60 mejores preguntas y respuestas de trivia de Halloween que debes saber

trivia de halloween - principal

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Si está buscando una forma espeluznante de pasar el tiempo a medida que se acerca Halloween, ¿qué mejor opción que algunas Trivia de Halloween?

Hay todo tipo de interesantes preguntas que hacer si está emocionado por estas vacaciones únicas y participar en este divertido pasatiempo puede ayudarlo a usted y a sus amigos aprende mucho más sobre Halloween.



Estas preguntas de trivia seguramente te pondrán en el estado de ánimo de Halloween, y es una manera emocionante de mantenerte ocupado si no puedes querer la noche de Halloween.

Juegue con amigos, responda las preguntas de trivia usted mismo o utilícelas más tarde cuando necesite algunas preguntas para romper el hielo.

Pase lo que pase, te encantarán estas preguntas de trivia de Halloween.

6 mejores trivia de Halloween

Trivia de Halloween - Best Halloween trivia.jpg

vía: Unsplash / Salvador Altamirano



Si realmente quieres que tu noche de trivia de Halloween sea un verdadero éxito, es mejor elegir solo lo mejor de lo mejor.

Estas preguntas de trivia son los mejores ejemplos que puede elegir y contienen todo tipo de información interesante sobre Halloween.

Aquí hay 6 de las mejores preguntas de trivia de Halloween:

1. ¿Qué es un santuario?

Mostrar respuesta

Responder

Un santo o una persona santa

Más información

Como verbo, también puede significar “santificar”. Esta es la razón por la que Halloween se puede denominar 'Víspera de Todos los Santos' o 'Víspera de Todos los Santos'.

2. ¿Qué país tiene el título de la calabaza más pesada del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

Suiza

Más información

Probablemente ya sepas que las calabazas pueden crecer bastante, pero ¿sabías qué país tiene el honor de tener la calabaza más pesada de todos los tiempos? En Suiza, en noviembre de 2015, una calabaza pesaba 856 kilogramos cultivada por Beni Meier. Sin embargo, no es apto para el consumo humano porque contiene principalmente agua y tiene una piel muy gruesa.

3. ¿Cuál era el nombre original de Bram Stoker para Drácula?

Mostrar respuesta

Responder

Conde Wampyr

Más información

El Drácula de Bram Stoker fue considerado un gran hito en la literatura, y es una de las primeras menciones de un vampiro. Sin embargo, Drácula una vez tuvo un nombre diferente & hellip;

4. ¿Cuál era el primer nombre del Dr. Frankenstein?

Mostrar respuesta

Responder

Victor

Más información

Frankenstein es otro monstruo asociado con Halloween, y se origina en una obra literaria aclamada por la crítica escrita por Mary Shelley.

5. Durante los juicios de brujas de Salem, ¿cuántas personas fueron ahorcadas?

Mostrar respuesta

Responder

Diecinueve

Más información

¿Las brujas existieron alguna vez? Los residentes de Salem ciertamente parecían pensar que sí. Esta pregunta muestra el lado oscuro de Halloween. Esta ejecución ocurrió entre 1692 a 1693 debido a su práctica ilegal de brujería. Años después, la colonia admitió que el juicio realizado fue un error humano y las familias de los presuntos practicantes de brujería fueron indemnizadas.

6. ¿Cuántos estadounidenses celebran Halloween decorando sus casas?

Mostrar respuesta

Responder

68%

Más información,

De acuerdo a un Estadísticas realizado en 2019 en Estados Unidos, de 7,419 estadounidenses, 5,044 de ellos están celebrando Halloween de muchas maneras, como pedir dulces, tallar calabazas, decorar casas y vestirse.

4 curiosidades aleatorias de Halloween

Trivia de Halloween - Trivia aleatoria de Halloween.jpg

vía: Unsplash / Beth Teutschmann



A veces es mejor 'cambiar las cosas' un poco con algunos preguntas y respuestas de trivia aleatorias. Cuando elija preguntas de trivia aleatorias, asegúrese de que nunca se vuelva aburrido.

Aquí hay 4 preguntas y respuestas de trivia aleatorias:

7. ¿Quién murió la noche de Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Harry Houdini

Más información

Si bien algunas personas pueden pensar que la noche de Halloween es todo diversión y juegos, la verdad es que la tasa de criminalidad es estadísticamente mucho más alta en esta noche, y un hombre famoso no llegó hasta la mañana.

8. ¿Qué dolencia creía la gente que podía curarse con calabazas?

Mostrar respuesta

Responder

Pecas y mordeduras de serpiente

Más información

A lo largo de los tiempos, varias personas han utilizado plantas para curar todo tipo de dolencias. Las calabazas fueron utilizadas con frecuencia por los pueblos antiguos. con un propósito sorprendente & hellip;

9. “Psycho” fue nominado a los Oscar ¿cuántas veces?

Mostrar respuesta

Responder

Cuatro

Más información

La película 'Psycho' realmente se adelantó a su tiempo, y la película de terror sigue siendo bastante inquietante hasta el día de hoy. Los críticos también elogiaron la icónica película.

10. ¿Cómo se llama el director de “Pesadilla antes de Navidad”?

Mostrar respuesta

Responder

Henry Selick

Más información

A lo largo de la historia de Hollywood, Halloween ha sido un tema popular para innumerables películas, incluido 'The Nightmare Before Christmas', que fue dirigida por el hombre detrás de 'James and the Giant Peach'.

4 trivia de Halloween para adultos

Trivia de Halloween - Trivia de Halloween para adultos.jpg

vía: Unsplash / Angela Wolz



Si está buscando preguntas que sean un poco más maduras, lo mejor es elegir preguntas de trivia para adultos. Estas preguntas explora el lado 'adulto' de Halloween.

Aquí hay 4 preguntas de trivia de Halloween para adultos:

11.¿En general, se considera que Halloween ha evolucionado a partir de qué festival antiguo?

Mostrar respuesta

Responder

Samhain

Más información

Era una fiesta pagana que daba la bienvenida a la cosecha y donde comenzaría la “mitad oscura del año”. Hay innumerables precursores de Halloween en la historia. Alrededor del mundo, Varias culturas antiguas tenían su propia variación de esta celebración., que incluía adoración a la muerte, monstruos y más.

12. ¿Cómo celebran los mexicanos Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Comiendo calaveras de azúcar

Más información

México tiene su propia variación única en Halloween, y se remonta a los antiguos mayas. Hoy, la celebración tiene una característica única: ¡es un arte de azúcar!

13. ¿Qué significa la celebración de Samhain?

Mostrar respuesta

Responder

Fin de la temporada de cosecha

Más información

Samhain es en realidad una celebración gaélica, y es una especie de bolsa mixta para esta gente. Una vez terminada la celebración, comprenden que se están moviendo hacia la “mitad oscura” del año. Pero esta celebración también marca algo más & hellip;

3 trivia fácil de Halloween

Trivia de Halloween - Trivia fácil de Halloween.jpg

vía: Unsplash / NeONBRAND



Elige estos preguntas de trivia fáciles, y puede asegurarse de que no se lo está poniendo demasiado difícil a usted ni a sus amigos. Estas preguntas son una brisa total.

Aquí hay 3 preguntas fáciles de trivia de Halloween:

14. ¿Qué debe usar una persona para engañar a los espíritus malignos durante Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Máscaras y vestuario

Más información

En los primeros días de Halloween, Se creía ampliamente que los espíritus malignos y sobrenaturales vagaban por la Tierra. en la noche de Halloween. Se decía que usar disfraces era una forma de engañarlos.

15. Durante Halloween, ¿en qué se representan las brujas para montar?

Mostrar respuesta

Responder

Palo de escoba

Más información

Las brujas han recorrido un largo camino desde comenzaron a aparecer en las antiguas culturas sumerias. Incluso tienen su propio medio de transporte especial Los orígenes por los que usan palos de escoba son difíciles de explicar, pero se pueden encontrar en este genial artículo.

16. ¿Cuál es la abreviatura de la palabra Hallowe'en?

Mostrar respuesta

Responder

Víspera de Todos los Santos

Más información

Si bien Halloween tiene sus raíces en Saimhan (o incluso en tradiciones romanas anteriores), la palabra 'Halloween' en sí misma es en realidad una contracción de una frase cristiana.

4 trivia dura de Halloween

Trivia de Halloween - Hard Halloween trivia.jpg

vía: Pexels / Kathleen Sullivan



Si está buscando un desafío mayor, es posible que desee probar algunos de estos preguntas difíciles de trivia. Estas preguntas realmente Pon a prueba tus conocimientos sobre Halloween.

Aquí hay 4 preguntas difíciles de trivia de Halloween:

17. ¿Qué significa la palabra La Chupacabra?

Mostrar respuesta

Responder

Lechón de cabra

Más información

Si alguna vez has oído hablar de La Chupacabra, sabes que es una de las criaturas más temidas y místicas del mundo. La leyenda dice que la bestia es en realidad un alienígena escapado o sujeto de prueba militar.

17. Texas Chainsaw Massacre se basa libremente en ¿qué asesino en serie de la vida real?

Mostrar respuesta

Responder

Del borde hacia dentro

Más información

Muchas de las mejores películas de terror de Hollywood se basan en hechos de la vida real. Ed Gein, un asesino en serie, fue apodado 'El carnicero de Plainfield'.

19. ¿Qué figura histórica de la vida real formó la base de Drácula?

Mostrar respuesta

Responder

Vlad el Empalador

Más información

Las primeras leyendas de vampiros surgieron en realidad de una figura histórica real. Un rico aristócrata de Transilvania, este hombre era famoso por bebiendo la sangre de sus enemigos y empalarlos en grandes estacas por todo su reino.

20. ¿Se llama un brujo?

Mostrar respuesta

Responder

Brujo

Más información

Dato curioso: existe un brujo masculino. En realidad, no son lo mismo que los magos, ya que practican la brujería, no la magia o la hechicería.

4 curiosidades divertidas de Halloween

Trivia de Halloween - fun Halloween trivia.jpg

vía: Pexels / Jeswin Thomas



Halloween puede volverse bastante oscuro y sombrío si no tienes cuidado, por lo que siempre es una buena idea mezclarlo un poco con algo preguntas divertidas de trivia. Estas preguntas poner sonrisas en las caras de todos.

Aquí hay 4 divertidas preguntas de trivia de Halloween:

21. ¿Cuánto pesa la calabaza más grande del mundo?

Mostrar respuesta

Responder

2,624.6 libras

Más información

La calabaza más pesada jamás registrada en el récord mundial Guinness fue cultivada en Bélgica por un hombre llamado Alex Noel. Ganó $ 8.519 dólares estadounidenses después de ganar la competencia.

22. ¿Qué monstruo se dice que aterroriza a la gente de África?

Mostrar respuesta

Responder

Oso Nandi

Más información

Si vives en Occidente, probablemente no escuches demasiado sobre los monstruos tradicionales de África. Pero existen (al menos en la leyenda), como África tiene una rica cultura de mitología e historias.

23. ¿Cuál es la ciudad número 1 en EE. UU. Para pedir dulces?

Mostrar respuesta

Responder

Orem

Más información

Diez a estudiar desde 2018, afirma que Orem, Utah, es el número 1.

24. ¿Qué película de 1973 convenció a los estadounidenses de tirar sus tablas de Quija?

Mostrar respuesta

Responder

El exorcista

Más información

Las tablas de ouija son conocidas hoy en día por tener un poder genuino y aterrador que no puede ser explicado por la ciencia o la razón. Esta película hizo que casi todos se tomaran estos elementos más en serio cuando la niña que la jugó fue poseída más tarde por el espíritu que convocó.

25. ¿Qué significa el nombre Drácula?

Mostrar respuesta

Responder

Hijo del dragón

Más información

Drácula es conocido en todo el mundo como el abuelo de los vampiros: es el tipo que lo empezó todo. Tomó su nombre cuando se unió a una orden secreta de caballeros cristianos llamada Orden de los dragones.

3 curiosidades divertidas de Halloween

Trivia de Halloween - trivia divertida de Halloween.jpg

vía: Pexels / Jhefferson Santos



Halloween podría ser un tiempo oscuro y espeluznante, pero eso no significa que no puedas reír. Descubre el lado divertido de Halloween con estas divertidas preguntas de trivia.

Aquí hay 3 divertidas preguntas de trivia de Halloween:

26. ¿Qué producto está prohibido en Hollywood en Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Cuerda tonta

Mostrar respuesta

Responder

Hollywood ha visto algunos Halloweens bastante locos en su pasado. La cuerda tonta ha causado problemas y es por eso que el alcalde de Los Ángeles, James Hahn, firmó la ordenanza LAMC Sección 56.02 en respuesta a los propietarios de Hollywood Boulevard.

27. ¿Qué personaje de Charlie Brown cree en la Gran Calabaza?

Mostrar respuesta

Responder

Linus.

Más información

Si eres fan de Charlie Brown, probablemente recuerdes la leyenda conocida como la Gran Calabaza. Si bien podría haber parecido un poco tonto, Linus creía en ello de todo corazón.

28. ¿Cuál era el término original para Candy Corn?

Mostrar respuesta

Responder

Alimento para pollos

Más información

Candy Corn es uno de los tipos de dulces más famosos que existen en la actualidad. Si bien puede que no sea el más popular, es curiosamente satisfactorio. Se llamó Chicken Feed a fines de la década de 1880.

3 trivia de Halloween para niños

Trivia de Halloween - Trivia de Halloween para niños.jpg

vía: Pexels / Porapak Apichodilok



La trivia de Halloween puede ser igual de divertida para los niños pequeños. Si planea unirse a algunas de las generaciones más jóvenes cuando complete su trivia, pruebe esta trivia para niños.

Aquí hay 3 preguntas de trivia de Halloween para niños

29. ¿Qué significa si ves una calabaza azul mientras haces truco o trato?

Mostrar respuesta

Responder

golosinas sin alergias

Más información

En estos días, muchos niños tienen alergias y esta es una gran preocupación durante el truco o trato. los Proyecto de calabaza verde azulado fue creado para crear conciencia.

30. ¿Qué tipo de dulce quiere que pruebes el arcoíris?

Mostrar respuesta

Responder

Juego de bolos

Este dulce en particular ha utilizado el eslogan 'Taste the Rainbow' durante incontables décadas.

31. ¿Cuántos colores tienen las calabazas?

Mostrar respuesta

Responder

4

Más información

Todo el mundo sabe que las calabazas son una parte importante de Halloween, y durante estas vacaciones probablemente termines viendo muchas de ellas. Pero ¿Sabías que las calabazas pueden venir en variaciones de naranja, rojo, azul y blanco??

4 trivia de la historia de Halloween

trivia de historia - trivia de historia de Halloween.jpg

vía: Unsplash / Dollar Gill



Algunos de los hechos más interesantes sobre Halloween se refieren a sus orígenes históricos. Si quieres aprende más sobre la historia de Halloween, echa un vistazo a estas preguntas de trivia sobre la historia de Halloween.

Aquí hay 4 preguntas de trivia de la historia de Halloween:

32. ¿Cuándo apareció por primera vez la palabra “vampiro” en inglés?

Mostrar respuesta

Responder

1734

Más información

Aunque Bram Stocker fue el primero en sacar a la luz la leyenda de los vampiros con su libro de 1897, la gente ha estado escribiendo sobre vampiros durante un período de tiempo mucho más largo.

33. ¿Qué monstruo se representa en la bandera de Sicilia?

Mostrar respuesta

Responder

Medusa

Más información

Sicilia es una pequeña isla frente a la costa de Italia con una rica historia. El símbolo de la bandera se llama Trinacria y se utilizó como protección contra Medusa que le impedía entrar a su casa.

34. ¿'Guising' es el equivalente escocés e irlandés de qué tradición de Halloween?

Mostrar respuesta

Responder

Truco o trato

Más información

En todo el mundo, la mayoría de la gente sabe que cuando vas de puerta en puerta y pides dulces, se llama truco o trato. Pero en Escocia e Irlanda, los niños se disfrazaron y se “disfrazaron” para confundir a los espíritus.

35. ¿Cuándo surgió por primera vez el truco o trato?

Mostrar respuesta

Responder

1930

Más información

Aunque el truco o trato puede parecer una parte inseparable de Halloween, la verdad es que esta tradición es un desarrollo relativamente nuevo que ocurrió por primera vez después de la 'comercialización' de la fiesta.

4 preguntas y respuestas de trivia de Halloween de los 80

Preguntas de trivia de Halloween de los 80 - Preguntas y respuestas de trivia de Halloween de los 80

vía: Unsplash / moto moto sc



LINKING = preguntas y respuestas de trivia de los 80

¿Cuáles son dos de las mejores cosas de la historia? Halloween y los 80.

¿Y si te dijéramos que puedes combinarlos? Echa un vistazo a nuestra temática de Halloween Preguntas y respuestas de trivia de los 80!

Aquí hay 4 preguntas y respuestas de trivia de Halloween de los 80:

36. Quién dirigió ¿La pesadilla antes de Navidad?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Henry Selick.

Más información

El clásico de todos los tiempos sigue al Rey de Halloween Town, que visita Christmas Town, lo ama y decide hacerse cargo de la Navidad.

37. Qué vampiro dijo: “No tengas miedo. Te voy a dar la opción que nunca tuve ”.

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Lestat, entrevista con el vampiro.

Más información

El elenco repleto de estrellas incluía a Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.

38. ¿Cómo se elabora el 'sabor misterioso' de las piruletas Dum Dums?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: superponiendo el final de un lote y el comienzo de otro.

Más información

Lo que técnicamente significa que no detienen las máquinas para limpiarlas entre sabores.

39. En Halloween de 1984, ¿quién fue asesinado por sus guardias de seguridad?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Primera ministra de la India, Indira Gandhi.

Más información

Hasta la fecha, sigue siendo la única primera ministra de la India.

4 preguntas de trivia de animales de Halloween

Preguntas de trivia de animales - Preguntas de trivia de animales de Halloween.jpg

vía: Unsplash / Wonderlane



LINKING = preguntas de trivia sobre animales

Emocionado por un poco de Halloween preguntas de trivia de animales?

Aquí hay 4 preguntas de trivia de animales de Halloween:

40. ¿Cuál es el significado de ver una araña en Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: El espíritu de un amado te está cuidando.

Más información

¡Escalofriante!

41. Aparte de chupar sangre, ¿qué tienen en común los vampiros y los murciélagos?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Solo salen de noche.

Más información

Sin embargo, algunas especies de murciélagos, como los zorros voladores que comen frutas, no son nocturnas.

42. ¿Qué gato de color simboliza Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Negro.

Más información

Los gatos negros están asociados con la brujería y la mala suerte. Sin embargo, fueron adorados como sagrados en el Antiguo Egipto.

43. ¿Cuánto se gasta anualmente en disfraces de mascotas para Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: $ 300 millones.

Más información

¡Los estadounidenses gastan más en Halloween que en sus parques nacionales!

4 preguntas de trivia de Halloween Bar

Preguntas de trivia - Preguntas de trivia de Halloween Bar

vía: Unsplash / john amachaab



LINKING = preguntas de trivia de la barra

Halloween preguntas de trivia de bar, ¡aquí vamos!

Aquí hay 4 preguntas de trivia del bar de Halloween:

44. ¿Qué golosina de Halloween se hace con mantequilla, melaza y azúcar?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: caramelo de hoguera.

Más información

En el Reino Unido, el caramelo de hoguera también se asocia con la noche de Guy Fawkes.

45. ¿Qué pan irlandés se come a menudo en Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Barmbrack.

Más información

Contiene levadura, sultanas y pasas.

46. ​​¿La ley escocesa de brujería de 1735 prohibió el consumo de qué?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Rollos de salchicha.

Más información

¡Solo fue derogado en la década de 1950!

47. ¿Aproximadamente cuántos años tiene Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: 6000 años.

Más información

Halloween se origina en Samhain, un festival celta donde la gente usa disfraces y enciende hogueras para protegerse de los malos espíritus.

7 preguntas y respuestas de trivia musical de Halloween

Preguntas de trivia musical - Preguntas y respuestas de trivia musical de Halloween.jpg

vía: Unsplash / AllGo: una aplicación para personas de talla grande



LINKING = preguntas y respuestas de trivia musical

¿Qué tal algunas preguntas y respuestas de trivia musicales inspiradas en Halloween?

Aquí hay 7 preguntas y respuestas de trivia musical de Halloween:

48. En la película Hocus Pocus, ¿qué canción cantan las hermanas en la fiesta de Halloween?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: 'Te he puesto un hechizo'.

Más información

La historia sigue a tres brujas resucitadas por un adolescente involuntario.

49. Warren Zevon cantó sobre los hombres lobo de qué ciudad?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Londres.

Más información

La canción se inspiró en un restaurante chino de la vida real en 15 Gerrard Street, Londres.

50. ¿Quién escribió e interpretó “The Purple People Eater”?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Sheb Wooley.

Más información

En la canción, el devorador de personas moradas visita la Tierra porque quiere unirse a una banda de rock 'n' roll.

51. ¿La canción de David Allan Coe 'The Ride' se refiere al fantasma de qué cantante de country?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Hank Williams, Sr.

Más información

El fantasma le pregunta al narrador si tiene lo necesario para triunfar en la música country.

52. ¿Qué banda se quedó en “Hotel California”?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Las Águilas.

Más información

La canción trata los temas del agotamiento, la pérdida de la inocencia y la corrupción.

53. ¿Qué banda cree que todas las personas son vampiros en su canción, 'Quizás los vampiros son un poco fuertes pero & hellip;'

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Arctic Monkeys.

Más información

De su álbum de 2006 Whatever People Say I Am, Eso es lo que no soy.

54. ¿Qué cantante principal de San Fransisco Band es un 'amigo del diablo'?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Grateful Dead.

Más información

La canción fue inspirada por el road manager de la banda. Roca Scully y sus asuntos con varias mujeres.

6 preguntas de trivia de películas de Halloween

Preguntas de trivia de películas - Preguntas de trivia de películas de Halloween

vía: Unsplash / Ashkan Forouzani



LINKING = preguntas de trivia de películas

¡Terminemos con una nota alta con nuestra pequeña selección de preguntas de trivia de películas de Halloween!

Aquí hay 6 preguntas de trivia de películas de Halloween:

55. En Halloween II, cuando Michael entra por primera vez a la casa de la pareja de ancianos, ¿qué película se proyecta en su televisor?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Noche de los muertos vivientes.

Más información

¡Eso es un presagio serio justo ahí!

56. En la primera entrega, Michael mata a su hermana Judith. ¿A quién apuñala Jamie? Halloween 4 y 5?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Su madrastra.

Más información

Jamie termina siendo poseído por la misma fuerza maligna que Michael.

57. De todas las películas de Halloween, ¿cuál no presenta a Michael?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Halloween III.

Más información

Season of the Witch no presenta a ninguno de los personajes de las dos primeras entregas.

58. ¿Quién fue el primer actor en ser acreditado como Michael Myers (como adulto)?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Nick Castle.

Más información

En el original Halloween, Nick Castle interpretó al Michael Myers adulto durante la mayor parte de la película hasta las escenas finales.

59. ¿Cuántos hijos tuvo Laurie?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: dos.

Más información

Tiene un hijo, Josh, y una hija, Jamie.

60. En la segunda película, ¿cuántas veces dispara el Dr. Loomis a Michael?

Ver respuesta

Responder

Respuesta: Siete.

Más información

El Dr. Loomis logra disparar a Michael desde un balcón. Sin embargo, cuando el Dr. Loomis regresa para revisar el cuerpo de Michael, falta.

Cómo elegir la mejor trivia de Halloween

Trivia de Halloween: cómo elegir la mejor trivia de Halloween.jpg

vía: Unsplash / Tevin James



Después de leer todo en este artículo hasta ahora, debería ser bastante obvio que hay muchos Trivia de Halloween Para escoger de. Entonces, ¿cómo decide la opción correcta?

A continuación se explica cómo elegir las mejores trivia de Halloween:

1. Incluya una combinación de preguntas fáciles y difíciles

Incluya una mezcla de preguntas fáciles y difíciles.jpg

vía: Unsplash / Anton



Si está creando un conjunto de preguntas de trivia para sus amigos, es posible que desee elija una combinación de preguntas fáciles y difíciles. Esto asegurará que su noche de trivia no sea demasiado difícil ni demasiado fácil. Llegará a ese punto dulce justo en el medio.

2. Elija preguntas con valor educativo

Elija preguntas con valor educativo.jpg

vía: Unsplash / Sincerely Media



De acuerdo, esto puede sonar un poco aburrido, pero las preguntas con valor educativo son siempre una opción sólida. Aprender algo nuevo sobre Halloween siempre es interesante y entretenido.

Incluso si las personas se equivocan en la pregunta, estarán felices cuando se revele la respuesta y aprender algo sobre Halloween.

3. Elija preguntas divertidas

Elija preguntas divertidas.jpg

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Otra buena opción es elegir preguntas que hacer reír a la gente. Siempre existe el riesgo de que las preguntas de trivia se vuelvan un poco monótonas, pero puedes evitarlo inyectando humor en tu noche de trivia.

Lista descargable de trivia de Halloween

Aquí hay una lista de preguntas descargable (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Lista descargable de trivia de Halloween

vía: Mantelligence



Más juegos impresionantes para romper el hielo y preguntas para hacer

Por supuesto, Trivia de Halloween no es tu única opción. Hay muchas más preguntas que pueden ser muy divertidas y hay muchas opciones que funcionan tan bien como Trivia de Halloween para esta época del año.

Si busca más opciones de trivia, mira estas opciones:

  1. El Día de Acción de Gracias es otra festividad que se celebra al mismo tiempo que Halloween y puede ser igual de agradable. Mejor aún, hay todo tipo de Preguntas de trivia de Acción de Gracias puedes pedir.
  2. Si está buscando preguntas de trivia de naturaleza bíblica, siempre puede consultar estas preguntas de trivia bíblica. Tanto si eres religioso como si no, estas preguntas de trivia pueden ser muy divertidas.
  3. Y, por supuesto, nunca puedes equivocarte con unos pocos prefieres preguntas. Preguntas como estas pueden provocar todo tipo de risas, y también puedes usarlas para descubre mucho sobre tus amigos.
  4. Más probable a las preguntas no se limitan solo a los anuarios de la escuela secundaria. Puede divertirse con estas preguntas cuando se reúna con colegas de trabajo, amigos, familiares y mucho más.
  5. Yo nunca he es otro juego increíble para jugar con amigos. Estas preguntas también son excelentes preguntas para romper el hielo, por lo que siempre serán útiles.

En conclusión

A estas alturas, debería tener todo tipo de ideas para Trivia de Halloween preguntas.

Escriba las preguntas que le gusten en una hoja de papel y llévelas a su próxima fiesta, pijamada o reunión de trabajo. Es casi seguro que estas preguntas de trivia hacer que casi cualquiera disfrutar sí mismos.

Además, estas son excelentes preguntas para hacer si se encuentra con alguien por primera vez. Un poco de trivia divertida puede realmente alegra el estado de ánimo y ayudar a aliviar la incomodidad, especialmente si elige preguntas que son divertidas.

Así que adelante y úsalas como preguntas para romper el hielo!