondequiera que vayamos. Ya sean buenos o malos, siempre es bueno hablar de ellos.

vía: Depositphotos / Vadymvdrobot



Más cosas geniales de las que hablar

Tenemos más artículos increíbles que te ayudarán a mantener la conversación con cualquiera. ¡Míralos a continuación!

  1. A la gente le encanta hablar de sí misma. Para mantener la conversación fluida, consulte nuestra guía para obtener la mejor preguntas que hacer.
  2. Conocimiento que decirle a una chica puede ser difícil, pero no se preocupe. Consulte nuestra lista de los mejores preguntas para hacerle a una chica y nunca te quedarás estancado.
  3. Cuando estás enamorado de una chica, tu mente puede quedarse en blanco. Utilice nuestra lista de los mejores preguntas para hacerle a una chica que te gusta para asegurarte de que nunca te quedes sin palabras.

En conclusión

Aprovechando tu propia personalidad y tus propias ideas son un excelente punto de partida para conversar. Nuestra lista de cosas interesantes lo guiará en cómo mantener una conversación.

Recuerde que cuando quiera que una conversación sea más interesante, hay algunas cosas que debe hacer. Sea consciente de su lenguaje corporal y espacio entre usted y la persona con la que está hablando. Ambos pueden determinar qué tan exitosa será una conversación.

Un consejo importante para una conversación interesante es asegurándose de escuchar tanto como hable. La conversación se trata de intercambiar ideas y pensamientos, pero si solo habla una parte, la conversación no irá muy bien.

Y sin importar todas las reglas y consejos, lo único que hace que una conversación sea interesante es simplemente Se tu mismo.

Ahora que está armado con la lista más completa de interesantes cosas de que hablar, no hay nada que te detenga. Así que sal, empieza a hablar y nunca sabrás lo que podría pasar.