69 Preguntas profundas ¿Preferirías? - Inicia conversaciones interesantes.

profundo prefieres preguntas-principal

vía: Pexels / Pañal



Profundo prefieres preguntas son importantes para los chicos porque necesitarás entenderte no solo a ti mismo, sino también a tu seres queridos y nuevos conocidos al nivel más profundo posible.

Es difícil pensar en lo suficiente prefieres preguntas por tu cuenta para mantener el juego en marcha, así que hemos compilado algunos geniales para ti en estas listas accesibles.



Le ofreceremos una guía sobre cómo preguntas profundas para hacer se puede desempaquetar, desplegar y entender que implica todo tipos de importantes cosas sobre el persona y gente antes que tú.

Asegúrese de que no solo esté armado con preguntas que hacer pero que seas capaz de escuchar profundamente con indivisa presencia a las respuestas. Nadie quiere compartir más con alguien quién está enviando mensajes de texto y medio consciente. Míralos a los ojos y déjate mover por sus respuestas. Sea el oyente atento que el mundo necesita.

Las 7 mejores preguntas profundas que prefieres

Profundo preferirías preguntas-Mejor profundo Preferirías preguntas

vía: Pexels / mentatdgt



Esta el juego puede ser como meditatio interpersonalnorte. Note todo sobre el persona con la que estás compartiendo y quien comparte contigo. Nota su sonrisa, la forma en que respiran, su postura.

Aquí están las 7 mejores preguntas profundas que preferirías:

1. ¿Preferiría tener un poder político real pero ser relativamente pobre o ridículamente rico y no tener poder político?

Ellos ven poder político y riquezah como entidades separadas cuando realmente las dos pueden ser manejadas como una sola? Percibirá las limitaciones que tienen sobre cómo ven el potencial de la riqueza.

2. ¿Preferiría tener el poder de empujar suavemente las decisiones de cualquier persona o tener el control total de cinco personas?

Esto último parece que una persona mucho más insegura aprovecharía la oportunidad de jugar con el poder. Gran bandera roja.

3. ¿Preferirías vivir en una utopía como persona normal o en una distopía pero eres el soberano supremo?

Presenciarás la cualidad de su hambre de autoridad o falta de ella.

4. ¿Preferirías delatar a tu mejor amigo por un crimen que cometieron o ir a la cárcel por el crimen que cometieron?

¿Qué tan leales son sus amistades y cuánto temen la cárcel?

5. ¿Preferiría perder la capacidad de leer o perder la capacidad de hablar?

Entenderás si el valores de la persona su entrada o su salida habilidades más ahora mismo. La jugosidad de esta investigación es la razón por la que eligieron lo que eligieron.

profundo prefiere preguntas-leer

vía: Unsplash / LinkedIn Sales Navigator



6. ¿Preferiría tener un sistema de justicia penal que realmente funcione y sea justo o una rama administrativa libre de corrupción?

Es posible que descubra dónde perciben que los problemas sistémicos son los más culpables.

7. ¿Preferirías nacer de nuevo en una vida totalmente diferente o nacer de nuevo con todo el conocimiento que tienes ahora?

Descubrirás cuán satisfechos están con su estado actual de encarnación.

6 preguntas profundas que preferirías hacerle a una chica

Profundo Prefieres preguntas Profundo Prefieres Preguntas para hacerle a una chica

vía: Pexels / Pixabay



Algunas preguntas para hacerle a una chica serán tus piedra angular para una mejor comprensión ella, usted y todos los demás.

Observa tu propias reacciones internas a sus respuestas. ¿Te das cuenta de que estás ansioso? ¿Tiempo? ¿Ansioso? ¿Tiene miedo de ser malinterpretado? ¿Te sientes superior? ¿Alguna de esas reacciones es real?

8. ¿Preferiría encontrar un cadáver o ser testigo de un asalto mortal?

Éste parece sopesar el calor del momento con las secuelas.

9. ¿Preferiría estar siempre demasiado vestido o siempre mal vestido?

Podrías ya siento su respuesta basada en lo que la has visto hasta este momento. Pero te sorprendería saber cuál es su respuesta y si difiere de sus suposiciones.

10. ¿Prefieres tener un botón de pausa en tu vida o un botón de rebobinado?

El botón de rebobinar habla de arrepentimientos. El botón de pausa habla de vivir una vida demasiado acelerada para procesar.

profundo prefieres preguntas-rebobinar

vía: Unsplash / Immo Wegmann



11. ¿Preferiría perder todo el dinero que ganó este año o perder todos los recuerdos que ganó este año?

¿Valora más el sentimiento o la seguridad práctica? ¿Tuvo un año lo suficientemente agradable como para apreciar los recuerdos?

12. ¿Preferiría trabajar en un trabajo bien pagado que odia o en el trabajo de sus sueños con solo suficiente dinero para las necesidades básicas?

Son practicidades y lujos materiales equivalente o integridad personal ¿y la verdad? ¿Es ella lo suficientemente inteligente para responder a todo eso? las líneas de tiempo son temporales y todos debemos hacer sacrificios?

13. ¿Preferiría encontrar $ 100 flotando en un baño público o $ 5 en su bolsillo?

¿Qué tan germofóbica es ella?

8 profundas preguntas que preferirías hacerle a un chico

Profundo, prefieres preguntas para hacerle a un chico

vía: Pexels / Dmitry Ageev



Es fundamental tener una buena lista sólida de preguntas para hacerle a un chico para que siempre crezca su círculo de buenos amigos.

14. ¿Preferiría llegar 5 minutos antes o siempre llegar 5 minutos tarde?

Cinco minutos antes es realmente un algo bastante responsable para disparar porque en la vida, como indica que una persona está obteniendo su mente mental lista por lo que está por venir. Llegar siempre cinco minutos tarde intencionalmente es un poco irrespetuoso.

15. ¿Prefieres ir de caza o de pesca?

Esta comparación puede ser de un millón de formas. Lo haremos breve: ¿tierra o agua?

profundo ¿Prefieres preguntas?

vía: Unsplash / mohammed OUZZAOUI



16. ¿Preferiría hacer un negocio arriesgado u obtener un buen salario de un trabajo fijo?

Suponemos que esto significa que un negocio arriesgado significa grandes ganancias en juego. Es una pregunta decente.

17. ¿Preferirías salvar la vida de alguien y morir o salvarte a ti mismo y dejar que la otra persona muera?

¿No dependería eso de quién es esa otra persona?

18. ¿Preferiría trabajar fácilmente para otra persona o trabajar duro para usted?

Esta es una cuestión de si pueden soportar estar un poco asustados e inestables todos los días como emprendedores a cargo de todas las grandes decisiones.

19. ¿Preferiría vivir en la naturaleza o quedarse en las calles de su ciudad como personas sin hogar?

Tu lo descubrirás lo asustados que están del bosque y sus criaturas o que ven ellos mismos en armonía con la naturaleza y capaz de sobrevivir.

20. ¿Preferiría ser famoso cuando esté vivo o cuando esté muerto?

La fama tiene todo tipo de inconvenientes. Es una cuestión de si la privacidad es más valiosa para ellos que el poder influyente.

profundo, prefieres preguntas, vivo o muerto

vía: Unsplash / Edgar Perez



21. ¿Preferiría quedarse con hambre durante 4 días o comer cada 4 minutos?

Algunas personas odian estar demasiado llenas, por lo que comer cada 4 minutos sería tan tortuoso como un ayuno de 4 días.

6 preguntas profundas que preferirías hacerle a tus amigos

Profundo, ¿preferirías hacer preguntas?

vía: Unsplash / Tim Marshall



Una forma de mantener las cosas en marcha es tener preguntas para hacer amigos. Asegúrate de estar dispuesto a ser como vulnerable a ti mismo como les estás pidiendo.

La vulnerabilidad cultiva confianza entre dos personas y una mayor comprensión de como somos todos iguales en nuestros miedos.

22. ¿Preferiría saber con certeza que hay un Dios, pero nos está juzgando de acuerdo con la Biblia o que fuimos creados por extraterrestres y simplemente nos están observando como animales de zoológico?

Descubrirás lo hastiados que están por la educación religiosa y percibirás si ven la vida extraterrestre con miedo, fascinación o, más probablemente, una mezcla de ambos.

23. ¿Preferirías tener poderes mágicos en el mundo normal y no poder contárselo a nadie o vivir en un mundo mágico de tu creación pero no hay nada mágico en ti?

Es la pregunta muggle.

24. ¿Preferirías trabajar para un jefe que odias pero ganar buen dinero, o trabajar para un jefe que amas pero gana el salario mínimo?

Descubrirás si tienen más miedos en torno a necesidades prácticas y ganancias materiales o sus relaciones interpersonales.

25. ¿Preferiría poder ver 10 minutos en su futuro o 10 minutos en el futuro de otra persona?

Si eligen lo último, es posible que realmente se preocupen profundamente por alguien que está en riesgo en este momento.

profundo prefieres preguntas-futuro

vía: Unsplash / Tomasz Frankowski



26. ¿Preferirías que el mundo entero pensara que eres una persona horrible pero que tu familia esté orgullosa de ti? ¿O el mundo entero piensa muy bien de ti pero tu familia piensa que eres una persona horrible?

Descubrirás mucho sobre el estado de su relación con su familia en este momento.

27. ¿Preferiría cambiar de trabajo cada pocos años o mantener un trabajo por el resto de su vida?

¿Qué tan profundo están en el idea de consistencia y firmeza? Algunas personas ven sus sueldos fijos como anclas de la espontaneidad personal. Observe si usted juzgarlos en base a su respuesta y si tu juicio muestra tu propio sistema de creencias limitado.

7 preguntas profundas que prefieres para las parejas

Profundo prefieres preguntas para parejas

vía: Unsplash / Tim Foster



Cuando dos personas son construyendo su relación, mucho de esto implica activarse mutuamente y trabajar a través de los demás sentimientos negativos sin tit abandonando al otro. También implica algunos Prefieres preguntas para parejas.

28. ¿Preferirías darle a tu pareja un obsequio barato e inútil por cada aniversario o un obsequio costoso y útil que arruine todos tus ahorros por cada aniversario?

Seguramente debería haber un término medio feliz aquí & hellip;

29. ¿Preferirías salir con alguien famoso y que los tabloides analicen tu vida, o salir con un Joe normal y que todos los que te rodean y tu pareja juzguen tu vida negativamente?

Seremos juzgados en la vida no importa quiénes somos o lo que hacemos así que bien podríamos aceptarlo desde múltiples direcciones.

30. ¿Preferiría tener una familia de 12 hijos o nunca poder tener hijos?

¿La procreación es su prioridad o no?

profundo prefieres preguntas-12 familia

vía: Unsplash / Sandy Millar



31. ¿Preferirías tener una pareja rica que no te ama, pero que te proveerá por el resto de tu vida, o una pareja pobre que te ama, pero que no puede mantener un trabajo el tiempo suficiente para pagar tus necesidades? ?

Hay una buenas posibilidades de que la persona quien no puede mantener un trabajo el tiempo suficiente para pagar sus necesidades, tiene algunos problemas personales. Descubrirás si son confiado en sus propias finanzass para tomar decisiones de relación fuera de ellos. De cualquier manera, esta pregunta prueba si la persona tiene suficiente amor propio para decir “ninguno.

32. ¿Preferirías salir con alguien que fuera inteligente sin sentido común o con alguien que tuviera sentido común pero no tan inteligente?

Descubrirá lo que realmente implica su definición personal de sentido común e inteligencia.

33. ¿Preferiría acampar con su pareja con solo un pequeño equipo de supervivencia en un hermoso lugar natural, o acampar en una cómoda casa rodante en un parque de casas rodantes sin vistas pintorescas?

Descubrirás si valoran la naturaleza real más que sus comodidades.

34. ¿Preferiría hacer un viaje agotador y poco placentero a un lugar exótico para su luna de miel, o pasar un momento de relax en un motel sucio junto a la carretera?

Descubrirás qué tan apegados están a la narrativa social perfecta de la luna de miel y si son lo suficientemente ingeniosos como para hacer algo de la nada.

6 profundas pero divertidas ¿Prefieres preguntas divertidas?

profundo ¿Prefieres preguntas? Profundo pero divertido ¿Prefieres preguntas?

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Consulte nuestra lista de Prefieres preguntas graciosas para hacer reír a sus preguntas.

35. ¿Resolver los problemas más grandes que enfrenta la humanidad pero vivir y morir solo, o vivir una vida oculta con una relación amorosa profundamente satisfactoria y un trabajo significativo?

Vivir y morir solo no necesariamente indica que no eres amado o que la gente es ingrata contigo. Puede ser el resultado de límites que te estableces.

profundo prefieres preguntas-resolver

vía: Pexels / JESHOOTS.com



36. ¿Pierde la apariencia en un accidente que lo desfigura o sufre daño cerebral que altera su personalidad?

Daño interior o exterior. Ese es el dilema.

37. ¿Tienes el cabello que luce genial todo el tiempo o luce como si estuvieras usando un maquillaje perfectamente aplicado incluso cuando no lo estás usando?

Esto podría ser un indicador de si un la persona es más insegura con respecto a su cabello o su rostro. También podría indicar en cuál sienten que 'tienen que' trabajar más duro, si es que tienen alguno.

38. ¿Preferirías tener un boomerang que mate y pueda encontrar a cualquier persona de tu elección, en cualquier lugar del planeta, pero que solo se pueda usar una vez o un boomerang que siempre te regrese con un dólar?

Descubrirás si la venganza o la ganancia financiera constante son un activo más importante en su vida.

39. ¿Se despertaría cada mañana para descubrir que su brazo no dominante ha sido reemplazado por un apéndice de un animal o reemplazaría permanentemente su mitad inferior con el trasero de un animal de su elección?

Uno de ellos indica una elección personal, el otro indica fuerza.

40. ¿Prefieres escuchar los pensamientos de las personas o controlar la mente de las personas?

Descubra cuánto valor esto la persona coloca en controlar a los demás y considere si eso es una señal de alerta sobre si desea perseguir la amistad más lejos.

profundo prefieres preguntas-escuchar

vía: Pexels / Breakingpic



10 preguntas profundas ¿Preferirías limpiar?

Profundo Prefieres preguntas-Profundo Prefieres Preguntas limpias (1)

vía: Pexels / Christina Morillo



A veces, las preguntas sobre sexo están fuera de lugar. Algunos Prefieres preguntas limpias son apropiados para el evento.

41. ¿Preferirías convertirte en una fresa sensible con la mente que tienes ahora (sin capacidad física para la movilidad o la comunicación) o simplemente convertirte en una fresa normal con pensamientos de fresa?

Qué gran cosa especular sobre el tipo de pensamientos que tiene una fresa normal.

42. ¿Preferiría tener 50 millones de dólares o 50 años garantizados de apariencia juvenil y saludable agregados a su vida?

¿Dinero o salud garantizada? En última instancia, uno es una ilusión, el otro no.

43. ¿Preferirías tener dinero infinito o amor sin fin?

Es esta pregunta una y otra y otra vez en diferentes palabras. Asegúrese de no sonar como un disco rayado.

44. ¿Preferiría erradicar a los violadores o terroristas del mundo?

¿Existe una separación entre los dos?

45. ¿Preferiría que se hicieran públicos los detalles de su vida financiera o de su vida amorosa?

¿Cuál tiene más esqueletos inflamatorios en el armario? ¿De cuál siente más vergüenza la persona?

profundo prefiere preguntas-financieras

vía: Pexels / Pixabay



46. ​​¿Preferirías morir de tristeza o de culpa?

¿Quién dice que alguna de estas cosas causa la muerte? La tristeza es una emoción mucho más amplia que la culpa.

47. Si nació de un adolescente, ¿preferiría que lo retengan o lo den en adopción?

Qué cosa tan terriblemente crítica suponer que la capacidad de una adolescente para ser madre no es suficiente debido a su edad. Usar esta pregunta en estas palabras revela tus propias creencias limitadas.

48. En un viaje largo en avión, ¿preferiría quedarse solo o entablar una conversación con su compañero de asiento?

Suponemos que lo haría Dependen en gran medida de quién sea el compañero de asiento. es, pero en general, hay introvertidos y extrovertidos.

49. ¿Preferirías poder volar o teletransportarte?

Pregunta sencilla sobre superpotencias.

50. ¿Preferirías ser decente en todo o extremadamente talentoso en una cosa?

¿Completo o francamente prodigio? ¿Qué luchas imaginadas surgen?

profundo prefieres preguntas-talentoso

vía: Pexels / Martín López



6 preguntas profundas pero difíciles

Profundo ¿Prefieres preguntas? Profundo pero difícil ¿Prefieres preguntas?

vía: Pexels / Christina Morillo



No todas las preguntas son fácil de contestar. Es importante desafiarnos a nosotros mismos emocionalmente y atreverte a expresar las cosas dentro de nosotros con las que es doloroso sentarse. Mira estos Difícil preferirías preguntas.

51. ¿Prefieres tener una fuerza de voluntad indestructible o ser incuestionablemente afortunado?

Esto puede rechazar una conversación sobre lo que significa 'sin duda afortunado'. Además, la fuerza de voluntad se agota eventualmente y entonces el corazón debe activarse.

52. ¿Preferiría pasar el próximo año exento de impuestos o tener un mes de vacaciones pagadas?

¿Dinero o tiempo?

53. ¿Preferirías que fuera de día por el resto de tu vida o de noche?

La gente tiende a pensar que las personas durante el día son de alguna manera superior a las personas orientadas a la noche. Pero recuerda que mucha gente gravitar hacia la noche porque la energía está menos concentrada e intensa.

54. ¿Preferirías poder detener el tiempo a voluntad o envejecer a la mitad del ritmo humano normal?

Hay gente que vive el último. Detener el tiempo a voluntad tiene mucho que ver con que el tiempo sea una ilusión.

55. ¿Preferiría ganar dinero inventando un medicamento milagroso que salva vidas o regalarlo gratis?

Esto trae a colación nuestro propias luchas financieras. Cuando esto sucede en la vida real, a menudo son ambos, no uno o el otro.

profundo preferirías preguntas-inventar

vía: Pexels / Pixabay



56. ¿Preferiría ser un atleta profesional altamente remunerado o servir como presidente de una prestigiosa universidad?

¿Deportes o académicos?

3 preguntas personales pero profundas, ¿preferirías?

Profundo preferirías preguntas: personales pero profundas ¿Prefieres preguntas?

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Cuando tienes una relación de confianza con alguien, puedes empezar a preguntar preguntas personales.

57. ¿Preferiría estar atrapado en una jaula con un león o colgado de un edificio de 300 pies de altura?

¿Cuál implica una muerte segura o la oportunidad de luchar?

58. ¿Preferiría no tener que volver a esperar en el tráfico por el resto de su vida o no volver a tener un dolor de cabeza por el resto de su vida?

Esto probablemente depende de la gravedad de los dolores de cabeza que la persona ya haya experimentado.

59. ¿Preferirías no poder salir nunca durante el día o no poder salir nunca durante la noche?

¿Acepta la persona las opciones o se pregunta por qué eligió tales limitaciones?

3 preguntas filosóficas pero profundas ¿Prefieres preguntas?

Profundo prefiere preguntas filosóficas pero profundas ¿Prefieres preguntas?

vía: Pexels / ICSA



Explorar las profundidades de la mente se puede tener con preguntas filosóficas Acerca de la vida.

60. ¿Preferiría despertarse y encontrarse en medio de un desierto o despertarse y encontrarse en un bote de remos en medio del océano?

¿Es más aterrador el agua en movimiento o la deshidratación?

profundo prefieres preguntas-dormir

vía: Pexels / Andrea Piacquadao



61. ¿Preferirías ser el mejor compositor de música del mundo y que nadie escuchara tu música, o ser un músico súper famoso pero no poder interpretar nada de tu música?

Hacer ciertos tipos de música es una experiencia atlética.

62. ¿Preferiría despertarse en el cuerpo de una persona al azar cada año y tener el control de sus decisiones y acciones durante todo el año o despertar en el cuerpo de una persona al azar una vez a la semana pero sin ningún control sobre sus acciones y decisiones?

Esto se basa en nuestras fantasías de ser otra persona por un corto tiempo y cómo sería eso. ¿Es para escapar de nosotros mismos o para agregar a nuestras perspectivas?

5 preguntas existenciales pero profundas ¿Prefieres preguntas?

profundo preferirías preguntas-existencial pero profundo ¿preferirías preguntas?

vía: Pexels / Pixabay



Cuando nosotros empieza a reflexionar sobre el mayor significado de por qué estamos aquí, tenemos preguntas existenciales.

63. ¿Preferirías que nadie viniera a tu boda o que nadie viniera a tu funeral?

¿Es la muerte o el matrimonio algo más importante o está ligado a una mayor presión social?

64. ¿Prefieres descubrir algo malo y prevenirlo o descubrir algo grandioso y difundirlo?

Este es uno bueno y un indicador de los instintos defensivos de una persona.

65. ¿Preferiría pasar 2 meses en un manicomio o 2 meses en la cárcel con criminales peligrosos?

Seguro que es una elección difícil.

profundo preferirías preguntas-cárcel

vía: Pexels / Jimmy Chan



66. Si pudieras cambiar mundos, ¿preferirías tener un mundo con magia o un mundo sin valor por dinero?

El dinero es un valor inventado y ya hay magia en el mundo para aquellos que eligen creer.

67. ¿Preferiría tener el poder de hacer que la gente se enamore de usted o tener el poder de hacer que la gente trabaje en su nombre?

Esta idea de obligar a las personas a hacer algo en contra de su voluntad es algo aterrador y persona que simplemente se negaría responder a esta pregunta de baja vibra es un amigo que vale la pena conservar.

2 Invocadoras pero profundas ¿Prefieres preguntas?

Profundo ¿Prefieres preguntas? Que provoquen el pensamiento pero Profundo ¿Prefieres preguntas?

vía: Pexels / ICSA



Cuando todo el parloteo estúpido está dicho y hecho, es hora de que algunos preguntas que invitan a la reflexión.

68. ¿Preferirías poder olvidar tus propios recuerdos o hacer que otros olviden los suyos?

Olvidar es muy diferente de perdonar. Ese es un tema de discusión que vale la pena explorar.

69. ¿Prefieres tener una memoria fotográfica o ganar 40 puntos de CI extra?

¿Cómo ve la persona la inteligencia y la memoria?

Lista de preguntas profundas que se pueden descargar

lista de PREGUNTAS PROFUNDAS PREGUNTAS-2

vía: Mantelligence



Aquí hay una lista descargable de preguntas profundas que prefiere (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Más preguntas increíbles para hacer

Nuestras listas seleccionadas de preguntas no terminan aquí. Consulte algunos recursos adicionales para comprender mejor a las personas que lo rodean en cada rincón de sus círculos sociales:

  1. Asegúrate de estar versado en temas de conversación profunda y pensando en cómo responderías tú también.
  2. Un tema de inicio en realidad conduce a otros temas con estos iniciadores de conversación profunda.
  3. Si se está quedando sin ideas, consulte nuestra temas de conversación interesantes.

Cómo elegir en profundidad ¿Prefieres preguntas?

profundo ¿Prefieres preguntas? Cómo elegir 1

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Hay algunos parámetros y cosas a considerar que necesita saber sobre cómo elegir las preguntas adecuadas para su audiencia.

A continuación se explica cómo profundizar en las preguntas que prefiere:

1. Lo que ya sabes

Profundo prefieres preguntas - lo que ya sabes

vía: Pexels / Jopwell



Tenga cuidado de no hacer diferentes versiones de la misma pregunta una y otra vez. Demuestra que no estás escuchando o eres tan cohibido Realmente no estás absorbiendo nada. Una cosa más inteligente que hacer sería recordar algo que la persona compartió contigo en el pasado y expandirlo y desarrollarlo juntos.

2. Qué estás dispuesto a compartir

¿Prefieres preguntas profundas? ¿Qué

vía: Unsplash / Pasha Chusovitin



Cualquier consulta que le haga a otro debe coincidir con el nivel de vulnerabilidad que está dispuesto a ofrecerle a cambio. Comparte lo que has aprendido de tus errores y habla de ellos con un humor que les recuerde a todos lo humano que eres.

3. Las preguntas revelan cosas

profundo prefieres preguntas-preguntas

vía: Pexels / Pixabay



Por ejemplo, si la mayoría de sus preguntas giran en torno al dinero versus el amor, revela que esa es una dicotomía en la que usted mismo piensa con frecuencia.

En conclusión

La complejidad de tu profundo prefieres preguntas funciona de manera similar a alargar tu vida.

A lo largo de la historia, la gente ha perseguido la fuente de la juventud para ampliar la duración de sus vidas. ¿Y si, en cambio, escalamos la riqueza de cada momento que pasa de nuestras vidas cultivando las conexiones más profundas imaginables con nuestros seres queridos?

Pedir profundo preferiría sus preguntas, y pregúntate también a ellos, para conocerlos y conocerlos a ti mismo al nivel más íntimo.