61 cosas dulces para decirle a una chica: provoque grandes conversaciones.

Cosas dulces para decirle a una chica - post

vía: Depositphotos / ProImageContent



Dar con cosas dulces para decirle a una chica Puede ser difícil para algunos de nosotros porque la sociedad no siempre ha apoyado a los hombres para que verbalicen sus emociones. Solo recientemente ha habido un gran impulso hacia comunicación que refleja lo que realmente está en nuestro corazón.

Hemos compilado una lista extensa de cosas dulces que decirle para adaptarse a cualquier situación.



Si ya tiene una relación a largo plazo o si está considerando como conseguir una novia, poniéndose cómodo con todas las formas que hay para decirle que la amas es un signo de madurez y excelencia personal. Querrás saber como hablar con las chicas para salvar el abismo entre los sexos que se vuelve cada vez menos significativo con cada año que pasa.

Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores cosas dulces para decirle a una chica a continuación:

11 las mejores cosas dulces para decirle a una chica

Cosas dulces para decirle a una chica - 11 mejores

vía: Bigstockphoto / AntonioGuillem



Conocimiento que decirle a una chica puede parecer abrumador al principio, especialmente si has pasado la mayor parte del tiempo con tus amigos o no creciste con hermanas.

Si bien es cierto que en la superficie, las chicas tienen un estilo diferente de comunicación, todos somos humanos. Existen curiosidad y anhelo a ambos lados. Es hora de intensificar el autenticidad de tus relaciones.

Si alguna vez te has preguntado que decirle a una chica, esta lista es para ti.

Aquí están 11 de las mejores cosas para decirle a una chica:

1. Recuerdo el momento en que te vi por primera vez.

Siempre recordamos la primera vez que conocimos a las personas que más nos han influido porque sentimos el cambio de energía con un sentido más allá de los cinco físicos.

2. Tienes esta forma de ser que hace que todo sea mejor.

Estás diciendo que su sola presencia es curativa y edificante. Ser reconocido solo por el simple hecho de ser es una de las cosas más positivas imaginables.

3. ¿Cómo tuve tanta suerte de encontrarte?

A veces no puedes creer que estás ahí con ella.

4. Espero que tu día haya sido tan espectacular como tú.

Este es un buen deseo con un poquito más.

5. Las cosas no son divertidas si no estás incluido.

Las cosas dulces para decirle a una chica pueden incluir dejar en claro que cualquier experiencia que tengas se ve reforzada por su presencia. En otras palabras, la extrañas. Siempre.

Cosas dulces para decirle a una chica, no es divertido

vía: Depositphotos / william87



6. Hay momentos en los que literalmente me dejas sin aliento.

Ese sentimiento sin aliento donde la alegría y la adoración te hacen jadear es una de las mejores partes de estar enamorado.

7. No hay nadie más con quien prefiera estar.

La estás colocando en la cima de tu jerarquía de personas con las que pasas tiempo.

8. Todo lo que quiero hacer es ser el mejor hombre del mundo para ti.

Quieres encontrarte en un relación con una mujer que te ayuda a ser una mejor versión de ti mismo y compartir que tu conciencia es increíblemente gratificante para los demás.

9. No hay nadie más en el mundo que me atrape como tú.

Te estás deleitando con una conexión más profunda con ella de lo que normalmente experimentas y estás expresando gratitud por su empatía y atención.

10. Tus pequeñas imperfecciones te hacen perfecto.

Como nosotras, la mayoría de las mujeres comienzan con esa voz de inseguridad en la cabeza que les preocupa si las personas que la rodean la están juzgando. Es un alivio que me digan que las mismas cosas que le provocaron ansiedad son vistas por otra persona como hermosas.

Cosas dulces para decirle a una chica: imperfecciones

vía: Depositphotos / zoomteam



11. Me completas de una manera única y maravillosa.

Estás diciendo que tus aspiraciones de crecimiento y exploración se encuentran fuera del cuadro típico. Estás expresando apertura a la espontaneidad cuando reconoces las formas en que ella te influyó inesperadamente.

13 cosas dulces que decir para iniciar una conversación con una chica

Todos usamos nuestras máscaras cuando estamos fuera de casa. Es hora de quitárselos. Querrás saber cómo iniciar una conversación con una chica que los inspira a ambos a sentir más por el otro con cada momento que pasa. También querrás saber cómo sostenerlo. La conexión real requiere coraje.

Aquí están nuestras 13 cosas que decir para iniciar una conversación:

12. ¿Qué puede hacer un chico para que siempre te sientas amado y querido por él?

Esta pregunta es poderoso. Le preguntas qué quiere y necesita de ti para sentirse amada. Tenga en cuenta que si tiene problemas con la autoestima, es difícil responder con autenticidad a este. A veces tenemos miedo de pedir lo que realmente necesitamos porque estamos acostumbrados a decepcionarnos o creemos que no lo merecemos.

13. ¿Hiciste algo diferente con tu cabello o ropa? Bueno, sea lo que sea, funcionó. ¡Te ves genial!

A una chica le encanta cuando un chico nota sus matices y piensa en comentarlos. Le hace saber que él está presente con ella.

14. Creo que eres perfecto, pero si hay algo que puedas cambiar de ti mismo, ¿cuál sería y por qué?

Esta pregunta ofrece una ventana a sus inseguridades o algo que ha tenido un trauma pasado. Tiene la oportunidad de familiarizarse más con lo que la desencadena. Conciencia de las heridas del otro es una parte importante de una relación sólida.

Cosas dulces para decirle a una chica: cambia sobre ti

vía: Depositphotos / boggy22



15. ¿Te gusta cuando un chico que te gusta se dirige a ti con un sobrenombre? Si te gusta, ¿te importa si te doy tu propio apodo?

A algunas mujeres les encanta que las llamen con un apodo lindo, otras lo odian. Preguntar primero muestra consideración. Si a ella le gustan, los nombres de mascotas son una excelente manera de aumentar la intimidad.

16. ¿Qué es una cosa que ha hecho, pero que nunca volverá a hacer?

Averiguar sobre cómo maneja los sentimientos de arrepentimiento. Descubra sus reflexiones sobre cómo ha cambiado. Aprenda lo que ella valora. También obtendrá una idea de lo fuerte que es su capacidad para aprender de sus errores.

17. ¿Cuál es tu factor decisivo más extraño o más extraño?

Todos tenemos rompe tratos. Algunos de nosotros tenemos muchos. Algunos de nosotros tenemos pocos. Algunos factores que rompen acuerdos son verdades universales. Otros reflejan respuestas e inseguridades traumáticas. Otros parecen irrelevantes y mezquinos, pero deben ser respetados de todos modos. Es mejor sacarlos del camino temprano para que no sean un shock en el futuro.

18. ¿Quién crees que te conoce mejor?

Obtendrá información sobre la calidad de sus relaciones familiares y sus amistades.

19. ¿Qué es lo más lindo que alguien podría decir de verdad sobre ti?

Obtendrá información sobre las cualidades que ella valora y las áreas en las que enfatiza su crecimiento.

Cosas dulces para decirle a una chica - genuinamente

vía: Depositphotos / nd3000



20. ¿Cuál es la cita ideal de tus sueños?

¿Qué experiencia contigo la dejaría sin palabras, para que puedas planificarlo? Aprenderás sobre las experiencias físicas que ella valora.

21. ¿Qué te gusta más, salir o quedarte en casa?

Esta es una pregunta importante al comienzo de una relación para medir la compatibilidad futura. La compatibilidad en torno a cómo una pareja pasa su tiempo libre juntos es la Fundación de una relación. Si uno de los miembros de la pareja siente la presión de salir o quedarse en casa cuando no quiere, eso puede generar insatisfacción más adelante.

22. ¿Por qué estás más agradecido en la vida?

Este es un gran indicador de sus valores y su capacidad para reconocer la positividad en su vida. ¿Es un vaso medio vacío o un vaso medio lleno de persona? (Y a su vez, ¿cuál eres tú?) Una mujer cuya lista de gratitud es infinita es una persona emocionalmente sana.

23. ¿Cuál es tu objetivo final en la vida?

La compatibilidad de metas es un punto de discusión integral en toda relación. Hablar de ellos lo alentará a tomar conciencia de sus propios objetivos y de su nivel de flexibilidad en torno a los objetivos personales a corto y largo plazo.

24. Si pudiera retroceder en el tiempo, ¿qué le gustaría cambiar?

¿Su respuesta se refiere solo a un evento en su propia vida o se lanza a su máquina del tiempo para recorrer la historia para observar o influir en vidas más allá de la suya? Aprenderá cuán amplio o estrecho es el alcance de su proceso de pensamiento.

cambio

vía: Depositphotos / AlexShalamov



6 cosas dulces para decirle a una chica que te gusta

Tal vez acabas de empezar a salir con una chica que te gusta mucho y sueñas con llamarla tu novia para permitir que se desarrolle una relación real. Hemos elaborado una lista de cosas que decirle a una chica que te gusta para que pueda aprovechar al máximo su nueva atracción.

Aquí hay 6 cosas más dulces para decirle a la chica que te gusta:

25. Me encanta tu sentido del humor y da vida a todos los que te rodean.

La risa es de hecho la más poderosa vehículo de amor y conexión.

26. Aprecio la forma en que te preocupas por las personas y valoras a los amigos.

El tipo de relación más saludable es uno en el que ambos socios se sienten inspirados en lugar de celosos al observar que sus socios muestran amor, devoción, compromiso y adoración hacia los demás en su vida.

27. Quizás no entiendo el amor por completo, pero cuando te miro, siento lo hermoso que es.

Llega un punto en el que realmente no hay palabras que puedan contener la vibración completa del amor mismo y dos socios operan solo con una conexión intuitiva. El amor entre dos almas deja de ser contenido por la mente mental.

28. Buscaba algo que le diera sentido a mi vida y te encontré.

Usted diferencia entre los aspectos superficiales y materiales de la vida que se nos muestran en los medios y desea algo más. Las cosas de la vida sobre las que no se puede impulsar la economía.

te encontre

vía: Depositphotos / AllaSerebrina



29. Eres increíble de tantas maneras que ni siquiera puedo imaginar.

Estás diciendo que sabes que solo has visto la punta del iceberg de su excelencia y estás emocionado de entender más con el tiempo.

30. Siento una química increíble cuando estoy contigo.

Le estás haciendo saber que ese sexto sentido está despierto en su presencia y estás sintiendo cosas con tu corazón, tu intuición y tu cuerpo cuando estás con ella. La química se refiere a una respuesta de feromonas. Es primordial y poderoso.

5 cosas dulces para decirle a una chica por mensaje de texto

Enviar mensajes de texto es una iparte integral del noviazgo estos días. Puede ser muy Corriente de conciencia. Nos permite mantener a nuestros seres queridos en nuestras experiencias de la vida diaria y conocer a alguien. reacciones a lo cotidiano mundano. Dulce cosas que decirle a una chica sobre el texto también puede animarla a lo largo del día y mantener viva tu llama.

Querrás saber cómo enviar un mensaje de texto a una chica para mantenerlos a ambos interesados, comprometidos y avanzando en su relación. Tu tambien querras saber cómo iniciar una conversación de texto con una chica en las primeras fases de las citas.

Aquí hay 5 cosas que decirle por mensaje de texto:

31. En un hermoso día como este, lo único que podría mejorarlo es tenerte a mi lado.

Te sientes positivo acerca de muchas cosas en la vida.

32. Mi vida nunca ha sido la misma desde que te conocí.

Ella tiene el poder de intensificar tus experiencias y tú reconoces tu estado elevado.

 te conocí

vía: Depositphotos / helenaak14



33. Haces que mi corazón se acelere sin hacer nada.

Recuérdale que no tiene que mover un dedo para sorprenderte.

34. Cada vez que sonríes me calienta el corazón.

La perfección de una sonrisa no conoce límites.

35. Me alegras el día con el sonido de tu voz, así que llámame lo antes posible, quiero escucharlo.

Nos encanta escuchar las voces de nuestros amores. Ya sea atado por la aspereza del sueño o cantando con el rasgueo de una guitarra. Vaya más allá de los mensajes de texto.

15 cosas dulces para decir y hablar con una chica

Unión sobre preguntas profundas te lleva un paso más allá de la simplicidad de las cosas dulces para decirle a una chica y al más allá de relación auténtica y amor superior.

Lo tenemos cubierto con una lista práctica de interesantes cosas de que hablar con una chica para que puedas conocerla tan bien como te conoces a ti mismo.

Aquí hay 15 cosas de las que hablar con una chica:

36. ¿Cómo pasas una típica noche de sábado?

Los sábados por la noche son un símbolo del tiempo personal perfeccionado y de liberarse de las responsabilidades.

Sábado noche

vía: Unsplash / Tim Mossholder



37. Nombra dos cosas en las que te consideras realmente malo.

Aprenderás dónde se siente humilde. Observe si menciona una habilidad como 'baloncesto' o un rasgo de carácter como 'ser paciente'.

38. ¿Te gustan las películas románticas? ¿Cuáles son tus favoritos?

Las películas románticas fueron creadas para reflejar el anhelo humano de intimidad y amor. Si las películas románticas resuenan en ella, es probable que le guste expresar su amor de una manera similar.

39. ¿Tienes un número de la suerte?

¿Cuánto influyen las sincronicidades en su vida? ¿Es supersticiosa? Ella ve números de ángel como 222, 333 y 555 donde quiera que vaya?

40. ¿Cómo definiría la autoconfianza?

Esta pregunta es enorme. Revela la trayectoria de sus metas de crecimiento personal y qué tan avanzado está en ella.

41. ¿Quiénes son sus tres principales heroínas?

Obtendrá información sobre cómo recibe la influencia de los modelos a seguir y qué tipos se destacan para ella.

tres heroínas

vía: Pexels / Kristina Paukshtite



42. ¿Tiene algún viejo amigo con el que le gustaría poder reunirse de nuevo?

Aprenderá cómo ha cambiado, lo que le hizo perder el contacto con ellos y las partes de sí misma que quiere recuperar.

43. ¿Cuál fue tu juguete de infancia favorito?

Si es un recuerdo sentimental de ella, le encantaría que se lo volvieras a comprar para mostrar cómo honras a la niña que una vez fue.

44. ¿Cuál fue el mejor regalo que le has dado a alguien?

Aprenderá su lenguaje para reflejar su aprecio por el otro a través de regalos.

45. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor? ¿Y todavía lo quieres?

¿Cuánto o qué poco ha cambiado su trayectoria vital desde que era joven? ¿Ha 'comenzado de nuevo' en el camino? ¿Cómo ha lidiado con potencial reveses y ¿cómo ha crecido a través de los desafíos?

46. ​​¿Qué juego fue tu favorito mientras crecías?

¿Fue un juego como el escondite? ¿Un deporte organizado como el baloncesto? ¿Un videojuego? ¿Monopolio? Sudoku? ¿Rueda de la fortuna? Descubrirás mucho sobre sus preferencias de estilo de vida en esta simple pregunta.

Cosas dulces para decirle a una chica - Juego favorito mientras crecía

vía: Unsplash / Sandy Millar



47. Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde estaría?

¿Elige el océano o las montañas? ¿La ciudad o el país? ¿En algún lugar cálido o frío? ¿Un lugar específico que apoya un estilo de vida específico?

48. ¿Qué ha aprendido de su relación pasada?

Ésta es otra cuestión de poder. ¿Culpa a la otra persona o reflexiona sobre sus propios errores? ¿La considera una relación exitosa a pesar de que terminó? Aprenderá todo sobre su autoconciencia, su confianza y cómo se comportará cuando termine el período de luna de miel en su relación y sea el momento de hacer el trabajo real para mantener la relación viva y saludable.

49. ¿Qué es lo más importante que los chicos deben entender sobre las chicas?

Te darás una idea de si sus experiencias pasadas la han dejado herida, optimista o un poco de ambos.

50. ¿Cuál es tu fotografía favorita de ti mismo?

Aprenderá un poco sobre sus seguridades y sus inseguridades por cómo elige presentarse en las fotos.

6 cosas dulces para decir y hablar en una primera cita

Cosas dulces para decirle a una chica: hablar en una primera cita

vía: Producción de Bigstockphoto / 4 PM



Todos se ponen nerviosos en el primera fecha. Los silencios incómodos son incómodos para todos y realmente muestra iniciativa estar bien preparado cosas de las que hablar en una primera cita para que no sucedan.

Aquí hay 6 cosas que decirle en una primera cita:

51. ¿Le gusta ir de compras?

Podrías hacerte una idea de lo consciente que es la moda y el estilo.

52. ¿Te gusta bailar?

Sabrás qué hacer juntos para el segunda cita si lo haces.

53. ¿Cómo lidias con el estrés?

Hablar de la naturaleza universal del estrés parece reducirlo de forma eficaz.

54. ¿Qué es lo primero que notas sobre los chicos?

¿Cuáles son sus valores de citas y relaciones?

55. ¿Crees que todo sucede por alguna razón?

Esto podría darte una pista sobre cuán positiva o negativamente lidia con los desafíos y contratiempos.

 pasa por algo

vía: Depositphotos / Daxiao_Productions



56. Da los nombres de las 3 cosas que más te gustan y ¿por qué?

Esta es la forma más sencilla de descubrir sus valores. Puede medir su profundidad si enumera cosas materiales, personas en su vida o intangibles como 'libertad'.

5 cosas dulces para decirles a las chicas en las fiestas

Las fiestas son grandes oportunidades para comunicar tu atracción por las chicas coqueteando. Vas a querer saber cómo hablar con las chicas en las fiestas.

Aquí hay 5 preguntas para conectarse:

57. 'Sabes, creo que prefiero bailar contigo'.

Es dulce decirle esto para hacerle saber que la has elegido por encima de los demás.

58. Tus movimientos de baile son bastante sorprendentes.

Elogiar a una chica quién sabe que lo tiene en la pista de baile es una excelente manera de hacerle saber que estás notando su cuerpo y su confianza.

59. Tu perfume huele increíble, ¿qué es?

Las mujeres usan perfume intencionalmente para atraer a los hombres y notarlo es una forma directa de decir que te gusta.

perfume

vía: Unsplash / Hans Vivek



60. Te ves preciosa esta noche, aunque tengo que imaginar que lo estarás todas las noches.

Le estás diciendo que te estás imaginando cómo será más allá de esta noche.

61. ¿Te gustaría bailar? Te prometo que no te avergonzaré demasiado.

Una invitación humilde puede hacerla sonreír.

Más formas de hablar con las chicas

Cuando decimos como hablar con las chicas, nos referimos a comunicarnos en todos los niveles necesarios para cultivar un relación de alta calidad con ella mientras ganas un mundo de conciencia de sí mismo al mismo tiempo. Asegúrese de consultar algunos consejos adicionales para mejorar su comodidad con las mujeres:

  1. El arte de coquetear es un rito de iniciación para todo hombre: Asegúrese de saber como coquetear con una chica para abrir líneas de conexión ocultas.
  2. Para los chicos tímidos, acercarse a una chica puede parecer muy estresante cuando no tiene por qué serlo: Consulta nuestros secretos para como acercarse a una chica con confianza.
  3. Allanar el camino hacia el corazón de una niña significa hacerle saber todas las cosas maravillosas que ves en ella: Asegúrese de saber cómo felicitar a una chica con sinceridad y autenticidad para realmente llamar su atención.

Cómo decidir qué cosas dulces decirle a una chica: 3 cosas para recordar

  1. Las cosas dulces que dices tienen que partido la cantidad de tiempo que la has conocido. (Por ejemplo, no le digas que la amas en la primera cita).
  2. Reconociendo su carácter y las cosas que ha elegido tiene más valor que felicitar cosas fuera de su control como su altura o color de ojos.
  3. Cuando preguntas estimulante preguntas a mantener la conversación, asegúrese de mostrar también un cantidad comparable de vulnerabilidad que le está pidiendo en sus respuestas.

En conclusión

Cosas dulces para decirle a una chica son la forma de llevar una primera chispa a su primera cita para una relación en toda regla.

La dulzura puede ser simple y crudo. También puede invitar profundidad, conocimiento y vulnerabilidad.

Cosas dulces para decirle son signos de tu corazón abierto. Son una invitación que le permite saber que su corazón está a salvo contigo.