6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados!

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas - Principal

vía: Unsplash / Austin Thistle



Señores, hoy compartimos con ustedes 6 consejos de moda para hombres que aman a las chicas que la mayoría de los chicos no saben.

Probablemente ya lo sepas cómo ser atractivo para las mujeres con como te vistes usando ropa que le quede bien y gastar un poco de dinero en efectivo para mejora tu guardarropa (entre otras cosas),



Pero lo que probablemente no sepas son estos 6 pequeños trucos que puedes hacer con tu ropa que elevará tu guardarropa a un nivel completamente nuevo y hacer que las chicas miren más de cerca a ti cuando pasas. Son cambios sutiles que tienen un impacto notable en cómo las mujeres te perciben.

Y como no queremos que lo hagas arruina todo tu arduo trabajo con uno simple error, vamos a compartir uno importante contigo al final de este video, así que estad atentos.

Por ahora, entremos en el 6 consejos de moda para hombres que aman a las chicas que definitivamente no quiero perderme.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Mack for Men por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Mack para hombres es una pomada de peinado de alta calidad que personalmente uso y amo. Si quieres tener artículos que les encanten a las mujeres, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

6 TRUCOS de ropa que atraen al 99,9% de las chicas (la mayoría de los chicos no los conocen) 6 TRUCOS de ropa que atraen al 99,9% de las chicas (la mayoría de los chicos no Mira este video en Youtube.

Trucos de ropa

Consejos de moda para hombres que les gustan a las chicas - Consejos sobre ropa

vía: Unsplash / Ulises Guareschi



6. Muestra tus cosas

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados! - Apuntale sus cosas

vía: Unsplash / Lucas Lenzi



Si tú lo piensas, nosotros (los humanos) somos animales, como todos los demás animales del mundo. Y al igual que todos los demás animales del mundo, nosotros (los humanos) tenemos instintos naturales que no podemos controlar, no importa cuánto lo intentemos.

Y esos instintos son la razón exacta por la que no puedo evitar mirar a una chica bonita cuando pasa por & hellip; Eres respondiendo a tu instinto natural a & hellip; bueno & hellip; Asegure la supervivencia de su especie & hellip;

Y esta es la cosa: Todo el mundo lo hace en un nivel instintivo, incluso si no se dan cuenta o quieren admitirlo & hellip; Y eso incluye a las mujeres.

Así que sí, miramos traseros tanto como ustedes, amigos. Pero nuestro la ropa está hecha para ser ajustada, lo que nos facilita pavonear nuestras cosas para ti & hellip;

Tú, por otro lado, tendrás que gastar un poco de dinero a un buen sastre si quiere darnos algo para mirar & hellip;

Así es. Uno de los cosas que las mujeres encuentran muy atractivas es cuando un chico puede llenar sus pantalones. Y para la mayoría de los chicos, no podrán hacer eso hasta que hazlos a la medida.

Eso es porque los pantalones de hombre están hechos a tamaño y forma estándar, pero cada chico es suyo tamaño y forma únicos. E incluso si sus pantalones le quedan casi a la perfección, un sastre puede hacerlos encajar aún mejor, que realmente muestra tu trasero y permitirte pavonea tus cosas con confianza para que todas las damas lo vean.

¿Y la mejor parte? & Hellip; Alteraciones de un sastre no debería costarle más de $ 20. Así que al menos pruébalo con un par & hellip; porque antes de que te des cuenta, querrás dale a todo tu armario el mismo trato.

5. No se vista para su perro

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados! - Consejos de moda para hombres Don

vía: Pexels / Matheus Bertelli



Si alguna vez has tenía un perro, sabes que son algunos de los criaturas más leales en el planeta.

No les importa que malos son tus modales en la mesa, no les importa cuando dejas escapar un pedo largo y saludabley puedes sacarlos en público vistiendo lo que quierasy no te juzgarán por ello & hellip; Los perros están felices de que existas.

Ahora, antes de ti renunciar a las citas y conseguir un perro que lo haga te amo no importa que, piensa en esto: los perros son uno de los elementos que instantáneamente te hacen más atractivo para las mujeres, y renunciar a las citas sería una completa pérdida de un buen perro.

Pero tanto amor como he estado lanzando nuestro camino de los amigos caninos, hay un gran problema con estos criaturas peludas de lengua floja: Ven el mundo en amarillo, azul y gris.

Lo que significa que cuando le preguntas a tu cachorro cómo te ves antes de salir (como hace uno), él menea la cola y te sonríe no importa como mires. Después de todo, su persona favorita lleva su tres colores favoritos!

Y si tu echa un vistazo a tu armario en este momento, probablemente te darás cuenta de que si eres como la mayoría de los chicos, siempre vistiendo esos tres colores porque son algunas de las únicas prendas de color que tienes.

Así que aquí está la cosa, amigos: a las chicas les gusta cuando los chicos visten elegante en tu tipica gris, negro o azul marino vestir ropa & hellip; Pero todos los chicos hacen eso.

Así que prueba uno de los consejos de moda para hombres y inyecta un color brillante y llamativo en tu armario.

El color en la ropa es un manera fantástica de expresar el lado bueno de tu personalidad, y puede abre nuevas combinaciones de ropa con las cosas que ya tienes en tu armario.

Los colores brillantes te hacen más notorio para las mujeres también, un poco como cómo el pájaro con el plumaje más brillante es el más notable para todas las mariquitas.

Entonces ilumina tu armario un poco con algo de color. Incluso un Camisa hawaiana te puede hacer bien. Tu perro no notará la diferencia & hellip; Pero las chicas lo harán.

4. ¡Manténganse unidos!

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados! - ¡Mantenerlo unido!

vía: Unsplash / Mariano Nocetti



Mientras que no interactúa directamente con tu ropa, tu el cabello tiene el potencial para hacer lo que llevas puesto realmente se destacan.

Quiero decir, piensa en todos los actores masculinos en las películas de Marvel & hellip; Cuando están en la alfombra roja, son vestido para impresionar, y su cabello es siempre peinado, limpio y pegado en su lugar con un gran producto para el cabello.

Seguro, ellos habrían todavía se ve ridículamente atractivo si salieran de sus limusinas con cabecera, pero como estás no famoso y no tan guapo como los hombres más guapos del planeta, si quieres tener el mismo efecto en las mujeres como hacen esos tipos en sus peores días, tendrás que peina tu cabello para que encaje bien con tu atuendo varonil.

A mal peinado puede desmantelar incluso al más los atuendos más elegantes & hellip;

Así que asegúrate de mantén esa fregona en la parte superior en su lugar usando un producto de peinado de calidad, me gusta ShapeShifter Pomada de nuestro patrocinador para este video, Mack para hombres.

Mack For Men's ShapeShifter puedo darte el poder para controlar tu melena salvaje.

Además, su los productos no están hechos con productos químicos no naturales no se puede pronunciar como Diazolidinyl Urea, Clorfenesina o cloruro de esteartrimonio y hellip;

En cambio, están hechos con ingredientes orgánicos me gusta Aceite de semilla de jojoba, aceite de coco y aceite de argán, todos los cuales tienen su propio propiedades y efectos únicos que ayudan a mantener tu cabello luciendo increíble mientras lo protege.

Mack For Men es como nosotros aquí en Mantelligence en el sentido de que ambos creemos que debería poder tener la cabello que te mereces sin pagar una fortuna para que esto ocurra.

Así que visita mackformen.com o haga clic en el enlace del cuadro de descripción para pre-ordene Mack For Men's ShapeShifter a un precio con descuento.

Esta el trato solo durará poco tiempo Sin embargo, actúe con rapidez y compruebe usted mismo lo pomada de peinado de alta calidad puede hacer por su estilo.

Haga clic aquí para ver Mack for Men

¿Que es esto?

3. ¡Átelo todo junto!

Consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡Átelo todo junto!

vía: Unsplash / Shamim Nakhaei



Aquí en Mantelligence, queremos que mira caballeroso, por eso a menudo te decimos que uno de los trucos para que las chicas te persigan es vestirse bien.

Y cuando decimos vestir bien, queremos decir que casi siempre deberías usar algo semi-formal si quieres llamar la atención.

Ya sabes, un botón y algo bonitos pantalones Con algo zapatos de vestir elegantes que coincida con tu cinturón y reloj de pulsera.

Pero básicamente, si quieres saber Cómo impresionar a una chica cuando sales de casa, definitivamente no uses una camiseta.

No vas a impresionar a nadie con tu '¿Quién se tiró un pedo?' tee. Además, si pruebas este truco de ropa a las chicas les encanta, simplemente no funcionará con ese tipo de techo.

Eso es porque esto el truco es simplemente llevar corbata - especialmente cuando tu no es necesario.

Piénselo & hellip; La mayoría de los chicos usan corbata por algo ocasiones formales.

Así que si usted usa una corbata para las cosas cotidianas, como reunirse con amigos para tomar una copa o corriendo a la tienda de comestibles, te verás bastante formal.

Entonces cuando una chica te ve comprando comestibles vestido como un caballero con un corbata elegante y todo,

Su pensamiento inmediato es que que actúen juntos y eres alguien ella quiere saber.

Simplemente Vestir bien puede tener el mismo efecto, pero lanzando una corbata a la mezcla realmente puede unir tu atuendo.

Especialmente porque hay tantos diferentes estilos, patrones, colores y formas para atarlos. los las posibilidades son infinitas.

2. ¡No olvide suscribirse!

Consejos de moda para hombres que aman las chicas - Don

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



Si eres el tipo de chico que obtiene todo su ropa en la tienda de segunda mano, probablemente no necesitas preocuparte sobre este consejo.

Y antes de entrar en eso, si consigues toda tu ropa en tiendas de segunda mano y tiendas vintage, más poder para ti. La mayoría de los chicos no tienen tenacidad para sacar esos elementos.

Sin embargo, si eres el tipo de chicos a los que les gusta comprar marcas conocidas, hagas lo que hagas, no pares. Tu estilo es tu estilo y siempre que se vea bien, lo estás haciendo todo bien.

Entonces cuando tu encontrar una marca absolutamente amas Hazte un favor y suscríbete a su lista de correo electrónico.

Aunque lo entiendo & hellip; Ese la carpeta de spam se llena bastante rápido cuando se suscribe a cualquier boletín o lista de correo electrónico.

Pero de vez en cuando obtendrás un correo electrónico que necesita ser rescatado desde las profundidades de la carpeta de correo no deseado. Y eso es porque contiene maravillosos tesoros de ahorros en efectivo en ropa de tu marca favorita.

Quiero decir, seguro & hellip; A las chicas les gusta un chico que viste bien y puede permitirse ropa de alta gama & hellip; Pero lo que las mujeres realmente quieren, especialmente a largo plazo, es un chico que sabe hacer un presupuesto su dinero.

Y cuando se da cuenta de que puedes vístete tan bien como tú sin arruinarte, ella será toda tuya.

1. Quitar la parte superior

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados! - Quitar la cima

vía: Unsplash / Jon Grogan



El verano está aquí & hellip; O está a la vuelta de la esquina & hellip; O simplemente pasó & hellip; supongo depende de cuando mires este & hellip;

En cualquier caso, es la única vez que no puedes usar este truco de ropa para hacer que una chica se vuelva loca por ti. Y eso es porque hace demasiado calor para tener un capa superior de ropa extraíble, como una chaqueta o una franela rudo.

Pero si hay un posibilidad de clima más frío, tener una capa superior removible no solo lo beneficia, sino que también puede beneficiar potencialmente a cualquier chica que termines pasar su tiempo con porque seamos sinceros & hellip; En algún momento ella va a tener frío.

Nosotras, las damas, a veces lo pasamos mal equilibrar la ropa linda con la practicidady siempre estamos agradecido cuando un chico nos ofrece su chaqueta mientras estamos agotando nuestro reservas de grasa corporal, tratando de mantenerse caliente.

Así que a menos que estés en el días de perros de verano, siempre ten un capa superior extraíble. nunca se sabe cuándo será útil.

Absolutamente lo peor que puedes hacer con tu ropa

6 consejos de moda para hombres que les encantan a las chicas: ¡funcionan garantizados! - Lo peor que puedes hacer con tu ropa

vía: Unsplash / Andy Fitzsimon



Bueno, desde que llegaste al final del video, es hora de que aprendas como lavar tu ropa.

Si, demasiados chicos por ahí no se dan cuenta que se supone que tu ropa es hecho en el lapso de unas pocas horas, no unos días.

Entonces, si quieres saber como hacer que cualquier chica se enamore de ti, asegúrate de estar al tanto.

Lo has hecho antes: Dejó su ropa en la lavadora por más de 24 horas solo para descubrir que el la secadora no elimina el olor a moho.

O lo has hecho La danza de los calcetines perdidos y movió su pila de su cama a tu silla de escritorio y respaldo dependiendo de la hora del día. O tienes planché frenéticamente un atuendo minutos antes de que tenga que salir de casa sin llegar tarde.

Aquí está la conclusión: Cuanto más flojo en el lavado de la ropa, más de un dolor de cabeza vestirse será por la mañana.

Así que deja todas esas tonterías y elige un día para poner en orden tu armario. Usted y todas las mujeres que conoces será mucho mejor para ello.

En conclusión

Esos son los 6 consejos de moda para hombres que aman a las chicas y el # 1 lo peor que puedes hacerle a tu ropa.

Y no olvide visitar al patrocinador del video de hoy Mack para hombres para gran descuento.

Para ver más videos increíbles, consulte el resto de nuestro canal.

¡Gracias por ver!