68 mejores pasatiempos en interiores: esta es la única guía que necesitará.

Pasatiempos en interiores - Publicación 2

vía: Depositphotos / Vadymvdrobot



Chicos, con pasatiempos de interior estás buscando mejora tu vida con más satisfactorio y gratificante uso de su tiempo. ¡Es hora de tener un pasatiempo o dos o tres!

Si estas buscando pasatiempos de interior, cosas que puedes hacer llueva o truene, y practicar en casa, te encantarán nuestros cuidadosamente seleccionados lista de pasatiempos.



Estos le ayudarán a crear nuevas formas de conócete a ti mismo y lo que realmente te inspira.

7 mejores pasatiempos en interiores

Pasatiempos en interiores: los 7 mejores pasatiempos en interiores

vía: Pexels / Lisa Fotios



Algunos pasatiempos son formas prácticas y funcionales de hacer que las cosas fluyan desde casa. Otros liberan tu mente de bloqueos mentales preprogramados con los que creciste o tuviste que hacerlo. desarrollarse con el tiempo para lidiar con la vida.

Aquí están los 7 mejores pasatiempos en interiores:

1. Reciclar todo

Tal vez tengas un casa llena de cosas eso solo te recuerda las fases de tu vida en las que ya no estás. No tires esos tesoros a la basura. Dar a los demás y hacer menos daño a la tierra fabricando equipos antiguos pero valiosos o productos disponibles a menor precio de lo que podrían comprarlo nuevo.

2. Cocinar

Algunas personas comen para vivir y otras viven para comer. Sin embargo, otros preparan la comida precisamente para ganar salud y vitalidad que los tipos de pizza de todos los días ni siquiera pueden comprender. Aprenda cómo la comida afecta el cuerpo. Aprende el química de la cocina. Usa la cocina para crear.

Pasatiempos de interior: cocinar

vía: Unsplash / Jason Briscoe



3. Elaboración de cerveza casera

Todo aficionado a la cerveza puede conectarse más con su pasión al aprender exactamente qué ingredientes y reacciones en cadena causa esa sensación cálida y cómoda en nuestros estómagos.

4. Trabajo del cuero

Cinturones, botas, bolsos y joyas de cuero son campos de juego para expresión estilística fundamental. Son básicos de armario que mejoran con edad y con artesanía de calidad lleno de orgullo y pasión, puede durar años.

Pasatiempos de interior - Peletería

vía: Unsplash / Devin Edwards



5. Inversión

Si tiene una pila sólida de ingresos disponibles, no solo lo guardes. Hazlo crecer. Juega con él a la manera de Wall Street o de la criptomoneda. Sea parte del inhale y exhale de la economía. Aún mejor, invierta en una startup que esté intentando crear algo de magia social y ambientalmente. Invierte en las personas que amas.

6. Magia

Ya sea que esté buscando la magia de las ilusiones o la magia de lanzar hechizos para mejorar el mundo, una comunidad, sociedad y cultura a la vez, hay magia y magia por todas partes. El escepticismo y la lógica ya no están donde residen los chicos geniales. Creencia en el reinos aún no explicables por la ciencia es donde está.

Pasatiempos de interior - Magia

vía: Pexels / Roman Koval



7. Fabricación de velas

Sí chicos, fabricación de velas. No solo con tu chica. Para ti. Te encantará el suavidad de cera de abejas pura y cera de soja de origen sostenible. Te encantará el parpadeo de cosecha propia y brillar para ayudar en su práctica de meditación post-creación.

6 pasatiempos interiores para hombres

Pasatiempos de interior - 6 pasatiempos de interior para hombres

vía: Unsplash / Helena Lopes



No te dejes atrapar por la idea de pasatiempos tradicionalmente masculinos y femeninos nunca más. Ha habido una fusión y todos los tiempos pasados ​​están disponibles para todos.

Sin embargo, tal vez eres desanimado al buscar en Google interminablemente solo para encontrar que la mayoría de los blogs se dirigen claramente a las mujeres y desean que la esfera de los blogs nos hable directamente a nosotros, chicos por una vez. Que fuimos incluidos en el diálogo. Ahí es donde entramos con nuestra lista de aficiones para hombres.

Aquí hay 6 pasatiempos de interior para hombres:

8. Bolos

Nada supera la satisfacción de los diez pines se derrumban. Si quieres un pasatiempo activo que no te haga todos sudoroso y estimula tu impulso para mayor precisión, es posible que desee ponerse sus zapatos de bolos y unirse a su liga local.

9. Genealogía

Este es el estudio de su árbol genealógico y quiénes fueron tus antepasados. Cavando por información antropológica para aprender más sobre quién eres, ya que llevamos mucho en nuestro memoria celular. Busque registros del ayuntamiento y periódicos antiguos. Pídale a los miembros de la familia información de contacto para miembros de la familia extendida.

Pasatiempos de interior - Genealogía

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



10. Metalurgia

Consíguete un soplete. Si fueras un ex pirómano con un encendedor, puede obtener el doble de satisfacción al ver el metal fundirse en hermosas formas y formas en el calor de tu antorcha.

11. Aprenda un nuevo idioma

Podemos crear nuevas identidades para nosotros mismos aprovechando los entendimientos culturales detrás de las palabras en nuevos idiomas. Aprenda más que solo el traducción intelectual de palabras. Sienta los vínculos emocionales con experiencias culturales y sistemas de creencias que llevan las palabras.

Pasatiempos en interiores: aprende un nuevo idioma

vía: Unsplash / Dan Gold



12. Caligrafía

No solo hay belleza y profundidad en el significado de las palabras. Existen belleza y profundidad meditativa en la formación artística de las letras. Desarrollar habilidades motoras finas y deja que tu cepillo fluya.

13. Meditación

Juega con tu respiración. Presencia tu postura. La meditación extensa no se trata solo de relajación. Es una realización activa de todos los puntos de vista y desbloqueando respuestas sobre las preguntas de la vida. Estudie la exhalación extendida para tener visiones. No se necesitan sustancias.

Pasatiempos de interior: meditación

vía: Pexels / theformfitness



5 pasatiempos interiores para parejas

Los pasatiempos compartidos con tu pareja son algunas de las formas más gratificantes de crear una relación única y conocer aspectos de ellos y de ti mismo y cómo encajan como piezas de un rompecabezas.

Pasatiempos para parejas Crear una comprensión de cómo el otro piensa y procesa situaciones y en qué se diferencian esos de los tuyos. Esto crea más empatía y compasión en tu relación.

Aquí hay 5 pasatiempos de interior para parejas:

14. Podcasting

¿Estáis tú y tu otra mitad un puntazo absoluto juntos? Haz todas las formas en las que juegas el sentido del humor del otro solo ilumina la habitación? ¿Algunas de las discusiones que tienen juntos son inspiradoras debido a los diferentes puntos de vista que cada uno trae a la mesa? Ponlo todo en un podcast otros también pueden disfrutar de tus bromas.

Pasatiempos en interiores - Podcasting

vía: Unsplash / Austin Thistle



15. Contact Improv

En la mayoría de las formas de baile en pareja, uno lidera, el otro sigue y los roles no cambian. Por el contrario, Contact Improv está lleno de toques, abrazos y soporte de peso hacia arriba y hacia abajo en todo el cuerpo, de pie, sentado y acostado. El papel de líder y seguidor cambiar infinitamente en cualquier segundo y su intuición unida es la razón por la que le permite saber cuándo y dónde.

16. Canto

Si eres una aspirante a estrella de rock, o puedes golpea las notas bajas que son la base de todo el coro, cantar es nuestro derecho de nacimiento. Era el primer instrumento jamás inventado. Es una expresión íntima de nosotros mismos que merece ser desplegado. En la ducha, alrededor de la fogata, con letras reales o expresiones tribales, en todas partes.

Pasatiempos en interiores: cantar

vía: Pexels / Brett Sayles



17. Tiro con arco

Golpea una flecha recta hogar de la diana. Desarrolle conciencia de su precisión y postura que te permite hacer eso. Mira como otras cosas haces en la vida desplegarse como una flecha perfectamente colocada.

18. Álbum de recortes

Imprimir real fotos de tu celular cámara y siente lo placentero que es organizarlos en un libro diseñado para honrar los recuerdos.

Pasatiempos de interior - Scrapbooking

vía: Pexels / Leandro Verolli



5 pasatiempos interiores que hacen dinero

Cuando tienes una computadora portátil y wifi, y una conducir al ajetreo lateral para crear una vida mejor con más libertad y poder adquisitivo, es posible que necesite pasatiempos que hacen dinero. Tal vez sus creaciones artesanales sean de calidad profesional y otros te pagarían por piezas propias.

Aquí hay 5 pasatiempos en interiores que generan ingresos:

19. Blogs

Blog sobre lecciones de vida únicas has aprendido o experiencias de búsqueda del alma has tenido en Medium.com u otra plataforma que paga a sus escritores en función de las lecturas. Para los mejores escritores, es posible hacer seis cifras anualmente solo por compartir un voz autentica que inspira a otros a estar más cómodo en su propia piel.

Pasatiempos en interiores: blogs

vía: Unsplash / Anete Lūsiņa



20. Tejer

Cualquiera puede comprar un suéter en The Gap. Pocos pueden obtener hilo de forma sostenible y crear sus propios suéteres de principio a fin. Las mujeres están cultivando sus habilidades motoras gruesas en roles no tradicionales. En el otro lado del espectro, los hombres también libre para desarrollar sus habilidades motoras finas para equilibrar sus polaridades yin y yang también. Vende tus mejores suéteres en Etsy.

21. Carpintería

A experto personal de mantenimiento es un diamante raro en estos días. Toma tu amor por arreglar y construir cosas más allá de los proyectos personales de bricolaje y ser fundamental para ayudar a los demás actualizar sus visiones de cómo es su hogar perfecto.

Pasatiempos de interior - Carpentry.jpeg

vía: Unsplash / Hunter Haley



22. Corrección y edición

Con el mundo de los blogs considerados como una necesidad moderna de marketing, muchos propietarios de empresas no tienen tiempo para publicar su información en un manera limpia y profesional. Busca trabajos freelance en Mediabistro.com. Otros molinos de contenido como Textbroker.com puede ser una fuente para proyectos.

23. Coaching

Si tiene experiencia en ayudar a las personas a ser lo mejor que puedan en mentalidad positiva, actividades atléticas o apoyo en la curación personal, es posible que desee crear un negocio secundario para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos y quedarse en el camino con intenciones y pasos.

Pasatiempos de interior - Coaching

vía: Unsplash / Austin Thistle



6 divertidos pasatiempos en interiores

pasatiempos de interior-diversión

vía: Pexels / Joe



Solo porque estás atrapado en el interior no significa que no puedas divertirte. Estas pasatiempos divertidos se puede hacer sin tener que salir y son tan entretenidos como cualquier cosa que encuentre más allá de su sala de estar.

24. Mezcla tus propios cócteles

Conviértete en tu propio bartender.

25. Realice encuestas en línea

Entretenidos y, a veces, también pagan.

encuesta en línea sobre pasatiempos interiores

vía: Pexels / bruce mars



26. Caligrafía

Aprende a escribir bonito.

27. Cuidado de mascotas

Si amas a las mascotas pero no puedes tenerlas tú mismo, este es un pasatiempo increíblemente divertido.

28. Crea blogs de video

Comparta sus pensamientos y establezca una comunidad, todo en su dormitorio.

29. Toca el violín

Si tiene mucho tiempo en el interior, este es excelente para aprender.

7 pasatiempos geniales en interiores

pasatiempos de interior-cool

vía: Pexels / Bidvine



Algunos de los pasatiempos más geniales que existen no requieren tiempo al aire libre. Claro, no puedes surfear, pero estos pasatiempos geniales ofrece lo mejor para ti, niños geniales atrapados dentro por un tiempo.

30. Impresión 3D

Si tienes la impresora, las cosas que puedes hacer son increíbles.

hobbies de interior-impresión 3d

vía: Pexels / Fernando Arcos



31. Fabricación de velas

Un pasatiempo genial y antiguo que te prepara para cuando se corta la electricidad.

32. Tutoría en línea

Comparta sus conocimientos con los demás y gane dinero extra.

33. Fabricación de joyas

Con un poco de práctica, puedes hacer algunas piezas increíbles.

34. Dominó

Hay una razón por la que a los ancianos les encanta este juego.

35. Arreglo floral

Haz que el interior se sienta como un jardín.

pasatiempos de interior-flor

vía: Pexels / Valeria Boltneva



36. Juegos

El último pasatiempo genial.

5 pasatiempos interiores únicos

pasatiempos interiores únicos

vía: Pexels / Pixabay



Honestamente, limitarse a los pasatiempos en interiores ya es una elección única, así que, ¿por qué no encontrar el pasatiempos únicos que coincida con tu situación. Estos pasatiempos son divertidos, pero también un poco mas allá afuera que otras opciones.

37. Redacción de ensayos

¿Te perdiste escribir ensayos para la escuela? Empiece a escribirlos como pasatiempo.

38. Matricularse en una universidad abierta

Lleva tu educación al siguiente nivel.

39. Invertir en bolsa

¿Siente que comprende el mercado? Ponle un poco de dinero.

40. Automatiza tu hogar

Si tiene el conocimiento técnico, puede vivir en un hogar futurista.

Hobbies de interior-hogar automatizado

vía: Pexels / Pixabay



41. Conviértete en editor de Wikipedia

Comparta sus conocimientos sobre la enciclopedia mundial.

6 pasatiempos interiores para mujeres

pasatiempos interiores-para mujeres

vía: Pexels / bruce mars



Los pasatiempos en interiores no son solo para hombres. Hay un montón de pasatiempos para mujeres a quienes les gusta o tienen que pasar mucho tiempo adentro. Hay no hay necesidad de sentarse aburrido en casa. En su lugar, elija uno de estos pasatiempos de interior y diviértase.

42. Revisar libros

¿Amo leer? ¡Comparta sus pensamientos sobre sus libros favoritos!

43. Danza del vientre

Es saludable, corporalmente positivo y muy divertido.

44. Arte de uñas

El tiempo vuela cuando te estás arreglando las uñas.

45. Fabricación de bombas de baño

¿Por qué gastar dinero en bombas de baño de otra persona?

bomba de baño

vía: Pexels / Burst



46. ​​Únase a un foro en línea

Encuentra un tema que te apasione y únete a una comunidad.

47. Bonsai

Arte tranquilo, relajante y hermoso, todo en uno.

6 pasatiempos creativos en interiores

pasatiempos interiores-creativos

vía: Pexels / Pixabay



Lo peor de estar en casa demasiado tiempo: es aburrido. Pero no tiene por qué ser así. Estas pasatiempos creativos puede mantenerlo comprometido y entretenido, sin importar cuánto tiempo permanezca a puerta cerrada.

48. Decoración del hogar

¿Atascado dentro? ¡Redecora tu hogar!

49. Composición

Si puedes rasguear una guitarra, puedes escribir la siguiente canción de éxito.

50. Arte de cómic

Lleva tiempo, pero puedes dibujar tus personajes favoritos.

cómic

vía: Pexels / khairul nizam



51. Plantación de hierbas

Cultiva las hierbas con las que luego cocinarás.

52. Ukelele

Llévelo a todas partes y reproduzca música realmente relajada.

53. Edición de videos

Ya sean videos personales o reeditando el contenido de otros, esto es una explosión creativa.

5 pasatiempos baratos en interiores

68 mejores pasatiempos en interiores: 5 pasatiempos baratos en interiores

vía: Pexels / Canva Studio



¿Quién no quiere divertirse pero pasatiempos baratos? Son incluso mejores si puedes realizar estas actividades en interiores porque entonces puedes disfruta tu pasatiempo en cualquier momento. Los pasatiempos siguientes son económicos y perfecto para el entretenimiento durante todo el año.

Aquí hay 5 pasatiempos baratos en interiores:

54. Bloguear

Escribir para un blog es prácticamente gratis y un pasatiempo realmente entretenido.

55. Podcast

Los podcasts son muy populares en este momento, lo que significa que esta es una excelente manera de llegar a las personas y hacerse escuchar.

56. Fabricación de joyas

Puede disfrutar de un pasatiempo de fabricación de joyas cuando lo desee, lo que significa que puede trabajar en él por las noches y los fines de semana.

 Producir joyería

vía: Pexels / Jacob Godisable



57. Fabricación de jabón

¿Has pensado alguna vez en hacer jabón? Si eres creativo y te gusta hacer manualidades, este podría ser tu nuevo pasatiempo favorito.

58. Reciclaje

El reciclaje puede ser un pasatiempo gratificante y económico que se puede llevar a cabo en interiores.

5 pasatiempos interesantes en interiores

68 mejores pasatiempos en interiores: 5 pasatiempos interesantes en interiores

vía: Pexels / Skitterphoto



Si esperas pasar tu tiempo adentro, querrás super pasatiempos interesantes para mantenerte entretenido. La siguiente lista tiene algunos pasatiempos increíbles y absorbentes para asegurarse de que está ocupado.

Aquí hay 5 pasatiempos interesantes en interiores:

59. Manipulación de fotografías

Si disfruta de la edición de fotografías y el uso de software como Photoshop, definitivamente disfrutará de la manipulación de fotografías. Puede aprender nuevas técnicas utilizando su computadora, escáner e impresora.

60. Aprender idiomas

Aprender un nuevo idioma es siempre una actividad que vale la pena y se puede hacer con relativa facilidad desde casa.

61. Edificio LEGO

A las personas de todas las edades les encanta LEGO, pero lo mejor de construir con LEGO como adulto es que puedes crear exhibiciones y modelos increíbles que son mucho más impresionantes que cuando eras niño.

 Edificio LEGO

vía: Unsplash / Fran Jacquier



62. Robots de construcción

Si le gusta la tecnología, es posible que se sienta absorbido por la construcción de robots.

63. Cerámica / Alfarería

Las personas creativas pueden disfrutar trabajando con arcilla, que se puede hacer en interiores durante todo el año.

5 pasatiempos costosos en interiores

68 mejores pasatiempos en interiores: 5 pasatiempos costosos en interiores

vía: Pexels / Chait Goli



Ya sea que esté buscando un nuevo pasatiempo genial para probar o simplemente quiere imaginar lo que podría hacer si tuviera más dinero en el banco, estas actividades son divertidas pero caras. Ellos pueden ser disfrutado en cualquier época del año y en cualquier momento del día, lo que los convierte en algunos de los mejores pasatiempos costosos intentar.

Aquí hay 5 pasatiempos costosos en interiores:

64. Acuarios caseros

Crear un acuario tropical en casa puede ser un pasatiempo muy absorbente, pero puede tener un precio caro una vez que se agregan equipos, mantenimiento y peces exóticos a la mezcla.

65. Baile de salón

Puede pensar que el baile de salón no es un pasatiempo costoso, pero piénselo de nuevo: las horas de lecciones, disfraces, viajes y tarifas de competencia pueden llegar a miles por año.

66. Rediseño de su hogar

Rediseñar o remodelar su hogar puede ser un pasatiempo realmente agradable, pero no es barato.

Rediseñando tu hogar

vía: Pexels / Vecislavas Popa



67. Realidad virtual (VR)

El costo de los auriculares y el software de realidad virtual puede llegar a miles, lo que hace que este pasatiempo súper divertido sea uno de los más costosos si desea equipos de última generación.

68. Fabricación de relojes

Aprender a fabricar relojes puede llevar mucho tiempo y ser caro, pero este intrincado pasatiempo conlleva muchas satisfacciones.

Más pasatiempos impresionantes para hombres

Si te gustaron nuestras listas y quieres más ser el lo mejor que puedes ser en la vida, Aquí hay otros excelentes enlaces de estilo de vida para visitar:

  1. Si eres un jugador, las cosas que vienen con tu compra inicial eventualmente se agotan y necesitarás accesorios de juego para vivir plenamente el estilo de vida.
  2. Asar a la parrilla es el mejor amigo del hombre y estamos seguros de que se pregunta qué mejores parrillas por su dinero son.
  3. Cuando esté respirando su corazón y su alma para construir su relación, necesitará saber algunos cosas dulces que hacer por tu novia.

Cómo elegir el mejor pasatiempo interior

Pasatiempos en interiores: cómo elegir el mejor pasatiempo en interiores.jpeg

vía: Unsplash / Jamie Street



Tal vez eres atrapado en tu zona de confort y no tienes idea de lo que sería un hobby interior lo mejor para ti porque el tiempo libre es raro. O tienes tus manos alejado de las cosas que te interesan de niño y solo tienes miedo de prueba algo que la sociedad no siempre ha fomentado para los hombres.

No temáis.

A continuación se explica cómo elegir el mejor pasatiempo de interior:

1. Es 110% para ti

Los pasatiempos no son para la aprobación de nadie más. No deben parecer deseables para nadie más. Son salidas para su exploración personal de lo que te da placer personal y te impulsa a sumergirte más profundamente en los momentos que estás divirtiéndose haciendo el hobby.

2. Eres más de lo que eres consciente

Pasatiempos en interiores: eres más de lo que eres consciente

vía: Pexels / Jorge Alvarez Lecaros



Ahi esta nada más gratificante que arriesgarse y encontrando un amor profundo para la concentración a nueva afición crea en ti. Permítete ser orgulloso de ti mismo simplemente por respondiendo a una sensación de nostalgia o anhelo. Permítete estar orgulloso por tener un respiro que tu no necesito articular con palabras.

3. Eres mejor persona cuando lo has intentado y fallado infinitas veces

Los pasatiempos no se tratan del éxito externo. Se trata del viaje y la experiencia de jugar con tu percepción limitaciones y cruce asumido, pero en realidad límites fabricados. Observe cómo su vida despega y emerge confiado en su capacidad de fallar fabulosamente.

Conclusión

Los pasatiempos interiores son formas de mejorar tu vida y haz un uso precioso de tu tiempo. Pasatiempos de interior son formas de ponerse en contacto con su lado más suave.

Los pasatiempos interiores para parejas son formas de construir recuerdos y comprender mejor tu compañero.

Todos se benefician de un mundo donde los pasatiempos interiores relajar la mente y ampliar el repertorio personal son corrientes. Cuando ha tenido pequeños éxitos personales con una lista de pasatiempos en casa, esto se traduce en confianza en su éxito en todos los esfuerzos.